[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

syst escribió:
K-82 escribió:esta semana supongo q salen los mapas no???

lástima q tarden tanto pq ya no me pillan con muchas ganas los mapas sobretodo de los zombies !!!


El mapa de zombies nuevo, le da mil vueltas a los anteriores, a ver si sacan los mapas clásicos de zombies que yo los tengo porque me pillé la edición prestigio y nadie más de mis compis los tiene y tengo que jugar con guiris que no se enteran.

Un saludo!.

Vaya, también los tengo y ni los he jugado porque no los tiene nadie [+risas]
porrao escribió:
syst escribió:
K-82 escribió:esta semana supongo q salen los mapas no???

lástima q tarden tanto pq ya no me pillan con muchas ganas los mapas sobretodo de los zombies !!!


El mapa de zombies nuevo, le da mil vueltas a los anteriores, a ver si sacan los mapas clásicos de zombies que yo los tengo porque me pillé la edición prestigio y nadie más de mis compis los tiene y tengo que jugar con guiris que no se enteran.

Un saludo!.

Vaya, también los tengo y ni los he jugado porque no los tiene nadie [+risas]


Yo tambien los tengo, Pero no los juego porque no me entero de nada xD. Pero si nos ponemos con el micro me vais diciendo que hacer y ya esta...
Pues ya estáis tardando cerdas!.
syst escribió:Pues ya estáis tardando cerdas!.


agregadme a mi tambien, me los conozco mas o menos y tengo micro : OL3GU3R-
Al final los tenemos unos cuantos Xddd
Buenas tardes a todos. Os quería hacer una pregunta: ¿mañana día 1 de marzo Treyarch desbaneará a los usuarios que hicieron el hack del prestigio 15 + 999.999 puntos de CoD? Escuché algo sobre ésto, y no sé si es cierto.

Muchas gracias. Saludos.
Se sabe cuanto costaran los mapas?¿ porque tengo 14 euros desde hace tiempo y si tengo que comprar otra tarjeta le dan bien por el culo a los mapitas
TonyGM escribió:Buenas tardes a todos. Os quería hacer una pregunta: ¿mañana día 1 de marzo Treyarch desbaneará a los usuarios que hicieron el hack del prestigio 15 + 999.999 puntos de CoD? Escuché algo sobre ésto, y no sé si es cierto.

Muchas gracias. Saludos.


No creo y por el bien de la comunidad espero que nunca lo hagan.
Ruben_Gti escribió:Se sabe cuanto costaran los mapas?¿ porque tengo 14 euros desde hace tiempo y si tengo que comprar otra tarjeta le dan bien por el culo a los mapitas

ya anunciaron qe costarian 14€  y qe saldra el 3 de marxo! te va de perlas !XD
A los que querais pillar los mapas os recuerdo que el año pasado hubo problemas para meter dinero al monedero del Store el dia que salio el Stimulus pack de mw2, asi que es recomendable que lo metais antes del dia 3. Yo hoy lo he metido ya por si acaso, que el año pasado me lo cobraron dos veces y en vez de devolvermelo a la cuenta del banco, me lo metieron en la cuenta del store los listos de ellos...
Escribo más que nada para saber a ver si sólo soy yo o es algo generalizado...

Llevo desde ayer que cada vez que intento entrar al multijugador se me queda cargando en el menú y sin llegar a cargarse lo de iniciar partida privada, etc, etc se me queda la consola bloqueadísima hasta el punto de tener que reiniciarla, y no, no es cosa de un par de veces, ya os digo que desde ayer no he podido jugar ni una sola partida...

A alguien más le ocurre y/o sabe qué puede pasar??? he probado a borrar los datos de juego y descargarme de nuevo el parche 1.6 y nada...

PD: Y no, no tengo ningún CW, ni lo he intentado poner nunca, ni he hecho ningún hack ni nada por estilo... ya sólo me faltaba q me hubieran baneado sin motivo... [lapota]
queria agradeceros a los de eol, los apoyos a mi video, bueno tengo ya 100 suscriptores y el episodio 1 de la stakeout lleva ya 50 likes asi que esta tarde colgare el especial 100 suscripciones que ya tenia ganas xDD, venga animaros y pasaros por mi canal, luego colgare el link cuando lo suba para que os paseis y lo veais
El dia 3 hay parche para ps3 coincidiendo con la salidad de los mapa... Ignoro que cambios trae pero de oidas añadiran un modo nuevo mercenario.

