[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Sharock96 escribió:Bueno os lo dejo, algo aceptable,nada del otro mundo, un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=wW48agkjzFk


Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo!!!!
intxisu escribió:Acabo de llegar al nivel 10 en instrucción y no me salta el trofeo. Lo mismo me pasa con los trofeos de las misiones en veterano, lo puse desde el principio al máximo nivel de dificultad para no tener que pasarme el juego 2 veces y no me saltan los trofeos de plata [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguna solución?


A mi el de la instruccion tampoco me ha saltado. Soy nivel 12. Estos de treyarch se han lucido. Lo complicado no es sacarse el platino, lo complicado es que salten los trofeos.
ami no me saltan algunos de la misiones en veterano asi que he dejado de intentar conseguir el platino, es tiempo perdido, xk como no te salte alguno estas jodido
penetre escribió:Muchas gracias tios... espero que con vuestras instrucciones consiga hacerlo mas amenudo... hoy me ha salido 2 veces.. xo x la ansias me tire demasiado pronto ajajajja

si quereis agregarme xa zombies o Extremo... ya sabeis... : PENETRE

luego cuando llegue os agrego.. graciasss!!!



venga tio, ahora cuando ponga la play te agrego.

Saludos.
Pues que le den por culo al modo historia, no sé ni por que empecé a jugarlo.

Es más, no sé ni por que le ponen un singleplayer si todo Dios que compra los CoD es para viciarse online. Si nos vendieran el MW3 sin historia tardaríamos más de 3 meses en darnos cuenta.
intxisu escribió:Pues que le den por culo al modo historia, no sé ni por que empecé a jugarlo.

Es más, no sé ni por que le ponen un singleplayer si todo Dios que compra los CoD es para viciarse online. Si nos vendieran el MW3 sin historia tardaríamos más de 3 meses en darnos cuenta.


Alguna cosa mas?

Aqui te flipaste un poquito.. habla por ti, yo en cualquier juego lo primero que hago es pasarme la campaña, luego juego unos dias online y luego voy a por el platino,
y me juego un huevo (los dos seria demasiado) a que no soy el unico que le molan las campañas de los cods..
OL3GU3R- escribió:
intxisu escribió:Pues que le den por culo al modo historia, no sé ni por que empecé a jugarlo.

Es más, no sé ni por que le ponen un singleplayer si todo Dios que compra los CoD es para viciarse online. Si nos vendieran el MW3 sin historia tardaríamos más de 3 meses en darnos cuenta.


Alguna cosa mas?

Aqui te flipaste un poquito.. habla por ti, yo en cualquier juego lo primero que hago es pasarme la campaña, luego juego unos dias online y luego voy a por el platino,
y me juego un huevo (los dos seria demasiado) a que no soy el unico que le molan las campañas de los cods..

Si por gustar te refieres a la ambientacion y en como va abanzando, a mi si, ya que son atractivas e impactantes las campañas, tambien con sus momentos de tension, etc XD
Pero si por gustar te refieres a que no te desconcentre o te decepciones porque algunos trofeos estan bugeados o por la sincroninacion de las voces es mala, malisima, entonces a mi no.
Pero claro, para gustos colores...
OL3GU3R- escribió:Aqui te flipaste un poquito.. habla por ti, yo en cualquier juego lo primero que hago es pasarme la campaña, luego juego unos dias online y luego voy a por el platino,
y me juego un huevo (los dos seria demasiado) a que no soy el unico que le molan las campañas de los cods..


Seguro que habrá más gente como tú que les gusta las campañas de los CoD y demás juegos.

Pero igual que tú te la juegas en ese sentido, yo me la juego a que el 90% de los poseedores de CoD's no se han pasado el modo historia jamás.
el blackbird te detecta si llevas fantasma pro?
Saludos!
ro_383 escribió:el blackbird te detecta si llevas fantasma pro?
Saludos!


Pues si, creo! Un saludo!

Por cierto, estoy subiendo mi segundo gameplay, creo que he arreglado lo de los bordes, cuando este subido se vera si se ha arreglado, espero que si, un saludo!

EDIT: Subido el 2 gameplay, http://www.youtube.com/watch?v=dcQ9FUW17Xg , no se que ha pasado, pero ha perdido mucha calidad al renderizarse... Un saludo... que rabia que haya perdido calidad XD
size está baneado por "troll"
tengo un problema , a ver si alguno sabe porque , yo tenia mi mejor racha de bajas en 7 , esta noche he echo una racha de bajas de 10 con commando , pero mi problema esque no me lo actualiza en el historial de combate , alguien sabe que pasa?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
size escribió:tengo un problema , a ver si alguno sabe porque , yo tenia mi mejor racha de bajas en 7 , esta noche he echo una racha de bajas de 10 con commando , pero mi problema esque no me lo actualiza en el historial de combate , alguien sabe que pasa?

