[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Samu-Drizzt escribió:Dos preguntas:

-En que se diferencia "Herramienta de datos de juego" de "Herramientas de datos guardados(PS3)"
-Borro los datos de los dos?
-Si borro eso que dices, se me borrara todo lo que he conseguido en el online?

Al final son tres jajaja :)


El online no tiene nada que ver.
Buenas, aqui os traigo mi primer gameplay grabado y el mejor que he hecho hasta ahora, 42-9 quedé, lo he subido, me gustaria que lo vierais y me dijerais que tal, la calidad es mala porque lo he grabado con la camara pero mas o menos se entiende xD

http://www.youtube.com/watch?v=Sl9rTT_4noQ

GRACIAS :)
Sharock96 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dfsS41L46AI

Otro gameplay esta vez es un experimento, una especie de live commentary, pero desde el modo cine ya que aun no tengo los splitter [carcajad]

Es con Inyour Face, un saludo!


Jajajajajajajjaaja.me encanta ese toque nuevo que le has dado al gameplay.

Muchas gracias!!!!!!!!!!
Buenas!
Hacía tiempo que llevaba leyendo el hilo y hoy por fin escribiré algo. xDD
Primero de todo, quería decir que un colega y yo buscamos gente para jugar a los zombies en Ascension, nuestro récord es ronda 26 (nada del otro mundo).
Realmente nos da igual la ronda a la que hayáis llegado, mientras sepáis jugar.
Interesados agregad a: S1nek (yo) o a eme3 (mi colega) jugamos por las tardes casi cada día.

La otra es comentar una anécdota que me ha ocurrido hoy jugando con el colega anteriormente citado.
Hemos entrado en Táctica por equipos, íbamos con micro, y en el pregame lobby había unos españoles con micro.
Ha pasado lo más normal, se han puesto a insultarnos sin haberles hecho ni dicho nada y después de jugar de la manera más guarra posible (fantasma pro + silenciador + esquinas) en Tomar la Bandera y ganarnos, se jactaban de ello y seguían insultándonos.
Lo mejor ha sido cuando nos hemos marchado ya hasta los cojones de ellos y han seguido insultando a mi colega por mensaje... Con una comunidad española así, es normal la mala fama que tenemos en estos juegos... Lo peor es que eran tíos ya creciditos (+20 todos), madre de dios...

Bueno, siento el tochaco pero necesitaba desfogarme...

Saludos!
Kruuel escribió:Buenas!
Hacía tiempo que llevaba leyendo el hilo y hoy por fin escribiré algo. xDD
Primero de todo, quería decir que un colega y yo buscamos gente para jugar a los zombies en Ascension, nuestro récord es ronda 26 (nada del otro mundo).
Realmente nos da igual la ronda a la que hayáis llegado, mientras sepáis jugar.
Interesados agregad a: S1nek (yo) o a eme3 (mi colega) jugamos por las tardes casi cada día.

La otra es comentar una anécdota que me ha ocurrido hoy jugando con el colega anteriormente citado.
Hemos entrado en Táctica por equipos, íbamos con micro, y en el pregame lobby había unos españoles con micro.
Ha pasado lo más normal, se han puesto a insultarnos sin haberles hecho ni dicho nada y después de jugar de la manera más guarra posible (fantasma pro + silenciador + esquinas) en Tomar la Bandera y ganarnos, se jactaban de ello y seguían insultándonos.
Lo mejor ha sido cuando nos hemos marchado ya hasta los cojones de ellos y han seguido insultando a mi colega por mensaje... Con una comunidad española así, es normal la mala fama que tenemos en estos juegos... Lo peor es que eran tíos ya creciditos (+20 todos), madre de dios...

Bueno, siento el tochaco pero necesitaba desfogarme...

