[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

cuanto pesa en total los DLCs?
tigre_rodrigo escribió:cuanto pesa en total los DLCs?

el bles 1032( osea el nuestro) creo recordar que 1683 mb o 1673 ...
erdavid escribió:Sigo buscando alguien para compartir compra de los mapas nuevos ...... ¬_¬

No es por cortarte el rollo pero mas atras ya aviso un mod de que no esta permitido compartir contenido de pago de la psn
Edita el mensaje o te comerás un baneo.
juanluiso escribió:
erdavid escribió:Sigo buscando alguien para compartir compra de los mapas nuevos ...... ¬_¬

No es por cortarte el rollo pero mas atras ya aviso un mod de que no esta permitido compartir contenido de pago de la psn

No lo había leido joer.

Gracias por citar
¿Que ventaja hay que mejorra para poder llevar dos granadas semtex o normales?
Creo recordar que con líder pro llevas dos pero de las secundarias.
Anoche estuve gozando los nuevos mapas, la verdad es que estan muy guapos, y viene bien algo nuevo. Pero 15€... anda que no son mamones esta gente!

Mil0 escribió:¿Que ventaja hay que mejorra para poder llevar dos granadas semtex o normales?
Mil0 escribió:¿Que ventaja hay que mejorra para poder llevar dos granadas semtex o normales?

Lider pro
Los modos por objetivos, vosotros os pensais que estais siempre llendo a por las bombas a lo loco sin matar? El truco esta en dar vueltas por la zona de la bomba matando a todo zumbado que se meta (si defendeis) y si os toca desactivar seguir por la zona hasta encontrar el "momento" y desactivarla. Si os toca ponerla lo mismo ir a vuestro rollo y cuando veais que en la zona no hay nadie porque estan todos despistados, pum la poneis y listo. Nunca falla, me llego a hacer 80-20 y he puesto 1 bomba y dsactivado 1 sin problems (por ejemplo)

Y eso si, si nadie del equipo tiene avion espia ya os podeis ir preparando para perder, porque esto que he dicho ayuda mucho mirando el mapa de vez en cuando... [360º]
iiiii escribió:Los modos por objetivos, vosotros os pensais que estais siempre llendo a por las bombas a lo loco sin matar? El truco esta en dar vueltas por la zona de la bomba matando a todo zumbado que se meta (si defendeis) y si os toca desactivar seguir por la zona hasta encontrar el "momento" y desactivarla. Si os toca ponerla lo mismo ir a vuestro rollo y cuando veais que en la zona no hay nadie porque estan todos despistados, pum la poneis y listo. Nunca falla, me llego a hacer 80-20 y he puesto 1 bomba y dsactivado 1 sin problems (por ejemplo)

Y eso si, si nadie del equipo tiene avion espia ya os podeis ir preparando para perder, porque esto que he dicho ayuda mucho mirando el mapa de vez en cuando... [360º]

Todo eso esta muy bien si no juegas contra un equipo organizado, porque si te pones a dar vueltas como tu dices, probablemente ni plantes la bomba ni mates a nadie y menos si "vas a tu rollo".

En GB o váis todo el equipo en bloque a plantar la bomba o no hay nada que hacer y defendiendo mínimo dos en cada bomba y el resto presionando el respawn para que no lleguen.

Ps: Milo, con lider pro llevas +1 táctica (o 3 aturdidoras/cegadoras o 2 de gas nova) y una adicional "normal". Lo mejor es combinarlo con carroñero pro para que te rellene amobs tipos.

Saludos!.
(mensaje borrado)
Cosas tan falsas como esta te pueden pasar en una partida con lag.

http://www.youtube.com/watch?v=EEPbjYVuSaM&feature=relmfu

Saludos
JoSeMi_93-SFDK escribió:Preguntas y respuestas + Reto a cuchillo =]

http://www.youtube.com/watch?v=dSHVZA0qC_U

Un abrazo.

Ya me suscribí a vuestro canal en algún vídeo anterior que pusiste.

