[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Ya que alguien toco el tema de los claymor

tengo una duda

hay una ventaja que te da mas proteccion con las explociones yo entiendo eso, pero tambien me eh fijado que cuando te pones esa ventaja el traje es diferente parece una armadura regularmente

pero ultimamente veo personas sin esa ventaja que las claymor le explotan y no mueren y se que no tienen la ventaja por el traje que es el normal y siempre pasa cuando son eso tipos de partidas de que nisiquieran te dejan aparecer que donde quieras que te muevas siempre tiene 3 enemigos al rededor y a sabienda que son 6 vs 6 en modo hardcore y le ponen un tiempo para el respawn o como se llame

sigo pensando que hay personas que hacen chetos me eh topado con esas parditas que le meto un peine completo a una persona que va corriendo de espaldas a mi y no se muere y hablo de hardcore que son mas letales las armas y nisiquiera suena el tipico sonido cuando las balas se les pegan es como si fuera trasparente

alguien me explica un poco de esto?
Creo que con la habilidad pirata pro, no debes de temer esas cosas.
Adris escribió:Creo que con la habilidad pirata pro, no debes de temer esas cosas.


pero las veo explotar

osea que no piratean la claymor digo yo no se

y claro que si me preocupo veo partidas un grupo tiene por ejemplo

fulano 1 - 40 kill 6 muertes
fulano 2 - 35 kill 7 muertes
fulano 3 - 47 kill 11 muertes
etc.

el otro equipo

fulanodetal 1 - 9 kill 45 muertes
fulanodetal 2 - 8 kill 35 muertes
fulanodetal 3 - 10 kill 42 muertes
etc.

y como es posible eso y entro a esa partida para jugar y nisiquiera me dejan aparecer y no es que soy malo de hecho para ser mi primer juego de este genero creo que estoy bien

tengo una partida donde mate 74 personas y solo mori 2 veces, entonces no soy tan malo pero con ellos es como si me pusieran a jugar con el top 6 de rating mundial y yo por primera ves jugando asi me siento con ese tipo de gente
Adris escribió:Creo que con la habilidad pirata pro, no debes de temer esas cosas.


pirata pro no hace que no exploten, solo las pirateas. Lo unico que no te detecta con pirata pro son los sensores de movimiento.

papitoortiz escribió:Ya que alguien toco el tema de los claymor

tengo una duda

hay una ventaja que te da mas proteccion con las explociones yo entiendo eso, pero tambien me eh fijado que cuando te pones esa ventaja el traje es diferente parece una armadura regularmente

pero ultimamente veo personas sin esa ventaja que las claymor le explotan y no mueren y se que no tienen la ventaja por el traje que es el normal y siempre pasa cuando son eso tipos de partidas de que nisiquieran te dejan aparecer que donde quieras que te muevas siempre tiene 3 enemigos al rededor y a sabienda que son 6 vs 6 en modo hardcore y le ponen un tiempo para el respawn o como se llame

sigo pensando que hay personas que hacen chetos me eh topado con esas parditas que le meto un peine completo a una persona que va corriendo de espaldas a mi y no se muere y hablo de hardcore que son mas letales las armas y nisiquiera suena el tipico sonido cuando las balas se les pegan es como si fuera trasparente

alguien me explica un poco de esto?


Lo de las claymore... fijate si las pasan corriendo, porque la mayoria de las veces tienen peso ligero y pueden pasar la claymore y ésta explota despues.

Y el cargador entero tambien me ha pasado, es bastante frustante, prefiero pensar que es un lag de la conexion y no un cheto.
[quote="berru_12]

ok vamos a suponer que sea lag ojala y sea asi

y esto como lo puedo entender XD

pero las veo explotar

osea que no piratean la claymor digo yo no se

y claro que si me preocupo veo partidas un grupo tiene por ejemplo

fulano 1 - 40 kill 6 muertes
fulano 2 - 35 kill 7 muertes
fulano 3 - 47 kill 11 muertes
etc.

el otro equipo

fulanodetal 1 - 9 kill 45 muertes
fulanodetal 2 - 8 kill 35 muertes
fulanodetal 3 - 10 kill 42 muertes
etc.

