[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Ya e visto que sharock y syst se an pasado al lado oscuro, vendisteis la ps3 o que¿? salu2
Hyoriken escribió:
Sinobox escribió:Yo solo digo una cosa, despues de tanto tiempo sin online, todos mancos, cuando entremos iremos como patos , va a ser un show eso xD

Yo ahora solo juego a los zombies a pantalla partida, anda que no es difícil llegar a la ronda 30, no hay manera, siempre caemos en la veintipico XD

yo tambien le estoy dando aora a los zombies en individual, la verda que en individual en ascension es muy facil te vas para donde esta las escaleras (donde esta el doctor chungo) y ai a atraer zombis sin matar a ninguno dando vueltas en circulos amplios, cuando los tienes todos reunidos son 24 zombis maximos por oleada, vamos que se quedan 24 zombis detras tuya y asta que no mates a uno no aparece otro, asi es muy facil yo e llegao solo a la ronda 45 y ya me mataron por cansancio que llevaba ya unas cuantas oras jugando
Ruben_Gti escribió:Ya e visto que sharock y syst se an pasado al lado oscuro, vendisteis la ps3 o que¿? salu2

Nada de eso compañero, de momento es lo que hay, aún me quedan muchas cosas por hacer en el kz3 y del resto, jeje!.
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:Ya e visto que sharock y syst se an pasado al lado oscuro, vendisteis la ps3 o que¿? salu2

Nada de eso compañero, de momento es lo que hay, aún me quedan muchas cosas por hacer en el kz3 y del resto, jeje!.

A bueno espero que no vendierais tampoco el black ops si no donde van a quedar esas futuras viciadas jeje, yo despues de tener la x box durante 3-4 años me quedo de largo con la ps3, aparte de variedad de juegos exclusivos un online que no e notado diferencia alguna, a pesar de esto que esta pasando ahora,al final la consola de microsoft para poder disfrutar plenamente te sale por un ojo de la cara, eso si el mando y el chat de voz es lo que mas echo de menos que deberia de aprender un poco sony

Yo esta claro proxima generacion de consolas, ordenador potente y una consola que seguramente sea la de sony, habria que pasarse todo dios a pc para que las compañias dejaran de intentar timarnos cobrandonos mas por todo
Un clip de un encuentro que tuve con un equipo que campeaba que daba gusto. Dio la casualidad de que había dos camperos justos, yo iba preparado con un lanzagranadas para joderles, dispare primero, ellos después y esto es lo que paso xD
http://www.youtube.com/watch?v=qP_SRl-9jDE
BishopIAF escribió:Un clip de un encuentro que tuve con un equipo que campeaba que daba gusto. Dio la casualidad de que había dos camperos justos, yo iba preparado con un lanzagranadas para joderles, dispare primero, ellos después y esto es lo que paso xD
http://www.youtube.com/watch?v=qP_SRl-9jDE

es normal que pasara eso, por que el lanzagranadas tiene que seguir una trayectoria y no tiene la misma velocidad que una bala
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:

A bueno espero que no vendierais tampoco el black ops si no donde van a quedar esas futuras viciadas jeje, yo despues de tener la x box durante 3-4 años me quedo de largo con la ps3, aparte de variedad de juegos exclusivos un online que no e notado diferencia alguna, a pesar de esto que esta pasando ahora,al final la consola de microsoft para poder disfrutar plenamente te sale por un ojo de la cara, eso si el mando y el chat de voz es lo que mas echo de menos que deberia de aprender un poco sony

Yo esta claro proxima generacion de consolas, ordenador potente y una consola que seguramente sea la de sony, habria que pasarse todo dios a pc para que las compañias dejaran de intentar timarnos cobrandonos mas por todo

Pues a mi el online de la xbox, me parece que le da 24352634623 vueltas al de PS3 xD! nunca vendere mis plays! e.e
Buenas chicos, me comprado el juego y tengo un problema, me voy a multijugador pantalla dividida y me sale: iniciar partida, cambiar mapa, cambiar modo de juego, crear clase y rachas de bajas. En cambiar modo de juego me sale el modo y yasta, no encuentro la manera de cambiar el tiempo, el limite de puntos y sobretodo poner enemigos (bots) un colega dice que tiene que salirme opciones debajo de cambiar modo de juego pero no sale nada de eso. Que hago? ¬_¬
domodark escribió:Buenas chicos, me comprado el juego y tengo un problema, me voy a multijugador pantalla dividida y me sale: iniciar partida, cambiar mapa, cambiar modo de juego, crear clase y rachas de bajas. En cambiar modo de juego me sale el modo y yasta, no encuentro la manera de cambiar el tiempo, el limite de puntos y sobretodo poner enemigos (bots) un colega dice que tiene que salirme opciones debajo de cambiar modo de juego pero no sale nada de eso. Que hago? ¬_¬

