[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

no es por defender a bops ni mucho menos pero hasta q no vuelvan a poner sólo las 3 rachas de siempre en los cod esto señores se va a pique.

3 uav 5 avion 7 helicoptero

la forma de jugar de la gente a cambiado respecto a mw 1 o waw ahora ves a la gente jugar y da asco pq esta seteando para la rachita de 11 de 8 de 19 y esto no puede seguir asi por eso ni mw2 ni este bops me parecen ni mucho menos juegos divertidos.
Lo mismo esque es "pronto" en vacaciones y demás, pero que tiene de cheto el pavo del video?.

Lo mas así que veo es... que es un puto campero (lo odio) y que por loq ue parece tiene buena vista xD. Me he dejado algo?...
porrao escribió:Buen vídeo Sharock, la verdad es que el BO termina siendo un poco cansino, más si juegas sólo, porque es casi siempre lo mismo y después las cosas raras. Estoy esperando BF3 y MW3 y tan tranquilo...

Dejo un ejemplo de las cosas "raras", lo dejo como clip pero ahí se tira un rato, en una partida horrible ayer en Berlin Wall. Me acerqué porque marcaba justo encima del tanque, lugar habitual para plantar la tienda de campaña, y luego ya por curiosidad y me quedé a cuadros. Después ahí se puso un amiguete y no hubo pelotas de echarle de ahí.

http://www.youtube.com/user/R9A2DeltaX

No te preocupes ni te ralles, es un bug del juego. Eso mismo me pasó a mi en Nuketown jugando en una partida de entrenamiento con bots...... que me salían disparos en el radar fuera del limite de la pantalla, vamos en el puto desierto ejejeje. Ya los irán arreglando como todo lo que se les ha notificado a los de Treyard.

No es el rollo de simular tiros ni nada, no suena igual y se ve que no hay nada. El rollo es que mosquea bastante. No me he puesto a mirar la partida de arriba a abajo si se repite en otros sitios, si es un bug o algo más, la partida fue bastante pésima.
porrao escribió:
Eso es un señuelo tio

Ya lo he dicho, no es nada de eso. Un señuelo se ve saltando por el suelo y suena como a petardillos, es lo primero que me puse a mirar. Esto es nada más empezar la partida, no hay ni Cristo, es que ni sé si con maratón y peso ligero da tiempo a tirar un señuelo hasta ahí y suenan las armas tal cual, y aparecen los puntos de manera diferente...


Te digo lo mismo, es un señuelo. Los señuelos no siempre suenan igual eh ademas ese que ha puesto del video suena a la python normalmente suenan a la spectre supongo que por eso pensaras que no lo es. Ademas si quieres hacer la prueba pon una privada y tira un señuelo y lo de los puntos diferentes te referiras a cuando salen 2 o 3 puntitos seguidos en varios sitios, eso es justo cuando se acaba el señuelo, ya te lo digo no es un bug ni nada es un señuelo.

PD: Lo unico asi raro es que el señuelo no se ve en el suelo (al menos en el clip, seguro que en el cine en ps3 se aprecia xD) aun asi si no estas convencido vete al cine pon esa partida y busca al que tira el señuelo xD
K-82 escribió:no es por defender a bops ni mucho menos pero hasta q no vuelvan a poner sólo las 3 rachas de siempre en los cod esto señores se va a pique.

3 uav 5 avion 7 helicoptero

la forma de jugar de la gente a cambiado respecto a mw 1 o waw ahora ves a la gente jugar y da asco pq esta seteando para la rachita de 11 de 8 de 19 y esto no puede seguir asi por eso ni mw2 ni este bops me parecen ni mucho menos juegos divertidos.


