[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

pery_soy escribió:No han puesto Nuketown 24/7 :(



Pues es verdad, una pena :(
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Iván92 escribió:Buenas, alguien podria decirme como hacer lo de descargar los mapas en una cuenta varias personas, y cuanto hay que pagar y como se paga? gracias


-Como pagar, o con tarjeta de crédito o con las tarjetas de PSN.
-El precio de los mapas esta en la store, creo que ronda los 15 euros.
-Para descargarlo en otras plays, lo puedes hacer hasta en 5 distintas, tienes que poner tu cuenta en la play que quieras poner los mapas ir a últimas descargas y descargartelo e instalarlo en la consola, una vez hecho todos los usuarios de esa consola podran jugar con los mapas, pero eso si, no puedes eliminar tu cuenta de esa play porque si la eliminas no podrán jugar aunque los tengan instalados.
(mensaje borrado)
Buenas.
Si a alguien le falta uno mas para pillarlos que me envie mp con los datos de donde hacer el ingreso etc...

Saludos.
pero en teoria , no te puedes conectar con un email que no es tuyo , vamos es que no te deja , porque me acuerdo que cuando fui a casa de 1 probe de entrar yo no me dejava decia algo de 1 cuenta por playstation o que ya estava asignada
(mensaje borrado)
Mil0 escribió:
pery_soy escribió:No han puesto Nuketown 24/7 :(



Pues es verdad, una pena :(


Eso les toca a los usuarios de xbox. Para PS3 solo doble xp.
Grrrr con lo que me gusta 24/7
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
Una preguntilla, como va el online de este COD, es que acabe un poco harto de sus antecesores y no se si pillarme este, no es que haya oido hablar muy bien, pero prefiero opiniones de gente que juega a diario.
Gracias
betwo17 escribió:Una preguntilla, como va el online de este COD, es que acabe un poco harto de sus antecesores y no se si pillarme este, no es que haya oido hablar muy bien, pero prefiero opiniones de gente que juega a diario.
Gracias


el juego en online va de lujo,esta noche estube con mis compi jugando asta las 5 de la madrugada en cuarteles y perfecto
eramos 6 en el equipo
esto de jugar los 6 en el mw2 no pasaba siempre se quedaba uno por ay tirao que no entraba en la partida
para este juego hace falta una buena conexion
porque los guriris lleva mejor conexion que nosotros
Endirable escribió:
pery_soy escribió:No han puesto Nuketown 24/7 :(


Eso les toca a los usuarios de xbox. Para PS3 solo doble xp.


Y eso? La vez anterior nosotros tuvimos Nuketown 24/7, no lo hubo en 360 entonces?
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
me acaban de dar 41000 px :O :O por gcargarme 52 tios a cuarteles..
desde la actualizacion, no hace mas ruido el lector?
Mil0 escribió:
Endirable escribió:
pery_soy escribió:No han puesto Nuketown 24/7 :(


Eso les toca a los usuarios de xbox. Para PS3 solo doble xp.


Y eso? La vez anterior nosotros tuvimos Nuketown 24/7, no lo hubo en 360 entonces?


juasS, yo solo kiero Nuketown XD
El tipo de NAT: abierta

Me pone eso cuando inicio el online de este COD, cómo se la puedo cambiar?
seergioo escribió:El tipo de NAT: abierta

Me pone eso cuando inicio el online de este COD, cómo se la puedo cambiar?


No hace falta que se lo cambies, al tener NAT abierta te va a ir muchisimo mejor el Matchmaking, y te va a encontrar antes las partidas etc etc
seergioo escribió:El tipo de NAT: abierta

Me pone eso cuando inicio el online de este COD, cómo se la puedo cambiar?



como ya te han dicho, nat abierta es el mejor tipo de Nat que puedes tener ;)
Los mapas nuevos no me están gustando... Me tira más el rollo que sean pequeños/medianos y a mí parece solo se salva Stadium, me mola el rollo 'frenético' no estos mapeados tan grandes

SAlu2!!
Esto de estar sin pelas hasta verano,.... o mas... es muy duro jajaja [buuuaaaa]
Alguien sabe como en los nuevos mapas cargar para lanzar el misil y asi poder mejorar? Se nos cargo una vez y no mas..algo hicimos que ya no hacemos..
baronrojo2 escribió:Alguien sabe como en los nuevos mapas cargar para lanzar el misil y asi poder mejorar? Se nos cargo una vez y no mas..algo hicimos que ya no hacemos..

Te refieres al mapa zombies??? tienes q activar todas las plataformas q hay en total son tres, para ello te tienes q montar en ellas, una vez q esten activdas las tres vas a donde le das a la luz y hay un boton que sirve para q despegue el cohete y se abra la puerta grande del otro extremo del mapa y en esa sala esta lo d tuner las armas, espero haberme explicado bien, yo ayer llegue hasta la ronda 23, saludos
Han puesto Nuketown 24/7 este fin de semana?
dbsdbs escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe como en los nuevos mapas cargar para lanzar el misil y asi poder mejorar? Se nos cargo una vez y no mas..algo hicimos que ya no hacemos..

Te refieres al mapa zombies??? tienes q activar todas las plataformas q hay en total son tres, para ello te tienes q montar en ellas, una vez q esten activdas las tres vas a donde le das a la luz y hay un boton que sirve para q despegue el cohete y se abra la puerta grande del otro extremo del mapa y en esa sala esta lo d tuner las armas, espero haberme explicado bien, yo ayer llegue hasta la ronda 23, saludos


Okei, gracias ^^ es que ayer lo hicimos todo y llegamos hasta la 25 y claro lo usamos todo, por eso se hizo

Thx ^^
ivaaN escribió:Han puesto Nuketown 24/7 este fin de semana?


