[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

ximo-sam escribió:Bueno entonces al final la doble exp este finde cuando empieza tantas paginas de esto y no me entero xD


Yo creo que más claro no he podido ser (siempre que sigan la misma tónica que los anteriores cod), lee dos posts más arriba.
Ya disponible la actualización 1.07 para instalar.

Corred insensatos!!!

Edito:

Nuevo apartado en multijugador para acceder a la Store.

Y ahora no esta DpE Mercenario, sino Foso Mercenario.
holaTU escribió:Un mando así lo utiliza uno de los famosos "optic" con los que muchos de este foro se hacen pajas con sus vídeos pero como esta patrocinado y es un crack no pasa nada.

Respecto a lo de los baneos...¿baneamos al Barça o al Madrid por haber goleado esta temporada?


Como dije más atrás, los publicita, porque los vídeos los hacen con teclado y ratón. NO veras ningun vídeo de ellos en primera persona pillando un mando porque sólo les dan publididad. Ellos en sus casitas tienen versiones para 360 o Ps3 de adaptadores para poder enchufar el ratoncito y su teclado más sus famosas líneas que ya les dejan un margen de un segundo por si fallan su tiro.

Veis alguna diferencia en rapidez de apuntado y movimientos entre un vídeo de Pc y otro de Ps3 o 360? Pues deberia de haberla y no la hay. Si os diesen un ratón a cada uno, hariais lo mismito en menos de un mes.
ER_PERE escribió:Ya disponible la actualización 1.07 para instalar.

Corred insensatos!!!

Edito:

Nuevo apartado en multijugador para acceder a la Store.

Y ahora no esta DpE Mercenario, sino Foso Mercenario.


Me cito para añadir que al menos usando el francotirador PSG1 la mejora es MUY NOTABLE.
ER_PERE escribió:
ER_PERE escribió:Ya disponible la actualización 1.07 para instalar.

Corred insensatos!!!

Edito:

Nuevo apartado en multijugador para acceder a la Store.

Y ahora no esta DpE Mercenario, sino Foso Mercenario.


Me cito para añadir que al menos usando el francotirador PSG1 la mejora es MUY NOTABLE.


Gracias JD2020 amo el PSG1!!!!!!!!!!!!!!!

Ps: es el siguiente candidato en el análisis de armas (stakeout:escopeta, M14:fusil de asalto,PSG1:rifle de franco y después el subfusil spectre. Cuantas cosas que hacer el finde, jeje!.
syst escribió:
ER_PERE escribió:
ER_PERE escribió:Ya disponible la actualización 1.07 para instalar.

Corred insensatos!!!

Edito:

Nuevo apartado en multijugador para acceder a la Store.

Y ahora no esta DpE Mercenario, sino Foso Mercenario.


Me cito para añadir que al menos usando el francotirador PSG1 la mejora es MUY NOTABLE.


Gracias JD2020 amo el PSG1!!!!!!!!!!!!!!!

Ps: es el siguiente candidato en el análisis de armas (stakeout:escopeta, M14:fusil de asalto,PSG1:rifle de franco y después el subfusil spectre. Cuantas cosas que hacer el finde, jeje!.


La mejora en presicion la estoy notando en tidas las armas.
syst escribió:
ER_PERE escribió:
ER_PERE escribió:Ya disponible la actualización 1.07 para instalar.

Corred insensatos!!!

Edito:

Nuevo apartado en multijugador para acceder a la Store.

Y ahora no esta DpE Mercenario, sino Foso Mercenario.


Me cito para añadir que al menos usando el francotirador PSG1 la mejora es MUY NOTABLE.


Gracias JD2020 amo el PSG1!!!!!!!!!!!!!!!

Ps: es el siguiente candidato en el análisis de armas (stakeout:escopeta, M14:fusil de asalto,PSG1:rifle de franco y después el subfusil spectre. Cuantas cosas que hacer el finde, jeje!.


Hombre parece que el PSG1 en cuanto a quickscope ha mejorado algo...todo esto probandolo con la pared, obviamente. Ya estoy teniendo tiros falsisisissmos...xd

EDITO: Quickscope con zoom variable y l96a1 !
Hola, tengo una duda ayer por la noche stuve jugando online y se me cambiaba de hosto cada 2 o 3 partidas, y asi stuve toda la noche unas 3 o 4 horas, me pasa a mi solo o a alguien mas le ha pasado??

Bueno, gracias de antemano
Estoy haciendo muchos No Scope que desde los anteriores COD no podía hacer.

