[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Valiente cacas de partidas he hechado hoy, a ver si este finde me pongo las pilas, porque he vuelto a bajar 0.00 l aprop [carcajad] Un saludo Ruben, que hacia tiempo que no jugabamos ;)
elgromer escribió:
VINDIESEL_ escribió:alguien sabe algun enlace o video para hacer en el emblema de la tarjeta de COD, la lengua de los rolling stone ?

Gracias espero alguna respuesta

saludos

Ese google.....
http://www.wonderhowto.com/how-to-make-rolling-stones-logo-call-duty-black-ops-emblem-415358/


muchisimas gracias hermano.
elzulero escribió:Nunca he visto nada tan ASKEROSO como Demolicion del black ops. La peña se coloca donde ya se sabe ke reaparecen los enemigos y venga! Esto es jauja¡
Menuda pedazo de Mieerrda!!!

Pues Buscar y destruir, todo el equipo contrario con sensores y demás a esconderse debajo de las piedras [+risas]
No sé ni para que pierdo el tiempo con este modo en este juego, ya es en plan reto a ver si les jodes el rollo.
porrao escribió:
elzulero escribió:Nunca he visto nada tan ASKEROSO como Demolicion del black ops. La peña se coloca donde ya se sabe ke reaparecen los enemigos y venga! Esto es jauja¡
Menuda pedazo de Mieerrda!!!

Pues Buscar y destruir, todo el equipo contrario con sensores y demás a esconderse debajo de las piedras [+risas]
No sé ni para que pierdo el tiempo con este modo en este juego, ya es en plan reto a ver si les jodes el rollo.


Yo desde el WAW que no juego a ByD y mira que me gustaba en este y en el COD4, de hecho era a lo único que jugaba.

Pero desde el MW2, con todas las ayudas, perks, accesorios y demás, a mi me desespera, es un modo de juego que no es competitivo si juegas con un equipo organizado, simplemente con claymores, sensores de movimiento, etc... ganas la partida, a veces no pegas ni un tiro.

A demolición si no juego con mínimo 4 personas ni me molesto por lo que decís del Spawn Trapping (ya podrían plantearse en arreglarlo).

Saludos!.
Sharock96 escribió:Valiente cacas de partidas he hechado hoy, a ver si este finde me pongo las pilas, porque he vuelto a bajar 0.00 l aprop [carcajad] Un saludo Ruben, que hacia tiempo que no jugabamos ;)


Tu estas loco, te veo con el franco jugando a dominio contra unos que nos rebntaron por la puta conexion, una verguenza en summit les disparaba yo antes y siempre acaba muerto yo, como se notaba que eran de ee uu, haber si el finde le damos duro, aunque creo que estare mas por el crysis 2, salu2
tulomalsteen está baneado por "troll"
alguien recomienda alguna estrategia para ganar y capturar cuarteles " pero teniendo de compañeros camperasos y setas" ?...... es q ayer en cuarteles me tocaron unos guiris q se quedaban en la otra punta del mapa y yo como un gilipollas todo el rato corriendo de punta a punta.... reaparecia donde ellos y para cuando llegaba a intentar capturar el cuartel ya los capturaraba el enemigo [snif] .......

Es una pena q aquí treyarch haya hecho mal el juego ( respawn ) porque te hace depender de otro jugador ,,,, y para colmo ayer un guiri se dejo por lo q sea el mando y se fue ( no se movia,,, se iria al wc seguro ) y todos reapareciamos donde el y claro es una gran putada para cuando llegas al cuartel...... en fin alguien recomienda alguna estrategia q no sea abandonar la partida...xq cuenta como derrota no?

un saludo compañeros [beer]
Ruben_Gti escribió:
Sharock96 escribió:Valiente cacas de partidas he hechado hoy, a ver si este finde me pongo las pilas, porque he vuelto a bajar 0.00 l aprop [carcajad] Un saludo Ruben, que hacia tiempo que no jugabamos ;)


