› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yuluga escribió:no se sabe aun cuando saldra el segundo dlc?
syst escribió:Dibxer escribió:descoat escribió:Hola chicos, como Systam me comentó que iba a hacer una review del PSG, he querido hacer un vídeo de esta arma en acción para que veais que vale la pena cogerla desde ya!!
Con el último parche este rifle de precisión ha aumentado su daño y se ha convertido en una auténtica máquina de matar...
http://www.youtube.com/watch?v=DuZLOTFGidM
El vídeo se pone calentito desde el minuto 2:30.
La he grabado con una de mis cuentas más antiguas que tengo x-inYourHead-x ( desde el inicio de Ps3 ). Igual he coincidido con alguno de vosotros estos 5 años
A ver si Systam nos pone una buena review del arma como nos tiene acostumbrados.
Saludetes.
Que grande eres tío, menudo nivel tienes con el franco . Yo como ya te dije he estado practicando y ahora más o menos me defiendo, no hago ni la 1/4 parte que tú xD, pero por lo menos no me hago partidas negativas. La verdad es que me fue muy útil el truquillo del barrido que dijistes.
He estado jugando un par de días al MW2, que me lo dejo un colega, con el franco. Hay mucho crack suelto, pero he conseguido hacer algún quickscope xD, todo un reto y milagro para mí. Me he dado cuenta jugando y probando, que con el franco hay que subirle minimo al 7 u 8 de sensibilidad para hacer un buen dragscope.
Colega recomiendas utilizar el PSG antes que el L96A? A mi es que me sigue gustando más el L96A, con el otro hay veces que le tengo que dar 2 tiros para cargarmelo.
Saludos!
Ambos son rifles excelentes, a ver si te lo dejo un poco más claro Dibxer:
- PSG1: con un tiro matas si le das a: pecho, hombros, cuello, cabeza.
- L96A1: con un tiro matas si le das: pecho, hombros, cuello, cabeza, abdominales, antebrazo, cadera (partes íntimas y culete). Dos tiros: brazos y piernas.
Espero habertelo dejado más claro, probablemente en el siguiente análisis de armas meta el PSG1 y el L96A1 en el mismo vídeo. Saludos.
descoat escribió:Hola chicos, como Systam me comentó que iba a hacer una review del PSG, he querido hacer un vídeo de esta arma en acción para que veais que vale la pena cogerla desde ya!!
Con el último parche este rifle de precisión ha aumentado su daño y se ha convertido en una auténtica máquina de matar...
La he grabado con una de mis cuentas más antiguas que tengo x-inYourHead-x ( desde el inicio de Ps3 ). Igual he coincidido con alguno de vosotros estos 5 años
A ver si Systam nos pone una buena review del arma como nos tiene acostumbrados.
Saludetes.
penetre escribió:descoat escribió:Hola chicos, como Systam me comentó que iba a hacer una review del PSG, he querido hacer un vídeo de esta arma en acción para que veais que vale la pena cogerla desde ya!!
Saludetes.
Buenas a todos, tío enhorabuena x el video me a gustado muxisimo,hay muertes a bufff!! Xo yo seré el malo de la película y te lo criticare un poco jajaja
No entiendo como puede ser a muxas de las muertes a haces,no te maten a ti antes,esta clarísimo donde estas,y muchos te ven,xo...no disparan? Y parece q es extremo no? (lo he visto en el iPhone,sry si me ekivoco) en extremo de 1 tiro te matan....como pueden ser tan torpes los otros?
Me gusta el video,xo....algO raro hay... Jijijiji
No digo q no seas bueno,solo digo q jugabas o con gente q juega solo con muñones o eran bots malos malos jajajaa
Saludos y esperando al siguiente xa criticar un poco
sardynator escribió:penetre escribió:descoat escribió:Hola chicos, como Systam me comentó que iba a hacer una review del PSG, he querido hacer un vídeo de esta arma en acción para que veais que vale la pena cogerla desde ya!!
Saludetes.
Buenas a todos, tío enhorabuena x el video me a gustado muxisimo,hay muertes a bufff!! Xo yo seré el malo de la película y te lo criticare un poco jajaja
No entiendo como puede ser a muxas de las muertes a haces,no te maten a ti antes,esta clarísimo donde estas,y muchos te ven,xo...no disparan? Y parece q es extremo no? (lo he visto en el iPhone,sry si me ekivoco) en extremo de 1 tiro te matan....como pueden ser tan torpes los otros?
