[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

algien sabe si hay alguna novedad?
Saludos
ro_383 escribió:algien sabe si hay alguna novedad?
Saludos

ro_383 vaya putada llegar de vacaciones y ver esto eh? jajaja. Nada, de momento no se sabe nada mas, asi que no os preocupeis que algun dia volvera... [angelito]
Dibxer escribió:
syst escribió:
Dibxer escribió:Entonces en Partida Local se puede jugar contra los boots en pantalla completa?

Si pero dan pena hasta en curtido, son malísimos [+risas]

De lujo entonces, así practico con el franco.

Gracias por contestar ;)

Pues tios yo no encuentro la opción de jugar con los bots en patida local,
estoy aquí media hora buscando pero nada..

Pongo Multijugador - Local - Grupo en Lan - Crear partida y no veo por ningun sitio lo de
jugar con los bots, empiezo la partida y estoy yo solito :-?

Ayuda please..

Edito: Ya lo he encontrado, era en "Pantalla dividida" no en "grupo en lan".
Cuando creas la partida en opciones de juego hay un apartado que pone enemigos, le pones 9 que es el maximo y listo [boing]
tulomalsteen está baneado por "troll"
vas bien hasta LOCAL... y ahi dale a LOCAL mismamente y después es crear partida y en OPCIONES ahi mismo pon enemigos SI(los quieras tu,, maximo 9 y AMIGOS igual ( boots q hacen de sebo jijijijiji ) ,,, y ya esta amigo ...

un saludo

pd.. pon dificultad curtido como mucho porque yo puse veterano y no me dejan ni respirar ja ja ja ja ... soy malillo jejejeje :)
Bueno, pues hoy traigo una noticia que puede ser bastante fuerte

Error 80710A06, Sony no tiene fecha para el regreso de PSN

Os dejo para que leais la noticia entera, ahora mismo estan investigando sobre los datos bancarios.

http://www.zonared.com/noticias/error-8 ... so-de-psn/

y otra web que lo informa

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 65&pic=GEN

Un saludo, y como nos quiten algo de la cuenta bancaria, es cuando se puede liar.
Y seguro que si lo arreglan esta semana la semana que viene habra otro paron de mantenimiento.
Yo que en estos dias de fiesta le queria dar caña al cod. Menos mal que me pille el Kz3 y me he pasado todo el modo historia. Salu2
Yo en cuanto lo conecten, retiro la tarjeta pero del tiron. Que algun forero si es amable me diga como se quita, que una vez lo intente pero no pude al final. Gracias, ahora mismos tengo los h.... en la garganta
chavales estoy registrado en una pagina de torneos y eso con mi clan, y hay un chaval que dice que a hablado con un español que trabaja en sony os pongo todo lo que el ha escrito:

HOLA

Mirar chaveles, e conseguido una fuente directa de sony (ingeniero de sony españa) este contacto lo e conseguido por que yo estudie un grado medio de administracion de redes infromatica y programacion y el hermano de uno de los profesores es ingeniero tecnico de sony, con lo cual hoy al acordarme de esto e llamado ami profesor que casualmente tenia el numero y le comentado la situacion segun me a dicho el estava al tanto de la situacion y se a dispuesto a darme el telefono de su hermano lo cual agradezco mucho ya que esta a tope de faena con lo de los servidores.

E podido tener una corta charla ya que su disposicion no era muy amplia jajaj, y me a comentado que no hagamos caso a los rumores que pueden haver por foros y paginas no oficiales, a esta respuesta yo le e preguntado ¿me lo dices como trabajador de sony o como hermano de un amigo? jajaja y esta misma respuesta me a contestado.

