[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Como bien dicen Famas o comando con silenciador,la aug si la pillas del suelo da gusto pero como te pongas con ella desde el principio no vale para nada.
tulomalsteen escribió:
Dibxer escribió:
tulomalsteen escribió:



:) :) :) .... vaya a mi me pasa lo mismo xD... suelo llevar famas+silenciador+curtido y va de cine ... pero cuando recojo una arma del suelo va mejor y luego otra q aun va mejor y digo " adios famas se acabo tu momento jijijijiji XD XD XD .... y empiezo a probar la ak47 o la comando y resulta q no son tan buenas como las q recojia del suelo .... la verdad es extraño pero me suele pasarjejejeje

un saludo callofdutyanos [beer]


Pués nos pasará lo mismo jajaja xD

Yo estoy =, me descanté por la Commando con silenciador porque cuando la pillo por el suelo arraso con ella, pero después cuando me la equipo no me hace ni la mitad =S, pillo la Famas y Galil con silenciador y petan más, luego me equipo la Galil y me pasa lo mismo xD. Es una puta mierda, así no hay quien se decida. Lo que tengo claro es que la Commando con silenciador va mejor que la Galil, pero ahora me queda por probar la Famas con silenciador, que todo el mundo habla maravillas y yo apenas la he probado con silenaciador xD



Vaya jejejeje....aunque hay otra cosa q se me hace raro, he notado de la comando al ponerle silenciador el retroseso es bestial...por ejemplo la einfeld el salto de normal a silenciador el retroseso es medio y en otras lleno....pero en la comando nose pero es exajerado no?...
Desde luego los q esteis acostunbrados a ella con silenc. deben ser unos maquinas del pulso en los dedos porque yo intento dar en rafagas cortas para contrarestar el retros. y nada de nada...es indomable jejejej :)


PD.ya q como dice el compañero se habla mucho de la famas ....me imagino q cada cod tenia su arma q mas se usaba...por ejemplo..

COD4----mp5
COD5----mp40
COD6----ump45
COD7----famas?....jejejje esto es solo una idea....bye


Claro a eso me refiero, hay veces que la pillas y no puedes matar ni a cristo de lo que se mueve, y hay otras veces que no se mueve nada y mata de la ostia. Aunque anoche vine un colega a casa y estuve jugando con su Commando, y menudas partidas me hice xD, seguro que ahora que voy a jugar yo, me la pongo y tiene un retroceso de la ostia xD
Perdonarme pero es normal que en una partida al poco de empezar cuando el que mejor puntuacion lleva es de 6 bajas y 2 muertes ya te manden los perros???entre que ya van dos veces que estando dentro de una casa me matan desde fuera sin poder verme y lo de los perros hoy....
Sobre las armas creo que es bueno que no sea evidente qué arma es la mejor, pues todos usaríamos solo esa. Me parece muy bien que puedas hacer combinaciones y que cada cual haga su elección, según estilo de juego, mapa, objetivos, etc. Así tenemos más variedad de enemigos.
Si existiese una sola combinación perfecta, todos la llevaríamos.
Menudo piaso filosofada os he soltao.
erche escribió:Perdonarme pero es normal que en una partida al poco de empezar cuando el que mejor puntuacion lleva es de 6 bajas y 2 muertes ya te manden los perros???entre que ya van dos veces que estando dentro de una casa me matan desde fuera sin poder verme y lo de los perros hoy....


Si tenia puesto paquete y tuvo suerte que le toco perros.... a veces (o a mi me pasa) no avisa qeu el enemigo a tirado tal o cual cosa, por ejemplo un paquete, y al poco un tio suelta un artillado, chuchos o lo que sea que no le den las bajas que lleva, pudo ser eso, yo de momento no he visto nada raro que no sean glitch
alguien me puede ayudar con los trofeos de zombies de la ballesta y el cuchillo balistico???

y el de ver un vido con un compañero

gracias un saludo

edito: mi id : caravaca, decidme que es para zombies black ops
Hola

Alguien es tan amable de poder ayudarme? Me acaban de traer hoy el juego, i cuando voy a jugar online, le doy a buscar partida, basico, duelo por equipos i arriba me pone esto:

comprobando partidas 6/50 partidas buenas
Intentando unirse a 7 partidas
Intentando unirse a 6 partidas

Y asi hasta 0, y vuelta a empezar. Alguien me puede ayudar, haber que debo hacer?

Tipo de nat me pone : abierta y privacidad abierta también.

pd: Por si ayuda de algo, el killzone 3 por ejemplo me iba bien online. Espero vuestra ayuda porque ando desesperao ya... ya que eset juego lo queria para el online! Un saludo
Algún alma caritativa que me deje los mapas de zombies del WaW para el Black ops??
Muchas gracias.
alfon88 escribió:Hola

Alguien es tan amable de poder ayudarme? Me acaban de traer hoy el juego, i cuando voy a jugar online, le doy a buscar partida, basico, duelo por equipos i arriba me pone esto:

comprobando partidas 6/50 partidas buenas
Intentando unirse a 7 partidas
Intentando unirse a 6 partidas

Y asi hasta 0, y vuelta a empezar. Alguien me puede ayudar, haber que debo hacer?

