[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Dibxer escribió:Juas Juas Juas... Se creen que somos tontos...

http://www.livingps3.com/2011/04/15/tre ... -sus-dlcs/


Ya ves, si lo vemos por la parte economica, por el precio de 15e puedo importar un juego decente de PS3 o comprar en la store algun juego de excelente calidad como Dead Nation, MAG (hace poc estaba de oferta), etc...

Me parecen un robo para el bolsillo por 15e unos mapas. Ya podrian poner el modelo de negocio de EA en los que hay servidores dedicados y mapas VIP (solo 15e sino tienes el codigo de marras y ya esta) como en Bad Company 2.

Estos solo piensan en el $

Un Saludo [oki]
lo q más vale del DLC son los zombis ! stan súper currados
Hola a todos los miembros de esta comunidad el otro lado.com, hoy os traigo un gameplay bastante divertido de una partida de rebota rebota que jugue en nuketown, aqui os lo dejo, pasaos por mi canal ver los otros videos, sucribiros y bla bla bla, os dejo con el gameplay, espero comentarios. salu2 xD
http://www.youtube.com/watch?v=v6peju0OGdU
Para los que estéis un poco cansados del Black Ops, aqui os traigo un poco de vieja escuela: Call of Duty 4: Modern Warfare 1. (En HD).

http://www.youtube.com/watch?v=5fBTgcnGoFo

Analizando las diferencias con el actual Blackops y el resto de la saga. Espero que os guste, saludos!.
syst escribió:Para los que estéis un poco cansados del Black Ops, aqui os traigo un poco de vieja escuela: Call of Duty 4: Modern Warfare 1. (En HD).

http://www.youtube.com/watch?v=5fBTgcnGoFo

Analizando las diferencias con el actual Blackops y el resto de la saga. Espero que os guste, saludos!.


Buena remontada, me encantaba ese escenario y tambien me ponia esas perks aunque yo tiraba de la g36c y en extremo me ponia el inhibidor y silenciador.
johndestroy escribió:
Dibxer escribió:Juas Juas Juas... Se creen que somos tontos...

http://www.livingps3.com/2011/04/15/tre ... -sus-dlcs/


Ya ves, si lo vemos por la parte economica, por el precio de 15e puedo importar un juego decente de PS3 o comprar en la store algun juego de excelente calidad como Dead Nation, MAG (hace poc estaba de oferta), etc...

Me parecen un robo para el bolsillo por 15e unos mapas. Ya podrian poner el modelo de negocio de EA en los que hay servidores dedicados y mapas VIP (solo 15e sino tienes el codigo de marras y ya esta) como en Bad Company 2.

Estos solo piensan en el $

Un Saludo [oki]



el problema esta en ke el año ke biene le subiran el precio a 20e a ver si la peña cuela,y como la peña colara pues venga dlc a 20e,empezaron a 10e con mw y waw y mw2 ya a 15e,si exas cuentas en waw sacaron 3 paketes de mapas a 10e,ni mas ni menos ke 30e para 8 o 10 mapas ,con esos 30e encuentras un juego de segunda mano ke nno allas jugado aun
Acabo de entrar y salir de una partida de CHETOS FIJO. Segun me respawneaba me mataba y siempre aparecia en el mismo sitio y mi grupo lo mismo. Un enemigo dalente del respawn de cada uno de los nuestros. Ivan 153 - 13 todos, es un CANTEO.
syst escribió:Para los que estéis un poco cansados del Black Ops, aqui os traigo un poco de vieja escuela: Call of Duty 4: Modern Warfare 1. (En HD).

http://www.youtube.com/watch?v=5fBTgcnGoFo

Analizando las diferencias con el actual Blackops y el resto de la saga. Espero que os guste, saludos!.


Muchas gracias por el video, y buena partida, jeejeejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
devil_snake escribió:Acabo de entrar y salir de una partida de CHETOS FIJO. Segun me respawneaba me mataba y siempre aparecia en el mismo sitio y mi grupo lo mismo. Un enemigo dalente del respawn de cada uno de los nuestros. Ivan 153 - 13 todos, es un CANTEO.


No son chetos xD se llama respawn trap, era demolicion verdad? ai algunos mapas en los que se puede hacer muy facilmente
syst escribió:Para los que estéis un poco cansados del Black Ops, aqui os traigo un poco de vieja escuela: Call of Duty 4: Modern Warfare 1. (En HD).

http://www.youtube.com/watch?v=5fBTgcnGoFo

Analizando las diferencias con el actual Blackops y el resto de la saga. Espero que os guste, saludos!.


