[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

devil_snake escribió:Gente, tengo un problema con un trofeo, el de "En lo mas alto" el de ganar 5 partidas de apuestas... He ganado mas de 5 y no me ha saltado el trofeo...

A qué puede ser debido?
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Gente, tengo un problema con un trofeo, el de "En lo mas alto" el de ganar 5 partidas de apuestas... He ganado mas de 5 y no me ha saltado el trofeo...

A qué puede ser debido?

A mi me salto cuando solo gané 3 partidas... lo unico que te puedo decir es que sigas ganando partidas hasta que salte, hay algunos trofeos en el B.O que estan bugeados(te digo esto ya que tengo el platino y algunos los tuve que repetir varias veces.)

Saludos
juanluiso escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola gentes
¿hay cheaters en el Online de Black Ops? Es que no juego desde antes de que destrozaran la seguridad de PS3 y ya sufri un poco esto en WaW y no me hizo ninguna gracia, fue el motivo por el que deje de jugarlo

Y Otra cosa ¿Que se sabe de los mapas Zombies del World at War que venian con la edicion especial? Han salido? ¿se sabe cuando y por cuanto van a salir?

Gracias gente ;)


Vayamos por orden... No, no y no xD

Pues muchas gracias por responder. Me sorprende mucho que en el Black Ops no haya hackers
Por ahora no hay hackers en el Black Ops.

Los mapas del WaW solo salian para las ediciones coleccionistas, y en la store no estan y no van a salir(por ahora, aunque no se ha hablado del tema, pero dudo mucho que salgan)
goldur escribió:Por ahora no hay hackers en el Black Ops.

Los mapas del WaW solo salian para las ediciones coleccionistas, y en la store no estan y no van a salir(por ahora, aunque no se ha hablado del tema, pero dudo mucho que salgan)


Treyarch ya dijo hace tiempo que no esta previsto que salgan.
Por seguir con la inserción táctica, yo que no la sé usar, me he dado cuenta de que renaces en la posición en la que lo has colocado, es decir, si miras hacia la pared sales así, si miras de frente sales de frente, etc, que yo esto no lo sabía y cuando aparecí cara a la pared... [ayay]

Yo de todos modos prefiero clay more o c4, lo pones, te piras y algún incauto cae siempre, además que molestan mucho aunque lleves pirata, porque muchas veces sabes que está la claymore ahí pero desde tu posición no la puedes destruir, y ves cómo los de tu equipo van haca su muerte sin podérselo evitar... [buuuaaaa], qué pena :(
Mil0 escribió:Por seguir con la inserción táctica, yo que no la sé usar, me he dado cuenta de que renaces en la posición en la que lo has colocado, es decir, si miras hacia la pared sales así, si miras de frente sales de frente, etc, que yo esto no lo sabía y cuando aparecí cara a la pared... [ayay]

Yo de todos modos prefiero clay more o c4, lo pones, te piras y algún incauto cae siempre, además que molestan mucho aunque lleves pirata, porque muchas veces sabes que está la claymore ahí pero desde tu posición no la puedes destruir, y ves cómo los de tu equipo van haca su muerte sin podérselo evitar... [buuuaaaa], qué pena :(


Para eso está el inhibidor, lo plantas delante de cualquier equipo y lo anula, así ya puedes entrar y acuchillar a la seta por detrás o piratearle el equipo o lo que te apetezca, la gente se queda con esta cara: [flipa]

Ps: para la gente que os gusten los montajes, ha habido un batalla entre USA y Europa, os dejo los enlaces (sharock ves tomando nota, joven aprendiz de mago, jajajaja!).

http://www.youtube.com/watch?v=1EzVGUFOgzk (USA)

http://www.youtube.com/watch?v=UaKC7cTf6bM (EU)

¿Cual os gusta más a vosotros?, mirándolos bien, los míos no tienen nada que envidiar, jeje!.
tulomalsteen está baneado por "troll"
syst escribió:
Mil0 escribió:Por seguir con la inserción táctica, yo que no la sé usar, me he dado cuenta de que renaces en la posición en la que lo has colocado, es decir, si miras hacia la pared sales así, si miras de frente sales de frente, etc, que yo esto no lo sabía y cuando aparecí cara a la pared... [ayay]

