[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

gacha escribió:Pero el tema de los mapas como va,¿no se descargan bien,tradan mucho? es que no me he enterado muy bien


Si después de todo lo que se ha posteado sobre el asunto, sigues sin enterarte, háztelo mirar [carcajad]

En serio, los primeros días dió problemas, pero después ya no, ¿que tardan? pues depende de tu conexión, son 1,6Gb ni más ni menos.
los mapas nuevos ni me gustan ni me disgustan lo que me da rabia de verdad es que usen peso ligero y maraton pro en kowlonn por ejemplo,es una gran mier...van cagando ostias por el mapa y es desesperante intentar darles,esto incita a campear.es un juego de guerra no las olimpiadas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me esta dando un asco jugar a este juego ahora mismo ... o tengo mala suerte con el tipo de gente o no se que pasa.. todo los cabrones escondidos esperando a que pases y te matan, con las mierdas esas que ponen.. para saber cuando hay alguien, con claymores, etc ... QUE ASCOOO!!me pone muy nervioso este tipo de gente que juega asi , donde se ha visto eso?? orghhh !! [+furioso] [+furioso] , les cortaria las manoss!!! para que dejaran de ensuciar el juego !!
algien me puede explicar  como va el mapa de ascension delos zombis un poquillo? esq entre las matryoska y las radios   qe nose para qe sirven estoy un poco confuso. Y como s e consige la maquina de muerte para todo el equipo?
Salu2.
Tengo una pregunta bastante tonta en ASCENSION ¿para que sirve el DR. Chungo, la bebida que hay en la sala principal?

Salu2 Y gRACIAS
Lix300 escribió:Tengo una pregunta bastante tonta en ASCENSION ¿para que sirve el DR. Chungo, la bebida que hay en la sala principal?

Salu2 Y gRACIAS

yo tengo entendido  qe no te haces daño quando caes de sitios altos y quando caes hace  una onda espansiva k mata a zombis. para hacerlo tieens k ir corriendo y apretr ala redodna i quando te estires y caigas al suelo  mataras also zombis
Lix300 escribió:Tengo una pregunta bastante tonta en ASCENSION ¿para que sirve el DR. Chungo, la bebida que hay en la sala principal?

Salu2 Y gRACIAS


El Doctor Chungo, te hace inmune a las explosiones , tanto Claymores como Granadas, como los rayos de la Ray Gun, y al saltar desde un precipicio entre comillas (corriendote y tirandote, es decir R3 y circulo pulsado completamente) y creas una explosion! Uun saludo, espero ayudado
Gracias a los 2, entonces merece la pena gastarse los 2000 puntos para ratataaaa zombies!!!!!!
ro_383 escribió:algien me puede explicar  como va el mapa de ascension delos zombis un poquillo? esq entre las matryoska y las radios   qe nose para qe sirven estoy un poco confuso. Y como s e consige la maquina de muerte para todo el equipo?
Salu2.


Bueno lo que suelo hacer, ( los guiris cn los que juego tambien) aguantamos en el principio hasta la ronda 5 abrimos, la puerta de ARRIBA y nos vamos donde esta el dr chungo, comprando la MP5K que te encuentras antes de subiir la escalera,entonces dos se ponen donde el transporte, otro en la ventanita de abajo (donde el DRChungo, y otro en otra ventana que hay al subir la ventana, y ya a partir de hay, se dejan a muñones (zombies arrastrandose) para coger el baul etc etc...

La máquina de muerte solo la puede conseguir uno del equipo, no es como la baja instantanea, por cierto al tenerla, no puedes revivir a nadie. Un saludo, espero que te haya servido de ayuda)
ximo-sam escribió:Nuevo video de mi serie "Lo que tu digas" dejo el enlace aqui
http://www.youtube.com/watch?v=LSpFLX3cOEE
Mirar el video y si os ha gustado darle a me gusta y a favoritos
Una cosa no olvideis suscribiros a mi canal que esta en la firma
Ayudarme a llegar a las 1000 venga va.


