[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

antaño leia que los mapas ni muertos que son caros que etc


ahora la ostia de peña los pillaran....(ejem)
Supuestamente a partir de ahora, se compraran en el apartado de TIENDA pero si han creado un nuevo apartado, miedo me da, igual tienen pensado lanzar más DLC y no sólo se limite a mapas... [+risas]
joer pues desde que he instalado la ultima actualizacion no me entra en ninguna partida :( :(
dicen q pueden estar sobre las 16:00 de la tarde
habra q esperar...

increible q en xbox lleven 1 mes (y los descargue el mismo dia a las 10 de la mañana)
i aki estemos esperando sin saber nada
Ojo!

que no os la metan doblada los de treyarch recordemos que con el COD:WAW sacaron en la store de España unos mapas que solo servían para la UK y a las 00:00 de la noche sacaron los españoles, a algunos les devolvieron el dinero y a otros no.

Después de pagar los mapas votemos con una estrella los mapas!
Duda. A ver si alguien me puede ayudar.

Mi ID actual esta activada en 2 o 3 sistemas más aparte de la mia, porque tuve 3 PS3 que me petarón y no dominaba el tema este de compartir DLC cuando las tenían, entonces no desactive los sistemas antes de mardarlas al SAT =S.

Mi duda es si tendría algún problema al compartir mi cuenta con 4 amigos más para bajar el DLC de los mapas.

Gracias de antemano ;)

Saludos!
Dibxer escribió:Duda. A ver si alguien me puede ayudar.

Mi ID actual esta activada en 2 o 3 sistemas más aparte de la mia, porque tuve 3 PS3 que me petarón y no dominaba el tema este de compartir DLC cuando las tenían, entonces no desactive los sistemas antes de mardarlas al SAT =S.

Mi duda es si tendría algún problema al compartir mi cuenta con 4 amigos más para bajar el DLC de los mapas.

Gracias de antemano ;)

Saludos!


yo estoy como tu, dos ps3 de mis hermanos petadas lo que haré esta vez es una cuenta para comprar los mapas y así se podrá activar en 5 sistemas
pero estamos seguros de q salen oy los mapas???
ayer fui a la tienda game y vi un anuncio q decia q los mapas salen el dia 5 y me kede :-? , alguien sabe algo?

gracias
Dibxer escribió:Duda. A ver si alguien me puede ayudar.

Mi ID actual esta activada en 2 o 3 sistemas más aparte de la mia, porque tuve 3 PS3 que me petarón y no dominaba el tema este de compartir DLC cuando las tenían, entonces no desactive los sistemas antes de mardarlas al SAT =S.

Mi duda es si tendría algún problema al compartir mi cuenta con 4 amigos más para bajar el DLC de los mapas.

Gracias de antemano ;)

Saludos!


si no la has desactivao de los anteriores, pues te deben de quedar 2 osea que si vas a compartir con 4 no te sale la cuenta.

me paso algo parecido y ahora tengo una cuenta solo para descargas y eso

saludos
Dibxer escribió:Duda. A ver si alguien me puede ayudar.

Mi ID actual esta activada en 2 o 3 sistemas más aparte de la mia, porque tuve 3 PS3 que me petarón y no dominaba el tema este de compartir DLC cuando las tenían, entonces no desactive los sistemas antes de mardarlas al SAT =S.

Mi duda es si tendría algún problema al compartir mi cuenta con 4 amigos más para bajar el DLC de los mapas.

Gracias de antemano ;)

Saludos!


si las mandaste al sat puedes pedirles que te las desactiven. Otra cosa es que te hagan caso,,, pero sería lo suyo... Si no quieres dejarte la pasta en llamarles, mándales un mail, a ver que te dicen

un saludo crak !!!
ya estan los mapas en la tienda de acceso del juego
mark knopfler escribió:ya estan los mapas en la tienda de acceso del juego

Cierto XD
os va bien??? por que a mi hoy me va como el culo
q es eso de la tienda de acceso al juego???
Pero desde ahi se pueden compartir??
Tweeter de JD2020 sobre los horarios del DLC:

