[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

syst escribió:Alguien que haya jugado en xbox también me puede confirmar que en esta última las claymores se ven mil veces más?, ya no me pongo ni pirata, lo veo demasiado exagerado, a ver si cuando vuelva a ir el psn hago una comparativa, porque me parece exagerado.

Saludos compis!.

Es exagerado, solo viendo vídeos de nota la diferencia, y esto es por culpa del cutreport de PS3. Estuve jugando en la xbox 360 y era un flipé, parecian rayos laser el detector de las claymor xD. Aún así, lo prifiero a los de la PS3, que no se ven ni teniendo pegadas a la pierna.

Saludos!
Por si alguien no lo ha visto en la portada, aquí estan los resultados de Activision (pero claro no pueden permitirse pagar un puto online con servidores dedicados, ay ay ay Activision, que pesetero que eres:

Activision Blizzard muestra sus boyantes resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal finalizado el pasado 31 de marzo. Tanto las ganancias como los ingresos aumentaron. Los primeros subieron un 76% pasando de 381 a 503 millones de dolares mientras que los segundos ascendieron a los 1.450 millones de dolares superando así los 1.310 millones de dolares del mismo periodo del año anterior. Un 30% de las ventas totales de la editorial son digitales.

Las descargas digitales de First Strike (1,4 millones de descargas en 24h mediante Xbox Live) el primer DLC de Black Ops aumentaron un 20% respecto a las de Stimulus Pack de Modern Warfare 2. La saga Call of Duty pronto recibirá novedades y se espera el anuncio de un nuevo título en las próximas semanas. Para China, Activision tiene planeado sacar un Call of Duty online basado en microtransacciones.
syst escribió:Alguien que haya jugado en xbox también me puede confirmar que en esta última las claymores se ven mil veces más?, ya no me pongo ni pirata, lo veo demasiado exagerado, a ver si cuando vuelva a ir el psn hago una comparativa, porque me parece exagerado.

Saludos compis!.

Puede ser, en el modern warfare 2 que lo tube durante muchos meses en la 360 y despues cuando compre la ps3 no note la diferencia, pero bueno mejor que no se vean asi caen como moscas jeje
Ruben_Gti escribió:

Saludos compis!.

Puede ser, en el modern warfare 2 que lo tube durante muchos meses en la 360 y despues cuando compre la ps3 no note la diferencia, pero bueno mejor que no se vean asi caen como moscas jeje

Es que en el MW2 no hicieron cutreport, por eso no se notaba, pero en este es muy bestia la diferencia.

Saludos!
en el MW2 no se notava o no lo hicieron cutreport, pero en black ops si q se nota, aparte q lo anunciaron antes de venderlo..
son las ventajas q tiene pagar un poco más!
syst escribió:Por si alguien no lo ha visto en la portada, aquí estan los resultados de Activision (pero claro no pueden permitirse pagar un puto online con servidores dedicados, ay ay ay Activision, que pesetero que eres:

Activision Blizzard muestra sus boyantes resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal finalizado el pasado 31 de marzo. Tanto las ganancias como los ingresos aumentaron. Los primeros subieron un 76% pasando de 381 a 503 millones de dolares mientras que los segundos ascendieron a los 1.450 millones de dolares superando así los 1.310 millones de dolares del mismo periodo del año anterior. Un 30% de las ventas totales de la editorial son digitales.

Las descargas digitales de First Strike (1,4 millones de descargas en 24h mediante Xbox Live) el primer DLC de Black Ops aumentaron un 20% respecto a las de Stimulus Pack de Modern Warfare 2. La saga Call of Duty pronto recibirá novedades y se espera el anuncio de un nuevo título en las próximas semanas. Para China, Activision tiene planeado sacar un Call of Duty online basado en microtransacciones.

"Activision tiene planeado sacar un Call of Duty online basado en microtransacciones".

¿exactamente eso de microtransacciones que quiere decir ?..... [bye] gracias por adelantado.
ipad escribió:
"Activision tiene planeado sacar un Call of Duty online basado en microtransacciones".

¿exactamente eso de microtransacciones que quiere decir ?..... [bye] gracias por adelantado.

yo tengo entendido q activision tenia planeado sacar dos juegos, uno online y el otro la historia pero nose si lo aran y si va relacionado con "microtransacciones"
Saludos
¿No hay manera de jugar al multi offline contra bots sin psn verdad?
Dauragon85 escribió:¿No hay manera de jugar al multi offline contra bots sin psn verdad?

tio hablas en serio?si tienes la respuesta a esa pregunta una pagina atras,
Sobre el juego exclusivamente online sera solo para china, y lo de las microtransaciones seria...