Yo de todos modos prefiero clay more o c4, lo pones, te piras y algún incauto cae siempre, además que molestan mucho aunque lleves pirata, porque muchas veces sabes que está la claymore ahí pero desde tu posición no la puedes destruir, y ves cómo los de tu equipo van haca su muerte sin podérselo evitar... [buuuaaaa], qué pena :(


Para eso está el inhibidor, lo plantas delante de cualquier equipo y lo anula, así ya puedes entrar y acuchillar a la seta por detrás o piratearle el equipo o lo que te apetezca, la gente se queda con esta cara: [flipa]

Ps: para la gente que os gusten los montajes, ha habido un batalla entre USA y Europa, os dejo los enlaces (sharock ves tomando nota, joven aprendiz de mago, jajajaja!).

http://www.youtube.com/watch?v=1EzVGUFOgzk (USA)

http://www.youtube.com/watch?v=UaKC7cTf6bM (EU)

¿Cual os gusta más a vosotros?, mirándolos bien, los míos no tienen nada que envidiar, jeje!.





Que guapos estan los videos..... desde luego como se curran los montajes ..... molan
Sharock96 escribió:Aqui os dejo otro video de prueba, que creo que va a ser el primero que comentare, pero aun nose como grabar mi voz y eso, un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=LQdG2w5NPXo


buenas Sharock, la verdad esk el video esta muy guapo y la calidad es muy buena, que capturadora usas? Esk me gustaria hacer unos videos del Black Ops
jugar con dos armas a la vez es un cheto?

a ver si me explicais como jugar solo con españoles...
sesmero escribió:jugar con dos armas a la vez es un cheto?

a ver si me explicais como jugar solo con españoles...


No se puede jugar con dos armas a la vez (a no ser que lleves alguna dual), todas las clases llevan dos armas, la principal y la secundaria. Otra cosa es que mates a alguien y le cojas su arma, que es lo que suelo hacer yo.

No se puede jugar sólo con españoles (yo casi prefiero jugar con guiris que suelen ser más educados).

Saludos!.
syst escribió:
Mil0 escribió:Por seguir con la inserción táctica, yo que no la sé usar, me he dado cuenta de que renaces en la posición en la que lo has colocado, es decir, si miras hacia la pared sales así, si miras de frente sales de frente, etc, que yo esto no lo sabía y cuando aparecí cara a la pared... [ayay]

Yo de todos modos prefiero clay more o c4, lo pones, te piras y algún incauto cae siempre, además que molestan mucho aunque lleves pirata, porque muchas veces sabes que está la claymore ahí pero desde tu posición no la puedes destruir, y ves cómo los de tu equipo van haca su muerte sin podérselo evitar... [buuuaaaa], qué pena :(


Para eso está el inhibidor, lo plantas delante de cualquier equipo y lo anula, así ya puedes entrar y acuchillar a la seta por detrás o piratearle el equipo o lo que te apetezca, la gente se queda con esta cara: [flipa]

Ps: para la gente que os gusten los montajes, ha habido un batalla entre USA y Europa, os dejo los enlaces (sharock ves tomando nota, joven aprendiz de mago, jajajaja!).

http://www.youtube.com/watch?v=1EzVGUFOgzk (USA)

http://www.youtube.com/watch?v=UaKC7cTf6bM (EU)

¿Cual os gusta más a vosotros?, mirándolos bien, los míos no tienen nada que envidiar, jeje!.


Se ve mejor el de usa pero el de eu tiene mejores tiros, pero nada que no se pueda hacer la verdad.
¿Como puede ser que ayer jugara con un tio que siendo primer prestigio tuviera las armas de oro?.Tenia entendido que el truco que habia ya estaba parcheado.
alcayata3 escribió:¿Como puede ser que ayer jugara con un tio que siendo primer prestigio tuviera las armas de oro?.Tenia entendido que el truco que habia ya estaba parcheado.


Lo quitaron pero los que tenian ya las armas de oro siguen teniendolas.
juanluiso escribió:
alcayata3 escribió:¿Como puede ser que ayer jugara con un tio que siendo primer prestigio tuviera las armas de oro?.Tenia entendido que el truco que habia ya estaba parcheado.


Lo quitaron pero los que tenian ya las armas de oro siguen teniendolas.



