En duelo por equipos (incluso dominio) da para callar muchas bocas. Sobre todo jugando contra españoles.
Ayer mismamente (una de tantas), entré en una partida empezada, irian algo así como 3200/1300. Y como no, entré en el equipo que va perdiendo, no se si esque lo hacen aposta cuando te conectan a una partida empezada, que siempre terminas en el equipo que menos puntuación lleva.
Total, que habia cuatro españoles que se debian conocer, tres de ellos en el equipo qeu iba ganando y el otro en el mio.
Al terminar la partida, que nos dieron bien pal pelo, terminé con pocas bajas. No se si me dió tiempo a hacer diez. pues empezaron a reirse, y a comentar la jugada con su otro compañero.
Que si vaya equipo de mierda, que si vaya jugadores mas paquetes, sobre todo tal o cual (iban diciendo users), hasta que dijeron el mio.
Ahí me calenté y dije, vereis...
.
En la siguiente partida, me tocó en el equipo contrario y les di pal pelo. Solo se escuchaban lamentos, me cago en este tio y me cago en tal.
Te quedas nuevo callando a los que van de listos y que saben jugar. Y mas cuando ven que llevas un prestigio inferior al suyo.