[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Qué capturadora usas syst?
-OlYmPuS- escribió:Qué capturadora usas syst?


Avermedia DarkCrystal USB (la externa). Saludos!.
PipooL escribió:buen gameplay ximo-xam a ver cuando sale el siguiente jejeje.

Por cierto a ver si me podeis aconsejar o es que estoy haciendo algo mal. Cuando tiro los Hiwis o el Artillado la verdad es que es salir y pum me lo tiran abajo en un momento, la verdad es que no llego a matar casi nada con esas rachas. ¿Alguna recomendacion? ¿es necesario mantener apretado algun boton para que el helicoptero se mueva mas o algo?un saludo

Pues mira tio eso es un problema que lo sufrimos mucho y me incluyo, por mi hasta ahora lo que mejor me ha funcionado ha sido tirar los perros y nada mas tirarlos soltar el hiwii porque mientras se entretienen con los perros tu te hartas con el hiwii, pero vamos es una tactica mas, pruebala y ya me diras que tal, y si te cuesta muxo llegar a rachas altas ponte un contraespia para que no te lo derriben tan rapido, pruebalo alguna te funcionara o puedes usar las 2, espero haberte ayudado
delfinbcn escribió:Una pregunta, cual es el mejor fusil de asalto, en relación, al retroceso y daño pruducido?? Gracias de antemano, se que para gustos colores, pero es que noto que la Famas a veces, no hace daño....

yo ultimamente estoy provando la galil con silenciador y me gusta más q Famas.
ro_383 escribió:
delfinbcn escribió:Una pregunta, cual es el mejor fusil de asalto, en relación, al retroceso y daño pruducido?? Gracias de antemano, se que para gustos colores, pero es que noto que la Famas a veces, no hace daño....

yo ultimamente estoy provando la galil con silenciador y me gusta más q Famas.


Cualquier fusil de asalto es bueno, yo últimamente estoy jugando con el G11 con puntería estable para los que rushean hacia ti y es una salvajada, aparte que a media larga distancia con dos ráfagas te pules a todo bicho viviente, jeje!.
ro_383 escribió:
delfinbcn escribió:Una pregunta, cual es el mejor fusil de asalto, en relación, al retroceso y daño pruducido?? Gracias de antemano, se que para gustos colores, pero es que noto que la Famas a veces, no hace daño....

yo ultimamente estoy provando la galil con silenciador y me gusta más q Famas.

O la AUG con silenciador. Aunque ahora estoy usando la AK74-u con fuego graneado, y es la hostia [poraki]
Yo también estoy probando la G11 con punteria estable y es la ostia xD. Aunque solo me gusta para mapas como Aray o Discovery, que sean muy grandes. Sino me sigo quedando con la FAMAS.

La AUG con silenciador no la recomiendo para nada, al igual que la Famas con silenciador, esas armas son para llevarlas a pelo porque tienen mucha cadencia y el silenciador las estropea.

Yo las he requeteprobado todas y tengo muy claro ya cuales son las que más reparten para mí. Con silenciador Commando y después Galil, y en mapas más medianos la AK47 va muy bien también, aunque sigo prefieriendo las otras 2. Sin silenciador la FAMAS sin dudarlo, le ponéis cargadores amplios y Curtido Pro y es para flipar xD. Y para mapas muy pequeños (estilo Finge Range, Nuketown o Stadium) que se quiera ir a saco AK74U con fuego graneado.
Una pregunta , alguien de por aqui que sea bueno en zombis? Esque estoy intentando sacar los trofeos de matar 6 zombis con ballesta explosiva y el del cuchillo que revive , y es dificil xk aparte de que si te toca el arma y la mejoras , te matan y si no te reviven adios armas , y ya te han jodido la partida , por eso pregunto que si por aqui hay gente buena que aguante rondas y me pueda ayudar con tal hazaña :P , mi id es : Chaser_17 , gracias de antemano familia!