O mato a uno de prestigio del 13 ó 14 para arriba y le robó la arma.
yo estoy pensando en comprarmelo lo mas seguro que lo haga ya veo que divierte un huevo
Hola ,queria comprar con un amigo el pack de mapas,nunca he comprado ningun mack de mapas y eso y queria saber como podemos compartir el pack de mapas entre las dos consolas...,ando bastante perdido en este tema
erche escribió:Hola ,queria comprar con un amigo el pack de mapas,nunca he comprado ningun mack de mapas y eso y queria saber como podemos compartir el pack de mapas entre las dos consolas...,ando bastante perdido en este tema


Si que estás perdido, hace unos días se avisó a quien hablara sobre esto que le caería un baneo, utiliza el buscador del foro y enseguida lo encontrarás.

Saludos!.
Dios me esta costando la vida, subir el ''gameplay'' decentemente cuando lo tenga os lo dejo aqui...

Edito: Lo doy por imposible, pasado mañana, que no tengo que hacer nada, grabare uno largo, que me he hecho hoy...

Porque vaya, que no he podido subir dos miseros minuutos XD , bueno poco a poco
Cual es el mejor rifle de francotirador para empezar a usarlo y mejorar? Esque me pica la curiosidad lo de ser franco...
devil_snake escribió:Cual es el mejor rifle de francotirador para empezar a usarlo y mejorar? Esque me pica la curiosidad lo de ser franco...


Para mi, el PSG1 es muyy bueno, pero el L96A1 no se queda nada corto, no te aconsejo para nada el Dragunov, y el WA2000 es del mismo estilo que el PSG1 pero a mi no me convence...! Espero haberte ayudado
He visto que en Ebay venden codigos para los mapas nuevos y por unos 10€ creo que puede ser una buena opcion http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MESELX:IT
Sharock96 escribió:
devil_snake escribió:Cual es el mejor rifle de francotirador para empezar a usarlo y mejorar? Esque me pica la curiosidad lo de ser franco...


Para mi, el PSG1 es muyy bueno, pero el L96A1 no se queda nada corto, no te aconsejo para nada el Dragunov, y el WA2000 es del mismo estilo que el PSG1 pero a mi no me convence...! Espero haberte ayudado


Yo últimamente estoy probando el WA2000 con la mirilla acog y va de pm.

Ps: Estoy renderizando un vídeo, hecho en 30 mins a ver que te parece, es cuestión de práctica con el Sony Vegas. Sales tu, jeje!.
Pues ya he subido el 3 capitulo de la serie que esta triunfando en mi canal porque llevo casi 1000 reproducciones en cada video de la serie bueno aqui os dejo los enlaces con los 3 capitulos para los que no lo habeis visto
1º Stakeout: http://www.youtube.com/watch?v=EJ4XAcooRSY
2º Famas: http://www.youtube.com/watch?v=LSpFLX3cOEE
3º Mac11: http://www.youtube.com/watch?v=q2Wyxw7SvC4
Espero que os gusten y porfavor comentar que os parece el video, todo esto son peticiones de mis subs.
Top5 + 2 bonus clips con gente de mi clan en HD, como siempre!!!.
Espero que os guste (Votad, comentad, suscribíos, lo que queráis):

Disfrutadlo perras!!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=D3VLqiXRHWI

Saludos!.
Buenas despues de estar dando duro al mapa zomvies nuevo...he visto como hay un bug xa subirse x los tejados... Yo lo he conseguido un par de veces,xo creo q fue mas suerte q estrategia....
Alguien sabe exactamente q hacer para q salga? Es para echarme unas risas con los coleguis ;)