JD_2020 Josh Olin Slight delay in Europe - Looks like #FirstStrike on PS3 will drop around (hopefully before) 4pm GMT. Will keep you posted.
edus22 escribió:q es eso de la tienda de acceso al juego???

ayer con la nueva actu desde el menu principal puedes acceder a la store para descargar contenidos del juego, yo llebo 5 minutos descargando y solo lleba un 7% va lentisimo y amigos mios les esta dando error
solo estan en la tienda del menu o tambien en la store?
REYZIDANE escribió:solo estan en la tienda del menu o tambien en la store?

supongo que en las 2 xq es lo mismo , pero yo aconsejaria comprarlo x la noche xq no veas lo mal que va y lento,debe aver un colapso q no veas
Tambien estan en la store.
mark knopfler escribió:
edus22 escribió:q es eso de la tienda de acceso al juego???

ayer con la nueva actu desde el menu principal puedes acceder a la store para descargar contenidos del juego, yo llebo 5 minutos descargando y solo lleba un 7% va lentisimo y amigos mios les esta dando error


No seáis ansiosos, que el año pasado se montó un movidón de la ostia con el DLC para mw2 y cuidado con comprar de más que después los cabrones de Sony en lugar de devolverte la pasta te la meten en el monedero para próximas adquisiciones.

Un saludo!.
mark knopfler escribió:
REYZIDANE escribió:solo estan en la tienda del menu o tambien en la store?

supongo que en las 2 xq es lo mismo , pero yo aconsejaria comprarlo x la noche xq no veas lo mal que va y lento,debe aver un colapso q no veas

yo hasta que no haya un grupo o algo asi para comprarlo , no puedo comprarlo, las tarjetas nunca me van en lo de meter dinero de la store ...
REYZIDANE escribió:
mark knopfler escribió:
REYZIDANE escribió:solo estan en la tienda del menu o tambien en la store?

supongo que en las 2 xq es lo mismo , pero yo aconsejaria comprarlo x la noche xq no veas lo mal que va y lento,debe aver un colapso q no veas

yo hasta que no haya un grupo o algo asi para comprarlo , no puedo comprarlo, las tarjetas nunca me van en lo de meter dinero de la store ...


Para eso están las tarjetas prepago, en las tiendas de consolas suelen haber, están para eso.

Un saludo Zidane!.
Yo uso siempre las tarjetas de prepago, la semana que viene me comprare una, para pillar los mapas y el undead nightmare.
a mi tambien me va lentisimo, tnia la vaga esperanza d poder probarlos antes d ir a currar pro casi mejor lo djo para la noche XD
si valen 20 euros , y que hago con los otros 5? aparte que yo solo no me voy a gastar ni 15 en mapas ni 20 en una tarjeta de esas ... XD
Es que sois muy impacientes [carcajad] Yo siempre me espero unos dias para cuando compro algo en la store nunca de salida.
Toni_dark escribió:Es que sois muy impacientes [carcajad] Yo siempre me espero unos dias para cuando compro algo en la store nunca de salida.

Yo lo suelo hacer antes de irme al curro el día despues (08:00) y nunca he tenido problemas.
yo es que los fondos en el monedero los meti esta mañana bien pronto,xq me imaginaba q pasaria esto como cada año
tenemos lo que nos merecemos, nos dan una kk de juego y ahora todos pengandonos por comprar los mapas. Pues nada, la próxima vez repetirá activision con treyarch.
afriend escribió:tenemos lo que nos merecemos, nos dan una kk de juego y ahora todos pengandonos por comprar los mapas. Pues nada, la próxima vez repetirá activision con treyarch.


[+risas]
Komo va eso de comprar los mapas en grupo???Asi me parece que es mas barato pero no se komo se hace.

