Mario_CR9 escribió:Bueno he subido un nuevo Gameplay, tengo 2 o 3 más preparados
Dedicado especialmente a Dibxer, sin fantasma, sin la Commando, con rachas de Cobra, Hiwi y Perros xD
http://www.youtube.com/watch?v=WjnPDP8Zsa4A destacar la baja múltiple de 4 tios a la vez con la granada... repetido en el modo cámara libre xD
También en el 2:27 mato a 2 que estaban haciendo el retrasao a la vez y estaba otro en el suelo campeando que se levanta pero me da tiempo a zumbarle con el cuchillo y otra que me gusta mucho en el 5:50 le hago la cobra totalmente a uno y le acuchillo xD
voy todo el rato moviéndome por el mapa y a ratos no veo a ni Dios la verdad, pero buena partida y bastante rápida, jugaba con un amigo novatillo mio que es bastante malillo
Un consejo que siempre doy es, para los que solemos hacer bastantes bajas, cambiar la pistona por el arma de un rival muerto, así te evitas quedarte sin balas en un arma buena, y también poder despreocuparme porque siempre que mato a alguien suelo recargar para estar a tope con el siguiente y suelo gastar bastantes balas
ah y en el 2:41 me quedo tumbado en el suelo porque estoy esperando a que se vaya el cobra para tirar el otro helicóptero, pero finalmente decido ir a otra parte del mapa para sacarlo y que los rivales puedan reaparecer por ahi en campo abierto en esa zona