Gracias y perdonad si esta ya contestadp o no va aqui...
Buenas, hay algo que me tiene bastante rayado últimamente, y es que yo suelo jugar normalmente en mercenario a duelo por equipos, pero la cuestión es que eso ya no existe, o yo no lo encuentro, ahora aparece foso mercenario, que como todos sabréis pues intercalan diferentes tipos de juego en mercenario, y eso pues como que no me gusta... Como hago para jugar solo a duelo por equipos en mercenario? Ayer probé la demolición en mercenario y es un caos, todo el mundo a su puta bola, solo yo pude activar la bomba 3 veces, pero claro, al ser el único que coloca y que intenta defender, podéis imaginar lo que duraba la partida... xD
_barTo_ escribió:Buenas, hay algo que me tiene bastante rayado últimamente, y es que yo suelo jugar normalmente en mercenario a duelo por equipos, pero la cuestión es que eso ya no existe, o yo no lo encuentro, ahora aparece foso mercenario, que como todos sabréis pues intercalan diferentes tipos de juego en mercenario, y eso pues como que no me gusta... Como hago para jugar solo a duelo por equipos en mercenario? Ayer probé la demolición en mercenario y es un caos, todo el mundo a su puta bola, solo yo pude activar la bomba 3 veces, pero claro, al ser el único que coloca y que intenta defender, podéis imaginar lo que duraba la partida... xD


Hola a mi me pasa lo mismo, yo creo que la opcion de duelo a muerte mercenario ya no existe, si lo que quieres es jugar solo a duelo a muerte por equipos, te toca elegir la clásica, vamos la que admite equipos
syst escribió:Top5 + 2 bonus clips con gente de mi clan en HD, como siempre!!!.
Espero que os guste (Votad, comentad, suscribíos, lo que queráis):

Disfrutadlo perras!!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=D3VLqiXRHWI

Saludos!.


Veo que has dejado la mejor baja para el final !!! [poraki]
Buenísimo el video tio
syst escribió:
Mil0 escribió:Por seguir con la inserción táctica, yo que no la sé usar, me he dado cuenta de que renaces en la posición en la que lo has colocado, es decir, si miras hacia la pared sales así, si miras de frente sales de frente, etc, que yo esto no lo sabía y cuando aparecí cara a la pared... [ayay]

Yo de todos modos prefiero clay more o c4, lo pones, te piras y algún incauto cae siempre, además que molestan mucho aunque lleves pirata, porque muchas veces sabes que está la claymore ahí pero desde tu posición no la puedes destruir, y ves cómo los de tu equipo van haca su muerte sin podérselo evitar... [buuuaaaa], qué pena :(


Para eso está el inhibidor, lo plantas delante de cualquier equipo y lo anula, así ya puedes entrar y acuchillar a la seta por detrás o piratearle el equipo o lo que te apetezca, la gente se queda con esta cara: [flipa]

Ps: para la gente que os gusten los montajes, ha habido un batalla entre USA y Europa, os dejo los enlaces (sharock ves tomando nota, joven aprendiz de mago, jajajaja!).

http://www.youtube.com/watch?v=1EzVGUFOgzk (USA)

http://www.youtube.com/watch?v=UaKC7cTf6bM (EU)

¿Cual os gusta más a vosotros?, mirándolos bien, los míos no tienen nada que envidiar, jeje!.


Que guapos están los videos, muchas gracias por compartirlos.

Un saludo!!!!!!!!!!
rivald escribió:
_barTo_ escribió:Buenas, hay algo que me tiene bastante rayado últimamente, y es que yo suelo jugar normalmente en mercenario a duelo por equipos, pero la cuestión es que eso ya no existe, o yo no lo encuentro, ahora aparece foso mercenario, que como todos sabréis pues intercalan diferentes tipos de juego en mercenario, y eso pues como que no me gusta... Como hago para jugar solo a duelo por equipos en mercenario? Ayer probé la demolición en mercenario y es un caos, todo el mundo a su puta bola, solo yo pude activar la bomba 3 veces, pero claro, al ser el único que coloca y que intenta defender, podéis imaginar lo que duraba la partida... xD


Hola a mi me pasa lo mismo, yo creo que la opcion de duelo a muerte mercenario ya no existe, si lo que quieres es jugar solo a duelo a muerte por equipos, te toca elegir la clásica, vamos la que admite equipos


Ya no existe esta opción, una pena porque ahora no puedes jugar a duelo por equipos si vas a tu bola cómodamente.
Mil0 escribió:
rivald escribió:
_barTo_ escribió:Buenas, hay algo que me tiene bastante rayado últimamente, y es que yo suelo jugar normalmente en mercenario a duelo por equipos, pero la cuestión es que eso ya no existe, o yo no lo encuentro, ahora aparece foso mercenario, que como todos sabréis pues intercalan diferentes tipos de juego en mercenario, y eso pues como que no me gusta... Como hago para jugar solo a duelo por equipos en mercenario? Ayer probé la demolición en mercenario y es un caos, todo el mundo a su puta bola, solo yo pude activar la bomba 3 veces, pero claro, al ser el único que coloca y que intenta defender, podéis imaginar lo que duraba la partida... xD