Me gusta vuestra sinceridad.

Un saludo y a seguir adelante.
(mensaje borrado)
Joder y a veces sigo con el mismo problema de siempre, le cuesta muchísimo encontrar una partida... y tengo el tipo de NAT abierta, ya no sé a qué se debe...
syst escribió:
Ps: Milo, con lider pro llevas +1 táctica (o 3 aturdidoras/cegadoras o 2 de gas nova) y una adicional "normal". Lo mejor es combinarlo con carroñero pro para que te rellene amobs tipos.

Saludos!.

Sí gracias, después de postear he visto uno de tus vídeos comentados, muy molones por cierto, y justo ahí decías lo de líder pro, yo creía que era sólo las granadas secundarias, pero ya veo que son todas.
johndestroy escribió:Cosas tan falsas como esta te pueden pasar en una partida con lag.

Saludos

Pués ya ves xD, eso es muy exagerado, pero si es verdad que hay veces que va fatal, te cres que estas jugando tu mal y en realidad es la puta línea!

Saludos!
Y lo de los trofeos que pasa, me lo voy pasando en veterano pero no me dan los trofeos de las misiones completadas...
(mensaje borrado)
Joder es imposible jugar alguna partida en pantallas que no sean stadium o la de berlin llevo desde ayer con los mapas e jugado unas 7 partidas mas menos y siempre tocanl las mismas, juego hace 10 minutos stadium, la siguiente berlin y ahora vuelve a stadium puta mierda

Sobre las pantallas no es que no me gusten pero tampoco son de mis preferidas

Stadium demasiada parafernalia en la pantalla, por mucho que vayas atento te pueden salir de 15 sitios debido a todo lo que hay, siempre me pillan por la espalda que casualidad

Berlin , pues demasiadas casas donde meterse,zonas amplias inexistentes, me agobia bastante 2 pasos te metes en una casa otros dos igual y no vayas por la calle porque por la snumerosas azoteas no vas a durar mucho

Yo no se, pero despues del maginifico, estupendo, impresionante, esplendoroso trabajo que hicieron con los mapas del cod 5 la inspiracion se a ido por los poros
Ruben_Gti escribió:Yo no se, pero despues del maginifico, estupendo, impresionante, esplendoroso trabajo que hicieron con los mapas del cod 5 la inspiracion se a ido por los poros

Cuanta razón, los mapas del COD WAW eran buenísimos, para francotiradores, subfusiles, ametraladoras ligeras, etc... aquí del fusil o del subfusil no puedes hacer mucho por culpa de los mapas, eso sí, Discovery es muy bueno, ojalá todos los mapas fueran iguald e buenos como Discovery.

Como muchos opinan con los mapas nuevos Stadiun está recargadísimo de edificaciones, lo mismoa pasa en casi todos los mapas. Se han querido cargar los francotiradores en éste juego por completo y hasta lo han hecho creando mapas sin a penas poder ver a lo lejos.
Ruben_Gti escribió:Joder es imposible jugar alguna partida en pantallas que no sean stadium o la de berlin llevo desde ayer con los mapas e jugado unas 7 partidas mas menos y siempre tocanl las mismas, juego hace 10 minutos stadium, la siguiente berlin y ahora vuelve a stadium puta mierda

Stadium demasiada parafernalia en la pantalla, por mucho que vayas atento te pueden salir de 15 sitios debido a todo lo que hay, siempre me pillan por la espalda que casualidad

Berlin , pues demasiadas casas donde meterse,zonas amplias inexistentes, me agobia bastante 2 pasos te metes en una casa otros dos igual y no vayas por la calle porque por la snumerosas azoteas no vas a durar mucho

Yo no se, pero despues del maginifico, estupendo, impresionante, esplendoroso trabajo que hicieron con los mapas del cod 5 la inspiracion se a ido por los poros