Tienes un modo de juego con esas rachas exclusivamente.
Buenas aqui os dejo una buena partida que me saque con la AUG y cargadores ampliados en jungle. salu2
http://www.youtube.com/watch?v=RSGG69xKrZA
uukrul escribió:Quizá os parezca una obviedad a los que lleváis meses jugando online a este título, pero ¿es normal que vaya tan jodidamente mal el tema del online? Por lo general suelo echar una partida completa cada vez que intento conectarme al PSN y jugar. Con suerte, dos. Y ya. Luego empieza el baila de desconexiones del host, no me encuentra partidas, entro en una y al cabo de 30 segs me aparece el icono de "conexión perdida".... de todo un poco.
Ni que decir tiene que otros juegos (Battlefield 2, Demon´s Souls...) me van de PM en online, pero lo del Black Ops es un calvario que con mis 6 mbs me hace recordar mis tiempos del Counter 1.6 con mi vetusta conexión de 56k.



eso es segun, si juegas solo te pasara muxisimas veces, si juegas en grupo con unos colegas y demas podras echar muchas partidas seguidas, yo e yegao a echar hasta 12 partidas seguidas sin ningun problema de conexion
uukrul escribió:Quizá os parezca una obviedad a los que lleváis meses jugando online a este título, pero ¿es normal que vaya tan jodidamente mal el tema del online? Por lo general suelo echar una partida completa cada vez que intento conectarme al PSN y jugar. Con suerte, dos. Y ya. Luego empieza el baila de desconexiones del host, no me encuentra partidas, entro en una y al cabo de 30 segs me aparece el icono de "conexión perdida".... de todo un poco.
Ni que decir tiene que otros juegos (Battlefield 2, Demon´s Souls...) me van de PM en online, pero lo del Black Ops es un calvario que con mis 6 mbs me hace recordar mis tiempos del Counter 1.6 con mi vetusta conexión de 56k.


¿Que tipo de NAT te sale por curiosidad?
Sharock96 escribió:Nuevo gameplay!!! Un saludo y disfrutadlo!

http://www.youtube.com/watch?v=Th-Xp4EI9Jo


Buen vídeo socio, El AUG Bar es del MW2 y esta como LMG y el BAR viene de Barrel (Versión con un cañón más largo y reforzado).

Saludos.
Adris escribió:Lo mismo esque es "pronto" en vacaciones y demás, pero que tiene de cheto el pavo del video?.

Lo mas así que veo es... que es un puto campero (lo odio) y que por loq ue parece tiene buena vista xD. Me he dejado algo?...

Joder pues yo lo veo disparando a traves de las paredes sin ver si hay nadie dentro y magicamente los mata y luego lo de la vista de aguila que es imposible verlo y el tio acierta que no veas...,es imposible que no sea cheto
Se me había olvidado deciros que he subido el nuevo vídeo en HD de la serie "Análisis e historia de las armas" esta vez le ha tocado el turno al fusil de precisión semiautomático PSG-1, decidme si os ha gustado vía "like" o comentando para ver si vale la pena seguir haciendo más de esta serie.

En principio iba a hacer una comparativa con el L96A1 pero ví tantas diferencias que se merece un vídeo aparte. Bueno aquí tenéis el enlace. Espero que os guste, saludos!.:

http://www.youtube.com/watch?v=oxiu9L40Fik
Yo también he subido un video, pero solo for the lulz. No aporta absolutamente nada, aunque el modo Puro está bien como descanso a tanto perro -en todos los sentidos-:

http://www.youtube.com/watch?v=VvZubYrNMRE

Espero que os mole, la intro la hice con todo el amor.
erche escribió:
Adris escribió:Lo mismo esque es "pronto" en vacaciones y demás, pero que tiene de cheto el pavo del video?.

Lo mas así que veo es... que es un puto campero (lo odio) y que por loq ue parece tiene buena vista xD. Me he dejado algo?...

Joder pues yo lo veo disparando a traves de las paredes sin ver si hay nadie dentro y magicamente los mata y luego lo de la vista de aguila que es imposible verlo y el tio acierta que no veas...,es imposible que no sea cheto


Tampoco es el primero que va con curtido y se lia a tiros porque si, y se carga gente.

A mi me han cascado disparando una ballesta, desde la otra punta del mapa, y en la repetición se ve al pavo disparando y largandose. Es decir, que no lo tenia ni previsto.

Lo del tio del video, pues si sabes que por ahí pasa gente, y hay una ventana (o dos) pues disparas, y si cae cae. De hecho, y no se porqué, en cuanto encañonas a alguien el arma va siguiendolo...