Buen video colega, muchas gracias por compartirlo. Cuando tu puedas a ver si te subes alguno con los mapas nuevos, si ya lo tienes.

Un saludo!!!!!!
Hoy en foso mercenario, que en teoría no se pueden hacer equipos, he jugado con dos tíos del mismo clan, uno tenía puesto "GAS" y el otro "G/S", ¿se puede hacer esto o es paranoia mía?
Mil0 escribió:Hoy en foso mercenario, que en teoría no se pueden hacer equipos, he jugado con dos tíos del mismo clan, uno tenía puesto "GAS" y el otro "G/S", ¿se puede hacer esto o es paranoia mía?


Lo segundo, jeje!
Estoy con Systam jaajja
Mil0 escribió:Hoy en foso mercenario, que en teoría no se pueden hacer equipos, he jugado con dos tíos del mismo clan, uno tenía puesto "GAS" y el otro "G/S", ¿se puede hacer esto o es paranoia mía?


Existe la casualidad xD
que pasa en berlin wall? porque te disparan las metralletas esas que estan arriba? quien las lleva? a quien dan la muerte?? ¬_¬ ¬_¬ [enfado1]
Te los cobrarán en una o 2 semanas. A mi me pasó con otra cosa y luego me llevé la decepción :(
novuelvo escribió:No me han cobrado los mapas nuevos. Resulta que me dio error al añadir fondos y lo repetí varias veces, y mirando mi cuenta vi que tenía tres cargos por 14,49 € y hoy al mirar veo que tengo reintegro por los tres, y ninguno negativo más. A alguien más le ha pasado??
He jugado a la demo esta mañana y es buenísimo el juego, no sabía que pensar de esta saga pero me ha atraído un montón y ya tengo ganas de tenerlo, espero algún día comprarme algún Call of Duty, no tengo ninguno y me apetece jugar a alguno
GRAN TORINO escribió:He jugado a la demo esta mañana y es buenísimo el juego, no sabía que pensar de esta saga pero me ha atraído un montón y ya tengo ganas de tenerlo, espero algún día comprarme algún Call of Duty, no tengo ninguno y me apetece jugar a alguno


A mi desde el 2 que me encanta esta saga, para mi el mejor el 4 pero cada uno ha tenido lo suyo. Saludos!.
REYZIDANE escribió:que pasa en berlin wall? porque te disparan las metralletas esas que estan arriba? quien las lleva? a quien dan la muerte?? ¬_¬ ¬_¬ [enfado1]


mmm... misterioso, misterioso... ¿será un complot de Activision contra Treyarch?¿Tendrá algo que ver Zapatero?

No, en serio, es una zona de exclusión por la que no se puede pasar, igual que en MW2 ocurre en el mapa ese que es una especie de campo con un túnel por debajo, lo que sí queda raro es que la metralleta sea automática, pero bueno.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mil0 escribió:
REYZIDANE escribió:que pasa en berlin wall? porque te disparan las metralletas esas que estan arriba? quien las lleva? a quien dan la muerte?? ¬_¬ ¬_¬ [enfado1]


mmm... misterioso, misterioso... ¿será un complot de Activision contra Treyarch?¿Tendrá algo que ver Zapatero?

No, en serio, es una zona de exclusión por la que no se puede pasar, igual que en MW2 ocurre en el mapa ese que es una especie de campo con un túnel por debajo, lo que sí queda raro es que la metralleta sea automática, pero bueno.

XDDDDDDDDDDDD que grande
Mil0 escribió:
REYZIDANE escribió:que pasa en berlin wall? porque te disparan las metralletas esas que estan arriba? quien las lleva? a quien dan la muerte?? ¬_¬ ¬_¬ [enfado1]


mmm... misterioso, misterioso... ¿será un complot de Activision contra Treyarch?¿Tendrá algo que ver Zapatero?