Tu estas loco, te veo con el franco jugando a dominio contra unos que nos rebntaron por la puta conexion, una verguenza en summit les disparaba yo antes y siempre acaba muerto yo, como se notaba que eran de ee uu, haber si el finde le damos duro, aunque creo que estare mas por el crysis 2, salu2


La verdad si, se me fue la olla, pero bueno, aun con un fusil me iba fatal la conex, tenia una jodida raya
tulomalsteen escribió:alguien recomienda alguna estrategia para ganar y capturar cuarteles " pero teniendo de compañeros camperasos y setas" ?...... es q ayer en cuarteles me tocaron unos guiris q se quedaban en la otra punta del mapa y yo como un gilipollas todo el rato corriendo de punta a punta.... reaparecia donde ellos y para cuando llegaba a intentar capturar el cuartel ya los capturaraba el enemigo [snif] .......

Es una pena q aquí treyarch haya hecho mal el juego ( respawn ) porque te hace depender de otro jugador ,,,, y para colmo ayer un guiri se dejo por lo q sea el mando y se fue ( no se movia,,, se iria al wc seguro ) y todos reapareciamos donde el y claro es una gran putada para cuando llegas al cuartel...... en fin alguien recomienda alguna estrategia q no sea abandonar la partida...xq cuenta como derrota no?

un saludo compañeros [beer]


Jugar a cuarteles sin amigos, pueden pasar tres cosas:

a) Que te toque en un equipo donde el resto juegue en grupo, en ese caso pues has tenido suerte en esa partida, porque probablemente ganes y hagas muchos puntos.

b) Que te toque en una partida equilibrada de gente que juega sola en ambos bandos, aquí yo lo que suelo hacer es ponerme el micro y dirigir al equipo, si si, como suena, aunque parezca mentira la gente se motiva.

c) El caso que comentas: poco puedes hacer, yo suelo pasar de los objetivos y me quedo a media distancia del cuartel intentando alimentar la racha de bajas, suena duro y rastrero, pero en este modo de juego no se puede capturar el cuartel solo.

Si, cuenta como derrota, como también cuenta cuando entras en una partida y ya vas perdiendo 200-0 o algo así [snif]

Hablando de cuarteles, ayer hice un vídeo en Kowloon jugando a este modo con el clan ALM$ donde está Dibxer y verás la diferencia de jugar en equipo a no hacerlo.

También para los que os guste un poco la geografía y la historia hago una reseña que a más de uno le puede interesar, no os adelanto más cosas, es sorpresa [qmparto]

A ver que os parece (en HD como siempre):

http://www.youtube.com/watch?v=hUWPEaYZ8ts

Saludos compis!!!!.
buen gameplay syst, yo la verdad que cuarteles es el modo de juego al que mas me gusta jugar ya que los objetivos cambian y aunque parezca que muchas veces la partida esta ganada o perdida todo puede cambiar :)

mola ver como utilizas la punteria estable, algo que yo por mas que lo intento no puedo..... es ver a un enemigo y por sistema meto el zoom al arma, y la verdad que me cuesta muchas veces la muerte jejeje.



Aprovecho para comentar ya de paso, he estado buscando por el foro y es un tema bastante triyado pero exactamente no encuentro la solucion a mi problema. Puedo jugar perfectamente al black ops online, pero a la hora de unirme al grupo con algun amiguete es imposible (cosa que no me pasa en mw2) Los puertos del router estan abiertos, mas exactamente TCP [80, 81, 443, 3074, 5223] UDP [3074, 3075, 3478] pero en mi pantalla sigue poniendo NAT ESTRICTA, por lo que pienso que por ahi pueden venir los problemas. Algunas personas asocian el problema a la red de "orange" que casualmente es la que yo tengo pero me parece raro que unas compañias tengan ese problema y otras no.... Si alguien me echa un cable se lo agradeceria :D
Muchas gracias por el video syst, y por cierto geniales los comentarios sobre la historia del mapa, no tenía ni idea.

