› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tjuanma escribió:Señores de BO...
Me enseñais o explicáis como conseguir tantas bajas por partida?
Yo no paso de 25!!
Adris escribió:tjuanma escribió:Señores de BO...
Yo no paso de 25!!
Muchos se graban con bots. Otros dan con equipos paquetisimos, que personalmente, me aburren y en cuanto termino partida me salgo de ahí. Y otros que se les da bien.
Pero por ahora de todo lo que llevo jugado, el que mas ha conseguido han sido 32 bajas. Además, siempre quedo entre los 3 primeros (Entre los dos equipos), y desde luego no se consiguen todos los dias esas puntuaciones. A parte, hay que llevar buena proporción entre bajas/muertes.
También hay que tener en cuenta cuando te toca con un equipo bueno, que sabe moverse, y ahí hay que repartirse el pastel.
Depende también del dia que lleves. A veces empiezas que no das ni una, y luego te recuperas en otras partidas, o que directamente es un dia malo.Otros dias que los tienes de inspiración...
Y hablo de Muerte por equipos. En Tomar la bandera y Dominio es mas chorreo con las bajas.
Adris escribió:Son aburridisimos los jodios bots Eso de hacerse 70/10, 64/5... no hay emoción xD. Aunque coo dije, algunos bots tienen mas sangre que muchos jugadores reales.
Con la tonteria, el otro dia me eché seis o siete partidas con bots,cambiando cositas, probando armas que nunca pillaria, jugando en mapas que odio (Hanoi, cracked...).. al menos para no perder la "costumbre".
eso si, la configuración de la sensibilidad del mando, ni idea donde anda. Asique sigo con la que trae por defecto.
Cada vez me gusta mas la PM-63.
Sr_Carbono escribió:Yo lo veo mucho mas fácil que todo eso.
Quien tenga mejor conexion. Hay dias que no tengo buena linea y caca, pero si estoy de host, no bajo de las 20 o 30 bajas.
descoat escribió:Sin dudarlo, la conexión en cualquier COD es la que marca el número de muertes que haces. Cuando veos los vídeos de sandy ravage me hace gracia ver como se cepilla a todo dios con la spas corriendo a cielo abierto sin a penas cubrirse. Hazlo eso en una línea peor y haces el ridículo.
Sr_Carbono escribió:Yo lo veo mucho mas fácil que todo eso.
Quien tenga mejor conexion. Hay dias que no tengo buena linea y caca, pero si estoy de host, no bajo de las 20 o 30 bajas.
descoat escribió:¿En que modo de dificultad estás jugando? La que viene por defecto es demasiado fácil y ahí no vas a disfrutar, súbele un peldaño y si quieres retarte a ti mismo ponte nuketown en modo VETERANO a 7500 ptos. Lo malo del modo veterano es que te están apuntando antes que de que aparezcas visible y disparan directamente a la cabeza en milésimas de segundo. Se les puede ganar bien con automáticas pero son duros de roer
Adris escribió:Sr_Carbono escribió:Yo lo veo mucho mas fácil que todo eso.
Pues la verdad esque la linea me va perfecta.
Hay ocasiones en las que ves que algunos tienen dos rayas, tres... pero generalmente cuando juego estamos todos a tope. Y va fluido.
En este sentido nunca he tenido problemas. Lo mismo cuando jugaba al COD1y2 en Pc.
Sr_Carbono escribió:Tambien depende del nivel de cada uno, pero el juego cambia micho dependiendo de la calidad de la conexion.
Todo es muy relativo, no quiere decir que solo influya la linea. Hay muchas cosas que imfluyen pero para mi la conexion es lo mas importante.
k_nelon escribió:Hola,
aprovechando que no hay online, me he puesto con los trofeos y ya tengo todos excepto los de los zombis. El problema que tengo es que me veo incapaz de conseguir ninguno, ya que siempre terminan matandome en individual.
Podríais darme algunos consejos para estos trofeos?
Gracias!!
FJTR escribió:tjuanma escribió:Señores de BO...
Yo no paso de 25!!
1º) Dar con un equipo paquete
2º) Dar con el arma que mejor se adapte a ti.
