[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

radios o baterias??

como aparece la maquina de mejoras ?? pulsando la electricidad ,subiendo a los 3 modulos lunares y luego q...

se q ha de despegar el cohete pero ayer no me despego ,,, hay q tocar otro boton????
K-82 escribió:radios o baterias??

como aparece la maquina de mejoras ?? pulsando la electricidad ,subiendo a los 3 modulos lunares y luego q...

se q ha de despegar el cohete pero ayer no me despego ,,, hay q tocar otro boton????

Son baterias.

La maquina de las mejoras aparece una vez que te has montado en los 3 modulos lunares(que los tres te llevan a la sala principal, a la de la ronda 1) y una vez que hayas montado en los tres, te vas a en donde has dado la energia y das a un boton que esta al lado de la palanca de la energia y el cohete despegará y al despegar se abre la compuerta.
goldur escribió:Si das a las 3 radios, sale la cancion, al igual que en Five y en Kino.

creo qe eso es en Xbox, en  play 3 es un oso con una oz  para activar la muscia, en  ascension e encontrado asya 6 radios y sale un tio ablando pero nose si sirve para algo.
Os dejo la prueba de mi capturadora, nada del otro mundo, es una EasyCap, pero estoy teniendo algo de fallos con el sonido, testearmelo [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=VPrHvUA2cLk
Hoy la conexión me ha ido fatal, he jugado con escopeta y siempre que en mi pantalla había disparado, en la del que me mataba no lo había hecho, es muy cabreante eso.

Lo curioso es que hay veces que tengo cuatro rayitas y al que yo disaro tiene dos amarillas y aun así me mata el a mí, no hay derecho lo que pasa en este juego con las conexiones a veces.
(mensaje borrado)
ro_383 escribió:
goldur escribió:Si das a las 3 radios, sale la cancion, al igual que en Five y en Kino.

creo qe eso es en Xbox, en  play 3 es un oso con una oz  para activar la muscia, en  ascension e encontrado asya 6 radios y sale un tio ablando pero nose si sirve para algo.

Ya, pero al lado de los ositos con una hoz, sale una bateria/radio.
6 baterias/radios? yo solo se donde hay 3, para activar la musica, si teneis algun video en el que indiquen todos los paraderos de las radios, os lo agradeceria.

EDITO: He visto este video (http://www.youtube.com/watch?v=V0qfE06p0Us) de las 6 radios... y lo que me dao cuenta, esque por un lado estan las radios y por otro las baterias XD
esto es una mierda... me cansa ya , que me harto de dispararles y no les mato y a mi me matan casi sin darme .. es desesperante y que te metan con gente que es horrible y encima vaya a su puta bola es .... no comments [buuuaaaa]
buenas, oye hablando del tema d zombies cuando juego con 4 personas en ascension a partir d la ronda 20 o 21 empieza a pegar unos tironoes d la ostia como si se relantizara, en cambio me e fijado que con 3 personas no m pasa, y no me digais q es por la conexion por q el q hace d host tiene 50mb y siempre le doy al select y tenemos las 4rayitas, bueno mi pregunta es si hos pasa a mas gente [+furioso] saludos
Sharock96 escribió:Os dejo la prueba de mi capturadora, nada del otro mundo, es una EasyCap, pero estoy teniendo algo de fallos con el sonido, testearmelo [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=VPrHvUA2cLk


Tienes que configurar la salida de vídeo por S-Video, y la de sonido por la última opción también (no recuerdo el nombre). Así debería irte.
dbsdbs escribió:buenas, oye hablando del tema d zombies cuando juego con 4 personas en ascension a partir d la ronda 20 o 21 empieza a pegar unos tironoes d la ostia como si se relantizara, en cambio me e fijado que con 3 personas no m pasa, y no me digais q es por la conexion por q el q hace d host tiene 50mb y siempre le doy al select y tenemos las 4rayitas, bueno mi pregunta es si hos pasa a mas gente [+furioso] saludos


Se llama caidas de framerate, a mi tambien me pasa y con 3 personass tambien. Supongo que sera por ser el mapa tan grande y demas
-OlYmPuS- escribió:
Sharock96 escribió:Os dejo la prueba de mi capturadora, nada del otro mundo, es una EasyCap, pero estoy teniendo algo de fallos con el sonido, testearmelo [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=VPrHvUA2cLk


Tienes que configurar la salida de vídeo por S-Video, y la de sonido por la última opción también (no recuerdo el nombre). Así debería irte.


