[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Al ver la noticia de que va a salir el segundo DLC del black ops tengo una pregunta

si en mi consola hay 4 usuarios y cada quien por logica tiene su cuenta de psn si una de las cuentas compra el DLC de los 4 nuevos mapas se podrian bajar y instalar en los demas usuarios o solo sirve para el que se compro?

por favor alguien me ayuda con esto quiero saber si comprarlo pero no estoy seguro porque si solo funciona para un usuario no vale la pena

gracias
DjMaRiiO escribió:Bueno pues he probado un poco la Famas, un poco flojilla la verdad

Joder si la famas es la vida misma ... me extraña de ti mario jajaja

Mira q x lejos es mi arma preferida, tengo casi 10000 kills cn ella y solo la uso en momentos especiales (cuando me estan pateando del culo) es mi ultimo recurso xD
Como veo has subido el ratio y yo q no salgo del 3.44 clavadisimo ahi [mamaaaaa]
A ver si con lo que os voy a poner os queda claro del todo el tema de los fusiles de asalto, respecto al tema de retroceso:

Grupo A: AUG, Commando. Retroceso aleatorio.
Grupo B: Famas. Retroceso en diagonal hacia la derecha/arriba, fácilmente controlable.
Grupo C: AK47, Galil. Hacia arriba y levemente izquierda/derecha.
Grupo D: FN FAL, M14 (sin empuñadora) fuerte retroceso hacia arriba y en ocasiones lateral. Consejo: apuntar siempre al estómago y conseguiréis muchos "headshots".
Grupo E: Enfield. Leve retroceso aleatorio, fácilmente controlable.
Grupo F: M16, G11. Retroceso practicamente nulo.

Saludos.
locodeatar77 escribió:
DjMaRiiO escribió:Bueno pues he probado un poco la Famas, un poco flojilla la verdad

Mira q x lejos es mi arma preferida, tengo casi 10000 kills cn ella y solo la uso en momentos especiales (cuando me estan pateando del culo) es mi ultimo recurso xD
Como veo has subido el ratio y yo q no salgo del 3.44 clavadisimo ahi [mamaaaaa]

Es que el daño que hace... puf no me convence, eso sí, me mola cogerla del suelo de algún muerto y lo hago bien, pero para tener arma principal, Commando o AK47
papitoortiz escribió:
Al ver la noticia de que va a salir el segundo DLC del black ops tengo una pregunta

si en mi consola hay 4 usuarios y cada quien por logica tiene su cuenta de psn si una de las cuentas compra el DLC de los 4 nuevos mapas se podrian bajar y instalar en los demas usuarios o solo sirve para el que se compro?

por favor alguien me ayuda con esto quiero saber si comprarlo pero no estoy seguro porque si solo funciona para un usuario no vale la pena

gracias

Por supuesto, en mi casa jugamos 3 personas a la play y con una sola descarga jugamos todos.
locodeatar77 escribió:

[tadoramo] idem de idem.

por cierto locodeatar, la firma que tienes del battlefield te varia los numeros o es fija siempre?
papitoortiz escribió:

gracias

las descargas que hagas pueden descargarse en 5 plays, te lo dice hasta cuando vas a comprarlos, eso si, metiendo el usuario que las compre en las demas plays. No se exactamente, pero tambien tengo que pillarlos ya con los colegas que en breve salen los nuevos.

syst escribió:A ver si con lo que os voy a poner os queda claro del todo el tema de los fusiles de asalto, respecto al tema de retroceso:

Grupo B: Famas. Retroceso en diagonal hacia la derecha/arriba, fácilmente controlable.
Grupo D: FN FAL, M14 (sin empuñadora) fuerte retroceso hacia arriba y en ocasiones lateral. Consejo: apuntar siempre al estómago y conseguiréis muchos "headshots".