De todas formas, no se supone que el hacer trampas/existencia de chetos en el CODBO era "imposible"?!... pregunto, que lo he leido en este hilo pero nos e ocmentó mucho.
syst escribió:Se me había olvidado deciros que he subido el nuevo vídeo en HD de la serie "Análisis e historia de las armas" esta vez le ha tocado el turno al fusil de precisión semiautomático PSG-1, decidme si os ha gustado vía "like" o comentando para ver si vale la pena seguir haciendo más de esta serie.

En principio iba a hacer una comparativa con el L96A1 pero ví tantas diferencias que se merece un vídeo aparte. Bueno aquí tenéis el enlace. Espero que os guste, saludos!.:

http://www.youtube.com/watch?v=oxiu9L40Fik



Como siempre buen video, el proximo que podias hacer es con la FN FAL, para mi una de las mejores armas del juego sin duda, aunque flojea algo en mapas pequeños

Me hace gracia que ultimamente que la estoy usando bastante como visteis el otro dia, que al rato de empezar la partida y dar estopa un rato con ella siempre hay uno que se la pilla, debe de ser que que me ven y les entra ganitas XD, lo dicho espero si quieres un video de esa arma, sobre todo las armas que vayas analizar que sean las que menos se usan para dar a conocer a la gente lo que se pierden, saludos
porrao escribió:http://www.youtube.com/user/panzerman72#p/u/2/gUVjIv80NXg
En realidad es que el tío es un fiera, terminará la partida pensando, ¡Soy el puto amo! [+risas]

Pero es otra cosa rara más del juego que te quedas LOL. Por cierto que gracia hace que se te corte la conexión en una partida de zombies cuando ya tienes todo el rollo montado y llevas ya un rato, menudo careto, es que no falla.


Flipe viendo el video, y estoy contigo, que asco de gente, ni que tuvieran que mostrar nada a nadie, ups, si, su incompetencia! [poraki]

El video es del black ops de pc no??

Lo unico, es que no me queda muy claro que sean chetos, se me hace muy raro que apunte a toda ostia hacia el lado contrario y de a uno, pero tal vez sea que se pasa utilizando el apuntado automatico. No se, es muy exagerado.

Sharaku escribió:Yo también he subido un video, pero solo for the lulz. No aporta absolutamente nada, aunque el modo Puro está bien como descanso a tanto perro -en todos los sentidos-:

http://www.youtube.com/watch?v=VvZubYrNMRE

Espero que os mole, la intro la hice con todo el amor.


tremendo tio! cada dia me parto mas! tienes frases para todo, sigue posteando videos que nos reimos todos un monton. gracias. [+risas]
Sharaku escribió:Yo también he subido un video, pero solo for the lulz. No aporta absolutamente nada, aunque el modo Puro está bien como descanso a tanto perro -en todos los sentidos-:

http://www.youtube.com/watch?v=VvZubYrNMRE

Espero que os mole, la intro la hice con todo el amor.


Muy buen video!!!! cada vez mejores, sin hablar de los comentarios [carcajad] [tadoramo] [oki]

Fue todo un placer! te diviertes muchísimo jugando contigo a la vez que ganas [plas]

En nada que podamos otra!! [fies]
os dejo una noticia que a lo mejor a algunos de los jugadores de CoD que hay por aqui os puede interesar

hilo_empieza-la-liga-profesional-de-videojuegos_1605643

un salu2
Sharock96 escribió:Nuevo gameplay!!! Un saludo y disfrutadlo!

http://www.youtube.com/watch?v=Th-Xp4EI9Jo


Buen video amigo, da gusto escucarte.

Saludos!!!!!!!!!!
Sharaku escribió:Yo también he subido un video, pero solo for the lulz. No aporta absolutamente nada, aunque el modo Puro está bien como descanso a tanto perro -en todos los sentidos-:

http://www.youtube.com/watch?v=VvZubYrNMRE

Espero que os mole, la intro la hice con todo el amor.


Muy entretenidos tus videos... buenisimo el de juego de armas!

Por ciertom con que sensibilidad juegas al Black Ops?

SAludos!
Sharaku escribió:Yo también he subido un video, pero solo for the lulz. No aporta absolutamente nada, aunque el modo Puro está bien como descanso a tanto perro -en todos los sentidos-:

http://www.youtube.com/watch?v=VvZubYrNMRE

Espero que os mole, la intro la hice con todo el amor.