Muy buena, voy a echarle un ojo que yo este CoD ni lo he visto y me da curiosidad xD

juanluiso escribió:
devil_snake escribió:Acabo de entrar y salir de una partida de CHETOS FIJO. Segun me respawneaba me mataba y siempre aparecia en el mismo sitio y mi grupo lo mismo. Un enemigo dalente del respawn de cada uno de los nuestros. Ivan 153 - 13 todos, es un CANTEO.


No son chetos xD se llama respawn trap, era demolicion verdad? ai algunos mapas en los que se puede hacer muy facilmente


En qué mapa te lo han hecho? Seguro que en la Havana o Firinge Range.
Hola gente! Traigo un pequeño montaje/oda/homenaje/recopilatorio de la Skorpion usada en una Demolición en Nuketown:

http://www.youtube.com/watch?v=R6-qREAWIpQ

Poco a poco me voy aclarando más con la HD PVR, el iMovie y todo el tema de los gameplays. Pues eso, nos vemos en el Black Ops XD y a por esos Spawn Trappers!
Sharaku escribió:Hola gente! Traigo un pequeño montaje/oda/homenaje/recopilatorio de la Skorpion usada en una Demolición en Nuketown:

http://www.youtube.com/watch?v=R6-qREAWIpQ

Poco a poco me voy aclarando más con la HD PVR, el iMovie y todo el tema de los gameplays. Pues eso, nos vemos en el Black Ops XD y a por esos Spawn Trappers!


Yo suelo usar la Skorpion y pega muy bien a cortas distancias (mas que la ak74u) pero a largas estas vendido (hace menos daño cuanto mas lejos estes)

Un Saludo ;)
Dibxer escribió:En qué mapa te lo han hecho? Seguro que en la Havana o Firinge Range.

Jungle
johndestroy escribió:Yo suelo usar la Skorpion y pega muy bien a cortas distancias (mas que la ak74u) pero a largas estas vendido (hace menos daño cuanto mas lejos estes)

Un Saludo ;)


Sí, está descompensadísima. Recuerdo que para hacer los desafíos de headshots en el COD 4 tuve que pillar a la gente por la espalda y a metro y medio, si no era imposible. De cerca es una auténtica bestialidad, pero le falla el alcance y el tener unos cargadores ridículamente pequeños. Igualmente es un arma muy divertida para rushear, yo de hecho después de hacer el idiota estos días con ella me la he puesto en una clase fija XD
devil_snake escribió:
Dibxer escribió:En qué mapa te lo han hecho? Seguro que en la Havana o Firinge Range.

Jungle

ami me paso algo parecido en havana pero no sabia q en jungle tamb :S
por eso han quitado havana y nuketown en demolicion, ya solo falta que quiten WMD jungle y firing range que en esos pasa lo mismo con el respawn
es un clip que subi desde la play asique se ve un poco mal, cuando me llegue la capturadora empezare a subir videos de verdad.. :p
son 3 bajas con 1 tiro en 1 en la recamara, despues apage la play..xD

http://www.youtube.com/watch?v=04ZYr2pZwy0
devil_snake escribió:Acabo de entrar y salir de una partida de CHETOS FIJO. Segun me respawneaba me mataba y siempre aparecia en el mismo sitio y mi grupo lo mismo. Un enemigo dalente del respawn de cada uno de los nuestros. Ivan 153 - 13 todos, es un CANTEO.


yo si pillo alguna partida asi tan cantosa me piro, no entiendo como la peña hace esas cosas, a mi me parece de lo menos divertido. Es como el trukillo ese de las ventajas pro, me parece patetico, lo bonito del online es conseguir las cosas x uno mismo y que cada uno demuestre lo que vale.

Sharaku escribió:Hola gente! Traigo un pequeño montaje/oda/homenaje/recopilatorio de la Skorpion usada en una Demolición en Nuketown:

http://www.youtube.com/watch?v=R6-qREAWIpQ

Poco a poco me voy aclarando más con la HD PVR, el iMovie y todo el tema de los gameplays. Pues eso, nos vemos en el Black Ops XD y a por esos Spawn Trappers!