Todo eso es porque no conoces los mapas aún, yo hoy en Kowloon en cuarteles, tenía el cuartel debajo de mí pero no he encontrado como bajar, jeejej y al final ha capturado el otro equipo y alguien que sí sabía como subir me ha dado lo mío. [ayay]
Puede ser que aun no me conozca los mapas, pero tambien no dije cosas muy buenas de los mapas cuando salio el juego, pero no sentia las mismas sensaciones que tengo con el pack, ya e probado todos los mapas y para mi el mejor sin duda discovery, kowlon mas de lo mismo que berlin y stadium, 1000 sitios donde meterse zonas muy pequeñas en las que hasta siento agobio y mira que es raro que yo en duelo a muerte por equipos me haga malas partidas pero esque en esos mapas se me hacen imposible y con 1 partida ya me da para conocermelos lo suficiente

A stadium le estoy pillando hasta asco sale todo el puto rato hasta e dejado de jugar a los modos que solo salen mapas nuevos y el primero que salio a sido stadium, me e salido, juego otra se cae la partida y siguiente que vuelve a tocar stadium
Ruben_Gti escribió:Puede ser que aun no me conozca los mapas, pero tambien no dije cosas muy buenas de los mapas cuando salio el juego, pero no sentia las mismas sensaciones que tengo con el pack, ya e probado todos los mapas y para mi el mejor sin duda discovery, kowlon mas de lo mismo que berlin y stadium, 1000 sitios donde meterse zonas muy pequeñas en las que hasta siento agobio y mira que es raro que yo en duelo a muerte por equipos me haga malas partidas pero esque en esos mapas se me hacen imposible y con 1 partida ya me da para conocermelos lo suficiente

A stadium le estoy pillando hasta asco sale todo el puto rato hasta e dejado de jugar a los modos que solo salen mapas nuevos y el primero que salio a sido stadium, me e salido, juego otra se cae la partida y siguiente que vuelve a tocar stadium

Lo que tienen que hacer para el siguiente DLC es aparte de 4 mapas nuevos que pongan al menos un par del WAW, eso sería la ostia.

A mi también me da asco Stadium, porque no puedes plantearte ninguna estrategia, los sitios de respawn cambian mucho, es un matamata sin sentido. El resto la verdad es que me gustan bastante.

Saludos!.
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:Puede ser que aun no me conozca los mapas, pero tambien no dije cosas muy buenas de los mapas cuando salio el juego, pero no sentia las mismas sensaciones que tengo con el pack, ya e probado todos los mapas y para mi el mejor sin duda discovery, kowlon mas de lo mismo que berlin y stadium, 1000 sitios donde meterse zonas muy pequeñas en las que hasta siento agobio y mira que es raro que yo en duelo a muerte por equipos me haga malas partidas pero esque en esos mapas se me hacen imposible y con 1 partida ya me da para conocermelos lo suficiente

Lo que tienen que hacer para el siguiente DLC es aparte de 4 mapas nuevos que pongan al menos un par del WAW, eso sería la ostia.

A mi también me da asco Stadium, porque no puedes plantearte ninguna estrategia, los sitios de respawn cambian mucho, es un matamata sin sentido. El resto la verdad es que me gustan bastante.

Saludos!.

No seria la ostia si no la rehostia pero lo dudo mucho la ambientacion de esos mapas no tienen nada que ver pero bueno, lo mejor que podrian hacer es pedir ideas a los usuarios porque estan faltos de ideas para hacer unos dlc de mapas paso nel MW2 que el primer pack era malisimo, y que se dejen de ponerles tantas cosas a los mapas sobre todo stadium es una exageracion

Esperemos que cambie de idea con respecto a los mapas porque la primera impresion no es muy buena salvo discovery que me encanta
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:

Saludos!.