SAludos!!!!!!!!!!
avosotros os va ahora mismo el online? yo esta mañana he encendido la consola, me he metido a capturar la bandera, todo bien, pero justo al empezar la partida, me ha puesto lo tipico de que los enemigos de rinden en 20 segundos, pasado ese tiempo ``he ganado´´ luego se me ha cerrado la cuenta de psn y hasta ahora no me deja iniciar sesion... estan de mantenimiento o algo?
Yo he jugado de 15:30 a 17:00 y sin problema
vale ya esta solucionado, habia apagado y encendido la consola pero desde el mando, al apagar de atras y volver a encenderla vuelve a funcionar. gracias
syst, el micro en ocasiones es de lo peor que han podido permitir en este juego XD.

Sobre todo cuando te das cuenta, que los que peor lo usan, suelen ser, o ingleses (UK) o españoles. Que tampoco se quedan atrás los italianos con el bafancuuulo! XD.

pero el escuchar a un ibérico, cantando con todas sus ganas :

- Miii coorazooon! naneinonanonoanano..... de camela, mientras estamos dando chicha al juego, no tiene precio. xD.


A veces desespera.
tulomalsteen está baneado por "troll"
syst escribió:
tulomalsteen escribió:alguien recomienda alguna estrategia para ganar y capturar cuarteles " pero teniendo de compañeros camperasos y setas" ?...... es q ayer en cuarteles me tocaron unos guiris q se quedaban en la otra punta del mapa y yo como un gilipollas todo el rato corriendo de punta a punta.... reaparecia donde ellos y para cuando llegaba a intentar capturar el cuartel ya los capturaraba el enemigo [snif] .......

Es una pena q aquí treyarch haya hecho mal el juego ( respawn ) porque te hace depender de otro jugador ,,,, y para colmo ayer un guiri se dejo por lo q sea el mando y se fue ( no se movia,,, se iria al wc seguro ) y todos reapareciamos donde el y claro es una gran putada para cuando llegas al cuartel...... en fin alguien recomienda alguna estrategia q no sea abandonar la partida...xq cuenta como derrota no?

un saludo compañeros [beer]


Jugar a cuarteles sin amigos, pueden pasar tres cosas:

a) Que te toque en un equipo donde el resto juegue en grupo, en ese caso pues has tenido suerte en esa partida, porque probablemente ganes y hagas muchos puntos.

b) Que te toque en una partida equilibrada de gente que juega sola en ambos bandos, aquí yo lo que suelo hacer es ponerme el micro y dirigir al equipo, si si, como suena, aunque parezca mentira la gente se motiva.

c) El caso que comentas: poco puedes hacer, yo suelo pasar de los objetivos y me quedo a media distancia del cuartel intentando alimentar la racha de bajas, suena duro y rastrero, pero en este modo de juego no se puede capturar el cuartel solo.

Si, cuenta como derrota, como también cuenta cuando entras en una partida y ya vas perdiendo 200-0 o algo así [snif]

Hablando de cuarteles, ayer hice un vídeo en Kowloon jugando a este modo con el clan ALM$ donde está Dibxer y verás la diferencia de jugar en equipo a no hacerlo.

También para los que os guste un poco la geografía y la historia hago una reseña que a más de uno le puede interesar, no os adelanto más cosas, es sorpresa [qmparto]

A ver que os parece (en HD como siempre):

http://www.youtube.com/watch?v=hUWPEaYZ8ts

Saludos compis!!!!.




Gracias por responder Syst... [oki] .... un saludo

EDITO, muy guapo el video y lo que mas me ha molado ha sido la historia de kowloon.... no pude comentar ni suscribirme porque todo lo hago desde la ps3 y no me deja ....( mañana por fin tendre otro ordenador ... me voy a comprar uno jijijiji XD ).... en fin que esta bien el video y sigue asi tio... es interesante leer a veces la información de algunos mapas ... porque desde luego cualquiera piensa que los mapas del cod son hechos asi sin mas y sin historia ,,, pero visto lo visto te llevas alguna sorpresa .... en mi caso por ejemplo porque creia q kowloon era un mapa inventado sin mas jejejeje .....
Los servidores, como van ultimamente? se puede jugar decentemente
PipooL escribió:buen gameplay syst, yo la verdad que cuarteles es el modo de juego al que mas me gusta jugar ya que los objetivos cambian y aunque parezca que muchas veces la partida esta ganada o perdida todo puede cambiar :)

mola ver como utilizas la punteria estable, algo que yo por mas que lo intento no puedo..... es ver a un enemigo y por sistema meto el zoom al arma, y la verdad que me cuesta muchas veces la muerte jejeje.



