[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Si tengo suerte hoy me los pasa un amigo [boing]

Ya me veo ahi en ascension matando monos a lo loco jajaja
Mis mapas llevan 2h descargandose y van por 95%
yo no se como os puede costar tanto descargar los mapas, ami me han costado 25min y he ido a casa de un amigo a instalarselos y 25min, nose pero tampoco es que tengamos una conexion de china, xD
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
Pero como se hace para comprarlos compartidos¿?
Consejo para los mapas nuevos:

Kowloon está lleno de setas con claymores o sensores de movimiento metidos en las casas del centro. Solución: chaleco blindado y pirata. Me he puesto las botas con la escopeta vaciando habitaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
syst escribió:Consejo para los mapas nuevos:

Kowloon está lleno de setas con claymores o sensores de movimiento metidos en las casas del centro. Solución: chaleco blindado y pirata. Me he puesto las botas con la escopeta vaciando habitaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Solo ese? Berlín es un espectáculo xD.

Por cierto syst, tu video comentado de Killzone 3 está muy guapo, encima te echas unas risas XD.
Saludos. ;)
Ruben_Gti escribió:Pero como se hace para comprarlos compartidos¿?

Pues muy facil uno los compra, y les deja su cuenta a los demas para que los descargen xD
Tios nose que ocurre, mi primo ha bajado el pack y le a tardado sobre 1 hora, pero yo de sue cuenta los pongo a bajar y lleva 2% en mas de media hora, nose por que puede ser, he porbado a bajar un demo y tarda poquisimo(sobre 60 min pone) pero el pack me decia que unos 1200 min ....
Si por lo que sea cancelo la descarga, ya pierdo una de las 5 que hay para bajar?
Gracias de antemano y saludos!
A mi los mapas me han tardado 35 minutos, me imaginaba algo mas, ya que me he descargado uno de 1630mg
¿Alguien con micro para zombies en cualquier mapa? (los de la Ed. Hardened no)
Busco gente para comprar mapas o alguien que los tenga y me los pueda passar, a cambio puedo pasaros los de la ed.coleccionista del kz3 o sino os pago una parte ;)

Edito: mirad que me ha salido hoy http://www.youtube.com/user/oleguer6bdn ... IQRHqhO76w

PD: si quereis subscribiros a mi canal!
si se comparten los mapas hay riesgo de que las consolas con las que as compartido los mapas no puedan jugar a la vez que tu al online?
si yo le dejo mi cuenta a un amigo, luego el para usar esos mapas tendria que usar mi cuenta, no?? entonces yo no podria jugar
es legal?? osea, sony no te puede hacer nada, no¿
nacho41 escribió:si se comparten los mapas hay riesgo de que las consolas con las que as compartido los mapas no puedan jugar a la vez que tu al online?
si yo le dejo mi cuenta a un amigo, luego el para usar esos mapas tendria que usar mi cuenta, no?? entonces yo no podria jugar
es legal?? osea, sony no te puede hacer nada, no¿

Esto es 100% legal, los mapas se pueden descargar 5 veces en total, si se los quieres pasar a un amigo, el tiene que crear un usuario en su ps3 y registrar tu psn, se mete a la store, descarga los mapas y luego los instala, los mapas no se instalan a la cuenta, se instalan a la ps3 por lo tanto tu cuenta no la tendra que tocara para nada.. jugara con la suya.
Sobretodo que nunca borre tu cuenta o se quedara sin mapas!
entonces el podra usar mi cuenta siempre que quiera, ya que estara en un usuario de su ps3, no??
nacho41 escribió:entonces el podra usar mi cuenta siempre que quiera, ya que estara en un usuario de su ps3, no??

