[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Yuluga escribió:no se sabe aun cuando saldra el segundo dlc?



otro DLC?? pero esta confirmado que saldra otro?? porque si este año sale otro COD??
una pregunta gente, por favor

alguien tiene el cod bo uk ??? son compatibles los dlc de la store con el bo uk??

muchas gracias
syst escribió:
Dibxer escribió:
descoat escribió:Hola chicos, como Systam me comentó que iba a hacer una review del PSG, he querido hacer un vídeo de esta arma en acción para que veais que vale la pena cogerla desde ya!!

Con el último parche este rifle de precisión ha aumentado su daño y se ha convertido en una auténtica máquina de matar...


http://www.youtube.com/watch?v=DuZLOTFGidM


El vídeo se pone calentito desde el minuto 2:30.

La he grabado con una de mis cuentas más antiguas que tengo x-inYourHead-x ( desde el inicio de Ps3 ). Igual he coincidido con alguno de vosotros estos 5 años [sati]

A ver si Systam nos pone una buena review del arma como nos tiene acostumbrados.

Saludetes.


Que grande eres tío, menudo nivel tienes con el franco [plas]. Yo como ya te dije he estado practicando y ahora más o menos me defiendo, no hago ni la 1/4 parte que tú xD, pero por lo menos no me hago partidas negativas. La verdad es que me fue muy útil el truquillo del barrido que dijistes.

He estado jugando un par de días al MW2, que me lo dejo un colega, con el franco. Hay mucho crack suelto, pero he conseguido hacer algún quickscope xD, todo un reto y milagro para mí. Me he dado cuenta jugando y probando, que con el franco hay que subirle minimo al 7 u 8 de sensibilidad para hacer un buen dragscope.

Colega recomiendas utilizar el PSG antes que el L96A? A mi es que me sigue gustando más el L96A, con el otro hay veces que le tengo que dar 2 tiros para cargarmelo.

Saludos!


Ambos son rifles excelentes, a ver si te lo dejo un poco más claro Dibxer:

- PSG1: con un tiro matas si le das a: pecho, hombros, cuello, cabeza.
- L96A1: con un tiro matas si le das: pecho, hombros, cuello, cabeza, abdominales, antebrazo, cadera (partes íntimas y culete). Dos tiros: brazos y piernas.

Espero habertelo dejado más claro, probablemente en el siguiente análisis de armas meta el PSG1 y el L96A1 en el mismo vídeo. Saludos.


Gracias Juan XD. El L96A1 es más dañino, pero no has da la sensación de que el PSG se estabiliza antes la mirilla para poder hacer un buen dragscope?

Juan habrá que echarle un ojo a ese análisis [oki].

Saludos!
descoat escribió:Hola chicos, como Systam me comentó que iba a hacer una review del PSG, he querido hacer un vídeo de esta arma en acción para que veais que vale la pena cogerla desde ya!!

Con el último parche este rifle de precisión ha aumentado su daño y se ha convertido en una auténtica máquina de matar...


http://www.youtube.com/watch?v=DuZLOTFGidM


El vídeo se pone calentito desde el minuto 2:30.

La he grabado con una de mis cuentas más antiguas que tengo x-inYourHead-x ( desde el inicio de Ps3 ). Igual he coincidido con alguno de vosotros estos 5 años [sati]

A ver si Systam nos pone una buena review del arma como nos tiene acostumbrados.

Saludetes.

Buenas a todos, tío enhorabuena x el video me a gustado muxisimo,hay muertes a bufff!! Xo yo seré el malo de la película y te lo criticare un poco jajaja

No entiendo como puede ser a muxas de las muertes a haces,no te maten a ti antes,esta clarísimo donde estas,y muchos te ven,xo...no disparan? Y parece q es extremo no? (lo he visto en el iPhone,sry si me ekivoco) en extremo de 1 tiro te matan....como pueden ser tan torpes los otros?
Me gusta el video,xo....algO raro hay... Jijijiji

No digo q no seas bueno,solo digo q jugabas o con gente q juega solo con muñones o eran bots malos malos jajajaa

Saludos y esperando al siguiente xa criticar un poco :p
Ya termine los examenes, ahora me dedicare a manejarme con el sony vegas y la capturadora.