Aprovecho para comentar ya de paso, he estado buscando por el foro y es un tema bastante triyado pero exactamente no encuentro la solucion a mi problema. Puedo jugar perfectamente al black ops online, pero a la hora de unirme al grupo con algun amiguete es imposible (cosa que no me pasa en mw2) Los puertos del router estan abiertos, mas exactamente TCP [80, 81, 443, 3074, 5223] UDP [3074, 3075, 3478] pero en mi pantalla sigue poniendo NAT ESTRICTA, por lo que pienso que por ahi pueden venir los problemas. Algunas personas asocian el problema a la red de "orange" que casualmente es la que yo tengo pero me parece raro que unas compañias tengan ese problema y otras no.... Si alguien me echa un cable se lo agradeceria :D



sobre el tema de la NAT estricta yo te diría que probases a poner la opcion DMZ en el router, poniendo la IP de la PS3 (192.168.1.3X) y asi estaran abiertos todos los puertos de esa IP y veras como la NAT pasa a ABIERTA y no tendras ningun problema a la hora de unirte a grupos.
salu2
FeRNaNdo_KZ escribió:Los servidores, como van ultimamente? se puede jugar decentemente


Va mucho mejor. Habido mejoras desde el dia de lanzamiento.

Saludos
frost_dkz escribió:
sobre el tema de la NAT estricta yo te diría que probases a poner la opcion DMZ en el router, poniendo la IP de la PS3 (192.168.1.3X) y asi estaran abiertos todos los puertos de esa IP y veras como la NAT pasa a ABIERTA y no tendras ningun problema a la hora de unirte a grupos.
salu2


yo lo ice y me qede con nad moderada y nose qe puede fallar ya :S a lo mejor tengo q poner la ip fija! alguna idea más?
Salu2
ro_383 escribió:
frost_dkz escribió:
sobre el tema de la NAT estricta yo te diría que probases a poner la opcion DMZ en el router, poniendo la IP de la PS3 (192.168.1.3X) y asi estaran abiertos todos los puertos de esa IP y veras como la NAT pasa a ABIERTA y no tendras ningun problema a la hora de unirte a grupos.
salu2


yo lo ice y me qede con nad moderada y nose qe puede fallar ya :S a lo mejor tengo q poner la ip fija! alguna idea más?
Salu2


Claro, configura la PS3 en manual y asignale una IP, luego pones esa IP en la opcion de DMZ. Así lo he hecho yo y siempre tengo NAT Abierta :D
Ayer fue una pasada, estuve jugando con InYourface de EOL , con otro colega (BreihaisH-one) y llobe-23 que no se si esta por EOL, y entre llobe y berihaish hicieron unas cosas mas raras con el reloj andando para atras, el botoncito ese,y la letrs por el cielo...

QUE PEDAZO DE MAPA DIOS!
Sharock96 escribió:Ayer fue una pasada, estuve jugando con InYourface de EOL , con otro colega (BreihaisH-one) y llobe-23 que no se si esta por EOL, y entre llobe y berihaish hicieron unas cosas mas raras con el reloj andando para atras, el botoncito ese,y la letrs por el cielo...