Si, si no te fias cuando se los pases puedes cambiar la contraseña de tu cuenta y yasta
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
buenas!!
vereis amigos, tengo una duda..... he comprado los mapas nuevos, pero esque son si no me equivoco 6 o 7 descargas que ocupan bastante, me los tengo que descargar todos??? o solo el bless de mi juego como me han dicho? si es asi como se yo el bless de mi juego... donde lo puedo ver??
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas!!
vereis amigos, tengo una duda..... he comprado los mapas nuevos, pero esque son si no me equivoco 6 o 7 descargas que ocupan bastante, me los tengo que descargar todos??? o solo el bless de mi juego como me han dicho?

Solo tienes que descargar el BLES de tu juego.

...
donde lo puedo ver??

Se ve en el CD del juego.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
vereis amigos, tengo una duda..... he comprado los mapas nuevos, pero esque son si no me equivoco 6 o 7 descargas que ocupan bastante, me los tengo que descargar todos??? o solo el bless de mi juego como me han dicho? si es asi como se yo el bless de mi juego... donde lo puedo ver??
saludos y gracias

Solo el BLES de tu juego, lo puedes ver en la caja del juego, en el lateral, donde viene el nombre y el icono de PSN ahí verás "BLES" con su respectivo número.

Saludos ;)

jajaja vaya tela lo q ay q leer, si t pones el chaleco ya m diras tu para q quieres pirata, si te saltas las claymors con el chaleco.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dbsdbs escribió:

jajaja vaya tela lo q ay q leer, si t pones el chaleco ya m diras tu para q quieres pirata, si te saltas las claymors con el chaleco.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se pone pirata para los sensores, lee bien, aparte tambien para las granadas que vuelan! [carcajad]
XxRetornoxX escribió:
saludos y gracias

Solo el BLES de tu juego, lo puedes ver en la caja del juego, en el lateral, donde viene el nombre y el icono de PSN ahí verás "BLES" con su respectivo número.

Saludos ;)

muchisimas gracias amigo!!
no he habia percatado de este detalle [+risas]
Los mapas me tardan una eternidad, por que puede ser? la conexion la tengo a 2,5 mgs y es como si fuese a a menos de 1, he `probado a bajar un demo y este si va rapid, alguien le pasa?
Si me llevo la play a casa de otro puede que se solucione???
Graciass
hola buenas, es aqui para buscar clan o gente par jugar? :P jaja
esque estoy cansado de jugar con gente que no habla mi idioma y que son unos gambas
suelo jugar más que nada en extremo TLB, pero vamos, puedo jugar a todo jeje
saludos!
He comprado el DLC. Para el código de juego BLES 01032 (edición española), quien esté interesado que me envíe privado XD

Si queréis referencias, ya me encargué de la compra del DLC Vietnam para el BBC2

hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2-uk-espa-ol_1238603_s12980#p1723089992

[bye]
Hola yo tengo los dlc y los de la hardened, el que quiera que me agregue a la psn y me ponga first strike en la peticion de amistas, puedo jugar a cualquier hora y tengo headset, da gusto jugar con jente del foro.
diemetal escribió:Hola yo tengo los dlc y los de la hardened, el que quiera que me agregue a la psn y me ponga first strike en la peticion de amistas, puedo jugar a cualquier hora y tengo headset, da gusto jugar con jente del foro.

No se yo si encontraras a jente
Es inadmisible que usando la m14 tenga las mismas o menos posibildades de matar a media larga distancia que otro con una famas esque no puede ser, todo esto jugando en basico y ya no hablemos a corta distancia que es casi imposible ganar un duelo aunque le metas 3 balas antes, esta muy descompensanda y a larga distancia si el espacio es pequeño y tiene sitios para cubrise no lo matas necesitas 4-5 tiros pero le da la posibilidad de escaparse, si tienes la conexion a 4 rayas es un lujazo, bueno como todas las armas en basico que la conexion depende muchisimo olvidate de ganarle a uno que tenga 4 rayas los cara a cara casi imposible, joder cuando me entere que en le juego pondrian la m14 pense que hiba a ser mi arma pero no me dejan usarla, cada vez me gusta menos en extremo por eso de no tener la hud pero bascio hay veces que me despesero unas veces dara gusto jugar cuando y otras es un asco por mucho que tu conexion sea buena
Fijaos como han mejorado los snipers [360º] . Ahora se asemeja mas a lo que estabamos acostumbrados en anteriores COD.

