[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Dunadan_7 escribió:¿Es normal tener NAT Abierta en MW2 pero Moderada en Black Ops? Porque eso me ocurre a mi. El juego no me va mal ni nada, pero es curioso xD


A lo mejor es porque tienes los puertos abiertos para el MW2 pero no para el Black Ops.
q gustazo jugar a zombies con gente q domina

como la peña q compra el pack, suelen ser los viciados, en el 1º intento de Ascension a 4 players ronda 27

ya estaba harto de jugar con noobs en kino der toten q solo hacen q molestar y son egoistas
syst escribió:
vanrayli escribió:Muy buenas señoressss, tenia una duda para este preciado juego mio, si me descargo los mapas puedo compartirlos con alguien? en caso afirmativo, cuanto cuestan? lo pregunto ahora porque estoy en el trabajo y no puedo siquiera ver mi play frente a mi hasta las 7 de la tarde por lo menos.

Gracias de antemano y un saludete.


No puedes ver la play pero seguro que el buscador del foro si que puedes utilizarlo, esto esta contestado en muchas hojas de este post.

Molestaros un poco en buscar la info y no llenéis el hilo de mierda.



Bueno si llamas mierda a mi mensaje y no al tuyo que no aporta nada....creo que no te habria costado mucho poner un simple, "si" o "no" o simplemente no digas nada, xq yo veo en tu comentario que buscas abrir una tipica pelea en un post, a la cual, siento mucho, no voy a caer, solo te escribiré este mensaje y no volveré a contestar. Porque date cuenta, si me hubieras contestado de buena manera se habria ahorrado uno de estos 3 mensajes, sin embargo al querer echar mierda como lo estas haciendo pos obligas a poner mas...ains...bueno, tambien te digo que no se usar el buscador del foro, lo siento. No me suelo conectar mucho a este foro y no se como va, espero que alguien mas amable me conteste a mi pregunta.

Muchas gracias y un saludo.
bueno descargados sin problema alguno, a la primera. Si esque no se puede ser tan cagaprisas todo el priemr dia no puede ser.
Rodie escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Es normal tener NAT Abierta en MW2 pero Moderada en Black Ops? Porque eso me ocurre a mi. El juego no me va mal ni nada, pero es curioso xD


A lo mejor es porque tienes los puertos abiertos para el MW2 pero no para el Black Ops.


Son los mismos puertos.
vanrayli escribió:
No puedes ver la play pero seguro que el buscador del foro si que puedes utilizarlo, esto esta contestado en muchas hojas de este post.

Molestaros un poco en buscar la info y no llenéis el hilo de mierda.
.


Pues si se tiene k leer 1176 páginas pobretico
Ke tal el pack de mapas del DLC nuevo? el de zombis k kosas nuevas trae ? es por pedir info para pillarmelo
Bajando a la primera, mens mal que espere al dia siguiente :P
Por cierto, a lo k venia... Estaba jugando yo ta campante a mi Black Ops, montado en un tanke destrozando todo lo l se ponía por delante cuando m ha saltado este mensaje:
Error
Dobj for xmodel
'c_rus_spetznaz_body1_g_rarmoff' has more than 160 bones (see console for details)
(x)Salir

Alguien sabe xq es?? Creo k es xq la consola no lo soporta... Pero es muy raro ahí a mitad de juego y xq si...

Salu2 y gracias
Últimamente me va de lujo la conexión, encuentra partidas rápidamente, entro con grupo de 6 sin problemas, a ver si pillo mapas entre unos cuantos porque paso de pagar 15 € xD saludos
Mario_CR9 escribió:Últimamente me va de lujo la conexión, encuentra partidas rápidamente, entro con grupo de 6 sin problemas, a ver si pillo mapas entre unos cuantos porque paso de pagar 15 € xD saludos

si te enteras de algun grupo, hazmelo saber XD
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Últimamente me va de lujo la conexión, encuentra partidas rápidamente, entro con grupo de 6 sin problemas, a ver si pillo mapas entre unos cuantos porque paso de pagar 15 € xD saludos

si te enteras de algun grupo, hazmelo saber XD


Hablad con Sharock que tiene el mismo problema, yo no os los puedo pasar, ya que los consigo por otro lado, lo siento [snif], ya sois 3.
una preguntilla, para jugar con los mapas solo se puede en el modo que han puesto? o si me meto en cuarteles extremos tambien me aparecen?
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
Buenas,
soy uno de esos "frikis" y me gustaria poder grabar mi ps3 mientras juego,
me han comentado muchas cosas pero nada claro, si alguno usa una capturadora o me puede recomendar que me diga.