Tipo de nat me pone : abierta y privacidad abierta también.

pd: Por si ayuda de algo, el killzone 3 por ejemplo me iba bien online. Espero vuestra ayuda porque ando desesperao ya... ya que eset juego lo queria para el online! Un saludo


No puede ser que tu, con mejor NAT que yo, no encuentres partidas :-? :-?

A mi me ha pasado algo en el router (si algún alma caritativa sabe alguna manera de comprobar si está activo UPnP desde un PC se lo agradecería, ya que aunque lo tenga activado en el router en la Play pone "No disponible") y ahora tengo una conexión malísima, pero lo que hago es que cuando la primera cuenta atrás de búsqueda de partidas llega a acero la cancelo y le vuelvo a dar, normalmente me funciona y me encuentra partida bien.


[bye]
BoB_69 escribió:
No puede ser que tu, con mejor NAT que yo, no encuentres partidas :-? :-?

A mi me ha pasado algo en el router (si algún alma caritativa sabe alguna manera de comprobar si está activo UPnP desde un PC se lo agradecería, ya que aunque lo tenga activado en el router en la Play pone "No disponible") y ahora tengo una conexión malísima, pero lo que hago es que cuando la primera cuenta atrás de búsqueda de partidas llega a acero la cancelo y le vuelvo a dar, normalmente me funciona y me encuentra partida bien.


[bye]


Tienes activado el UPnP desde la PS3 tambien??
Dibxer escribió:Claro a eso me refiero, hay veces que la pillas y no puedes matar ni a cristo de lo que se mueve, y hay otras veces que no se mueve nada y mata de la ostia. Aunque anoche vine un colega a casa y estuve jugando con su Commando, y menudas partidas me hice xD, seguro que ahora que voy a jugar yo, me la pongo y tiene un retroceso de la ostia xD


El mejor fusil de asalto con diferencia es el FN FAL, por eso lo han hecho semiautomático, de hecho la versión real lleva selector de disparo (1 tiro, ráfaga de 3 y full auto), aunque tienes que tener buena puntería.

Saludos.
Adris escribió:De todasformas, en general, están muy mal balanceadas.

Es decir, hay tres armas en el juego que están por encima de las demás: FAMAS, AK74-U, Comando.
Aunque para mi, este último muy entre comillas. Para mi, hay dos por encima de ese, epro al gente es de los que mas usa.

El resto de armas, o son muy rápidas, pero ni tienen estabilidad, o alcance, o no tienen fuerza de disparo (daño)... de las escopetas ni hablemos. En sitios ratoneros van bien, ahora, no se como hay gente que tiene huevos a meterse con una escopeta en ARRAY o con un fusil de precisión en NUKE TOWN. xDD...


Como ya dije, el arma que mas uso es el FAMAS, con cargador ampliado. Las mirillas estorban mas de lo que ayudan xD.

Yo opino a contrario. Una cosa buena que tienen los COD es que equilibran muy bien las armas.
Y como bien dice Syst, el mejor es el FAL.
Lo que hacen para equilibrar las armas, es reducir o aumentar cosas (daño, retroceso, etc..) dependiendo de las caracteristicas del arma (cadencia, daño, etc..)
Por eso los peores subfusiles (en daño) son los que mas balas disparan. Y asi con todas.
ro_383 escribió:qe fusil de asalto creeis q es el mejor?  esk yo me pensava q el mejor era la galil pero esk avece sme ecnuentro otras x el suelo y ya em ace dudar xD
Saludos


Al igual que muchos, creo que la FAMAS es de las mejores armas del juego, es rapida y funciona en todas las distancias y sobre todo porque se saca en nivel 14 (se consigue bastante rapido), eso si, en cuanto tengo suficiente nivel paso a la COMMANDO. Lo de los accesorios ya es a gusto del consumidor, yo uso ambas con el lanzagranadas (si llevo línea dura) y con silenciador (si uso fantasma).
Cuando empece a jugar usaba la AK47U con fuego graneado y silenciador (pruebalo, es una pasada).

Ultimamente ando haciendo experimentando con las armas, la escopeta SPAS12 con silenciador me gusta bastante porque es encontrarte a alguien de cerca y a tomar por saco sin apuntarle, y la que seguro que no la quiere nadie pero a mi me esta empezando a gustar, el fusil G11 (la puse una vez para probarla e hize un 25-2, creo que no esta nada mal jejeje) a ver si os subo ese gameplay y veis que tal va. Lo malo de este fusil es que solo puedes ponerle miras. Al final veras que cada arma o combinacion va mejor para unos mapas que para otros.

PD: los francotiradores ni los toco porque se me dan como el culo.
PD2: no más quickscope plis! [+furioso]


Sr_Carbono escribió:
Adris escribió:De todasformas, en general, están muy mal balanceadas.

Es decir, hay tres armas en el juego que están por encima de las demás: FAMAS, AK74-U, Comando.
Aunque para mi, este último muy entre comillas. Para mi, hay dos por encima de ese, epro al gente es de los que mas usa.

