[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Ya somos dos, ese finde fue horrible. Prefiero que pongan un modo para jugar solo los nuevos mapas y listo.
porrao escribió:Ya somos dos, ese finde fue horrible. Prefiero que pongan un modo para jugar solo los nuevos mapas y listo.

+1 eso deberian de hacerlo, porque los tienes recien comprados y que luego cueste que salgan..
El otro día en alguna partida infumable, me fijé que era con portugueses. Otras veces también me he encontrado con portugueses con la banderita, que costaba Dios y ayuda tumbarlos y yo, tonto de mi pensando que tendrían unas conexiones de mierda y tal [+risas]

Una imagen con la media de velocidades y clasificación a nivel mundial. Comparad España VS Portugal.

Imagen

España está casi a la cabeza, que cabrones los de Venezuela [sati]
y lo peor no es eso, lo peor es el precio que pagamos por esa mierda de conexiones XD
hablando de conexiones, alguien sabe cual es la mejor oferta calidad precio actualmente? estoy con ono,pero quiero cambiarme, gracias. O si hay algun hilo específico, que alguien me diga en enlace porque no lo encuentro...
pero esas conexiones son de subida o bajada?? yo ultimamente me estoy fijando mucho en las conexiones de las partidas y cuanta mejor conexion tengo peor me va para matar a los pollos.
Si tengo 4 rayas de culo, veo que los tios me matan medio segundo antes. Y si tengo 3 rayas me va mejor. Me da una ravia ver que los tios nada mas girar las esquina me matan sin tener radar ni nada. y yo todavia no he girado.

P.D: al que ha preguntado lo de calidad precio, yo me he cambiado hace un par de meses a jazztel. 20mb descarga y 1mb subida ----> reales 14 de bajada y 800kb de subida. Soportando una partida tranquilamente y las guerras terrestres la soporto flojamente.y el ping d 50

Imagen

me ha salido un poco mas baja de lo normal la descarga. Pero bueno yo estoy contento y el precio bastante asequible. creo que son por 30€ llamadas nacionales y me regalaron 3 meses llamadas a movil 100 min al mes gratis. Sin compromiso de permanencia.
Tengo un pequeño problema con una de las fases. No se si será un spoiler o que, asique si no te has pasado el juego no leas mas.


















Estoy en la zona submarina, después de haberme cargado a la gentuza del barco y demás. Y no se si es un problema del juego que leches, , pero para acceder a la base submarina, se debe de hacer por un hueco que hay en su fondo. (Una piscina vaya...) Pues es imposible.

Es decir, me acerco al agujero que hay y no puedo llegar hasta ahí, por la "sencilla razón" de que hay como una barrera invisible que me lo impide. Ni por la izq ni derch ni arriba ni abajo. No hay manera. Es como si hubese un muro sin haberlo. de hecho, lo mas que he podido acercarme a dicho agujero es estando a 5metros (según el marcador de distancia), pero no deja acercarme a la boca dee acceso.
estoyflipando. Ya nos e si es problema del juego, de que he hecho algo mal o que leches, ero me está rallando la cabeza.

Os ha pasado algo parecido?!!. Solución?
Reinicia la mision a ver si te va, y si no, pues lo siento pero as de reiniciar el juego, yo me acuerdo de que entre facilmente con los amigos buzos [sonrisa]
Mrconcarl escribió:Reinicia la mision a ver si te va, y si no, pues lo siento pero as de reiniciar el juego, yo me acuerdo de que entre facilmente con los amigos buzos [sonrisa]

Imagen

xDD



Gracias por la respuesta. :p

esque menudo fallo tio. He estado nadando al rededor pr si acaso y se transparentaba toda la base xD Dgo madremia.. madremia. Espero que no hayamas problemas como este.
Jaja lo siento tio, seguro que tardastes mucho tiempo en encontrar esa imagen (xd)
Vamos a conectarnos a ver que tal.
El ping a partir de cuanto se puede considerar bueno o aceptable, porque acabo de hacer la prueba y me da 100 ms de ping una barbaridad, ya me extrañaba ami porque ultimamente me veian 3 horas antes de que yo pudiera disparar
Inferior a 50 en este país ya es para darse con un canto en los dientes. También depende a que servidor hayas hecho el ping, no es lo mismo Madrid, Lisboa, que Londres o Berlín.

Lo de los bugs en el modo campaña es una pXXXXX [burla3] Me tuve que comer el de la cárcel y volver a empezar.
Si quereis medir el ping que teneis lo mejor es hacerlo desde una ventana de ms-dos, ya que las webs de test lo miden muy mal. En el menu inicio en la ventana de buscar "cmd" sin las comillas y pulsais enter. En la ventana que se abre "ping http://www.elotrolado.net".