te tiene q salir ajustes, pero según q modo de juego no de dejara cambiar ciertas cosas
domodark escribió:Buenas chicos, me comprado el juego y tengo un problema, me voy a multijugador pantalla dividida y me sale: iniciar partida, cambiar mapa, cambiar modo de juego, crear clase y rachas de bajas. En cambiar modo de juego me sale el modo y yasta, no encuentro la manera de cambiar el tiempo, el limite de puntos y sobretodo poner enemigos (bots) un colega dice que tiene que salirme opciones debajo de cambiar modo de juego pero no sale nada de eso. Que hago? ¬_¬

Yo tambien me lo acabo de pillar y de jugar pantalla dividida, para poner más tiempo y más boots con ir ajustes (dentro de pantalla dividida) allí esta todo.

Saludos
dicen q a lo mejor este martes ya va o durante esta semana lo arreglaran, y q por las molestias nos darán 30 días de PSN Plus!
fuente de : http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098
ro_383 escribió:dicen q a lo mejor este martes ya va o durante esta semana lo arreglaran, y q por las molestias nos darán 30 días de PSN Plus!

si y aparte algunos dlc o eso he leido ojala sean del black ops xDD
Lo de los DLC sera algun mini, tema dinamico o alguna chorrada de esas, no espereis mucho mas...
Razgriz33 escribió:
ro_383 escribió:dicen q a lo mejor este martes ya va o durante esta semana lo arreglaran, y q por las molestias nos darán 30 días de PSN Plus!

pero lo malo es q faltan más de 30 días para los DLC nuevos y dudo mucho q regalan justamente estos xD!
ro_383 escribió:
Razgriz33 escribió:

pero lo malo es q faltan más de 30 días para los DLC nuevos y dudo mucho q regalan justamente estos xD!

Calla que a lo mejor se equivocan xDDD
Razgriz33 escribió:
ro_383 escribió:
Razgriz33 escribió:si y aparte algunos dlc o eso he leido ojala sean del black ops xDD

Calla que a lo mejor se equivocan xDDD

Si claro xD, a esta gente con lo que les gusta tangarnos van a dejar que Sony los regale xD. Además supongo que será algun producto de Sony.

Saludos!
Ya tengo todos los trofeos exceptuando los de zombis. Según he leido en algunas guias algunos son rarísimos. ¿Que tal son de dificultad?
guaje_85 escribió:Ya tengo todos los trofeos exceptuando los de zombis. Según he leido en algunas guias algunos son rarísimos. ¿Que tal son de dificultad?

Pos depende, algunos tienen su miga.

Chivo expiatorio

Dispara o que te dispare un aliado con una ballesta de la expend. Mata a 6 zombis en la explosión.

Este hay que hacerlo con la muerte instantánea, o al menos así lo hice yo.

Luego está el de matar al doctor que te roba las armas sin que te robe ninguna, ese hay una manera de hacerlo jugando solo. Aunque yo me lo saqué sin querer xD

Los demás son mas normalitos.
KuBy escribió:
guaje_85 escribió:Ya tengo todos los trofeos exceptuando los de zombis. Según he leido en algunas guias algunos son rarísimos. ¿Que tal son de dificultad?

Pos depende, algunos tienen su miga.

Chivo expiatorio

Dispara o que te dispare un aliado con una ballesta de la expend. Mata a 6 zombis en la explosión.

Este hay que hacerlo con la muerte instantánea, o al menos así lo hice yo.

Luego está el de matar al doctor que te roba las armas sin que te robe ninguna, ese hay una manera de hacerlo jugando solo. Aunque yo me lo saqué sin querer xD

Los demás son mas normalitos.

El trofeo de Five...
El del doctor se puede hacer tanto solo, como con guiris o con amigos, yo me lo saque con guiris y es tan facil como que la pistola del principio te la guardas, la mejoras, y cuando salga el doctor, sin que le quite ni una arma a nadie le empiezas a enchufar, y listo

El que mas me costo, fue el de la ballesta... si lo quereis hacer, hacerlo antes de la ronda 18, porq luego cuesta mas matarlos, aunque yo creo que como maximo, ronda 20, asique en las rondas 13/14/15 dar a la caja y gastaros todo lo que podais dejando algo por si las moscas.