Jajajajaajajaja, buen video amigo, y muchas gracias por compartirlo con nosotros, jjejeejeje.

Saludos!!!!!!!!
Buenas gente ayer me compre la PS3 y el black ops. Vengo de la 360(rip) y al jugar esta mañana en la ps3 me ha salido un mapa que en la 360 nunca habia jugado. Hay mapas diferentes entre ps3 y la 360???? graciaaaas
syst escribió:Se me había olvidado deciros que he subido el nuevo vídeo en HD de la serie "Análisis e historia de las armas" esta vez le ha tocado el turno al fusil de precisión semiautomático PSG-1, decidme si os ha gustado vía "like" o comentando para ver si vale la pena seguir haciendo más de esta serie.

En principio iba a hacer una comparativa con el L96A1 pero ví tantas diferencias que se merece un vídeo aparte. Bueno aquí tenéis el enlace. Espero que os guste, saludos!.:

http://www.youtube.com/watch?v=oxiu9L40Fik


Muy bune análisis tío. De lo que puede aprender uno suscribiendose a tu canal eeh.

Pero a mí me sigue gustando más el L96A1, en lo único que me parece mejor este es en que se repone más rápido la mirilla después de disparar.

Saludos!
RealityCraw escribió:Buenas gente ayer me compre la PS3 y el black ops. Vengo de la 360(rip) y al jugar esta mañana en la ps3 me ha salido un mapa que en la 360 nunca habia jugado. Hay mapas diferentes entre ps3 y la 360???? graciaaaas


O has jugado poquísimo y no te ha salido, o es una paranoia tuya, están exactamente los mismos mapas en ambas plataformas. Saludos.
Gracias por los comentarios! [inlove]

El canal para no tener apenas promoción está despegando poquito a poco. Lo mejor es que tengo ideas para un año entero. Me encantaría que cualquiera de los grandes me ayudara con feedback para llegar a más gente, pero a veces me da la impresión de que su burbuja es impenetrable (to pa ellos XD)

siba01 escribió:Por ciertom con que sensibilidad juegas al Black Ops?


Pues actualmente voy con sensibilidad Personalizada en nivel 8.

EDIT: Por cierto, video del nuevo pack de mapas!

http://www.youtube.com/watch?v=U_Wz3CWYStU&hd=1
la sensibilidad es importante, al principio te cuesta un poco pero cuando te acostumbras va genial
yo juego con la sensibilidad a 9 y al principio me costo acostumbrarme aora voy al pelo con esa sensibilidad y si la pongo mas baja juego de pena xD
Sharaku escribió:
siba01 escribió:Por ciertom con que sensibilidad juegas al Black Ops?


Pues actualmente voy con sensibilidad Personalizada en nivel 8.


Yo he pasado a 4 hace poco y empiezo a dominarla... ire subiendo poco a poco...
Creo que para los giros y tal va muy bien... pero cuando apuntas a alguien que esta lejos y se mueve es jodido seguirlo...

¿para vosotros cual es la ventaja de usar sensibilidad alta?
siba01 escribió:
Sharaku escribió:
siba01 escribió:Por ciertom con que sensibilidad juegas al Black Ops?


Pues actualmente voy con sensibilidad Personalizada en nivel 8.


Yo he pasado a 4 hace poco y empiezo a dominarla... ire subiendo poco a poco...
Creo que para los giros y tal va muy bien... pero cuando apuntas a alguien que esta lejos y se mueve es jodido seguirlo...

¿para vosotros cual es la ventaja de usar sensibilidad alta?

Con la sensibildad alta consigues reaccionar antes si te disparan lateralmente o por detrás del campo de visión.
Yo depende del arma que lleve, toma nota, jeje!:

Subfusiles y escopetas: 8 (muchas veces con peso ligero).
Fusiles de asalto y Sniper agresivo: 6.
Fusil de asalto M16, M14 y FN Fal y Sniper defensivo: 4 o 5.
Saludos.
Creo que lo de la sensibilidad alta está un poco sobrevalorado. La llevo en 8 porque empecé directamente con esa, pero en COD 4 no pasé de la "alta" y mataba igual o más que aquí con cualquier tipo de arma.