Me gusta el video,xo....algO raro hay... Jijijiji
No digo q no seas bueno,solo digo q jugabas o con gente q juega solo con muñones o eran bots malos malos jajajaa
Saludos y esperando al siguiente xa criticar un poco
joder esta clarisimo,es un puto fraude,ke si ke los matas de puta madre,pero si son bots!!!solo se saben agachar y nunca te ven.y siempre juegas solo o con otro en tu ekipo.juega contra gente on line y si matas asi cuelgalo.sino parece ke le tomas el pelo a la gente.vamos es mi opinion
Sharock96 escribió:
No se si lo he dejado creo que sí pero bueno
http://www.youtube.com/watch?v=NJQnn6ZWNCE
Subscribiros
PD: Fin de examenes por fin, a hcer videos
K-82 escribió:una pregunta gente, por favor
alguien tiene el cod bo uk ??? son compatibles los dlc de la store con el bo uk??
muchas gracias
ro_383 escribió:K-82 escribió:una pregunta gente, por favor
alguien tiene el cod bo uk ??? son compatibles los dlc de la store con el bo uk??
muchas gracias
si qe es compatible, tienes q mirar el numero del Bless te descargas ese y ale! desde qe me descargué los DLC suelo jugar contra gente de prestigio 15 xD!
estionx escribió:ro_383 escribió:K-82 escribió:una pregunta gente, por favor
muchas gracias
si qe es compatible, tienes q mirar el numero del Bless te descargas ese y ale! desde qe me descargué los DLC suelo jugar contra gente de prestigio 15 xD!
k es eso del numero del bless ?? yo tb tengo el BO version UK y tengo la misma duda k el otro usuario
Dibxer escribió:Gracias por contestar Descoat . Le daré otra oportunidad al PSG.
Mario mirate este juego que puede que te guste, y no lo digo por el rifle de francotirador
http://www.livingps3.com/2011/03/31/sni ... -en-abril/
Es coña xD, pero ese camuflaje no hay quien te lo quite
Dibxer escribió:Gracias por contestar Descoat . Le daré otra oportunidad al PSG.
Mario mirate este juego que puede que te guste, y no lo digo por el rifle de francotirador
Raziel_DSM escribió:Soy yo o esta mal visto usar Fantasma + silenciador, ya me han mandado varios mensajes poniendome a parir e insultando (Por supuesto no me lo he pensado 2 veces para denunciar) llamandome 'Fucking camper, stop using ghost perk" y similares. Yo no soy de campear y me jode que me tachen de camper solo por usar fantasma.
Raziel_DSM escribió:Soy yo o esta mal visto usar Fantasma + silenciador, ya me han mandado varios mensajes poniendome a parir e insultando (Por supuesto no me lo he pensado 2 veces para denunciar) llamandome 'Fucking camper, stop using ghost perk" y similares. Yo no soy de campear y me jode que me tachen de camper solo por usar fantasma.
karlitos10 escribió:Raziel_DSM escribió:Soy yo o esta mal visto usar Fantasma + silenciador, ya me han mandado varios mensajes poniendome a parir e insultando (Por supuesto no me lo he pensado 2 veces para denunciar) llamandome 'Fucking camper, stop using ghost perk" y similares. Yo no soy de campear y me jode que me tachen de camper solo por usar fantasma.
no es que este mal visto, pero molesta bastante que se encienda un uav y de 6 rivales, 5 lleven fantasma (pro en muchos casos) y silenciador. Y la mayoria (no se si tu tambien) llevan el uav como racha...y si no esta en el aire el uav son unos mantas que estan en esquinas...
a mi lo que me molesta bastante es el uso descarado y abusivo del uav, me parece bien que se utilize para conquistar objetivos y tal, pero que cada 2 segundos oiga "uav en el aire" cansa bastante.
al igual que los rcXD estos, que molan para echarte unas risas y no mas, pero esto creo que es porque me como el 99,99 % de ellos xD
a lo que tu dicesde todos modos yo nunca llamaria camper a alguien que use fantasma y silenciador, se lo llame el otro dia a uno en el mapa del cohete que estaba en una esquina con la claymore por un lado y apuntando al otro los 15 minutos de la partida xD
saludos!
descoat escribió:Dibxer escribió:Gracias por contestar Descoat . Le daré otra oportunidad al PSG.
De nada
Esta misma noche voy a colgar otra partida que acabo de hacer ahora en NUKETOWN en VETERANO ( y sin vaselina ) con el PSG para que veas que vale la pena
Mario_CR9 escribió:que no dice xD ayer mismo me puse linea dura, con blackbird hiwi y perros DDDDD
karlitos10 escribió:
a mi lo que me molesta bastante es el uso descarado y abusivo del uav, me parece bien que se utilize para conquistar objetivos y tal, pero que cada 2 segundos oiga "uav en el aire" cansa bastante.
Mario_CR9 escribió:Dibxer al final sigues con presdigitación ? o te pasaste a puntería estable definitivamente ? xD
karlitos10 escribió:kalandras, el problema es lo abusivo que se hace de las cosas, claro que me gustan los uav, pero sin esta ventaja hay un monton de gente que no sabe jugar.
adritano, hasta hace varios prestigio llevaba el lanzacohetes que sale desde el principio y te aseguro que estaba mas tiempo derribando uav que jugando, pero buenos ,esos punto que me saco
saludos!
descoat escribió:A petición de Sardinator.
http://www.youtube.com/watch?v=J6uprTfnjF4
Nuketown en Veterano con el PSG1 como prometí.
Espero que os guste el toque de humor a lo cocacola , para poder ver los títulos hay que darle a ampliar pestaña o directamente ponerlo en HD y pantalla completa o pestaña ampliada.