QUE PEDAZO DE MAPA DIOS!



eso es para un truco es para liberar a un doctor y cuando lo liberais os dan a todos los jugadores la maquina de muerte infinita, vamos que si lo llegais a hacer os pegais horas y horas en zombies matando zombies.
Es una pasada el mapa y el truco ese es increible, yo con unos colegas casi lo consigo hacer pero cuando lo estabamos liberando matamos al ultimo zombie que iva sin piernas y nos acorralaron y nos mataron
juanjotrb escribió:

eso es para un truco es para liberar a un doctor y cuando lo liberais os dan a todos los jugadores la maquina de muerte infinita, vamos que si lo llegais a hacer os pegais horas y horas en zombies matando zombies.
Es una pasada el mapa y el truco ese es increible, yo con unos colegas casi lo consigo hacer pero cuando lo estabamos liberando matamos al ultimo zombie que iva sin piernas y nos acorralaron y nos mataron

no es infinita, te dura una ronda o dos como mucho! cuesta mucho para lo q es...
Saludos!
juanjotrb escribió:
Sharock96 escribió:Ayer fue una pasada, estuve jugando con InYourface de EOL , con otro colega (BreihaisH-one) y llobe-23 que no se si esta por EOL, y entre llobe y berihaish hicieron unas cosas mas raras con el reloj andando para atras, el botoncito ese,y la letrs por el cielo...

QUE PEDAZO DE MAPA DIOS!



eso es para un truco es para liberar a un doctor y cuando lo liberais os dan a todos los jugadores la maquina de muerte infinita, vamos que si lo llegais a hacer os pegais horas y horas en zombies matando zombies.
Es una pasada el mapa y el truco ese es increible, yo con unos colegas casi lo consigo hacer pero cuando lo estabamos liberando matamos al ultimo zombie que iva sin piernas y nos acorralaron y nos mataron

me podeis explicar el truco ese? O_O
ro_383 escribió:
juanjotrb escribió:

eso es para un truco es para liberar a un doctor y cuando lo liberais os dan a todos los jugadores la maquina de muerte infinita, vamos que si lo llegais a hacer os pegais horas y horas en zombies matando zombies.
Es una pasada el mapa y el truco ese es increible, yo con unos colegas casi lo consigo hacer pero cuando lo estabamos liberando matamos al ultimo zombie que iva sin piernas y nos acorralaron y nos mataron

no es infinita, te dura una ronda o dos como mucho! cuesta mucho para lo q es...
Saludos!



joe pues a mi me habian dicho que era infinita vaya decepcion... es que es lo que tu dices para lo que cuesta consegirla por que cuesta, que te dure una ronda o 2 como mucho... oye y una pregunta, el glicht de salirte del mapa por lo de los modulos lunares lo han quitado?
Me lo compre hace poco mas de un par de semanas y joder, que vicios me meto por la noche...
jesusma93 escribió:Me lo compre hace poco mas de un par de semanas y joder, que vicios me meto por la noche...


Yo lo tengo desde su salida y efectivamente es un vicio, quizás como se comentó, gráficamente no es la repera, pero es que vicia xD
Yo lo tengo desde que salio en PC y viciadisimo,ayer me dio la venada y lo pille para ps3 jajaja no se pa que pero weno ya agregare a unos cuantos de por aqui para hechar unas partidass!!a ver k tal se me da con el pad de ps3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ro_383 escribió:
juanjotrb escribió:

eso es para un truco es para liberar a un doctor y cuando lo liberais os dan a todos los jugadores la maquina de muerte infinita, vamos que si lo llegais a hacer os pegais horas y horas en zombies matando zombies.
Es una pasada el mapa y el truco ese es increible, yo con unos colegas casi lo consigo hacer pero cuando lo estabamos liberando matamos al ultimo zombie que iva sin piernas y nos acorralaron y nos mataron

no es infinita, te dura una ronda o dos como mucho! cuesta mucho para lo q es...
Saludos!

Minuto y medio para ser exactos o al menos eso me parecio leer. Yo no lo he intentado.
Sr_Carbono escribió:
ro_383 escribió:
juanjotrb escribió:

eso es para un truco es para liberar a un doctor y cuando lo liberais os dan a todos los jugadores la maquina de muerte infinita, vamos que si lo llegais a hacer os pegais horas y horas en zombies matando zombies.
Es una pasada el mapa y el truco ese es increible, yo con unos colegas casi lo consigo hacer pero cuando lo estabamos liberando matamos al ultimo zombie que iva sin piernas y nos acorralaron y nos mataron

no es infinita, te dura una ronda o dos como mucho! cuesta mucho para lo q es...
Saludos!