Si alguno quiere hacer un video o quiere que le suba un video o tiene alguna idea o cualquier cosa..

que me mande un privado y lo hablaremos.
penetre escribió:
descoat escribió:Hola chicos, como Systam me comentó que iba a hacer una review del PSG, he querido hacer un vídeo de esta arma en acción para que veais que vale la pena cogerla desde ya!!

Con el último parche este rifle de precisión ha aumentado su daño y se ha convertido en una auténtica máquina de matar...


http://www.youtube.com/watch?v=DuZLOTFGidM


El vídeo se pone calentito desde el minuto 2:30.

La he grabado con una de mis cuentas más antiguas que tengo x-inYourHead-x ( desde el inicio de Ps3 ). Igual he coincidido con alguno de vosotros estos 5 años [sati]

A ver si Systam nos pone una buena review del arma como nos tiene acostumbrados.

Saludetes.

Buenas a todos, tío enhorabuena x el video me a gustado muxisimo,hay muertes a bufff!! Xo yo seré el malo de la película y te lo criticare un poco jajaja

No entiendo como puede ser a muxas de las muertes a haces,no te maten a ti antes,esta clarísimo donde estas,y muchos te ven,xo...no disparan? Y parece q es extremo no? (lo he visto en el iPhone,sry si me ekivoco) en extremo de 1 tiro te matan....como pueden ser tan torpes los otros?
Me gusta el video,xo....algO raro hay... Jijijiji

No digo q no seas bueno,solo digo q jugabas o con gente q juega solo con muñones o eran bots malos malos jajajaa

Saludos y esperando al siguiente xa criticar un poco :p



joder esta clarisimo,es un puto fraude,ke si ke los matas de puta madre,pero si son bots!!!solo se saben agachar y nunca te ven.y siempre juegas solo o con otro en tu ekipo.juega contra gente on line y si matas asi cuelgalo.sino parece ke le tomas el pelo a la gente.vamos es mi opinion
sardynator escribió:
penetre escribió:
descoat escribió:Hola chicos, como Systam me comentó que iba a hacer una review del PSG, he querido hacer un vídeo de esta arma en acción para que veais que vale la pena cogerla desde ya!!

Con el último parche este rifle de precisión ha aumentado su daño y se ha convertido en una auténtica máquina de matar...


http://www.youtube.com/watch?v=DuZLOTFGidM


El vídeo se pone calentito desde el minuto 2:30.

La he grabado con una de mis cuentas más antiguas que tengo x-inYourHead-x ( desde el inicio de Ps3 ). Igual he coincidido con alguno de vosotros estos 5 años [sati]

A ver si Systam nos pone una buena review del arma como nos tiene acostumbrados.

Saludetes.

Buenas a todos, tío enhorabuena x el video me a gustado muxisimo,hay muertes a bufff!! Xo yo seré el malo de la película y te lo criticare un poco jajaja

No entiendo como puede ser a muxas de las muertes a haces,no te maten a ti antes,esta clarísimo donde estas,y muchos te ven,xo...no disparan? Y parece q es extremo no? (lo he visto en el iPhone,sry si me ekivoco) en extremo de 1 tiro te matan....como pueden ser tan torpes los otros?
Me gusta el video,xo....algO raro hay... Jijijiji

No digo q no seas bueno,solo digo q jugabas o con gente q juega solo con muñones o eran bots malos malos jajajaa

Saludos y esperando al siguiente xa criticar un poco :p



joder esta clarisimo,es un puto fraude,ke si ke los matas de puta madre,pero si son bots!!!solo se saben agachar y nunca te ven.y siempre juegas solo o con otro en tu ekipo.juega contra gente on line y si matas asi cuelgalo.sino parece ke le tomas el pelo a la gente.vamos es mi opinion


Antes de criticar nada, informate, evidentemente son bots, no hace falta que lo clarifiques, descoat muestra como trabaja el arma, en ningún momento niega que no sean bots. Descoat tiene una conexión lamentable, pero ya te digo yo que probablemente nos reviente a casi todos nosotros.
Saludos.
Si Descoat jugara online con los francos, a mas de uno nos dejaria el culo como la bandera de Japón