y como es posible eso y entro a esa partida para jugar y nisiquiera me dejan aparecer y no es que soy malo de hecho para ser mi primer juego de este genero creo que estoy bien

tengo una partida donde mate 74 personas y solo mori 2 veces, entonces no soy tan malo pero con ellos es como si me pusieran a jugar con el top 6 de rating mundial y yo por primera ves jugando asi me siento con ese tipo de gente
jajajaja papitoortiz ahi ya me pillastes. Serian enemigos mancos [tomaaa] no te preocupes, mientras esto no se generalice no huele a chamuskina, de todas formas cuando estoy en una partida y me rayo por ver algo extraño me salgo y ya esta.
berru_12_ escribió:jajajaja papitoortiz ahi ya me pillastes. Serian enemigos mancos [tomaaa] no te preocupes, mientras esto no se generalice no huele a chamuskina, de todas formas cuando estoy en una partida y me rayo por ver algo extraño me salgo y ya esta.



eso mismo hago ultimamente cuando veo la partida antes de aparecer veo los equipos si estan parejos juego si no me salgo y busco otra partida

igual pasa cuando es partida nueva si veo que solo mueren los mios y ya nos llevan una ventaja muy amplia tambien salgo ya se que es mas de lo mismo

XD
No me deja iniciar sesion,a alguno mas le pasa?
manuplaton escribió:No me deja iniciar sesion,a alguno mas le pasa?


Hay algun problema:
hilo_os-va-psn_1598806
Están de mantenimiento, twitter de Sony:

PlayStationEU PlayStation Blog EU PSN is currently down for maintenance. We'll update you with timeframes as soon as we can.
syst escribió:Están de mantenimiento, twitter de Sony:

PlayStationEU PlayStation Blog EU PSN is currently down for maintenance. We'll update you with timeframes as soon as we can.


Muchas gracias,lo suponia,que rabia,para una mañana que tengo libre!!habra que esperar a la noche!!
manuplaton escribió:No me deja iniciar sesion,a alguno mas le pasa?


como dijo syst, estan de mantenimiento, podeis ver el calendario en la pagina de PSN. No dicen a que hora termina, seguire estando al loro un rato.

Con el mono que tenia de jugar al CoD, mira que pararlo hoy que estamos la mayoria de fiesta y sin na que hacer, de vergüenza. [+furioso]
pues vaya dia se han buscado para mantener no?!?!?!?! como hoy no es fiesta....pues nadie juega.... ¬_¬
No es mantenimiento programado, se ha jodido alguna cosa, lo cual me da más miedo porque en estos casos igual tardan un par de horas que un par de días, esperemos que no sea así.

Offtopic: menudo día de mierda de fiesta, tenía que salir con la moto y ha salido lloviendo, bueno no pasa nada, me enchufo la ps3 a ver si me saco alguna arma dorada y me veo esta mierda. En fin, paciencia.
Saludos.
joder joder joder, para una p... mañana que se puede jugar tranquilo sin prisas en plan vacaciones y no hay psn , MANDA HUEVOS¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto video del nuevo pack de mapas.. tiene buena pinta, yo me lo acabare comprando pq aunque sea un timo es el unico juego al que juego asi que me sale rentable por las horas que lo jugare

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... escalation
syst escribió:No es mantenimiento programado, se ha jodido alguna cosa, lo cual me da más miedo porque en estos casos igual tardan un par de horas que un par de días, esperemos que no sea así.

Offtopic: menudo día de mierda de fiesta, tenía que salir con la moto y ha salido lloviendo, bueno no pasa nada, me enchufo la ps3 a ver si me saco alguna arma dorada y me veo esta mierda. En fin, paciencia.
Saludos.


cierto, confirmado que no era programado, asi que a esperar toca, esperemos que no mucho. Por el momento me desconecto de aqui, le metere al heavy rain asi me olvido de la psn. ciao
ami me a dejado entrar pero me a echdo ensegida!
Pues toca esperar, hoy que hacia un buen tiempo para quedarse en casita, a ver si vuelve pronto
Con las ganas que tengo de jugar, con una rotura fibrilar que tengo y no me puedo mover, y encima sin consola -.-
Hay gente que dice que el Online en una PS3 le da lo mismo... para mi sin Online es como una PS2 en HD...xD el online es básico y para un COD ni te cuento
ELFY[SPAIN] escribió:joder joder joder, para una p... mañana que se puede jugar tranquilo sin prisas en plan vacaciones y no hay psn , MANDA HUEVOS¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto video del nuevo pack de mapas.. tiene buena pinta, yo me lo acabare comprando pq aunque sea un timo es el unico juego al que juego asi que me sale rentable por las horas que lo jugare

