[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

A mi para lo unico que me ha valido esto es para ponerme el video de como conseguir las inteligencias enemigas en la campaña e ir consiguiendolas para matar el tiempo. Aver si vuelven ya a ponerlo en funcionamiento, porque en estos dias se agradecen unas partidas
Nono_sk8 escribió:A mi para lo unico que me ha valido esto es para ponerme el video de como conseguir las inteligencias enemigas en la campaña e ir consiguiendolas para matar el tiempo. Aver si vuelven ya a ponerlo en funcionamiento, porque en estos dias se agradecen unas partidas


ya somos dos, que mono de pegar unos tiros es bastante grande eh jajaja. Lo peor de todo esto es que aqui ha coincidido con la semana santa, y no toda la gente se va de viaje (lo dice un servidor :) )
En el resto de paises no creo que le haya dolido tanto.
Nono_sk8 escribió:A mi para lo unico que me ha valido esto es para ponerme el video de como conseguir las inteligencias enemigas en la campaña e ir consiguiendolas para matar el tiempo. Aver si vuelven ya a ponerlo en funcionamiento, porque en estos dias se agradecen unas partidas

Igual que yo,me faltan solo los trofeos del modo zombie para el platino jaja,a ver si funciona el psn que no me gusta nada estar sin online XD quiero subir niveles ya!
http://www.youtube.com/user/xXAquaH

Aqui os dejo mi canal para que veais lo que es jugar retos competitivos de alto nivel, SUSCRIBIROOS
berru_12_ escribió:
Nono_sk8 escribió:A mi para lo unico que me ha valido esto es para ponerme el video de como conseguir las inteligencias enemigas en la campaña e ir consiguiendolas para matar el tiempo. Aver si vuelven ya a ponerlo en funcionamiento, porque en estos dias se agradecen unas partidas


ya somos dos, que mono de pegar unos tiros es bastante grande eh jajaja. Lo peor de todo esto es que aqui ha coincidido con la semana santa, y no toda la gente se va de viaje (lo dice un servidor :) )
En el resto de paises no creo que le haya dolido tanto.


No se de donde seras tu, pero yo soy de argentina y estamos igual colega jajaja todo el año esperando semana santa x las "mini vacaciones" para no poder hecharme unos cods ¬¬
Un video nuevo, para que os entretengais, un saludo y subs!

http://www.youtube.com/watch?v=JoL3e7JJcsc
locodeatar77 escribió:No se de donde seras tu, pero yo soy de argentina y estamos igual colega jajaja todo el año esperando semana santa x las "mini vacaciones" para no poder hecharme unos cods ¬¬


jajaja perdon, no se porque puse eso, se me fue la olla [qmparto]

Sharock96 escribió:Un video nuevo, para que os entretengais, un saludo y subs!

http://www.youtube.com/watch?v=JoL3e7JJcsc


el video esta bastante bien, sobre todo por lo que comentas, ya veremos quien acaba siendo responsable de esto. Mucha gente pensara como tu en cambiar a xbox, pero bueno, yo tengo la xbox y al final acabe comprando la ps3 porque la tenian el resto de colegas.
Espero que el supuesto "ataque" sirva para algo, que de momento no ha hecho mas que joder.


EDITO: Ha sido confirmado en la página oficial de psn

An external intrusion on our system has affected our PlayStation Network and Qriocity services. In order to conduct a thorough investigation and to verify the smooth and secure operation of our network services going forward, we turned off PlayStation Network & Qriocity services on the evening of Wednesday, April 20th. Providing quality entertainment services to our customers and partners is our utmost priority. We are doing all we can to resolve this situation quickly, and we once again thank you for your patience. We will continue to update you promptly as we have additional information to share.


De vergüenza, 3 dias para confirmar lo que todos sabiamos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Aquarius-Nestea escribió:http://www.youtube.com/user/xXAquaH

Aqui os dejo mi canal para que veais lo que es jugar retos competitivos de alto nivel, SUSCRIBIROOS



Hombre Aquarius! tu por aqui xD....hace mucho q no sabia de ti jejeje.. q tal?.....voy a hecharle un vistazo a tu video y canal q seguro sera lo q dices porque ya me acuerdo lo bien organizados q sois en los retos....jejejej bueno eso es normal cuando se quiere ganar...me alegro tio ...