Minuto y medio para ser exactos o al menos eso me parecio leer. Yo no lo he intentado.


Lo acabamos de hacer bueno, hara media hora y efectivamente son minuto y medio, es bueno para hacerlo si estas en nivel 30 o 35 por hay te ayuda a pasar esas rondas cn facilidad. Una pasada lo de hoy un saludo
ese truco es 1 chapuza (es mas una curiosidad)
no sirve de nada tener 4 makinas de la muerte durante 90 seg, ya q cuando realizas el truco debes tener algun mutilado, y entre q lo matas y aparecen los nuevos, ya se ha akabado la makina de la muerte [carcajad]

y por cierto, a partir de rondas 35 aprox, yo dejo las makinas de la muerte, ya q son mas peligrosas q efectivas, ya q no matas a loz zombies y te pueden rodear (pq son muy resistentes)

eso si, si sale headshot+makina, entonces eres dios
menudo cachondeo tienen los de sony con el tema de cobro de los mapas.

Me lo cobraron el dia que los compre, el dia 14 me devolvieron el dinero, y ayer me lo volvieron a cobrar. Tienen un cacao que yo creo q no se enteran ni ellos....
no jodas
yo q estaba cantando victoria pq me habian devuelto la pasta

PD: a mi de momento no me kitaron nada, me los cobraron el 1er dia, y 1 semana mas tarde me devolvieron todo
He subido otro video al Yootube, pero han vuelto los bordes negros de la muerte por todos lados [mad]

Lo intentare arreglar, lo juro XD
Sharock96 escribió:He subido otro video al Yootube, pero han vuelto los bordes negros de la muerte por todos lados [mad]

Lo intentare arreglar, lo juro XD


Jajajaja, hay que mejorar sharock, no empeorar, antes de subirlos dales un vistazo, no seas manta, o eso o renderizas un trozo pequeñin, lo subes, miras como te ha quedado y ya decides.

Un saludo!.
syst escribió:
Sharock96 escribió:He subido otro video al Yootube, pero han vuelto los bordes negros de la muerte por todos lados [mad]

Lo intentare arreglar, lo juro XD


Jajajaja, hay que mejorar sharock, no empeorar, antes de subirlos dales un vistazo, no seas manta, o eso o renderizas un trozo pequeñin, lo subes, miras como te ha quedado y ya decides.

Un saludo!.



Si si, lo he borrado ya del youtube y tal XD, a ver si te veo por msn y me echas un cable...
Bueno pues yo este finde otros 2 videos los dejo aqui a ver que os parecen:

Live commentary apuestas: http://www.youtube.com/watch?v=5fAdSBbyPDM
Cap4 38-1 Galil: http://www.youtube.com/watch?v=shI1TNvaZss
¿Os parecen los camuflajes los mas feo que habeis visto en vuestra vida o solo me pasa a mi? Esque estoy en el prestigio 7 y aun no he usado ninguno porque no terminan de convencerme en el arma, sobre el menu todos parecen preciosos pero cuando se los pongo al arma, sobretodo a la Galil, me deprimo lo mas grande XD ¿Cual es el que mas os gusta?

Un saludo
tulomalsteen está baneado por "troll"
Nono_sk8 escribió:¿Os parecen los camuflajes los mas feo que habeis visto en vuestra vida o solo me pasa a mi? Esque estoy en el prestigio 7 y aun no he usado ninguno porque no terminan de convencerme en el arma, sobre el menu todos parecen preciosos pero cuando se los pongo al arma, sobretodo a la Galil, me deprimo lo mas grande XD ¿Cual es el que mas os gusta?

Un saludo





a mi me molan solo 3 camuflajes y desde q compre el juego solo uso estos tres...