No se si lo he dejado creo que sí pero bueno XD

http://www.youtube.com/watch?v=NJQnn6ZWNCE

Subscribiros :)

PD: Fin de examenes por fin, a hcer videos [boing]
Sharock96 escribió:
No se si lo he dejado creo que sí pero bueno XD

http://www.youtube.com/watch?v=NJQnn6ZWNCE

Subscribiros :)

PD: Fin de examenes por fin, a hcer videos [boing]



buen video, yo tambien termine examenes.
PD: que grande la frase de Michael Jordan, el mas grande de los grandes..
K-82 escribió:una pregunta gente, por favor

alguien tiene el cod bo uk ??? son compatibles los dlc de la store con el bo uk??

muchas gracias


si qe es compatible, tienes q mirar el numero del Bless te descargas ese y ale! desde qe me descargué los DLC suelo jugar contra gente de prestigio 15 xD!
ro_383 escribió:
K-82 escribió:una pregunta gente, por favor

alguien tiene el cod bo uk ??? son compatibles los dlc de la store con el bo uk??

muchas gracias


si qe es compatible, tienes q mirar el numero del Bless te descargas ese y ale! desde qe me descargué los DLC suelo jugar contra gente de prestigio 15 xD!



k es eso del numero del bless ?? yo tb tengo el BO version UK y tengo la misma duda k el otro usuario
estionx escribió:
ro_383 escribió:
K-82 escribió:una pregunta gente, por favor

alguien tiene el cod bo uk ??? son compatibles los dlc de la store con el bo uk??

muchas gracias


si qe es compatible, tienes q mirar el numero del Bless te descargas ese y ale! desde qe me descargué los DLC suelo jugar contra gente de prestigio 15 xD!



k es eso del numero del bless ?? yo tb tengo el BO version UK y tengo la misma duda k el otro usuario


el numero de BLES lo tienes al lateral de tu juego
Hola a tod@s!

Pues gracias por los comentarios, los cumplidos y las críticas. Si son bots, siempre lo hago por un tema de línea y hace tiempo que os lo pongo en los comentarios. Jugué en modo novato por falta de tiempo ya que sólo tenia una hora para jugar los 4 o 5 mapas y que saliesen muchas muertes variadas y luego editarlo. La próxima que cuelgue la saco en modo veterano que tengo grabadas unas cuantas.

Sardinator, por desgracia desde final de verano pasado me mudé a otro domicilio ( casa de mi novia ) y sólo nos llegan 2 megas con un ping muy alto porque estamos en el campo y sólo me encuentra partidas en amarillo o rojo pero antes de eso tenia esta línea:

http://www.youtube.com/watch?v=cspZeIpW ... ature=fvwp

Así que imagínate ahora. Aún así jugaba online en los vídeos anteriores al black ops por ejemplo con zzirGrizz y le di saludos de vuestra parte...

http://www.youtube.com/watch?v=U5sRUaQY3j4


los españolitos tambien sabemos jugar aunque estemos lagueados :p

Dbixer, Juan tiene razón, el de cerrojo tiene daño mortal en más partes pero no es tan ágil para el drag-scope, ni tan rápida para repetir disparo si no cae, por eso os dije que era un arma mortal.

Muy bueno el vídeo Sharock!!!

Por cierto había alguien que queria una capturadora por menos de 100 pavos: la mia me costó 99 pero es interna y es HD con entrada para hdmi y por componentes, por si le interesa.
antes lo hacía también con la cámara del movil y lo sujetaba a una escoba con este artilugio:

http://www.youtube.com/watch?v=J6ZiOUic8gY

Saludetes y deseosos estoy de ver ese peacho review de Juan con la L96 y la PSG [oki]
Gracias por contestar Descoat ;). Le daré otra oportunidad al PSG.

Mario mirate este juego que puede que te guste, y no lo digo por el rifle de francotirador [qmparto]

http://www.livingps3.com/2011/03/31/sni ... -en-abril/

Es coña xD, pero ese camuflaje no hay quien te lo quite [toctoc]
Dibxer escribió:Gracias por contestar Descoat ;). Le daré otra oportunidad al PSG.