Pero la salida de video la tengo por los cables estos amarillos, rojos y blancos, ya que no soy poseedor del S-Video...

EDITO: He cambiado la opcion del sonido, y ahora si que se escucha bien, voy a subir el mismo video, para a ver si hay diferencia o es imaginacion mia XD

EDITO2: Aqui lo teneis a ver que tal ahora http://www.youtube.com/watch?v=SxXg4x2yz1s
Últimamente no me sale nunca Nuketown, llevo como 2 o 3 semanas sin catarla y juego bastante [+risas]

también os pasa?

Salu2!!
Sharock96 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Sharock96 escribió:Os dejo la prueba de mi capturadora, nada del otro mundo, es una EasyCap, pero estoy teniendo algo de fallos con el sonido, testearmelo [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=VPrHvUA2cLk


Tienes que configurar la salida de vídeo por S-Video, y la de sonido por la última opción también (no recuerdo el nombre). Así debería irte.


Pero la salida de video la tengo por los cables estos amarillos, rojos y blancos, ya que no soy poseedor del S-Video...

EDITO: He cambiado la opcion del sonido, y ahora si que se escucha bien, voy a subir el mismo video, para a ver si hay diferencia o es imaginacion mia XD

EDITO2: Aqui lo teneis a ver que tal ahora http://www.youtube.com/watch?v=SxXg4x2yz1s



me recomendais la easycap? la vi por 15 euros en una tienda de por aqui y me molaria grabar algunas partidas..

PD: es mas rapido cambiar de arma que recargar !
A mi me costo 8.50 y la verdad, que para mi impresion esta super bien

Por cierto, me he hechado dos partidas en free for all, y son un poco mancos XD
Lo de poner la musica en ascension no es con las radios. Tienes que buscar 2 ositos de peluche con una hoz en la mano i mantener pulsado CUADRADO. El primer oso esta al principio en el piso de arriba y el segundo en un tejado cerca del transportador de la recarga rapida. Despues de pulsar cuadrado en los 2 osos va a la chatarreria y pulsas cuadrado en la puerta que tiene una estrella roja.
Valiente lolazo, supongo que lo capturare, pero en Discovery en donde esta el saliente ese de hielo, donde se ponen las setas, en free for all, me he encontrado 3 tumbaditos en fila, increible XD
Esa roca es la leche, a ver si pongo una cámara final de un seta alfombra tumbado en el vacío... [+risas]
Llevo alternando unos días con el CODIV, y coñe, que gustazo, fino y sin tanta cosa rara...

Hoy me ha dado por poer la Skorpion otra vez, después de ver vídeos de peña matando desde la torre de Array a B y flipadas así, y no me ha ido mal. Vamos, algo mata, pero sin ser lo que debiera en los 1VS1, en el cara a cara sigue siendo un tanto incognita. Se supone que a menos de 10m mata de dos balas, y a veces ni de palo.
Ideal para Stadium y cosas así para cambiar un poco.
mitsubi escribió:Lo de poner la musica en ascension no es con las radios. Tienes que buscar 2 ositos de peluche con una hoz en la mano i mantener pulsado CUADRADO. El primer oso esta al principio en el piso de arriba y el segundo en un tejado cerca del transportador de la recarga rapida. Despues de pulsar cuadrado en los 2 osos va a la chatarreria y pulsas cuadrado en la puerta que tiene una estrella roja.


En esa pruerta que dices, detras esta el 3 osito, no suena por darle a la puerta sino al oso xD
JoSeMi_93-SFDK escribió:[34-2 Berlin] [Opiniones Mapas nuevos] + [Nuevo Invitado, Mrelyas360] [Y Toma Falsa xD]

http://www.youtube.com/watch?v=4oe-tZb-xws

Un abrazo.