jajaja makita, buenisimo el video, sobre todo el limón flotante! jajajaja [qmparto]
devil_snake escribió:Acabo de entrar y salir de una partida de CHETOS FIJO. Segun me respawneaba me mataba y siempre aparecia en el mismo sitio y mi grupo lo mismo. Un enemigo dalente del respawn de cada uno de los nuestros. Ivan 153 - 13 todos, es un CANTEO.
Tienes alguna posibilidad de colgar el video???
Deberias haber reportado (si no lo has hecho claro) a ver si los banean o algo.
Sharaku escribió:Hola gente! Traigo un pequeño montaje/oda/homenaje/recopilatorio de la Skorpion usada en una Demolición en Nuketown:

http://www.youtube.com/watch?v=R6-qREAWIpQ

Poco a poco me voy aclarando más con la HD PVR, el iMovie y todo el tema de los gameplays. Pues eso, nos vemos en el Black Ops XD y a por esos Spawn Trappers!


JAJAJA Que grandes los vídeos; muy amenos y muy bien montados. Así da gusto. Y muy bueno el juego en sí; sin campéos ni tonterías.

Cambiando de tema; ¿no se supone que Pirata Pro hace que torretas y demás equipamiento enemigo se pongan "de tu lado"? por que a mi con detectores y demás si me funciona, pero las torretas sencillamente las desactiva. Es una gilipollez por que piratearlas para eso solo sirve para perder tiempo.
Ahora, dejar un paquete de ayuda bomba y ver como un enemigo lo coge tan feliz... xDD impagable
como se consigue el trofeo de gana 5 partidas de apuesta??
porke yo creo ke ya e ganado mas de 5 y no me lo an dado,eso si no las e ganado todas seguidas ni en el mismo dia,no se si esto tendra algo ke ver,pero pono gana 5 partida de apuestas,y no pone nada de seguidas
alvicio escribió:como se consigue el trofeo de gana 5 partidas de apuesta??
porke yo creo ke ya e ganado mas de 5 y no me lo an dado,eso si no las e ganado todas seguidas ni en el mismo dia,no se si esto tendra algo ke ver,pero pono gana 5 partida de apuestas,y no pone nada de seguidas


Estoy igual que tu. Por lo visto hay mas gente que le pasa, debe ser un bug
BishopIAF escribió:Cambiando de tema; ¿no se supone que Pirata Pro hace que torretas y demás equipamiento enemigo se pongan "de tu lado"? por que a mi con detectores y demás si me funciona, pero las torretas sencillamente las desactiva. Es una gilipollez por que piratearlas para eso solo sirve para perder tiempo.
Ahora, dejar un paquete de ayuda bomba y ver como un enemigo lo coge tan feliz... xDD impagable


seguro que lo haces bien? porque yo tambien llevo pirata pro y puedes piratear todos los equipos (camaras, sensores, torretas y claymores...)
Eso si estoy contigo, lo que se rie uno al ver que rebientan todos cogiendo el paquete de ayuda jajaja, lo maximo que he conseguido es que pille a 3 tios (lo tengo pillado en foto en la comunidad)

PD: ya que me surge una duda... las fotos o videos que guardamos se pueden sacar de la play3 al pc de alguna manera? tengo varios screenshoots muy buenos.
Una cosilla.

Vosotros cada vez que subís de prestigio, intentais hacer todo, u os habeis esperado a llegar al último?.

Yo me estoy dejando todo para el final.Sólo saco lo que necesito, ya sean armas, equipación, etc.

Esque hay un amigo que se saca todo, en cada prestigio. Es decir, saca todas las armas, las compra, etc etc, hace los desafios necesarios para que se le activen el tema de los (pro).

Yo ya digo, de (pro) saco, los que uso. Maratón, Prestidigitadción, Carroñero, el resto ni los equipo. De armas, como sabeis, con el FAMAS voy a todos lados, si acaso me da la vena compro mas armas, pero luego apenas las uso. y así voy subiendo de prestigio.

Si ya de por sí es un coñazo llegar ahsta el 15, pararte a hacer eso cada prestigio... te eternizas. Voy a pasar al prestigio 3 y ya cansa xD...
Os ha pasado alguna vez que en una Demolición explote una bomba pero el locutor diga que se ha desactivado? :S He hecho un video con una partida donde me pasó. Voy a subirlo para que lo veais, porque al parecer no solo me ha pasado a mí y es un bug que está ahí, y aunque es muy raro que pase, a mí al menos me dejó roto XD
BishopIAF escribió:Cambiando de tema; ¿no se supone que Pirata Pro hace que torretas y demás equipamiento enemigo se pongan "de tu lado"? por que a mi con detectores y demás si me funciona, pero las torretas sencillamente las desactiva. Es una gilipollez por que piratearlas para eso solo sirve para perder tiempo.
Ahora, dejar un paquete de ayuda bomba y ver como un enemigo lo coge tan feliz... xDD impagable
Se desactiva durante unos segundos, luego pasa a ser tuyo. Al menos es lo que yo he visto.
Aquí el video de la demolición: http://www.youtube.com/watch?v=KcPjtkB2Hgg