Mario mirate este juego que puede que te guste, y no lo digo por el rifle de francotirador [qmparto]

http://www.livingps3.com/2011/03/31/sni ... -en-abril/

Es coña xD, pero ese camuflaje no hay quien te lo quite [toctoc]


De nada :p

Esta misma noche voy a colgar otra partida que acabo de hacer ahora en NUKETOWN en VETERANO ( y sin vaselina XD ) con el PSG para que veas que vale la pena [beer]
Dibxer escribió:Gracias por contestar Descoat ;). Le daré otra oportunidad al PSG.

Mario mirate este juego que puede que te guste, y no lo digo por el rifle de francotirador [qmparto]

http://www.livingps3.com/2011/03/31/sni ... -en-abril/

Es coña xD, pero ese camuflaje no hay quien te lo quite [toctoc]


que no dice xD ayer mismo me puse linea dura, con blackbird hiwi y perros XDDDDDD
Soy yo o esta mal visto usar Fantasma + silenciador, ya me han mandado varios mensajes poniendome a parir e insultando (Por supuesto no me lo he pensado 2 veces para denunciar) llamandome 'Fucking camper, stop using ghost perk" y similares. Yo no soy de campear y me jode que me tachen de camper solo por usar fantasma.
Raziel_DSM escribió:Soy yo o esta mal visto usar Fantasma + silenciador, ya me han mandado varios mensajes poniendome a parir e insultando (Por supuesto no me lo he pensado 2 veces para denunciar) llamandome 'Fucking camper, stop using ghost perk" y similares. Yo no soy de campear y me jode que me tachen de camper solo por usar fantasma.


Tu lo que eres es un.... ¡¡¡¡CAMPERO!!!! [qmparto]

Tranquilo, siempre hay algún estúpido que le jode que le ganes de una manera u otra. El otro día unos españolitos me pusieron verde porque estuve usando la inserción táctica sin parar para defender el objetivo. Que si era un campero asqueroso de mierda etc etc... y hasta los escuché decir... "pues lo denuncio por tramposo" vamos, el colmo.

Es increible llamar campero a alguien porque esté DEFENDIENDO UN OBJETIVO ¿pero qué coño dicen? No, espera, voy a poner a defender el objetivo o la bomba en la otra punta del mapa... tiene tela marinera la gente... buff...
Raziel_DSM escribió:Soy yo o esta mal visto usar Fantasma + silenciador, ya me han mandado varios mensajes poniendome a parir e insultando (Por supuesto no me lo he pensado 2 veces para denunciar) llamandome 'Fucking camper, stop using ghost perk" y similares. Yo no soy de campear y me jode que me tachen de camper solo por usar fantasma.

no es que este mal visto, pero molesta bastante que se encienda un uav y de 6 rivales, 5 lleven fantasma (pro en muchos casos) y silenciador. Y la mayoria (no se si tu tambien) llevan el uav como racha...y si no esta en el aire el uav son unos mantas que estan en esquinas...

a mi lo que me molesta bastante es el uso descarado y abusivo del uav, me parece bien que se utilize para conquistar objetivos y tal, pero que cada 2 segundos oiga "uav en el aire" cansa bastante.

al igual que los rcXD estos, que molan para echarte unas risas y no mas, pero esto creo que es porque me como el 99,99 % de ellos xD
a lo que tu dicesde todos modos yo nunca llamaria camper a alguien que use fantasma y silenciador, se lo llame el otro dia a uno en el mapa del cohete que estaba en una esquina con la claymore por un lado y apuntando al otro los 15 minutos de la partida xD

saludos!
karlitos10 escribió:
Raziel_DSM escribió:Soy yo o esta mal visto usar Fantasma + silenciador, ya me han mandado varios mensajes poniendome a parir e insultando (Por supuesto no me lo he pensado 2 veces para denunciar) llamandome 'Fucking camper, stop using ghost perk" y similares. Yo no soy de campear y me jode que me tachen de camper solo por usar fantasma.

no es que este mal visto, pero molesta bastante que se encienda un uav y de 6 rivales, 5 lleven fantasma (pro en muchos casos) y silenciador. Y la mayoria (no se si tu tambien) llevan el uav como racha...y si no esta en el aire el uav son unos mantas que estan en esquinas...