El juego vendria capadisimo en todos los aspectos y ir pagando por armas,mapas,camufaljes,ventajas, perks y demas parafernalia, vamos que si lo quieres disfrutar al maximo al final el juego te sale por un pico vamos una puta mierda
Razgriz33 escribió:
Dauragon85 escribió:¿No hay manera de jugar al multi offline contra bots sin psn verdad?

Vaya no tenía ni idea de que lo habían puesto en la página anterior y por lo visto se puede, no tenía ni idea (ni se me había ocurrido hasta ahora y eso que dentro de poco será casi el aniversario de la caída del online a este paso [qmparto] ). Esta noche echaré unas partidas, aunque no será lo mismo que el multi online claro....
Dauragon85 escribió:
Razgriz33 escribió:

aunque no será lo mismo que el multi online claro....

Eso no lo dudes.. jajaj XD Donde este matar guiris, q se quite todo lo demás jajaja!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Logo y carátula de Modern Warfare 3.

Imagen

Imagen
Hola os traigo mi nuevo gameplay, espero que os guste! :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZZcLYKA7xsY
yoyo1one escribió:Logo y carátula de Modern Warfare 3.

Imagen

Imagen

no queremos ver caratulas ni logos lo ke keremos son videos gameplay jajaja
ro_383 escribió:tienes q poner en multijugador, red local y en ajustes pones cuantos enemigos qieres o cuantos qieres q vayan contigo y eliges dificultat!

Pues yo no soy capaz de poner los bots. Le doy a Local->Grupo en Lan->Crear partida->Editar opciones y no veo nada de bots, ¿es en otro sitio?

Edit: Vale ya lo he visto, era en pantalla divida en vez de grupo en Lan
Dauragon85 escribió:
ro_383 escribió:tienes q poner en multijugador, red local y en ajustes pones cuantos enemigos qieres o cuantos qieres q vayan contigo y eliges dificultat!

Pues yo no soy capaz de poner los bots. Le doy a Local->Grupo en Lan->Crear partida->Editar opciones y no veo nada de bots, ¿es en otro sitio?

Es en pantalla dividida
juanluiso escribió:
Dauragon85 escribió:

Es en pantalla dividida

Cierto, lo acabé viendo probando todo lo que venía. No pensaba que fuese ahí, creía que eso era para jugar con 2 mandos porque jugando sólo la pantalla divida no está......
Echarle un ojo que podemos jugar online al Black Ops con un programilla de PC

hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762

Mañana estoy tardando en probarlo XD. Por lo que dicen si funciona, y con el Black Ops también.

Saludos!
Dibxer escribió:Echarle un ojo que podemos jugar online al Black Ops con un programilla de PC

hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762

Mañana estoy tardando en probarlo XD. Por lo que dicen si funciona, y con el Black Ops también.

Saludos!

Eso lo utilizaba yo en la xbox antigua y funcionaba relativamente bien, pero el problema es que había muy poca gente, aunque visto lo que va a tardar en volver el online, seguro que hay bastante gente dándole al blackops.

Espero que os vaya bien, yo a mi pesar seguiré en xbox360, saludos!.
Dibxer escribió:
llvllay_21 escribió:hola!! os traigo mi nuevo gameplay, espero que os guste!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=zkmRWWEwt5k

Me parece que todos los que no tenemos 360 ahora estamos = xD

Por cierto, qué sensibilidad llevas?

Saludos!
[/quote]

la tengo puesta al 5 porque me cuesta moverme bien con el mando, en ps3 la tengo al 7 :)
¿Creéis que estará el PSN funcionando antes de que salga el pack de mapas?, después de ver las últimas notícias ya no se que pensar.

Cuando esta gente dice que no puede dar fechas aproximadas todos sabemos lo que pasa.

Saludos.
syst escribió:¿Creéis que estará el PSN funcionando antes de que salga el pack de mapas?, después de ver las últimas notícias ya no se que pensar.

Cuando esta gente dice que no puede dar fechas aproximadas todos sabemos lo que pasa.

Saludos.

Hombre han dicho que el 31 de mayo estara ya TODO el psn en funcionamiento y que el online estara antes.. pero vamos, cualquiera se fia ya de sony xD
juanluiso escribió:
syst escribió:¿Creéis que estará el PSN funcionando antes de que salga el pack de mapas?, después de ver las últimas notícias ya no se que pensar.

Saludos.

Hombre han dicho que el 31 de mayo estara ya TODO el psn en funcionamiento y que el online estara antes.. pero vamos, cualquiera se fia ya de sony xD

Por eso lo digo, en el primer apagón dijeron que en dos/tres días lo levantarían y mira lo que pasó.

Después dijeron que no podían dar fechas aproximadas, hace una semana dijeron que el 31 esperaban (no confirmaban) tenerlo todo restablecido y ayer dijeron que no tenían una fecha exacta de restablecimiento, así que ya no sé que pensar.