No, en serio, es una zona de exclusión por la que no se puede pasar, igual que en MW2 ocurre en el mapa ese que es una especie de campo con un túnel por debajo, lo que sí queda raro es que la metralleta sea automática, pero bueno.

si tiras una bomba de humo puedes pasar por esa zona sin que te disparen. Avisados estáis
Ya se que esto no va aqui pero, tengo las ganas de pillarme el call of dutty 4, sigue jugando gente o esta muerto?, era tan bueno como dicen, como va de lag y esas cosas.
Cambodia escribió:Ya se que esto no va aqui pero, tengo las ganas de pillarme el call of dutty 4, sigue jugando gente o esta muerto?, era tan bueno como dicen, como va de lag y esas cosas.

sigue jugando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaa gente, yo de vez en cuando juego y no hay ningun problema, para mi el mejor de todos los que hay y de lag, yo no se nada, siempre me ha ido bien. pillatelo!!!!!!!! [plas]
tulomalsteen está baneado por "troll"
REYZIDANE escribió:que pasa en berlin wall? porque te disparan las metralletas esas que estan arriba? quien las lleva? a quien dan la muerte?? ¬_¬ ¬_¬ [enfado1]





me imagino q si alguien te dispara y te deja herido y la ametralladora te da entonces la baja se apunta el enemigo q te disparo... y si te da sin mas cuenta como un error tuyo.. claro q para q te de debes infringir el limite de territorio del sitio de las ametralladoras....... aunque a mi no me cabe en la cabeza q esas ametralladoras esten ahi.... y sean automáticas y en un mapa antiguo como berlin
Cambodia escribió:Ya se que esto no va aqui pero, tengo las ganas de pillarme el call of dutty 4, sigue jugando gente o esta muerto?, era tan bueno como dicen, como va de lag y esas cosas.


me lo pille yo ayer y es la polla,
0 de lag, y hay gente de sobras jugando..
Sharock96 escribió:
Lix300 escribió:Tengo una pregunta bastante tonta en ASCENSION ¿para que sirve el DR. Chungo, la bebida que hay en la sala principal?

Salu2 Y gRACIAS


El Doctor Chungo, te hace inmune a las explosiones , tanto Claymores como Granadas, como los rayos de la Ray Gun, y al saltar desde un precipicio entre comillas (corriendote y tirandote, es decir R3 y circulo pulsado completamente) y creas una explosion! Uun saludo, espero ayudado


Tomo nota, esto se merece dos rombos :p
CAngrejoLoco escribió:
Sharock96 escribió:
Lix300 escribió:Tengo una pregunta bastante tonta en ASCENSION ¿para que sirve el DR. Chungo, la bebida que hay en la sala principal?

Salu2 Y gRACIAS


El Doctor Chungo, te hace inmune a las explosiones , tanto Claymores como Granadas, como los rayos de la Ray Gun, y al saltar desde un precipicio entre comillas (corriendote y tirandote, es decir R3 y circulo pulsado completamente) y creas una explosion! Uun saludo, espero ayudado


Tomo nota, esto se merece dos rombos :p


Que mente mas sucia XDDDDDDDDDDD, buena observacion ajajajjajaj
Juer y este es el juego tan bueno? No digo q este mal, para echar unos online sin comeduras de cabeza, lo de los zombis me parece bastante infantil y ridiculo y el modo historia no opino pues todos sea el juego q sea me aburren, son mas peliculas interactivad, donde siempre pasa lo mismo, es decir el malo siempre te sale por el mismo lao. Que epoca mas grande la del spectrum, donde la jugabilidad era lo primoldia, ainss q nostalgia.
Hola gentes, necesitaria que me aclaraseis la situacion actual de este juego

Lo deje sobre Diciembre por sus multiples fallos y porque se colgaba mucho la PS3 y no me daba buena espina y actualmente querria volverlo a jugarlo, pero claro, no se si se han solucionado estos errores o no

Ademas, con todo eso de la gente que cehata el juego y que en MW2 han arruinado el juego online tengo miedo que tambien haya de esto en Black Ops y me modifiquen el save o algo peor