Te lo digo como ambas cosas....
Bien acontinuacion voy a nombrar los datos oficiales y justos que me a filtrado mi contacto:

-Lo de perder datos de las cuentas, me a dicho que aunque no pueda decirmelo 100% que de los servidores que an comprobado no ha havido ninguna perdida de datos y demas.
-Quel el motivo exacto de la averia fue el siguiente:
Mientras se preparavan para un mantenimiento rutinario, en ese pequeño trascurso sufrieron lo que parecio una intrusion externa, devido a esta intrusion alguns servidores se vieron bloqueados con lo cual no reaccionavan, esto conllevo a reiiniciar servidores y cerrar el psn.
Mucha gente se piensa que la averia vino directa y no al principio era un mantenimiento rutinario que se vio fustrado por un ataque de terceros...
-Que el estado actual de la reparacion es el siguiente:
Se encuentran re-estructurando el sistema general y de seguridad, con lo cual a sido uno de los motivos por que estan tardando tanto
-Tambien me a dicho que en esta averia estan trabajando ingenieros de todas partes del mundo (ingenieros de sony claro esta), y que podemos confiar en ellos.
-Lo que si no me a podido decir certeramente es una fecha y horario completo de cuando se volvera a conectar psn, lo que si que me a dicho que es cuestion de como vayan las cosas... es decir si los servidores que sigan bloqueados renician bien y no tienen ningun tipo de problemas en la re-estructuracion puede ser que entre 24-48 horas este operativo el psn, aunque tambien podria tardar un poquito mas dado que tambien estan llevando una investigacion a fondo del ataque..

Os mantendre informados de las ultimas novedades que me cuente y espero que os alla servido de algo la infromacion

muchas gracias y como os digo esto es informacion directa y filtrada por un operario de sony.

eso es lo que a escrito a mi me a convencido, espero que os quite algunas dudas.

Saludos.
Sharock96 escribió:Yo en cuanto lo conecten, retiro la tarjeta pero del tiron. Que algun forero si es amable me diga como se quita, que una vez lo intente pero no pude al final. Gracias, ahora mismos tengo los h.... en la garganta

dudo mucho q te pase algo en la tarjeta! no creo q llege tan lejos.
Saludos!
IMPRSIONANTE http://www.youtube.com/watch?v=m-TqGsff ... re=related
creeis que puede ser un cheater???? no se de que versión es si pc, ps3 o 360 pero vaya la suerte ke ah tenio el nota
Masterkill escribió:IMPRSIONANTE http://www.youtube.com/watch?v=m-TqGsff ... re=related
creeis que puede ser un cheater???? no se de que versión es si pc, ps3 o 360 pero vaya la suerte ke ah tenio el nota

Yo diría que es suerte. Es el 2º video que veo así.

EDITO: Lo de quitar los datos de la tarjeta es muy fácil. Era en el mismo sitio donde los ponías. Sólo que en vez de ponerlos los borras.
Masterkill escribió:IMPRSIONANTE http://www.youtube.com/watch?v=m-TqGsff ... re=related

no entiendo la finalidad de este video,
si es lo del tomah,,, solo tienes que saber tirarlos al sitio y si tienes suerte que alguien este por ahi le das seguro.

mira en comunidad y mira tomah.. x4 ese si que es un buen video
[beer]
juanjotrb escribió:
chavales estoy registrado en una pagina de torneos y eso con mi clan, y hay un chaval que dice que a hablado con un español que trabaja en sony os pongo todo lo que el ha escrito:

HOLA

Mirar chaveles, e conseguido una fuente directa de sony (ingeniero de sony españa) este contacto lo e conseguido por que yo estudie un grado medio de administracion de redes infromatica y programacion y el hermano de uno de los profesores es ingeniero tecnico de sony, con lo cual hoy al acordarme de esto e llamado ami profesor que casualmente tenia el numero y le comentado la situacion segun me a dicho el estava al tanto de la situacion y se a dispuesto a darme el telefono de su hermano lo cual agradezco mucho ya que esta a tope de faena con lo de los servidores.

E podido tener una corta charla ya que su disposicion no era muy amplia jajaj, y me a comentado que no hagamos caso a los rumores que pueden haver por foros y paginas no oficiales, a esta respuesta yo le e preguntado ¿me lo dices como trabajador de sony o como hermano de un amigo? jajaja y esta misma respuesta me a contestado.