Un saludo!!
ER_PERE escribió:¿Que la Famas no hace daño? Pues entonces olvídate de encontrar otro Fusil Semiautomático que te funcione mejor

En este juego esta en modo automatico. Semiautomatico solo esta el M14 y el FAL.
Sobre lo de que arma es mejor, para mi depende del mapa. Suelo cambiar mucho de arma segun el mapa (entre partidas me refiero).
Pero el AUG, el Famas y el Galil serian estandar, mas o menos.
Comando y AK 74, causan mas daño y tienen mas retroceso.
El M16 y el G11 causan mas daño, pero solo estan en modo rafaga de 3 disparos. Buena precision, sobre todo a larga distancia.
Y los que mas daño hacen son los semiautomaticos. De un disparo (bien dado) te deja tiritando. Con la acog son casi rifles de precision. Mis favoritas con mira de punto.
ximo-sam escribió:
PipooL escribió:buen gameplay ximo-xam a ver cuando sale el siguiente jejeje.

Por cierto a ver si me podeis aconsejar o es que estoy haciendo algo mal. Cuando tiro los Hiwis o el Artillado la verdad es que es salir y pum me lo tiran abajo en un momento, la verdad es que no llego a matar casi nada con esas rachas. ¿Alguna recomendacion? ¿es necesario mantener apretado algun boton para que el helicoptero se mueva mas o algo?un saludo

Pues mira tio eso es un problema que lo sufrimos mucho y me incluyo, por mi hasta ahora lo que mejor me ha funcionado ha sido tirar los perros y nada mas tirarlos soltar el hiwii porque mientras se entretienen con los perros tu te hartas con el hiwii, pero vamos es una tactica mas, pruebala y ya me diras que tal, y si te cuesta muxo llegar a rachas altas ponte un contraespia para que no te lo derriben tan rapido, pruebalo alguna te funcionara o puedes usar las 2, espero haberte ayudado



Aqui uno que se une a esa táctica xD llevo casi desde que salió el juego con Perros y Hiwi, y siempre lanzo perros y luego el Hiwi como si fuera una especie de combo

Dibxer ahora me ha dao por la AK47 y la verdad que me da igual esa que la Commando...con la AK se mata un poco más rápido y con la Commando apuntas mejor, al final con las 2 se mata lo mismo xD
Mario_CR9 escribió:
Dibxer ahora me ha dao por la AK47 y la verdad que me da igual esa que la Commando...con la AK se mata un poco más rápido y con la Commando apuntas mejor, al final con las 2 se mata lo mismo xD



Claro tío. Ya te dije yo que la estuve probando y era la ostia. Va al pelo, la única putada es la mirilla, que no te deja ver bien al tío si esta muy lejos =S, por eso me gusta solo para mapas medianos y pequeños.

Saludos!
Alomejor pq la gente hace prestigios y no es tan utilizada... pero la G11 me parece el mejor fusil de todos.
Wolaps,

hay por aquí algún alma caritativa que me eche una mano con los trofeos de matar a 6 zombies con la ballesta, comprar todas las armas en una partida zombie, el del ladrón del pentagono y ver un clip con un amigo?

Me quedan esos nada más para el platino! :) Agregárme (BoB_69, como en la firma) o mandarme un MP y os agrego yo cuando llegue esta tarde a casa.

[bye]
bob tienes el nuevo pack el de ascension???

lo digo pq ahi seria mucho más fácil sacarte el de al ballesta ....
K-82 escribió:bob tienes el nuevo pack el de ascension???

lo digo pq ahi seria mucho más fácil sacarte el de al ballesta ....


K va, no tengo el pack. [decaio]

Tengo una duda para el de la ballesta, ¿el jugador al que disparas con la ballesta mejorada tiene que estar muerto? Porque estando vivo no me deja dispararle.

