[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Kanbei Oda escribió:Hola buenas. No se si esto es normal o solo me pasa a mi, pero en el mapa Ascension de Zombis, Takeo esta mal traducido, es decir,dice las frases fuera de lugar. Por ejemplo: cuando coge municion maxima dice "Takeo se vuelve loco con estos presios" cuando apuñalo a un zombi y lo mato dice "una punteria que daria envidia a la Yakuza" o cuando disparo a la cabeza y mato dice "estan robando la cola rapida"

O sea, que lo dice todo como si no estuviese puesto cuando toca ¿Es cosa mia o le pasa a alguien mas? Porque entre esto y la voz que le pusieron en Black Ops (la de World at War queda muy guapa y en Black Ops parece un payaso) este personaje pierde todo su carisma que tratan de darle en realidad...


Si... a mi tambien me ha pasado xD
juanluiso escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola buenas. No se si esto es normal o solo me pasa a mi, pero en el mapa Ascension de Zombis, Takeo esta mal traducido, es decir,dice las frases fuera de lugar. Por ejemplo: cuando coge municion maxima dice "Takeo se vuelve loco con estos presios" cuando apuñalo a un zombi y lo mato dice "una punteria que daria envidia a la Yakuza" o cuando disparo a la cabeza y mato dice "estan robando la cola rapida"

O sea, que lo dice todo como si no estuviese puesto cuando toca ¿Es cosa mia o le pasa a alguien mas? Porque entre esto y la voz que le pusieron en Black Ops (la de World at War queda muy guapa y en Black Ops parece un payaso) este personaje pierde todo su carisma que tratan de darle en realidad...


Si... a mi tambien me ha pasado xD

Con que te ha pasado te refieres a que te ha pasado y ya no te pasa o es que pasa siempre? porque a mi de momento me esta pasando siempre, eso si, solo con Takeo. ¿Ya lo sabe esto... ¿Activision? No se ¿quien se encarga de estas cosas? Porque estoy por mandarles un Mail para darles un toque. Yo juego a Black Ops 95% del tiempo a Zombis, de hecho me compre el juego pensando en este modo que me encanta y esto para mi es como si me vendiesen un juego chapuzero ( No vamos a entrar ahora en errores tecnicos tipo cuelgues). Pero claro, si me quiero quejar o dar a saber este tipo de error ¿A quien se lo digo? Porque estoy seguro que este tipo de errores se puede solucionar facilmente con un parchecito simple

Pero vamos, no solo se trata de esto. Em Kino Der Toten (el mapa del teatro) hay las cintas de video que pones en el proyector y cuentan una historia, la version española NO SE OYE NADA, solo cambia la imagen
Esti otro no estoy seguro al 100%, pero antes de empezar, en la pantalla de carga, se ven unas viñetas de comic. Me parece, ya digo que no estoy muy seguro) que cuando juegas en individual, durante esta pantalla de carga en ingles se oye tambien algo de historia y en español, de nuevo NADA

A mi el Argumento me gusta y me jode mucho que no pueda oir estas cosas ¿que incompetentes son los que se encargan de traducir el juego? ¿alguien lo sabe? porque quisiera tambien darles un toque a ellos
Me ha pasado hace un par de dias y no me ha vuelto a pasar porque no e vuelto a jugar a zombis, pero vamos seguro que sigue pasando
A mi me pasa igual, dice frases fuera de lugar. Segun tenia entendido el doblaje al español era bastante malo, supongo que se referian a cosas como esta. Mi colega tiene el juego de UK i todo va perfecto.
Hola a toda la comunidad de EOL, hoy os traigo el que creo que es el mejor gameplay con respeto a calidad que he hecho hasta el momento, es una penosa partida de zombies con mi amigo rafaneitor. xD, la partida en si es penosa ya que caemos super pronto, por eso os pido consejos para mejorar tanto la calidad como para los zombies, espero varios likes y alguna que otra suscripcion. salu2.
http://www.youtube.com/watch?v=_aaO1nQSx2I
Lastima que me maree con los juegos en primera persona, sino le pillaba seguro
ernesto_507 está baneado por "troll"
Me encanta este juego [poraki]
ami los zombis es una de las mejores cosas q me van en comparativa con el online del juego! si q es verdad q aveces e le va la castaña pero dudo mucho qe arreglen esto ya! staran pensando en MW3 XD!
Es tremendo encontrarse españoles en este juego, es jugar una partida contra ellos, ganarles y ya te empiezan a insultar... que pesadez de gente
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego es la ostia [uzi]
Mario_CR9 escribió:Es tremendo encontrarse españoles en este juego, es jugar una partida contra ellos, ganarles y ya te empiezan a insultar... que pesadez de gente