a mi lo que me molesta bastante es el uso descarado y abusivo del uav, me parece bien que se utilize para conquistar objetivos y tal, pero que cada 2 segundos oiga "uav en el aire" cansa bastante.

al igual que los rcXD estos, que molan para echarte unas risas y no mas, pero esto creo que es porque me como el 99,99 % de ellos xD
a lo que tu dicesde todos modos yo nunca llamaria camper a alguien que use fantasma y silenciador, se lo llame el otro dia a uno en el mapa del cohete que estaba en una esquina con la claymore por un lado y apuntando al otro los 15 minutos de la partida xD

saludos!


carlitos la solucion a tu problema es torreta sam,pero vamos que el UAV es de las mejores ventajas al igual que el de contra uav
yo siempre juego con 6 amigos mios y cada uno llevamos una racha para beneficiarnos todos
La verdad que el modo " Cine " es un añadido impresionante, mola tirar una granada y matar a 4 de golpe y verlo con la cámara libre xD a ver si subo alguna partidita nueva que tengo algunas guardadas
descoat escribió:
Dibxer escribió:Gracias por contestar Descoat ;). Le daré otra oportunidad al PSG.

Mario mirate este juego que puede que te guste, y no lo digo por el rifle de francotirador [qmparto]

http://www.livingps3.com/2011/03/31/sni ... -en-abril/

Es coña xD, pero ese camuflaje no hay quien te lo quite [toctoc]


De nada :p

Esta misma noche voy a colgar otra partida que acabo de hacer ahora en NUKETOWN en VETERANO ( y sin vaselina XD ) con el PSG para que veas que vale la pena [beer]


De lujo tío, a ver si luego le echo un ojo.

Mario_CR9 escribió:que no dice xD ayer mismo me puse linea dura, con blackbird hiwi y perros XDDDDDD


Ya era hora no? xD

A mi linea dura me mola que flipas. es la que siempre he llevado. Aunque ahora con el Prestigio 15 suelo llevar más la Chaqueta Pro.

Saludos!
Dibxer al final sigues con presdigitación ? o te pasaste a puntería estable definitivamente ? xD
LA CHAQUETA ANTIBALAS para mi es necesaria.. yo no llevo pirata ya porque llevo eso.. no me matan las granadas, ni los rpgs, ni las malditas claymores..
puedo hacer de rambo por todo el mapa jaja luego llevo predistigitacion pro y maraton
karlitos10 escribió:
a mi lo que me molesta bastante es el uso descarado y abusivo del uav, me parece bien que se utilize para conquistar objetivos y tal, pero que cada 2 segundos oiga "uav en el aire" cansa bastante.


Ponte Fantasma...

Yo SIEMPRE por defecto llevo UAV, Contra-UAV\Blackbird y Napal\Artillero\Perros, prefiero tener 2 rachas que ayudan al equipo...

Eres el primero que oigo que se queja de los UAVs... es raro eso, la verdad
A petición de Sardinator.


http://www.youtube.com/watch?v=J6uprTfnjF4


Nuketown en Veterano con el PSG1 como prometí.
Espero que os guste el toque de humor a lo cocacola [sati] , para poder ver los títulos hay que darle a ampliar pestaña o directamente ponerlo en HD y pantalla completa o pestaña ampliada.

Un saludo y buenos dias a todos.
Ya teneis nivel de prestigio 15?... La leche. Yo estoy terminando mi 2º prestigio XD. (nivel 43). Y siempre llevo: prestidigitador (pro) Maratón (pro) y carroñero (pro).

Para duelo por equipos son los mas útiles (para mi claro). El recargar cagando leches para mi es crucial, así com ir pillando la munición de los demás. Imagen Y alguna que otra vez el maratón me ha salvado el culo.

De arma principial suelo variar (FAMAS, Ak74u, AK47, Stoner). de secundaria siempre el Strela, y el resto de equipo, Semtex, Granadas cegadoras y Claymour.

Con eso voy a todas partes XD.
Mario_CR9 escribió:Dibxer al final sigues con presdigitación ? o te pasaste a puntería estable definitivamente ? xD


Tío con la Commando Puntería estable, llevabas toda la razón xD. Va que flipas, y lo bueno es que la Commando recarga rápido.