Thx! [bye]
a ver cuando mejora la ballesta el trofeo se lo dan tanto al q la ha mejorado '' el q dispara'' como el q recibe el tiro ''el blanco''.

has de disparar al compañero a una distanciA un poco alejada si lo haces de cerca no te deja disparar al compañero, se la clavas por detras'' jajaja q mal queda eso '' y los zombies se acercaran

te digo lo del mapa nuevo pq te sería más sencillo ya que no hay zombies de esos de gas novaa rollo lickers
K-82 escribió:a ver cuando mejora la ballesta el trofeo se lo dan tanto al q la ha mejorado '' el q dispara'' como el q recibe el tiro ''el blanco''.

has de disparar al compañero a una distancia un poco alejada si lo haces de cerca no te deja disparar al compañero, se la clavas por detras'' jajaja q mal queda eso '' y los zombies se acercaran

te digo lo del mapa nuevo pq te sería más sencillo ya que no hay zombies de esos de gas novaa rollo lickers



Vale, debe ser eso.

Voy a ver si lo consigo jugando un poco, si no llamaré a un colega para hacerlo a pantalla dividida y si no, me vereis X aki dando por culo para que alguien me ayude [+risas]

[bye]
BoB_69 escribió:
K-82 escribió:a ver cuando mejora la ballesta el trofeo se lo dan tanto al q la ha mejorado '' el q dispara'' como el q recibe el tiro ''el blanco''.

has de disparar al compañero a una distancia un poco alejada si lo haces de cerca no te deja disparar al compañero, se la clavas por detras'' jajaja q mal queda eso '' y los zombies se acercaran

te digo lo del mapa nuevo pq te sería más sencillo ya que no hay zombies de esos de gas novaa rollo lickers



Vale, debe ser eso.

Voy a ver si lo consigo jugando un poco, si no llamaré a un colega para hacerlo a pantalla dividida y si no, me vereis X aki dando por culo para que alguien me ayude [+risas]

[bye]


Un consejo, cuando toque lo de muerte instantanea parovecha para clavarle la ballesta, porque si lo haces normal la ballesta dudo que mate a mas de 1 xD
Bob estoy como tu, me falta ese trofeo y el de ascension mejorar el arma antes de la ronda 8, no hay manera de pillarlo con guiris, una ayudita please. Mi id es XakaL
Gracias
si q es posible matar a más de 1 zombie con un tiro de la ballesta!!!

el truco esta en q cuando ya se tiene la ballesta mejorada el propietario a la vista q vienen los zombies es lanzar una lo mas lejos posibles del ''ballestero'' y q el compañero q se la han de clavar se acerque a los zombies q estaran persiguiendo la flecha ,entonces el ballestero le tira una al compañero q esta más cerca de los zombies, y una vez recibido el flechazo q se ponga entre medio de la jauria de zombies y ale trofeo
Yo estoi como vosotros , me falta el de la ballesta , el del clip con un amigo y ladron del pentagono y el cuchillo resucitador , quien quiera animarse a ayudar a este pobre hombre y que yo pueda ayudar a alguien mas a conseguir los trofeos que me diga algo , que hay que conseguirlos, mi id es : Chaser_17 :) , gracias de antemano familia

Un saludo!
qe modo de juego es el más rentable para poder subir rapido?
yo creo q cuarteles
Salu2
Gracias a todos, estoy probando con la comando, con silenciador, a ver que tal va...iré probando las que me decis
me gustaria saber que subfusil con silenciador(sin fuego graneado)va mejor?

estoy probando la AK -74 pero no me convence.

cual me aconsejais?

gracias a todos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
VINDIESEL_ escribió:me gustaria saber que subfusil con silenciador(sin fuego graneado)va mejor?

estoy probando la AK -74 pero no me convence.

cual me aconsejais?

gracias a todos.

MP5 all da way xD
TheOnlyMan escribió:
VINDIESEL_ escribió:me gustaria saber que subfusil con silenciador(sin fuego graneado)va mejor?

estoy probando la AK -74 pero no me convence.

cual me aconsejais?

gracias a todos.

MP5 all da way xD


yo siempre he llevado ak74u para mi es el mjor subfusil siempre lo e llevado con silenciador
yo llevo la AK-47 con silenciador y me va genial
(mensaje borrado)
la mp5 con silenciador? La pobrare aver que tal.
Tambien insistere mas en la ak 74

muchas gracias a todos.