En el vídeo creo que se comenta lo que piensa casi todo el mundo, sobretodo el tema de la conexión, porque esta tarde ha dado pena y dolor jugar, pegar tres tiros de escopeta y ver que en la cámara de muerte del otro vas corriendo, como un lelo....

Y el mapa de Berlín Wall es un nido de camperos, en modos por objetivos, cuarteles, dominación, es más normal que se vea este comportamiento, pero jugad duelo por equipos, no se mueve nadie!!
toda la semana sin jugar, mañana a darle caña! ahí os quiero ver!
No se si es por llevar un par de semanas sin jugar pero he perdido mi mojo, no doy ni una ratios de 1,5 y gracias.
Dudo que me hayan averiguado la cuenta por algunos motivos (dado que mi pass no se puede relacionar conmigo y me la invente yo)
y ademas yo creo que no le habria dado tiempo descargarse en 4 ps3 el First strike dado que nada mas lo descargue yo me fui corriendo a casa del otro que tenia la ps3 donde ocurrio eso.Ha tenido que ser un error o algo

PD:En que consiste la easycam?es que me interesaria una para el COD los SF y los BB ^^.
Felidraziken escribió:Dudo que me hayan averiguado la cuenta por algunos motivos (dado que mi pass no se puede relacionar conmigo y me la invente yo)
y ademas yo creo que no le habria dado tiempo descargarse en 4 ps3 el First strike dado que nada mas lo descargue yo me fui corriendo a casa del otro que tenia la ps3 donde ocurrio eso.Ha tenido que ser un error o algo

PD:En que consiste la easycam?es que me interesaria una para el COD los SF y los BB ^^.


Has pasado tu cuenta a 4 amigos? No tienen por que haberse descargado los mapas sino activar tu cuenta en sus ps3s
Pues yo no se que ha pasado, pero mis mapas nos los hemos bajado 2 colegas y yo, y el tercer colega lo puso a bajar y a mitad de bajada le saltó un error. Lo volvió a bajar, y por lo visto la del error contó como descargada, y ahora el otro que también iba a bajarlos se quedó fuera...
juanluiso escribió:
Felidraziken escribió:Dudo que me hayan averiguado la cuenta por algunos motivos (dado que mi pass no se puede relacionar conmigo y me la invente yo)
y ademas yo creo que no le habria dado tiempo descargarse en 4 ps3 el First strike dado que nada mas lo descargue yo me fui corriendo a casa del otro que tenia la ps3 donde ocurrio eso.Ha tenido que ser un error o algo

PD:En que consiste la easycam?es que me interesaria una para el COD los SF y los BB ^^.


Has pasado tu cuenta a 4 amigos? No tienen por que haberse descargado los mapas sino activar tu cuenta en sus ps3s

Eso es otra cosa.

Creo que en total lo hemos usado 4 cuentas activadas.
¿Hay alguna manera de DESactivar la cuenta?
Felidraziken escribió:
juanluiso escribió:
Felidraziken escribió:Dudo que me hayan averiguado la cuenta por algunos motivos (dado que mi pass no se puede relacionar conmigo y me la invente yo)
y ademas yo creo que no le habria dado tiempo descargarse en 4 ps3 el First strike dado que nada mas lo descargue yo me fui corriendo a casa del otro que tenia la ps3 donde ocurrio eso.Ha tenido que ser un error o algo

PD:En que consiste la easycam?es que me interesaria una para el COD los SF y los BB ^^.


Has pasado tu cuenta a 4 amigos? No tienen por que haberse descargado los mapas sino activar tu cuenta en sus ps3s

Eso es otra cosa.

Creo que en total lo hemos usado 4 cuentas activadas.
¿Hay alguna manera de DESactivar la cuenta?