En teoría te permite giros más rápidos que te ayudan a reaccionar cuando te disparan por el lado o la espalda. Pero en la práctica tampoco he notado ningún cambio respecto a tener un número más bajo. No me parece tan importante como saber leer y acompañar los movimientos de tu equipo, interpretar el spawn y todo eso.
Yo en ningún Call of Duty he tocado la sensibilidad...xD por defecto siempre
hola me gustaria saber como pasar los videos guardados en archivos compartidos al ordenador, si es que se puede! o tengo que grabarlo con una camara en la tele? xD me gustaria subir una partida..
gracias
DjMaRiiO escribió:Yo en ningún Call of Duty he tocado la sensibilidad...xD por defecto siempre


Haces bien, yo en el cod 4 me la subi al 10 y asi hasta el mw2 que me di cuenta que es una gilipollez y la baje al 5 o asi y ahora en el BO la llevo al 3, es una tonteria ponerse la sensibilidad a mas de 5.

PD: y tengo pensado seguir bajandola jaja
que juegazooo chicoooos
juanluiso escribió:
DjMaRiiO escribió:Yo en ningún Call of Duty he tocado la sensibilidad...xD por defecto siempre


Haces bien, yo en el cod 4 me la subi al 10 y asi hasta el mw2 que me di cuenta que es una gilipollez y la baje al 5 o asi y ahora en el BO la llevo al 3, es una tonteria ponerse la sensibilidad a mas de 5.

PD: y tengo pensado seguir bajandola jaja


por? al 10 va fatal, pero yo la llevo siempre al 8 y me va de coña.. ayer a casa de un amigo jugue 10 minutos con la media y me ponia de los nervios, el mñeco girava a camara lenta..
nose como puedes jugar con la 3.
Buenas, soy nuevo en el foro, por eso pido disculpas sí lo que voy a escribir ya está dicho. Lo pongo en este post porque hablo de la actualización maldita de este juego que jodía las PS3 y dejaban de leer discos. Bueno, a mi me ha pasado y sólo quiero decir que encontré la solución, y desde ese día me va como la seda. Quién necesite ayuda que me lo diga, encantado de ayudar.
Un saludo.
OL3GU3R- escribió:
juanluiso escribió:
DjMaRiiO escribió:Yo en ningún Call of Duty he tocado la sensibilidad...xD por defecto siempre


Haces bien, yo en el cod 4 me la subi al 10 y asi hasta el mw2 que me di cuenta que es una gilipollez y la baje al 5 o asi y ahora en el BO la llevo al 3, es una tonteria ponerse la sensibilidad a mas de 5.

PD: y tengo pensado seguir bajandola jaja


por? al 10 va fatal, pero yo la llevo siempre al 8 y me va de coña.. ayer a casa de un amigo jugue 10 minutos con la media y me ponia de los nervios, el mñeco girava a camara lenta..
nose como puedes jugar con la 3.


Hombre si pasas de la 8 a la media que es 2 se nota muchisimo (yo lo noto de la 3 a la 2 asique imaginate xD) si te la pones en 7 apenas lo notaras y azme caso es mejor.
calentitos escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, por eso pido disculpas sí lo que voy a escribir ya está dicho. Lo pongo en este post porque hablo de la actualización maldita de este juego que jodía las PS3 y dejaban de leer discos. Bueno, a mi me ha pasado y sólo quiero decir que encontré la solución, y desde ese día me va como la seda. Quién necesite ayuda que me lo diga, encantado de ayudar.
Un saludo.


no se de que actualizacion hablas, por suerte no me paso nada de eso, bastante tuve con el nat estricto.

gonkalok escribió:hola me gustaria saber como pasar los videos guardados en archivos compartidos al ordenador, si es que se puede! o tengo que grabarlo con una camara en la tele? xD me gustaria subir una partida..
gracias


espero que te responda alguien, porque pregunte lo mismo y sigo con la duda, aunque me da a mi que no se puede. Yo tengo algun gameplay grabado directamente con la camara compacta, pero no se asemeja a una capturadora ni por asomo.
Haber si lo subo algun dia, pero es que me da pereza registrarme en el youtube [fumando] hay algun otro metodo aparte del youtube??
OL3GU3R- escribió:
juanluiso escribió:
DjMaRiiO escribió:Yo en ningún Call of Duty he tocado la sensibilidad...xD por defecto siempre


Haces bien, yo en el cod 4 me la subi al 10 y asi hasta el mw2 que me di cuenta que es una gilipollez y la baje al 5 o asi y ahora en el BO la llevo al 3, es una tonteria ponerse la sensibilidad a mas de 5.