Detalle que quizas no sabes: es la racha de bajas con armas.... si matas a 7 con comando y 3 con helicoptero es una racha de 7 por ejemplo.

Si teniendo en cuenta esto, no se te ha actualizado no se me ocurre por qué!
size está baneado por "troll"
mate 9 con commando y 1 con granada semtex , no entiendo porque no me lo cuenta y tengo un videoclip que hize para demostrar la racha
size escribió:mate 9 con commando y 1 con granada semtex , no entiendo porque no me lo cuenta y tengo un videoclip que hize para demostrar la racha


A mi me pone que tengo racha de 60 algo cuando nunca me e hecho tal racha xD

Probablemente estes mirando la racha de victorias en vez de la de bajas, la de bajas te salen debajo de la prop bajas/muertes
size está baneado por "troll"
estoy mirando bien , debajo del prop

MEJOR RACHA: 8

y he echo 10 hace media hora , no entiendo [buuuaaaa]

es una chorrada lo se pero me jode xDDD
tienen que ser con tu arma no cuentan las de rachas
hola,alguien que se alla pillado el paquete de los mapas,que tal esta?un saludo
A mi me los pasaron unos colegas y ....

quieres q te sea sincero tio ?

No valen tus 15 leuros ni los de ndie, menos mal q me los regalaron xq sino paso olimpicamente de ellos

Lo unico destacable es el pedazo de mapa de zombies pero lo demas poco y nada, mapas camperos sumado a la coneccion patetica del mierda ops = partidas imposibles xD
locodeatar77 escribió:A mi me los pasaron unos colegas y ....

quieres q te sea sincero tio ?

No valen tus 15 leuros ni los de ndie, menos mal q me los regalaron xq sino paso olimpicamente de ellos

Lo unico destacable es el pedazo de mapa de zombies pero lo demas poco y nada, mapas camperos sumado a la coneccion patetica del mierda ops = partidas imposibles xD


+1
Pues yo que quereis que os diga pero ni me parecen mal los mapas nuevos, ni me parece tan malo el juego, decir que yo e empezado jugando ya con todos los mapas tanto los que vienen en el juego mas los del dlc, pero estan todos cojonudos, mi conexion me va de vicio y apenas tengo perdidas de host, ayer noche estuve de 11 a 2 y media de la noche mas o menos y no se corto ni una sola vez, yo pienso que si juntas con otros 2 o 3 colegas por 3 miseros euros tienes otros 4 mapas nuevos guapisimos, pero en fin esa es mi humilde opinion, el problema que el malo soy yo y no el juego [sonrisa]
Compre black ops cuando salió y no se podia jugar de lo mal que iba, asi que me enganche a zombis.
Al tiempo lo vendí y estoy con el mw2, lo he vuelto a piyar haber si va algo mejor y sigue igual de mal, le metes un cargador y no lo matas o le das 4 balas y lo matas, en que mundo se explica eso?
El black ops tiene muchas cosicas que molan mas que en mw2 pero es que se hace imposible jugar viniendo del mw2.
Lo doy por perdido como uno de los peores juegos que he querido jugar, no digo que no me guste.

Tengo 20 megas de conexión, nat abierto, upnp y fastpath, asi que mi conexión no es.
piraowinky escribió:Compre black ops cuando salió y no se podia jugar de lo mal que iba, asi que me enganche a zombis.
Al tiempo lo vendí y estoy con el mw2, lo he vuelto a piyar haber si va algo mejor y sigue igual de mal, le metes un cargador y no lo matas o le das 4 balas y lo matas, en que mundo se explica eso?
El black ops tiene muchas cosicas que molan mas que en mw2 pero es que se hace imposible jugar viniendo del mw2.
Lo doy por perdido como uno de los peores juegos que he querido jugar, no digo que no me guste.

Tengo 20 megas de conexión, nat abierto, upnp y fastpath, asi que mi conexión no es.