¿que tal esta la situacion? Habladme tambien de las modificaciones que han hecho en armas y en los rifles Sniper (que antes eran bastante maluchos)

Gracias por adelantado
Kanbei Oda escribió:Hola gentes, necesitaria que me aclaraseis la situacion actual de este juego

Lo deje sobre Diciembre por sus multiples fallos y porque se colgaba mucho la PS3 y no me daba buena espina y actualmente querria volverlo a jugarlo, pero claro, no se si se han solucionado estos errores o no

Ademas, con todo eso de la gente que cehata el juego y que en MW2 han arruinado el juego online tengo miedo que tambien haya de esto en Black Ops y me modifiquen el save o algo peor

¿que tal esta la situacion? Habladme tambien de las modificaciones que han hecho en armas y en los rifles Sniper (que antes eran bastante maluchos)

Gracias por adelantado

El juego ahora va bien, a mi antes cada vez que rea HOST la play se me colgaba siempre. los snipers siguen siendo malillos, aunque yo no los uso , todo el mundo que lo usa se queja de ellos.
A ver EOLian@s tengo un problema.
Me compre First Strike y me lo descargue.
PERO,al intentar redescargarlo en otra consola me pone que ya esta activada en 5 PS3.
Obviamente mi contraseña esta bien protegida y no me han robado la cuenta.
Porque ha podido ser entonces?
Te descargaste solo el BLES necesario para tu juego??? o te descargaste todos los BLES que habia??es que si es asi te cuenta como varias descargas, solo hay que descargarse el BLES de cada juego en mi caso BLES1032 PAL/castellano
si te digo la verdad,2 porque me equivoque,pero todavia deben quedar 3 libres...
Felidraziken escribió:si te digo la verdad,2 porque me equivoque,pero todavia deben quedar 3 libres...


En la misma ps3 te lo puedes descargar todas las veces que quieras, si no lo han cambiado hace poco.

La cosa cambia cuando otro se conecta a tu PSN y se lo descarga, ahí empieza a contar y el usuario que se lo descarga no tiene que después desactivar el usuario original, si no salen errores raros. Igual es lo que te pasa a ti.

Pero es muy raro.
syst escribió:
Felidraziken escribió:si te digo la verdad,2 porque me equivoque,pero todavia deben quedar 3 libres...


En la misma ps3 te lo puedes descargar todas las veces que quieras, si no lo han cambiado hace poco.

La cosa cambia cuando otro se conecta a tu PSN y se lo descarga, ahí empieza a contar y el usuario que se lo descarga no tiene que después desactivar el usuario original, si no salen errores raros. Igual es lo que te pasa a ti.

Pero es muy raro.


Desactivar?a que te refieres?
Mil0 escribió:Hoy en foso mercenario, que en teoría no se pueden hacer equipos, he jugado con dos tíos del mismo clan, uno tenía puesto "GAS" y el otro "G/S", ¿se puede hacer esto o es paranoia mía?


Tu nunca te has unido a un amigo tuyo que esta jugando?

Pues ahi tienes tu respuesta.

Un saludo
Vitin39 escribió:
Mil0 escribió:Hoy en foso mercenario, que en teoría no se pueden hacer equipos, he jugado con dos tíos del mismo clan, uno tenía puesto "GAS" y el otro "G/S", ¿se puede hacer esto o es paranoia mía?


Tu nunca te has unido a un amigo tuyo que esta jugando?

Pues ahi tienes tu respuesta.

Un saludo


Jejejeje, buena metáfora.

Un saludo a todos!!!!!
Felidraziken escribió:A ver EOLian@s tengo un problema.
Me compre First Strike y me lo descargue.
PERO,al intentar redescargarlo en otra consola me pone que ya esta activada en 5 PS3.
Obviamente mi contraseña esta bien protegida y no me han robado la cuenta.
Porque ha podido ser entonces?