Saludos!



jajajajajajajjaajjajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajaaj
Perdona, pero es que... me rio porque es lo que me pasa, día a día, en fin... es triste que los españoles tengamos esa fama, por g--------s como esos ^^.
Y volviendo al tema de ascension, yo juego tambien casi todas las tardes con otro colega, nuestro record en ascension es la ronde 29 :) asique... si quieres agregame (PSN ID = PASOVIRUSGRATIS) y jugamos juntos ;)
un saludo.
PASOVIRUSGRATIS escribió:jajajajajajajjaajjajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajaaj
Perdona, pero es que... me rio porque es lo que me pasa, día a día, en fin... es triste que los españoles tengamos esa fama, por g--------s como esos ^^.


Ufff Pasovirus, si yo te contase de un colega mio que conozco [sonrisa] que en cuanto oye a un español con un micro la primera palabra que sale de su boca y la mas suave es: Maaaricoooon!!! [Ooooo]

Asi son muchos españoles [discu]
a lo mejor a alguno de los de este hilo os interesa observar xd

hilo_comienza-la-major-league-gaming_1597787
Hola a todos aqui os dejo el primer gameplay que he hecho con la easycap, echadle un vistazo y dadme consejos para mejorar la calidad del gameplay, no os preocupeis por el contenido solo fue una pachanga para ver como iba la comando.
POR FAVOR LEAN LA DESCRIPCION DEL VIDEO. SALU2 a toda la comunidad EOL

http://www.youtube.com/watch?v=UuvXi0Nmt_8
Mario_CR9 escribió:Bueno he subido un nuevo Gameplay, tengo 2 o 3 más preparados

Dedicado especialmente a Dibxer, sin fantasma, sin la Commando, con rachas de Cobra, Hiwi y Perros xD

http://www.youtube.com/watch?v=WjnPDP8Zsa4

A destacar la baja múltiple de 4 tios a la vez con la granada... repetido en el modo cámara libre xD
También en el 2:27 mato a 2 que estaban haciendo el retrasao a la vez y estaba otro en el suelo campeando que se levanta pero me da tiempo a zumbarle con el cuchillo y otra que me gusta mucho en el 5:50 le hago la cobra totalmente a uno y le acuchillo xD
voy todo el rato moviéndome por el mapa y a ratos no veo a ni Dios la verdad, pero buena partida y bastante rápida, jugaba con un amigo novatillo mio que es bastante malillo

Un consejo que siempre doy es, para los que solemos hacer bastantes bajas, cambiar la pistona por el arma de un rival muerto, así te evitas quedarte sin balas en un arma buena, y también poder despreocuparme porque siempre que mato a alguien suelo recargar para estar a tope con el siguiente y suelo gastar bastantes balas

ah y en el 2:41 me quedo tumbado en el suelo porque estoy esperando a que se vaya el cobra para tirar el otro helicóptero, pero finalmente decido ir a otra parte del mapa para sacarlo y que los rivales puedan reaparecer por ahi en campo abierto en esa zona


Esta partida ya me mola más Mario, te mueves más, te tiras menos tiempo en el suelo esperando a que pase alguien, ect. No me digas que no es más divertido jugar así aunque te maten un poco más? Si con el nivel que tienes podrías ir perfectamente a saco a por ellos y darles pal pelo xD.

Coincido con moizar, los del otro equipo son muy cojos xD, lo de la ventana, luego todos empanaos tumbados en el mismo sitio xD.

Y te quejabas de los perros? Menudo masacre te han echo xD, a mi no me matan tanto. Bua y el cobra flipas, nunca había visto un cobra petando tanto =O.

Buena partida ;). A ver si me animo yo y subo alguna que tengo muy guapas por ahí en Guerra Terrestre a saco.

Saludos!
Kruuel escribió:Buenas!
Hacía tiempo que llevaba leyendo el hilo y hoy por fin escribiré algo. xDD
Primero de todo, quería decir que un colega y yo buscamos gente para jugar a los zombies en Ascension, nuestro récord es ronda 26 (nada del otro mundo).
Realmente nos da igual la ronda a la que hayáis llegado, mientras sepáis jugar.
Interesados agregad a: S1nek (yo) o a eme3 (mi colega) jugamos por las tardes casi cada día.

