[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

syst escribió:Seguid, seguid dándole a ver quien bate el record [+risas]

Vídeo promocional oficial del DLC, la canción es de The Scorpions, gran grupo!.

http://www.youtube.com/watch?v=AmXkBlJzYjA&hd=1


Gran cancion si señor!

Pero el video???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero que coño????

Energia estrella activada! jajajajajajajajajaja!!!!
Hay que reconocer que de gráficos esta justito este Cod.pero para las polladas el mejor.

gonzaga escribió:
syst escribió:Seguid, seguid dándole a ver quien bate el record [+risas]

Vídeo promocional oficial del DLC, la canción es de The Scorpions, gran grupo!.

http://www.youtube.com/watch?v=AmXkBlJzYjA&hd=1


Gran cancion si señor!

Pero el video???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero que coño????



Energia estrella activada! jajajajajajajajajaja!!!!
¿pesan 1 gb y pico cada mapa? esque tras conseguir comprarlo, al descargar aparecen 6 archivos de (1,3-1,6 gb) es asi no?
Menudo LOL de vídeo, que cachondos [+risas]

Esperaré a mañana que no tengo prisa, ya habrá tiempo...
mech392 escribió:¿pesan 1 gb y pico cada mapa? esque tras conseguir comprarlo, al descargar aparecen 6 archivos de (1,3-1,6 gb) es asi no?


Seguramente sea para cada version de BLES, tienes que mirar cual es el tuyo
Se veia venir, lo mejor es esperarse, almenos comprarlos al dia siguiente que tampoco pasa nada.
vosotros podeis entrar a la store ??? porque a mi me da un error o no carga se me queda en negro la pantalla digo yo que sera porque la store esta petada no?
saludos
Yo estoy igual, no me carga la store, ya tengo mi tarjeta prepago preparada.

A ver si a las 10 puedo bajármelos ya... Desde la tienda del juego funciona?
Mistercorn escribió:Yo estoy igual, no me carga la store, ya tengo mi tarjeta prepago preparada.

A ver si a las 10 puedo bajármelos ya... Desde la tienda del juego funciona?

yo estoy igual de ansians que tu con targeta prepago en mano y estoy intentando entrar desde la tienda del black ops pero no me deja se queda en recuperando
A mi no me carga la store tp XD se queda pillado, estaran de mantenimiento o algo :)
sitanglo escribió:A mi no me carga la store tp XD se queda pillado, estaran de mantenimiento o algo :)


pues eso parece, me pone que estan en tareas de mantenimiento, osea el servidor a tomar por saco

saludos
syst escribió:Tweet de Sony:

PlayStation PlayStation We're aware that some of you are having difficulty accessing the PlayStation Store. We're working on restoring service ASAP.
Está volviendo a pasar, ya os lo advertí, ahora van a empezar las movidas del monedero con las tarjetas, que si me ha cobrado tanto, me ha cobrado 5 veces los mapas, etc...
Esperaos a mañana ansias vivas.



Exacto, mi cuenta atrás para comprar los mapas empieza la semana que viene.

Esta semana no, por el tema de los errores y todos los rollos ;)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ro_383 escribió:ya los tengoo! [sonrisa]

¿Te ha dejado entrar? :-?
PD: estoy dentro de la store, pero no me deja avanzar, menuda mierda. }:/
Pues menos mal que os he leido porqué llevo desde ayer a las 12 de la noche intentando hacer una recarga al monedero y no hay modo [+furioso] ...

Ayer sólo me salía el mensaje que no se había podido hacer la recarga. Esta tarde me han salido varios errores al momento de aceptar la recarga. Y ahora el PSN no chuta. Y encima me llega un SMS que me han hecho el cargo que estaba intentando hacer sin hacer nada en ese momento y encima miro y no me sale el saldo sumado. Ni me ha llegado el email con la confirmación de la recarga que envia siempre PSN. Se la han fumado la pasta [+furioso] .

Y todo por querer comprar otra cosa que no son esta maldita estafa de mapas [poraki] , y com perdón a quien le gusta [oki] . Al menos me he quedado tranquilo que no es que se haya escoñado la consola [tomaaa] . Que le tengo un miedo desde que se me escoño la FAT 60G [decaio] y tengo la Slim no hace un año....

