› Foros › PlayStation 3 › Juegos
porrao escribió:Buen vídeo Sharock, la verdad es que el BO termina siendo un poco cansino, más si juegas sólo, porque es casi siempre lo mismo y después las cosas raras. Estoy esperando BF3 y MW3 y tan tranquilo...
Dejo un ejemplo de las cosas "raras", lo dejo como clip pero ahí se tira un rato, en una partida horrible ayer en Berlin Wall. Me acerqué porque marcaba justo encima del tanque, lugar habitual para plantar la tienda de campaña, y luego ya por curiosidad y me quedé a cuadros. Después ahí se puso un amiguete y no hubo pelotas de echarle de ahí.
http://www.youtube.com/user/R9A2DeltaX
No te preocupes ni te ralles, es un bug del juego. Eso mismo me pasó a mi en Nuketown jugando en una partida de entrenamiento con bots...... que me salían disparos en el radar fuera del limite de la pantalla, vamos en el puto desierto ejejeje. Ya los irán arreglando como todo lo que se les ha notificado a los de Treyard.
No es el rollo de simular tiros ni nada, no suena igual y se ve que no hay nada. El rollo es que mosquea bastante. No me he puesto a mirar la partida de arriba a abajo si se repite en otros sitios, si es un bug o algo más, la partida fue bastante pésima.
porrao escribió:Eso es un señuelo tio
Ya lo he dicho, no es nada de eso. Un señuelo se ve saltando por el suelo y suena como a petardillos, es lo primero que me puse a mirar. Esto es nada más empezar la partida, no hay ni Cristo, es que ni sé si con maratón y peso ligero da tiempo a tirar un señuelo hasta ahí y suenan las armas tal cual, y aparecen los puntos de manera diferente...
K-82 escribió:no es por defender a bops ni mucho menos pero hasta q no vuelvan a poner sólo las 3 rachas de siempre en los cod esto señores se va a pique.
3 uav 5 avion 7 helicoptero
la forma de jugar de la gente a cambiado respecto a mw 1 o waw ahora ves a la gente jugar y da asco pq esta seteando para la rachita de 11 de 8 de 19 y esto no puede seguir asi por eso ni mw2 ni este bops me parecen ni mucho menos juegos divertidos.
uukrul escribió:Quizá os parezca una obviedad a los que lleváis meses jugando online a este título, pero ¿es normal que vaya tan jodidamente mal el tema del online? Por lo general suelo echar una partida completa cada vez que intento conectarme al PSN y jugar. Con suerte, dos. Y ya. Luego empieza el baila de desconexiones del host, no me encuentra partidas, entro en una y al cabo de 30 segs me aparece el icono de "conexión perdida".... de todo un poco.
Ni que decir tiene que otros juegos (Battlefield 2, Demon´s Souls...) me van de PM en online, pero lo del Black Ops es un calvario que con mis 6 mbs me hace recordar mis tiempos del Counter 1.6 con mi vetusta conexión de 56k.
uukrul escribió:Quizá os parezca una obviedad a los que lleváis meses jugando online a este título, pero ¿es normal que vaya tan jodidamente mal el tema del online? Por lo general suelo echar una partida completa cada vez que intento conectarme al PSN y jugar. Con suerte, dos. Y ya. Luego empieza el baila de desconexiones del host, no me encuentra partidas, entro en una y al cabo de 30 segs me aparece el icono de "conexión perdida".... de todo un poco.
Ni que decir tiene que otros juegos (Battlefield 2, Demon´s Souls...) me van de PM en online, pero lo del Black Ops es un calvario que con mis 6 mbs me hace recordar mis tiempos del Counter 1.6 con mi vetusta conexión de 56k.
Sharock96 escribió:Nuevo gameplay!!! Un saludo y disfrutadlo!
http://www.youtube.com/watch?v=Th-Xp4EI9Jo
Adris escribió:Lo mismo esque es "pronto" en vacaciones y demás, pero que tiene de cheto el pavo del video?.