La otra es comentar una anécdota que me ha ocurrido hoy jugando con el colega anteriormente citado.
Hemos entrado en Táctica por equipos, íbamos con micro, y en el pregame lobby había unos españoles con micro.
Ha pasado lo más normal, se han puesto a insultarnos sin haberles hecho ni dicho nada y después de jugar de la manera más guarra posible (fantasma pro + silenciador + esquinas) en Tomar la Bandera y ganarnos, se jactaban de ello y seguían insultándonos.
Lo mejor ha sido cuando nos hemos marchado ya hasta los cojones de ellos y han seguido insultando a mi colega por mensaje... Con una comunidad española así, es normal la mala fama que tenemos en estos juegos... Lo peor es que eran tíos ya creciditos (+20 todos), madre de dios...

Bueno, siento el tochaco pero necesitaba desfogarme...

Saludos!

buff! yo tambien estoy arto deenconrarme con españoles y lo primero qe te digan son insultos, y encima si van en grupo se convierte en un gallinero... lo mejor qe se puede hacer es silenciarlos y segir tirando. Y si te rallan los q van engrupo a jugara mercenario!
Salu2
ro_383 escribió:
Kruuel escribió:Buenas!
Hacía tiempo que llevaba leyendo el hilo y hoy por fin escribiré algo. xDD
Primero de todo, quería decir que un colega y yo buscamos gente para jugar a los zombies en Ascension, nuestro récord es ronda 26 (nada del otro mundo).
Realmente nos da igual la ronda a la que hayáis llegado, mientras sepáis jugar.
Interesados agregad a: S1nek (yo) o a eme3 (mi colega) jugamos por las tardes casi cada día.

La otra es comentar una anécdota que me ha ocurrido hoy jugando con el colega anteriormente citado.
Hemos entrado en Táctica por equipos, íbamos con micro, y en el pregame lobby había unos españoles con micro.
Ha pasado lo más normal, se han puesto a insultarnos sin haberles hecho ni dicho nada y después de jugar de la manera más guarra posible (fantasma pro + silenciador + esquinas) en Tomar la Bandera y ganarnos, se jactaban de ello y seguían insultándonos.
Lo mejor ha sido cuando nos hemos marchado ya hasta los cojones de ellos y han seguido insultando a mi colega por mensaje... Con una comunidad española así, es normal la mala fama que tenemos en estos juegos... Lo peor es que eran tíos ya creciditos (+20 todos), madre de dios...

Bueno, siento el tochaco pero necesitaba desfogarme...

Saludos!

buff! yo tambien estoy arto deenconrarme con españoles y lo primero qe te digan son insultos, y encima si van en grupo se convierte en un gallinero... lo mejor qe se puede hacer es silenciarlos y segir tirando. Y si te rallan los q van engrupo a jugara mercenario!
Salu2


Si los silencio, ellos me oyen?
Kruuel escribió:
ro_383 escribió:
Kruuel escribió:Buenas!
Hacía tiempo que llevaba leyendo el hilo y hoy por fin escribiré algo. xDD
Primero de todo, quería decir que un colega y yo buscamos gente para jugar a los zombies en Ascension, nuestro récord es ronda 26 (nada del otro mundo).
Realmente nos da igual la ronda a la que hayáis llegado, mientras sepáis jugar.
Interesados agregad a: S1nek (yo) o a eme3 (mi colega) jugamos por las tardes casi cada día.