Por cierto la ultima vez q supe de ti fue cuando estabas en ELITE WARRIORS y ganasteis el torneo ese no?.....pues nada neng ...dale recuerdos al asesino jajaja...sigue contigo?

un saludo crack [beer]
ELFY[SPAIN] escribió:Pues en el fondo esos ataques son por nuestro bien, gracias a ellos la gente ahora sale a la calle, pasea, se relaciona y algunos hasta encontraran pareja :)

Vaya tonteria mas gorda.

A estas horas todavia están de mantenimiento. Y según leo, va para largo. Sólo por unos tocawevos que no saben ahcer las cosas como deben ser. Pero que payasos. Joder a los usuarios es joder a Sony?... Si si.
Adris escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:Pues en el fondo esos ataques son por nuestro bien, gracias a ellos la gente ahora sale a la calle, pasea, se relaciona y algunos hasta encontraran pareja :)

Vaya tonteria mas gorda.


Pues a mi no me parece una tonteria, desde que se cayó el PSN, no leo mas que comentarios de gente que parece que les han quitado una parte de su vida! y la verdad, la vida no está frente a una pantalla, si no fuera.
Kensei escribió:
Adris escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:Pues en el fondo esos ataques son por nuestro bien, gracias a ellos la gente ahora sale a la calle, pasea, se relaciona y algunos hasta encontraran pareja :)

Vaya tonteria mas gorda.


Pues a mi no me parece una tonteria, desde que se cayó el PSN, no leo mas que comentarios de gente que parece que les han quitado una parte de su vida! y la verdad, la vida no está frente a una pantalla, si no fuera.

A ver si os creeis que habeis descubierto america o algo. :p

A mi me sobra tiempo para hacer de todo, a ver si te crees que vivo pegado a la pantalla para jugar al COD. (Que los habrá que si) Pero si despues de comer, me apetece echarme un vicio, me lo echo y punto. Y si es un rato que tengo para jugar, y por cuatro gilipollas no puedo, pues me toca las narices.

Que puedo hacer otra cosa después de comer hoy?? por supuesto, pero una de las cosas que me apetecia era echarme un vicio, como aqui a todos nos gusta hacerlo de vez en cuando. :p

Esque los comentarios como el tuyo suenan a: "Oh pobres, mirales, no tienen vida social".
Kensei escribió:
Adris escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:Pues en el fondo esos ataques son por nuestro bien, gracias a ellos la gente ahora sale a la calle, pasea, se relaciona y algunos hasta encontraran pareja :)

Vaya tonteria mas gorda.


Pues a mi no me parece una tonteria, desde que se cayó el PSN, no leo mas que comentarios de gente que parece que les han quitado una parte de su vida! y la verdad, la vida no está frente a una pantalla, si no fuera.



bueno viejo no es un pedaso de vida, pero si pago por algo que deberia estar funcionando

es que si deseo jugar debe estar hay, y como todas las cosas tienen mantenimientos pero no 2 y 3 dias y no saben dar una explicacion especifica ni clara solo que estan en mantenimientos

si viviera alla en europa puedes estar por seguro que ya hubiera organizado algun movimiento para que se explique lo que pasa o me paguen por lo mal que lo estoy pasando porque deberian tener el servicio activo y eso viene con la consola y con el juego y deben de tener el PSN activo o por lo menos una explicacion clara de lo que esta pasando
Adris escribió:A ver si os creeis que habeis descubierto america o algo. :p

A mi me sobra tiempo para hacer de todo, a ver si te crees que vivo pegado a la pantalla para jugar al COD. (Que los habrá que si) Pero si despues de comer, me apetece echarme un vicio, me lo echo y punto. Y si es un rato que tengo para jugar, y por cuatro gilipollas no puedo, pues me toca las narices.

Que puedo hacer otra cosa después de comer hoy?? por supuesto, pero una de las cosas que me apetecia era echarme un vicio, como aqui a todos nos gusta hacerlo de vez en cuando. :p

Esque los comentarios como el tuyo suenan a: "Oh pobres, mirales, no tienen vida social".