El resto de armas, o son muy rápidas, pero ni tienen estabilidad, o alcance, o no tienen fuerza de disparo (daño)... de las escopetas ni hablemos. En sitios ratoneros van bien, ahora, no se como hay gente que tiene huevos a meterse con una escopeta en ARRAY o con un fusil de precisión en NUKE TOWN. xDD...


Como ya dije, el arma que mas uso es el FAMAS, con cargador ampliado. Las mirillas estorban mas de lo que ayudan xD.

Yo opino a contrario. Una cosa buena que tienen los COD es que equilibran muy bien las armas.
Y como bien dice Syst, el mejor es el FAL.
Lo que hacen para equilibrar las armas, es reducir o aumentar cosas (daño, retroceso, etc..) dependiendo de las caracteristicas del arma (cadencia, daño, etc..)
Por eso los peores subfusiles (en daño) son los que mas balas disparan. Y asi con todas.


La ak74u no es precisamente de las peores. Y la fal, pues esta bien, pero en el 1 contra 1, porque como te vengan 3 enemigos no tienes mucho que hacer jeje. Eso si, si las armas las hicieran con las opciones reales seria mejor, porque eso de tener la m16 o la fal sin posibilidad de cambiar el disparo quita realismo al juego, asi como que no pueda ponerme un lanzagranadas con una simple mira.
(mensaje borrado)
berru_12_ escribió:La ak74u no es precisamente de las peores. Y la fal, pues esta bien, pero en el 1 contra 1, porque como te vengan 3 enemigos no tienes mucho que hacer jeje. Eso si, si las armas las hicieran con las opciones reales seria mejor, porque eso de tener la m16 o la fal sin posibilidad de cambiar el disparo quita realismo al juego, asi como que no pueda ponerme un lanzagranadas con una simple mira.


Si juegas bien con FN FAL nunca te vas a tener que enfrentarte a 3 enemigos a corta distancia, que es donde sufre, pero en como estén a media-larga distancia te los pules pero rápido, que es como se tiene que gastar. Yo nunca esprinto cuando la llevo, yendo de cobertura en cobertura puedes llegar hasta donde quieras sin llamar mucho la atención. [sonrisa]
Resultado final es famas con silenciador o cargador ampliado y con puntería estable, hasta
llegar a Comando q es la mejor, pero lo malo q te la dan casi al final! En subfusiles está claro q gana AK47U con fuego graneado
Lo siento por los seguidores de la Famas, pero el mejor fusil del juego es la Galil; es la que tiene mayor cargador,mas balas,mayor precision,buena cadencia y lo mejor de todo que cuando le pones el camuflaje dorado es la bomba.
Y si no mirar a todos los que tenemos el prestigio 15 que la llevamos.
Ah se me olvidaba cuando empiezas a disparar el retroceso hace que el tiro siempre vaya a la chota....por cierto la commando tampoco esta mal pero le faltan balas por cargador.
Estoy con systam, FN FAL es absolutamente insuperable, cuando juego retos tipo dominio, cuarteles, bandera y modos en los que hay que cubrir algo, es impresionante!
Eso si, si quieres ir a saco a capturar cuarteles no te la pongas, pero como dice syst, si la usas bien es mortifera! acompañada de unas ASP duale ya e sla polla jaja

PD: llevo ya unos dias sin black ops.. se me jodio el lector.
algundiaentroyo escribió:Lo siento por los seguidores de la Famas, pero el mejor fusil del juego es la Galil; es la que tiene mayor cargador,mas balas,mayor precision,buena cadencia y lo mejor de todo que cuando le pones el camuflaje dorado es la bomba.
Y si no mirar a todos los que tenemos el prestigio 15 que la llevamos.
Ah se me olvidaba cuando empiezas a disparar el retroceso hace que el tiro siempre vaya a la chota....por cierto la commando tampoco esta mal pero le faltan balas por cargador.


Ya decia yo que algun "trukillo" tenia que haber, porque la galil sin soltar el gatillo es dificil de manejar. De todas formas los pocos que he visto con prestigio 15 llevaban la famas, casualidad? (por cierto, quiero ver la galil de oro, que la famas es bastante fea) [mad]

ro_383 escribió:Resultado final es famas con silenciador o cargador ampliado y con puntería estable, hasta
llegar a Comando q es la mejor, pero lo malo q te la dan casi al final! En subfusiles está claro q gana AK47U con fuego graneado


esta tarde estube probando la punteria estable y no me mola nada, no se nota tanto como dices, ademas ya estoy acostumbrado a prestidigitacion. Aun asi gana la famas por goleada. Al menos por la mayoria de comentarios [rtfm] Estaria bien promover una encuesta o votacion para saber la opinion de la gente. Si alguien me explica intentaria hacerlo, pero aqui no se como, sino a ver si se anima alguien.

OL3GU3R- escribió:Estoy con systam, FN FAL es absolutamente insuperable, cuando juego retos tipo dominio, cuarteles, bandera y modos en los que hay que cubrir algo, es impresionante!
Eso si, si quieres ir a saco a capturar cuarteles no te la pongas, pero como dice syst, si la usas bien es mortifera! acompañada de unas ASP duale ya e sla polla jaja

PD: llevo ya unos dias sin black ops.. se me jodio el lector.