No este fin de semana, no han puesto Nuketown24/7
Para quien no tenga los mapas, tenemos una cuenta donde los vamos a pillar esta tarde noche, nos faltan 3, el que quiera apuntarse, que me lo diga MP, el ingreso lo haremos en la cuenta con tarjeta, lo dicho quien quiera que me avise.
(mensaje borrado)
A esperar que se descargen... y a darle el vicio, me los han pasado al final [buenazo]
2º entrega de un nuevo video de tomahawks que hecho http://www.youtube.com/watch?v=gCZPTtZ7zPw (expand- 720p)
¿es posible estar en el nivel 50 del prestigio 15 con 5 días 8 horas jugadas, menos de 20mil muertes, proporción de 3 y poco en bajas/muertes y 1.XX en partidas ganadas/perdidas...? Me pareció MUY, muy raro...
hectorlp escribió:¿es posible estar en el nivel 50 del prestigio 15 con 5 días 8 horas jugadas, menos de 20mil muertes, proporción de 3 y poco en bajas/muertes y 1.XX en partidas ganadas/perdidas...? Me pareció MUY, muy raro...



Es Imposible...

He visto unos cuanos con hack prestigio ya...
estoy intentando registrar la tarjeta para comprar los mapas pero no me deja noseporque..
Quien se apunta a un Ascension, rapidito! que aun no lo he probado!
OL3GU3R- escribió:estoy intentando registrar la tarjeta para comprar los mapas pero no me deja noseporque..

ya somos dos, pero lo malo que a mi no me deja desde que compre la slim, en la fat si que me habia dejado ...ya lo he dejado por imposible.
otra cosa, a veces este juego me pone de muy mala ostia por el tipo de gente que hay jugando .sobre todo los de tu equipo. son peor que los del equipo contrario.. son malos. estan escondidos y pasan de tu equipo.se te ponen por el medio, te estorban al matar , los intentas revivir y a los dos segundos, estan muertos y encima por ir a ayudarlos te matan a ti ...unas puntuaciones bochornosas, tu te estas dejando los huevos por matar y hacer puntos para el equipo. alguno con 2-15, 1-14 y cosas por el estilo ... me cansan....
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
OL3GU3R- escribió:estoy intentando registrar la tarjeta para comprar los mapas pero no me deja noseporque..

Eso es una señal para q lo compremos entre varios jejeje
REYZIDANE escribió:
OL3GU3R- escribió:estoy intentando registrar la tarjeta para comprar los mapas pero no me deja noseporque..

ya somos dos, pero lo malo que a mi no me deja desde que compre la slim, en la fat si que me habia dejado ...ya lo he dejado por imposible.
otra cosa, a veces este juego me pone de muy mala ostia por el tipo de gente que hay jugando .sobre todo los de tu equipo. son peor que los del equipo contrario.. son malos. estan escondidos y pasan de tu equipo.se te ponen por el medio, te estorban al matar , los intentas revivir y a los dos segundos, estan muertos y encima por ir a ayudarlos te matan a ti ...unas puntuaciones bochornosas, tu te estas dejando los huevos por matar y hacer puntos para el equipo. alguno con 2-15, 1-14 y cosas por el estilo ... me cansan....


Eso ya sabes cmo evitarlo

Te armas un party cn minimo 3 tios buenos y haces desastres en el cod

Si ayer eramos 5 y ganamos 25 partidas al hilo un dominacion 200-8 xD
mercucho1 escribió:
OL3GU3R- escribió:estoy intentando registrar la tarjeta para comprar los mapas pero no me deja noseporque..

Eso es una señal para q lo compremos entre varios jejeje

si esque es lo que quiero hacer.. poner 3 euros en una cuenta entre variuos pero esque no lo consigo xD..
una pregunta

un colega mio se a bajado los mapas y nos los a pasado a un amigo y a mi, los bajamos normal como siempre cuando compartes cosas pero cuando los instalamos luego en el online no nos aparecen. porque sera??
albertodj2 escribió:una pregunta

un colega mio se a bajado los mapas y nos los a pasado a un amigo y a mi, los bajamos normal como siempre cuando compartes cosas pero cuando los instalamos luego en el online no nos aparecen. porque sera??


por casualidad has borrado la cuenta de dnd los has descargado ?
locodeatar77 escribió:
albertodj2 escribió:una pregunta

un colega mio se a bajado los mapas y nos los a pasado a un amigo y a mi, los bajamos normal como siempre cuando compartes cosas pero cuando los instalamos luego en el online no nos aparecen. porque sera??


por casualidad has borrado la cuenta de dnd los has descargado ?


o eso u os habeis bajado los mapas de otra version
me los descarge y mientras estaba en ello borre el usuario que habia creado, pero e probado a crear otra vez el usuario con su networkt y no me salen. Puede ser que mientras me los descargaba tenia que tener su cuenta creada en el usuario aunque no la utilizara??
albertodj2 escribió:me los descarge y mientras estaba en ello borre el usuario que habia creado, pero e probado a crear otra vez el usuario con su networkt y no me salen. Puede ser que mientras me los descargaba tenia que tener su cuenta creada en el usuario aunque no la utilizara??


Crea el usuario de nuevo y vuelve a descargarlos desde su cuenta, no hace falta que los descarges de nuevo enteros simplemente que se activen, y NO BORRES ese usuario nunca o se desactivaran
muchas gracias ya van.un saludo
no esta permitido compartir contenido de pago de la PSN.
15768 respuestas