http://www.youtube.com/watch?v=OqODJdwkiHo

http://www.youtube.com/watch?v=KP6MwyaffDk

Deciros que con el PSG1 y el zoom variable es mas facil hacerlo.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola, hoy he conectado 2 PS3 a un router para intentar crear una partida LAN en los zombies y asi jugar 4 jugadores. Pero por alguna cosa no encuentra la partida ni nada de nada. ¿¿Alguien me podria decir como conectar 2 PS3 para jugar en LAN a los zombies?? Gracias
DanTiix escribió:Un salto con estilo jajaj ! http://www.youtube.com/watch?v=PtnP0jq-X7E

Buenísimo, jajaja.

Aprovecho para poner una buena jugadita que me hice en ByD.

http://www.youtube.com/watch?v=vKORpvjT ... r_embedded
johndestroy escribió:Fijaos como han mejorado los snipers [360º] . Ahora se asemeja mas a lo que estabamos acostumbrados en anteriores COD.

Saludos

Sí que se nota ahora, ayer después de que me lo comentaras y te fueras estuve probando y maté a bastantes tíos sin problemas, y eso que no soy experto en esto xD.

Al final mi cuñado si que quiere los mapas, así que somos 5 =S, mira a ver si alguien por aquí que busque gente para compartir los mapas, seguro que hay mucha gente que los quiere compartir.

Saludos!
Hola, hoy he conectado 2 PS3 a un router para intentar crear una partida LAN en los zombies y asi jugar 4 jugadores. Pero por alguna cosa no encuentra la partida ni nada de nada. ¿¿Alguien me podria decir como conectar 2 PS3 para jugar en LAN a los zombies?? Gracias
OL3GU3R- escribió:Busco gente para comprar mapas o alguien que los tenga y me los pueda passar, a cambio puedo pasaros los de la ed.coleccionista del kz3 o sino os pago una parte ;)

Edito: mirad que me ha salido hoy http://www.youtube.com/user/oleguer6bdn ... IQRHqhO76w

PD: si quereis subscribiros a mi canal!

Buen hachazo! Suscrito estoy

Dibxer escribió:
johndestroy escribió:Fijaos como han mejorado los snipers [360º] . Ahora se asemeja mas a lo que estabamos acostumbrados en anteriores COD.

Saludos

Sí que se nota ahora, ayer después de que me lo comentaras y te fueras estuve probando y maté a bastantes tíos sin problemas, y eso que no soy experto en esto xD.

Al final mi cuñado si que quiere los mapas, así que somos 5 =S, mira a ver si alguien por aquí que busque gente para compartir los mapas, seguro que hay mucha gente que los quiere compartir.

Saludos!

Aprovechando el parche también me puse a cotillear a ver como dejaron el de cerrojo, pero creo que es casi igual que antes porque fallaba tiros que daban 100% en su cuerpo

http://www.youtube.com/watch?v=0SuoIu1eSrY
20 segundos falla el primero y el noscope para mi no le doy pero la palma
1 minuto y 14 segundos falla
1 minuto y 40 segundos falla 2 veces al mismo tio
1 minuto y 52 segundos falla de nuevo y le da también
2 minutos y 37 segundos falla y luego al otro grupito de dos fallo por un pelo YO aunque parece que falla el rifle.

Creo que sigue el mismo algoritmo. De cada 4 tquicks de antes fallaba 1 más o menos y ahora de cada 5 falla uno. Pero esto hablando de quickscopes porque con la mira en zoom sin quick nunca fallaba aunque no matara a la primera.