A mi me la pela que regalen pseudojuegos, playstation minus y demás tonterías, pero claro, entras al foro oficial y les dan hasta las gracias.

Yo lo que quiero es jugar online con mis amigos, de momento estoy en la 360 pero no es lo mismo.

Saludos.

Saludos.

Yo también pienso que va para largo. No creo que se alargue más de final de mes, pero esta semana seguro que no tenemos online.

Saludos!
yo estos días me he dado cuenta , que la ps3 sin online, no la quiero para nada, la tengo cogiendo polvo , así de claro. xDDDD.
-el cod sin online bajo mi punto de vista no vale para nada ( por lo menos en mi caso jajajajaja) una vez te pasas el modo campaña es todo online. [bye]
ipad escribió:yo estos días me he dado cuenta , que la ps3 sin online, no la quiero para nada, la tengo cogiendo polvo , así de claro. xDDDD.
-el cod sin online bajo mi punto de vista no vale para nada ( por lo menos en mi caso jajajajaja) una vez te pasas el modo campaña es todo online. [bye]

Yo desde que salió el Age Of Empires I para PC que permitía jugar online contra otros jugadores, prácticamente con los dedos de las manos puedo contar los juegos que he jugado la campaña, me aburren soberanamente (uno de los últimos fue el killzone 3), la única diferencia a nivel de IA es lo rápido que te matan o que te salen los enemigos, nada más.

Saludos.
ipad escribió:yo estos días me he dado cuenta , que la ps3 sin online, no la quiero para nada, la tengo cogiendo polvo , así de claro. xDDDD.

Gracias a este parón, me lié desde el Sábado con el Assassins Creed 2, y lo terminé el ayer XD. Ahora voy con otro de esos juegos que tengo medio empezados, MGS4.

Al menos para ir quitando el mono del online.
Desde luego que, el COD sin online es una chusta.
esta claro q los COD's los amortizamos x el online, porq por la parte de la historia te la pasa una vez o dos como mucho pa conseguir platino y ale. yo ahora me e puesto a a conseguir algún q otro platino de otros juegos !
Yo los juegos offline no los disfruto como antes, tengo el god of war 3 muerto de la risa sin habermelo pasado, y hace unas semanas vendi juegos como los dos god of war remaxterizados, el castlevania, prototype que no me habia acabado, no se me aburro al momento, solo disfruto offline con los shooters los demas me cuestan, el ultimo juego que disfrute plenamente fue el RDR cuando tenia la 360 y de eso pasaron 9 meses minimo, y los juegos multijugador a menos que sean novedad tampoco juego mucho a menos que este jugando con gente

Alguien que tenga el cod 5 podria decirme si hay los putos chetos¿? esque es el juego que mas disfrute esta generacion y me gustaria volvermelo a comprar y tambien si hay jugadores, no me gustaria pillarmelo y que no pudiera jugar online por unos hijos de perra

Y sobre el online yo apuesto mediados de la semana que viene, mas ya seria una broma de mal gusto, y espero que uno de los juegos que den sea el mag
De todos los COD el WAW es al que más he jugado, cuenta conmigo para jugar online, yo de vez en cuando me pego algunas sesiones y sigue habiendo gente y glitches los que habían pero nadie los hace, cosas raras tipo hacked lobbies o cosas parecidas nunca he visto.

Saludos.
syst escribió:De todos los COD el WAW es al que más he jugado, cuenta conmigo para jugar online, yo de vez en cuando me pego algunas sesiones y sigue habiendo gente y glitches los que habían pero nadie los hace, cosas raras tipo hacked lobbies o cosas parecidas nunca he visto.

Saludos.

Syst tio tienes todos los juegos jeje, pues haber si lo encuentro baratillo de segunda mano, tambien quiero el medal of honor, cuantos juegos y tan poco dinero, creo que le voy a dar pasaporte al killzone 3 aunque no quiera

Saludos.

Teniendo en cuenta los problemas detectados en los mapas, que por medio están activisión además de sony, por supuesto que estarán, te cobrarán y no podrás jugar hasta agosto.

:-)
Buenas!! os traigo un nuevo gameplay en el que hablo de la capturadora y el programa editor que yo uso, espero que os sirva de ayuda!!

http://www.youtube.com/watch?v=_9YjutZ8CVY
afriend escribió:

Saludos.

Teniendo en cuenta los problemas detectados en los mapas, que por medio están activisión además de sony, por supuesto que estarán, te cobrarán y no podrás jugar hasta agosto.

:-)

Desde luego te digo que no me los pillaré de primeras, para eso los estoy jugando en la xbox, en como me vea algo raro, que les den viento a los mapas y probablemente a Sony.