¿Seguro? Si te dice eso es porque tienes tu cuenta en otras 4 plays aparte de la tuya fijo fijo. Es raro de narices eh.
pitering escribió:Juer y este es el juego tan bueno? No digo q este mal, para echar unos online sin comeduras de cabeza, lo de los zombis me parece bastante infantil y ridiculo y el modo historia no opino pues todos sea el juego q sea me aburren, son mas peliculas interactivad, donde siempre pasa lo mismo, es decir el malo siempre te sale por el mismo lao. Que epoca mas grande la del spectrum, donde la jugabilidad era lo primoldia, ainss q nostalgia.


Imagen
Dunadan_7 escribió:
Felidraziken escribió:A ver EOLian@s tengo un problema.
Me compre First Strike y me lo descargue.
PERO,al intentar redescargarlo en otra consola me pone que ya esta activada en 5 PS3.
Obviamente mi contraseña esta bien protegida y no me han robado la cuenta.
Porque ha podido ser entonces?


¿Seguro? Si te dice eso es porque tienes tu cuenta en otras 4 plays aparte de la tuya fijo fijo. Es raro de narices eh.


yo opino igual.tiene pinta de robo de cuenta
Y ablando del tema
Puedo comprar los mapas y compartirlos con 3 colegas?
Supongo k no abra problema. Hay mono de mapas nuevos pero 15 pavos lo veo muy caro
Drlove106 escribió:Y ablando del tema
Puedo comprar los mapas y compartirlos con 3 colegas?
Supongo k no abra problema. Hay mono de mapas nuevos pero 15 pavos lo veo muy caro

Se puede compartir con otros 4(contigo 5 sistemas) y os sale por 2'90€
Perfecto
Este fin de semana caera seguramnete
¿A alguien le tarda mucho en cargar la partida? ( me refiero a la barra blanca antes de empezar una partida )

Si es así, ¿a qué puede deberse?

A la conexión no creo... tengo ONO 12 mb.
seguramente, seas el host, porque con esa conexión, que yo lo tengo igual, casi siempre soy y a lo mejor por eso tarda un poquito, a mi a veces me tarda un poquito. pero no mucho, si no es eso no se que decirte. saludos hermano.
A mi me tarda en cargar cuando mientras carga le doi al boton PS y me paseo por el menu xD
en ascension, para liberar al tio ese y te de la recompensa de la maquina de muerte es necesario 4 personas o se pued hacer con 3 o dos?
ro_383 escribió:en ascension, para liberar al tio ese y te de la recompensa de la maquina de muerte es necesario 4 personas o se pued hacer con 3 o dos?


Necesitas estas armas:

"I can see the teleporter, but there is not enough power". The way to accomplish this task is to have one player throw the Gersch device, then shoot the device with some Porter's X2 Ray Gun shots, 2 upgraded Zeus Cannon shots, and 1 Matryoshka Doll.

1- El dispositivo Gersh
2. Arma de rayos mejorada
3. Cañón zeus mejorado
4.- Matryoskas

En principio siendo 3 se podría hacer, pero yo solo lo he hecho siendo 4


PD: De todas formas, ¿como piensas tocar los 4 botones de las ventajas siendo 2 o 3?
KuBy escribió:
Necesitas estas armas:

"I can see the teleporter, but there is not enough power". The way to accomplish this task is to have one player throw the Gersch device, then shoot the device with some Porter's X2 Ray Gun shots, 2 upgraded Zeus Cannon shots, and 1 Matryoshka Doll.

1- El dispositivo Gersh
2. Arma de rayos mejorada
3. Cañón zeus mejorado
4.- Matryoskas

En principio siendo 3 se podría hacer, pero yo solo lo he hecho siendo 4


PD: De todas formas, ¿como piensas tocar los 4 botones de las ventajas siendo 2 o 3?


puff! creo q es demasiado dificil para  lo q es! si quieres agregame haver si algun dia lo conseguimos xD
xcierto las radios que hay en todo el mapa no sirven para nada no ? solo es un entretenimiento no?
Si das a las 3 radios, sale la cancion, al igual que en Five y en Kino.
15768 respuestas