Yo me lo compre hace poco y la verdad que es penoso el online, conexiones interrumpidas, cambios de host, lag, todo pasa de cada 5 partidas lo menos 2, y es el juego mas vendido, el mundo esta loco.
pues juega a extremo y san sacabo el problema de los 4 cargadores
El mapa de los zombies que tal esta??
K-82 escribió:pues juega a extremo y san sacabo el problema de los 4 cargadores

Yo probe eso y resulta que cuando aun no has visto al contrario ( este supuestamente con su conexion europea , mejo q la nuestra desafortunadamente) ya te ha pegao lo menos tres tiro, amoss q te matan y ni te enteras. Y ojo que soy un paquete, pero ya sea por suerte alguno deberia de ver y darme tiempo matarle
Game Cube escribió:El mapa de los zombies que tal esta??


Esta muy bien, si te molan los zombies te molara seguro, mas grande y complicado que kino der toten y five
Hola compañeros,

tengo un problema con el multijugador del BO: cuando me meto en multi, me sale "descargando ajustes", pero al rato, me sale la pantalla en negro y Black Ops abajo a la derecha (como volviendo atrás) y entonces se me queda completamente pillada la play, no puedo ni siquiera acceder al menú Ps3, tengo que sacar el juego o apagar la consola si quiero que reaccione. Ayudadme por favoooor!
pitering escribió:
piraowinky escribió:Compre black ops cuando salió y no se podia jugar de lo mal que iba, asi que me enganche a zombis.
Al tiempo lo vendí y estoy con el mw2, lo he vuelto a piyar haber si va algo mejor y sigue igual de mal, le metes un cargador y no lo matas o le das 4 balas y lo matas, en que mundo se explica eso?
El black ops tiene muchas cosicas que molan mas que en mw2 pero es que se hace imposible jugar viniendo del mw2.
Lo doy por perdido como uno de los peores juegos que he querido jugar, no digo que no me guste.

Tengo 20 megas de conexión, nat abierto, upnp y fastpath, asi que mi conexión no es.

Yo me lo compre hace poco y la verdad que es penoso el online, conexiones interrumpidas, cambios de host, lag, todo pasa de cada 5 partidas lo menos 2, y es el juego mas vendido, el mundo esta loco.

Si miras el minimapa, los locos son los norte americanos.. a cualquier hora hay miles jugado, asi no me extraña que sigan vendiendo la misma bazofia :o

K-82 escribió:pues juega a extremo y san sacabo el problema de los 4 cargadores

4 cargadores no, pero como el guiri meta una bala por la "pared" y gracias al lag se supone que te ha matado... ya me diras tu que gracia.
K-82 escribió:pues juega a extremo y san sacabo el problema de los 4 cargadores


no tengo xk jugar a cosas raras, porque el juego vaya mal online
yo en el mw2 no tengo que meterme a extremo ni nada raro para jugar normal
Ademas que tampoco me gusta que si alguien me ve por detras y me pegue un par de tiros no pueda reaccionar y matarlo.
Una cosa que este bien como el mw2, si disparas y le das le has dado, aunque haya lag le vas a dar igual 1 segundo mas tarde, pero le das.
Otra cosa es que te vean antes por el lag, pero es que aqui los ves tu antes y no te an visto ellos y les disparas todo el cargador, lo dejas paralitico ya de tantos tiros y aun se giran y en 3 balas te matan.
Es una hecatombe
Pues en las lista de los mas vendidos en España creo que anda de los primeros.
extremo cosas raras????? eing

si es lo mejor de los cod
pitering escribió:Pues en las lista de los mas vendidos en España creo que anda de los primeros.

Eso sera de Europa, pero al verdad nose si somos de los que mas.
Segun Playmania, en la priemra seana en EEUU se han vendido 2 illone sy medias de copias, al igual que en Europa... asique ya me diras tu, que los que mas compran este juego son los norte americanos, y por mi que no vuelvan a venderlo en europa hast que no arreglen todo de una vez, que los COD se carazterizan por el online, y si eso lo tienen mal, apaga y vamonos...
habra gente que no le guste extremo, yo digo una cosa, yo he sido de mw2 me lo he pasado entero, he conseguido todos los prestigios, todos los emblemas y todo, el modo online era muy bueno, pero que quieres que os diga a mi me mola mas el black ops, es mas innovador tiene mas cosas que en mw2, tiene su modo zombie que es bestial y el mapa nuevo... vamos increible, yo siempre juego extremo, es cierto que en basico ai veces que tienes que descargar un cargador en un enemigo para matarlo y a lo mejor el con 3 tiros te mata (que en basico el que mejor conexion tenga es el que sera el rey del mambo) por eso prefiero extremo que todo el mundo esta en las mismas condiciones o casi en las mismas condiciones [carcajad] tambien es verda que la conexion muchisimas veces va como el culo es lo unico que creo que tendrian que mejorar por que por mi todo lo demas esta perfecto, ademas no esta el mamoneo que avia en mw2 con lo del quickscope que con la franco aun que no te diera te mataba, es solo mi opinion y creo que muchos estareis deacuerdo conmigo.