Imagino que solo pasa cuando coincide en la misma décima la desactivación / explosión. Pero vaya, que yo flipaba.
Sr_Carbono escribió:
devil_snake escribió:Acabo de entrar y salir de una partida de CHETOS FIJO. Segun me respawneaba me mataba y siempre aparecia en el mismo sitio y mi grupo lo mismo. Un enemigo dalente del respawn de cada uno de los nuestros. Ivan 153 - 13 todos, es un CANTEO.
Tienes alguna posibilidad de colgar el video???
Deberias haber reportado (si no lo has hecho claro) a ver si los banean o algo.


Voy a ver si puedo colgarlo.

Un saludo!
Sharaku escribió:Aquí el video de la demolición: http://www.youtube.com/watch?v=KcPjtkB2Hgg

Imagino que solo pasa cuando coincide en la misma décima la desactivación / explosión. Pero vaya, que yo flipaba.

ami me paso lo mismo, la desactive en el tiempo justo y me explotó en la cara cuando reaparecí estaba la bomba como explotada ósea q aun la podían activar. algún consejo para sacarme líder pro? me queda hacer bajas múltiples con la granada...
ro_383 escribió:
Sharaku escribió:Aquí el video de la demolición: http://www.youtube.com/watch?v=KcPjtkB2Hgg

Imagino que solo pasa cuando coincide en la misma décima la desactivación / explosión. Pero vaya, que yo flipaba.

ami me paso lo mismo, la desactive en el tiempo justo y me explotó en la cara cuando reaparecí estaba la bomba como explotada ósea q aun la podían activar. algún consejo para sacarme líder pro? me queda hacer bajas múltiples con la granada...


Si solo te queda lo de las bajas múltiples en el mismo video tienes la respuesta. En modos donde tengan que desactivar la bomba (o incluso en Dominios cogiendo banderas) tira alguna granada muy cocinada y con suerte te llevarás a un par. La gente es muy dada a ir en grupito aunque no pinten nada al lado de un desactivador.
Sharaku escribió: algún consejo para sacarme líder pro? me queda hacer bajas múltiples con la granada...

Juega en guerra terrestre y si sale dominio, te pones peso ligero y maratón sobretodo en nuketown, firing range y stadium y corre como un loco hacia la bandera de respawn y tira granadas a tope y ya después sobre B, así seguro que te lo sacas, saludos.
Buenas partidas ayer cracks, ya hacia tiempo que no jugabamos todos, increible la partida de radiation con los paquetes estes que nos hiban ganando por bastante y les remontamos en el ultimo suspiro, la verdad que la partida fue algo rara siempre ponian los cuarteles en los mismos sitios una y otra vez, esa nos costo, despues no se cuantas partidas ganariamos 250-0, haber si repetimos de nuevo
Adris escribió:Una cosilla.

Vosotros cada vez que subís de prestigio, intentais hacer todo, u os habeis esperado a llegar al último?.

Yo me estoy dejando todo para el final.Sólo saco lo que necesito, ya sean armas, equipación, etc.

Esque hay un amigo que se saca todo, en cada prestigio. Es decir, saca todas las armas, las compra, etc etc, hace los desafios necesarios para que se le activen el tema de los (pro).

Yo ya digo, de (pro) saco, los que uso. Maratón, Prestidigitadción, Carroñero, el resto ni los equipo. De armas, como sabeis, con el FAMAS voy a todos lados, si acaso me da la vena compro mas armas, pero luego apenas las uso. y así voy subiendo de prestigio.

Si ya de por sí es un coñazo llegar ahsta el 15, pararte a hacer eso cada prestigio... te eternizas. Voy a pasar al prestigio 3 y ya cansa xD...


sacar todo cada vez es bastante coñazo la verdad, habra quien lo haga, pero personalmente prefiero dejarlo xa el final. Suelo hacer las que llevo normalmente (linea dura, prestidigitacion y pirata), aunque tambien uso otras veces el fantasma y maratón.
Por lo demas supongo que tu amigo lo hara por conseguir puntos de experiencia y variar un pokito en el juego.