En este y en todos los COD diria yo [+risas], en los fifa sin embargo esta mas de moda salirse de los partidos antes de acabar cuando van perdiendo [carcajad]
el año q viene se va a comprar el cod su puta madre.Cada día da mas asco el juego,manda cojones q pagues 70 euros y no te deje elegir mapa,siempre lo mismo.Y otra cosa,las putas inserciones tácticas,no se dan cuenta q jode el juego?cojones en el Kill zone, de un año para otro ,lo han arreglado.Luego lo de la pantalla partida otra mierda más,como te toque con dos así,adios partida.Ni servidores dedicados,ni sistema de clanes ni nada,el año q viene q se lo compre sus muertos.Arrepentido estoy de haber vendido el MW2,al menos los mapas estaban más currados
luisfigo escribió:el año q viene se va a comprar el cod su puta madre.Cada día da mas asco el juego,manda cojones q pagues 70 euros y no te deje elegir mapa,siempre lo mismo.Y otra cosa,las putas inserciones tácticas,no se dan cuenta q jode el juego?cojones en el Kill zone, de un año para otro ,lo han arreglado.Luego lo de la pantalla partida otra mierda más,como te toque con dos así,adios partida.Ni servidores dedicados,ni sistema de clanes ni nada,el año q viene q se lo compre sus muertos.Arrepentido estoy de haber vendido el MW2,al menos los mapas estaban más currados



mapa si te deja elegir pero no siempre va a ser el mapa que tú quieras, sera el que mas votacion se lleve,mira lo de las inserciones tacticas yo personalmente no me gusta pero no por eso jode el juego ay a quien le gusta y a quien no,, lo de pantalla partida... tio a los que van con pantalla partida son a los mas faciles de matar ya que si matas a uno el otro estara cerca, yo a eso no le veo pega por que asi se puede jugar 2 personas por play perfecto para hermanos primos que quieran jugar juntos y uno de ellos no tenga play eso no es ninguna pega ni ningun mal, lo de los servidores ai si te doy la razon por que se cae mucho la conexion y demas,y lo que dices de killzone..... yo e jugado a killzone y el online no me gusta para nada, eso de que lo han arreglado...... ai te equivocas ai muchisima gente por no decir todos los que tienen el killzone que se quejan constantemente de los fallos que ai que van a sacar mapas en vez de arreglar los fallos etc, metete en el hilo oficial de killzone y veras como lo que digo es cierto,yo lo que creo es que no sueles jugar mucho a black ops y lo poco que juegas te sale muy malas partidas, o por que eres muy malo (que no lo se) o por que realmente no te gusta, los mapas de mw2 mas currados..... equivocadisimo tioo. Si hicieran cada cod a gusto de cada jugador abria millones de cod, si no te gusta lo vendes y no lo critiques tanto si no juegas mucho si no.. intenta hacer tu un juego de guerra mejor.