Saludos.
sabéis dónde se pueden descargar las frases de nicolay del modo zombi sería la leche,

un pedrruusco genial.
tulomalsteen está baneado por "troll"
K-82 escribió:extremo cosas raras????? eing

si es lo mejor de los cod





para gustos.... colores..... [oki]
(mensaje borrado)
euge_82 escribió:hola,alguien que se alla pillado el paquete de los mapas,que tal esta?un saludo


no estan mal,el mas llamativo para mi a sido el de zombies y el de kwolon este,el de los tejados,pero pfff ni de coña valen esos preciosos euros
manzanox escribió:
euge_82 escribió:hola,alguien que se alla pillado el paquete de los mapas,que tal esta?un saludo


no estan mal,el mas llamativo para mi a sido el de zombies y el de kwolon este,el de los tejados,pero pfff ni de coña valen esos preciosos euros

Lo mejor es que te lo pilles con otras 4 personas, porque esos 5 mapas no valen esos 15€ ni por asomo.
El mas interesante, Ascension(el de los ziombis) y con el pequeño glitch que hay, se hace mas divertido; los del online, pequeños y muuy ratoneros, en especial koowlon y stadium, luego discovery, esta decente para ser sniper y berlin fall le he jugado poco, pero lo poco que he jugado, he visto 3 casas importantes a tomar(para ganar y forrarte a PX), en las que siempre hay gente metida con claymors.
Buenas,
tengo un amgio que esta loco por conseguir los mapas de zombis classicos (los que venian con la ed. limitada) si alguien los tiene y se los puede pasar los cambia por otros DLC o dinero, mandadme privado.
¿cuales son esos mapas?
YGR escribió:¿cuales son esos mapas?


los 4 de zombies del cod 5, nach der untoten, shi no numa, der riese y otro k no me acuerdo
(mensaje borrado)
OL3GU3R- escribió:
YGR escribió:¿cuales son esos mapas?


los 4 de zombies del cod 5, nach der untoten, shi no numa, der riese y otro k no me acuerdo

El otro se llama Verruckt.


Buena partida, pero ya la has posteado antes ;)
A mi me encantan los mapas clásicos, pero no puedo jugar con casi nadie, porque poca gente los tiene, pero me traen muy buenos recuerdos, saludos!.
syst escribió:A mi me encantan los mapas clásicos, pero no puedo jugar con casi nadie, porque poca gente los tiene, pero me traen muy buenos recuerdos, saludos!.


si quieres echarte unas partidilla sbuenas me lo dices tio, yo estoy casi siempre.. mi id: OL3GU3R-
OL3GU3R- escribió:
syst escribió:A mi me encantan los mapas clásicos, pero no puedo jugar con casi nadie, porque poca gente los tiene, pero me traen muy buenos recuerdos, saludos!.


si quieres echarte unas partidilla sbuenas me lo dices tio, yo estoy casi siempre.. mi id: OL3GU3R-


ok, lo tengo en cuenta, si sale bien, lo subo al youtube!!!, jeje!
syst escribió:
OL3GU3R- escribió:
syst escribió:A mi me encantan los mapas clásicos, pero no puedo jugar con casi nadie, porque poca gente los tiene, pero me traen muy buenos recuerdos, saludos!.


si quieres echarte unas partidilla sbuenas me lo dices tio, yo estoy casi siempre.. mi id: OL3GU3R-


ok, lo tengo en cuenta, si sale bien, lo subo al youtube!!!, jeje!


Me apuntoooooooooooooo :D jajajajajajja
syst escribió:A mi me encantan los mapas clásicos, pero no puedo jugar con casi nadie, porque poca gente los tiene, pero me traen muy buenos recuerdos, saludos!.


No entiendo la tonteria que hicieron con esos mapas, yo estube a punto de comprar esa edicion pero como ninguno de mis compis lo hizo y no creia que los hiban a poner, pues no lo hizo ahora me arrepiento porque ya veo que los teneis varios de aqui

Asi que no a que esperan, mas bien deberian de regalarlos, con toda la patas que estan ganando y demas que menos, seria un buen gesto
Regalar no es una palabra que este en su diccionario XD
El lag es un problema muy grande en este juego, pero si tu mismo con 20 megas dices que no es el problema, puede ser que no se te de muy bien esto.
15768 respuestas