A ver como acaba todo esto..... [enfa]
buff e ablao demasiado rapido!xD tengo un pekeño problema!
yo me descargado los mapas con una ID inventada pero kuando cambio de usuario no me salen :S
luego le pasado la cuenta a unos amigos y me han comentado k al poner uan cuenta ya existente les salia un error de : el servidor a caducado
algien sabe algoxd?
Yo me acabo de descargar los mapas, pero ahora al poner el juego no me sale ni un solo mapa nuevo ni nada!

Que puedo o que debo hacer?
Haced algo por todos aquellos que no juegan a black ops por favor:

NO DESCARGUEIS los mapas de la store hasta mañana, o nadie tendrá acceso.

Gracias.
Joder!!!... Me han cobrado 3 veces!!!! Por intentarlo tantas veces... ME HAN COBRADO 3 PUTAS VECES!!! Como coño se puede reclamar esto?
delfincito escribió:Haced algo por todos aquellos que no juegan a black ops por favor:

NO DESCARGUEIS los mapas de la store hasta mañana, o nadie tendrá acceso.

Gracias.

MElosplique...?


algo va mal o algo se bloquea?

bajando al 42%


dew
dj_king232 escribió:Joder!!!... Me han cobrado 3 veces!!!! Por intentarlo tantas veces... ME HAN COBRADO 3 PUTAS VECES!!! Como coño se puede reclamar esto?


Yo les he llamado y me han dicho que sin problemas lo van a devolver en un plazo máximo de 48 horas, no me han pedido datos ni nada así que supongo que lo harán con todos los que lo han comprado mas de una vez... siempre les pasa igual a esta panda de impresentables... ratataaaa
Yo creo que la Store debe de estar preparada para esto, que Sony gana millones y millones de euros y no se gastan un poco en mejorar el servicio para una cosa que les va a dar más dinero.
Dj_king, por culpa de que esteis haciendo eso, los demás estamos sin poder hacer casi nada. A ver si os lo tomais con más calma... O no tendremos acceso hasta mañana nadie.


Dicho eso, déjame que te ayude:


Re: PlayStation Store Unavailable - 3/3/2011 18:30
Options

03-03-2011 06:59 PM
Bizzle511 wrote:

yeah ive purchased first strike twice apparently according to my bank statement and i cant even download it! i hope this is refunded and resolved in time.

Once the issue is resolved, check again to see if you have been charged twice. If so, call customer support. Don't call now, it'll take you ages to get through!


Esa pregunta es la misma que te estás haciendo tú así que estate tranquilo que en atención al cliente te devolverán el dinero, y no llames ahora. Si entiendes inglés, entra aquí que es donde están las actualizaciones con la información de play station network:


http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Store-Unavailable-80710D23-3-3-2011/td-p/12522325

Por favor, DEJAD DE DESCARGAR los mapas hoy.
yo he probado est ta tarde muchas veces y nada, siempre me daba error... aunque lo malo que a mi nunca me ha dejado meter dinero en la consola nueva, alguien que los cambie por algo ? o a ver si lo podemos hacer entre 4 o 5 personas ...( el que quiera algo a cambio de los mapas , que me mande un privado y le digo que tengo .. )
gracias y el que pueda jugar que diga como estan .
Pues menos mal que no iba a comprar NADIE el pack de mapas... :p
Caduki escribió:Pues menos mal que no iba a comprar NADIE el pack de mapas... :p

Eso fue lo que se dijo al principio de la salida del juego... de lo mal que iba a la mayoría de jugadores, pero hombre, a mi lo único que me interesa es el mapa de los zombies... ya que el online, algunas tardes es imposible.
Si al final compraremos todos, y Activision y Treyarch seguiran vendiendo la misma moto...
petada monumental de la store [qmparto] a mi como me ha pillado sin dinero en el monedero me lo estoy tomando relajadamente y mañana ya probare.
¿La actualización sólo es por los mapas nuevos? Pensaba que habían solucionado alguno de los múltiples problemas del juego como que se quede congelado sin dejar ni salir al menú ps3...... Ya he tenido este problema muchas veces y no es cosa de mi consola porque con otros juegos no me pasa, sólo con este..... Espero mucho más del próximo COD, aunque esto ya es casi como la saga PES, poca esperanza hay de que cambie algo (al menos en esta generación).
loblo está baneado por "troll"
Editado por el moderador:

Este tipo de contenido no va en este foro. Apuntate un aviso.