gracias
create una cuenta nueva, compralos en esa y descargatelos, luego no la puedes borrar, esa cuenta se la dejas a tus amigos y la descargan sin borrar la cuenta tambien, maximo 5 ps3
Esto es una mierda, me meto deswde el juego para descargar y se me queda atrancado cargando, me salgo del jueg y meterme en la stor y se me queda atrancado tambien, esto va para largo jaja
yo llebo poco mas d 1 hora descargando y lleba un 82% cuando cualquier otro dia ya me abria descargado 2 demos o 3 en todo este tiempo, se nota que esta colapsado,y tengo 50 megas de banda ancha
mark knopfler escribió:yo llebo poco mas d 1 hora descargando y lleba un 82% cuando cualquier otro dia ya me abria descargado 2 demos o 3 en todo este tiempo, se nota que esta colapsado,y tengo 50 megas de banda ancha


a mi me ha tardado algo menos de 20 minutos, recuerden en valorar con una estrella !
error errorerror errorerror errorerror errorerror error
Perfecto, no me llega 14,49 pues muy bien me quedo sin comprarlos no me llega y no pienso comprar una tarjeta por 1 euro

Que digo 1 euro, por menos de 1 euro
Cuando le doy a confirmar los datos de la terjeta me da un error y me han cobrado 1€ sin saltarme a la página de seleccionar el dinero que deseo añadir. Me ha pasado esto 3 veces. Sony me está tocando los huevos!.

EDITO: Ya van 4 veces, 4€.
Tweet de Sony:

PlayStation PlayStation We're aware that some of you are having difficulty accessing the PlayStation Store. We're working on restoring service ASAP.
Está volviendo a pasar, ya os lo advertí, ahora van a empezar las movidas del monedero con las tarjetas, que si me ha cobrado tanto, me ha cobrado 5 veces los mapas, etc...
Esperaos a mañana ansias vivas.
Ansias vivas no, si no me da ningún problema nada y después al confirmar la tarjeta de crédito me da un error y me cobran 1€ por la cara y sin elegir la cantidad a añadir al monedero.
A ver una duda, yo antes los he intentado comprar un par de veces y también me ha dado error, quiere esto decir que después me lo van a pasar ¿¿2 veces??
moizar escribió:
Dibxer escribió:Duda. A ver si alguien me puede ayudar.

Mi ID actual esta activada en 2 o 3 sistemas más aparte de la mia, porque tuve 3 PS3 que me petarón y no dominaba el tema este de compartir DLC cuando las tenían, entonces no desactive los sistemas antes de mardarlas al SAT =S.

Mi duda es si tendría algún problema al compartir mi cuenta con 4 amigos más para bajar el DLC de los mapas.

Gracias de antemano ;)

Saludos!


si las mandaste al sat puedes pedirles que te las desactiven. Otra cosa es que te hagan caso,,, pero sería lo suyo... Si no quieres dejarte la pasta en llamarles, mándales un mail, a ver que te dicen

un saludo crak !!!


Pués probaré a enviarles un mail, no tenía ni idea de que te pudiesen hacer eso.

Gracias crack! ;)
Tupa_11 escribió:A ver una duda, yo antes los he intentado comprar un par de veces y también me ha dado error, quiere esto decir que después me lo van a pasar ¿¿2 veces??



No se sabe, a mi como has leído me han cobrado al confirmar los datos de la tarjeta de crédito. Sony es una caja de sorpresas...
er_lego escribió:
Tupa_11 escribió:A ver una duda, yo antes los he intentado comprar un par de veces y también me ha dado error, quiere esto decir que después me lo van a pasar ¿¿2 veces??



No se sabe, a mi como has leído me han cobrado al confirmar los datos de la tarjeta de crédito. Sony es una caja de sorpresas...

¿Donde ves si te han cobrado o no?
Es que a mi normalmente cuando pago con la tarjeta de crédito, me lo pasan al tiempo.
Seguid, seguid dándole a ver quien bate el record [+risas]

Vídeo promocional oficial del DLC, la canción es de The Scorpions, gran grupo!.

http://www.youtube.com/watch?v=AmXkBlJzYjA&hd=1
Tupa_11 escribió:
er_lego escribió:
Tupa_11 escribió:A ver una duda, yo antes los he intentado comprar un par de veces y también me ha dado error, quiere esto decir que después me lo van a pasar ¿¿2 veces??



No se sabe, a mi como has leído me han cobrado al confirmar los datos de la tarjeta de crédito. Sony es una caja de sorpresas...

¿Donde ves si te han cobrado o no?
Es que a mi normalmente cuando pago con la tarjeta de crédito, me lo pasan al tiempo.



Me envían un mensaje al móvil con la cantidad que me han cobrado.
15768 respuestas