Saludos!
kalandras, el problema es lo abusivo que se hace de las cosas, claro que me gustan los uav, pero sin esta ventaja hay un monton de gente que no sabe jugar.

adritano, hasta hace varios prestigio llevaba el lanzacohetes que sale desde el principio y te aseguro que estaba mas tiempo derribando uav que jugando, pero buenos ,esos punto que me saco

saludos!
karlitos10 escribió:kalandras, el problema es lo abusivo que se hace de las cosas, claro que me gustan los uav, pero sin esta ventaja hay un monton de gente que no sabe jugar.

adritano, hasta hace varios prestigio llevaba el lanzacohetes que sale desde el principio y te aseguro que estaba mas tiempo derribando uav que jugando, pero buenos ,esos punto que me saco

saludos!


Hay algo que te parezca bien?, no te lo tomes a mal, pero el UAV está desde el cod4 y eres el primero que se queja de esto, no sé que harías en los otros cod, que en el hueco del perk para que no te detecten los UAV estaba fuerza vulnerante y las cosas más importantes. Aunque a lo mejor no sabes ni de lo que estoy hablando.

Saludos.
descoat escribió:A petición de Sardinator.


http://www.youtube.com/watch?v=J6uprTfnjF4


Nuketown en Veterano con el PSG1 como prometí.
Espero que os guste el toque de humor a lo cocacola [sati] , para poder ver los títulos hay que darle a ampliar pestaña o directamente ponerlo en HD y pantalla completa o pestaña ampliada.

Un saludo y buenos dias a todos.



pues si este si ke esta mejor,pero es ke el otro ke has colgado no le veo el merito,vamos ke puedes grabar uno igual pero con el cuchillo balistico porke eran cojos macho
http://www.youtube.com/watch?v=dfsS41L46AI

Otro gameplay esta vez es un experimento, una especie de live commentary, pero desde el modo cine ya que aun no tengo los splitter [carcajad]

Es con Inyour Face, un saludo!
descoat escribió:A petición de Sardinator.


http://www.youtube.com/watch?v=J6uprTfnjF4


Nuketown en Veterano con el PSG1 como prometí.
Espero que os guste el toque de humor a lo cocacola [sati] , para poder ver los títulos hay que darle a ampliar pestaña o directamente ponerlo en HD y pantalla completa o pestaña ampliada.

Un saludo y buenos dias a todos.


Buen video descoat, y gracias por compartirlo.

Un saludo!!!!!!
Hoy he jugado a capturar la bandera y no sale dónde está el tío del otro equipo con tu bandera, es más difícil encontrarlos a veces... pero bueno, creo que está bien así, le da otro aspecto al juego.
Mil0 escribió:Hoy he jugado a capturar la bandera y no sale dónde está el tío del otro equipo con tu bandera, es más difícil encontrarlos a veces... pero bueno, creo que está bien así, le da otro aspecto al juego.


Pues si, asi es mas entretenido, solo puedes saber donde esta si sacas un avion espia y el no lleva Fantasma, porque sino tampoco sale en el radar
Bueno he subido un nuevo Gameplay, tengo 2 o 3 más preparados

Dedicado especialmente a Dibxer, sin fantasma, sin la Commando, con rachas de Cobra, Hiwi y Perros xD

http://www.youtube.com/watch?v=WjnPDP8Zsa4

A destacar la baja múltiple de 4 tios a la vez con la granada... repetido en el modo cámara libre xD
También en el 2:27 mato a 2 que estaban haciendo el retrasao a la vez y estaba otro en el suelo campeando que se levanta pero me da tiempo a zumbarle con el cuchillo y otra que me gusta mucho en el 5:50 le hago la cobra totalmente a uno y le acuchillo xD
voy todo el rato moviéndome por el mapa y a ratos no veo a ni Dios la verdad, pero buena partida y bastante rápida, jugaba con un amigo novatillo mio que es bastante malillo

Un consejo que siempre doy es, para los que solemos hacer bastantes bajas, cambiar la pistona por el arma de un rival muerto, así te evitas quedarte sin balas en un arma buena, y también poder despreocuparme porque siempre que mato a alguien suelo recargar para estar a tope con el siguiente y suelo gastar bastantes balas

ah y en el 2:41 me quedo tumbado en el suelo porque estoy esperando a que se vaya el cobra para tirar el otro helicóptero, pero finalmente decido ir a otra parte del mapa para sacarlo y que los rivales puedan reaparecer por ahi en campo abierto en esa zona
Adris escribió:Ya teneis nivel de prestigio 15?...