3º) Mata, mata y mata
Fuera coñas, yo te recomiendo (si no lo tienes ya), que uses la siguiente configuracion:
1º) Linea dura pro
2º) Lider
3º) Pirata o Maraton
Eso es la config. Básica, a mi me ha ido bien usarla con la Ak47, pero con la que mas eficacia he obtenido ha sido con la Galil
Armas, recomiendo los accesorios: Mirilla punto rojo, y el segundo depende de ti, silenciador o cargador rápido (ese encintado con dos cargadores)
Luego ya en la racha de bajas, pues ponte 1º) Torreta Sam (para joder ataques espias, helicopteros e incluso paquetes de ayuda enemigos) 2º) ataque de napalm y 3º)torreta.
descoat escribió:Adris, dale tiempo y cuidadín que sacas la chola y no dudan en volártela pronto. Ya verás como es el modo que más te gusta pero tienes que usar mucho las granadas cegadoras o inmovilizadoras. Las de humo no hacen efecto porque te disparan igualmente y fantasma no sirve de nada. Nadie en el online es más rápido apuntando que un bot en modo veterano, pero más listo SI !!!
PD: que modo de partida online usais mas?
A mi me encanta el Dominio...defender bandera es un puntazo xD
Yo lo sigo diciendo, puntería estable es primordial
Mario_CR9 escribió:Yo lo sigo diciendo, puntería estable es primordial
descoat escribió:¿Oye, como te va el G27?
OL3GU3R- escribió:quien se echa unos zombies esta tarde?
Hyoriken escribió:Para empezar, aprende a jugar correctamente a los zombies, antes de ir a por los trofeos. El del pentágono lo puedes hacer solo fácilmente, es solo activar el DEFCON 5, y cuando salga te dejas matar con una granada y matas al zombie, muy fácil. Los otros es mejor hacerlos en Kino der Toten, yo el del coleccionista lo hize con un amigo, el me abría las puertas y yo iba comprando las armas y las iba cambiando continuamente, solo me dejaba una para matar (la MP40, que además consigues más puntos que con una escopeta). Una vez hayas comprado todas las armas, activas la energía y te vas a mejorar y ahí compras las granadas de fragmentación. Y para el de la ballesta, si tienes suerte y te sale, la mejoras, y a menos que sea en una ronda muy baja, lo mejor es esperar a que salga un cráneo, así tienes asegurado el trofeo. Y el del cuchillo balístico también es muy fácil, una vez que lo mejoras le dices a un amigo que se mate con una granada, pulsas R1 apuntándole y trofeo.
Saludos.
Mapa: Convoy.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M16 con mirilla de punto rojo.
Twitter David Vonderhaar (hace 1 hora de web)
FAQ: What about PSN 2x XP, will I miss out? A: Absolutely not. Details to come. A plan is being crafted with top men who own BIG watches
syst escribió:Hola de nuevo a todos, de momento estoy jugando en la xbox pero os prometo que volveré cuando vuelva el psn, jeje!.
Para la gente que está pensándose en pillar el pack de mapas nuevos (en un mes salen para la ps3, esperemos que para entonces vuelva a funcionar) he subido un gameplay comentado en HD, a ver que os parece:
Saludos y os echo de menos!.
Ruben_Gti escribió:syst escribió:Hola de nuevo a todos, de momento estoy jugando en la xbox pero os prometo que volveré cuando vuelva el psn, jeje!.
Para la gente que está pensándose en pillar el pack de mapas nuevos (en un mes salen para la ps3, esperemos que para entonces vuelva a funcionar) he subido un gameplay comentado en HD, a ver que os parece:
Saludos y os echo de menos!.
Nosotros tambien te echamos de menos jeje, que tal con la 360? el mando es otro mundo por lo menos para mi que juego cn los gatillos para disparar y apuntar, aparte de ser muchisimo mas ergonomico, en fin haber si vuelve el psn de una puta vez que dijeron que esta semana ya estaria y hoy de madrugada dijeron que en los proximos dias, asi que supongo que hasta la semana no creo, como me jode que no den fechas detalladas para eso que no digan nada.
Sobre las ventajas ultimamente estube probando punteria estable y me lleve un grata sorpresa, hasta que llega el momento de recargar que si eres de los que usa predigistacion le parecera un mundo lo que tarda, y para distancia de un par de metros se puede apuntar desde la cadera con precision sin necesitar llevar punteria estable, me parecen buenas ventajas quizas punteria estable es mas para un juego mas pausado pero si quieres jugar a objetivos lo mejor es predigistacion te hace ser mas rapido, en ejecutar las acciones para defender obejtivos y sobre todo cuando estas en pleno tiroteo
Creo que si pones a las dos ventajas en una balanza te va a ofrecer cosas mas utiles predigistacion que la otra, pero lo dicho para gustos los colores
gonzaga escribió:Parece que dentro de unas horas anunciaran el nuevo COD en Nueva York. Posiblemente sera exclusivamente online.