1ro..FLORA porque es el q mas se usa en casi todos los ejercitos militares del mundo y es muy util en jungle po ejemplo jejejeje ...

2do.YUKON este es el q siempre predomina en todo mapa de nieve y hace muy bien la combinación arma + mapa , y la verdad me mola xq me acuerdo de alguna pelicula donde habia una mision donde el espia iba con trage gelli ( trage de fantasma en BO ) y su arma cn camuflaje blanco ( YUKON ) estaba guapo

3ro. TIGRE porque este si es nuevo y llamativo para mi... la verdad nunca lo he visto en la vida real.. lo inventarian?. nose pero muy interesante su color y muy util en HANOI por ejemplo jejejeje

un saludo gente y espero también vuestros gustos e impresiones [beer]
tulomalsteen escribió:
Nono_sk8 escribió:¿Os parecen los camuflajes los mas feo que habeis visto en vuestra vida o solo me pasa a mi? Esque estoy en el prestigio 7 y aun no he usado ninguno porque no terminan de convencerme en el arma, sobre el menu todos parecen preciosos pero cuando se los pongo al arma, sobretodo a la Galil, me deprimo lo mas grande XD ¿Cual es el que mas os gusta?

Un saludo





a mi me molan solo 3 camuflajes y desde q compre el juego solo uso estos tres...

1ro..FLORA porque es el q mas se usa en casi todos los ejercitos militares del mundo y es muy util en jungle po ejemplo jejejeje ...

2do.YUKON este es el q siempre predomina en todo mapa de nieve y hace muy bien la combinación arma + mapa , y la verdad me mola xq me acuerdo de alguna pelicula donde habia una mision donde el espia iba con trage gelli ( trage de fantasma en BO ) y su arma cn camuflaje blanco ( YUKON ) estaba guapo

3ro. TIGRE porque este si es nuevo y llamativo para mi... la verdad nunca lo he visto en la vida real.. lo inventarian?. nose pero muy interesante su color y muy util en HANOI por ejemplo jejejeje

un saludo gente y espero también vuestros gustos e impresiones [beer]


Coincido en casi todos contigo, menos con el de tigre, que creo que no es real, el que más me gusta creo que se llama bosque y el rojo plano, que le da un aspecto sangriento al arma (me encanta la mp5k con ese color pero siempre se me olvida ponérselos porque cambio de prestigio y no quiero gastarme el dinero en ello).

Ya me queda nada para meterme en el 14º prestigio, que es en el que me quedaré para sacarme todas las armas doradas (que por cierto valen un pastón:30K).

Donde más lucen los camuflajes, es sin lugar a dudas en la commando, por la cantidad de cosas que lleva, la Galil es de las peores con camuflaje.

Saludos.
Las armas doradas son 50k no 30k xD
Pero si compras las armas de oro en el prestigio 14, se te guardan al 15, por eso vale la pena pasar de prestigio, y decir que tienes el juego al 100 por cien

O eso creo yo XD
frost_dkz escribió:
PipooL escribió:buen gameplay syst, yo la verdad que cuarteles es el modo de juego al que mas me gusta jugar ya que los objetivos cambian y aunque parezca que muchas veces la partida esta ganada o perdida todo puede cambiar :)

mola ver como utilizas la punteria estable, algo que yo por mas que lo intento no puedo..... es ver a un enemigo y por sistema meto el zoom al arma, y la verdad que me cuesta muchas veces la muerte jejeje.



Aprovecho para comentar ya de paso, he estado buscando por el foro y es un tema bastante triyado pero exactamente no encuentro la solucion a mi problema. Puedo jugar perfectamente al black ops online, pero a la hora de unirme al grupo con algun amiguete es imposible (cosa que no me pasa en mw2) Los puertos del router estan abiertos, mas exactamente TCP [80, 81, 443, 3074, 5223] UDP [3074, 3075, 3478] pero en mi pantalla sigue poniendo NAT ESTRICTA, por lo que pienso que por ahi pueden venir los problemas. Algunas personas asocian el problema a la red de "orange" que casualmente es la que yo tengo pero me parece raro que unas compañias tengan ese problema y otras no.... Si alguien me echa un cable se lo agradeceria :D