Hola a mi me pasa lo mismo, yo creo que la opcion de duelo a muerte mercenario ya no existe, si lo que quieres es jugar solo a duelo a muerte por equipos, te toca elegir la clásica, vamos la que admite equipos


Ya no existe esta opción, una pena porque ahora no puedes jugar a duelo por equipos si vas a tu bola cómodamente.


yo no entiendo la gilipollez de kitar un modo de juego para meter otro,ami me gustava tambien el mercenarios duelo a muerte y van y lo kitan,como ya sucediera el año pasado con el mw2,me encantaba el foso y lo kitan para poner el osario,luego colocaron un foso extremo pero no es lo mismo ke el foso normal
eske no entiendo porke coño no pueden dejar lo ke hay y añadir nuevos modos,a los ke nos gusta una cosa nos joden
Mario_CR9 escribió:
syst escribió:Top5 + 2 bonus clips con gente de mi clan en HD, como siempre!!!.
Espero que os guste (Votad, comentad, suscribíos, lo que queráis):

Disfrutadlo perras!!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=D3VLqiXRHWI

Saludos!.


Veo que has dejado la mejor baja para el final !!! [poraki]
Buenísimo el video tio


Me alegro que os guste, por cierto, me ha saltado el aviso de copyright por la canción de Benny Hill pero Warner Music me lo ha autorizado, jajaja!.

Ps: a ver si este finde nos hacemos un cuádruple comentario con los zombies de ascension!.

Saludos!.
syst escribió:
Mario_CR9 escribió:
syst escribió:Top5 + 2 bonus clips con gente de mi clan en HD, como siempre!!!.
Espero que os guste (Votad, comentad, suscribíos, lo que queráis):

Disfrutadlo perras!!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=D3VLqiXRHWI

Saludos!.


Veo que has dejado la mejor baja para el final !!! [poraki]
Buenísimo el video tio


Me alegro que os guste, por cierto, me ha saltado el aviso de copyright por la canción de Benny Hill pero Warner Music me lo ha autorizado, jajaja!.

Ps: a ver si este finde nos hacemos un cuádruple comentario con los zombies de ascension!.

Saludos!.


Bueno systam, por mi perfecto menos el sabado, porque estoy toodo el dia fuera incluido noche, el viernes lo podriamos a hacer! jajaja

Ya estoy renderizando el video, con el comentario, ha salido decentemente el comentario, prometo mejorar el audio, a ver si el Sony Vegas y yo nos llevamos bien y tal! jajajaj, te he nombrao por cierto
Cuando lo tenga aqui, os dejo el video para que os paseis y tal, un saludo :)
Bastante buenos los nuevos mapas. Comprado entre 4 personas y asi resulta muy economico la verdad. Tenemos 5 euros reservado para el siguiente pakete jejej. Muy wapo lo de las tirolinas. La de berlin no me a molado muxo pero me pario el culo cuando mi colega a estrenao el mapa y le dixo k pasara por la zona roja jajaj
Hola, sigue teniendo lag el juego ? y cambio de host cada 2 por 3 o partidas que se caen ?
syst escribió:
Mario_CR9 escribió:
syst escribió:Top5 + 2 bonus clips con gente de mi clan en HD, como siempre!!!.
Espero que os guste (Votad, comentad, suscribíos, lo que queráis):

Disfrutadlo perras!!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=D3VLqiXRHWI

Saludos!.


Veo que has dejado la mejor baja para el final !!! [poraki]
Buenísimo el video tio


Me alegro que os guste, por cierto, me ha saltado el aviso de copyright por la canción de Benny Hill pero Warner Music me lo ha autorizado, jajaja!.

Ps: a ver si este finde nos hacemos un cuádruple comentario con los zombies de ascension!.

Saludos!.


Muy bueno el curro que te has pegado!!!