Lo mas así que veo es... que es un puto campero (lo odio) y que por loq ue parece tiene buena vista xD. Me he dejado algo?...
erche escribió:Adris escribió:Lo mismo esque es "pronto" en vacaciones y demás, pero que tiene de cheto el pavo del video?.
Lo mas así que veo es... que es un puto campero (lo odio) y que por loq ue parece tiene buena vista xD. Me he dejado algo?...
Joder pues yo lo veo disparando a traves de las paredes sin ver si hay nadie dentro y magicamente los mata y luego lo de la vista de aguila que es imposible verlo y el tio acierta que no veas...,es imposible que no sea cheto
syst escribió:Se me había olvidado deciros que he subido el nuevo vídeo en HD de la serie "Análisis e historia de las armas" esta vez le ha tocado el turno al fusil de precisión semiautomático PSG-1, decidme si os ha gustado vía "like" o comentando para ver si vale la pena seguir haciendo más de esta serie.
En principio iba a hacer una comparativa con el L96A1 pero ví tantas diferencias que se merece un vídeo aparte. Bueno aquí tenéis el enlace. Espero que os guste, saludos!.:
http://www.youtube.com/watch?v=oxiu9L40Fik
porrao escribió:http://www.youtube.com/user/panzerman72#p/u/2/gUVjIv80NXg
En realidad es que el tío es un fiera, terminará la partida pensando, ¡Soy el puto amo!
Pero es otra cosa rara más del juego que te quedas LOL. Por cierto que gracia hace que se te corte la conexión en una partida de zombies cuando ya tienes todo el rollo montado y llevas ya un rato, menudo careto, es que no falla.
Sharaku escribió:Yo también he subido un video, pero solo for the lulz. No aporta absolutamente nada, aunque el modo Puro está bien como descanso a tanto perro -en todos los sentidos-:
http://www.youtube.com/watch?v=VvZubYrNMRE
Espero que os mole, la intro la hice con todo el amor.
Sharaku escribió:Yo también he subido un video, pero solo for the lulz. No aporta absolutamente nada, aunque el modo Puro está bien como descanso a tanto perro -en todos los sentidos-:
Sharock96 escribió:Nuevo gameplay!!! Un saludo y disfrutadlo!
http://www.youtube.com/watch?v=Th-Xp4EI9Jo
syst escribió:Se me había olvidado deciros que he subido el nuevo vídeo en HD de la serie "Análisis e historia de las armas" esta vez le ha tocado el turno al fusil de precisión semiautomático PSG-1, decidme si os ha gustado vía "like" o comentando para ver si vale la pena seguir haciendo más de esta serie.
En principio iba a hacer una comparativa con el L96A1 pero ví tantas diferencias que se merece un vídeo aparte. Bueno aquí tenéis el enlace. Espero que os guste, saludos!.:
http://www.youtube.com/watch?v=oxiu9L40Fik
RealityCraw escribió:Buenas gente ayer me compre la PS3 y el black ops. Vengo de la 360(rip) y al jugar esta mañana en la ps3 me ha salido un mapa que en la 360 nunca habia jugado. Hay mapas diferentes entre ps3 y la 360???? graciaaaas
siba01 escribió:Por ciertom con que sensibilidad juegas al Black Ops?
Sharaku escribió:siba01 escribió:Por ciertom con que sensibilidad juegas al Black Ops?
Pues actualmente voy con sensibilidad Personalizada en nivel 8.
siba01 escribió:Sharaku escribió:siba01 escribió:Por ciertom con que sensibilidad juegas al Black Ops?
Pues actualmente voy con sensibilidad Personalizada en nivel 8.
Yo he pasado a 4 hace poco y empiezo a dominarla... ire subiendo poco a poco...
Creo que para los giros y tal va muy bien... pero cuando apuntas a alguien que esta lejos y se mueve es jodido seguirlo...
¿para vosotros cual es la ventaja de usar sensibilidad alta?