Respecto a los prestigios, pensaba como tu, pero ya ando en el 10, tomatelo con calma que al final pasan sin darte cuenta. Eso si hay gente que un mes despues de tener el cod ya tenian prestigio 15, truco? o la gente no sale de casa?? jajaja.
Ruben_Gti escribió:Buenas partidas ayer cracks, ya hacia tiempo que no jugabamos todos, increible la partida de radiation con los paquetes estes que nos hiban ganando por bastante y les remontamos en el ultimo suspiro, la verdad que la partida fue algo rara siempre ponian los cuarteles en los mismos sitios una y otra vez, esa nos costo, despues no se cuantas partidas ganariamos 250-0, haber si repetimos de nuevo


Esa victoria fue épica xDDDDDDDDD
tengo un par de preguntas a ver si se podria hacer esto


quisiera jugar al black ops con 2 consolas en red uno en cada tv ya sea para jugar uno contra uno se podria esto?

si es asi

cuando estamos jugando en una sola consola y prendes el otro control se le pone 1 y 2 a cada control eso es lo normal

si estamos en las 2 consolas la otra consola apareceria asi tambien? no se si me explico bien
gracias x el consejo, probaré lo de la guerra terrestre
(mensaje borrado)
Sharaku escribió:Aquí el video de la demolición: http://www.youtube.com/watch?v=KcPjtkB2Hgg

Imagino que solo pasa cuando coincide en la misma décima la desactivación / explosión. Pero vaya, que yo flipaba.


Vaya paranolla xD, siempre tiene algo para sorprender los CoDs xD.

Por cierto, muy buena partida, mi record es 106 a 29.

Saludos!
Sharock96 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qcXAfwLuFlo

He vuelto...


Buen video, y bienvenido de nuevo, jejejeejejejeje.

Gracias por compartirlo.

Saludos!!!!!!!!!!!
Quizá os parezca una obviedad a los que lleváis meses jugando online a este título, pero ¿es normal que vaya tan jodidamente mal el tema del online? Por lo general suelo echar una partida completa cada vez que intento conectarme al PSN y jugar. Con suerte, dos. Y ya. Luego empieza el baila de desconexiones del host, no me encuentra partidas, entro en una y al cabo de 30 segs me aparece el icono de "conexión perdida".... de todo un poco.
Ni que decir tiene que otros juegos (Battlefield 2, Demon´s Souls...) me van de PM en online, pero lo del Black Ops es un calvario que con mis 6 mbs me hace recordar mis tiempos del Counter 1.6 con mi vetusta conexión de 56k.
Buen vídeo Sharock, la verdad es que el BO termina siendo un poco cansino, más si juegas sólo, porque es casi siempre lo mismo y después las cosas raras. Estoy esperando BF3 y MW3 y tan tranquilo...

Dejo un ejemplo de las cosas "raras", lo dejo como clip pero ahí se tira un rato, en una partida horrible ayer en Berlin Wall. Me acerqué porque marcaba justo encima del tanque, lugar habitual para plantar la tienda de campaña, y luego ya por curiosidad y me quedé a cuadros. Después ahí se puso un amiguete y no hubo pelotas de echarle de ahí.

http://www.youtube.com/user/R9A2DeltaX

No es el rollo de simular tiros ni nada, no suena igual y se ve que no hay nada. El rollo es que mosquea bastante. No me he puesto a mirar la partida de arriba a abajo si se repite en otros sitios, si es un bug o algo más, la partida fue bastante pésima.
porrao escribió:Buen vídeo Sharock, la verdad es que el BO termina siendo un poco cansino, más si juegas sólo, porque es casi siempre lo mismo y después las cosas raras. Estoy esperando BF3 y MW3 y tan tranquilo...

Dejo un ejemplo de las cosas "raras", lo dejo como clip pero ahí se tira un rato, en una partida horrible ayer en Berlin Wall. Me acerqué porque marcaba justo encima del tanque, lugar habitual para plantar la tienda de campaña, y luego ya por curiosidad y me quedé a cuadros. Después ahí se puso un amiguete y no hubo pelotas de echarle de ahí.

http://www.youtube.com/user/R9A2DeltaX

No es el rollo de simular tiros ni nada, no suena igual y se ve que no hay nada. El rollo es que mosquea bastante. No me he puesto a mirar la partida de arriba a abajo si se repite en otros sitios, si es un bug o algo más, la partida fue bastante pésima.