Saludos!
goldur escribió:El que mas me costo, fue el de la ballesta... si lo quereis hacer, hacerlo antes de la ronda 18, porq luego cuesta mas matarlos, aunque yo creo que como maximo, ronda 20, asique en las rondas 13/14/15 dar a la caja y gastaros todo lo que podais dejando algo por si las moscas.

Saludos!

Ah, pos mira, no sabía que con la M1911 se mata bien. Una cosa importante para sacarse es el de la ballesta es mejorarla, ya que actua como si fuese un mono (de los de los platillos xD), es decir, los atrae hacia donde esté pegada. YO me lo hice en Kino, en las escaleras que están al fondo de donde se coge la pulsación doble (que suele salir una caja). Hay que esperar a que salga una muerte instantánea y después el de la ballesta (arriba) se la pega al que está abajo que lógicamente debe hacer de Kamikaze xD
Con la M1911 se mejora y se hacen duales con balas esplosivas y asi te lo liquidas mas facil.

Nose si para sacar el trofeo de la ballesta hay que tenerla mejorada o no, pero aun asi yo la mejoré, y me lo consegui sacar en el cuello de botella que forman las 2 escaleras de la sala principal, cuando sales del teletransporte.

Saludos!
Playstationnetwork nuestro que estas en la play

santificado sea tu ID online

venga a nosotros tu funcionamiento
...
en la ps3 como en la psp

danos hoy nuestro online de cada dia

perdona nuestras impaciencias

como tambien nosotros perdonamos a los de sony

no nos dejes caer en el suicidio

y libranos del offline

AMEN
goldur escribió:
Nose si para sacar el trofeo de la ballesta hay que tenerla mejorada o no, pero aun asi yo la mejoré, y me lo consegui sacar en el cuello de botella que forman las 2 escaleras de la sala principal, cuando sales del teletransporte.

Saludos!

Asi al menos te aseguras de que se acercan a el xD, necesario no se si es, pero muy recomendable si xD, además, puedes tirar una cerca para que se junten (si tienes la oportunidad de coger la muerte instantánea después) y preparar un grupo para que sea más fácil.
ro_383 escribió:Playstationnetwork nuestro que estas en la play

...
en la ps3 como en la psp

y libranos del offline

AMEN

[qmparto]

...
en la ps3 como en la psp

y libranos del offline

AMEN

Joder [qmparto] [qmparto]

...
en la ps3 como en la psp

y libranos del offline

AMEN

AMEN [angelito]

buenisimo tio, jajaja.

venga que ya queda pokito para pergar unos tiros [uzi] ayer jugue contra los bots y no sabia donde me daba el aire jaja casi me mareo con la sensibilidad de nivel 6. tendre que volver a acostumbrarme, esta semana sera de risa para muchos [plas]
Son aburridisimos los jodios bots XD Eso de hacerse 70/10, 64/5... no hay emoción xD. Aunque coo dije, algunos bots tienen mas sangre que muchos jugadores reales.

Con la tonteria, el otro dia me eché seis o siete partidas con bots,cambiando cositas, probando armas que nunca pillaria, jugando en mapas que odio (Hanoi, cracked...).. al menos para no perder la "costumbre".

eso si, la configuración de la sensibilidad del mando, ni idea donde anda. Asique sigo con la que trae por defecto.

Cada vez me gusta mas la PM-63. [amor]
me he puesto a jugar con los bots, y es una basura enorme!! he jugado 9 contra mi, y les he ganado , en curtido, no es lo mas dificil pero bueno, un aburrimiento inimaginable... [+furioso]
pues nada....ahora nos ponen el online y a desembolsar 15 euracos por los nuevos mapas...no se si reir o ponerme a llorar...
orbit1980canary escribió:pues nada....ahora nos ponen el online y a desembolsar 15 euracos por los nuevos mapas...no se si reir o ponerme a llorar...

Pues facil... basta con no comprarlos xD
juanluiso escribió:
orbit1980canary escribió:pues nada....ahora nos ponen el online y a desembolsar 15 euracos por los nuevos mapas...no se si reir o ponerme a llorar...

Tio, no hables sin saber, porque a orbit1980canary va a su casa un tipo trajeado de Treyarch y, pistola en mano, le obliga a comprar los DLC del Black Ops.