Normalmente juego duelo por equipos, dominio y cuarteles, asi que probare la fal algo mas de tiempo a ver que tal. Pero en general la famas, por ser equilibrada y desbloquearla pronto.
Las pistolas no las uso nunca, no las encuentro mucho uso, yo uso el m72 law y luego lo cambio por algun arma que este en el suelo.

PD: te acompaño en el sentimiento jajaja rezare por tu play [angelito]
tulomalsteen está baneado por "troll"
Respecto al tema q se sigue sobre fusiles de asalto me quede con lo de la FAL y me dio por probarla...y madre mia es bestial ...dos o tres tiros como mucho y caen facil....me encanto...y sobre cortas distancias nose pero a veces me libro de maximo 2 enemigos facil disparando sin parar pero desde la cadera y caen facil tambien....desde q compre el juego la tenia olvidada y entre q escucho notas(video) de ella y comentarios pues me he decidido a darle solo a la FAL....jejejejj FAL mas empuñadura y curtido es la bomba..

un saludo gente [oki]
Ya que nadie me a intentado solucionar esto.. lo pongo de nuevo, porfavor, solidarizarse... jajaj!

Hola

Alguien es tan amable de poder ayudarme? Me acaban de traer hoy el juego, i cuando voy a jugar online, le doy a buscar partida, basico, duelo por equipos i arriba me pone esto:

comprobando partidas 6/50 partidas buenas
Intentando unirse a 7 partidas
Intentando unirse a 6 partidas

Y asi hasta 0, y vuelta a empezar. Alguien me puede ayudar, haber que debo hacer?

Tipo de nat me pone : abierta y privacidad abierta también.

pd: Por si ayuda de algo, el killzone 3 por ejemplo me iba bien online. Espero vuestra ayuda porque ando desesperao ya... ya que eset juego lo queria para el online! Un saludo

Ayudarme.. porfavor, lo queria para el online i no me va... un saludo
Al ver la noticia de que va a salir el segundo DLC del black ops tengo una pregunta

si en mi consola hay 4 usuarios y cada quien por logica tiene su cuenta de psn si una de las cuentas compra el DLC de los 4 nuevos mapas se podrian bajar y instalar en los demas usuarios o solo sirve para el que se compro?


con relacion al temas de las armas pues el fusil que considero personalmente es el M16 es el primero que dan y el que mejor juego porque tiene mayor precision a la hora de disparar casi no tiembla

gracias espero sus respuestas`
Ya que nadie me a intentado solucionar esto.. lo pongo de nuevo, porfavor, solidarizarse... jajaj!

Hola

Alguien es tan amable de poder ayudarme? Me acaban de traer hoy el juego, i cuando voy a jugar online, le doy a buscar partida, basico, duelo por equipos i arriba me pone esto:

comprobando partidas 6/50 partidas buenas
Intentando unirse a 7 partidas
Intentando unirse a 6 partidas

Y asi hasta 0, y vuelta a empezar. Alguien me puede ayudar, haber que debo hacer?

Tipo de nat me pone : abierta y privacidad abierta también.

pd: Por si ayuda de algo, el killzone 3 por ejemplo me iba bien online. Espero vuestra ayuda porque ando desesperao ya... ya que eset juego lo queria para el online! Un saludo

Ayudarme.. porfavor, lo queria para el online i no me va... un saludo


bueno eso es normal a mi me lo hace tambien pero despues de un ratico encuentra la partida hay dias que dura un rato pero luego va normal
papitoortiz escribió:Al ver la noticia de que va a salir el segundo DLC del black ops tengo una pregunta

si en mi consola hay 4 usuarios y cada quien por logica tiene su cuenta de psn si una de las cuentas compra el DLC de los 4 nuevos mapas se podrian bajar y instalar en los demas usuarios o solo sirve para el que se compro?


con relacion al temas de las armas pues el fusil que considero personalmente es el M16 es el primero que dan y el que mejor juego porque tiene mayor precision a la hora de disparar casi no tiembla

gracias espero sus respuestas`
Ya que nadie me a intentado solucionar esto.. lo pongo de nuevo, porfavor, solidarizarse... jajaj!

Hola

Alguien es tan amable de poder ayudarme? Me acaban de traer hoy el juego, i cuando voy a jugar online, le doy a buscar partida, basico, duelo por equipos i arriba me pone esto:

comprobando partidas 6/50 partidas buenas
Intentando unirse a 7 partidas
Intentando unirse a 6 partidas

Y asi hasta 0, y vuelta a empezar. Alguien me puede ayudar, haber que debo hacer?