Un saludo y buenos dias a todos.
descoat escribió:A petición de Sardinator.
http://www.youtube.com/watch?v=J6uprTfnjF4
Nuketown en Veterano con el PSG1 como prometí.
Espero que os guste el toque de humor a lo cocacola , para poder ver los títulos hay que darle a ampliar pestaña o directamente ponerlo en HD y pantalla completa o pestaña ampliada.
Un saludo y buenos dias a todos.
Mil0 escribió:Hoy he jugado a capturar la bandera y no sale dónde está el tío del otro equipo con tu bandera, es más difícil encontrarlos a veces... pero bueno, creo que está bien así, le da otro aspecto al juego.
Mario_CR9 escribió:Bueno he subido un nuevo Gameplay, tengo 2 o 3 más preparados
Dedicado especialmente a Dibxer, sin fantasma, sin la Commando, con rachas de Cobra, Hiwi y Perros xD
http://www.youtube.com/watch?v=WjnPDP8Zsa4
A destacar la baja múltiple de 4 tios a la vez con la granada... repetido en el modo cámara libre xD
También en el 2:27 mato a 2 que estaban haciendo el retrasao a la vez y estaba otro en el suelo campeando que se levanta pero me da tiempo a zumbarle con el cuchillo y otra que me gusta mucho en el 5:50 le hago la cobra totalmente a uno y le acuchillo xD
voy todo el rato moviéndome por el mapa y a ratos no veo a ni Dios la verdad, pero buena partida y bastante rápida, jugaba con un amigo novatillo mio que es bastante malillo
Un consejo que siempre doy es, para los que solemos hacer bastantes bajas, cambiar la pistona por el arma de un rival muerto, así te evitas quedarte sin balas en un arma buena, y también poder despreocuparme porque siempre que mato a alguien suelo recargar para estar a tope con el siguiente y suelo gastar bastantes balas
ah y en el 2:41 me quedo tumbado en el suelo porque estoy esperando a que se vaya el cobra para tirar el otro helicóptero, pero finalmente decido ir a otra parte del mapa para sacarlo y que los rivales puedan reaparecer por ahi en campo abierto en esa zona
Mario_CR9 escribió:Bueno he subido un nuevo Gameplay, tengo 2 o 3 más preparados
Dedicado especialmente a Dibxer, sin fantasma, sin la Commando, con rachas de Cobra, Hiwi y Perros xD
http://www.youtube.com/watch?v=WjnPDP8Zsa4
A destacar la baja múltiple de 4 tios a la vez con la granada... repetido en el modo cámara libre xD
También en el 2:27 mato a 2 que estaban haciendo el retrasao a la vez y estaba otro en el suelo campeando que se levanta pero me da tiempo a zumbarle con el cuchillo y otra que me gusta mucho en el 5:50 le hago la cobra totalmente a uno y le acuchillo xD
voy todo el rato moviéndome por el mapa y a ratos no veo a ni Dios la verdad, pero buena partida y bastante rápida, jugaba con un amigo novatillo mio que es bastante malillo
Un consejo que siempre doy es, para los que solemos hacer bastantes bajas, cambiar la pistona por el arma de un rival muerto, así te evitas quedarte sin balas en un arma buena, y también poder despreocuparme porque siempre que mato a alguien suelo recargar para estar a tope con el siguiente y suelo gastar bastantes balas
ah y en el 2:41 me quedo tumbado en el suelo porque estoy esperando a que se vaya el cobra para tirar el otro helicóptero, pero finalmente decido ir a otra parte del mapa para sacarlo y que los rivales puedan reaparecer por ahi en campo abierto en esa zona
Samu-Drizzt escribió:Hola, tengo un problema con el BO (Black Ops)
Ayer queria jugar y meti el cd como es natural, y al entrar al multijugador Zas! se reinicia la ps3 y el boton del Stand-by parapadeando, pense que seria algo normal. Lo vuelvo a meter y ahora ni siquiera llega al menu donde hay que puslar Start, Zas! se reinicia y boton stand-by parpadeando, y pienso uff! algo raro pasa . Bueno pues meti el cd del MW2 y jugue unas partidas y nada pasaba, me fui a sobar y al despertarme probe con el BO y pasaba lo mismo, meti el red dead redemption y nada pasaba, pensaba que era algo del BO. Fui a casa de un colega y en su ps3 no le pasaba lo que a mi , le funcionaba bien, me lleve su BO a mi casa y ambos cd,s al entrar al juego al rato reiniciaban, despues pense que quiza fuese algo de la cuenta pero me meti con la de mi hermana y ocurria lo mismo, asi que estoy con serias dudas
A alguien le a psado esto o sabe como remediarlo?? Gracias
Sharock96 escribió:Otro video para vosotros con un cambio de estilo
http://www.youtube.com/watch?v=4PrPelaeCLs
Un saludo y disfrutadlo!
Campero escribió:Esa lente esta en las ultimas, seguro que es una fat de 60 o 40gb. Salu2
syst escribió: o prueba a borrar los datos del juego.
Samu-Drizzt escribió:syst escribió: o prueba a borrar los datos del juego.
Me puedes explicar donde borrarlos y como, y en que influira eso en el juego. Gracias