Está claro que los de EOL no tienen nada que envidiar por ahí, porque vaya jugadas que se han visto. La que más me he reido es el coche de chessman jojojojo que talibán está hecho.
Buaf... yo soy lo puto peor... A ver si os veo a alguno por ahin algun dia [poraki]
Para compartir los mapas entre 5 como se hace ? es que tengo alguna idea de como hacerlo pero nose si va a funcionar

en teoria creo que era de que activavas el codigo en una cuenta k te creavas y luego ivas pasando la cuenta no? , pero en teoria no es un pack de mapas por cuenta? o va por ps3
Bueno chavales, he aprovechado que estaa el PC encendido y ya he puesto a subir el video, ahora partire al instituto, y espero que se suba correctamente, os dejo el canal para que lo podais ver cuando se suba, un saludo!

http://www.youtube.com/user/Sharock96?feature=mhum
Hola a todos
Os había dejado en otro lugar un mensaje comentando que había encontrado que en la web de Hobbynews están haciendo un concurso en el que sortean 50 códigos de descarga del Call Of Duty Black Ops First Strike. Amablemente, un compañero forero me ha indicado que el sitio para ponerlo es el hilo oficial (que no estoy segura que sea aquí). Por si acaso, os vuelvo a dejar el enlace en este hilo por si a alguien le interesa participar. El concurso es hasta mañana 17 de marzo a las 23:59.
Eso sí, os advierto que hay que darse de alta en la web, por si a alguien no le molan esos rollos.
El enlace directo es este:

http://bit.ly/fLaLfj

Un saludo
penetre escribió:Buenas despues de estar dando duro al mapa zomvies nuevo...he visto como hay un bug xa subirse x los tejados... Yo lo he conseguido un par de veces,xo creo q fue mas suerte q estrategia....
Alguien sabe exactamente q hacer para q salga? Es para echarme unas risas con los coleguis ;)

Gracias y perdonad si esta ya contestadp o no va aqui...

Insisto nuevamente pasados unos dias....
Gracias
penetre escribió:
penetre escribió:Buenas despues de estar dando duro al mapa zomvies nuevo...he visto como hay un bug xa subirse x los tejados... Yo lo he conseguido un par de veces,xo creo q fue mas suerte q estrategia....
Alguien sabe exactamente q hacer para q salga? Es para echarme unas risas con los coleguis ;)

Gracias y perdonad si esta ya contestadp o no va aqui...

Insisto nuevamente pasados unos dias....
Gracias



buenas penetre, pues yo he visto varios videos que lo hacen solos, yo solo no he conseguido hacerlo, si he conseguido hacerlo (muchisimas veces) con un colega, antes de nada debes comprarte lo del doctor xungo para no acerte daño al caer, luego cuando activeis la corriente etc, donde comprais el doctor xungo ai una plataforma yo siempre lo he hecho ai, te tumbas cerca de la plataforma solo cerca dentro no.(cuando estes tumbado veras como la plataforma sobresale un poco del suelo como si fuera un escalon), y te vas acercando poco a poco a la plataforma, y cuando subas el escalon que tiene la plataforma te paras, solo subes el escalon y te paras ai,luego que un amigo active la plataforma y si lo as hecho bien saldras volando montado por fuera de la valla de la plataforma,tal y como va subiendo te pones de pie y cuando suba a lo mas alto te tiras acia un tejado y listo fuera del mapa.

PD: agregame mi id: JuAnJoTrB, y te enseñare el mejor truco del mapa ascension es complicado hacerlo, pero si lo conseguimos el premio es la maquina de muerte infinita para todos los jugadores (hacen falta 4 para este truco)
penetre escribió:
penetre escribió:Buenas despues de estar dando duro al mapa zomvies nuevo...he visto como hay un bug xa subirse x los tejados... Yo lo he conseguido un par de veces,xo creo q fue mas suerte q estrategia....
Alguien sabe exactamente q hacer para q salga? Es para echarme unas risas con los coleguis ;)

Gracias y perdonad si esta ya contestadp o no va aqui...