Info adicional: Pc y ps3 al lado uno del otro, es mas, estan conectados los dos a la misma TV LCD

Saludos!
Mario, yo tenia el mismo problema que tu, pero al final hemos pillado un grupo de 5, y a 2.90 cada uno! jajajaj a ver si tienes suerte

Por cierto Systam, tu te los has pillado?
se ha confirmado que esta tarde/noxe doble puntuación?

SAlu2!!
Yo no se que voy hacer, porque me hacedn falta 46 centimos y no voy a comprar una tarjeta de 20 euros por menos de 50 centimos, asi que si no se la compra un compi y dejar el resto para los proximos mapas me quedare sin ellos hasta que los rebajen o algo
RED_BULLL está baneado por "troll"
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
yo ya me e descargado los mapas, pero ahora me sale 6archivos pa descargar con diferentes tipos de Bles, solo hace falta bajarse la española qe es  bles 01032 no? o me tengo k bajar todas?
ro_383 escribió:yo ya me e descargado los mapas, pero ahora me sale 6archivos pa descargar con diferentes tipos de Bles, solo hace falta bajarse la española qe es  bles 01032 no? o me tengo k bajar todas?


mira al lateral d etu caja y el codigo que ponga alli es el que tienes que descargar
¿Sabemos algo de la devolución de los importes cobrados ayer BY THE FACE por los errores de la Store? En su web oficial dicen que están trabajando en el asunto... ami me han birlado 45 lebros de bellón...
A ver si pasa ya la fiebre de los mapas y vuelve el hilo a su cauce, que es imposible seguirlo.
El nuevo mapa de zombies está genial, pero hay que acostumbrarse a los mejores spots, porque en la ronda 7 ya ando desquiciado jugando solo xD

Online solo jugué Kowloon y Berlin Wall... Muchos sitios para esconderse.
(mensaje borrado)
RED_BULLL está baneado por "troll"
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
joe el de berlin, es un atajo de laberintos insoportables. Los setas se van a frotar las manos!¡!
a mi me estan gustando los nuevos mapas, no se si es la novedad o que pero me parecen un soplo de aire fresco

el que mas me ha gustado sin duda Kowloon y el que menos Discovery (esto a falta de probarlos mas que aun ando mas perdio que un pulpo en un garaje)

yo veo 2 mapas de enfrentamiendo directo (Kowloon y Stadium) y otros 2 donde los camperillos andaran a sus anchas (Discovery y Berlin Wall)

al final hoy a las 7 de la tarde empieza de nuevo la doble XP asi que entre los mapas y esto toca finde de viciada XD
Con lo bien que hiba el juego ya van a joderla con la doble xp, esperemos que no pase lo del mes pasado
mi hermano me comenta que hoy, arranca la consola normalmente y bien puede jugar a cualquier juego, pero arranca el COD BO y se le corta la conexión con los servidores de sony network, lo ha hecho tres veces y tres veces fuera. ¿a alguien más le pasa?
Ruben_Gti escribió:Con lo bien que hiba el juego ya van a joderla con la doble xp, esperemos que no pase lo del mes pasado


[decaio] No, por favor JD2020!
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
Ya hay doble experiencia?

Estoy con el GT5 y me da pereza quitarlo para mirar si no está aún, si alguein lo sabe e informa se lo agradeceré eternamente :Ð
Entro en un rato, estoy pillando los mapas y encima hoy me he cambiado a Jazztel y estoy cacharreando, a ver que tal.
Mil0 escribió:Ya hay doble experiencia?