Saludos.

lol syst, te hicistes un master de la ostia jeje. esta tarde probare lo que comentais, por que si se le pilla el trukillo a eso todos los tiros iran a la cabeza.
Lo cierto es que no juego bad company hace 6 meses lo tengo muerto de risa en la estanteria xD

Entre el black ops y el kz3 gasto todo mi tiempo y lo q me queda le doy al top 4 asiq tiempo para el bad poco u_u

Tengo la firma xq me gusta el modelo y xq no existen de esas para el black ops ¬¬

Con respecto a lo tuyo mario esta clarisimo q el ak y la comando son la vida pero cmo mi famas cn doble cartucho y recarga rapida no existe otra igual ♥
locodeatar77 escribió:Lo cierto es que no juego bad company hace 6 meses lo tengo muerto de risa en la estanteria xD

Entre el black ops y el kz3 gasto todo mi tiempo y lo q me queda le doy al top 4 asiq tiempo para el bad poco u_u

Tengo la firma xq me gusta el modelo y xq no existen de esas para el black ops ¬¬

Con respecto a lo tuyo mario esta clarisimo q el ak y la comando son la vida pero cmo mi famas cn doble cartucho y recarga rapida no existe otra igual ♥

Ahora mismo en Guerra Terrestre que estamos bastantes en grupo, Dibxer entre ellos, he hecho 38-0 siendo el que más ha capturado y defendido en dominio encima XD 46-3 44-5.... en serio AK47 FTW XD
¿¿Soy al único al que le han vuelto los cuelgues de la consola repentinos??? desde el fin de semana se me a congelado el juego (y la consola porque no me deja ir al dashboard) mínimo 2 veces al día, y así no se puede.
Hola, voy a publicitarme como una putilla barata, pero me hice con una capturadora y por fin he subido videos en condiciones (aunque de momento son solo 2). Si os gusta, comentad y suscribiros:

http://www.youtube.com/user/latchmere

Y agregadme si queréis: mukita
DjMaRiiO escribió:
locodeatar77 escribió:Lo cierto es que no juego bad company hace 6 meses lo tengo muerto de risa en la estanteria xD

Ahora mismo en Guerra Terrestre que estamos bastantes en grupo, Dibxer entre ellos, he hecho 38-0 siendo el que más ha capturado y defendido en dominio encima XD 46-3 44-5.... en serio AK47 FTW XD

Yo no se cmo le haces pero aqui en america al menos el "ground war" no existen ajjajaja xD

Yo juego cn el clan o dominacion,demolicion o TDM y como mucho obligandome SyD (vease modo mas campero y maricon de la vida).
Igual en relacion a ratio mi mejor arma es lejos la m16 cn sus 3.56 cn los fusiles de asalto a penas llego al 3.00 y entre esos el mejor estadisticamente hablando es el ak47, aunq la mira x defecto es un poco fea y confusa no crees ? xD
Sharaku escribió:Hola, voy a publicitarme como una putilla barata, pero me hice con una capturadora y por fin he subido videos en condiciones (aunque de momento son solo 2). Si os gusta, comentad y suscribiros:

http://www.youtube.com/user/latchmere

Y agregadme si queréis: mukita

Jajaja sin tus comentarios no seria lo mismo!! [carcajad]
papitoortiz escribió:

gracias

no importa cuantos usuarios tengas en la ps3, solo tienes que comprarlo con una de tus cuentas y listo, con una sola cuenta vale para la play ya puedes tener todas las cuentas que quieras que no te afecta para nada, y la cuenta con la que te as descargado los mapas la puedes compartir con 4 ps3 mas, ara eso si si te dejan una cuenta para descargarte los mapas por ejemplo o tu te descargas los mapas desde una de tus cuentas no puedes borrar esa cuenta ya que se te borrarian los mapas espero servirte de ayuda.

Saludos.
syst escribió:A ver si con lo que os voy a poner os queda claro del todo el tema de los fusiles de asalto, respecto al tema de retroceso:

Saludos.

Que buen trabajo Syst.
Sr_Carbono escribió:No os engañeis, el Famas, el Galil, el Steyr AUG, son practicamente iguales. Mismo daño, misma cadencia, similar retroceso. Yo mas o menos las agrupo asi:
Fal y M4. Mucho daño, poco retroceso por el modo semi. Modo semi-auto para compensar.
M16 y G11. Daño alto, poco retroceso. Modo rafaga para compensar.
Famas, Galil, AUG,. Daño medio, retroceso moderado. Automaticos.
AK-47. Daño alto, mucho retroceso (yo meteria el commando aqui tambien)
Asi no destaca ningun arma por encima de otra.
Luego cada uno elije por el arma que mejor se adapte a tu juego. Pero siempre lo he dicho, hay que buscar un arma para cada situacion.