[+risas]. Hace ya unos meses xD
Mario_CR9 escribió:Bueno he subido un nuevo Gameplay, tengo 2 o 3 más preparados

Dedicado especialmente a Dibxer, sin fantasma, sin la Commando, con rachas de Cobra, Hiwi y Perros xD

http://www.youtube.com/watch?v=WjnPDP8Zsa4

A destacar la baja múltiple de 4 tios a la vez con la granada... repetido en el modo cámara libre xD
También en el 2:27 mato a 2 que estaban haciendo el retrasao a la vez y estaba otro en el suelo campeando que se levanta pero me da tiempo a zumbarle con el cuchillo y otra que me gusta mucho en el 5:50 le hago la cobra totalmente a uno y le acuchillo xD
voy todo el rato moviéndome por el mapa y a ratos no veo a ni Dios la verdad, pero buena partida y bastante rápida, jugaba con un amigo novatillo mio que es bastante malillo

Un consejo que siempre doy es, para los que solemos hacer bastantes bajas, cambiar la pistona por el arma de un rival muerto, así te evitas quedarte sin balas en un arma buena, y también poder despreocuparme porque siempre que mato a alguien suelo recargar para estar a tope con el siguiente y suelo gastar bastantes balas

ah y en el 2:41 me quedo tumbado en el suelo porque estoy esperando a que se vaya el cobra para tirar el otro helicóptero, pero finalmente decido ir a otra parte del mapa para sacarlo y que los rivales puedan reaparecer por ahi en campo abierto en esa zona


Madre mía pedazo de partida, me he quedáo embobáo, jejejejejejjee.

Gracias por compartirlo.

Saludos!!!!!!!!!!!
Otro video para vosotros con un cambio de estilo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=4PrPelaeCLs

Un saludo y disfrutadlo!
Mario_CR9 escribió:Bueno he subido un nuevo Gameplay, tengo 2 o 3 más preparados

Dedicado especialmente a Dibxer, sin fantasma, sin la Commando, con rachas de Cobra, Hiwi y Perros xD

http://www.youtube.com/watch?v=WjnPDP8Zsa4

A destacar la baja múltiple de 4 tios a la vez con la granada... repetido en el modo cámara libre xD
También en el 2:27 mato a 2 que estaban haciendo el retrasao a la vez y estaba otro en el suelo campeando que se levanta pero me da tiempo a zumbarle con el cuchillo y otra que me gusta mucho en el 5:50 le hago la cobra totalmente a uno y le acuchillo xD
voy todo el rato moviéndome por el mapa y a ratos no veo a ni Dios la verdad, pero buena partida y bastante rápida, jugaba con un amigo novatillo mio que es bastante malillo

Un consejo que siempre doy es, para los que solemos hacer bastantes bajas, cambiar la pistona por el arma de un rival muerto, así te evitas quedarte sin balas en un arma buena, y también poder despreocuparme porque siempre que mato a alguien suelo recargar para estar a tope con el siguiente y suelo gastar bastantes balas

ah y en el 2:41 me quedo tumbado en el suelo porque estoy esperando a que se vaya el cobra para tirar el otro helicóptero, pero finalmente decido ir a otra parte del mapa para sacarlo y que los rivales puedan reaparecer por ahi en campo abierto en esa zona


seguro que con el ratio que tienes, puedes subir partidas mejores.... te lo digo porque el equipo contrario era una panda de paquetes !!!!, Mira que he jugado a todos los cod,,, y es la primera vez que veo a 4 tios en la misma ventana,,,, ¿a que estaban jugando,,,, al pilla-pilla?

y luego los ves juntitos y escondiditos en otro sitio,,,, como si la gente ya no se superiera donde se suele esconder la peña,, XDDDD

luego les ves correr por medio de los caminos,, sin cubrirse....

con que te vayas cubriendo como haces en el video,,,, los pillas a todos por la espalda...