La otra es comentar una anécdota que me ha ocurrido hoy jugando con el colega anteriormente citado.
Hemos entrado en Táctica por equipos, íbamos con micro, y en el pregame lobby había unos españoles con micro.
Ha pasado lo más normal, se han puesto a insultarnos sin haberles hecho ni dicho nada y después de jugar de la manera más guarra posible (fantasma pro + silenciador + esquinas) en Tomar la Bandera y ganarnos, se jactaban de ello y seguían insultándonos.
Lo mejor ha sido cuando nos hemos marchado ya hasta los cojones de ellos y han seguido insultando a mi colega por mensaje... Con una comunidad española así, es normal la mala fama que tenemos en estos juegos... Lo peor es que eran tíos ya creciditos (+20 todos), madre de dios...

Bueno, siento el tochaco pero necesitaba desfogarme...

Saludos!

buff! yo tambien estoy arto deenconrarme con españoles y lo primero qe te digan son insultos, y encima si van en grupo se convierte en un gallinero... lo mejor qe se puede hacer es silenciarlos y segir tirando. Y si te rallan los q van engrupo a jugara mercenario!
Salu2


Si los silencio, ellos me oyen?


no
Vale, gracias syst! Entonces de puta madre!
cada vez me encuentro a más gente qe va con el tomahauk tirando x hay para ver si tienen suerte! ahora cada vez qe me matan con tomahauk me miro la repetición para ver si luego salgo en youtube xD
Saludos!
Subiendo otro video al youtube, mi primer ¿dual? ¿tricommentary? cuando lo veais lo comprendereis [carcajad]

Ya lo teneis aqui, disfrutadlo

http://www.youtube.com/watch?v=7_NJP18orwE
Si alguien suele jugar a modos como cuarteles, demolicion, tomar la bandera o dominio y tiene un nivel decente que me agregue. Estoy harto de jugar con paquetes que no saben ni tener el arma...

Mi ID: SiCk_20

Saludos
aaalexxx escribió:Si alguien suele jugar a modos como cuarteles, demolicion, tomar la bandera o dominio y tiene un nivel decente que me agregue. Estoy harto de jugar con paquetes que no saben ni tener el arma...

Mi ID: SiCk_20

Saludos



Hace falta tener un nivel decente o simplemente con saber jugar bien se puede? :)
->prestigio 3, creo ;)<-
PSN ID = PASOVIRUSGRATIS

Un saludo [beer]
Pues sí Kruuel, da bastante asquete cierta gente que juega al Black Ops, yo directamente los silencio o si veo que son muy pesados me salgo de la sala, que cuando me encuentro con grupos(canis y/o niñatos casi siempre) lo primero que hacen es insultar y como te de por ganarles ya la has liado, insultos por micro y mensaje [+risas] .
reberes escribió:a lo mejor a alguno de los de este hilo os interesa observar xd

hilo_comienza-la-major-league-gaming_1597787


Ops , ya terminó, no?
gracias de todas formas
ro_383 escribió:cada vez me encuentro a más gente qe va con el tomahauk tirando x hay para ver si tienen suerte! ahora cada vez qe me matan con tomahauk me miro la repetición para ver si luego salgo en youtube xD
Saludos!



jeje yo tengo algunos guapos tomahau x2 xD
derekgp escribió:
ro_383 escribió:cada vez me encuentro a más gente qe va con el tomahauk tirando x hay para ver si tienen suerte! ahora cada vez qe me matan con tomahauk me miro la repetición para ver si luego salgo en youtube xD
Saludos!



jeje yo tengo algunos guapos tomahau x2 xD



+1
A mi también me dió una temporada por ir a tomahawk, ballesta, balistico... y hacer el chorras por ahí ;)
PASOVIRUSGRATIS escribió:
aaalexxx escribió:Si alguien suele jugar a modos como cuarteles, demolicion, tomar la bandera o dominio y tiene un nivel decente que me agregue. Estoy harto de jugar con paquetes que no saben ni tener el arma...