La ak 47 va bien pero si es fusiles de asalto prefiero la galil

gracias chavales
VINDIESEL_ escribió:la mp5 con silenciador? La pobrare aver que tal.
Tambien insistere mas en la ak 74

muchas gracias a todos.

La ak 47 va bien pero si es fusiles de asalto prefiero la galil

gracias chavales


No le pongas silenciador a los subfusiles, pierden lo poco que tienen bueno, que es la corta distancia, yo te recomiendo como te ha dicho un compañero la MP5K, pero con cargadores ampliados o fuego graneado (yo los voy cambiando), ah y juega con carroñero si vas a rushear a saco, porque los subfusiles a la que te das cuenta te has fundido la munición.

Saludos!.
syst escribió:No le pongas silenciador a los subfusiles, pierden lo poco que tienen bueno, que es la corta distancia.

No entiendo muy bien esto, Syst.
PaNxX escribió:puff k juegazo

I k pesaO er es tu!!!
search.php?author_id=342606&sr=posts
Xakal escribió:Bob estoy como tu, me falta ese trofeo y el de ascension mejorar el arma antes de la ronda 8, no hay manera de pillarlo con guiris, una ayudita please. Mi id es XakaL
Gracias


Te he apuntado en un post-it para agregarte cuando llegue a casa.

El de la ballesta, si yo te disparo a ti o tu a mi nos lo dan a los dos, asique vamos a intentar este.

Para el de comprar todas las armas hacen falta 13.150$ teniendo todas las puertas abiertas... valla tela.

Bye! [bye]
pichulin te agrege ayer para ayudarte cuando vayas a jugar me dices algo q te abrire puertas para q no gastes y lo demas

supongo q sabras la tactica de kino der toten para durar rondas hasta q te canses no!!!??
Gente apuntarme a mi tambien para los trofeos de los zombies que no tengo ninguno

PD: No soy un pr0 en los zombies [+risas] [+risas]
BoB_69 escribió:
Xakal escribió:Bob estoy como tu, me falta ese trofeo y el de ascension mejorar el arma antes de la ronda 8, no hay manera de pillarlo con guiris, una ayudita please. Mi id es XakaL
Gracias


Te he apuntado en un post-it para agregarte cuando llegue a casa.

El de la ballesta, si yo te disparo a ti o tu a mi nos lo dan a los dos, asique vamos a intentar este.

Para el de comprar todas las armas hacen falta 13.150$ teniendo todas las puertas abiertas... valla tela.

Bye! [bye]

Yo os apuntaré cuando llegue a casa porque también me faltan los trofeos cooperativos. Si estoy conectado estaré liado con otros juegos, pero me podéis picar.

Para el de las armas y el del ladrón, podrías hacerlo en individual borrando el update y haciendo el truco de la mesa en FIVE.

¡Saludos!
Sr_Carbono escribió:
syst escribió:No le pongas silenciador a los subfusiles, pierden lo poco que tienen bueno, que es la corta distancia.

No entiendo muy bien esto, Syst.


Lo mejor de los subfusiles es pillar a la gente de cerca o despistados, si le ponemos el silenciador no nos ven en el mapa cuando disparamos pero si el otro equipo está un poco espabilado sabrá más o menos donde lo han matado, esto no es un problema con los fusiles de asalto que puedes matar a quien sea a cualquier distancia.

Por eso pienso que los silenciadores sólo son útiles con los rifles de asalto, yo es que siempre suelo jugar con los subfusiles rusheando, por lo que si los contrarios ven un punto rojo, pues me da igual porque ya no estaré en ese sitio y, creedme mato mucho más poniendole otro accesorio como cargadores ampliados que el silenciador.

En cambio si jugamos con silenciador harán falta montañas de tiros para matar a un tío a media distancia, que serán los menos, pero siempre habrá alguno y con silenciador, ya te puedes ir olvidando.