Saludos
www.callofduty.com escribió:Issues Addressed:
# • Matchmaking improvements to return higher quality results faster. This change includes settings that are tunable in the live environment, so tweaking may continue beyond initial release of this update.
# • The in-game store now hides DLC map packs that do not match the language of the player’s disc to decrease the possibility of users downloading the incorrect language version.
# • Calling in a Chopper Gunner immediately after getting shot down in a Gunship will no longer end the Chopper Gunner run prematurely. Required timing-specific button presses.
# • Split screen players are now able to change camera perspectives and cycle through players as a spectator.
# • Addressed an issue where the most recent match played in Zombies could overwrite the best match played on the leaderboard.
# • Improved Zombies lobbies to prevent players from erroneously receiving the error “Unable to join game session” under certain circumstances.
# • Addressed a number of community-discovered Zombies gameplay exploits.
# • Additional security feature updates.

Gameplay Tuning:
# • Additional sniper rifle tuning.


Esto es lo que el parche de ayer mejora en 360, en PS3 saldrá el día 3 junto a FirstStrike, supongo que los cambios serán similares

Traducido:

Problemas solucionados:
• Mejora en el Matchmaking para encontrar mas rapido el mejor resultado.
• Usar un Chopper Gunner (Hiwy, o como se escriba :P ) inmediatamente tras ser eliminado mientras manejas un helicóptero artillero no terminara el Chopper gunner de forma prematura.
• Los jugadores en Pantalla Partida ahora podrán cambiar la perspectiva de la cámara y cambiar entre la vista de los otros jugadores mientras esta en modo espectador.
• Arreglado error que substituía la mejor partida de Zombies por la partida mas reciente en los marcadores.
• Mejorado la sala de espera de Zombies para prevenir el mensaje “Unable to join game session”.
• Arreglados una buena cantidad de los exploits descubiertos por la comunidad en el modo Zombies.
• Mejoras adicionales en el sistema de seguridad.

Cambios en Gameplay:
• Tuneado adicional en rifles de francotirador.
Raziel_DSM escribió:• Usar un Chopper Gunner inmediatamente tras ser eliminado mientras estabas manejando un helicóptero no terminara el nuevo Chopper gunner de forma prematura.


No entiedo bien que quiere decir esto.

Aprobecho además para preguntar lo siguiente: ¿Cómo narices hace la gente para equiparle a la AK-74u un lanzagranadas?

Un saludo
TannerPES escribió:
Raziel_DSM escribió:• Usar un Chopper Gunner inmediatamente tras ser eliminado mientras estabas manejando un helicóptero no terminara el nuevo Chopper gunner de forma prematura.


No entiedo bien que quiere decir esto.


Pues en el caso de tener acumuladas un Helicóptero Artillero y un Hiwy(o como se escriba), si te matan durante el helicóptero al reaparecer y usar rápidamente el Hiwy este duraba solo unos segundos (El tiempo del fundido de la cámara, abrir la puerta y acabarse, me ha pasado y supongo que se referirán a esto)

Habra que ver el cambio en Snipers en que afecta. Según un guiri en los foros oficiales ha notado un poco mas de porcentaje de acierto y algo mas de potencia con la PSG1
Raziel_DSM escribió:
TannerPES escribió:
Raziel_DSM escribió:• Usar un Chopper Gunner inmediatamente tras ser eliminado mientras estabas manejando un helicóptero no terminara el nuevo Chopper gunner de forma prematura.


No entiedo bien que quiere decir esto.


Pues en el caso de tener acumuladas un Helicóptero Artillero y un Hiwy(o como se escriba), si te matan durante el helicóptero al reaparecer y usar rápidamente el Hiwy este duraba solo unos segundos (El tiempo del fundido de la cámara, abrir la puerta y acabarse, me ha pasado y supongo que se referirán a esto)


Yo iba a preguntar lo mismo, y sigue sin quedarme claro xD. Te refieres a que se abre antes la puerta o a que dura más el hiwi?