Si yo juego como tu dices, pero que mira todos los posts que hay, gente echando bilis porque no pueden conectarse... leche, que hay mas cosas en la vida, es una putada, pero no te han cortado un brazo! xD

papitoortiz escribió:
bueno viejo no es un pedaso de vida, pero si pago por algo que deberia estar funcionando

es que si deseo jugar debe estar hay, y como todas las cosas tienen mantenimientos pero no 2 y 3 dias y no saben dar una explicacion especifica ni clara solo que estan en mantenimientos

si viviera alla en europa puedes estar por seguro que ya hubiera organizado algun movimiento para que se explique lo que pasa o me paguen por lo mal que lo estoy pasando porque deberian tener el servicio activo y eso viene con la consola y con el juego y deben de tener el PSN activo o por lo menos una explicacion clara de lo que esta pasando


Tch... a ver, 1º: tu has pagado por el juego, no pagas por el online como en Xbox, si el juego deja de funcionarte quejate, pero si el online no funciona, siendo gratuito... vale que Sony vende su consola diciendo que el online es gratuito; pero estas son las cosas que pasan cuando es gratis. Es a lo que te expones. Lo cierto es que no han dado una explicación, y deberían, pero en fin... ya sabemos como son las multinacionales...

para que se explique lo que pasa o me paguen por lo mal que lo estoy pasando


Veis lo que digo? macho... que pasa, que si no tienes online sufres? uf...
Tch... a ver, 1º: tu has pagado por el juego, no pagas por el online como en Xbox, si el juego deja de funcionarte quejate, pero si el online no funciona, siendo gratuito... vale que Sony vende su consola diciendo que el online es gratuito; pero estas son las cosas que pasan cuando es gratis. Es a lo que te expones. Lo cierto es que no han dado una explicación, y deberían, pero en fin... ya sabemos como son las multinacionales...


bueno la consola te la venden con el online gratis pero por eso no quiere decir que lo pueden quitar cuando quieran y poner cuando quieran, te aseguro que si hoy en dia no ah pasado nada es porque no pasa con frecuencia pero si empezara a pasar mas amenudo y duradero como en este caso si tendrian que hacer algo saber porque? porque ellos aun sea gratis el online venden sus consolas basandose en varias caracteristicas y esa es una de ellas y no pueden hoy quitarlo sin mas o durar lo que les de la gana sin mas eso le trae consecuencias a la larga y tu lo sabes

y la verdad no sufro porque no tengo online pero me gustaria que ahora que no estoy haciendo nada hechar unas partidas pero ese juego lo que tiene conmigo es menos de 1 mes nunca habia utilizado online en esta consola salvo cuando compre mi primera que tenia el Warhawk y no me gustaba mucho asi que tampoco lo jugue mas alla de 2 semanas

asi que no es por eso las quejas mias es por generalizar
Si yo juego como tu dices, pero que mira todos los posts que hay, gente echando bilis porque no pueden conectarse... leche, que hay mas cosas en la vida, es una putada, pero no te han cortado un brazo! xD

Eso ya si que seria para encabronarse y con razón. [qmparto]
Os paso mi ultimo gameplay en black ops, espero que os mole.

http://www.youtube.com/watch?v=jVHlrrnW ... ideo_title
Bueno me acabo de levantar y esto sigue igual, jajaja!. Me voy a la playita en un rato y después veré que tal.

A las 4 de la mañana de aquí han puesto un twitter diciendo que están reconstruyendo el sistema y reforzando la seguridad y tal, a ver si al final les tendremos que dar las gracias y todo XD   XD  XD  XD

Ps: el interfaz de la xbox360 le da 1000 vueltas al de ps3 (va de buen rollo [carcajad] )
No es lo mismo jugar con bots [snif]
Para jugar con bots necesitas conectarneta a psmierda.. digo psnetwork asi que nasti de plasti
ELFY[SPAIN] escribió:Para jugar con bots necesitas conectarneta a psmierda.. digo psnetwork asi que nasti de plasti


No hace falta estar conectado para jugar con los bots :)

Hay que darle a pantalla dividida, editar opciones y ahí tienes la opción de los bots (enemigos/amigos) :)
bueno aver si alguien me echa un cable mirar el video es un tio que se levanta en ultima batalla

la verdad es que lo grabo hace mucho pero no me acuerdo si lo puse
http://www.youtube.com/watch?v=NUEfq8cdbZE
osea que podemos jugar con bots pero viendo solo la mitad de la partida???