O al menos eso parece por su comentario! [qmparto]

[bye]
BoB_69 escribió:Tio, no hables sin saber, porque a orbit1980canary va a su casa un tipo trajeado de Treyarch y, pistola en mano, le obliga a comprar los DLC del Black Ops.

A mi me paso con el MW2, tened cuidado.
BoB_69 escribió:
juanluiso escribió:

Tio, no hables sin saber, porque a orbit1980canary va a su casa un tipo trajeado de Treyarch y, pistola en mano, le obliga a comprar los DLC del Black Ops.

O al menos eso parece por su comentario! [qmparto]

[bye]

no treyarch...no dispares....intento comprar el dlc del black ops pero sony tiene su servidor en mantenimiento...porqué quitas el seguro :-?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
estos DLC creo yo q si valdrán la pena comprarlos tiene buena pinta los 3 mapas y el de zombis también! parece q abra más sitio para los francos en uno de los mapas!
Lo mas probable es q este fin de semana va a ser de puntos dobles y lo mas seguro es q nos lo vamos a perder.
Este fin de semana? por? sera cuando saquen los mapas en todo caso no? queda 1 mes xD
juanluiso escribió:Este fin de semana? por? sera cuando saquen los mapas en todo caso no? queda 1 mes xD

Porq hoy salieron los mapas pa xbox y lo mas probable tiren los puntos dobles. Y los puntos dobles los tiran para todas las consolas, como hicieron con el primer pack de mapas
si, confirmado este fin de semana puntos dobles. y no no quiero salir de mi casa he perdido muchos puntos en estas dos semanas tengo que recuperarme de estos días jejeje y por cierto todos compraremos los mapas y si no todos la mayoría la amplia mayoría.

saludos amigos
qe dia salen los mapas para ps3? gracias !!
Una pregunta que tengo, no es fake... el otro dia jugando a zombis en la xbox, edicion inglesa en la caja me salio un destornillador i otra arma en la otra mano, estas armas no estan en la ps3 o es por la version que no es la pal?
mark knopfler escribió:qe dia salen los mapas para ps3? gracias !!

ami me suena q el 3 de junio siempre es un mes de diferencia al de la plataforma XBOX
Exacto, el dia 3 de Junio, un mes despues de xbox360

Salu2
este finde puntos dobles y nosotros sin online... q pena, seria un vicio impresionante!
me deciis algun truquillo pal modo zombis?
JuanJe797 escribió:me deciis algun truquillo pal modo zombis?

truqillo? a q te qieres referir? mira algún video de zombies en youtube, porq tambien depende de q mapa juegas
Señores de BO...

Me enseñais o explicáis como conseguir tantas bajas por partida?

Yo no paso de 25!!
tjuanma escribió:Señores de BO...

Me enseñais o explicáis como conseguir tantas bajas por partida?

Yo no paso de 25!!

1º) Dar con un equipo paquete
2º) Dar con el arma que mejor se adapte a ti.
3º) Mata, mata y mata

Fuera coñas, yo te recomiendo (si no lo tienes ya), que uses la siguiente configuracion:

1º) Linea dura pro
2º) Lider
3º) Pirata o Maraton

Eso es la config. Básica, a mi me ha ido bien usarla con la Ak47, pero con la que mas eficacia he obtenido ha sido con la Galil

Armas, recomiendo los accesorios: Mirilla punto rojo, y el segundo depende de ti, silenciador o cargador rápido (ese encintado con dos cargadores)

Luego ya en la racha de bajas, pues ponte 1º) Torreta Sam (para joder ataques espias, helicopteros e incluso paquetes de ayuda enemigos) 2º) ataque de napalm y 3º)torreta.
Jueves dia 5 y esto sigue sin carrular......" Yoohoooo..."!!
manuplaton escribió:Jueves dia 5 y esto sigue sin carrular......" Yoohoooo..."!!

Gracias por esa info tan fresca y desconocida por todos nosotros.

Aquí esperamos ansiosos tu siguiente mensaje para advertirnos si sigue tirada... ¬_¬ ¬_¬

Imagen

[bye]
BoB_69 escribió:
manuplaton escribió:Jueves dia 5 y esto sigue sin carrular......" Yoohoooo..."!!

Gracias por esa info tan fresca y desconocida por todos nosotros.

Aquí esperamos ansiosos tu siguiente mensaje para advertirnos si sigue tirada... ¬_¬ ¬_¬

Imagen

[bye]

De nada tio,pa eso estamos !
15768 respuestas