Todo es acostumbrarse y saber donde usar cada arma, como dije. :p Por es decia que personalmente, el FAMAS por unas cosas o por otras para mi es la mas versatil.

No se si has probado el MP63... pero le estoy pillando gustillo XD.
Hoy me he echado unas tandas en Dominio, Duelo por equipos, bandera... y oye... :p
Por Favor algun clan que me quiera aceptar , un clan de competitive, es decir de todo retos, por favor que me lo diga.
par ami  la AK47 no me acabado de convencer se va demasiado prefiero Comando! para cogerme la AK47 me pongo el subfusil AK74U
Yo el AK-47 lo uso casi como si fuera un subfusil. Distancias cortas y apuntando bajo para que el retroceso haga subir los disparos
Dios!!! que asco da el juego de rebota, rebota... La gente solo sabe ir a jugar con el cuchillo. te tiran el tomahawk, fallan, pues te apuñalan. para que estan la ballesta y el cuchillo balistico? esa es mi pregunta
TannerPES escribió:Dios!!! que asco da el juego de rebota, rebota... La gente solo sabe ir a jugar con el cuchillo. te tiran el tomahawk, fallan, pues te apuñalan. para que estan la ballesta y el cuchillo balistico? esa es mi pregunta

Lo que mola es ir buscando al primero para humillarlo, sobretodo en highroller, la gente se pilla unos "rebotes" de la ostia, jajajaja!.

A veces es más divertido quedar último pero ir clavándole el tomahawk a todo es que se mueva.

Saludos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
syst escribió:
TannerPES escribió:Dios!!! que asco da el juego de rebota, rebota... La gente solo sabe ir a jugar con el cuchillo. te tiran el tomahawk, fallan, pues te apuñalan. para que estan la ballesta y el cuchillo balistico? esa es mi pregunta

Lo que mola es ir buscando al primero para humillarlo, sobretodo en highroller, la gente se pilla unos "rebotes" de la ostia, jajajaja!.

A veces es más divertido quedar último pero ir clavándole el tomahawk a todo es que se mueva.

Saludos.

Ya te digo.... jijijijiji yo una vez me parti de risa hasta mas no poder xD... un guiri iba el primero y machacando y diciendo " ouh yeah " , " fuckyou bitch" ha ha ha " y casi al finalizar la partida yo iba ultimo y ZAS! tomahawk y empiezo a oirlo despotricar" shit...pure shit..." motherfucker" arrrrrgggg shit..." ..... jajaja :p :p :p :p :p el cambio de la alegria y burla a la decepcion en un momento me hizo reir q no veas..... XD

Buah ... hay veces q me encanta este juego x las risas q me hecho.... :p pero a veces me pasa alreves cuando el respawn me estropea alguna racha.... pero en fin no es pa tanto... BYE un saludo [oki]
En duelo por equipos (incluso dominio) da para callar muchas bocas. Sobre todo jugando contra españoles.

Ayer mismamente (una de tantas), entré en una partida empezada, irian algo así como 3200/1300. Y como no, entré en el equipo que va perdiendo, no se si esque lo hacen aposta cuando te conectan a una partida empezada, que siempre terminas en el equipo que menos puntuación lleva.

Total, que habia cuatro españoles que se debian conocer, tres de ellos en el equipo qeu iba ganando y el otro en el mio.

Al terminar la partida, que nos dieron bien pal pelo, terminé con pocas bajas. No se si me dió tiempo a hacer diez. pues empezaron a reirse, y a comentar la jugada con su otro compañero.

Que si vaya equipo de mierda, que si vaya jugadores mas paquetes, sobre todo tal o cual (iban diciendo users), hasta que dijeron el mio.

Ahí me calenté y dije, vereis... XD.

En la siguiente partida, me tocó en el equipo contrario y les di pal pelo. Solo se escuchaban lamentos, me cago en este tio y me cago en tal. [+risas]

Te quedas nuevo callando a los que van de listos y que saben jugar. Y mas cuando ven que llevas un prestigio inferior al suyo.
Adris escribió:
Y como no, entré en el equipo que va perdiendo, no se si esque lo hacen aposta cuando te conectan a una partida empezada, que siempre terminas en el equipo que menos puntuación lleva.