http://www.rockpapershotgun.com/2011/05 ... Shotgun%29
http://www.vg247.com/2011/05/06/rumor-c ... ming-soon/
http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 00440.html
saydi escribió:muy buenas,aver tengo una duda bastante importante,jejejeje,sabeis en el modo zombies,kino der toten,si las armas q te salen en el cofre se pueden recargar en algun lado??esq aora estoy jugando solo y claro de la ronda 26 soy incapaz de pasar porq me qedo sin municion
por que?por que?por que?
saludosss
Campero escribió:Creo que son videos de xbox. Salu2
syst escribió:saydi escribió:muy buenas,aver tengo una duda bastante importante,jejejeje,sabeis en el modo zombies,kino der toten,si las armas q te salen en el cofre se pueden recargar en algun lado??esq aora estoy jugando solo y claro de la ronda 26 soy incapaz de pasar porq me qedo sin municion
por que?por que?por que?
saludosss
La única forma de recargar las armas del cofre, es actualizándola y sólo lo puedes hacer una vez. Saludos!.
tigretong escribió:sino, te compras la m40 de la pared, el doble tiro, y a dar vueltas gastando municion y comprandola en la pared
ese arma es infalible
syst escribió:tigretong escribió:sino, te compras la m40 de la pared, el doble tiro, y a dar vueltas gastando municion y comprandola en la pared
ese arma es infalible
Eres un crack de zombies, has probado por casualidad la m16 actualizad?a, me parece casi o más útil que la mp40, sobretodo para rondas bastante avanzadas, saludos!.
Lix300 escribió:Campero escribió:Creo que son videos de xbox. Salu2
No son videos de xbox, él juega en modo multijugador- en local, vamos como si fuera en instruccion.
Saludos
BishopIAF escribió:¿habéis visto este suicidio? xDD enorme, el tipo se tuvo que quedar alucinando cuando vio lo que había pasado
http://www.youtube.com/watch?v=ikwZVEl-uMA
llvllay_21 escribió:Lix300 escribió:Campero escribió:Creo que son videos de xbox. Salu2
No son videos de xbox, él juega en modo multijugador- en local, vamos como si fuera en instruccion.
Saludos
si lo decis por mi video si es de xbox, solo ay que oir lo poco que digo o ver la cruzeta abajo a la derecha..
tigretong escribió:la m16 mejorada para rondas elevadas es una basurilla
el arma es potentisima y rapidisima encima mejorada tiene 9 granadas incorporadas, pero el problema es q es tan rapida q sus 120 balas te duran media ronda o menos de una fase elevada
encima si kieres municion cuesta 4500 (si sumas, la broma te sale 1200 del arma+5000 de la mejora+4500 por municion comprada en pared) cada vez @_@
si tuviese 500 balas envez de 120 seria 1 makinon de arma, pero al tener pocas balas no compensa su elevado gasto con los puntos q te ofrece al matar
tatiko escribió:Aprovechando el paron de psn me gustaria hacer una pregunta, nunca he adquirido un pack de mapas y queria saber a la hora de emparejar a los jugadores cuando jugamos por internet, los que no tenemos los mapas no podemos jugar con los que si los tienen lo digo porque a la hora de cambiar ellos si podran votar un mapa de los adquiridos??? es una pregunta no se pero como dicen que daran un dlc por saber si pillar un pack de mapas gracias!
tatiko escribió:Aprovechando el paron de psn me gustaria hacer una pregunta, nunca he adquirido un pack de mapas y queria saber a la hora de emparejar a los jugadores cuando jugamos por internet, los que no tenemos los mapas no podemos jugar con los que si los tienen lo digo porque a la hora de cambiar ellos si podran votar un mapa de los adquiridos??? es una pregunta no se pero como dicen que daran un dlc por saber si pillar un pack de mapas gracias!
Lix300 escribió:syst escribió:tigretong escribió:sino, te compras la m40 de la pared, el doble tiro, y a dar vueltas gastando municion y comprandola en la pared
ese arma es infalible
Eres un crack de zombies, has probado por casualidad la m16 actualizad?a, me parece casi o más útil que la mp40, sobretodo para rondas bastante avanzadas, saludos!.
Que hace la m16 "tuneada"
Saludos
EDIT: Ya se cual es (aplastacraneos), yo quería saber la m14, la arma del principio junto con la olympia.