Te lo digo como ambas cosas....
Bien acontinuacion voy a nombrar los datos oficiales y justos que me a filtrado mi contacto:

-Lo de perder datos de las cuentas, me a dicho que aunque no pueda decirmelo 100% que de los servidores que an comprobado no ha havido ninguna perdida de datos y demas.
-Quel el motivo exacto de la averia fue el siguiente:
Mientras se preparavan para un mantenimiento rutinario, en ese pequeño trascurso sufrieron lo que parecio una intrusion externa, devido a esta intrusion alguns servidores se vieron bloqueados con lo cual no reaccionavan, esto conllevo a reiiniciar servidores y cerrar el psn.
Mucha gente se piensa que la averia vino directa y no al principio era un mantenimiento rutinario que se vio fustrado por un ataque de terceros...
-Que el estado actual de la reparacion es el siguiente:
Se encuentran re-estructurando el sistema general y de seguridad, con lo cual a sido uno de los motivos por que estan tardando tanto
-Tambien me a dicho que en esta averia estan trabajando ingenieros de todas partes del mundo (ingenieros de sony claro esta), y que podemos confiar en ellos.
-Lo que si no me a podido decir certeramente es una fecha y horario completo de cuando se volvera a conectar psn, lo que si que me a dicho que es cuestion de como vayan las cosas... es decir si los servidores que sigan bloqueados renician bien y no tienen ningun tipo de problemas en la re-estructuracion puede ser que entre 24-48 horas este operativo el psn, aunque tambien podria tardar un poquito mas dado que tambien estan llevando una investigacion a fondo del ataque..

Os mantendre informados de las ultimas novedades que me cuente y espero que os alla servido de algo la infromacion

muchas gracias y como os digo esto es informacion directa y filtrada por un operario de sony.

eso es lo que a escrito a mi me a convencido, espero que os quite algunas dudas.

Saludos.

Bastante creible. Pero como dice el chaval ese "no hagamos caso a los rumores que pueden haver por foros y paginas no oficiales."
Pd: La frase subrayada es un copy & paste del texto anterior. Lo digo por ese peaso de "haver"
ernest280 escribió:

Pues tios yo no encuentro la opción de jugar con los bots en patida local,
estoy aquí media hora buscando pero nada..

Pongo Multijugador - Local - Grupo en Lan - Crear partida y no veo por ningun sitio lo de
jugar con los bots, empiezo la partida y estoy yo solito :-?

Ayuda please..

Edito: Ya lo he encontrado, era en "Pantalla dividida" no en "grupo en lan".

No entres en LOCAL, sino en Partida dividida, ves a Opciones, añade número de amigos y enemigos, y cambia la dificultad.

Pues hay mejores por ahí...
Pues habrá mejores, pero el video es cachondisimo xDDDD. Mchisima suerte eso si, pero joder, es pa desconectarte según te cae el cacharro encima, y lo peor, cámara muerte xDDD.

Muchas veces la gente dispara a lo tonto, y les salen cosas que no se las creen ni ellos.
A mi me arrearon con una ballesta desde la otra punta del mapa. En la repetición se veia que el pavo disparó sin mas, sin objetivo alguno, y se me ve correr por ahí cual liebere indefensa y... PUM! xDD.

Digo nooo me jodas.
por esas cosas y algunas otras es el unico juego que me saca de quicio, siempre tengo el micro apagado para que no me oigan insultar . no se si es lag o que hay gente que juega increible (que la hay), pero a veces uffff [+furioso]
txuelo escribió:por esas cosas y algunas otras es el unico juego que me saca de quicio, siempre tengo el micro apagado para que no me oigan insultar . no se si es lag o que hay gente que juega increible (que la hay), pero a veces uffff [+furioso]

La semana pasada, escuché a un pavo de barcelona, encabronarse con un niño francés.

Madre mia que puta risa xDD.

No está bien eso de insultarse ni nada, pero esque entre que el francés intentaba hablar español, y el otro ingles, bueno bueno bueno xDDDD. No se entendian una mierda, pero ahí estaban, dándolo todo xD.

Aunque mas que estos piques, me joden los listos que se creen que su música gusta a todo el mundo, y ponenel micro al lado de los altavoces. Me salgo directamente de partidas así.