PD: y tengo pensado seguir bajandola jaja


por? al 10 va fatal, pero yo la llevo siempre al 8 y me va de coña.. ayer a casa de un amigo jugue 10 minutos con la media y me ponia de los nervios, el mñeco girava a camara lenta..
nose como puedes jugar con la 3.


Estoy contigo, no entiendo como la gente puede jugar con la sensibilidad 2 o 3 a este juego, si me dices otra vale pero este... Este CoD es mi primer CoD y mi segundo shooter, y llevo la sensibilidad al 7. Empecé con la normal y le subí al 3, cada vez que iba subiendo me parecia un mundo, sobretodo al principio. El truco es ir subiendo poco a poco, yo subí sin problemas hasta la 5 que es comodisima (si buscas algo intermedio es la mejor), pasé al 6 y ya me empezaba a marear y no atinar... no muy convencido pasé a la 7, y que gustado da jugar así, en la 6 parece que tienes los inconvenientes de la lenta y la rápida, en la 7 es otro mundo ya, yo pasé practicamente de la 5 a la 7. Ahora he probado un poco la 8 y me parece una locura, intentaré subirla pero alomejor me quedo en la 7 porque me parece ideal. No creo que la suba al 10 porque lo veo un poco innecesario, o dominas mucho mucho o es una locura.

Lo que no entiendo es como puede jugar la gente al 2 o el 3, si no gira! Para la gente que no la quiera tener muy alta que se ponga la 4 o 5. Yo he convencido a un montón de colegas para que se la suban al 5 y ahí se han quedado, ni más ni menos, y a todos les va mejor así. Un colega mio que este es su segundo CoD iba en contra de subirla porque me decía que iba super mareado y no atinaba apuntando. Poco a poco veia como la iba subiendo yo, y un dia en mi casa probó la sensibilidad 7 y le encantó, ahora la lleva él xD.

En serio da mucha ventaja subirsela siempre y cuando seas un jugador que te mueves mucho, vas corriendo, buscando a la gente, porque puedes mirar a todos lados mientras corres, dominas mejor las esquinas, puedes girar súper deprisa para poner en cobertura o entrar a una casa cuando te disparan, darte la vuelta y matarlos, es algo parecido a llevar peso ligero, eres súper escurridizo.

Saludos!

P.D: Para la gente que no va tan asaco y es más paciente o campera no le recomiendo tenerla tan alta
Coña. no tenia ni idea del tema de sensibilidad. No he tocado nada asique supongo que estará como venga "de serie". (Que no se cual es).

Donde puedo calibrar la sensibilidad?... La verdad esque me apaño genial según viene. No se si influirá, pero apra escacharrar a gente desde lejos, se apunta perfecto así.

Lo mismo al cambiarlo la lio XD.
calentitos escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, por eso pido disculpas sí lo que voy a escribir ya está dicho. Lo pongo en este post porque hablo de la actualización maldita de este juego que jodía las PS3 y dejaban de leer discos. Bueno, a mi me ha pasado y sólo quiero decir que encontré la solución, y desde ese día me va como la seda. Quién necesite ayuda que me lo diga, encantado de ayudar.
Un saludo.


Las únicas actualizaciones que potencialmente podían jorobar algo de la ps3 eran las oficiales vía firmware, los parcheados de los juegos técnicamente es imposible que pueda dañar el hardware de la ps3. Otra cosa es que alguno se desesperesa con las congelaciones y reinicie la ps3 vía "hard reset".

Al que hipotéticamente le pasé lo que tu dices, pues pon la solución y ya está, espero que no sea nada relacionado con CFW, porque eso no puedes postearlo aquí.

