jean316 escribió:Esto me huele anonymous attack.
va a ser que si, me parece bien que luchen por ciertas cosas, pero me tiene hasta las narices que hagan las cosas asi, y mas en semana santa!!!
aun asi, quiero creer que no tienen nada que ver ellos, porque hace unos dias.....
Anonymous escribió:[...] Nos hemos dado cuenta que atacar PSN no es una buena idea. Por tanto hemos suspendido temporalmente nuestras acciones, hasta que encontremos un método que no tenga un impacto importante sobre los clientes de Sony. Anonymous está de tu lado, defendiendo tus derechos, nuestra intención no era atacar a los usuarios. Este ataque está dirigido exclusivamente a Sony y haremos todo lo posible para no afectar a los jugadores, ya que esto invalidaría el propósito de nuestras acciones. Si hemos causado molestias a los usuarios, por favor sabed que no era nuestra intención.
Esta operación es una respuesta al intento de Sony de privar a sus clientes de los productos que compraron y que les pertenecen por completo. Anonymous no luchará repitiendo el mismo comportamiento [de Sony]. Tenemos muchos más trucos bajo la manga.
Haber si se desvela que paso ayer, espero levantarme mañana y que funcione