Hace un mes o por ahí, encendí el micro por primera vez (nunca lo uso) para decirle a un kani (creo que de canarias) que apagase la música. Encima iban de matones. Digo si... estais apañaos xD. Vaya unos gilipollas.
Y no es más fácil silenciar a los usuarios que dan el coñazo??? :-?
Nexus6_BCN escribió:Y no es más fácil silenciar a los usuarios que dan el coñazo??? :-?

pero joderles mola más yo no tengo micro tengo 10 euros de descuento en puntos game a ver si soy capaz de encontrar uno de 15 euros y traermelo por 5 xDDD
Hola compañeros, he leido por ahi que el black ops afecta a las lentes de ps3 porque vibra mucho y todo el royo, ya que por aqui hay gente que le a dado mucha caña ya, me gustaria saber si esto es cierto o es mentira y si se os a jodido el lector jugando al juego, un salduo y muchas gracias
batuka escribió:Hola compañeros, he leido por ahi que el black ops afecta a las lentes de ps3 porque vibra mucho y todo el royo, ya que por aqui hay gente que le a dado mucha caña ya, me gustaria saber si esto es cierto o es mentira y si se os a jodido el lector jugando al juego, un salduo y muchas gracias

No se si es verdad o mentira, pero mi PS3 hace ruidos raros con el Black Ops dentro que no hace con ningún otro. Y el ventilador va como a bandazos, se revoluciona dos segundos y para, se vuelve a revolucionar y se vuelve a parar, así todo el rato.
Masterkill escribió:
Nexus6_BCN escribió:Y no es más fácil silenciar a los usuarios que dan el coñazo??? :-?

pero joderles mola más yo no tengo micro tengo 10 euros de descuento en puntos game a ver si soy capaz de encontrar uno de 15 euros y traermelo por 5 xDDD

Mas te vale que si te compras un micro no compres uno de los barateiros de game, yo lo hice y acaba devolviendolo que cosa mas mala, se escuchaba mal y bajito por mucho que le subia el volumen seguia igual, la bateria no me duraba un cojon, asi que te digo gastate un poco mas y comprate uno en condiciones

Es lo unico que echo de menos de cuando tenia la 360, su chat de voz que estaba genial hacer partys sin tener que estar silenciado a todo cristo y lo bien que se escuchaba, y despues de no se cuantos años sony no se digno a hacer algo parecido, que vayan tomando nota para la proxima generacion
neon_knight17 escribió:
batuka escribió:Hola compañeros, he leido por ahi que el black ops afecta a las lentes de ps3 porque vibra mucho y todo el royo, ya que por aqui hay gente que le a dado mucha caña ya, me gustaria saber si esto es cierto o es mentira y si se os a jodido el lector jugando al juego, un salduo y muchas gracias

No se si es verdad o mentira, pero mi PS3 hace ruidos raros con el Black Ops dentro que no hace con ningún otro. Y el ventilador va como a bandazos, se revoluciona dos segundos y para, se vuelve a revolucionar y se vuelve a parar, así todo el rato.

Pues no se si comprarlo o no entonces jejejejej
batuka escribió:
neon_knight17 escribió:

Pues no se si comprarlo o no entonces jejejejej

Yo compré este en el Game hace 2 años por lo menos y me va perfecto

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071522

Es el juego que mas veces me ha dejado pillada la consola, junto con el gt5.

Mi consola se jodió jugando al BO y hacía una ruidos muy raros y me revolucionaba los ventiladores al máximo. Era una gorda.

batuka escribió:Pues no se si comprarlo o no entonces jejejejej

Pero el motivo por el que no te lo debes comprar, si quieres multijugador, es porque es muy muy malo el online. Comprate antes el crysis 2 o espera al battlefield 3.