Como siempre, esto es un punto de vista y a alguien le puede funcionar bien, en las únicas armas que veo el silenciador útil es en los rilfes de asalto, que en este caso si que nos solemos mover menos.

Saludos!.
syst escribió:
Sr_Carbono escribió:
syst escribió:No le pongas silenciador a los subfusiles, pierden lo poco que tienen bueno, que es la corta distancia.

No entiendo muy bien esto, Syst.
Lo mejor de los subfusiles es pillar a la gente de cerca o despistados, si le ponemos el silenciador no nos ven en el mapa cuando disparamos pero si el otro equipo está un poco espabilado sabrá más o menos donde lo han matado, esto no es un problema con los fusiles de asalto que puedes matar a quien sea a cualquier distancia.

Por eso pienso que los silenciadores sólo son útiles con los rifles de asalto, yo es que siempre suelo jugar con los subfusiles rusheando, por lo que si los contrarios ven un punto rojo, pues me da igual porque ya no estaré en ese sitio y, creedme mato mucho más poniendole otro accesorio como cargadores ampliados que el silenciador.

En cambio si jugamos con silenciador harán falta montañas de tiros para matar a un tío a media distancia, que serán los menos, pero siempre habrá alguno y con silenciador, ya te puedes ir olvidando.

Como siempre, esto es un punto de vista y a alguien le puede funcionar bien, en las únicas armas que veo el silenciador útil es en los rilfes de asalto, que en este caso si que nos solemos mover menos.

Saludos!.

Que bien explicado tio......
Pero yo lo suelo usar mucho ya que elijo el arma dependiendo del mapa. En mapas pequeños es donde uso el silenciador rusheando tambien (bueno, es que no se jugar de otra forma). Entonces siempre suelo disparar de cerca intentando llegar a su zona de respawn donde si llegas bien con silenciador puedes hacer muy buenos trabajos.
Luego hay subfusiles que me sorprenden bastante a media distancia, como el Skorpion. Si, si, desde media distancia es letal, casi mejor que de cerca. Lo unico malo es el cargador de 20 balas (solucionable como tu dices con cargador ampliado). Y esto me descoloca un poco.
Por eso no llegaba a entenderte. Solo son gustos.
alguien sabe algun enlace o video para hacer en el emblema de la tarjeta de COD, la lengua de los rolling stone ?

Gracias espero alguna respuesta

saludos
VINDIESEL_ escribió:alguien sabe algun enlace o video para hacer en el emblema de la tarjeta de COD, la lengua de los rolling stone ?

Gracias espero alguna respuesta

saludos

Ese google.....
http://www.wonderhowto.com/how-to-make-rolling-stones-logo-call-duty-black-ops-emblem-415358/
SOLUCIONADO - Black Ops: Trofeo Llega al rango 10 de la instruccion

el 13-03-2011 11:37 AM

SOLUCIONADO - para conseguir el trofeo hay que ir a instruccion y configurar la siguiente partida: Nuketown, 30 Minutos, 30000 puntos, dificultad profesional, 2 amigos, 9 enemigos. Hay que poner a un segundo jugador con el segundo mando de la PS. Jugar a duelo por equipos. Una vez empezada la partida asegurate que con el primer mando, el primer jugador esta solo en el equipo, si es asi em pieza a matar hasta subir de rango consiguiendo un nivel mas. Entonces cambia al segundo jugador y ponlo en el grupo. Del primer jugador y luego cambia al primer jugador y ponlo en el grupo de los bots. Ahora con el segundo jugador tienes q subir tambien de rango y conseguir un nivel mas. Asi es como consegui el Trofeo del black ops, Listo para el despliegue una vez habia superado el rango 10 de la instruccion y no me habia saltado el trofeo. Un saludo! [burla2] [looco] ........ Por cierto, el SUPPORT de activision no me ha servido de nada... ni responden (les escribi en ingles)