Saludos!
TannerPES escribió:
Raziel_DSM escribió:• Usar un Chopper Gunner inmediatamente tras ser eliminado mientras estabas manejando un helicóptero no terminara el nuevo Chopper gunner de forma prematura.


No entiedo bien que quiere decir esto.

Aprobecho además para preguntar lo siguiente: ¿Cómo narices hace la gente para equiparle a la AK-74u un lanzagranadas?

Un saludo


Creo que lo hacen asi mira:

Le dan a crear clase en el menu.
Le dan a arma principal.
Le dan a subfusiles y eligen el ak74u.
Entonces le dan a accesorios de arma principal.
Seleccionan lanzagranadas( comprar y equipar).

Espero que te sirva de ayuda ¬¬
thadeus escribió:Escribo más que nada para saber a ver si sólo soy yo o es algo generalizado...

Llevo desde ayer que cada vez que intento entrar al multijugador se me queda cargando en el menú y sin llegar a cargarse lo de iniciar partida privada, etc, etc se me queda la consola bloqueadísima hasta el punto de tener que reiniciarla, y no, no es cosa de un par de veces, ya os digo que desde ayer no he podido jugar ni una sola partida...

A alguien más le ocurre y/o sabe qué puede pasar??? he probado a borrar los datos de juego y descargarme de nuevo el parche 1.6 y nada...

PD: Y no, no tengo ningún CW, ni lo he intentado poner nunca, ni he hecho ningún hack ni nada por estilo... ya sólo me faltaba q me hubieran baneado sin motivo... [lapota]


Yo ayer estuve jugando por la tarde sin problemas, iba bastante bien.

¿Has probado a jugar el modo campaña?, otro juego tal vez?, te lo comento más que nada porque yo en el cod4 estaba jugando tranquilamente y de buenas a primeras entraba en el juego pero el online no iba.
A los dos días peto el lector, si se está muriendo el lector hace cosas raras. Espero que no sea nada.

Ps: esto supongo que lo sabrás pero si juegas y descargas cosas a la vez te irá mal seguramente. Un saludo!.
Ya se que no es el sitio, pero alguien me puede confirmar que sigue teniendo movimiento el online del COD 4?

Lo vendí en su día y quiero volver a pillarmelo.

Saludos.
Mortenol escribió:Ya se que no es el sitio, pero alguien me puede confirmar que sigue teniendo movimiento el online del COD 4?

Lo vendí en su día y quiero volver a pillarmelo.

Saludos.


Por supuesto, además que es supercompetitivo, la gente que sigue jugando es de nivel. Un saludo!.
A éste juego lo he puesto de vuelta y media con sus errores, y ahora la verdad es que ha mejorado mucho y las cosas buenas también las he dicho. Ahora a esperar el nuevo parche que por lo visto mejora los francotiradores (que aún siguen disparando balas de goma) y más cosas.

En el hilo de mi clan me he encontrado con ésto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN

Pues postearé aquí también mis impresiones sobre ésos baneaos que ha hecho Activision por las partidas que se comentan en la noticia. Mirad el video entero es de vergüenza jugar así:

Pues en éste caso me encanta lo que ha hecho Activisión, pues como siempre he dicho ODIO a los que no van por el objetivo, o atacarlo o defenderlo, y éstos han ido sólo a matar y de una manera muy cabrona, sin importarles el objetivo real del modo de juego en cuestión. Así pues yo los baneaba para siempre del COD BO y de los que hicieran falta.

AH!! y no pongamos el grito en el cielo con COD BO porque en el COD MW2 (que es el que más me gusta con diferencia) ésto mismo que se ve en el video se puede hacer y en dos ocasiones me lo hicieron además con torretas enemigas en las zonas de respawn.

Bien hecho Activision, muy bien hecho ésos baneos
ER_PERE escribió:A éste juego lo he puesto de vuelta y media con sus errores, y ahora la verdad es que ha mejorado mucho y las cosas buenas también las he dicho. Ahora a esperar el nuevo parche que por lo visto mejora los francotiradores (que aún siguen disparando balas de goma) y más cosas.