Aún asi quitaria el movimiento de la mira al apuntar por completo.
Yo sigo diciendo que como el medal of honor allied assault en version pc no habra un juego que me haya aportado tanto online....y no sigo jugando porque ya no hay gente para ello xDDDDD
Pues no sera por shooters online, call of duty, medal of honor, bad company 2, bullestorm, killzone 3, y proximamente crysis 2 ( en el que tengo opositadas grandes esperanzas ) y uno de los juegazos del año battlefield 3 que sera compra segura aunque a muchos nos os vaya a gustar por los mapas gigantescos que va a a tener es hora de que al call of duty le den una cura de humildad

Yo esta generacion ningun shooter me a llenado tanto como el cod 5 en su parte multijugador, esos mapas que me gustaba todos y habia de todas las formas con su ambientacion que era soberbia y esas armas antiguas que me chiflan deseando estoy que vuelvan a hacer otro ambientado en la segunda guerra mundial si no es porque hay chetos en el jeugo el cod 5 se vendria para casita otra vez
ER_PERE escribió:Ya disponible la actualización 1.07 para instalar.

Corred insensatos!!!

Edito:

Nuevo apartado en multijugador para acceder a la Store.

Y ahora no esta DpE Mercenario, sino Foso Mercenario.


Le han cambiado el nombre o es otro modo?
La verdad que dejandote el pulgar y manteniendo presionado L3 cuando pones la mira intentando hacer un quickscope, tienes altas posibilidades de atizar sea cual se la distancia, el problema esta en que te dejas los dedos y es practicamente imposible. Si dejaran configurar el boton L3 en otro, como por ejemplo en L2 o el circulo...pero no.
SerSeño escribió:Hola, tengo una duda ayer por la noche stuve jugando online y se me cambiaba de hosto cada 2 o 3 partidas, y asi stuve toda la noche unas 3 o 4 horas, me pasa a mi solo o a alguien mas le ha pasado??

Bueno, gracias de antemano
SerSeño escribió:
SerSeño escribió:Hola, tengo una duda ayer por la noche stuve jugando online y se me cambiaba de hosto cada 2 o 3 partidas, y asi stuve toda la noche unas 3 o 4 horas, me pasa a mi solo o a alguien mas le ha pasado??

Bueno, gracias de antemano


Has tenido mala suerte, eso solo pasa cuando el anfitrion se sale de la partida.
Pregunta:

Al comprarse entre 5 los mapas, significa que solo podremos jugar desde esa cuenta???
tigre_rodrigo escribió:Pregunta:

Al comprarse entre 5 los mapas, significa que solo podremos jugar desde esa cuenta???

Puedes jugar desde otras cuentas,tan solo es necesario tener la cuenta del q compre los mapas,una vez descargados quedan en la memoria de la consola,un saludo
hola alguien podria hacer el gran favor de explicar como se hace para compartir los mapas? explicarlo paso a paso porfavor que por lo menos yo no tengo ni idea un saludo y gracias
Pues tan sencillo como el que lo compra, coger en la ps3 que se quiera instalar otra vez (creo que es un max de 5, que alguien me corrija si me equivoco) añadir un usuario a la ps3 (no borrarlo sino perderás lo que instales a continuación) vinculas a la cuenta de ps3network donde instalastes los mapas por primera vez y te vas a la Store, arriba a la derecha Ver Decargas (creo que es!) y lo descargas ;)

SAlu2!!
descoat escribió:
holaTU escribió:Un mando así lo utiliza uno de los famosos "optic" con los que muchos de este foro se hacen pajas con sus vídeos pero como esta patrocinado y es un crack no pasa nada.

Respecto a lo de los baneos...¿baneamos al Barça o al Madrid por haber goleado esta temporada?


Como dije más atrás, los publicita, porque los vídeos los hacen con teclado y ratón. NO veras ningun vídeo de ellos en primera persona pillando un mando porque sólo les dan publididad. Ellos en sus casitas tienen versiones para 360 o Ps3 de adaptadores para poder enchufar el ratoncito y su teclado más sus famosas líneas que ya les dejan un margen de un segundo por si fallan su tiro.

Veis alguna diferencia en rapidez de apuntado y movimientos entre un vídeo de Pc y otro de Ps3 o 360? Pues deberia de haberla y no la hay. Si os diesen un ratón a cada uno, hariais lo mismito en menos de un mes.