Dbixer, tu ya matas porque te estas haciendo un experto poco a poco jajaja.
(mensaje borrado)
Chavales, no si os pasara, pero a mí cuando intenta algun amigo unirse a mi partida o yo unirme a ellos, me sale Añadir mando para pantalla div.
y no nos deja unirnos ni nada, repito solo me ocurre con algunos amigos, os pasa a vosotros?
descoat escribió:
Aprovechando el parche también me puse a cotillear a ver como dejaron el de cerrojo, pero creo que es casi igual que antes porque fallaba tiros que daban 100% en su cuerpo

http://www.youtube.com/watch?v=0SuoIu1eSrY
20 segundos falla el primero y el noscope para mi no le doy pero la palma
1 minuto y 14 segundos falla
1 minuto y 40 segundos falla 2 veces al mismo tio
1 minuto y 52 segundos falla de nuevo y le da también
2 minutos y 37 segundos falla y luego al otro grupito de dos fallo por un pelo YO aunque parece que falla el rifle.

Creo que sigue el mismo algoritmo. De cada 4 tquicks de antes fallaba 1 más o menos y ahora de cada 5 falla uno. Pero esto hablando de quickscopes porque con la mira en zoom sin quick nunca fallaba aunque no matara a la primera.

Dibxer, tu ya matas porque te estas haciendo un experto poco a poco jajaja.

Que va tío, ojalá fuese la mitad que tu xD. Yo mataba más que antes del parche porque antes no mataba ni a uno estando quieto xD, ahora más o menos acertaba más, pero alomejor le daba alguno después de dispararle 4 veces xD

Saludos!
yo flipo, que asco dan el 80% de los españoles, ya lo dije hace días...
estoy con 2 más en dominio y ganamos una partida y van y me llaman campero al acabar(ganamos) cuando uno de ellos siempre estaba detrás de los barriles en B de launch [+risas], luego me empiezan a llamar friki [+risas], mari*** y demás cuando el tío tenía más tiempo que yo jugado [+risas] ...
hectorlp escribió:yo flipo, que asco dan el 80% de los españoles, ya lo dije hace días...
estoy con 2 más en dominio y ganamos una partida y van y me llaman campero al acabar(ganamos) cuando uno de ellos siempre estaba detrás de los barriles en B de launch [+risas], luego me empiezan a llamar friki [+risas], maricón y demás cuando el tío tenía más tiempo que yo jugado [+risas] ...

Nosotros siempre silenciamos a la gente. Nunca he tenido ningun problema con nadie.
Por cierto, como crecen las setas cuando hay DLC :p . Injugables los nuevos mapas de momento, salvo en contadas partidas.
Sr_Carbono escribió:
hectorlp escribió:yo flipo, que asco dan el 80% de los españoles, ya lo dije hace días...
estoy con 2 más en dominio y ganamos una partida y van y me llaman campero al acabar(ganamos) cuando uno de ellos siempre estaba detrás de los barriles en B de launch [+risas], luego me empiezan a llamar friki [+risas], maricón y demás cuando el tío tenía más tiempo que yo jugado [+risas] ...

Nosotros siempre silenciamos a la gente. Nunca he tenido ningun problema con nadie.
Por cierto, como crecen las setas cuando hay DLC :p . Injugables los nuevos mapas de momento, salvo en contadas partidas.
yo también silencio casi siempre menos cuando son españoles(grave error visto lo visto), lo peor es que la mayoría de españoles que me encuentro con micro son de este tipo, ya se sabe que por internet hay mucho valiente...
Buenas,me gustaría saber si es posible compartir los mapas zombis que vienen con la edicion hardened,es que yo los tengo y me gustaría pasarlos a unos compis, gracias y un saludo.
des de cod 4 y waw creo q son uno de los mejores packs de mapas de un call of duty !!

cierto es q la peña en los nuevos mapas se mueve menos q la compresa de una coja pero merecen la pena y los zombies dificilisimos apenas 11 rondas duramos ayer en una partida

un 10 por trayerch
15768 respuestas