En el hilo de mi clan me he encontrado con ésto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN

Pues postearé aquí también mis impresiones sobre ésos baneaos que ha hecho Activision por las partidas que se comentan en la noticia. Mirad el video entero es de vergüenza jugar así:

Pues en éste caso me encanta lo que ha hecho Activisión, pues como siempre he dicho ODIO a los que no van por el objetivo, o atacarlo o defenderlo, y éstos han ido sólo a matar y de una manera muy cabrona, sin importarles el objetivo real del modo de juego en cuestión. Así pues yo los baneaba para siempre del COD BO y de los que hicieran falta.

AH!! y no pongamos el grito en el cielo con COD BO porque en el COD MW2 (que es el que más me gusta con diferencia) ésto mismo que se ve en el video se puede hacer y en dos ocasiones me lo hicieron además con torretas enemigas en las zonas de respawn.

Bien hecho Activision, muy bien hecho ésos baneos


Yo no estoy para nada de acuerdo, lo que tendrían que hacer es arreglarlo y dejarse de tonterías.

Será que no hay gente que pasa de los objetivos del juego, en fin...
¿Os funciona el online?

Se me queda cargando intenta obtener lista, pero no encuentra ninguna partida...
syst escribió:
ER_PERE escribió:A éste juego lo he puesto de vuelta y media con sus errores, y ahora la verdad es que ha mejorado mucho y las cosas buenas también las he dicho. Ahora a esperar el nuevo parche que por lo visto mejora los francotiradores (que aún siguen disparando balas de goma) y más cosas.

En el hilo de mi clan me he encontrado con ésto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN

Pues postearé aquí también mis impresiones sobre ésos baneaos que ha hecho Activision por las partidas que se comentan en la noticia. Mirad el video entero es de vergüenza jugar así:

Pues en éste caso me encanta lo que ha hecho Activisión, pues como siempre he dicho ODIO a los que no van por el objetivo, o atacarlo o defenderlo, y éstos han ido sólo a matar y de una manera muy cabrona, sin importarles el objetivo real del modo de juego en cuestión. Así pues yo los baneaba para siempre del COD BO y de los que hicieran falta.

AH!! y no pongamos el grito en el cielo con COD BO porque en el COD MW2 (que es el que más me gusta con diferencia) ésto mismo que se ve en el video se puede hacer y en dos ocasiones me lo hicieron además con torretas enemigas en las zonas de respawn.

Bien hecho Activision, muy bien hecho ésos baneos


Yo no estoy para nada de acuerdo, lo que tendrían que hacer es arreglarlo y dejarse de tonterías.

Será que no hay gente que pasa de los objetivos del juego, en fin...


Puedes pasar de los objetivos del juego ¿pero jodiendo a los demás como en el video? Yo si me encuentro con un error así no me hago el gracioso y lo aprovecho, es que es vergonzoso aprovecharse de algo así y me parece muy justo que lo baneen. Por mi que baneen a todo el que pasa tres kilos de los objetivos y punto, porque para eso que se pongan DME y se acabo, no tengo porqué aguantar a gente que pasa como de la mierda de los objetivos mientras los demás morimos mil veces por capturar o defender el objetivos y los demás paseando por los mapas. Pues en éste caso igual. Para hacerse el gracioso que se marche a otro juego, porque en CODBO ya no podrá con esa cuenta.

Y repito, si el juego tiene un fallo mal está por tenerlo, ok, pero muchísimo peor aún es aprovecharse de ese fallo.
ER_PERE escribió:A éste juego lo he puesto de vuelta y media con sus errores, y ahora la verdad es que ha mejorado mucho y las cosas buenas también las he dicho. Ahora a esperar el nuevo parche que por lo visto mejora los francotiradores (que aún siguen disparando balas de goma) y más cosas.

En el hilo de mi clan me he encontrado con ésto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN

Pues postearé aquí también mis impresiones sobre ésos baneaos que ha hecho Activision por las partidas que se comentan en la noticia. Mirad el video entero es de vergüenza jugar así:

Pues en éste caso me encanta lo que ha hecho Activisión, pues como siempre he dicho ODIO a los que no van por el objetivo, o atacarlo o defenderlo, y éstos han ido sólo a matar y de una manera muy cabrona, sin importarles el objetivo real del modo de juego en cuestión. Así pues yo los baneaba para siempre del COD BO y de los que hicieran falta.