Tipo de nat me pone : abierta y privacidad abierta también.

pd: Por si ayuda de algo, el killzone 3 por ejemplo me iba bien online. Espero vuestra ayuda porque ando desesperao ya... ya que eset juego lo queria para el online! Un saludo

Ayudarme.. porfavor, lo queria para el online i no me va... un saludo


bueno eso es normal a mi me lo hace tambien pero despues de un ratico encuentra la partida hay dias que dura un rato pero luego va normal


Ami no... no me funciona, para mi eque es algo de la configuracion de la play o delos puertos o algo.. haber si me dais una solucion... puf

He abierto los puertos i todo... i nada.. no entiendo nada, porfavor ayudarme :(
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando estes en esa pantalla, dale al select y ves probando las diferentes configuraciones de busqueda por regiones

si no te funciona asi, deberias tocar temas de puertos del router,
raul_balonDEoro escribió:cuando estes en esa pantalla, dale al select y ves probando las diferentes configuraciones de busqueda por regiones

si no te funciona asi, deberias tocar temas de puertos del router,


Exactamente que puertos hay que abrir en el router? Haber si me falta alguno... alguna solucion abra joer.. jaja! No voy a ser el unico que se kede sin el online.... :) ya me deciis i mañana lo pruebo i grcias!
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
en el manual de instrucciones del black ops, tienes todos los puertos que deberias abrir

en todo caso, puedes abrir todos los puertos en tu ps3 asi te olvidas de problemas con el black ops y otros juegos que quieras jugar online, y puede que tambien te de problemas

(esto se puede hacer activando el upnp a la IP que usa tu ps3, o activando el DMZ tb de la ip de la ps3)

si te ves muy perdido mandame un Mp y te hecho una mano en lo que pueda
Bueno pues como es el tema del día, lo que queda de semana probaré la Famas, a ver si realmente puede competir con la potencia de AK47 y Commando, entre estas 2 últimas no noto diferencias en cuanto a muertes, hago las mismas partidas, una es más potente y la otra se mueve menos, pero a fin de cuentas sigo haciendo las mismas partidas, asique ahora a ver qué tal la Famas
con relacion al temas de las armas pues el fusil que considero personalmente es el M16 es el primero que dan y el que mejor juego porque tiene mayor precision a la hora de disparar casi no tiembla


El M16 cuando lo vi desde el principio se me pusieron los ojos ocmo platos... hasta que al disparar, solo lanzaba ráfagas de tres. Lo habrán capado aposta imagino. Habrán puesto el selector que trae para lanzar ráfagas. en vez de dejarlo abierto. Una pena. :p


Sr_carbono escribió:Yo opino a contrario. Una cosa buena que tienen los COD es que equilibran muy bien las armas.
Y como bien dice Syst, el mejor es el FAL.
Lo que hacen para equilibrar las armas, es reducir o aumentar cosas (daño, retroceso, etc..) dependiendo de las caracteristicas del arma (cadencia, daño, etc..)
Por eso los peores subfusiles (en daño) son los que mas balas disparan. Y asi con todas.


He podido usar todas las armas (menos los rifles de precisión, en los mapas que hay los veo un poco absurdos, salvo en un par y ni eso), y supongo que todo es acotumbrarse, pero el FAMAS, si sabes usarlo, se come a cualquier otro arma. Incluso disparando desde cadera te los cargas.

Pero es como todo, no pretendas hacer frente a un rifle de precisión desde la lejania, que por poder se puede, pero si el otro sabe manejar bien su arma te caza, y lo mismo en distancias cortas con escopetas, te puedes cargar a los que quieras, pero de un escopetazo se llevan a dos puestos.


Hay gente que prefiere tener una cadencia enorme, aunque la distancia de disparo sea ridicula. Otros prefieren movilidad, a falta de daño...


Es el armas mas completa (para mi obviamente) que he probado. De hecho, de las mejores mirillas que trae de serie. No se si la gente se fija en eso o que. :p
Adris escribió:
He podido usar todas las armas (menos los rifles de precisión, en los mapas que hay los veo un poco absurdos, salvo en un par y ni eso), y supongo que todo es acotumbrarse, pero el FAMAS, si sabes usarlo, se come a cualquier otro arma. Incluso disparando desde cadera te los cargas.

Pero es como todo, no pretendas hacer frente a un rifle de precisión desde la lejania, que por poder se puede, pero si el otro sabe manejar bien su arma te caza, y lo mismo en distancias cortas con escopetas, te puedes cargar a los que quieras, pero de un escopetazo se llevan a dos puestos.


Hay gente que prefiere tener una cadencia enorme, aunque la distancia de disparo sea ridicula. Otros prefieren movilidad, a falta de daño...


Es el armas mas completa (para mi obviamente) que he probado. De hecho, de las mejores mirillas que trae de serie. No se si la gente se fija en eso o que. :p


La verdad es que la mira de la Famas de por sí es bastante buena, tanto para los objetivos cercanos como para los lejanos, aunqué para mi si le pones silenciador se le quita potencia, o por lo menos eso es lo q yo noto, y sin embargo, le pongo silenciador a la AK o a la Commando y no noto diferencia alguna entre si lleva o no.
Para gustos los colores, yo me quedo con los RPGS [sonrisa] Eso si es potencia en estado puro [carcajad]
Pués yo he estado probando la Famas con silenciador y casi que prefiero la Commando, es cierto que la Famas desde la cadera es una pasada hasta con silenciador y peta muchisimo en corta y media distancia, pero hay veces que se me queda clavada y no atino con ella :-?, no sé si será porque me tengo que acostumbrar más a ella... Seguiré probando un poco más.

Saludos!
alfon88 escribió:Ya que nadie me a intentado solucionar esto.. lo pongo de nuevo, porfavor, solidarizarse... jajaj!