Saludos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie va a negar que este Call Of Duty ha sido de los peores, dejando de lado el tema hacks y demás mierda que eso es culpa de la gente. Pero por algo será que el 60% de la gente se vuelve a pasar a Infinity Word (1 año más antiguo que Treyarch por cada entrega). Yo lo tengo claro, el Black Ops no me ha decepcionado en absoluto, pero prefiero los Modern Warfare.
luisfigo escribió:el año q viene se va a comprar el cod su puta madre.Cada día da mas asco el juego,manda cojones q pagues 70 euros y no te deje elegir mapa,siempre lo mismo.Y otra cosa,las putas inserciones tácticas,no se dan cuenta q jode el juego?cojones en el Kill zone, de un año para otro ,lo han arreglado.Luego lo de la pantalla partida otra mierda más,como te toque con dos así,adios partida.Ni servidores dedicados,ni sistema de clanes ni nada,el año q viene q se lo compre sus muertos.Arrepentido estoy de haber vendido el MW2,al menos los mapas estaban más currados



Pues ale!, vendes el black ops y te compras otra vez el mw2, que en el game tienen unos cuantos.

Mucha gente se queja de este CoD, aunque no tuve el anterior no entiendo tanta queja, porque si fueran opiniones aun y todo. En la mayoria de los juegos que salen cada año pasa lo mismo, todos protestamos, pero tarde o temprano a uno siempre le acaba gustado el juego, a mi al menos me pasa. Y sino siempre se puede devolver, revender, o simplemente no lo compres.

Respecto al Black Ops, creo que te equivocas, los mapas se votan, otra cosa es que siempre salgan los mismos ya que no hay muchos (con los 2 dlc´s ya tendras 8 mapas más). "Nota: que poco sale nuketown"
¿La insercción tactica jode el juego? jajaja no se porque, que alguien me lo explique. Yo alguna vez la he usado, cada uno tiene sus gustos, pero anda que no es divertido encontrarte a un enemigo colocando la insercción, tienes un par de bajas fijo. [uzi]

XxRetornoxX escribió:Nadie va a negar que este Call Of Duty ha sido de los peores, dejando de lado el tema hacks y demás mierda que eso es culpa de la gente. Pero por algo será que el 60% de la gente se vuelve a pasar a Infinity Word (1 año más antiguo que Treyarch por cada entrega). Yo lo tengo claro, el Black Ops no me ha decepcionado en absoluto, pero prefiero los Modern Warfare.


Será por eso que la gente prefiere el MW, por que tengo oido que habia mucho hack por ahi suelto. De momento en el BO parece que no hay nada de eso, o al menos no se nota. Asi que prefiero que el juego sea directamente "peor", ha que la gente lo joda.
No entiendo por qué a la gente no le gusta.. entiendo y entended que es cuestión de gustos, pero para mí la historia es bastante interesante, sin contar los gráficos... que no suelo fijarme en ellos, pero cuando veo una joya así no tengo más que dar gracias y disfrutar XD aparte, cuando empecé a manejar el helicóptero en cierta misión y sonó la canción de los Rolling... buah, sin palabras XD, a mí me encanta.

saludos
luisfigo escribió:el año q viene se va a comprar el cod su puta madre.Cada día da mas asco el juego,manda cojones q pagues 70 euros y no te deje elegir mapa,siempre lo mismo.Y otra cosa,las putas inserciones tácticas,no se dan cuenta q jode el juego?cojones en el Kill zone, de un año para otro ,lo han arreglado.Luego lo de la pantalla partida otra mierda más,como te toque con dos así,adios partida.Ni servidores dedicados,ni sistema de clanes ni nada,el año q viene q se lo compre sus muertos.Arrepentido estoy de haber vendido el MW2,al menos los mapas estaban más currados


¿No te deja elegir mapa o no sale el que quieres TÚ que salga?, son cosas diferentes.

¿Inserciones tácticas? las inserciones igual que se las ponen los demás te las puedes poner tú, en partidas competitivas de objetivos son necesarias. Mucho peor eran en el MW2 que ayudaban a los boosters.

¿Pantalla partida?, juega con amigos así no se te meterá nadie que juegue así y si sale en el equipo contrario seguro que te mola.