Un saludo.
Caduki escribió:Pues menos mal que no iba a comprar NADIE el pack de mapas... :p


Ya te digo, en todos los cod pasa lo mismo, se les llena la boca gritando que el juego va mal y que no van a comprar ningún dlc y luego petan la store.
FRYtheMAN escribió:
dj_king232 escribió:Joder!!!... Me han cobrado 3 veces!!!! Por intentarlo tantas veces... ME HAN COBRADO 3 PUTAS VECES!!! Como coño se puede reclamar esto?


Yo les he llamado y me han dicho que sin problemas lo van a devolver en un plazo máximo de 48 horas, no me han pedido datos ni nada así que supongo que lo harán con todos los que lo han comprado mas de una vez... siempre les pasa igual a esta panda de impresentables... ratataaaa


Me hace gracia lo de "Esta panda de impresentables..." no sera que eres un jodido ansioso y has estado aporreando el boton de comprar, pagar, ir para adelante o para atras... como un loco por comprar los mapas de "esta panda de impresentables"????

Yo los he comprado a la primera y sin chorradas, han tardado un poquito pero al final ya los tengo. Es lo que tiene ser paciente y no volverse loco cuando estas dando/comprando con una tarjeta de credito en internet...

loblo escribió:para los q tengan cfw kmeaw y bles 01032 creo mp y les envio un regalito


Ole tus webos torero, claro que si que viva la scene..., creia que EOL no daba soporte para la Pirateria ya veo que a algunos nos la suda...
holaTU escribió:
Caduki escribió:Pues menos mal que no iba a comprar NADIE el pack de mapas... :p


Ya te digo, en todos los cod pasa lo mismo, se les llena la boca gritando que el juego va mal y que no van a comprar ningún dlc y luego petan la store.


Si, ni nadie compara otro cod hasta que no tengan servidores dedicados... Es lo que hay xD
RED_BULLL está baneado por "troll"
quien quiera comprar a medias el pack de mapas que me lo diga, !!! por privado
Pues si que han tocado los francos. Dos partidas en dominio y todas llenas de franquitos pasando de los objetivos. En una ya empezada, 5VS6 y los del otro equipo han palmado, eso sí haciendo sus muertes y tal, patético. Lástima que se ha acabado antes de echarles el Napalm y quemarles el culo.
Preveo hordas con el L96G y el PSG1

Luego en un cambio de host consola colgada y lo he mandado a la mierda [+risas]
Viva la actualización...
loblo está baneado por "troll"
Kalandras escribió:
FRYtheMAN escribió:
dj_king232 escribió:Joder!!!... Me han cobrado 3 veces!!!! Por intentarlo tantas veces... ME HAN COBRADO 3 PUTAS VECES!!! Como coño se puede reclamar esto?


Yo les he llamado y me han dicho que sin problemas lo van a devolver en un plazo máximo de 48 horas, no me han pedido datos ni nada así que supongo que lo harán con todos los que lo han comprado mas de una vez... siempre les pasa igual a esta panda de impresentables... ratataaaa


Me hace gracia lo de "Esta panda de impresentables..." no sera que eres un jodido ansioso y has estado aporreando el boton de comprar, pagar, ir para adelante o para atras... como un loco por comprar los mapas de "esta panda de impresentables"????

Yo los he comprado a la primera y sin chorradas, han tardado un poquito pero al final ya los tengo. Es lo que tiene ser paciente y no volverse loco cuando estas dando/comprando con una tarjeta de credito en internet...

loblo escribió:para los q tengan cfw kmeaw y bles 01032 creo mp y les envio un regalito


Ole tus webos torero, claro que si que viva la scene..., creia que EOL no daba soporte para la Pirateria ya veo que a algunos nos la suda...

quien ha hablado de pirateria?
delfincito escribió:Dj_king, por culpa de que esteis haciendo eso, los demás estamos sin poder hacer casi nada. A ver si os lo tomais con más calma... O no tendremos acceso hasta mañana nadie.