AH!! y no pongamos el grito en el cielo con COD BO porque en el COD MW2 (que es el que más me gusta con diferencia) ésto mismo que se ve en el video se puede hacer y en dos ocasiones me lo hicieron además con torretas enemigas en las zonas de respawn.

Bien hecho Activision, muy bien hecho ésos baneos


Lo mas q me da risa es lo orgulloso q se sienten, alardiando de lo bueno q son y subiendo videitos, asi cualquiera es bueno, yo les daria el baneo para siempre.
Que se jodan los retrasados esos, yo les meterias hata unas cuantas patadas en la boca para que dejaran de tocar los cojones, los jugadores del cod me parecen lo peor de lo peor, y la gente que juega a los obejtivos solo para matar no tienen ni nombre, solo deseo que se les queme la puta consola, malditos mierdas paquetes
Un bloqueo en el respawn hasta en el warfare 2 se hace.
syst escribió:
ER_PERE escribió:A éste juego lo he puesto de vuelta y media con sus errores, y ahora la verdad es que ha mejorado mucho y las cosas buenas también las he dicho. Ahora a esperar el nuevo parche que por lo visto mejora los francotiradores (que aún siguen disparando balas de goma) y más cosas.

En el hilo de mi clan me he encontrado con ésto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN

Pues postearé aquí también mis impresiones sobre ésos baneaos que ha hecho Activision por las partidas que se comentan en la noticia. Mirad el video entero es de vergüenza jugar así:

Pues en éste caso me encanta lo que ha hecho Activisión, pues como siempre he dicho ODIO a los que no van por el objetivo, o atacarlo o defenderlo, y éstos han ido sólo a matar y de una manera muy cabrona, sin importarles el objetivo real del modo de juego en cuestión. Así pues yo los baneaba para siempre del COD BO y de los que hicieran falta.

AH!! y no pongamos el grito en el cielo con COD BO porque en el COD MW2 (que es el que más me gusta con diferencia) ésto mismo que se ve en el video se puede hacer y en dos ocasiones me lo hicieron además con torretas enemigas en las zonas de respawn.

Bien hecho Activision, muy bien hecho ésos baneos


Yo no estoy para nada de acuerdo, lo que tendrían que hacer es arreglarlo y dejarse de tonterías.

Será que no hay gente que pasa de los objetivos del juego, en fin...


Estoy de acuerdo con syst. Por esa regla de tres deberian de quitar el título de campeón del mundo de constructores y pilotos a Brawn GP por aprovechar lagunas en su legislación. La culpa es de quien hace esto posible. Un mea culpa de los chapuzas que permiten estos errores, comunicar que arreglarán el respawn y agradecer al que hizo el vídeo para denunciar este fallo sería lo lógico. Si los pavos no lo han hecho para denunciar, pues a bloquearlos todos dios y listo... que jueguen con sus amiguetes porculeros y reunan en una isla cada año para ver quien es más gracioso de todos. Fijo que uno de ellos se le ocurre hundir el barco que les trajo para joder al resto y que luego se de cuenta que él es el decimotercer panolis que no sabe nadar.

Por otra parte, no hay mayor injusticia que permitir que otro en la partida te vea 1 segundo antes y te mate aunque hagas el pino y nunca hacen nada por implementar servidores dedicados que minimicen lo que para mi es la gran cagada de todos los Call Of Duty.
yo estoy totalmente en desacuerdo..
vale que jode que la gente sude de los objetivos y todo peor todos los hemos echo aguna vez,
yo me he llegado a cargar a 14 tios seguidos con una escoopeta en la base enemiga como un putas sin dejarlos nacer,
pues que se jodan y aprendan.. eso si, para llegar a matar 500........ esto me suena a mucho hack
Lo que tienen que hacer es arreglarlo. Ademas ese video esta amañado, Porque yo veo en la camara de muerte que me estan haciendo eso y me salgo... Que no pueden ni moverse...
Muy buenas chavales,tengo una duda que me a surgido hace un rato,despues de jugar un par de partidas con gente española que no conocia,me doy cuenta que hay uno que es una puta maquina disparando,pero literal como suena,joer pues yo a lo primero decia que bueno que es este tio que me mata con un par de tiros,pero ya en la 4 partida me fijo en la camara de muerte y me dispara con un arma que es de 3 rafagas (creo que es la fal) pero como si fuese por ejemplo la famas o la galil,puede ser muy rapido pulsando el boton pero tanto me estralla,me salgo miro un video de las anteriores partidas y veo que hasta las pistola dispara como una metralleta y no es la que lleva el acesorio de automatica.
¿como puede ser?,me a dejado desconcertado,un colega me a dicho que le denuncie pero...,sirve para algo?
Por cierto notais la galil con silenciador mucho peor¿? esque antes era la putra hostia con esta arma y ese accesorio y ahora parezco un manco, nose noto como si le quitaran potencia y el arma se moviera muchisimo mas, en extremo no se nota mucho pero no esta igual que antes y en basico como este un poco lejos cuesta basntante y mas si tienes 3 lineas