Yo tengo 14 o 15 ms XD Tengo Jazztel y el fastpath activado.
k0t3 escribió:Si quereis medir el ping que teneis lo mejor es hacerlo desde una ventana de ms-dos, ya que las webs de test lo miden muy mal. En el menu inicio en la ventana de buscar "cmd" sin las comillas y pulsais enter. En la ventana que se abre "ping http://www.elotrolado.net".

Yo tengo 14 o 15 ms XD Tengo Jazztel y el fastpath activado.


Menuda diferencia hacer ping con algunas webs y hacerlo con lo que tú dices.

En ciertas webs me da 95 de ping o más, en otras me da 35 ms de ping, pero haciendo lo que tu has dichoh me da 20 ms de ping.

Sí, yo también tengo Jazztel y con FastPath activado.
Yo tengo 20 ms de ping con Jazztel y fastpath activado, y 0,95 mb de subida. Y me va muy bien el juego. Abrir los puertos y activar fastpath se nota muchisimo.
Pues no sé yo que deciros con lo de la doble experiencia, en la última opté por no jugar en todo el fin de semana ya que era imposible jugar.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Pues no sé yo que deciros con lo de la doble experiencia, en la última opté por no jugar en todo el fin de semana ya que era imposible jugar.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!


Yo tampoco quiero que pongan doble experiencia, con que pongan un modo para poder jugar solo en los mapas nuevos ya me vale, pero si no lo han echo en la 360 no creo que lo hagan en esta.
dios k desesperacion con el modo veterano!!!! alguien sabe si en este juego hay enemigos infinitos??? k no paran de salir y salir!!! no paran asta k no avances?? es k estoy justo despues de derribar el misil k iva al espacio.. hay un pasillo.. k buff aguita!! algun consejo?
Asi es, hay zonas en las que no paran de salir enemigos hasta que vas avanzando, pero no te preocupes la maravillosa IA de tus compañeros de ayudara en todo momento, xD.
Alguien me puede explicar lo del fashpath? es que yo tengo Jazztel y nose que es eso, ni si lo tengo activado [carcajad]
Sharock96 escribió:Alguien me puede explicar lo del fashpath? es que yo tengo Jazztel y nose que es eso, ni si lo tengo activado [carcajad]


Haberlo dicho antes, yo lo tengo activado y se nota en el ping, se activa desde la página de jazztel en el área de clientes, cuando inicias sesión.
esto esta disponible con todas las operadoras? (tengo movistar) y si tuviese jazztel este servicio fathpath lo tiene disponible todo el mundo?
venito escribió:esto esta disponible con todas las operadoras? (tengo movistar) y si tuviese jazztel este servicio fathpath lo tiene disponible todo el mundo?


Que yo sepa, sólo lo tiene jazztel y es con la línea de 20mb. Saludos!.
zafiropure escribió:dios k desesperacion con el modo veterano!!!! alguien sabe si en este juego hay enemigos infinitos??? k no paran de salir y salir!!! no paran asta k no avances?? es k estoy justo despues de derribar el misil k iva al espacio.. hay un pasillo.. k buff aguita!! algun consejo?


Un puchero de tila y paciencia. Si hubiese jugado al COD WAW o al 3º, ambos de Treyarch en veterano, seguro que con éste se te habrían quitado las ganas [+risas]
Tienen una dificultad ridícula que se basa más en devolver granadas y esquivar balas por todas lados, ante oleadas de enemigos que se regeneran si no llegas al punto X, más que en otra cosa. Todo aderezado con unos bonitos bugs que encima pueden echar por tierra todo tu esfuerzo.

PD: Coñe se me ha ido la olla y te lo he mandado por MP [qmparto]
Os funciona el online? Porque a mi no :S Me dice que los servidores no estane n funcionamiento
Sharock96 escribió:Alguien me puede explicar lo del fashpath? es que yo tengo Jazztel y nose que es eso, ni si lo tengo activado [carcajad]


Si tienes los 20 megas de jazztel vas a la pagina de jazztel y vas al area clientes, si no estas dado de alta en el area de clientes necesitaras el numero de contrato para darte de alta (sale en la factura). Luego vas a servicios autogestionados y podras elegir el perfil de tu linea, si no lo has tocado estara en "optimo", luego esta el "fastpath", que reduce el ping, otro para descargar a la maxima velocidad y otro para subir a la maxima velocidad. Si activas el fastpath te reducira la velocidad de descarga pero tendras mejor ping que es lo mas importante para los juegos online. Puedes cambiar el perfil 3 veces al dia. Si tienes alguna duda enviame un privado.
A mi con el fastpath me va bien, pero he leído que hay gente que le va mejor con el turbo up, habeis probado eso??
novuelvo escribió:A mi con el fastpath me va bien, pero he leído que hay gente que le va mejor con el turbo up, habeis probado eso??