¿Servidores dedicados?, la política de esta saga es que no los haya y dudo mucho que los pongan en un futuro (hablo de las versione de consola, en PC si que tiene servers dedicados).

Si por todo lo anterior sigues queriendo volver al mw2 pues adelante, cada uno con su rollo. Saludos.
Editado por el moderador:

Aquí no damos soporte a la piratería. Apuntate un aviso.


Un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
samuspr1me escribió:Buenas, tengo CFW kneaw 3.55.... necesito instalar los nuevos mapas first strike free.... algun tutorial?

Que bien eh?
TheOnlyMan escribió:
samuspr1me escribió:Buenas, tengo CFW kneaw 3.55.... necesito instalar los nuevos mapas first strike free.... algun tutorial?

Que bien eh?


o no es posible?
dhanny24 escribió:en este foro no


Gracias por la aclaracion :)
Respecto al tema de la eleccion del mapa, fue un acierto de este COD poder votar entre tres. Lo que no me gusta es que tras jugar a un mapa para la siguiente partida ese mapa vuelva a estar para votar porque aun sin el DLC hay mapas de sobra para que no se repita dos partidas seguidas.

Ya personalmente a mi este COD no me termina de convencer, repito que es una cosa personal. LLevo jugando desde el gran MW1 y siempre con la salida del siguiente me habia enganchado pero con este me termino cansando rapido, seguramente sera que me empieza a cansar ver siempre lo mismo.
Sin ir mas lejos, siempre habia comprado los DLC porque jugaba mucho y me compensaba pero con este no me compensa comprarlos. Esperaremos a ver el proximo COD ya que los hechos por Infinity suelen ser los que introducen novedades que luego los de TReychard se limitan a copiar y pulir.
mira se puede decir lo que quiera de black ops no son mas que opiniones, yo vengo de mw2 que me encantaba y me encanta, vendi el mw2 para comprarme el black ops, los mapas estan mucho mas currados en black ops y los mapas nuevos estan muy muy bien

(aunk discovery ya me cae gordo con tanto campero xD jaja) vamos en mw2 ni pienses que va aver un mapa con tirolina, donde se a visto un juego de guerra con un mapa online donde ai tirlonina?? EN BLACK OPS!! tiene muchas novedades que no estan en mw2 ni de coña, a mi este juego me encanta, el unico y repido unico fallo que le veo es la conexion que aveces va como el culo, pero por lo demas.... esque asta la campaña esta guapisima me gusta mucho mas que mw2.

otra cosa que decir los mapas de zombies estan increibles tambien una cosa muy buena para este juego ya que asi cambias un poco la rutina si te cansas de jugar online, vamos yo estoy muy contento por este juego me a gustado mucho desde el principio,y me seguira gustando

Saludos.

PD: Tmac_1 cuando compres los dlc ai un modo de juego llamado iniciativa solo para jugar a los mapas nuevos, solo salen los mapas nuevos asique si es por que piensas que salen poco que sepas que con esa modalidad puedes jugar solamente a los nuevos, yo juego mucho a buscar y destruir extremo y me salen los mapas nuevos y los viejos en la misma proporcion.
Hola alguien que quiera compartir los mapas todavia??? es que e cambiado de consola y los e perdido y ya no puedo descargarlos mas en la nueva, un saludo.
Me dice el CoD que el servidor de Cod: BO no está disponible. Que visite http://www.callofduty.com/blackops/status

Y ahí me pone que va todo perfecto... Alguna sugerencia?
SergioSR escribió:Me dice el CoD que el servidor de Cod: BO no está disponible. Que visite http://www.callofduty.com/blackops/status

Y ahí me pone que va todo perfecto... Alguna sugerencia?


yo estoy igual. Será cosa suya.

salu2
anne kinoko escribió:
SergioSR escribió:Me dice el CoD que el servidor de Cod: BO no está disponible. Que visite http://www.callofduty.com/blackops/status

Y ahí me pone que va todo perfecto... Alguna sugerencia?