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... escalation



tocando el tema de los nuevos pack

alguien sabe si sera como el primero que salio que solo se juegan en su modo propio o estos podrian jugarse en todos los modos ? me refiero en los modos hardcore

por ejemplo yo solo juego en hardcore y los mapas nuevos que salieron solo se juegan en un solo modo seran estos asi tambien?
DjMaRiiO escribió:Hay gente que dice que el Online en una PS3 le da lo mismo... para mi sin Online es como una PS2 en HD...xD el online es básico y para un COD ni te cuento

Conozco gente que no echa en falta el Online, porque usa juegos que no los necesita.
Pero sicneramente, muchos juegos ganan mil puntos con el Online. Hasta que lo prueben XD.


Me he intentado enchufar a las 14:30 y todavia seguian de mantenimiento. Que putada. No se si seguirán todavia, paso de conectarme apra ver que no entra xD. Seguiré haciendo tiempo con unas pelis o algo, que está chungo el dia para hacer nada.
Un mes haciendo un solaco increible y ayer y hoy lloviendo como si fuese el dia final xD.
Al modo cine tampoco se podra acceder no? -.-
Joder para un dia que es fiesta y se puede jugar y se ponen de mantenimiento.. que asco, habra que esperar espero que no tarden mucho.
Me parece que va para toda la tarde (bog oficial playstation):

As you are no doubt aware, the current emergency outage is continuing this afternoon and all Sony Online Network services remain unavailable. Our support teams are investigating the cause of the problem, including the possibility of targeted behaviour by an outside party. If the reported Network problems are indeed caused by such acts, we would like to once again thank our customers who have borne the brunt of the attack through interrupted service.
syst escribió:Me parece que va para toda la tarde (bog oficial playstation):

As you are no doubt aware, the current emergency outage is continuing this afternoon and all Sony Online Network services remain unavailable. Our support teams are investigating the cause of the problem, including the possibility of targeted behaviour by an outside party. If the reported Network problems are indeed caused by such acts, we would like to once again thank our customers who have borne the brunt of the attack through interrupted service.


Me la sudaría que no fuese el online hoy, pero encima es que esta lloviendo [buuuaaaa]
Esto me huele anonymous attack.
Atención, que esto puede durar hoy y mañana....

While we are investigating the cause of the Network outage, we wanted to alert you that it may be a full day or two before we’re able to get the service completely back up and running. Thank you very much for your patience while we work to resolve this matter. Please stay tuned to this space for more details, and we’ll update you again as soon as we can.
Pfff... que tienen, a Gila al cargo de resolver estos incidentes?.

Ya se podria haber escacharrado el Lunes o el Martes, no hoy joder.

A veces va perfecto, y otros dias cambios de host continuos, se desconecta de la red cada dos por tres, se queda pillado... va como el ojete.
Nos van a joder el poder jugar la semana santa.. que se le va a hacer, habra que aprovechar para pasarse algun juego offline.
A sacar trofeos de la campaña toca [toctoc]. Que se le va hacer...

Decían que podía alargarse entre 1 o 2 días los problemas.

Un Saludo
jean316 escribió:Esto me huele anonymous attack.


va a ser que si, me parece bien que luchen por ciertas cosas, pero me tiene hasta las narices que hagan las cosas asi, y mas en semana santa!!! [noop]

aun asi, quiero creer que no tienen nada que ver ellos, porque hace unos dias.....

Anonymous escribió:[...] Nos hemos dado cuenta que atacar PSN no es una buena idea. Por tanto hemos suspendido temporalmente nuestras acciones, hasta que encontremos un método que no tenga un impacto importante sobre los clientes de Sony. Anonymous está de tu lado, defendiendo tus derechos, nuestra intención no era atacar a los usuarios. Este ataque está dirigido exclusivamente a Sony y haremos todo lo posible para no afectar a los jugadores, ya que esto invalidaría el propósito de nuestras acciones. Si hemos causado molestias a los usuarios, por favor sabed que no era nuestra intención.

Esta operación es una respuesta al intento de Sony de privar a sus clientes de los productos que compraron y que les pertenecen por completo. Anonymous no luchará repitiendo el mismo comportamiento [de Sony]. Tenemos muchos más trucos bajo la manga.

Haber si se desvela que paso ayer, espero levantarme mañana y que funcione [angelito]
que shit no tener online

uno se la pasa aburrido haciendo nada cansado de leer post, ver nba, ver resultados y falta muchas horas en las noches sin hacer nada

espero no duren esos 2 dias que dicen puede durar
Ha sido ataque de Anonymous?... pues vaya unos putos chapuzas. Pretenden joder a SONY y lo único que han hecho es joder a los usuarios.