No seria la ostia si no la rehostia pero lo dudo mucho la ambientacion de esos mapas no tienen nada que ver pero bueno, lo mejor que podrian hacer es pedir ideas a los usuarios porque estan faltos de ideas para hacer unos dlc de mapas paso nel MW2 que el primer pack era malisimo, y que se dejen de ponerles tantas cosas a los mapas sobre todo stadium es una exageracion

Esperemos que cambie de idea con respecto a los mapas porque la primera impresion no es muy buena salvo discovery que me encanta

Hay mapas que la ambientación es parecida, recuerda por ejemplo, hangar o alguno de la Selva (los Makin no). Yo te digo que sería bien acogido por la gente que no ha disfrutado el WAW, para mi uno de los esenciales.
Ruben_Gti escribió:Joder es imposible jugar alguna partida en pantallas que no sean stadium o la de berlin llevo desde ayer con los mapas e jugado unas 7 partidas mas menos y siempre tocanl las mismas, juego hace 10 minutos stadium, la siguiente berlin y ahora vuelve a stadium puta mierda

Se nota que todavia no conoces Koowlon... [+risas]

Ese mapita... tiene lo suyo en cuanto a las claymors y a casas se refiere uno...
A mi tambien el que menos me gusta es stadium.

En Koowlon deberia poderse disparar desde la tirolina.El primer dia que jugue me tiro y digo ostia que guapo hasta que boom!! [snif]

Hubiera estado guapo disparar aunque fuera con la secundaria,a si tendria algun sentido,no creeis?

Eso si,en discovery ya e tirado a un setilla novato desde las piedras que se derrumban [jaja]
johndestroy escribió:Cosas tan falsas como esta te pueden pasar en una partida con lag.

Saludos

Le has dado efecto a la bala, como en Wanted (por cierto que pelicula mas mala para mi gusto) increible ¬_¬ [mad]

JAJAJAJAJ
CiSsSkO escribió:A mi tambien el que menos me gusta es stadium.

En Koowlon deberia poderse disparar desde la tirolina.El primer dia que jugue me tiro y digo ostia que guapo hasta que boom!! [snif]

Hubiera estado guapo disparar aunque fuera con la secundaria,a si tendria algun sentido,no creeis?

Eso si,en discovery ya e tirado a un setilla novato desde las piedras que se derrumban [jaja]

Yo creo que ni el Vin Diesel puede usar una tirolina y disparar a la vez XD XD XD XD XD
Despues de probar koowlon mas a fondo debo de decir que me parece lamentable ese mapa, jugar a cualquier tmodo de juego ahi es desesperante, vaya puta mierda de mapas que an creado yo creo que hata lo hacen aposta
hola, he intentado conectar dos ps3 con un router para jugar 4 jugadores a los zombies. pero por alguna razon no encuentra la partida creada ni nada. Alguien podria ayudarme por favor? Muchas gracias
como me mol Asencion hoy por fin con unos amigos encontramos como mejorar el arma..
si, en youtube habra videos pero lo que mola es encontrarlo tu..

y ruben, yo hoy he echo un dominio en kowloon y imposible.. salian de todos lados.. eran como zombis de five al nivel 40 ..
Osea que la han cagado con los mapas, ¿no? [sati]
Nuevo video de mi serie "Lo que tu digas" dejo el enlace aqui
http://www.youtube.com/watch?v=LSpFLX3cOEE
Mirar el video y si os ha gustado darle a me gusta y a favoritos
Una cosa no olvideis suscribiros a mi canal que esta en la firma
Ayudarme a llegar a las 1000 venga va.
Buenas.
Pensaba comprar los mapas con gente de eol, pero como al final no se hizo nada mi pregunta es.

¿Vale la pena pagar 14,49 € por los mapas?

Saludos.
isaacprat escribió:Y lo de los trofeos que pasa, me lo voy pasando en veterano pero no me dan los trofeos de las misiones completadas...

Alguien sabe por que?
isaacprat escribió:
isaacprat escribió:Y lo de los trofeos que pasa, me lo voy pasando en veterano pero no me dan los trofeos de las misiones completadas...