JuanLuiso, no puedes generalizar con el tema de la sensibilidad, porque si que se nota y bastante, no creo que sea una tontería, haz la prueba y rushea con la escopeta con sensibilidad 3 y después con la 8, a ver como te va mejor.

Para los que preguntan sobre como subir vídeos, se ha explicado 1000 veces, voy a ponerlo por orden de comodidad/calidad, pero la búsqueda avanzada está para algo:

- Vía hardware (capturadoras internas/externas), si queréis hacerlo en HD (720p-1080i,p)necesitaréis un presupuesto aprox 80€-200€ dependiendo del dispositivo. Resolución Standard (360p) presupuesto de 15€-50€ dependiendo del dispositivo.

-Vía cámara externa, calidad, dependiendo de la cámara, pero resultados deficientes en general, aparte de tener que montar todo el tinglado. Es una buena opción temporalmente.

-Vía el propio juego: existe una opción en el juego y tenéis que registraros en la web oficial y vincularle una cuenta de youtube. Resultados: máximo vídeos de 30 segs (creo recordar) y calidad y sonido lamentables. Evidentemente no voy a explicar el proceso porque existen en internet cientos de tutoriales.

Ps: en mi firma tenéis como quedan los vídeos en HD, juzgad vosotros si os vale la pena o no, gastaros más o menos dinero.

Saludos a todos!.
gonkalok escribió:hola me gustaria saber como pasar los videos guardados en archivos compartidos al ordenador, si es que se puede! o tengo que grabarlo con una camara en la tele? xD me gustaria subir una partida..
gracias


espero que te responda alguien, porque pregunte lo mismo y sigo con la duda, aunque me da a mi que no se puede. Yo tengo algun gameplay grabado directamente con la camara compacta, pero no se asemeja a una capturadora ni por asomo.
Haber si lo subo algun dia, pero es que me da pereza registrarme en el youtube [fumando] hay algun otro metodo aparte del youtube??[/quote]

Gracias! pues nada.. tocará grabarlo con camara.. y subirlo directamente desde el ordenador.. :)
juanluiso escribió:
DjMaRiiO escribió:Yo en ningún Call of Duty he tocado la sensibilidad...xD por defecto siempre


Haces bien, yo en el cod 4 me la subi al 10 y asi hasta el mw2 que me di cuenta que es una gilipollez y la baje al 5 o asi y ahora en el BO la llevo al 3, es una tonteria ponerse la sensibilidad a mas de 5.

PD: y tengo pensado seguir bajandola jaja



una tonteria no es, prueba a girarte cuando te disparan por detras en basico con la sensibilidad al 3 y luego azlo con la sensibilidad al 8 o 9 ai muchisima diferencia, yo juego con la sensibilidad al 9 y viene muy bien para poder girarte rapido si ves a alguien de refilon o lo que sea, con la sensibilidad al 3 no puedes acer eso ni de coña.

PD: die4554 eso que dices me pasa a mi que viene mi primo lo dejo jugar un rato por que voy acer algo o lo que sea y cuando vuelvo me tiene la sensibilidad al 4 por ai que dice que va muy rapida la mia.... xD diooosss!! ara lo cojo con esa sensibilidad y me desesperooo!!! [qmparto]

PD2: theonlyman, eso del juego de sticks... con el izkierdo solo puedes moverte adelante atras izquierda o derecha no puedes acer giros por mucho que hagas "el juego de sticks" que dices por que el izquierdo no te sirve para nada para girar asique no ai juego de sticks, si te disparan y tienes la sensibilidad baja no te da tiempo a acer nada, con la sensibilidad alta puedes darte la vuelta y matarlo o casi matarlo.

PD3: no le vendais la moto a la gente con lo de la sensibilidad que es mejor baja, la sensibilidad baja no es mejor al contrario pero al que le guste baja po baja y al que le guste alta po alta, pero pa poder girarte rapido y sobre todo si vas a saco aconsejo sensibilidad de 7 a 9,
Si pero a la hora de apuntar tienes que ser mas fino por que al mas minimo movimiento del stick te mueves mucho. Salu2
OL3GU3R- escribió:
juanluiso escribió:
DjMaRiiO escribió:Yo en ningún Call of Duty he tocado la sensibilidad...xD por defecto siempre


Haces bien, yo en el cod 4 me la subi al 10 y asi hasta el mw2 que me di cuenta que es una gilipollez y la baje al 5 o asi y ahora en el BO la llevo al 3, es una tonteria ponerse la sensibilidad a mas de 5.