En Administración de Cuentas se puede desactivar la cuenta.
Creo que hoy me he salido de una partida antes de que terminara y me ha contado igualmente para las estadísticas, esto es así o hay que acabarlas.
Mil0 escribió:Creo que hoy me he salido de una partida antes de que terminara y me ha contado igualmente para las estadísticas, esto es así o hay que acabarlas.

hay qe acabarlas, otra cosa es qe salte el host o pase algo raro qe normalmente si qe cuenta para lsa estadisticas. si te sales en mitad de una te cuenta como derrota y pierdes lo qe hayas conseguido (retos, expereiencia, etc.)
ro_383 escribió:
Mil0 escribió:Creo que hoy me he salido de una partida antes de que terminara y me ha contado igualmente para las estadísticas, esto es así o hay que acabarlas.

hay qe acabarlas, otra cosa es qe salte el host o pase algo raro qe normalmente si qe cuenta para lsa estadisticas. si te sales en mitad de una te cuenta como derrota y pierdes lo qe hayas conseguido (retos, expereiencia, etc.)


estas seguro?
yo juraria que no eeh..
ro_383 escribió:
Mil0 escribió:Creo que hoy me he salido de una partida antes de que terminara y me ha contado igualmente para las estadísticas, esto es así o hay que acabarlas.

hay qe acabarlas, otra cosa es qe salte el host o pase algo raro qe normalmente si qe cuenta para lsa estadisticas. si te sales en mitad de una te cuenta como derrota y pierdes lo qe hayas conseguido (retos, expereiencia, etc.)


No, si te sales no pierdes NADA lo unico que te llevas una bonita derrota, nada mas.
Bueno chavales, a ver si alguien se anima y es amable, voy a hacer el intento de subir mi primer minivideo comentado, y he cogido un video de la triple baja que os conte, y para terminar el video quiero poner alguna divertida, a aver si alguien me dice, y me la pasa jajaj!
Buenas,

Que ventajas/perks recomendais para Cuarteles? y equipamiento? Gracias!
Yo para cuarteles, recomendaria...

Galil + silenciador
python - duales

Semtex
Conmocionadora
Claymor

Carroñero
Prestidigitacion
Pitrata / Ninja

yo con esta clase, la verdad, mato muchisimo.
Si estas defendiendo, pones el claymor en un lado, y tu con la Galil con silenciador en otro, y si mueren cerca tuyo los enemigos o algun aliado, con carroñero pillas mas balas, por si las moscas; con prestidigitacion(eso hay que tenerlo en todas las clases, por lo menos para mi es basico ese perk, ojo digo para mi ;) ) al recargar mas rapido, no te matan tanto mientras recargas, ya que cuando no llevo prestidigitacion es un coñazo.

Y si hay que atacar al cuartel, tiras una semtex en donde este el cuartel y a ver quien se escapa [+risas] (si es en alguna casa mejor, ya que pocas opciones tienen de salir si la clavas bien)

Por ultimo pirata / ninja, por si ya han pillado el cuartel, en el caso de pirata veras en que puerta o por que zona hay claymors, torretas, etc y en caso de que lleves ninja, los pavos que esten en las esquinitas de la casa u otra zona al aire libre, no te oiran y tu te podras anticipar a ellos.

Saludos y espero que os ayude [sonrisa]
goldur escribió:Yo para cuarteles, recomendaria...

Galil + silenciador
python - duales

Semtex
Conmocionadora
Claymor

Carroñero
Prestidigitacion
Pitrata / Ninja

yo con esta clase, la verdad, mato muchisimo.
Si estas defendiendo, pones el claymor en un lado, y tu con la Galil con silenciador en otro, y si mueren cerca tuyo los enemigos o algun aliado, con carroñero pillas mas balas, por si las moscas; con prestidigitacion(eso hay que tenerlo en todas las clases, por lo menos para mi es basico ese perk, ojo digo para mi ;) ) al recargar mas rapido, no te matan tanto mientras recargas, ya que cuando no llevo prestidigitacion es un coñazo.