Yo hoy probare con el turbo up, de momento el ping me ha bajado de 40 a 25ms ^^... lo que no tengo claro es que sea una ventaja tener mas Subida en este, sin tener nada activado cuando me pilla de host me penaliza hasta el punto que me va clarisimamente peor ¬_¬ , ya veremos con el turbo up [mad]
Ampeg escribió:
novuelvo escribió:A mi con el fastpath me va bien, pero he leído que hay gente que le va mejor con el turbo up, habeis probado eso??

Yo hoy probare con el turbo up, de momento el ping me ha bajado de 40 a 25ms ^^... lo que no tengo claro es que sea una ventaja tener mas Subida en este, sin tener nada activado cuando me pilla de host me penaliza hasta el punto que me va clarisimamente peor ¬_¬ , ya veremos con el turbo up [mad]


El perfil Turbo UP es el que yo utilizo y casi siempre soy el hoster. Además, el 90% de las veces que el hoster se va (cuando no soy yo) me lo pasa a mí.

Si te da igual si los hosters se van y quieres mejorar tu ping: Fastpath
Si quieres que no se interrumpan las partidas por el hoster y tener la ventaja de serlo: Turbo UP

EDIT: ojo! hablando siempre con NAT Abierta.
Una preguntilla, yo tengo ono, 3mg, y el ping me da 25ms, en ms-dos, he léido en algún foro que ono lo tiene activado el fastpath, no se que hay de cierto en eso.
ono al ser fibra tienes menos ping ;)

SAlu2!!
jaxiffer escribió:
Ampeg escribió:
novuelvo escribió:A mi con el fastpath me va bien, pero he leído que hay gente que le va mejor con el turbo up, habeis probado eso??

Yo hoy probare con el turbo up, de momento el ping me ha bajado de 40 a 25ms ^^... lo que no tengo claro es que sea una ventaja tener mas Subida en este, sin tener nada activado cuando me pilla de host me penaliza hasta el punto que me va clarisimamente peor ¬_¬ , ya veremos con el turbo up [mad]


El perfil Turbo UP es el que yo utilizo y casi siempre soy el hoster. Además, el 90% de las veces que el hoster se va (cuando no soy yo) me lo pasa a mí.

Si te da igual si los hosters se van y quieres mejorar tu ping: Fastpath
Si quieres que no se interrumpan las partidas por el hoster y tener la ventaja de serlo: Turbo UP

EDIT: ojo! hablando siempre con NAT Abierta.



mas o menos cuanto puede penalizar cada tipo de conexion??

yo tengo los 20mb de jazztel y me estan llegando ahora normalmente 14mb descarga y 800kb subida con un pin de 49 o asi.

si lo pongo en el fastpath cuando me puede reducir la descarga???
Tengo ono adsl.no fibra
y esto ....¿vienen con el first strike u que?

lo vi en facebook y viene en guiri


http://www.youtube.com/watch?v=R2K2wmhf ... dded#at=92


saludos

me puse las gafas y vi de nuevo el video...es un montaje de MACHINIMA...¡¡¡
hombre lo mejor es que hagas tu la prueba, es sólo marcar una casilla y darle a "aplicar". Además ten en cuenta que en el mismo día puedes hacer hasta 4 cambios de estos
k0t3 escribió:
Sharock96 escribió:Alguien me puede explicar lo del fashpath? es que yo tengo Jazztel y nose que es eso, ni si lo tengo activado [carcajad]


Si tienes los 20 megas de jazztel vas a la pagina de jazztel y vas al area clientes, si no estas dado de alta en el area de clientes necesitaras el numero de contrato para darte de alta (sale en la factura). Luego vas a servicios autogestionados y podras elegir el perfil de tu linea, si no lo has tocado estara en "optimo", luego esta el "fastpath", que reduce el ping, otro para descargar a la maxima velocidad y otro para subir a la maxima velocidad. Si activas el fastpath te reducira la velocidad de descarga pero tendras mejor ping que es lo mas importante para los juegos online. Puedes cambiar el perfil 3 veces al dia. Si tienes alguna duda enviame un privado.


Muchisimas gracias por la informacion, lo acabo de hacer a ver como va
Yo con el perfil por defecto (optimo): 16 megas
Turbodown o como se llame: 18 megas
Fastpath: 12 megas
Con turboup ni idea, pero igual lo pruebo a ver que tal va. De todas formas me toca muchisimas veces ser host y no creo que el juego necesite mas de un mega de subida :-?
haber para todos los que veis mis gameplays que segun youtube desde donde mas se reproducen mis videos es de eol, es decir que quiero daros las gracias por vuestro apoyo, y queria preguntaros que no se si lo sabreis tengo un 136-11 para subir y no se como hacer el comentario lo juge con unos amigos que quieren comentarlo conmigo, lo quereis triple o simplemente quereis que lo comente yo, ah y una cosa mas sobre que quereis que hable y de mi opinion, mientras estos dias preparo el siguiente mirar mi video no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=uctURVAdBRE
k0t3 escribió:Yo con el perfil por defecto (optimo): 16 megas
Turbodown o como se llame: 18 megas
Fastpath: 12 megas
Con turboup ni idea, pero igual lo pruebo a ver que tal va. De todas formas me toca muchisimas veces ser host y no creo que el juego necesite mas de un mega de subida :-?