yo estoy igual. Será cosa suya.

salu2



y yo
A mi tampoco me deja entar, parece que no es algo de unos pocos
pone que los servidores estan en mantenimiento......
avisad cuando vaya que estoy echandome unos fifas ^^
Yo ya he entrado

Un saludo
a mi m ha dejado conectarme pero va a pedos... he 20 min he conseguido entrar en 1 partida y se ha caido a los 2 min
sigue sin dejarme entrar... y ya me he cansado de jugar al fifa, ir ganando y que a los 5 min del final el rival se desconecte... :@
esta funcionando ahora? por que si no me meto al cod4
FrequencyDealer escribió:Live commentary de Rebota rebota en Havana!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ajRDNr3iM4g


Jejejejejejejeje, buen video.

Un saludo y gracias!!!!!!!!
Cambodia escribió:esta funcionando ahora? por que si no me meto al cod4

Si van correctamente, yo acabo de echarme unos cuarteles con los amigos
ami ya me funciona bien pero me a costado bastante encontrar alguna partida me a tardado minutos
Saludos
A mi tambien me ha costado, ha tardado bastante en encontrar una.
qe fusil de asalto creeis q es el mejor?  esk yo me pensava q el mejor era la galil pero esk avece sme ecnuentro otras x el suelo y ya em ace dudar xD
Saludos
ro_383 escribió:qe fusil de asalto creeis q es el mejor?  esk yo me pensava q el mejor era la galil pero esk avece sme ecnuentro otras x el suelo y ya em ace dudar xD
Saludos



para mi sin duda famas y comando.los 2 con silenciador y cargador ampliado
sardynator escribió:
ro_383 escribió:qe fusil de asalto creeis q es el mejor?  esk yo me pensava q el mejor era la galil pero esk avece sme ecnuentro otras x el suelo y ya em ace dudar xD
Saludos



para mi sin duda famas y comando.los 2 con silenciador y cargador ampliado



Opino lo mismo, Famas Y Commando con silenciador FTW [uzi] pero en mi caso me van mejor los dobles cargadores combinados con el silenciador...

Aunque en este COD me da la impresión que los Fusiles estan bastante bien balanceados, no encuentro uno que sobresalga espectacularmente sobre los demas.

Por ejemplo en subfusiles no hay color con un AK-74 respecto a los demas subfusiles, supongo que es cuestion de sensaciones y como juegues, la miras que te gusten si es que no vas con punto rojo y el deje que tengas al apuntar.

En Fusil de asalto, yo tiraba mucho de Galil al principio, luego me dio por el AUG, pille gustillo por la AK47, vuelta al AUG y desde el 7º prestigio hasta ahora en el 13º reparto el tiempo entre Famas y Commando, que a mi me van finas con diferencia.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ro_383 escribió:qe fusil de asalto creeis q es el mejor?  esk yo me pensava q el mejor era la galil pero esk avece sme ecnuentro otras x el suelo y ya em ace dudar xD
Saludos





:) :) :) .... vaya a mi me pasa lo mismo xD... suelo llevar famas+silenciador+curtido y va de cine ... pero cuando recojo una arma del suelo va mejor y luego otra q aun va mejor y digo " adios famas se acabo tu momento jijijijiji XD XD XD .... y empiezo a probar la ak47 o la comando y resulta q no son tan buenas como las q recojia del suelo .... la verdad es extraño pero me suele pasarjejejeje

un saludo callofdutyanos [beer]
tulomalsteen escribió:
ro_383 escribió:qe fusil de asalto creeis q es el mejor?  esk yo me pensava q el mejor era la galil pero esk avece sme ecnuentro otras x el suelo y ya em ace dudar xD
Saludos





:) :) :) .... vaya a mi me pasa lo mismo xD... suelo llevar famas+silenciador+curtido y va de cine ... pero cuando recojo una arma del suelo va mejor y luego otra q aun va mejor y digo " adios famas se acabo tu momento jijijijiji XD XD XD .... y empiezo a probar la ak47 o la comando y resulta q no son tan buenas como las q recojia del suelo .... la verdad es extraño pero me suele pasarjejejeje

un saludo callofdutyanos [beer]


