Sr_Carbono escribió:syst escribió:No le pongas silenciador a los subfusiles, pierden lo poco que tienen bueno, que es la corta distancia.
No entiendo muy bien esto, Syst.
Lo mejor de los subfusiles es pillar a la gente de cerca o despistados, si le ponemos el silenciador no nos ven en el mapa cuando disparamos pero si el otro equipo está un poco espabilado sabrá más o menos donde lo han matado, esto no es un problema con los fusiles de asalto que puedes matar a quien sea a cualquier distancia.
Por eso pienso que los silenciadores sólo son útiles con los rifles de asalto, yo es que siempre suelo jugar con los subfusiles rusheando, por lo que si los contrarios ven un punto rojo, pues me da igual porque ya no estaré en ese sitio y, creedme mato mucho más poniendole otro accesorio como cargadores ampliados que el silenciador.
En cambio si jugamos con silenciador harán falta montañas de tiros para matar a un tío a media distancia, que serán los menos, pero siempre habrá alguno y con silenciador, ya te puedes ir olvidando.
Como siempre, esto es un punto de vista y a alguien le puede funcionar bien, en las únicas armas que veo el silenciador útil es en los rilfes de asalto, que en este caso si que nos solemos mover menos.
Saludos!.