Y si hay que atacar al cuartel, tiras una semtex en donde este el cuartel y a ver quien se escapa [+risas] (si es en alguna casa mejor, ya que pocas opciones tienen de salir si la clavas bien)

Por ultimo pirata / ninja, por si ya han pillado el cuartel, en el caso de pirata veras en que puerta o por que zona hay claymors, torretas, etc y en caso de que lleves ninja, los pavos que esten en las esquinitas de la casa u otra zona al aire libre, no te oiran y tu te podras anticipar a ellos.

Saludos y espero que os ayude [sonrisa]


Muchas gracias por tu aportación.

Me la apunto a ver que tal me va, jejejejejee.

Un saludo!!!!!!!
MP5 + Ampliados
Python

Fragmentacion
Aturdidoras

Peso ligero
Prestigitacion
Ninja
Yo para cuarteles llevo:

Arma principal: AK-47 o FAMAS o Galil, tipo de estas, con silenciador
Secundaria:: o la ballesta o el lanzamisiles que puedes disparar fijando o no objetivos móviles

Semtex
Aturdidora/Conmocionadora
Claymore/C4

Ventaja 1: Fantasma
Ventaja 2: líder, mejor líder pro(que vas con una granada extra de cada), así de accesorios me pongo silenciador y cargador ampliado, que es muy útil si te encuentras defendiendo un cuartel y hay tres o cuatro intentando anularlo o capturarlo, los matas a todos del tirón
Ventaja 3: pirata

Rachas de bajas: Avión espía/Contraespionaje, Napalm, Artillero

Otras ayudas: que la conexión vaya bien, porque si no olvidate de hacer una partida decente.
juanluiso escribió:
ro_383 escribió:
Mil0 escribió:Creo que hoy me he salido de una partida antes de que terminara y me ha contado igualmente para las estadísticas, esto es así o hay que acabarlas.

hay qe acabarlas, otra cosa es qe salte el host o pase algo raro qe normalmente si qe cuenta para lsa estadisticas. si te sales en mitad de una te cuenta como derrota y pierdes lo qe hayas conseguido (retos, expereiencia, etc.)


No, si te sales no pierdes NADA lo unico que te llevas una bonita derrota, nada mas.
los puntos de bonus tambien los pierdes, lo que no pierdes son los puntos por matar, colocar bombas, etc.
-OlYmPuS- escribió:
En Administración de Cuentas se puede desactivar la cuenta.


Pero si hago eso,no permitira usar las cosas de la cuenta desactivada en la ps3 en cuestion verdad?
Gracias a todos por vuestras recomendaciones para Cuarteles.

Lo raro es que ninguno me habeis recomendado Chaleco Antibalas, a mi personalmente no me gusta pero cuando juegas casi todo el mundo lo lleva.

Ahora cuando pase de prestigio empezare a darle caña a carroñero y ninja que aun no las he tenido PRO

Saludos!
Pues en mi opinión no llevar en Cuarteles inserción táctica es el mayor error que se puede cometer. Anda que no he ganado partidas de cuarteles gracias SOLO A MÍ Y MI INSERCIÓN TÁCTICA... el resto del equipo por el mapa corriendo y yo dando por saco en el cuartel sin parar apareciendo justo al lado hasta acabar mantando a todos y pillando el cuartel.
ER_PERE escribió:Pues en mi opinión no llevar en Cuarteles inserción táctica es el mayor error que se puede cometer. Anda que no he ganado partidas de cuarteles gracias SOLO A MÍ Y MI INSERCIÓN TÁCTICA... el resto del equipo por el mapa corriendo y yo dando por saco en el cuartel sin parar apareciendo justo al lado hasta acabar mantando a todos y pillando el cuartel.


Pues para que veas, yo ese equipo no lo sé usar, porque a veces lo he intentado y cuando moría y renacía, había un tío esperándome donde el cacharrito, así que para mí no es nada útil porque no sé dónde colocarlo y pierdo mucho tiempo buscando el lugar adecuado.
Mil0 escribió:
ER_PERE escribió:Pues en mi opinión no llevar en Cuarteles inserción táctica es el mayor error que se puede cometer. Anda que no he ganado partidas de cuarteles gracias SOLO A MÍ Y MI INSERCIÓN TÁCTICA... el resto del equipo por el mapa corriendo y yo dando por saco en el cuartel sin parar apareciendo justo al lado hasta acabar mantando a todos y pillando el cuartel.