Yo no se que pasa...pero siempre pasa lo mismo [enfado1]
steveo escribió:
Adris escribió:
Y como no, entré en el equipo que va perdiendo, no se si esque lo hacen aposta cuando te conectan a una partida empezada, que siempre terminas en el equipo que menos puntuación lleva.

Es un poco mierda eso. Porque bueno, si te meten en una partida que van.. no se, 900/500, pues algo se puede hacer, pero a veces he llegado a entrar en partidas que van 7200/5000. Y te quedas como.... ehmm... XD.

De estas, un montón de veces. :p
Adris escribió:
steveo escribió:
Adris escribió:

Es un poco mierda eso. Porque bueno, si te meten en una partida que van.. no se, 900/500, pues algo se puede hacer, pero a veces he llegado a entrar en partidas que van 7200/5000. Y te quedas como.... ehmm... XD.

esto ocurre porque muxa gente que van perdiendo abandona la partida.... [uzi] [uzi] jode bastante,pero aun asi he llegado a ganar con 6000 vs 3000....
Adris escribió:

Eso me ha pasado a mi también [carcajad]

Podrian poner algunas canciones tipo esta para el multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=wks1QNn-J_E , eso animaría bastante [carcajad]
Asi es como uno se defiende de los perros xD

http://www.youtube.com/watch?v=ymDZM66pzCY

Espero que os guste

Un Saludo
Ahora que comentais lo de la música. Podrian hacer como en el GT5. Dejar cargar un play list XD.

Aunque me mola la musiquilla que tiene, ralla un poco xD Y mola escuchar los tiros las voces... pero así de fondo.. algo así curradete... :p

Levantar un 6000/3000 tela. XD A veces es un poco desesperante según con quién te toque jugar.

El otro dia echando una de Dominio, me desesperaba mi equipo. No se movian ni para pillar mas posiciones, se quedaban de campeo (exagerado, ya que aqui bueno... hagamos un poco la vista gorda en este tipo de juego), se quedaban siempre en la posición primera que tomaban, no ayudaban nada.

Ha sido de las pocas partidas que he dicho, meee piro. Mira que siempre aguanto hasta el final, sea cual sea el resultado, pero esque a veces das con cada uno que tela. XD.
Buenas os dejo un nuevo gameplay, de una nueva serie titulada: ¿Como coño lo hice? espero que os guste. suscribanse para mas gameplays. salu2

http://www.youtube.com/watch?v=mpKUzEBnqE8

opiniones en comentarios, si os gusta un par de likes vendrian bien, proximamente mas.
La verdad es que es una mierda el online de este juego, no solo por las caidas y los cambios de host, sino por la conexión tan desconpensado que hay entre los jugadores. Aquí no siempre mata más el mejor, sino el que mejor conexión tiene, y es una mierda la verdad. Esto es algo que ya sabemos en los CoD, pero es que es un poco indignante. De normal siempre me da la sensación de que me ven antes al cruzar las esquinas o entrar a las casas, y muchas veces disparo al tio con la mirilla sobre él y no le doy ni 1 tiro, por no hablar del franco, tomahowk, escopetas, ect. Nunca me dan el host y siempre suelo llevar 3 rayas, mi conexión es buena, tengo todos los servidores abiertos y juego por cable. Esta mañana he estado jugando, no llevaba el host, pero si que iba con 4 rayas, bueno yo, y prácticamente todos los jugadores, pués madre mia que gozada de partidas me he marcado, es un mundo jugar así a como suelo jugar siempre (no es que me vaya mal, pero tampoco perfecto), no he bajado de 5 de ratio en todas las partidas, 52-4, 43-2, 63-10, 47-9, ect.

Me parece fatal esto, en todos los juegos la conexión esta equilabrada para todos los jugadores y si alguien le va peor o mejor se puede notar ligeramente, pero aquí es una pasada lo que se nota. Esperemos que para el próximo CoD pongan servidores dedicados.

johndestroy escribió:Asi es como uno se defiende de los perros xD

http://www.youtube.com/watch?v=jTz7XAo-vc4

Espero que os guste

Un Saludo

IMPRESIONANTE! Que grande John! Lo de la cuchillada al último perro ha dado un toque bestial xD. A mi me ha salido alguna vez, pero es muy jodido.

Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
steveo escribió:
Adris escribió:

Ya os lo han dicho pero aqui esta cpt obvious!!!!
Si vas ganando te vas?? No!
LA gente se va cuando va perdiendo y ese equipo se queda con menos gente xDDDD, es que no se ni por qué os lo preguntais
Dibxer escribió:La verdad es que es una mierda el online de este juego, no solo por las caidas y los cambios de host, sino por la conexión tan desconpensado que hay entre los jugadores. Aquí no siempre mata más el mejor, sino el que mejor conexión tiene, y es una mierda la verdad. Esto es algo que ya sabemos en los CoD, pero es que es un poco indignante. De normal siempre me da la sensación de que me ven antes al cruzar las esquinas o entrar a las casas, y muchas veces disparo al tio con la mirilla sobre él y no le doy ni 1 tiro, por no hablar del franco, tomahowk, escopetas, ect. Nunca me dan el host y siempre suelo llevar 3 rayas, mi conexión es buena, tengo todos los servidores abiertos y juego por cable. Esta mañana he estado jugando, no llevaba el host, pero si que iba con 4 rayas, bueno yo, y prácticamente todos los jugadores, pués madre mia que gozada de partidas me he marcado, es un mundo jugar así a como suelo jugar siempre (no es que me vaya mal, pero tampoco perfecto), no he bajado de 5 de ratio en todas las partidas, 52-4, 43-2, 63-10, 47-9, ect.

Me parece fatal esto, en todos los juegos la conexión esta equilabrada para todos los jugadores y si alguien le va peor o mejor se puede notar ligeramente, pero aquí es una pasada lo que se nota. Esperemos que para el próximo CoD pongan servidores dedicados.

Espero que os guste

Un Saludo

IMPRESIONANTE! Que grande John! Lo de la cuchillada al último perro ha dado un toque bestial xD. A mi me ha salido alguna vez, pero es muy jodido.

Saludos!

A mi lo que más asco me da es cuando te escondes detrás de una cobertura o giras una esquina y pasa como en la peli de "wanted" que las balas tienen efecto y en realidad miras la killcam y ni siquiera has girado la esquina.
lo mismo me pasa....estoy escapando de las balas y me tumbo detras de un coche y ZAS! muerto tumbado en el suelo y en la KILLCAM ni siquiera me llego a agachar..me mata de pie y pienso..WTF?....puta conexion algo tendra q ver q el enemigo te ve medio segundo antes,,,,
Como dice el compañero en call of duty es bueno el q tiene mejor conexion porque a veces te matan de la forma mas tonta q uno piensa o yo por lo menos pienso...tan malo soy jajajajaj :p :p :p
Yo antes tenía Telefónica y bueno, 3 rayas y a sufrir, pasé a Jazztel que no me llegan ni 8, pero sólo con el fastpath ves cosas que piensas, claro claro...

El otro día estuve jugando y había dos que jugaban en la misma consola que siempre acababan 7-30 2-25, 5-32 y similares, vamos, que si te tocaban en tu equipo ganar era misión imposible. Después de unas cuantas, ya me dio por mirar las estadísticas de uno y malo no era, así que toca creer que estaban jugando con un lagazo brutal. Me dio por comprobarlo en Berlin Wall estaban en el otro equipo y podías hacer círculos literalmente alrededor de ellos tan tranquilo y terminar acuchillando. Bastante paciencia habían tenido para jugar así.

Ayer me tocó algo igual en Firing Range, uno que se subía a la torre pero ni me daba, tan tranquilo desde abajo te daba tiempo a matarlo, asi varias veces y al final ya subí y le acuchillé por pesado.

En resumen, en este juego muchas veces no sabes cuando es mérito tuyo o del ping, y si se suman las dos cosas pues es cuando empieza a pirarse todo el equipo contrario...es que el lag se nota hasta en los zombies.
TheOnlyMan escribió:
steveo escribió:
Adris escribió:

Ya os lo han dicho pero aqui esta cpt obvious!!!!
Si vas ganando te vas?? No!
LA gente se va cuando va perdiendo y ese equipo se queda con menos gente xDDDD, es que no se ni por qué os lo preguntais

La queja no es que te metan donde van menos, se sabe que la gente que pierde por mucho se suele ir. La queja en si, es que te metan en una partida que esta apunto de terminar con un resultado muy abultado, no te da tiempo a nada y eso te cuenta como derrota :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
steveo escribió: La queja en si, es que te metan en una partida que esta apunto de terminar con un resultado muy abultado, no te da tiempo a nada y eso te cuenta como derrota :)