Hola

Alguien es tan amable de poder ayudarme? Me acaban de traer hoy el juego, i cuando voy a jugar online, le doy a buscar partida, basico, duelo por equipos i arriba me pone esto:

comprobando partidas 6/50 partidas buenas
Intentando unirse a 7 partidas
Intentando unirse a 6 partidas

Y asi hasta 0, y vuelta a empezar. Alguien me puede ayudar, haber que debo hacer?

Tipo de nat me pone : abierta y privacidad abierta también.

pd: Por si ayuda de algo, el killzone 3 por ejemplo me iba bien online. Espero vuestra ayuda porque ando desesperao ya... ya que eset juego lo queria para el online! Un saludo

Ayudarme.. porfavor, lo queria para el online i no me va... un saludo


aver si porfavor me podeis ayudar...no me funciona.. sigue intentando unisre a partidas i nada, no va, e echo cosas de puertos, de dmz, de upnp i nada... ya nose que hacer
alfon88 escribió:
alfon88 escribió:Ya que nadie me a intentado solucionar esto.. lo pongo de nuevo, porfavor, solidarizarse... jajaj!

Hola

Alguien es tan amable de poder ayudarme? Me acaban de traer hoy el juego, i cuando voy a jugar online, le doy a buscar partida, basico, duelo por equipos i arriba me pone esto:

comprobando partidas 6/50 partidas buenas
Intentando unirse a 7 partidas
Intentando unirse a 6 partidas

Y asi hasta 0, y vuelta a empezar. Alguien me puede ayudar, haber que debo hacer?

Tipo de nat me pone : abierta y privacidad abierta también.

pd: Por si ayuda de algo, el killzone 3 por ejemplo me iba bien online. Espero vuestra ayuda porque ando desesperao ya... ya que eset juego lo queria para el online! Un saludo

Ayudarme.. porfavor, lo queria para el online i no me va... un saludo


aver si porfavor me podeis ayudar...no me funciona.. sigue intentando unisre a partidas i nada, no va, e echo cosas de puertos, de dmz, de upnp i nada... ya nose que hacer



jugando con algun amigo te deja entrar??
porke mira ke es raro lo ke te pasa,buscas mas modos de juego o solo intentes en un modo?? me refiero a duelo a muerte,buscar y destruir....etc
alfon88 escribió:
alfon88 escribió:Ya que nadie me a intentado solucionar esto.. lo pongo de nuevo, porfavor, solidarizarse... jajaj!

Hola

Alguien es tan amable de poder ayudarme? Me acaban de traer hoy el juego, i cuando voy a jugar online, le doy a buscar partida, basico, duelo por equipos i arriba me pone esto:

comprobando partidas 6/50 partidas buenas
Intentando unirse a 7 partidas
Intentando unirse a 6 partidas

Y asi hasta 0, y vuelta a empezar. Alguien me puede ayudar, haber que debo hacer?

Tipo de nat me pone : abierta y privacidad abierta también.

pd: Por si ayuda de algo, el killzone 3 por ejemplo me iba bien online. Espero vuestra ayuda porque ando desesperao ya... ya que eset juego lo queria para el online! Un saludo

Ayudarme.. porfavor, lo queria para el online i no me va... un saludo


aver si porfavor me podeis ayudar...no me funciona.. sigue intentando unisre a partidas i nada, no va, e echo cosas de puertos, de dmz, de upnp i nada... ya nose que hacer


toma este tutorial para abri el DMZ HOST http://www.thousand-sunny.org/viewtopic.php?f=98&t=600 como no te valla es que tienes un ping altisimo o le metes fuego a la play ejejejej es broma
toige escribió:
alfon88 escribió:
alfon88 escribió:Ya que nadie me a intentado solucionar esto.. lo pongo de nuevo, porfavor, solidarizarse... jajaj!

Hola

Alguien es tan amable de poder ayudarme? Me acaban de traer hoy el juego, i cuando voy a jugar online, le doy a buscar partida, basico, duelo por equipos i arriba me pone esto:

comprobando partidas 6/50 partidas buenas
Intentando unirse a 7 partidas
Intentando unirse a 6 partidas

Y asi hasta 0, y vuelta a empezar. Alguien me puede ayudar, haber que debo hacer?

Tipo de nat me pone : abierta y privacidad abierta también.

pd: Por si ayuda de algo, el killzone 3 por ejemplo me iba bien online. Espero vuestra ayuda porque ando desesperao ya... ya que eset juego lo queria para el online! Un saludo

Ayudarme.. porfavor, lo queria para el online i no me va... un saludo


aver si porfavor me podeis ayudar...no me funciona.. sigue intentando unisre a partidas i nada, no va, e echo cosas de puertos, de dmz, de upnp i nada... ya nose que hacer


toma este tutorial para abri el DMZ HOST http://www.thousand-sunny.org/viewtopic.php?f=98&t=600 como no te valla es que tienes un ping altisimo o le metes fuego a la play ejejejej es broma


Ya la tengo la dmz activada... la de la play! i me pone lo mismo... me esta empezando a preocupar est, tengo conexion con cable, he probado el wifi también i sigue sin ir... Solucion tendra que haber... no lo entiendo haber si damos con la solucion tio.. puf
alfon88 escribió:
Ya la tengo la dmz activada... la de la play! i me pone lo mismo... me esta empezando a preocupar est, tengo conexion con cable, he probado el wifi también i sigue sin ir... Solucion tendra que haber... no lo entiendo haber si damos con la solucion tio.. puf


Para que vayas descartando posibilidades, los suyo seria que si ya has realizado lo de los puertos y el DMZ host, siempre y cuando tengas la posibilidad, si tienes un colega con la ps3 y el black ops, que te vayas a su casa con tu ps3 y juego y lo pruebes alli y vayas intercalando, ps3 tuya con juego suyo, ...