A un amigo mio se le jodio la PS3 la gorda, con el Black Ops!
yo lo he preguntado aqui porque he leido esto en otro foro y me fio mas de ustedes... pero cada vez mas creo que me esperare a BF3:

"Bueno pues un compañero de trabajo y amigo mio con una slim con 8 meses le ha muerto el lector, pues se pone en contacto con sony sat y estos le comentan que como aún no tiene el año pues que vaya a la tienda donde lo compró, hasta ahi normal la conversacion, pero despues le preguntaron, estaria usted jugando a Black ops???? Piiiiii piiiiiiiiiii piiiiiiiii!!! la alarma de mi amigo se encendió y dijo pues si precisamente solo estoy jugando a ese juego, y desde sat le han comentado que ese juego está literalmente fundiendose lectores a gogo de las ps3 y que en breve van a sacar una actualizacion para ese juego y corregir un fallo que trae, Os digo que la fuente es de Fiar, y que textualmente eso es lo que le dijo el del sat de sony, asi que cuidadin con el Black ops!!!. Saludos"

Espero que no sea cierto porque vaya verguenza entonces...
tulomalsteen está baneado por "troll"

+1000.... yo nada mas empezar la partida aprovecho esos 8 o 9 segundos de cuenta atras para silenciar a todos los de mi equipo.... y cuando acaba la partida marco silenciando a los contrarios... ( por si hay algun mal perdedor jijijijiji )......... y asi las partidas son tan tranquilas y divertidas xD...... ZzzZZ [mad] [uzi] [oki]
Escuchar a la gente no molesta, de hecho en ocasiones hace las partidas mas divertidas. Pero eso de poner a o trapo tu música... pues no.
Yo ahora que no se puede jugar me estoy centrando en conocer todas las armas con distintos accesorios y las ventajas

Una cosa que no me a gustado de los camuflajes de oro, una su precio demasiado caros mucisimas partidas y tiempo para poder comprarte uno y despues lo mal que estan echos, porque no es algo que importe pero me molesta bastante ver como te pillas el camuflaje oro y le pones los puntos de miras y ves que estos son negros y no tienen el camuflaje esque queda horroroso

Y despues probando asi un poco las ventajas la unica asi que tal que me a gustado y que veo bastante efectiva es punteria estable no solo por apuntar desde la cadera con maxima precision hasta en medias distancias si no cuando vas corriendo para apuntar lo hace rapididisimo, cuando acabe con los prestigios sera una de las primeras que intente conseguir el pro aunque es algo complicada
Ruben_Gti escribió:Yo ahora que no se puede jugar me estoy centrando en conocer todas las armas con distintos accesorios y las ventajas

Una cosa que no me a gustado de los camuflajes de oro, una su precio demasiado caros mucisimas partidas y tiempo para poder comprarte uno y despues lo mal que estan echos, porque no es algo que importe pero me molesta bastante ver como te pillas el camuflaje oro y le pones los puntos de miras y ves que estos son negros y no tienen el camuflaje esque queda horroroso

Y despues probando asi un poco las ventajas la unica asi que tal que me a gustado y que veo bastante efectiva es punteria estable no solo por apuntar desde la cadera con maxima precision hasta en medias distancias si no cuando vas corriendo para apuntar lo hace rapididisimo, cuando acabe con los prestigios sera una de las primeras que intente conseguir el pro aunque es algo complicada

Lo del dinero tiene solucion.. partidas de apuestas xD Y si, el oro en este juego es bastante feo, el del COD 4 molaba mas

pero no solo pasa con el black ops tambien pasa con otros juegos, todo depende del uso q le des ala consola
Hola, vosotros soliais jugar bastante antes del accidente de PSN? Es que yo antes del incidente me viciaba bastante , y ya que sois de eol me gustaria jugar con vosotros . Cuando se arregle el problemilla alguien quiere jugar, que me agrege y jugaremos. Por cierto tengo tambien el CoD MW2 y el BBC2 y los modos que mas me gustan son partidas con bombas [boma] [boma] [boma] [boma]
en los proximos dias se anunciara un nuevo cod¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chavales, he estado leyendo un poco en HobbyNews, que esta muy bien el articulo que han publicado, y he leido este comentario, y si lo pensais, es BASTANTE coherente. Aqui os lo dejo

¿Un grupo de hackers? ¿anonymous? TODO MENTIRA! A todo esto se le llama QUIERO MAS DINERO!!
Todo este paripe lo han provocado supuestamente ELLOS MISMOS!Para empezar una campaña a favor del pago para mejorar "nuestra seguridad" a la hora de jugar online.
¿Cuantos de vosotros pagariais una cuota de 6 euros al mes despues de esta pu.... para que no volviese a pasar esto en vuestras PS3?