Pués nos pasará lo mismo jajaja xD

Yo estoy =, me descanté por la Commando con silenciador porque cuando la pillo por el suelo arraso con ella, pero después cuando me la equipo no me hace ni la mitad =S, pillo la Famas y Galil con silenciador y petan más, luego me equipo la Galil y me pasa lo mismo xD. Es una puta mierda, así no hay quien se decida. Lo que tengo claro es que la Commando con silenciador va mejor que la Galil, pero ahora me queda por probar la Famas con silenciador, que todo el mundo habla maravillas y yo apenas la he probado con silenaciador xD
Famas con cargador ampliado + punteria estable y no hace falta ni apuntar, en las paginas de torneos y tal esta prohibida la famas y la punteria estable, probadlo y vereis porque xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
Dibxer escribió:
tulomalsteen escribió:
ro_383 escribió:qe fusil de asalto creeis q es el mejor?  esk yo me pensava q el mejor era la galil pero esk avece sme ecnuentro otras x el suelo y ya em ace dudar xD
Saludos





:) :) :) .... vaya a mi me pasa lo mismo xD... suelo llevar famas+silenciador+curtido y va de cine ... pero cuando recojo una arma del suelo va mejor y luego otra q aun va mejor y digo " adios famas se acabo tu momento jijijijiji XD XD XD .... y empiezo a probar la ak47 o la comando y resulta q no son tan buenas como las q recojia del suelo .... la verdad es extraño pero me suele pasarjejejeje

un saludo callofdutyanos [beer]


Pués nos pasará lo mismo jajaja xD

Yo estoy =, me descanté por la Commando con silenciador porque cuando la pillo por el suelo arraso con ella, pero después cuando me la equipo no me hace ni la mitad =S, pillo la Famas y Galil con silenciador y petan más, luego me equipo la Galil y me pasa lo mismo xD. Es una puta mierda, así no hay quien se decida. Lo que tengo claro es que la Commando con silenciador va mejor que la Galil, pero ahora me queda por probar la Famas con silenciador, que todo el mundo habla maravillas y yo apenas la he probado con silenaciador xD



Vaya jejejeje....aunque hay otra cosa q se me hace raro, he notado de la comando al ponerle silenciador el retroseso es bestial...por ejemplo la einfeld el salto de normal a silenciador el retroseso es medio y en otras lleno....pero en la comando nose pero es exajerado no?...
Desde luego los q esteis acostunbrados a ella con silenc. deben ser unos maquinas del pulso en los dedos porque yo intento dar en rafagas cortas para contrarestar el retros. y nada de nada...es indomable jejejej :)


PD.ya q como dice el compañero se habla mucho de la famas ....me imagino q cada cod tenia su arma q mas se usaba...por ejemplo..

COD4----mp5
COD5----mp40
COD6----ump45
COD7----famas?....jejejje esto es solo una idea....bye
Yo soy de Commando o AK-47, pero la Famas la verdad que va de lujo
De todasformas, en general, están muy mal balanceadas.

Es decir, hay tres armas en el juego que están por encima de las demás: FAMAS, AK74-U, Comando.
Aunque para mi, este último muy entre comillas. Para mi, hay dos por encima de ese, epro al gente es de los que mas usa.

El resto de armas, o son muy rápidas, pero ni tienen estabilidad, o alcance, o no tienen fuerza de disparo (daño)... de las escopetas ni hablemos. En sitios ratoneros van bien, ahora, no se como hay gente que tiene huevos a meterse con una escopeta en ARRAY o con un fusil de precisión en NUKE TOWN. xDD...


Como ya dije, el arma que mas uso es el FAMAS, con cargador ampliado. Las mirillas estorban mas de lo que ayudan xD.
15768 respuestas