Que yo sepa también juegan con el mando trucado, no me parece muy factible que te envíen a casa un mando solo para que les hagas publicidad y no juegues nunca con el, otra cosa es que lo digan o no para mantener su fama.
Son recomendables los mapas?pero yo he escuchado que eran por codigos o me equivoco?
una preguntilla...como se sabe quien es el host? el que está primero de la lista antes de las puntuaciones?
supongo q los mapas europeos seran incompatibles con el juego de USA americano no????

alguien sabe algo respecto a este tema?

gracias
teoricamente no salian hoy a la venta?
no los veo por ningun apartado de la Store ni del juego O_o
K-82 escribió:supongo q los mapas europeos seran incompatibles con el juego de USA americano no????

alguien sabe algo respecto a este tema?

gracias
no.
juego europeo mapas europeos,juego usa con mapas usa.los juegos de la ps3 se guardan con carpetas blusxxxxxx si son usa y blesxxxxxx si son europeos.si compras un mapa europeo q se guarda con blessxxxx,tu juego usa blusxxxx no lo reconoce.y asi viceversa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buenos dias, estaba en twitter cuando he leido esto en la cuenta de Josh Olin Comunity manager de Treyarch :

PS3 Patch 1.07 is available - Check the official #CODBlackOps PS3 forums for details. Next up, #FirstStrike drops in < 1 hour!

hace 18 minutos

saldra en una hora en españa? lo dudo yo creo que hasta esta tarde nada, pero en fin dentro de 1 hora echare un vistazo a ver
Dibxer escribió:
ER_PERE escribió:Ya disponible la actualización 1.07 para instalar.

Corred insensatos!!!

Edito:

Nuevo apartado en multijugador para acceder a la Store.

Y ahora no esta DpE Mercenario, sino Foso Mercenario.


Le han cambiado el nombre o es otro modo?


Las 2 cosas. El modo es mercenario dominio, dpe, etc..

Saludos a ver si nos vemos para una partidas ;)
sheva35 escribió:
K-82 escribió:supongo q los mapas europeos seran incompatibles con el juego de USA americano no????

alguien sabe algo respecto a este tema?

gracias
no.
juego europeo mapas europeos,juego usa con mapas usa.los juegos de la ps3 se guardan con carpetas blusxxxxxx si son usa y blesxxxxxx si son europeos.si compras un mapa europeo q se guarda con blessxxxx,tu juego usa blusxxxx no lo reconoce.y asi viceversa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]



GRACIAS ya me lo pensaba merci
Yo ya ando canjeando la tarjeta para andar preparado [360º]

Salu2!!
actualización 1.07 disponible!!!

salu2
rondador29 escribió:actualización 1.07 disponible!!!

salu2


¿No me digas? ¬_¬
Han puesto un nuevo modo de juego tambien llamado Inciativa, que es para el paquete de mapas, y pone que hay 2000 listas de jugadores, pero yo no veo los mapas por ningun lado D: ¬_¬
Los americanos ya los tienen!! [buuuaaaa] son los que están jugando, lo acabo de mirar en la store Usa
FRYtheMAN escribió:Los americanos ya los tienen!! [buuuaaaa] son los que están jugando, lo acabo de mirar en la store Usa



siempre somos la ultima chusma del planeta!¡! y los que mas pagamos por serlo!¡!
delfinbcn escribió:una preguntilla...como se sabe quien es el host? el que está primero de la lista antes de las puntuaciones?



Sólo se puede saber si lo eres tú, nada más cargar el mapa le das a SELECT y verás que eres el único con rayas verdes, además de que la cuenta atrás empieza en 8-9, en vez de en 5.


Van a poner doble experiencia este fin de semana por los mapas?
han añadido una store en el propio juego?
entoces tendremos que descargar los mapas de ahí?

salu2
Mil0 escribió:
Van a poner doble experiencia este fin de semana por los mapas?


Que recuerde siempre lo hacen así...

SAlu2!!
Si tengo una cuenta USA con la que juego con mis amigos españoles no tendre ningun problema si compramos los mapas de forma "comunitaria" a la hora de jugar con ellos? solo debemos mantener la cuenta con la que se compran dichos mapas en la PS3 de todos?

salu2
frost_dkz escribió:Si tengo una cuenta USA con la que juego con mis amigos españoles no tendre ningun problema si compramos los mapas de forma "comunitaria" a la hora de jugar con ellos? solo debemos mantener la cuenta con la que se compran dichos mapas en la PS3 de todos?

salu2

En teoría tendría que funcionar siempre y cuando jueges con todos tus amigos con la cuenta usa.

salu2
a ver ellos tienen cuenta EUR y yo USA esa es la duda, si sera posible compartir mapas asi.. :O
frost_dkz escribió:a ver ellos tienen cuenta EUR y yo USA esa es la duda, si sera posible compartir mapas asi.. :O