Insisto nuevamente pasados unos dias....
Gracias


el truco lo puedes hacer tambien una persona sola, es un poco complicado pero si practicas t saldra, t pones en el modulo y cuando le das al cuadrado para activar el modulo te sales para atras, te tumbas en el suelo y lo mas importante cuando estas tumbado no tienes q tocar ningun boton del mando, a mi personalmente lo echo varias veces aunque casi nunca m sale a la primera es cuestion d q practiques y al final t saldra, yo ayer con unos colegas llegamos hasta la ronda 39 y sin hacer el truco llegue hasta la ronda 30 [mad] saludos
Acabo de llegar al nivel 10 en instrucción y no me salta el trofeo. Lo mismo me pasa con los trofeos de las misiones en veterano, lo puse desde el principio al máximo nivel de dificultad para no tener que pasarme el juego 2 veces y no me saltan los trofeos de plata [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguna solución?
Yo tambien te lo explico, ya que te iba a responder na mas postear tu, pero me fui a comer xD


penetre escribió:
penetre escribió:Buenas despues de estar dando duro al mapa zomvies nuevo...he visto como hay un bug xa subirse x los tejados... Yo lo he conseguido un par de veces,xo creo q fue mas suerte q estrategia....
Alguien sabe exactamente q hacer para q salga? Es para echarme unas risas con los coleguis ;)

Gracias y perdonad si esta ya contestadp o no va aqui...

Insisto nuevamente pasados unos dias....
Gracias

Pues, a mi me sale casi siempre, y la verdad, uno se lo pasa muuy bien cuando se juega asi(1 arriba y otros 2 abajo matando los zombis que atrae el de arriba XD )
Te lo voy a explicar mas o menos... El modulo tiene 4 extremos, arriba a la izq, abajo izq, arriba derecha y abajo derecha(mirandolo como si tu estuvieras en el centro del modulo, observando a las escaleras), en el lado derecho abajo veras una especie de tuberia roja tocha, te pones donde ella, le das al modulo(250$) y te sales rapidamente para irte al extremo(en donde las vayas de seguridad se subiran)

Espero que me haya explicado bien, pero sino te dejo este video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=4LkUPknJYDQ

!!Aviso¡¡
En este video, que tambien es del glitch, he visto 2 grandes fallos... primero NO lleva titan, y para hacer el truco es fundamental llevar el titan(sino de la caida mueres) y que si le das te sales del todo y vuelves a pegarte a la vaya, no se te queda el personaje(puede que si, pero una vez que llegues a lo mas alto, te caes)
http://www.youtube.com/watch?v=deHcoRtOVS0

intxisu escribió:Acabo de llegar al nivel 10 en instrucción y no me salta el trofeo. Lo mismo me pasa con los trofeos de las misiones en veterano, lo puse desde el principio al máximo nivel de dificultad para no tener que pasarme el juego 2 veces y no me saltan los trofeos de plata [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguna solución?


En el trofeo de instruccion no te puedo ayudar(ya que me salto a la primera) pero en los de la campaña en veterano, a mi tambien me paso, y es taan facil como que tienes que volver a repetir esas misiones en veterano(el fallo, que me di cuenta, es que si guardabas en una mision para descansar e ir a otra cosa, pues al parecer no se te queda como en veterano si le dabas a continuar, asique si recuerdas alguna mision en la que guarsdastes, pasatela del tiron y asi con todas las que te falten y te saltara)
Puede dar mucha pereza... pero yo me tuve que pasar 3 veces SOG y otras 3 veces Proyecto Nova, y el resto como minimo 2 veces... te puedes imaginar que acabe un poco harto [+risas]
Bueno os lo dejo, algo aceptable,nada del otro mundo, un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=wW48agkjzFk
Cagoen to lo cagable...

Gracias de todas formas ;)
syst escribió:Top5 + 2 bonus clips con gente de mi clan en HD, como siempre!!!.
Espero que os guste (Votad, comentad, suscribíos, lo que queráis):

Disfrutadlo perras!!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=D3VLqiXRHWI

Saludos!.


Jajaj esta claro que no hay nada que envidiar con los de fuera, hay que hacer uno un poco mas extenso jejej, podeis agregarme panete1981 para echar unos vicios entre semana por las tardes.
Muchas gracias tios... espero que con vuestras instrucciones consiga hacerlo mas amenudo... hoy me ha salido 2 veces.. xo x la ansias me tire demasiado pronto ajajajja

si quereis agregarme xa zombies o Extremo... ya sabeis... : PENETRE

luego cuando llegue os agrego.. graciasss!!!
15768 respuestas