Yo tambien te lo explico, ya que te iba a responder na mas postear tu, pero me fui a comer xD
penetre escribió:penetre escribió:Buenas despues de estar dando duro al mapa zomvies nuevo...he visto como hay un bug xa subirse x los tejados... Yo lo he conseguido un par de veces,xo creo q fue mas suerte q estrategia....
Alguien sabe exactamente q hacer para q salga? Es para echarme unas risas con los coleguis
Gracias y perdonad si esta ya contestadp o no va aqui...
Insisto nuevamente pasados unos dias....
Gracias
Pues, a mi me sale casi siempre, y la verdad, uno se lo pasa muuy bien cuando se juega asi(1 arriba y otros 2 abajo matando los zombis que atrae el de arriba
)
Te lo voy a explicar mas o menos... El modulo tiene 4 extremos, arriba a la izq, abajo izq, arriba derecha y abajo derecha(mirandolo como si tu estuvieras en el centro del modulo, observando a las escaleras), en el lado derecho abajo veras una especie de tuberia roja tocha, te pones donde ella, le das al modulo(250$) y te sales rapidamente para irte al extremo(en donde las vayas de seguridad se subiran)
Espero que me haya explicado bien, pero sino te dejo este video
http://www.youtube.com/watch?v=4LkUPknJYDQ!!Aviso¡¡En este video, que tambien es del glitch, he visto 2 grandes fallos... primero NO lleva titan, y para hacer el truco es fundamental llevar el titan(sino de la caida mueres) y que si le das te sales del todo y vuelves a pegarte a la vaya, no se te queda el personaje(puede que si, pero una vez que llegues a lo mas alto, te caes)
http://www.youtube.com/watch?v=deHcoRtOVS0intxisu escribió:Acabo de llegar al nivel 10 en instrucción y no me salta el trofeo. Lo mismo me pasa con los trofeos de las misiones en veterano, lo puse desde el principio al máximo nivel de dificultad para no tener que pasarme el juego 2 veces y no me saltan los trofeos de plata
¿Alguna solución?
En el trofeo de instruccion no te puedo ayudar(ya que me salto a la primera) pero en los de la campaña en veterano, a mi tambien me paso, y es taan facil como que tienes que volver a repetir esas misiones en veterano(el fallo, que me di cuenta, es que si guardabas en una mision para descansar e ir a otra cosa, pues al parecer no se te queda como en veterano si le dabas a continuar, asique si recuerdas alguna mision en la que guarsdastes, pasatela del tiron y asi con todas las que te falten y te saltara)
Puede dar mucha pereza... pero yo me tuve que pasar 3 veces SOG y otras 3 veces Proyecto Nova, y el resto como minimo 2 veces... te puedes imaginar que acabe un poco harto