Por cierto ayer me dio la pedrada de ponerme a jugar a pantalla partida yo solo para probar la m14 con empuñadora y sin ella entonces puse los dos mandos para que fuera mas rapido y comparar la pared donde dispare, pues bueno en la pantlla del numero 2 se veia otra cosa totalmente distinta, el arma con empuñadura atravesaba la pared de una forma compacta no veias huecos blancos de la pared si no los impactos toso juntos y haciendo una forma en cambio en la segunda pantlla se veia las balas todas esparcidas nada que ver con la imagen del numero 1
OL3GU3R- escribió:yo estoy totalmente en desacuerdo..
vale que jode que la gente sude de los objetivos y todo peor todos los hemos echo aguna vez,
yo me he llegado a cargar a 14 tios seguidos con una escoopeta en la base enemiga como un putas sin dejarlos nacer,
pues que se jodan y aprendan.. eso si, para llegar a matar 500........ esto me suena a mucho hack


Como van a aprender si no les dejas ni salir?? En el video cuando les apuñala nada más salir es que no pueden ni darse la vuelta. Que solución les queda?? Salirse de la partida, pero claro luego nos quejamos de cambios de host.

Si en una partida descubres el error y lo haces y haces 500 muertes lo puedo llegar a entender, como lo hicieran dos veces para mí se tienen bien merecido el baneo.
Lo que hace es feo, muy feo, pero totalmente legal, si lo banean a el, ¿porque no banean a los que se esconden en lo mas recóndito del escenario a esperar a que pase algún incauto? Ah! a esos no, que es su manera de jugar.

Lo que tiene que hacer treyarch es espabilar, sacar un parche y arreglar eso y a los que les toque alguien así en la partida, salir y poner otra.

¿Banear a los que no van a por los objetivos? por favor, ¿les vas a imponer una puntuación mínima para no ser expulsados? menos llorar y mas jugar con cabeza.

P.D. LLama 3 veces al hind D y nadie se lo tira, cuando las 3 veces se queda fijo en un sitio y al termina la partida se ve a un noob que ha muerto 285 veces, ¿que persona un poco lista se queda para morir una detras de otra contra alguien que juega asi de sucio?
Dudo mucho que les baneen por atrapar gente en el respawn, les habrán baneado porque gente del otro equipo estaba compinchada y se dejaba matar.
corre otro video por ahi donde un clan entero (en el mismo mapa) se asienta en los sitios de respawn del equipo contrario. Naces y tienes a un tío apuntándote a la cabeza, naces en otro lado, y otro tipejo...
A mi lo que me pasó es encontrarme con un clan en Jungle (ojo, siempre en demolición), que ponía claymores en los sitios de respawn... pa cagarse vaya

la culpa no es del tío de las 500 muertes, la culpa es de la mala programación en el respawn... no debe ser tan difícil hacer renacer a un equipo lo más lejos posible de los rivales, aunque eso signifique plantarlos delante de un objetivo

por eso, demolición es una mierda en este CoD, en el mw2 lo sufrías en 3 o 4 mapas, pero en este, los respawns son siempre los mismos en todos los mapas...
Fuera yo quien hace el vídeo, denunciando la situación y pidiendo a Activision que lo arregle y no sólo no me dan las gracias, si no que encima me banean...

Pues les planto una demanda que se caga la perra y ya os aseguro que la gano, ojo! y no hablo por hablar que se bastante de leyes.

