luisfigo escribió:el año q viene se va a comprar el cod su puta madre.Cada día da mas asco el juego,manda cojones q pagues 70 euros y no te deje elegir mapa,siempre lo mismo.Y otra cosa,las putas inserciones tácticas,no se dan cuenta q jode el juego?cojones en el Kill zone, de un año para otro ,lo han arreglado.Luego lo de la pantalla partida otra mierda más,como te toque con dos así,adios partida.Ni servidores dedicados,ni sistema de clanes ni nada,el año q viene q se lo compre sus muertos.Arrepentido estoy de haber vendido el MW2,al menos los mapas estaban más currados
Pues ale!, vendes el black ops y te compras otra vez el mw2, que en el game tienen unos cuantos.
Mucha gente se queja de este CoD, aunque no tuve el anterior no entiendo tanta queja, porque si fueran opiniones aun y todo. En la mayoria de los juegos que salen cada año pasa lo mismo, todos protestamos, pero tarde o temprano a uno siempre le acaba gustado el juego, a mi al menos me pasa. Y sino siempre se puede devolver, revender, o simplemente no lo compres.
Respecto al Black Ops, creo que te equivocas, los mapas se votan, otra cosa es que siempre salgan los mismos ya que no hay muchos (con los 2 dlc´s ya tendras 8 mapas más).
"Nota: que poco sale nuketown"¿La insercción tactica jode el juego? jajaja no se porque, que alguien me lo explique. Yo alguna vez la he usado, cada uno tiene sus gustos, pero anda que no es divertido encontrarte a un enemigo colocando la insercción, tienes un par de bajas fijo.
XxRetornoxX escribió:Nadie va a negar que este Call Of Duty ha sido de los peores, dejando de lado el tema hacks y demás mierda que eso es culpa de la gente. Pero por algo será que el 60% de la gente se vuelve a pasar a Infinity Word (1 año más antiguo que Treyarch por cada entrega). Yo lo tengo claro, el Black Ops no me ha decepcionado en absoluto, pero prefiero los Modern Warfare.
Será por eso que la gente prefiere el MW, por que tengo oido que habia mucho hack por ahi suelto. De momento en el BO parece que no hay nada de eso, o al menos no se nota. Asi que prefiero que el juego sea directamente "peor", ha que la gente lo joda.