Dicho eso, déjame que te ayude:


Re: PlayStation Store Unavailable - 3/3/2011 18:30
Options

03-03-2011 06:59 PM
Bizzle511 wrote:

yeah ive purchased first strike twice apparently according to my bank statement and i cant even download it! i hope this is refunded and resolved in time.

Once the issue is resolved, check again to see if you have been charged twice. If so, call customer support. Don't call now, it'll take you ages to get through!


Esa pregunta es la misma que te estás haciendo tú así que estate tranquilo que en atención al cliente te devolverán el dinero, y no llames ahora. Si entiendes inglés, entra aquí que es donde están las actualizaciones con la información de play station network:


http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Store-Unavailable-80710D23-3-3-2011/td-p/12522325

Por favor, DEJAD DE DESCARGAR los mapas hoy.


Claro, claro! Disculpe su majestad. Yo no me meto y asi te metes tu y te bajas tu fondo de los sims... Lo que hay que leer la ostia!!!
Pero vete por todos los foros de Europa avisandoles de que no entren porque sino lo vas a tener jodido!
quanto tiempo abra qe esperar para qe se pase todo el marron?
Una pregunta, hay alguna forma de saber con cuantas ps3 he compartido mi cuenta? es que no lo se
Los mapas se pueden compartir???... estoy leyendo que estan dando problemas al instalarlos que no aparecen en el juego con cuentas compartidas... aunque no se si es la version sparrow que corre por ahi o los oficiales... alguien que haya compartido puede confirmar que funcionan en más de una PS3?? gracias
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Ya es seguro bajar los mapas? esque me deja entrar en la Store y creo que es mejor esperar a mañana.
XxRetornoxX escribió:¿Ya es seguro bajar los mapas? esque me deja entrar en la Store y creo que es mejor esperar a mañana.


Mejor esperar a mañana.
siba01 escribió:Los mapas se pueden compartir???... estoy leyendo que estan dando problemas al instalarlos que aparecen en el juego con cuentas compartidas... aunque no se si es la version sparrow que corre por ahi o los oficiales... alguien que haya compartido puede confirmar que funcionan en más de una PS3?? gracias

ami de momento no me funciona ni en mi cuenta!
ro_383 escribió:
siba01 escribió:Los mapas se pueden compartir???... estoy leyendo que estan dando problemas al instalarlos que aparecen en el juego con cuentas compartidas... aunque no se si es la version sparrow que corre por ahi o los oficiales... alguien que haya compartido puede confirmar que funcionan en más de una PS3?? gracias

ami de momento no me funciona ni en mi cuenta!


Pues que bien...
Yo es que flipo con algunos, el año pasado pasó exactamente lo mismo (el record fue un tío con 200€ de Store), a ver si este año alguien lo supera [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
syst escribió:Yo es que flipo con algunos, el año pasado pasó exactamente lo mismo (el record fue un tío con 200€ de Store), a ver si este año alguien lo supera [poraki]

Pero lo devuelven.
XxRetornoxX escribió:
syst escribió:Yo es que flipo con algunos, el año pasado pasó exactamente lo mismo (el record fue un tío con 200€ de Store), a ver si este año alguien lo supera [poraki]

Pero lo devuelven.

Si, si, lo devuelven, de eso no preocuparos.
Y que que lo devuelvan ya aviso syst por la tarde, y algunos del foro parecen masoquistas macho

Por otro lado esto es una verguenza ni para timar lo hacen bien que falla hasta el puto network, una verguenza joder y a saber como van los mapitas despues porque cuando salieron en el live me meti en su hilo y les hiba bastante mal, asi que que dios nos pille confesados auqnue no se si los comprare al final
Dejaros de tanto mapa y mirar el vídeo de este crack!

http://www.youtube.com/watch?v=yGL9pNTybXs&NR=1

Es una puta bestia del Quick Scoope, y encima monta unos vídeos que flipas! Es un crack este tío.
Dibxer escribió:Dejaros de tanto mapa y mirar el vídeo de este crack!

http://www.youtube.com/watch?v=yGL9pNTybXs&NR=1

Es una puta bestia del Quick Scoope, y encima monta unos vídeos que flipas! Es un crack este tío.


Interesante, pero para mi SteveSwinchdt es mejor montador:

http://www.youtube.com/user/SteveSchwindt
15768 respuestas