Lo probare haber si es verdad que no me lo creo mucho
Mi ultimo gameplay! En el que comento un poco lo que me está suponiendo el PSN y nuevas adquisiciones.

http://www.youtube.com/watch?v=yRxDYqP1R3w
ELFY[SPAIN] escribió:osea que podemos jugar con bots pero viendo solo la mitad de la partida???

Lo probare haber si es verdad que no me lo creo mucho


puedes jugar a duelo por equipos y contra todos
esa opcion biene ya con el juego :p
ELFY[SPAIN] escribió:osea que podemos jugar con bots pero viendo solo la mitad de la partida???

Lo probare haber si es verdad que no me lo creo mucho


Si juegas tu solo contra o con los bots juegas a pantalla completa :)
steveo escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:Para jugar con bots necesitas conectarneta a psmierda.. digo psnetwork asi que nasti de plasti


No hace falta estar conectado para jugar con los bots :)

Hay que darle a pantalla dividida, editar opciones y ahí tienes la opción de los bots (enemigos/amigos) :)

joer, yo no sabia eso y he estado jugando ahora y esta muy bien, curtido es lo que a mi modo de ver se parece mas a un humano.

tienes todo desloqueado, los camuflajes,rachas, ventaja pro jeje esta bien para pasar un rato ahora que no funciona el network ;)
Pues lo he probado y es cierto¡¡¡¡ nunca me meti en pantalla partida pq pensaba que veria la mitad..

he jugado y resulta que ser franco es mucho mas facil sin estar online por el lag claro

No entiendo entonces la desesperacion porque no haya online, se puede pasar el mono jugando contra bots en dificultad dificil y con eso tiras..
ami me encanta este nuevo cod, spero que para el siguiente CoD mejores lo de francotirador.
mi primer clip; http://www.youtube.com/watch?v=04ZYr2pZwy0

aver si va ya el network que ya hay mono........ :(
eeeeey agregarme a la PS3 mi iD es xDieeGo_Oo ace poko qe juego creo qe llevo 23h jugadas tengo nivel 47 si os interesa exar un duelo x eqipos o algo agregarme tmb me gustaria unirme a un clan :)
Entonces en Partida Local se puede jugar contra los boots en pantalla completa?
Dibxer escribió:Entonces en Partida Local se puede jugar contra los boots en pantalla completa?


Si pero dan pena hasta en curtido, son malísimos [+risas]
syst escribió:
Dibxer escribió:Entonces en Partida Local se puede jugar contra los boots en pantalla completa?


Si pero dan pena hasta en curtido, son malísimos [+risas]

no se pero a mi en veterano me parecia demasiado, todo el rato cuando te mataban era tiro en la cabeza, te asomabas y ya estabas muerto (como en el modo historia), y te pegan semtex a patadas, demasiada precision tienen ¬¬
karlitos10 escribió:
syst escribió:
Dibxer escribió:Entonces en Partida Local se puede jugar contra los boots en pantalla completa?


Si pero dan pena hasta en curtido, son malísimos [+risas]

no se pero a mi en veterano me parecia demasiado, todo el rato cuando te mataban era tiro en la cabeza, te asomabas y ya estabas muerto (como en el modo historia), y te pegan semtex a patadas, demasiada precision tienen ¬¬


Es que por aquí hay mucho nivel [sati]
daviidds escribió:ami me encanta este nuevo cod, spero que para el siguiente CoD mejores lo de francotirador.


que tiene que mejorar? el quickscope? que pulsando 2 veces el triangulo la maquina apunte por ti para que te hinches a matar?... pff que daño esta haciuendo esta saga
syst escribió:
Dibxer escribió:Entonces en Partida Local se puede jugar contra los boots en pantalla completa?