Rubén: los juegos me gusta coleccionarlos ya que me lo puedo permitir, así que tengo bastantes, sobretodo FPS, jeje!.
Ruben_Gti escribió:Y sobre el online yo apuesto mediados de la semana que viene, mas ya seria una broma de mal gusto, y espero que uno de los juegos que den sea el mag

Soy de la misma opinion, a ver si estamos en lo cierto. Tengo bastantes ganas de ver esa lista de juegos, nos tienen intrigados. El mag es uno de los que creo que podria estar. Un 2k11 no estaria mal de regalito ya que no es un juego de los mas caros. Veremos con que nos sorprenden.

A mi tampoco me motivan mucho los juegos offline, la i.a. no se puede comparar con jugar contra otras personas. Hay un rumor que habla de un CoD online solo para china. Asi deberian de empezar a plantearselo, eso si, sin microtransacciones de esas que no me molan ni un pelo [poraki]
buenas a todos... pues queria haceros una pregunta.. y espero que no este contestado ya... si lo esta sry :(

Ya que no tenemos internet le estoy dando a los bots... y no es la 1º vez q lo hago... xo hay algo distinto....

puede ser que por no tener internet... aparte de aparecer el nombre con un.... ( _ ) delante del nombre, sale Asi: (_penetre) al jugador 2 (_penetre2) NO PUEDA PEDIR PAQUETES DE AYUDA NI NADA? ademas de que no se queden guardadas sus clases???

Gracias :) y perdonad si no me he explicado bien o ya esta contestada....
penetre escribió:puede ser que por no tener internet... aparte de aparecer el nombre con un.... ( _ ) delante del nombre, sale Asi: (_penetre) al jugador 2 (_penetre2) NO PUEDA PEDIR PAQUETES DE AYUDA NI NADA?

mira como tienes las opciones, tal vez tengas activado el no poder usas rachas de bajas.
berru_12_ escribió:
penetre escribió:puede ser que por no tener internet... aparte de aparecer el nombre con un.... ( _ ) delante del nombre, sale Asi: (_penetre) al jugador 2 (_penetre2) NO PUEDA PEDIR PAQUETES DE AYUDA NI NADA?

mira como tienes las opciones, tal vez tengas activado el no poder usas rachas de bajas.

a mi me a pasado lo mismo que a penetre, decir que si juego con 2 mandos en offline lo del nombre me sale = que a el, y lo de rachas de bajas yo con el primer mando si tengo rachas de bajas pero el que esta con el 2º mando no y no ai manera de ponerlo no se por que
juanjotrb escribió:
berru_12_ escribió:

a mi me a pasado lo mismo que a penetre, decir que si juego con 2 mandos en offline lo del nombre me sale = que a el, y lo de rachas de bajas yo con el primer mando si tengo rachas de bajas pero el que esta con el 2º mando no y no ai manera de ponerlo no se por que

eso me pasaba antes ami, hace mucho q no actualizáis el juego ? si hace mucho q no actualizáis es por eso, solo podrá tener rachas el primero
Saludos
Juego online asiq está más q actualizado... Más opciones? Métete y mira sí en 2 jugadores cn bots te deja elegir com el 2 las ayudas....
http://www.vandal.net/noticia/56220/las-desarrolladoras-ya-acceden-a-playstation-network/

Aunque no hay confirmacion de sony, puede ser una buena noticia aunque dudo mucho que hasta la semana podamos jugar, hoy seria un buen dia para restablecer el juego online.
Hola buenas!! os traigo un nuevo gameplay donde os explico la tactica que suelo usar en este mapa. Espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=_VPcX4AKOiQ
llvllay_21 escribió:Hola buenas!! os traigo un nuevo gameplay donde os explico la tactica que suelo usar en este mapa. Espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=_VPcX4AKOiQ

MP, por cierto buen gameplay!!
Ruben_Gti escribió:http://www.vandal.net/noticia/56220/las-desarrolladoras-ya-acceden-a-playstation-network/

Aunque no hay confirmacion de sony, puede ser una buena noticia aunque dudo mucho que hasta la semana podamos jugar, hoy seria un buen dia para restablecer el juego online.

estoy contigo, haber si se arregla todo de una vez y vuelve todo ala normalidad porq esto de no tener online esta afectando tanto a como a foros y a paginas de torneos y a los jugadores normales principalmente, yo ya e llegado a un punto q no me creo nada de lo digan otras webs q no sea la oficial, así q esperare a q lancen el mensaje en china q dicen q es donde se arreglara primero y ya nos lo comunicaran. yo tengo ganas ya de comprarme los nuevos mapas ya q prometían mucho pero con este follón qita las ganas de comprar haber si todo se soluciona bien! :)
q es eso de jugar con bots????como se juega,gracias
15768 respuestas