"vraaavhooo vraaavho, hintelijhenthess".
A mi lo que me preocupa es que cuando volvamos hayamos perdido todas las armas y dinero y tengamos que empezar de O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ELFY[SPAIN] escribió:A mi lo que me preocupa es que cuando volvamos hayamos perdido todas las armas y dinero y tengamos que empezar de O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Jaja que dices xD, no tiene que ver nada el PSN con la cuenta del Black Ops
Quiero jugar.....................
[buuuaaaa] que acabe todo esto de una vez!! menudo rebote estamos pillando los usuarios de ps3, a ver que explicaciones dan cuando recuperen el psn.
Esto es increible, ya va un día y medio con el servicio caiído, y yo los días anteriores ya tenía problemas de acceso, esto es un despipote...
ROBOOOOOO......ROBOOOOOO!!!!
Dibxer escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:A mi lo que me preocupa es que cuando volvamos hayamos perdido todas las armas y dinero y tengamos que empezar de O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Jaja que dices xD, no tiene que ver nada el PSN con la cuenta del Black Ops


Yo he leido por hay, que han tenido que reiniciar los servidores, y algunas cunetas pueden desaparecer, aparte que han dicho que algunas cuentas las han hackeado, pero no me hagais mucho caso
Sharock96 escribió:
Dibxer escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:A mi lo que me preocupa es que cuando volvamos hayamos perdido todas las armas y dinero y tengamos que empezar de O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Jaja que dices xD, no tiene que ver nada el PSN con la cuenta del Black Ops


Yo he leido por hay, que han tenido que reiniciar los servidores, y algunas cunetas pueden desaparecer, aparte que han dicho que algunas cuentas las han hackeado, pero no me hagais mucho caso


uff pues eso es una gran putada, espero que tengamos suerte y no pase nada de eso, porque me doleria mucho tener que volver al prestigio que tengo, ahora que andaba para dar vuelta al 10.
Sharock96 escribió:
Dibxer escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:A mi lo que me preocupa es que cuando volvamos hayamos perdido todas las armas y dinero y tengamos que empezar de O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Jaja que dices xD, no tiene que ver nada el PSN con la cuenta del Black Ops


Yo he leido por hay, que han tenido que reiniciar los servidores, y algunas cunetas pueden desaparecer, aparte que han dicho que algunas cuentas las han hackeado, pero no me hagais mucho caso

ese tipo de comentarios se ponen con fuente.
Ya dije que no os fiarais de mi, porque fue ''zappeando'' por Google, a altas horas de la noche, por eso dije que no os fiarais de mi
De hace 22 minutos en facebook

PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica. Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

http://www.facebook.com/pages/PlayStati ... 6837039411

Put...adon, al final el lunes a las 8 de la mña estara disponible, manda huevos...
Al parecer despues de que Anonymous dijera que no quería hacernos daño a los usuarios, las principales flechas apuntan a ellos por lo siguiente.

El grupo, enfrentado con Sony tras el affair Hotz, suspendió sus acciones a principios de este mes, tras reconocer que "atacar la PSN no fue una buena idea. Hemos suspendido temporalmente nuestras acciones. Anonymous está de tu lado, protegiendo tus derechos".

Sin embargo, la semana pasada prometió efectuar "el mayor ataque que jamás hayáis visto".

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... a-48-horas
Pues en el fondo esos ataques son por nuestro bien, gracias a ellos la gente ahora sale a la calle, pasea, se relaciona y algunos hasta encontraran pareja :)
ELFY[SPAIN] escribió:Pues en el fondo esos ataques son por nuestro bien, gracias a ellos la gente ahora sale a la calle, pasea, se relaciona y algunos hasta encontraran pareja :)


Para los que estamos malos, y con roturas no podemos salir, ni hacer nada... si libros, ya me he leido 3. Pero bueno.
yo me he visto resident evil 3 y pricipe de persia las arenas del tiempo :) , eso es cultura tambien
ELFY[SPAIN] escribió:yo me he visto resident evil 3 y pricipe de persia las arenas del tiempo :) , eso es cultura tambien


Bueno eso lo comparto, que he vuelto a ver el Rey Leon y tal XD

PD: Un oco de Off-topic, sorry [+risas]
15768 respuestas