Pues para que veas, yo ese equipo no lo sé usar, porque a veces lo he intentado y cuando moría y renacía, había un tío esperándome donde el cacharrito, así que para mí no es nada útil porque no sé dónde colocarlo y pierdo mucho tiempo buscando el lugar adecuado.


Es que si lo dejas enmedio de una zona es normal que te mate el enemigo, vamos, yo veo una inserción táctica tan clara y no dudo en o romper dicha inserción o matarlo nada más salga en ella el enemigo.

Lo bueno de los mapas tan recargados es que puedes esconder la inserción táctica bastante bien, yo la uso en todos los modos excepto en ByD claro, porque no sirve de nada, pero por ejemplo, en Capturar la Bandera, dejar la inserción táctica dodne tiene la base el enemigo y que nada más morir cada vez me lleve a alguno por delante alí y también me lleve su bandera nada más reaparecer no tiene precio. Las veces que no la uso porque me equivoque seleccionando la clase lo noto, pues me tiro más de la mitad del tiempo corriendo por el mapa lejos del objetivo.

Para mi la Inserción Táctica es indispensable en todos los modos de juego por objetivos con reaparición en la misma ronda, ésto excluye a ByD, claro. Más de uno debería ver alguna partida mia en cuarteles para que veais como se usa la inserción táctica, ayer me pequé uns partidazas que me daba hasta vergüenza la de putadas que hacía. Eso de que te mate el enemigo y reaparecer justo al lado o detrás suya y matarlo cuando aún está él recargando de haberte matado un segundo antes NO TIENE PRECIO.
l ainsercion tactica va muy bien,no solo para cuarteles,para un sabotage o demolicion ayuda mucho
P.D:tengo un pass online de fifa11 ke me e vuelto a pillar el fifa y yo ya tengo el online activado de otra vez ke tuve el juego,si a alguien le interesa ke envie un mp y le comento
un saludo
En sabotaje yo utilizo la insercion tactica y la verdad k me va de lujo. La de bombas k e colocado gracias a eso. K estes llegando al objetivo y te maten y reaparezcas justo al lao. Por ejemplo en nuketowm la suelo poner en el piso de arriba de la casa del objetivo y cuando reaparezco sorprendo a todos. Bien es cierto k me han matao algunas veces tras reaparecer pero se te fijas bien sabes cnd acurrira eso
O en tomar la bandera... madre mía, la pones cerca del spawn de los adversarios/ bandera adversaria y es un festival.
Gente, tengo un problema con un trofeo, el de "En lo mas alto" el de ganar 5 partidas de apuestas... He ganado mas de 5 y no me ha saltado el trofeo...

A qué puede ser debido?
Aqui os dejo otro video de prueba, que creo que va a ser el primero que comentare, pero aun nose como grabar mi voz y eso, un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=LQdG2w5NPXo
Hola gentes
¿hay cheaters en el Online de Black Ops? Es que no juego desde antes de que destrozaran la seguridad de PS3 y ya sufri un poco esto en WaW y no me hizo ninguna gracia, fue el motivo por el que deje de jugarlo

Y Otra cosa ¿Que se sabe de los mapas Zombies del World at War que venian con la edicion especial? Han salido? ¿se sabe cuando y por cuanto van a salir?

Gracias gente ;)
Kanbei Oda escribió:Hola gentes
¿hay cheaters en el Online de Black Ops? Es que no juego desde antes de que destrozaran la seguridad de PS3 y ya sufri un poco esto en WaW y no me hizo ninguna gracia, fue el motivo por el que deje de jugarlo

Y Otra cosa ¿Que se sabe de los mapas Zombies del World at War que venian con la edicion especial? Han salido? ¿se sabe cuando y por cuanto van a salir?

Gracias gente ;)


Vayamos por orden... No, no y no xD
15768 respuestas