Si pero dan pena hasta en curtido, son malísimos [+risas]



pues ami me an matado con un subfusil (el primer arma elegible ke hay de esas pekeñas) desde la otra punta del mapa,de un tiro en discovery
alvicio escribió:
syst escribió:
Dibxer escribió:Entonces en Partida Local se puede jugar contra los boots en pantalla completa?


Si pero dan pena hasta en curtido, son malísimos [+risas]



pues ami me an matado con un subfusil (el primer arma elegible ke hay de esas pekeñas) desde la otra punta del mapa,de un tiro en discovery


Eso es técnicamente imposible, si te refieres al mp5k, el daño a corta distancia para matar es 3 (2 en la cabeza) y media larga distancia 5(4 en la cabeza) otra cosa es que otro enemigo te haya dado o estés dañado, con lo cual si que puede que sea un tiro en la cabeza.

Simplemente la dificultad reside en lo rápido que reaccionan y apuntan, no el daño que causan.
alvicio escribió:
syst escribió:
Dibxer escribió:Entonces en Partida Local se puede jugar contra los boots en pantalla completa?


Si pero dan pena hasta en curtido, son malísimos [+risas]



pues ami me an matado con un subfusil (el primer arma elegible ke hay de esas pekeñas) desde la otra punta del mapa,de un tiro en discovery


Eso es técnicamente imposible, si te refieres al mp5k, el daño a corta distancia para matar es 3 (2 en la cabeza) y media larga distancia 5(4 en la cabeza) otra cosa es que otro enemigo te haya dado o estés dañado, con lo cual si que puede que sea un tiro en la cabeza.

Simplemente la dificultad reside en lo rápido que reaccionan y apuntan, no el daño que causan.[/quote]

pues te juro ke e dejado la repeticion y todo para ver kien me avia matado,pues,me parecio extraño,y al ver la repe era lo ke comento,con ese arma y desde la otra punta del mapa
Buenas, pues yo he jugado con los bots y no los veo tan malos, sera que todos soys muy pros y yo debo ser un paquete. Salu2
syst escribió:
Dibxer escribió:Entonces en Partida Local se puede jugar contra los boots en pantalla completa?


Si pero dan pena hasta en curtido, son malísimos [+risas]


De lujo entonces, así practico con el franco.

Gracias por contestar ;)
buff acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esto..., vaya tela.
los bots en veterano ya te esperan a qe salgas x la esquina para matarte, ami me cuesta vastante acer me rachas grandes xd
Espero una compensacion por parte de sony ya que soy usuario plus y me estan robando 5 dias de la susodicha, y haber si se dan prisa que ya llevan bastantes dias con la tonteria
ro_383 escribió:buff acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esto..., vaya tela.
los bots en veterano ya te esperan a qe salgas x la esquina para matarte, ami me cuesta vastante acer me rachas grandes xd


Pero que os pasa con los bots?, si es la máquina que son mediotontos, se quedan parados lanzándote una semtex, te disparan sin moverte, etc... no sé como aguantáis, yo el otro día por probar me los puse en curtido, sin límite de tiempo y cuando llevaba 100-4 lo quité. [snif]
Mucho nivel por aqui ehhh, yo aveces me pongo instruccion con mi hermano y nos picamos a ver quien tira antes los perros. Hacemos 2 amigos y 9 enemigos en nuketown con cuchillos, ballesta, tomahawk, vamos un festival
Chicos una duda que tengo, un colega tiene el juego y me ha dicho que el Black Ops tiene la posibilidad de jugar pantalla dividida online invitando a un usuario. Se esta quedando conmigo o es verdad? Oooh
domodark escribió:Chicos una duda que tengo, un colega tiene el juego y me ha dicho que el Black Ops tiene la posibilidad de jugar pantalla dividida online invitando a un usuario. Se esta quedando conmigo o es verdad? Oooh


es verdad cuando juego suele ser con amigos y vamos mi colega y yo por hay matando en internet XD
Ostras pedrin! entonces mi amigo tenia razon, joder eso es perfecto yo quiero jugar con mi hermano online para ir matando a la gente [carcajad] Voy a pensar seriamente el pillarmelo aunque si es tan malo en online como dicen algunos dudare de ello jajaja
15768 respuestas