Si en casa de tu colega funciona todo, debe de ser de algo de tu router o tu propia linea con el ping alto.

Es ir descartando para acotar.

Saludos!
alfon88 pues tienes un problema tio ami el juego ve va muy bien es mas casi siempre soy el host de la partida con lo 6 mb de timofonica
yo con los 6 mb de timofonica les doy un monton de vuelta a los 20 de jastel y 10 de ono

puede ser de que tu ping sea muy alto como para no encontrar partida es muy raro pero bueno puede ser

que compañia tienes tu
toige escribió:alfon88 pues tienes un problema tio ami el juego ve va muy bien es mas casi siempre soy el host de la partida con lo 6 gb de timofonica
yo con los 6 gb de timofonica les doy un monton de vuelta a los 20 de jastel y 10 de ono

puede ser de que tu ping sea muy alto como para no encontrar partida es muy raro pero bueno puede ser

que compañia tienes tu


Lo dudo colega, seran 6 Mb  [+risas]  [+risas]   ojala telefonica tuviera ese servicio XD XD
k_nelon escribió:
toige escribió:alfon88 pues tienes un problema tio ami el juego ve va muy bien es mas casi siempre soy el host de la partida con lo 6 gb de timofonica
yo con los 6 gb de timofonica les doy un monton de vuelta a los 20 de jastel y 10 de ono

puede ser de que tu ping sea muy alto como para no encontrar partida es muy raro pero bueno puede ser

que compañia tienes tu


Lo dudo colega, seran 6 Mb  [+risas]  [+risas]   ojala telefonica tuviera ese servicio XD XD


si ojala jejejejej ya esta areglao ya edite
Y lo del ping altoo no se puede solucionar?
alfon88 escribió:Y lo del ping altoo no se puede solucionar?


si yo creo que llamando a tu servicio tecnico de tu compañia de linea
pero no estoy tan seguro
alfon88 escribió:Y lo del ping altoo no se puede solucionar?


Si fuera lo del ping excesivamente alto, creo que ya tendrias que hablar con tu ISP por si quieren pueden hacerle algo al respecto.
k_nelon escribió:
alfon88 escribió:Y lo del ping altoo no se puede solucionar?


Si fuera lo del ping excesivamente alto, creo que ya tendrias que hablar con tu ISP por si quieren pueden hacerle algo al respecto.


Y si no fuera por el ping... que otra solucion o que puede pasar? esque es muy raro, nat abierta i todo i nose... me gustaria solucionarlo ya que tengo ganas de jugar... i me lo compré para eso
alfon88 escribió:
k_nelon escribió:
alfon88 escribió:Y lo del ping altoo no se puede solucionar?


Si fuera lo del ping excesivamente alto, creo que ya tendrias que hablar con tu ISP por si quieren pueden hacerle algo al respecto.


Y si no fuera por el ping... que otra solucion o que puede pasar? esque es muy raro, nat abierta i todo i nose... me gustaria solucionarlo ya que tengo ganas de jugar... i me lo compré para eso


Pues no se me ocurre nada mas, como no fuera ya el propio router, pero que te deje jugar a unos y a este no, es sospechoso.

no se, dices que has mirado lo de tener la NAT2 y NAT abierta, abrir los puertos del black ops, poner el DMZ host activado con la IP de la ps3, y el ping es normal deberia de funcionarte, no se, XD apaga el router y vuelve a encenderlo, jajajaja [+risas] [+risas]
Pues ya me va chavales, que hize? quitar la ip de la play dmz... si, a sido quitarlo im e funcionaaa, tomaaa

Miar que la solucion era poner la ip de la play en la dmz... i a sido al contrario, a sido quitarla... estaba en enable i la e quitao i vaaa
alfon88 escribió:Pues ya me va chavales, que hize? quitar la ip de la play dmz... si, a sido quitarlo im e funcionaaa, tomaaa

Miar que la solucion era poner la ip de la play en la dmz... i a sido al contrario, a sido quitarla... estaba en enable i la e quitao i vaaa


Enhorabuena hombre ! enga vete a matar ya ! xDDD
alfon88 escribió:Pues ya me va chavales, que hize? quitar la ip de la play dmz... si, a sido quitarlo im e funcionaaa, tomaaa

Miar que la solucion era poner la ip de la play en la dmz... i a sido al contrario, a sido quitarla... estaba en enable i la e quitao i vaaa


Oléé
alfon88 escribió:Ya que nadie me a intentado solucionar esto.. lo pongo de nuevo, porfavor, solidarizarse... jajaj!