Mi ID: SiCk_20

Saludos



Hace falta tener un nivel decente o simplemente con saber jugar bien se puede? :)
->prestigio 3, creo ;)<-
PSN ID = PASOVIRUSGRATIS

Un saludo [beer]

Un nivel decente me refiero a poder ayudar para lograr los objetivos y tener un ratio de muertes medianamente normal, es que muchísimas veces juego con 3 o 4 paquetes con resultados de 3-15, 5- 23 etc etc, así es muy difícil hacer algo y te comen vivo en la partida.

Te agrego, nos vemos en el punto de batalla.
Bueno pues aquí dejo un video para los que no me conozcáis contando mis inicios en playstation y en youtube, también os servirá a vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=CgEsFodGRPE
Si os gusta suscribiros, http://www.youtube.com/user/ximoxacm
PD: Proximamente el cap 5 de Lo que tu digas
Bueno pues ya he vuelto a subir otro video, me estoy poniendo bastante las pilas os lo dejo por aqui, y ya tego otros dos preparados, un saludo y subscribiros!

http://www.youtube.com/watch?v=iYSjx0gA8m4

PD: Aun se estara procesando
ximo-sam escribió:Bueno pues aquí dejo un video para los que no me conozcáis contando mis inicios en playstation y en youtube, también os servirá a vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=CgEsFodGRPE
Si os gusta suscribiros, http://www.youtube.com/user/ximoxacm
PD: Proximamente el cap 5 de Lo que tu digas


Muchas gracia por el video, me ha encantado. Esperando mas!!!!!!, jejejeejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!
Os dejo un gameplay para uqe me digais que os parece la calidad y tal, es el primero hecho con la easycap. salu2
Si quereis mas y mejor suscribiros.
A alguien más no le rula el PSN?
PASOVIRUSGRATIS escribió:
derekgp escribió:
ro_383 escribió:cada vez me encuentro a más gente qe va con el tomahauk tirando x hay para ver si tienen suerte! ahora cada vez qe me matan con tomahauk me miro la repetición para ver si luego salgo en youtube xD
Saludos!



jeje yo tengo algunos guapos tomahau x2 xD



+1
A mi también me dió una temporada por ir a tomahawk, ballesta, balistico... y hacer el chorras por ahí ;)



tienes alguno grabados? quiero verlos ;)


un amigo en BYD en la salida le metio 3 veces al mismo en la misma partida [toctoc]


saludos
No va ahora por lo visto la conexión con los servidores del codbo. Pero los que estaban conectados pueden seguir jugando.

Edito, por lo visto ya funciona.
ro_383 escribió:ahora cada vez qe me matan con tomahauk me miro la repetición para ver si luego salgo en youtube xD

Jaja, yo creo que esto lo hacemos todos, eh??
Anoche no tiraba en PSN por un grupo de hackers. Lo que son capaces de hacer. Leer este articulo.

noticia_opsony-anonymous-ataca-los-servidores-de-sony_18958

Pero no hay gente más sinverguenza (ni sumando a Sony y todos los hackers) que Activision. Hace un par de meses sacaron un DLC con mapas nuevos para el Black Ops a un precio de 15€, y ahora vuelven a sacar otro para soplarnos otros 15€. Pretenden que nos gastemos más de 100€ en sus putos productos, que asco de gente [buaaj]

http://www.livingps3.com/2011/04/05/rev ... black-ops/
nadie obliga a pagarlo qeu saquen lo que quieran! xD
Dibxer escribió:Anoche no tiraba en PSN por un grupo de hackers. Lo que son capaces de hacer. Leer este articulo.

noticia_opsony-anonymous-ataca-los-servidores-de-sony_18958

Pero no hay gente más sinverguenza (ni sumando a Sony y todos los hackers) que Activision. Hace un par de meses sacaron un DLC con mapas nuevos para el Black Ops a un precio de 15€, y ahora vuelven a sacar otro para soplarnos otros 15€. Pretenden que nos gastemos más de 100€ en sus putos productos, que asco de gente [buaaj]

http://www.livingps3.com/2011/04/05/rev ... black-ops/


para el waw sacaron 3 packs de mapas asi q hay q antes de quejaros y despotricar quejaros mejor en pagar 700 €en una consola y q se rompa por una luz amarilla
K-82 escribió:
Dibxer escribió:Anoche no tiraba en PSN por un grupo de hackers. Lo que son capaces de hacer. Leer este articulo.