La verdad es que es una jodienda si :p
pero muchas veces no es x la gente qe se va es x la conecxion con el host qe a echado a un par y da la casualidad q entras tu! ami me pasa algunas veces cuando el host soy yo  casi siempre me echa y nose como acaba la partida xd!
Yo estoy alucinando,o me he vuelto muy malo o algo pasa,pero desde hace un par de semanas o asi vaya tela nano,no me hago una partida decente,todo lleno de prestigios pero que pasan del quinto prestigio y vamos me meten unas palizas,cuando normalmente yo solia quedar de los primeros o el primego en cada partida....,sera la edad
tulomalsteen escribió:lo mismo me pasa....estoy escapando de las balas y me tumbo detras de un coche y ZAS! muerto tumbado en el suelo y en la KILLCAM ni siquiera me llego a agachar..me mata de pie y pienso..WTF?....puta conexion algo tendra q ver q el enemigo te ve medio segundo antes,,,,
Como dice el compañero en call of duty es bueno el q tiene mejor conexion porque a veces te matan de la forma mas tonta q uno piensa o yo por lo menos pienso...tan malo soy jajajajaj :p :p :p

Cierto, no hay nada que mas me moleste que conseguir ponerme a cubierto cuando me estan disparando, pensar "me he salvado por los pelos" y acto seguido morir.
Lo que tambien es un cachondeo es la penetracion de las balas, hay veces que te pones a cubierto detras de la parte y el otro dsde el quinto pino, con una arma normal (nada de ametralladoras) y sin la ventaja de mayor perforacion, te mata. O cuando te cubres en una esquina en los que la bala tiene que perforar 2 muros y te mata tan facil como si fueran impactos directos. Joder, si es que la paredes son de papel.
(mensaje borrado)

Espero que os guste

Un Saludo

Eso si que es una buena defensa, jejejeejejejeje.

Gracias por compartirlo!!!!!!
Una pregunta, los mapas nuevos cuestan dinero?? esque los he visto en la store y creo que pone 14.95... no hay forma de conseguirlos gratis?
oranjesoul escribió:Una pregunta, los mapas nuevos cuestan dinero?? esque los he visto en la store y creo que pone 14.95... no hay forma de conseguirlos gratis?

Umm, como mucho puedes pedir a algun amigo que te los pase
Dibxer escribió:Juas Juas Juas... Se creen que somos tontos...

http://www.livingps3.com/2011/04/15/tre ... -sus-dlcs/

Nuevas armas?, como no sean las torretas de Berlin Wall, cuando sale alguien de Treyarch haciendo esas declaraciones por algo será.
sirlango escribió:

Espero que os guste

Un Saludo

Eso si que es una buena defensa, jejejeejejejeje.

Gracias por compartirlo!!!!!!

Esta muy bien, con sniper y despues cuchillo, es de crack, a mi lo del cuchillo nunca me sale, yo lo que hago es subirme en algun lado y si no me pongo en una esquina con una mina delante.
syst escribió:

Nuevas armas?, como no sean las torretas de Berlin Wall, cuando sale alguien de Treyarch haciendo esas declaraciones por algo será.

Vaya como siempre....podrian poner armas de verdad en el DLC alguna vez jejejej....comprar mapas es muy simplon y aburrido porque es otra superficie mas y al final cansa..pero en lo referente al mapa zombies ahi lo bordan como siempre....me encantan todos los mapas(ecepto under toten jejeje) XD

un saludo [oki]

PD.ayer derribe un hiwi con un valkiria y vaya risas jajaja...no lo alcanzaba y iba acortando distancia y al final boomb! ( dios q dificiles son de controlar)
Hola, lo del precio de los mapas es una barbaridad 15 euros por 4 mapas y en junio 15 mas por otros 4 mapas, menos mal que lo compro a medias con los colegas que si no seria como comprarse un juego nuevo. Y lo de las armas haber si se enrollan y nos ponen alguna nueva y un poco mas moderna que hay alguna que parece de juguete. Salu2
syst escribió:

Se referirá a los mapas de Zombies en los que desde el WAW siempre meten cosas y armas nuevas.
Al menos estos packs no traen refritos de otros juegos.
15768 respuestas