Hola

Alguien es tan amable de poder ayudarme? Me acaban de traer hoy el juego, i cuando voy a jugar online, le doy a buscar partida, basico, duelo por equipos i arriba me pone esto:

comprobando partidas 6/50 partidas buenas
Intentando unirse a 7 partidas
Intentando unirse a 6 partidas

Y asi hasta 0, y vuelta a empezar. Alguien me puede ayudar, haber que debo hacer?

Tipo de nat me pone : abierta y privacidad abierta también.

pd: Por si ayuda de algo, el killzone 3 por ejemplo me iba bien online. Espero vuestra ayuda porque ando desesperao ya... ya que eset juego lo queria para el online! Un saludo

Ayudarme.. porfavor, lo queria para el online i no me va... un saludo


activa el DMZ en tu router o sino prueba en desactivar el firewall del router
Adris escribió:
con relacion al temas de las armas pues el fusil que considero personalmente es el M16 es el primero que dan y el que mejor juego porque tiene mayor precision a la hora de disparar casi no tiembla


El M16 cuando lo vi desde el principio se me pusieron los ojos ocmo platos... hasta que al disparar, solo lanzaba ráfagas de tres. Lo habrán capado aposta imagino. Habrán puesto el selector que trae para lanzar ráfagas. en vez de dejarlo abierto. Una pena. :p

Si esta en modo rafaga. Y el FAL en modo semi-automatico.


Adris escribió:He podido usar todas las armas (menos los rifles de precisión, en los mapas que hay los veo un poco absurdos, salvo en un par y ni eso), y supongo que todo es acotumbrarse, pero el FAMAS, si sabes usarlo, se come a cualquier otro arma. Incluso disparando desde cadera te los cargas.

No os engañeis, el Famas, el Galil, el Steyr AUG, son practicamente iguales. Mismo daño, misma cadencia, similar retroceso. Yo mas o menos las agrupo asi:
Fal y M4. Mucho daño, poco retroceso por el modo semi. Modo semi-auto para compensar.
M16 y G11. Daño alto, poco retroceso. Modo rafaga para compensar.
Famas, Galil, AUG,. Daño medio, retroceso moderado. Automaticos.
AK-47. Daño alto, mucho retroceso (yo meteria el commando aqui tambien)
Asi no destaca ningun arma por encima de otra.
Luego cada uno elije por el arma que mejor se adapte a tu juego. Pero siempre lo he dicho, hay que buscar un arma para cada situacion.
alfon88 escribió:Pues ya me va chavales, que hize? quitar la ip de la play dmz... si, a sido quitarlo im e funcionaaa, tomaaa

Miar que la solucion era poner la ip de la play en la dmz... i a sido al contrario, a sido quitarla... estaba en enable i la e quitao i vaaa


:O pues si que ha sido raro todo eso, yo tre iba a decir que probaras con el PPoE (asi lo tengo yo), pero weno, me alegro de que ya te funcione. a darle caña tio [uzi]

Sr_Carbono escribió:
Adris escribió:
con relacion al temas de las armas pues el fusil que considero personalmente es el M16 es el primero que dan y el que mejor juego porque tiene mayor precision a la hora de disparar casi no tiembla


El M16 cuando lo vi desde el principio se me pusieron los ojos ocmo platos... hasta que al disparar, solo lanzaba ráfagas de tres. Lo habrán capado aposta imagino. Habrán puesto el selector que trae para lanzar ráfagas. en vez de dejarlo abierto. Una pena. :p

Si esta en modo rafaga. Y el FAL en modo semi-automatico.


Adris escribió:He podido usar todas las armas (menos los rifles de precisión, en los mapas que hay los veo un poco absurdos, salvo en un par y ni eso), y supongo que todo es acotumbrarse, pero el FAMAS, si sabes usarlo, se come a cualquier otro arma. Incluso disparando desde cadera te los cargas.

No os engañeis, el Famas, el Galil, el Steyr AUG, son practicamente iguales. Mismo daño, misma cadencia, similar retroceso. Yo mas o menos las agrupo asi:
Fal y M4. Mucho daño, poco retroceso por el modo semi. Modo semi-auto para compensar.
M16 y G11. Daño alto, poco retroceso. Modo rafaga para compensar.
Famas, Galil, AUG,. Daño medio, retroceso moderado. Automaticos.
AK-47. Daño alto, mucho retroceso (yo meteria el commando aqui tambien)
Asi no destaca ningun arma por encima de otra.
Luego cada uno elije por el arma que mejor se adapte a tu juego. Pero siempre lo he dicho, hay que buscar un arma para cada situacion.


No se, pero a mi no se me da igual de bien la galil que la famas, casi siempre paso de las 15 bajas con cualquier arma (eso si, exceptuando los francotiradores).
Lo que si estoy contigo es que dependen de la situacion, por eso se pueden crear tantas clases.

PD: insisto si alguien quiere hacer una encuesta sobre este tema. Me ofrezco a echarle una mano. O podria hacerla yo sin ningun tipo de permiso? es que soy bastante nuevo en eol. Estaria bien ver en una grafica cual es el arma favorita de la gente. En cada apartado claro, que sino ya sabemos todos cual ganaria jejeje. que decis??
Bueno pues he probado un poco la Famas, un poco flojilla la verdad
15768 respuestas