sobre el tema de la NAT estricta yo te diría que probases a poner la opcion DMZ en el router, poniendo la IP de la PS3 (192.168.1.3X) y asi estaran abiertos todos los puertos de esa IP y veras como la NAT pasa a ABIERTA y no tendras ningun problema a la hora de unirte a grupos.
salu2



hola, muy buenas. Es jodido tener nat estricta, no te conectarás a tus amigos en un grupo, tendrás problemas de conexión y el pinganillo te irá de culo [toctoc] Mira yo tengo adsl de orange tambien, tengo el "maldito" router thompson speedtouch 585 v6, intenté abrir los puertos, usar el DMZ, etc... y no conseguí nada.
Prueba a configurar la ps3 con el protocolo PPPoE, veras que resultados! Yo la tengo en NAT 1, con lo que en el black ops te dará abierta. Todos los problemas que tenias desaparecerán. [uzi]

Espero haberte ayudado.

Nono_sk8 escribió:¿Os parecen los camuflajes los mas feo que habeis visto en vuestra vida o solo me pasa a mi? Esque estoy en el prestigio 7 y aun no he usado ninguno porque no terminan de convencerme en el arma, sobre el menu todos parecen preciosos pero cuando se los pongo al arma, sobretodo a la Galil, me deprimo lo mas grande XD ¿Cual es el que mas os gusta?

Un saludo


Al contrario que tulomalsteen que dice que los camuflajes "sirven" en distintos mapas, opino que para nada, el arma del enemigo apenas lo aprecias a distancia, ya sea flora o rojo en el mapa jungle.

Ahora bien, te doy mi opinión. Yo suelo ponerme el camuflaje rojo, o el que se llama berlin, aunque ultimamente estoy poniendome el varsovia creo que se llama.

Un saludo.
una cosa, los que grabais partidas con capturadora, que programilla usais para capturar, yo tengo el cyberlink pero no me va muy bien..
Saludos!
Sharock96 escribió:Pero si compras las armas de oro en el prestigio 14, se te guardan al 15, por eso vale la pena pasar de prestigio, y decir que tienes el juego al 100 por cien

O eso creo yo XD


No se guardan
juanluiso escribió:
Sharock96 escribió:Pero si compras las armas de oro en el prestigio 14, se te guardan al 15, por eso vale la pena pasar de prestigio, y decir que tienes el juego al 100 por cien

O eso creo yo XD


No se guardan



Lo que se te guarda es el camuflaje, no las armas con el camufleje

Salu2
Lix300 escribió:
juanluiso escribió:
Sharock96 escribió:Pero si compras las armas de oro en el prestigio 14, se te guardan al 15, por eso vale la pena pasar de prestigio, y decir que tienes el juego al 100 por cien

O eso creo yo XD


No se guardan



Lo que se te guarda es el camuflaje, no las armas con el camufleje

Salu2


Yo me referia al camuflaje, la arma ya sabia yo que no se guardaba, pero me refiero a que tu por ejemplo compras el oro de la FAMAS y pasas de prestigio, y cuando puedes ponerle camuflaje a la FAMAS, ya tienes el de oro. Un saludo
juanluiso escribió:Las armas doradas son 50k no 30k xD


Dichosas teclas de la oficina, jeje!.

Respecto al tema de prestigios, siempre me quedo en el penúltimo desde el cod4 y este no va a ser una excepción, salu2!.
Sharock96 escribió:
Lix300 escribió:Lo que se te guarda es el camuflaje, no las armas con el camufleje

Salu2


Yo me referia al camuflaje, la arma ya sabia yo que no se guardaba, pero me refiero a que tu por ejemplo compras el oro de la FAMAS y pasas de prestigio, y cuando puedes ponerle camuflaje a la FAMAS, ya tienes el de oro. Un saludo


Pero hay que volver a comprarlo...
alguien para hacer los logros de ballesta y cuchillo de zombies?
15768 respuestas