Yo creo sinceramente que hasta la gente de Treyarch debe de estar flipando con Activision, tengo la impresión que han sido los cabezas de turco y voy más lejos, pienso que ellos se lo han montado todo, para que la gente no se acostumbre a hacer SpawnTrapping, ahora que está al caer el DLC para PS3 y PC.

Saludos compis!.
Es de risa, ayer justo vi un vídeo de XJawz con 180 y algo y 11 muertes, demolición en Jungle, que pasa le baneamos por ser una puta máquina.
Atacar el respawn se hace en todos los COD, y en éste tienes inserción táctica y lo que deberían estar mejor hechos los mapas en ese sentido, con un mejor respawn. Pero no, baneamos a los que hacen esa masacre. Por esa regla de tres, los baneos deberían ser masivos, ya que en cuanto juegan unos cuantos organizados contra gente a su bola, pues es lo que pasa.

Ayer probé Der Riese con un par de alemanes muy majos, que me enseñaron un poco el tema aunque no les entendía ni papa. Llegamos a la 14, aunque ya me sirvió para ver que todo reside en aguantar en un callejón y dar toda la corriente para potenciar el arma. Pillé titán y Speed cola pero vamos, estuve corriendo como pollo sin cabeza [+risas]
porrao escribió:Es de risa, ayer justo vi un vídeo de XJawz con 180 y algo y 11 muertes, demolición en Jungle, que pasa le baneamos por ser una puta máquina.
Atacar el respawn se hace en todos los COD, y en éste tienes inserción táctica y lo que deberían estar mejor hechos los mapas en ese sentido, con un mejor respawn. Pero no, baneamos a los que hacen esa masacre. Por esa regla de tres, los baneos deberían ser masivos, ya que en cuanto juegan unos cuantos organizados contra gente a su bola, pues es lo que pasa.

Ayer probé Der Riese con un par de alemanes muy majos, que me enseñaron un poco el tema aunque no les entendía ni papa. Llegamos a la 14, aunque ya me sirvió para ver que todo reside en aguantar en un callejón y dar toda la corriente para potenciar el arma. Pillé titán y Speed cola pero vamos, estuve corriendo como pollo sin cabeza [+risas]


jajaja! Syst va a tener un duro trabajo para enseñarnos a jugar bien a zombis xD
Yo tengo los mapas clasicos de zombies chaavales, y he llegado con dos mas a la ronda 32 creo... o asi, solo que como le damos a partida privada no se ve xD! y hay muchas veces que me tengo que salir, porque nunca acaba, y ya sabeis, tengo que cenar, dormir etc.. jajaja

Por lo del baneo, que os quereis que os diga, no estoy a favor que les hayan baneados, el juego malo lo han creado ello, y aunque no hayan ido a por el objetivo han ganado la partida o no?, pues ale han ganado y han hecho lo que tenian que hacer, se han aprovechado de los fallos del juego siiii, pero que Activision se lo hubiera pensado antes de sacar el juego. Un saludo chavales!
Me pasó ayer una cosa muy rara..se me quedó pillado el juego ( eso no es raro desgraciadamente ) y al iniciarlo, ponía conectando... cuando estaba ya en el menú de multijugador... y ahi se quedaba, luego ponía que no se podía acceder y tal...apagué 3 veces y nada...asique tuve que ponerme a jugar a otro juego..XD
tulomalsteen está baneado por "troll"
algunos dicen q aprendan a jugar y jueguen cn cabeza .... :p venga ya! pero si no les da tiempo para jugar cn cabeza en 1/2 segundo ...... yo lo hago en ARRAY pero dejo la inserción en 3/4 de mapa y por lo menos y 5 a 10 segundos tienen para usar la cabeza y poder jugar y la verdad de 7 o 9 bajas no paso.... pero criticar a users q en 1/2 segundo no pueden hacer practicamente nada pffff... ya es ser demasiado incomprensible xD.....

eso si... baneado por eso... pues de maravilla porque asi el juego se disfruta mas sin este tipo de gente