Pues creo que no, porque los mapas de USA se guarda en una carpeta distinta a de los de EUR.

salu2
joder vaya putada }:/ mira q ya sabia yo q lo de la cuenta USA me traeria problemas..

de todas formas probare a ver si deja y si no funciona pues tendre q jugar con una cuenta EUR aunque pierda los prestigios [enfado1]

gracias
frost_dkz escribió:joder vaya putada }:/ mira q ya sabia yo q lo de la cuenta USA me traeria problemas..

de todas formas probare a ver si deja y si no funciona pues tendre q jugar con una cuenta EUR aunque pierda los prestigios [enfado1]

gracias


Si se puede .... lo unico que el que los compra ... cuando los compre se tiene que instalar todas las actualizaciones , y a la hora de compartir la cuenta si necesitaria una cuenta EUR para ver el contenido descargado , pero te descargas la version de BLUS correspondiente a la USA y ya .

Nose si me explicado bien jejeje
colchonerox escribió:
frost_dkz escribió:joder vaya putada }:/ mira q ya sabia yo q lo de la cuenta USA me traeria problemas..

de todas formas probare a ver si deja y si no funciona pues tendre q jugar con una cuenta EUR aunque pierda los prestigios [enfado1]

gracias


Si se puede .... lo unico que el que los compra ... cuando los compre se tiene que instalar todas las actualizaciones , y a la hora de compartir la cuenta si necesitaria una cuenta EUR para ver el contenido descargado , pero te descargas la version de BLUS correspondiente a la USA y ya .

Nose si me explicado bien jejeje


comooor? jeje a ver las compra un amigo con la cuenta EUR, luego me pasa su cuenta a mi para ponerla en mi PS3 y ..? jeje en esto estoy mas perdido .. perdon por mi ignoracia [ginyo]
Que alguien avise, cuando esten los mapas ! :D
Paso a paso :

1º Paso. El usuario que compre el pack es el usuario que tiene que compartir su cuenta PSN .
2º Paso. El usuario que compre el pack se tendra que instalar tanto el pack EUR como el de USA .
3º Paso. Los usuarios que quieran el pack deberan ir a la store / ver descargas y ahi deberan ver las descargas de los packs VERSIONES EUR y USA .
4º Paso . En este momento si tu necesitas el de USA , pues ese te descargas y tus demas amigos el EUR.

Asi de facil .

Lo se por experciencia porque me paso con el Modern Warfare 2 y me descargue todos los packs y solo tenia que haber instalado el BLES de EUR , y luego mis amigos tenian en ver descargas todas xDD
colchonerox escribió:Paso a paso :

1º Paso. El usuario que compre el pack es el usuario que tiene que compartir su cuenta PSN .
2º Paso. El usuario que compre el pack se tendra que instalar tanto el pack EUR como el de USA .
3º Paso. Los usuarios que quieran el pack deberan ir a la store / ver descargas y ahi deberan ver las descargas de los packs VERSIONES EUR y USA .
4º Paso . En este momento si tu necesitas el de USA , pues ese te descargas y tus demas amigos el EUR.

Asi de facil .

Lo se por experciencia porque me paso con el Modern Warfare 2 y me descargue todos los packs y solo tenia que haber instalado el BLES de EUR , y luego mis amigos tenian en ver descargas todas xDD


muchas gracias ahora si me quedo claro ;)
Yo nose vosotros pero lo de foso mercenario, siempre me tocan los mismos mapas y los mismos modos de juegos, Launch - Demo, Grid - Buscar y Destruir, Villa- Dominio
Señores, vengo a decir una cosita, que nos os engañen los Xboxer, la conexión, a pesar de los fallos, va mejor en PS3, por lo menos desde hace dos semanas, y hablo con conocimiento de causa, tengo las dos máquinas y los dos juegos en las dos máquinas, y el lag en Xbox desde hace dos semanas es infumable.
Mil0 escribió:
delfinbcn escribió:una preguntilla...como se sabe quien es el host? el que está primero de la lista antes de las puntuaciones?



Sólo se puede saber si lo eres tú, nada más cargar el mapa le das a SELECT y verás que eres el único con rayas verdes, además de que la cuenta atrás empieza en 8-9, en vez de en 5.


Van a poner doble experiencia este fin de semana por los mapas?


Probad esto, me he fijado que cuando va a empezar la partida y se pone a cargar el mapa, después aparece un mensaje de “esperado a otros jugadores” y una cuenta atrás… Cuando soy host, no hay cuenta atrás
15768 respuestas