DjMaRiiO escribió:Yo en ningún Call of Duty he tocado la sensibilidad...xD por defecto siempre
juanluiso escribió:DjMaRiiO escribió:Yo en ningún Call of Duty he tocado la sensibilidad...xD por defecto siempre
Haces bien, yo en el cod 4 me la subi al 10 y asi hasta el mw2 que me di cuenta que es una gilipollez y la baje al 5 o asi y ahora en el BO la llevo al 3, es una tonteria ponerse la sensibilidad a mas de 5.
PD: y tengo pensado seguir bajandola jaja
OL3GU3R- escribió:juanluiso escribió:DjMaRiiO escribió:Yo en ningún Call of Duty he tocado la sensibilidad...xD por defecto siempre
Haces bien, yo en el cod 4 me la subi al 10 y asi hasta el mw2 que me di cuenta que es una gilipollez y la baje al 5 o asi y ahora en el BO la llevo al 3, es una tonteria ponerse la sensibilidad a mas de 5.
por? al 10 va fatal, pero yo la llevo siempre al 8 y me va de coña.. ayer a casa de un amigo jugue 10 minutos con la media y me ponia de los nervios, el mñeco girava a camara lenta..
nose como puedes jugar con la 3.
calentitos escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, por eso pido disculpas sí lo que voy a escribir ya está dicho. Lo pongo en este post porque hablo de la actualización maldita de este juego que jodía las PS3 y dejaban de leer discos. Bueno, a mi me ha pasado y sólo quiero decir que encontré la solución, y desde ese día me va como la seda. Quién necesite ayuda que me lo diga, encantado de ayudar.
Un saludo.
gonkalok escribió:hola me gustaria saber como pasar los videos guardados en archivos compartidos al ordenador, si es que se puede! o tengo que grabarlo con una camara en la tele? xD me gustaria subir una partida..
gracias
OL3GU3R- escribió:juanluiso escribió:DjMaRiiO escribió:Yo en ningún Call of Duty he tocado la sensibilidad...xD por defecto siempre
por? al 10 va fatal, pero yo la llevo siempre al 8 y me va de coña.. ayer a casa de un amigo jugue 10 minutos con la media y me ponia de los nervios, el mñeco girava a camara lenta..
calentitos escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, por eso pido disculpas sí lo que voy a escribir ya está dicho. Lo pongo en este post porque hablo de la actualización maldita de este juego que jodía las PS3 y dejaban de leer discos. Bueno, a mi me ha pasado y sólo quiero decir que encontré la solución, y desde ese día me va como la seda. Quién necesite ayuda que me lo diga, encantado de ayudar.
Un saludo.
gonkalok escribió:hola me gustaria saber como pasar los videos guardados en archivos compartidos al ordenador, si es que se puede! o tengo que grabarlo con una camara en la tele? xD me gustaria subir una partida..
gracias
juanluiso escribió:DjMaRiiO escribió:Yo en ningún Call of Duty he tocado la sensibilidad...xD por defecto siempre
juanjotrb escribió:juanluiso escribió:DjMaRiiO escribió:Yo en ningún Call of Duty he tocado la sensibilidad...xD por defecto siempre
una tonteria no es, prueba a girarte cuando te disparan por detras en basico con la sensibilidad al 3 y luego azlo con la sensibilidad al 8 o 9 ai muchisima diferencia, yo juego con la sensibilidad al 9 y viene muy bien para poder girarte rapido si ves a alguien de refilon o lo que sea, con la sensibilidad al 3 no puedes acer eso ni de coña
siba01 escribió:Veo que con mi pregunta he abierto el debate de la sensibilidad.
Yo llevo la 4 hace unos dias y me va bastante bien, creo que probaré la 5 y si me va bien me planto, si no me vuelvo a la 4 y tan feliz...
Basicamente mi pregunta venia porque veia los videos que colgais y las camaras de muerte cuando juego y la peña parece que vaya dopada jajaja!
A matar malotes!