Eso es un señuelo tio Imagen
uukrul escribió:Quizá os parezca una obviedad a los que lleváis meses jugando online a este título, pero ¿es normal que vaya tan jodidamente mal el tema del online? Por lo general suelo echar una partida completa cada vez que intento conectarme al PSN y jugar. Con suerte, dos. Y ya. Luego empieza el baila de desconexiones del host, no me encuentra partidas, entro en una y al cabo de 30 segs me aparece el icono de "conexión perdida".... de todo un poco.
Ni que decir tiene que otros juegos (Battlefield 2, Demon´s Souls...) me van de PM en online, pero lo del Black Ops es un calvario que con mis 6 mbs me hace recordar mis tiempos del Counter 1.6 con mi vetusta conexión de 56k.

Black ops es basura, sólo se salvan los zombis
Madre mia menuda armas mas chitera la spectre + rapid fire q me lleve 65 en summit y yo q decia q era una basura ... le pasa el trapo a esa rastrera ak74u xD
Igual los subfusiles me dan un poco de asco pero al menos para hecharme unas risas cn los colegas vale la pena.
papitoortiz escribió:tengo un par de preguntas a ver si se podria hacer esto


quisiera jugar al black ops con 2 consolas en red uno en cada tv ya sea para jugar uno contra uno se podria esto?

si es asi

cuando estamos jugando en una sola consola y prendes el otro control se le pone 1 y 2 a cada control eso es lo normal

si estamos en las 2 consolas la otra consola apareceria asi tambien? no se si me explico bien


alguien me ayuda con esto?
Alguno sabe como crear una partida privada personalizada como las de apuesta????? Quiero crear un Francotirador, Rebota,rebota y Juego de armas pero me es imposible.
Lo dicho, alguien puede ayudarme????
locodeatar77 escribió:Madre mia menuda armas mas chitera la spectre + rapid fire q me lleve 65 en summit y yo q decia q era una basura ... le pasa el trapo a esa rastrera ak74u xD
Igual los subfusiles me dan un poco de asco pero al menos para hecharme unas risas cn los colegas vale la pena.



oye sabes si existe alguna firma parecida a la que tienes pero que sea de black ops?

o alguna parecida
Eso es un señuelo tio

Ya lo he dicho, no es nada de eso. Un señuelo se ve saltando por el suelo y suena como a petardillos, es lo primero que me puse a mirar. Esto es nada más empezar la partida, no hay ni Cristo, es que ni sé si con maratón y peso ligero da tiempo a tirar un señuelo hasta ahí y suenan las armas tal cual, y aparecen los puntos de manera diferente...

Esto es un señuelo y así suenan...
http://www.youtube.com/watch?v=V_Wn9z7y81E
No me han matado ninguna vez por picar con el señuelo, sé diferenciar los petardillos y su ruidillo. No quiero decir que sea esto
http://www.youtube.com/user/panzerman72#p/u/2/gUVjIv80NXg
En realidad es que el tío es un fiera, terminará la partida pensando, ¡Soy el puto amo! [+risas]

Pero es otra cosa rara más del juego que te quedas LOL. Por cierto que gracia hace que se te corte la conexión en una partida de zombies cuando ya tienes todo el rollo montado y llevas ya un rato, menudo careto, es que no falla.
porrao escribió:
Eso es un señuelo tio

Ya lo he dicho, no es nada de eso. Un señuelo se ve saltando por el suelo y suena como a petardillos, es lo primero que me puse a mirar. Esto es nada más empezar la partida, no hay ni Cristo, es que ni sé si con maratón y peso ligero da tiempo a tirar un señuelo hasta ahí y suenan las armas tal cual, y aparecen los puntos de manera diferente...

Esto es un señuelo y así suenan...
http://www.youtube.com/watch?v=V_Wn9z7y81E
No me han matado ninguna vez por picar con el señuelo, sé diferenciar los petardillos y su ruidillo. No quiero decir que sea esto
http://www.youtube.com/user/panzerman72#p/u/2/gUVjIv80NXg
En realidad es que el tío es un fiera, terminará la partida pensando, ¡Soy el puto amo! [+risas]

Pero es otra cosa rara más del juego que te quedas LOL. Por cierto que gracia hace que se te corte la conexión en una partida de zombies cuando ya tienes todo el rollo montado y llevas ya un rato, menudo careto, es que no falla.


Doy fe, yo estaba jugando en esa partida y nos dieron un baño importante, pero misteriosamente siempre había un par de tíos por donde estaba delta y aparecían y desaparecían
15768 respuestas