noticia_opsony-anonymous-ataca-los-servidores-de-sony_18958

Pero no hay gente más sinverguenza (ni sumando a Sony y todos los hackers) que Activision. Hace un par de meses sacaron un DLC con mapas nuevos para el Black Ops a un precio de 15€, y ahora vuelven a sacar otro para soplarnos otros 15€. Pretenden que nos gastemos más de 100€ en sus putos productos, que asco de gente [buaaj]

http://www.livingps3.com/2011/04/05/rev ... black-ops/



para el waw sacaron 3 packs de mapas asi q hay q antes de quejaros y despotricar quejaros mejor en pagar 700 €en una consola y q se rompa por una luz amarilla


si pero los sacaron a 9'95 o a 10e no recuerdo,NO A 14,95 mas o menos ke vale cada pakete de mapas ke sacan,tanto en este black ops como el año pasado en mw2,claro si ven ke la gente cuela y compra por la politica ke tienen en activision,el año ke viene nos lo cobraran a 20e cada pakete de mapas,yo no tengo el de este black ops porke no e coincidio con ningun colega para abaratar,pero ahora ya dicen ke estan preparando otro,pues me parece ke me kedo sin unos ni otros y menos a ese precio,ke estamos en crisis [+furioso]



editado para arreglarlo que habia una frase ke no era mia
[beer]
También depende de cada uno, yo me he buscado la vida y he tenido todos los mapas que han salido desde el COD 4 sin pagar un duro xD asique veo normal los que se quejan y también en mi caso pues no me quejo porque me las apaño jeje

Yo lo que quiero es un buen mapa para usar Francotirador, que de vez en cuando me da el venazo de cogerlo y aunque los mapas sean malillos para usarlo, mola mazo hacer un headshot xD
Mario_CR9 escribió:También depende de cada uno, yo me he buscado la vida y he tenido todos los mapas que han salido desde el COD 4 sin pagar un duro xD asique veo normal los que se quejan y también en mi caso pues no me quejo porque me las apaño jeje


seria un detalle que nos dijeras como lo haces :-| mas de uno te lo agradeceríamos
moizar escribió:
Mario_CR9 escribió:También depende de cada uno, yo me he buscado la vida y he tenido todos los mapas que han salido desde el COD 4 sin pagar un duro xD asique veo normal los que se quejan y también en mi caso pues no me quejo porque me las apaño jeje


seria un detalle que nos dijeras como lo haces :-| mas de uno te lo agradeceríamos


Simplemente tener buena gente al lado que los comparte sin problemas, aunque les digas que le pagas una parte, pero vamos que no me importaría pagar un dinero entre varios y cogerlo como hace mucha gente, eso sí, todo menos pagar los 15 euros que ahora ya serían 30

Saludos
Si la gente no los compraran se lo pensarían dos veces antes de hacer nuevos mapas, y si sacaran, de cobrar tanto por ellos...
Aparte de que nos roban, nos lo ponen un mes antes, la verdad que me ha gustado bastante el cartel, sobre todo el del Zoo y el del Hotel, podrian poner algun modo nuevo y algun armilla, pero claro mis opiniones se lo pasan por el forro de los co....

