Adris escribió:A ver si os creeis que habeis descubierto america o algo.
A mi me sobra tiempo para hacer de todo, a ver si te crees que vivo pegado a la pantalla para jugar al COD. (Que los habrá que si) Pero si despues de comer, me apetece echarme un vicio, me lo echo y punto. Y si es un rato que tengo para jugar, y por cuatro gilipollas no puedo, pues me toca las narices.
Que puedo hacer otra cosa después de comer hoy?? por supuesto, pero una de las cosas que me apetecia era echarme un vicio, como aqui a todos nos gusta hacerlo de vez en cuando.
Esque los comentarios como el tuyo suenan a: "Oh pobres, mirales, no tienen vida social".
Si yo juego como tu dices, pero que mira todos los posts que hay, gente echando bilis porque no pueden conectarse... leche, que hay mas cosas en la vida, es una putada, pero no te han cortado un brazo! xD
papitoortiz escribió:
bueno viejo no es un pedaso de vida, pero si pago por algo que deberia estar funcionando
es que si deseo jugar debe estar hay, y como todas las cosas tienen mantenimientos pero no 2 y 3 dias y no saben dar una explicacion especifica ni clara solo que estan en mantenimientos
si viviera alla en europa puedes estar por seguro que ya hubiera organizado algun movimiento para que se explique lo que pasa o me paguen por lo mal que lo estoy pasando porque deberian tener el servicio activo y eso viene con la consola y con el juego y deben de tener el PSN activo o por lo menos una explicacion clara de lo que esta pasando
Tch... a ver, 1º: tu has pagado por el juego, no pagas por el online como en Xbox, si el juego deja de funcionarte quejate, pero si el online no funciona, siendo gratuito... vale que Sony vende su consola diciendo que el online es gratuito; pero estas son las cosas que pasan cuando es gratis. Es a lo que te expones. Lo cierto es que no han dado una explicación, y deberían, pero en fin... ya sabemos como son las multinacionales...
para que se explique lo que pasa o me paguen por lo mal que lo estoy pasando
Veis lo que digo? macho... que pasa, que si no tienes online sufres? uf...