Acabo de hacerlo y no me salta.
mjmbcn escribió:
SOLUCIONADO - Black Ops: Trofeo Llega al rango 10 de la instruccion

el 13-03-2011 11:37 AM

SOLUCIONADO - para conseguir el trofeo hay que ir a instruccion y configurar la siguiente partida: Nuketown, 30 Minutos, 30000 puntos, dificultad profesional, 2 amigos, 9 enemigos. Hay que poner a un segundo jugador con el segundo mando de la PS. Jugar a duelo por equipos. Una vez empezada la partida asegurate que con el primer mando, el primer jugador esta solo en el equipo, si es asi em pieza a matar hasta subir de rango consiguiendo un nivel mas. Entonces cambia al segundo jugador y ponlo en el grupo. Del primer jugador y luego cambia al primer jugador y ponlo en el grupo de los bots. Ahora con el segundo jugador tienes q subir tambien de rango y conseguir un nivel mas. Asi es como consegui el Trofeo del black ops, Listo para el despliegue una vez habia superado el rango 10 de la instruccion y no me habia saltado el trofeo. Un saludo! [burla2] [looco] ........ Por cierto, el SUPPORT de activision no me ha servido de nada... ni responden (les escribi en ingles)


Acabo de hacerlo y no me salta.


Jupe, pues ni idea.

Yo lo hice exáctamente igual, paso por paso, coma por coma, y en cuanto me subió el segundo jugador de nivel me saltó el trofeo :-?
Yo he hecho, la misma configuracion y en el equipo A el J1 está solo y en el B el J2 no? Y cuando subo de nivel los cambio a los 2 de equipo y subo de nivel con el J2

Es eso no?
COJONES, que mania de metere en partidas empezadas perdiendo por mucho, debo de tener unas 200 derrotas por la tonteria esta
mjmbcn escribió:
SOLUCIONADO - Black Ops: Trofeo Llega al rango 10 de la instruccion

el 13-03-2011 11:37 AM

SOLUCIONADO - para conseguir el trofeo hay que ir a instruccion y configurar la siguiente partida: Nuketown, 30 Minutos, 30000 puntos, dificultad profesional, 2 amigos, 9 enemigos. Hay que poner a un segundo jugador con el segundo mando de la PS. Jugar a duelo por equipos. Una vez empezada la partida asegurate que con el primer mando, el primer jugador esta solo en el equipo, si es asi em pieza a matar hasta subir de rango consiguiendo un nivel mas. Entonces cambia al segundo jugador y ponlo en el grupo. Del primer jugador y luego cambia al primer jugador y ponlo en el grupo de los bots. Ahora con el segundo jugador tienes q subir tambien de rango y conseguir un nivel mas. Asi es como consegui el Trofeo del black ops, Listo para el despliegue una vez habia superado el rango 10 de la instruccion y no me habia saltado el trofeo. Un saludo! [burla2] [looco] ........ Por cierto, el SUPPORT de activision no me ha servido de nada... ni responden (les escribi en ingles)


Acabo de hacerlo y no me salta.


A mi me saltó al llegar al nivel 12, a otro amigo también.
Hay otros trofeos "bugueados", el de quedar entre los tres primeros en partida de apuesta en cinco ocasiones no me saltaba, llegué a ganar en más de 20. Únicamente encontré la solución en un foro extranjero, habia que ganar dos partidas de apuesta jugando en pantalla partida sin tocar el mando del segundo jugador. Saltó el trofeo después de quedar entre los tres primeros en dos paridas.

Había muchos comentarios de usuarios que se quejaban de que Activision les había dicho que borraran los datos de juegos y no había servido para nada.

Espero que mi primer posteo en el foro pueda ayudar (aunque lo leo desde hace años :) )

Saludos
Ruben_Gti escribió:COJONES, que mania de metere en partidas empezadas perdiendo por mucho, debo de tener unas 200 derrotas por la tonteria esta


+1, en partidas con esa puntuacion o apunto de acabar no deberia meternos.
holaTU escribió:
Ruben_Gti escribió:COJONES, que mania de metere en partidas empezadas perdiendo por mucho, debo de tener unas 200 derrotas por la tonteria esta


+1, en partidas con esa puntuacion o apunto de acabar no deberia meternos.