A poner 3 euros de nuevo en Junio y ale, jajajaj
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mario_CR9 escribió:
moizar escribió:
Mario_CR9 escribió:También depende de cada uno, yo me he buscado la vida y he tenido todos los mapas que han salido desde el COD 4 sin pagar un duro xD asique veo normal los que se quejan y también en mi caso pues no me quejo porque me las apaño jeje


seria un detalle que nos dijeras como lo haces :-| mas de uno te lo agradeceríamos


Simplemente tener buena gente al lado que los comparte sin problemas, aunque les digas que le pagas una parte, pero vamos que no me importaría pagar un dinero entre varios y cogerlo como hace mucha gente, eso sí, todo menos pagar los 15 euros que ahora ya serían 30

Saludos

Totalmente de acuerdo con mario, a mi me ha pasado igual :)
os dejo aqui mi primer gameplay subido.... no es que sea nada del otro mundo, pero me moló la partida y decidi subirla

a ver que os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=poglUcfaEYs
Alguien se apunta a echar unos zombis ahora mismo??? (ASCENSION)

Mi nick

TUN_TUN_
por lo menos podian esmerarse en los mapas y no poner coches " cubanos " en el mapa de berlin hall
V1KToR escribió:os dejo aqui mi primer gameplay subido.... no es que sea nada del otro mundo, pero me moló la partida y decidi subirla

a ver que os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=poglUcfaEYs


Buen video colega, y muchas gracias por compartirlo.

Un saludo!!!!!!
yo antes de bajarme un DLC me miro viodes del youtube y si vale la pena a reunir cuatro amigetes y x 3€ los tienes! yo casi siempre me los suelo descargar! lo malo es k si algun amigo tuyo no los tiene te jodes y ajugar normal. xcierto yo noto mucho el camio de nivel  delos tienen mapas y delos qe no.(qiero decir q cuando juego con un amigo qe no tiene  los mapas noto qe el otro eqipo e smas malo y cuando jeugo con gente q tienen mapas tiene mucho mas nivel) alomejor es una simple casualidad! ya lo comprobare!
Saludos
Muy bien con las partidas de apuestas, cuando gano me dan una mierda casi me quedo con lo mismo que tenia, despues gano el tio tira de cable cuanto estamos en el menu final y me soplan la pasta cuando e ganado, al final estaba tan cabreado que me marche de una partida y 15 me an soplado, queria conseguir dinero para comprarme ya un camuflaje de oro de oro y me e quedado sin nada XD
Nose si alguien lo ha visto pero parece que tendremos mapas nuevos dentro de 2 meses XD
El paquete se llamara escalation y contendrá 4 mapas multijugador(Zoo, Hotel, Convoy, Stockpile) y 1 zombie (Call of the Dead)
Mas Info: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3c&pic=GEN
Saludos
Ruben_Gti escribió:Muy bien con las partidas de apuestas, cuando gano me dan una mierda casi me quedo con lo mismo que tenia, despues gano el tio tira de cable cuanto estamos en el menu final y me soplan la pasta cuando e ganado, al final estaba tan cabreado que me marche de una partida y 15 me an soplado, queria conseguir dinero para comprarme ya un camuflaje de oro de oro y me e quedado sin nada XD


Mmm si ganas, ganas 20000. Si alguien tira de cable cuando ganas, te devuelven el dinero, a mi me paso y al dia siguiente me devolvieron mis 10000
V1KToR escribió:os dejo aqui mi primer gameplay subido.... no es que sea nada del otro mundo, pero me moló la partida y decidi subirla

a ver que os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=poglUcfaEYs


Buena partida, veo que eres de los mios xD. Línea Dura + Prestidigitación + Maratón + Commando con silenciador, encima con el mismo camuflaje que le ponía antes del oro xD.

Pero dónde esta la segunda ronda?

Saludos!
glandfire escribió:Nose si alguien lo ha visto pero parece que tendremos mapas nuevos dentro de 2 meses XD
El paquete se llamara escalation y contendrá 4 mapas multijugador(Zoo, Hotel, Convoy, Stockpile) y 1 zombie (Call of the Dead)
Mas Info: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3c&pic=GEN
Saludos


gracias por la info. Pero se te han adelantedo, esta mañana ya alguien lo posteo si miras un poquito atras.
15768 respuestas