› Foros › PlayStation 3 › Juegos
syst escribió:K-82 escribió:esta semana supongo q salen los mapas no???
lástima q tarden tanto pq ya no me pillan con muchas ganas los mapas sobretodo de los zombies !!!
El mapa de zombies nuevo, le da mil vueltas a los anteriores, a ver si sacan los mapas clásicos de zombies que yo los tengo porque me pillé la edición prestigio y nadie más de mis compis los tiene y tengo que jugar con guiris que no se enteran.
Un saludo!.
porrao escribió:syst escribió:K-82 escribió:esta semana supongo q salen los mapas no???
lástima q tarden tanto pq ya no me pillan con muchas ganas los mapas sobretodo de los zombies !!!
El mapa de zombies nuevo, le da mil vueltas a los anteriores, a ver si sacan los mapas clásicos de zombies que yo los tengo porque me pillé la edición prestigio y nadie más de mis compis los tiene y tengo que jugar con guiris que no se enteran.
Un saludo!.
Vaya, también los tengo y ni los he jugado porque no los tiene nadie
syst escribió:Pues ya estáis tardando cerdas!.
TonyGM escribió:Buenas tardes a todos. Os quería hacer una pregunta: ¿mañana día 1 de marzo Treyarch desbaneará a los usuarios que hicieron el hack del prestigio 15 + 999.999 puntos de CoD? Escuché algo sobre ésto, y no sé si es cierto.
Muchas gracias. Saludos.
Ruben_Gti escribió:Se sabe cuanto costaran los mapas?¿ porque tengo 14 euros desde hace tiempo y si tengo que comprar otra tarjeta le dan bien por el culo a los mapitas
www.callofduty.com escribió:Issues Addressed:
# • Matchmaking improvements to return higher quality results faster. This change includes settings that are tunable in the live environment, so tweaking may continue beyond initial release of this update.
# • The in-game store now hides DLC map packs that do not match the language of the player’s disc to decrease the possibility of users downloading the incorrect language version.
# • Calling in a Chopper Gunner immediately after getting shot down in a Gunship will no longer end the Chopper Gunner run prematurely. Required timing-specific button presses.
# • Split screen players are now able to change camera perspectives and cycle through players as a spectator.
# • Addressed an issue where the most recent match played in Zombies could overwrite the best match played on the leaderboard.
# • Improved Zombies lobbies to prevent players from erroneously receiving the error “Unable to join game session” under certain circumstances.
# • Addressed a number of community-discovered Zombies gameplay exploits.
# • Additional security feature updates.
Gameplay Tuning:
# • Additional sniper rifle tuning.
Raziel_DSM escribió:• Usar un Chopper Gunner inmediatamente tras ser eliminado mientras estabas manejando un helicóptero no terminara el nuevo Chopper gunner de forma prematura.
TannerPES escribió:Raziel_DSM escribió:• Usar un Chopper Gunner inmediatamente tras ser eliminado mientras estabas manejando un helicóptero no terminara el nuevo Chopper gunner de forma prematura.
No entiedo bien que quiere decir esto.
Raziel_DSM escribió:TannerPES escribió:Raziel_DSM escribió:• Usar un Chopper Gunner inmediatamente tras ser eliminado mientras estabas manejando un helicóptero no terminara el nuevo Chopper gunner de forma prematura.
Pues en el caso de tener acumuladas un Helicóptero Artillero y un Hiwy(o como se escriba), si te matan durante el helicóptero al reaparecer y usar rápidamente el Hiwy este duraba solo unos segundos (El tiempo del fundido de la cámara, abrir la puerta y acabarse, me ha pasado y supongo que se referirán a esto)
TannerPES escribió:Raziel_DSM escribió:• Usar un Chopper Gunner inmediatamente tras ser eliminado mientras estabas manejando un helicóptero no terminara el nuevo Chopper gunner de forma prematura.
Aprobecho además para preguntar lo siguiente: ¿Cómo narices hace la gente para equiparle a la AK-74u un lanzagranadas?
Un saludo
thadeus escribió:Escribo más que nada para saber a ver si sólo soy yo o es algo generalizado...
Llevo desde ayer que cada vez que intento entrar al multijugador se me queda cargando en el menú y sin llegar a cargarse lo de iniciar partida privada, etc, etc se me queda la consola bloqueadísima hasta el punto de tener que reiniciarla, y no, no es cosa de un par de veces, ya os digo que desde ayer no he podido jugar ni una sola partida...
A alguien más le ocurre y/o sabe qué puede pasar??? he probado a borrar los datos de juego y descargarme de nuevo el parche 1.6 y nada...
PD: Y no, no tengo ningún CW, ni lo he intentado poner nunca, ni he hecho ningún hack ni nada por estilo... ya sólo me faltaba q me hubieran baneado sin motivo...
Mortenol escribió:Ya se que no es el sitio, pero alguien me puede confirmar que sigue teniendo movimiento el online del COD 4?
Lo vendí en su día y quiero volver a pillarmelo.
Saludos.