PD: y tengo pensado seguir bajandola jaja


por? al 10 va fatal, pero yo la llevo siempre al 8 y me va de coña.. ayer a casa de un amigo jugue 10 minutos con la media y me ponia de los nervios, el mñeco girava a camara lenta..
nose como puedes jugar con la 3.

Ya ves, yo acostumbrado a jugar con la 7, cuando viene algun amigo y la toca, luego me desespera, jajaj.
Incluso en el battlefield 2 a la maxima sensibilidad me parece lenta un poco...
Saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juanjotrb escribió:
juanluiso escribió:
DjMaRiiO escribió:Yo en ningún Call of Duty he tocado la sensibilidad...xD por defecto siempre


Haces bien, yo en el cod 4 me la subi al 10 y asi hasta el mw2 que me di cuenta que es una gilipollez y la baje al 5 o asi y ahora en el BO la llevo al 3, es una tonteria ponerse la sensibilidad a mas de 5.

PD: y tengo pensado seguir bajandola jaja



una tonteria no es, prueba a girarte cuando te disparan por detras en basico con la sensibilidad al 3 y luego azlo con la sensibilidad al 8 o 9 ai muchisima diferencia, yo juego con la sensibilidad al 9 y viene muy bien para poder girarte rapido si ves a alguien de refilon o lo que sea, con la sensibilidad al 3 no puedes acer eso ni de coña

Se puede hacer perfectamente, es simple juego de sticks... saber usar ambos y no girar usando solo el derecho.
Aqui otro que lleva siempre la predeterminada XD
Veo que con mi pregunta he abierto el debate de la sensibilidad.

Yo llevo la 4 hace unos dias y me va bastante bien, creo que probaré la 5 y si me va bien me planto, si no me vuelvo a la 4 y tan feliz...

Basicamente mi pregunta venia porque veia los videos que colgais y las camaras de muerte cuando juego y la peña parece que vaya dopada jajaja!

A matar malotes!
siba01 escribió:Veo que con mi pregunta he abierto el debate de la sensibilidad.

Yo llevo la 4 hace unos dias y me va bastante bien, creo que probaré la 5 y si me va bien me planto, si no me vuelvo a la 4 y tan feliz...

Basicamente mi pregunta venia porque veia los videos que colgais y las camaras de muerte cuando juego y la peña parece que vaya dopada jajaja!

A matar malotes!


En las camaras de muerte parece más rápida, no sé porque, no te fies demasiado, lo suyo es que lo pruebes tu.

Yo he llevado desde el principio la sensibilidad 5 hasta ahora que llevo la 7, y si no buscas que vaya muy muy deprisa la 5 es la mejor, tiene equilibrio entre girar rápido y precisión.
yo personalmente recomiendo la 7 para todo! luego si qieres ir a rushear pues 8 9.
Salu2
yo en el mw2 llevaba la sensibilidad al 7, en el bo los primeros dias estaba con la predeterminada, lo cambie directamente al 8 iva muxo mejor y aora la llevo a 9 aveces cambio de 9 a 8 pero de ai no paso ni parriba ni pabajo, eso que decis de la precision y nose que, es cuestion de acostumbrarse al giro, yo tengo muchisima mejor precision como lo tengo en 9 u 8 que con la sensibilidad en 5, es mas yo a lo que juego es a cuarteles byd y aveces a duelo por equipos, en byd suelo acer muy buena puntuacion y mato bastante, en cuarteles mato bastante suelo rondar las 35 bajas de media por partida y con pocas muertes la mayoria de estas bajas son a larga distancia decir que yo en cuarteles voy a conquistar primero ya que asi te dan mas puntos, sinceramente lo de la precision es cuestion de acostumbrarse yo e probado a poner la sensibilidad a 5 y soy un paquete con esa sensibilidad.

PD: soy de los que va a saco, llevo peso ligero presdigitacion y maraton, avces m cambio el peso ligero por el chaleco antivalas por eso de los camperos con sus cleymors.
15768 respuestas