Ya ves, es lamentable, yo juego mucho a cuarteles y en bastantes partidas me meten con marcadores de 200 -0 por ejemplo, quedando apenas 1 o 2 minutos, te quedas con una cara de tonto...

Ayer me entro la curiosidad por ver cuantas derrotas tenia por esos motivos y la verdad me quede flipando, resulta que en desafíos, en duración, partidas completadas enteras tengo 1905, con 1425 victorias, es decir 480 derrotas, pues bien, resulta que en mi historial tengo las 1425 victorias pero en vez de 480 derrotas tengo 804, es decir 324 derrotas por conexion interrumpida, caídas de host, partidas empezadas perdiendo de mucho, abandonos etc... y no soy de abandonar partidas, solo cuando estoy con amigos y alguien del grupo no entra a la partida que abandonamos para recogerle, en fin como decia antes lamentable...
Nexus6_BCN escribió:
mjmbcn escribió:
SOLUCIONADO - Black Ops: Trofeo Llega al rango 10 de la instruccion

el 13-03-2011 11:37 AM

SOLUCIONADO - para conseguir el trofeo hay que ir a instruccion y configurar la siguiente partida: Nuketown, 30 Minutos, 30000 puntos, dificultad profesional, 2 amigos, 9 enemigos. Hay que poner a un segundo jugador con el segundo mando de la PS. Jugar a duelo por equipos. Una vez empezada la partida asegurate que con el primer mando, el primer jugador esta solo en el equipo, si es asi em pieza a matar hasta subir de rango consiguiendo un nivel mas. Entonces cambia al segundo jugador y ponlo en el grupo. Del primer jugador y luego cambia al primer jugador y ponlo en el grupo de los bots. Ahora con el segundo jugador tienes q subir tambien de rango y conseguir un nivel mas. Asi es como consegui el Trofeo del black ops, Listo para el despliegue una vez habia superado el rango 10 de la instruccion y no me habia saltado el trofeo. Un saludo! [burla2] [looco] ........ Por cierto, el SUPPORT de activision no me ha servido de nada... ni responden (les escribi en ingles)




Acabo de hacerlo y no me salta.


A mi me saltó al llegar al nivel 12, a otro amigo también.
Hay otros trofeos "bugueados", el de quedar entre los tres primeros en partida de apuesta en cinco ocasiones no me saltaba, llegué a ganar en más de 20. Únicamente encontré la solución en un foro extranjero, habia que ganar dos partidas de apuesta jugando en pantalla partida sin tocar el mando del segundo jugador. Saltó el trofeo después de quedar entre los tres primeros en dos paridas.

Había muchos comentarios de usuarios que se quejaban de que Activision les había dicho que borraran los datos de juegos y no había servido para nada.

Espero que mi primer posteo en el foro pueda ayudar (aunque lo leo desde hace años :) )

Saludos


Soy nivel 14 de instruccion y no me salta el dichoso trofeo. Conseguiré el trofeo de la info oculta y borraré datos, ya q me quedan ese trofeo y 2 de zombies.
Nunca he visto nada tan ASKEROSO como Demolicion del black ops. La peña se coloca donde ya se sabe ke reaparecen los enemigos y venga! Esto es jauja¡
Menuda pedazo de Mieerrda!!!
mjmbcn escribió:
Soy nivel 14 de instruccion y no me salta el dichoso trofeo. Conseguiré el trofeo de la info oculta y borraré datos, ya q me quedan ese trofeo y 2 de zombies.


Casualidades de la vida, yo he conseguido ese trofeo hoy de esa misma manera y a mi me ha funcionado, ya que llegando a nivel 10 no saltaba.

Por cierto, yo tambien necesito sacarme los trofeos de los zombis, si alguien que sepa quiere agregarme mi ID es K_nelon
15768 respuestas