no te tomes mal el comentario,,, pero esperaba ver algo de mas calidad en el equipo contrario.... y eso sí,,, se te ven buenos detalles de COD KILLER !!!!

un saludo
Hola, tengo un problema con el BO (Black Ops)

Ayer queria jugar y meti el cd como es natural, y al entrar al multijugador Zas! se reinicia la ps3 y el boton del Stand-by parapadeando, pense que seria algo normal. Lo vuelvo a meter y ahora ni siquiera llega al menu donde hay que puslar Start, Zas! se reinicia y boton stand-by parpadeando, y pienso uff! algo raro pasa ¬_¬ . Bueno pues meti el cd del MW2 y jugue unas partidas y nada pasaba, me fui a sobar y al despertarme probe con el BO y pasaba lo mismo, meti el red dead redemption y nada pasaba, pensaba que era algo del BO. Fui a casa de un colega y en su ps3 no le pasaba lo que a mi , le funcionaba bien, me lleve su BO a mi casa y ambos cd,s al entrar al juego al rato reiniciaban, despues pense que quiza fuese algo de la cuenta pero me meti con la de mi hermana y ocurria lo mismo, asi que estoy con serias dudas :-?

A alguien le a psado esto o sabe como remediarlo?? Gracias
Samu-Drizzt escribió:Hola, tengo un problema con el BO (Black Ops)

Ayer queria jugar y meti el cd como es natural, y al entrar al multijugador Zas! se reinicia la ps3 y el boton del Stand-by parapadeando, pense que seria algo normal. Lo vuelvo a meter y ahora ni siquiera llega al menu donde hay que puslar Start, Zas! se reinicia y boton stand-by parpadeando, y pienso uff! algo raro pasa ¬_¬ . Bueno pues meti el cd del MW2 y jugue unas partidas y nada pasaba, me fui a sobar y al despertarme probe con el BO y pasaba lo mismo, meti el red dead redemption y nada pasaba, pensaba que era algo del BO. Fui a casa de un colega y en su ps3 no le pasaba lo que a mi , le funcionaba bien, me lleve su BO a mi casa y ambos cd,s al entrar al juego al rato reiniciaban, despues pense que quiza fuese algo de la cuenta pero me meti con la de mi hermana y ocurria lo mismo, asi que estoy con serias dudas :-?

A alguien le a psado esto o sabe como remediarlo?? Gracias


Yo en ocasiones veo muertos [mad]

Ps: se te está muriendo la lente del lector, o prueba a borrar los datos del juego.
Esa lente esta en las ultimas, seguro que es una fat de 60 o 40gb. Salu2
moizar tenía preparados otros 2 o 3 mejores para subir pero no tuve tiempo, subí precisamente el video por alguna baja como la de los 4 de golpe con la granada, los 3 seguidos que estaban campeando, o el tio ese al que esquivé al final del video y le apuñalé xD partidas de estas tengo un montón, incluso sin que me maten ninguna vez, pero bueno subiré otra de más nivel mejor si saludos y no me lo tomo a mal ni mucho menos ;)
Sharock96 escribió:Otro video para vosotros con un cambio de estilo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=4PrPelaeCLs

Un saludo y disfrutadlo!


Ese estilo mola más jeje

Gracias sirlango y sardynator
Campero escribió:Esa lente esta en las ultimas, seguro que es una fat de 60 o 40gb. Salu2

No, es una slim. De todos modos.. Porque solamente le pasa con el BO? si fuera el lector seria con todos los juegos no?? Un saludo ;)
syst escribió: o prueba a borrar los datos del juego.


Me puedes explicar donde borrarlos y como, y en que influira eso en el juego. Gracias
Samu-Drizzt escribió:
syst escribió: o prueba a borrar los datos del juego.


Me puedes explicar donde borrarlos y como, y en que influira eso en el juego. Gracias


Pues en "juego"--> "herramientas de datos de juego" y "herramientas de datos guardados".
Dos preguntas:

-En que se diferencia "Herramienta de datos de juego" de "Herramientas de datos guardados(PS3)"
-Borro los datos de los dos?
-Si borro eso que dices, se me borrara todo lo que he conseguido en el online?

Al final son tres jajaja :)
15768 respuestas