PD. muchos diran q los q pasan de los objetivos son legales y tal.... pero nunca dejaran de ser lo q daña el juego ... ayer en cuarteles era asqueroso y perdonen la expresion pero fue asi... eran españoles y al empezar la partida me quede FLIPANDO! todos pa atras a pillar sitio camp.... y yo solo a capturar?.... menos mal q un kolega de mi clan se conecto (Miko) y ya había mas juego en equipo osea cuarteles capturados .... aunque a veces era como jugar 2 vs 6 :p
una pregunta , como creeis que me va a ir la conexion con 50-60 % de señal? , es que cuando juego tengo 80 % y casi siempre soy host ( tengo 20mb con orange) , pero si cambio a otra habitacion , se va a notar la diferencia o voy a seguir igual?
metralla009 escribió:una pregunta , como creeis que me va a ir la conexion con 50-60 % de señal? , es que cuando juego tengo 80 % y casi siempre soy host ( tengo 20mb con orange) , pero si cambio a otra habitacion , se va a notar la diferencia o voy a seguir igual?


Pues yo creo que si te variara bastante, yo habia oido nose si es verdad, que para jugar online, necesitas un minimo de 65% o asi, pero no me hagas mucho caso, eso si en este juego te va a ir como el mismisimo culo (generalmente seria asi, alomejor no)
Yo creo que sí lo vas a notar...
Yo tengo la ps3 en mi habitación y me he comprado un cable de red de 10 metros porque con el 65% era imposible jugar
metralla009 escribió:una pregunta , como creeis que me va a ir la conexion con 50-60 % de señal? , es que cuando juego tengo 80 % y casi siempre soy host ( tengo 20mb con orange) , pero si cambio a otra habitacion , se va a notar la diferencia o voy a seguir igual?

Usa dos PLC si no quieres tirar cable.

Para mí jugar así es de perracos, pero no están haciendo nada ilegal. Por cierto, el baneo es temporal y vamos, como que podrían demandar a Activision si se les cruza el cable... Es como banear a un tipo por tirar todo el rato bolitas y luego uppercut con Sagat en el SF4. Havana en ese sentido es un mapa pésimo(Hay más vídeos) y es lo que tendrían que arreglar.
Hoy he jugado unas cuantas rondas y no se si es cosa mia o que, pero la gente es una ACOJONADA de narices xD. No he visto mas camperos en mi vida. Y eso que los COD para Pc me los he reventado jugando horas y horas.

Hoy he coincidido con tres españoles, y uno de ellos nada mas que hacia que cagarse en la madre que parió de un francés xDD. la verdad esque el tio repartia, pero joder, muchas veces lo ves ahi en una fisura esperando a la gente...

Seré raro o que, pero eso de quedarse en un sitio a esperar a que venga gente, me hace super aburrido el juego, le quita la gracia. Si es un escenario sniper todavia, pero escenarios donde son callejuelas, o containers, casas derruidas... pues sinceramente...

Hoy lo máximo que he conseguido han sido 14 bajas.


Se puede enchufar ratón y teclado???... Imagen
Hola, yo como novato en este juego, tengo que reconocer, que a veces, para hacer una buena racha de bajas, es imposible competir con gente que tiene mucho nivel, y además, los problemas de mi conexión, que no paso del 55% con 3mg, a veces no queda más remedio que plantarte en uno, o dos o tres sitios, y esperar a algún incauto, pero, te acaban matando, eso está claro...aunque no siempre lo he hecho, a veces si, no creo que sea tan negativo, es una forma de cogerle el tranquillo al juego, de aprender a disparar a objetivos en movimiento reales, no boots, espero no molestar a nadie con este comentario, si así, lo siento de antemano.
metralla009 escribió:una pregunta , como creeis que me va a ir la conexion con 50-60 % de señal? , es que cuando juego tengo 80 % y casi siempre soy host ( tengo 20mb con orange) , pero si cambio a otra habitacion , se va a notar la diferencia o voy a seguir igual?


Hola, no te va peor la conexión siendo host que no siéndolo? A mí también me toca a menudo ser host y noto diferencia de jugar con 4 rayitas sin ser host a siéndolo, con el rollo de que todos "chupan" de mi conexión, me da que se me ralentiza mi online.

Y respecto al renacimiento, en el juego, no la época, deberían hacer algo estilo killzone con las máquinas esas que protegen la zona, porque es muy injusto y poco limpio.

Y la última, en cuarteles campear, sobretodo cuando vas perdiendo, es indignante.
15768 respuestas