EL FINAL DE PS3 ONLINE GRATIS SE ESTA ACABANDO!

Un saludo!
Sharock96 escribió:Chavales, he estado leyendo un poco en HobbyNews, que esta muy bien el articulo que han publicado, y he leido este comentario, y si lo pensais, es BASTANTE coherente. Aqui os lo dejo

¿Un grupo de hackers? ¿anonymous? TODO MENTIRA! A todo esto se le llama QUIERO MAS DINERO!!
Todo este paripe lo han provocado supuestamente ELLOS MISMOS!Para empezar una campaña a favor del pago para mejorar "nuestra seguridad" a la hora de jugar online.
¿Cuantos de vosotros pagariais una cuota de 6 euros al mes despues de esta pu.... para que no volviese a pasar esto en vuestras PS3?

EL FINAL DE PS3 ONLINE GRATIS SE ESTA ACABANDO!

Un saludo!

Por el bien de Sony mas vale que no sea asi...
Pues por mi parte, si lo ponen de pago el online de PS3, adiós adiós, sin mas. He estado cuatro años sin tocar una videoconsola, asique... XD.

Ya mas en serio, seria una verdadera mierda que lo pusiesen de pago. Para algo bueno que tienen.
El Black Ops, de segunda mano, cuanto costará mas o menos?
Si lo ponen de pago me voy a xbox que le da mil vueltas
juanluiso escribió:Si lo ponen de pago me voy a xbox que le da mil vueltas

+1 si lo ponen de pago mucha gente se ira Xbox, aunq lo dudo mucho q lo agan todo esto son rumores asta q no salga la noticia de verdad
Señores, nuevo comunicado de PS3, de su blog oficial aqui os lo dejo

http://blog.us.playstation.com/2011/04/26/update-on-playstation-network-and-qriocity/

Os lo dejo en cita, porque es muuuuuuy largo.
Sharock96 escribió:Señores, nuevo comunicado de PS3, de su blog oficial aqui os lo dejo

http://blog.us.playstation.com/2011/04/26/update-on-playstation-network-and-qriocity/

En resumidas cuentas.....han pillado datos de todos los perfiles y no DESCARTAN historial de compras,direcciones,TARJETAS DE CREDITO....que nunca pediran por mail datos de esas tarjetas (por lo del numero de seguridad)...y ya dan los datos de compañias de créditop yankis por si alguien tiene que confirmar que no le han "sisao" pasta......

Cubiertos de gloria,vamos
BugBoy escribió:
Sharock96 escribió:Señores, nuevo comunicado de PS3, de su blog oficial aqui os lo dejo

En resumidas cuentas.....han pillado datos de todos los perfiles y no DESCARTAN historial de compras,direcciones,TARJETAS DE CREDITO....que nunca pediran por mail datos de esas tarjetas (por lo del numero de seguridad)...y ya dan los datos de compañias de créditop yankis por si alguien tiene que confirmar que no le han "sisao" pasta......

Cubiertos de gloria,vamos

Exactamente, iba a resumirlo ahora, pero ya lo hizo el compañero, que vaya, que se ha liao' parda como diria la socorrista aquella...

Y bueno, supongo que estos seran mis ultimos post en este hilo, porque PSN, se va a despedir de mi vida.
Despues de pillar los mapas del COD entre 5,borré la tarjeta..."por si acaso" (y eso que todos son familia)...menudo suspiro he pegado al leerlo...
Como hayan quitado pasta, van a llover demandas contra Sony, valiente cagada de estos señores.
Corrijo....dan datos de compañias para gestionar las "denuncias en caso de robo"....esto se pone cachondo....
Madre de dios, los comentarios de la noticia, lo dicen todo, aunque aun hay alguno que dice, gracias por la informacion y volved pronto [carcajad]
15768 respuestas