Estoy con el GT5 y me da pereza quitarlo para mirar si no está aún, si alguein lo sabe e informa se lo agradeceré eternamente :Ð


Ya está la doble experiencia. ;)
VhaRo escribió:
Mil0 escribió:Ya hay doble experiencia?

Estoy con el GT5 y me da pereza quitarlo para mirar si no está aún, si alguein lo sabe e informa se lo agradeceré eternamente :Ð


Ya está la doble experiencia. ;)


Hay doble experiencia? Que putada... será como la última vez, medio mundo jugando y los servidores colapsados y las conexiones de mierda...
VhaRo escribió:
Mil0 escribió:Ya hay doble experiencia?

Estoy con el GT5 y me da pereza quitarlo para mirar si no está aún, si alguein lo sabe e informa se lo agradeceré eternamente :Ð


Ya está la doble experiencia. ;)



Sí, gracias pero como no contestaba nadie puse el juego y me encontré con el por qué XD

El rato que he jugado la conexión iba regular tirando a mal, mucha gente con rayas amarillas, rojas y a tirones, tanta gente jugando es lo que tiene, pero bueno, subida de nivel rápida asegurada!!!
(mensaje borrado)
xiti escribió:Buenaas nos hace faltan 2 personas para comprar los mapas estos y ya seremos 5, quien quuiera apuntarse que me envie un privi, saludos.

Mp enviado
Mil0 escribió:
VhaRo escribió:
Mil0 escribió:Ya hay doble experiencia?

Estoy con el GT5 y me da pereza quitarlo para mirar si no está aún, si alguein lo sabe e informa se lo agradeceré eternamente :Ð


Ya está la doble experiencia. ;)



Sí, gracias pero como no contestaba nadie puse el juego y me encontré con el por qué XD

El rato que he jugado la conexión iba regular tirando a mal, mucha gente con rayas amarillas, rojas y a tirones, tanta gente jugando es lo que tiene, pero bueno, subida de nivel rápida asegurada!!!


Yo he estado jugando hasta hace hora y media y no iba del todo mal, lo chungo me imagino que será esta noche, cuando norteamerica entera este enchufada al CoD. XD

Saludos.
¿Desde cuando están los puntos dobles?

Hoy sobre las 6 me he hecho en Firing Range un 14-2 en ByD y 500 cada baja.
Para mi,el que es asiduo a este juego tiene que tener este pack de mapas.

Da mas vidilla y estan guapos.Para mi todos buenos,el peorcillo stadium,nada que interactue como los otros(la zona roja de berlin,las tirolinas,los riscos de nieve que se rompen)y tambien bastante pequeño.

Yo los recomiendo,y mas si no paras de darle al cod como yo [+risas]
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
No han puesto Nuketown 24/7 :(
CiSsSkO escribió:Para mi,el que es asiduo a este juego tiene que tener este pack de mapas.

Da mas vidilla y estan guapos.Para mi todos buenos,el peorcillo stadium,nada que interactue como los otros(la zona roja de berlin,las tirolinas,los riscos de nieve que se rompen)y tambien bastante pequeño.

Yo los recomiendo,y mas si no paras de darle al cod como yo [+risas]




buenas me descargado pero como coño sé si los tengo,porque si pongo buscar partida hasta que no me aparezca un mapa de estos no lo voy a poder saber?joder k lio,ayudarme plis
alkarajo escribió:
CiSsSkO escribió:Para mi,el que es asiduo a este juego tiene que tener este pack de mapas.

Da mas vidilla y estan guapos.Para mi todos buenos,el peorcillo stadium,nada que interactue como los otros(la zona roja de berlin,las tirolinas,los riscos de nieve que se rompen)y tambien bastante pequeño.

Yo los recomiendo,y mas si no paras de darle al cod como yo [+risas]




buenas me descargado pero como coño sé si los tengo,porque si pongo buscar partida hasta que no me aparezca un mapa de estos no lo voy a poder saber?joder k lio,ayudarme plis

haz un a partida privada tu solo y ve a mapas, si estan lo nuevos es que los tienes, y ya te iran saliendo ;)
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
15768 respuestas