Alguien sabe por que?

a mi tambien me paso.. al final me pase una vez la campaña en veterano, y me faltavan 3 trofeos, me la volvi a pasar y me faltava 1 pero era la de la ultima mision, la repeti y ya esta..
No me han cobrado los mapas nuevos. Resulta que me dio error al añadir fondos y lo repetí varias veces, y mirando mi cuenta vi que tenía tres cargos por 14,49 € y hoy al mirar veo que tengo reintegro por los tres, y ninguno negativo más. A alguien más le ha pasado??
novuelvo escribió:No me han cobrado los mapas nuevos. Resulta que me dio error al añadir fondos y lo repetí varias veces, y mirando mi cuenta vi que tenía tres cargos por 14,49 € y hoy al mirar veo que tengo reintegro por los tres, y ninguno negativo más. A alguien más le ha pasado??

a un amigo mio le paso tambien, pues mapas gratis jaja
israbcn escribió:Buenas.
Pensaba comprar los mapas con gente de eol, pero como al final no se hizo nada mi pregunta es.

Saludos.

la verdad es q si merece la pena si eres un jugador asiduo a cod, vaya q si de 50 juegos siempre juegas al call

sobre los nuevos mapas la verdad q discovery y kowlaun estan bastante bien la verdad,stadium no me desagrada la unica berlin wall por el tema del pasillo central q lo unico q hace es q la peña se este en un lado y la otra en la otra.

y la de los zombies es genial cada vez me gusta mas
K-82 escribió:
israbcn escribió:Buenas.

Saludos.

la verdad es q si merece la pena si eres un jugador asiduo a cod, vaya q si de 50 juegos siempre juegas al call

sobre los nuevos mapas la verdad q discovery y kowlaun estan bastante bien la verdad,stadium no me desagrada la unica berlin wall por el tema del pasillo central q lo unico q hace es q la peña se este en un lado y la otra en la otra.

y la de los zombies es genial cada vez me gusta mas

+1 mejor no te lo podria decir el copi. Los mapas son para los que juegan normalmente.

por cierto ayer alguien dijo que lo de la tirolina es una tonteria porque no se puede disparar mientras desciendes. Pues ayer me dieron un logro por descender por ella mas de 5 metros y morir en ella.
Pues yo juraria que desde la tirolina apuntar no se puede, pero disparar me suena que si porque ademas sale la cruceta...

PD: Hoy va a haber mantenimiento de Psn
OL3GU3R- escribió:
novuelvo escribió:No me han cobrado los mapas nuevos. Resulta que me dio error al añadir fondos y lo repetí varias veces, y mirando mi cuenta vi que tenía tres cargos por 14,49 € y hoy al mirar veo que tengo reintegro por los tres, y ninguno negativo más. A alguien más le ha pasado??

a un amigo mio le paso tambien, pues mapas gratis jaja

Pues de lujo! por cierto a mi me han gustado, si bien es cierto que es increible la cantidad de camperos que hay en Kowloon (o como se diga) y en Berlín también bastantes. Me ha gustado también bastante el de zombies, aunque no suelo jugar mucho el otro día me eché una partida y me pareció divertido.
CiSsSkO escribió:Eso si,en discovery ya e tirado a un setilla novato desde las piedras que se derrumban [jaja]

Como se derrumban las piedras, le he tirado semtex, disparos, etc... y no se como hacerlo... por donde hay que darle?

Para mi Discovery es el mejor mapa del pack Iniciativa (First Strike para los sibaritas [+risas] )
siba01 escribió:
CiSsSkO escribió:Eso si,en discovery ya e tirado a un setilla novato desde las piedras que se derrumban [jaja]

Como se derrumban las piedras, le he tirado semtex, disparos, etc... y no se como hacerlo... por donde hay que darle?

Una opción es el MR2 LAW( el primer lanzacohetes que te dan) o otra es el RPG

Salu2
Lix300 escribió:
siba01 escribió:

Salu2

Vamos que lo que falta es potencia jejeje!!
Lix300 escribió:
siba01 escribió:

Salu2

Le des con el explosivo que le des vuelan (c4, granadas, etc..)
Pero el tema de los mapas como va,¿no se descargan bien,tradan mucho? es que no me he enterado muy bien
15768 respuestas