ER_PERE escribió:A éste juego lo he puesto de vuelta y media con sus errores, y ahora la verdad es que ha mejorado mucho y las cosas buenas también las he dicho. Ahora a esperar el nuevo parche que por lo visto mejora los francotiradores (que aún siguen disparando balas de goma) y más cosas.
En el hilo de mi clan me he encontrado con ésto:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN
Pues postearé aquí también mis impresiones sobre ésos baneaos que ha hecho Activision por las partidas que se comentan en la noticia. Mirad el video entero es de vergüenza jugar así:
Pues en éste caso me encanta lo que ha hecho Activisión, pues como siempre he dicho ODIO a los que no van por el objetivo, o atacarlo o defenderlo, y éstos han ido sólo a matar y de una manera muy cabrona, sin importarles el objetivo real del modo de juego en cuestión. Así pues yo los baneaba para siempre del COD BO y de los que hicieran falta.
AH!! y no pongamos el grito en el cielo con COD BO porque en el COD MW2 (que es el que más me gusta con diferencia) ésto mismo que se ve en el video se puede hacer y en dos ocasiones me lo hicieron además con torretas enemigas en las zonas de respawn.
Bien hecho Activision, muy bien hecho ésos baneos
syst escribió:ER_PERE escribió:A éste juego lo he puesto de vuelta y media con sus errores, y ahora la verdad es que ha mejorado mucho y las cosas buenas también las he dicho. Ahora a esperar el nuevo parche que por lo visto mejora los francotiradores (que aún siguen disparando balas de goma) y más cosas.
Pues postearé aquí también mis impresiones sobre ésos baneaos que ha hecho Activision por las partidas que se comentan en la noticia. Mirad el video entero es de vergüenza jugar así:
Pues en éste caso me encanta lo que ha hecho Activisión, pues como siempre he dicho ODIO a los que no van por el objetivo, o atacarlo o defenderlo, y éstos han ido sólo a matar y de una manera muy cabrona, sin importarles el objetivo real del modo de juego en cuestión. Así pues yo los baneaba para siempre del COD BO y de los que hicieran falta.
AH!! y no pongamos el grito en el cielo con COD BO porque en el COD MW2 (que es el que más me gusta con diferencia) ésto mismo que se ve en el video se puede hacer y en dos ocasiones me lo hicieron además con torretas enemigas en las zonas de respawn.
Yo no estoy para nada de acuerdo, lo que tendrían que hacer es arreglarlo y dejarse de tonterías.
Será que no hay gente que pasa de los objetivos del juego, en fin...
ER_PERE escribió:A éste juego lo he puesto de vuelta y media con sus errores, y ahora la verdad es que ha mejorado mucho y las cosas buenas también las he dicho. Ahora a esperar el nuevo parche que por lo visto mejora los francotiradores (que aún siguen disparando balas de goma) y más cosas.
syst escribió:ER_PERE escribió:A éste juego lo he puesto de vuelta y media con sus errores, y ahora la verdad es que ha mejorado mucho y las cosas buenas también las he dicho. Ahora a esperar el nuevo parche que por lo visto mejora los francotiradores (que aún siguen disparando balas de goma) y más cosas.
Yo no estoy para nada de acuerdo, lo que tendrían que hacer es arreglarlo y dejarse de tonterías.
Será que no hay gente que pasa de los objetivos del juego, en fin...
OL3GU3R- escribió:yo estoy totalmente en desacuerdo..
vale que jode que la gente sude de los objetivos y todo peor todos los hemos echo aguna vez,
yo me he llegado a cargar a 14 tios seguidos con una escoopeta en la base enemiga como un putas sin dejarlos nacer,
pues que se jodan y aprendan.. eso si, para llegar a matar 500........ esto me suena a mucho hack
porrao escribió:Es de risa, ayer justo vi un vídeo de XJawz con 180 y algo y 11 muertes, demolición en Jungle, que pasa le baneamos por ser una puta máquina.
Atacar el respawn se hace en todos los COD, y en éste tienes inserción táctica y lo que deberían estar mejor hechos los mapas en ese sentido, con un mejor respawn. Pero no, baneamos a los que hacen esa masacre. Por esa regla de tres, los baneos deberían ser masivos, ya que en cuanto juegan unos cuantos organizados contra gente a su bola, pues es lo que pasa.
Ayer probé Der Riese con un par de alemanes muy majos, que me enseñaron un poco el tema aunque no les entendía ni papa. Llegamos a la 14, aunque ya me sirvió para ver que todo reside en aguantar en un callejón y dar toda la corriente para potenciar el arma. Pillé titán y Speed cola pero vamos, estuve corriendo como pollo sin cabeza
metralla009 escribió:una pregunta , como creeis que me va a ir la conexion con 50-60 % de señal? , es que cuando juego tengo 80 % y casi siempre soy host ( tengo 20mb con orange) , pero si cambio a otra habitacion , se va a notar la diferencia o voy a seguir igual?
metralla009 escribió:una pregunta , como creeis que me va a ir la conexion con 50-60 % de señal? , es que cuando juego tengo 80 % y casi siempre soy host ( tengo 20mb con orange) , pero si cambio a otra habitacion , se va a notar la diferencia o voy a seguir igual?