Para mi lo más estable de todas las combinaciones es dejar el fastpath y ya está, porque es la única manera de mejorar la latencia, decir que el 85% si salgo yo de host podemos tirarnos horas y horas sin problemas, a no ser que la mierda de matchmaking cambie de host inexplicablemente.

Ps: gente de los chorreos esta noche os espero para el siguiente montaje de eolianos, nuevo vídeo de análisis de la m14 y el top10 de eol, a ver si este finde que lo tengo libre aprovecho. Algunos ya salís en los análisis (porrao, gonzaga y alguien más, jeje!)

Aún estáis a tiempo los que queráis de participar en el top10 que me quedan huecos.

TODO EN HD POR SUPUESTO, nada de barras negras ni pixeles del tamaño de un estadio de fubol XD
ximo-sam escribió:haber para todos los que veis mis gameplays que segun youtube desde donde mas se reproducen mis videos es de eol, es decir que quiero daros las gracias por vuestro apoyo, y queria preguntaros que no se si lo sabreis tengo un 136-11 para subir y no se como hacer el comentario lo juge con unos amigos que quieren comentarlo conmigo, lo quereis triple o simplemente quereis que lo comente yo, ah y una cosa mas sobre que quereis que hable y de mi opinion, mientras estos dias preparo el siguiente mirar mi video no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=uctURVAdBRE

Buaaa vaya cacho d video tio te lo as currado, joder como se nota q no gastas el boton d correr del mando eee lo tendras nuevo d tanto camperear, bueno todo esto t lo decia con ironia.
Ahora en serio ya m diras tu q tiene d bueno estar todo el rato como una seta esperando a donde renazcan los pavos buaaa vaya merito tio vaya crack, por no hablar d la clases q llevas con carroñero y todo joder q aplicado, ya ves q merito tu seguro q eres el tipico q en byd colocan la bomba y estas en racha y fijo q ni vas a desactivarla [mamaaaaa]
tio siento que no te guste, la verdad es que tampoco pensaba que le gustaria a todo el mundo cuando empeze a hacerlo, yo solo lo he dicho por que se que aqui en eol y en este hilo en concreto hay gente que agradecen mis videos y les sirven de ayuda, de todas formas no hace falta ponerse asi, pero da igual cada uno que haga lo que quiera, un saludo
ximo-sam escribió:tio siento que no te guste, la verdad es que tampoco pensaba que le gustaria a todo el mundo cuando empeze a hacerlo, yo solo lo he dicho por que se que aqui en eol y en este hilo en concreto hay gente que agradecen mis videos y les sirven de ayuda, de todas formas no hace falta ponerse asi, pero da igual cada uno que haga lo que quiera, un saludo

Tranquilo no pasa nada cada uno tiene su manera de jugar y para gustos los colores, saludos [sonrisa]
ximo-sam escribió:tio siento que no te guste, la verdad es que tampoco pensaba que le gustaria a todo el mundo cuando empeze a hacerlo, yo solo lo he dicho por que se que aqui en eol y en este hilo en concreto hay gente que agradecen mis videos y les sirven de ayuda, de todas formas no hace falta ponerse asi, pero da igual cada uno que haga lo que quiera, un saludo


Tu video está muy guapo y currado tio, yo también he puesto un par de videos, que justo campeaba alomejor para sacar los perros y la gente se me echaba encima como indignados xD asique na no te preocupes y juega como te de la gana, el que quiera ir a lo loco bien por él, y el que se plante como una seta en una esquinita que no se aburra por su bien xD ni tu ni yo somos camperos, un campero es el que se queda siempre en el mismo sitio quieto, agachado y no se mueve hasta que le matan, y cuando juegas de forma inteligente hay diferencia, pero bueno
que emocion le ven la gente a hacerse pedazos de rachas pegandote la mitad de la partida en el mismo sitio? yo esque no le veo mucha logica, bueno si si quieres ir diciendo por ahi que me ago partidas de 130 que si no se que!.
en fin que cada uno aga lo que quiera ,pero para mi no es la mejor manera de disfrutar del juego!
Llevaba mas de 2 semanas sin comentar ningún gameplay, pero ya estoy de vuelta:
http://www.youtube.com/watch?v=tfsXNtngt_Q
VINDIESEL_ escribió:que emocion le ven la gente a hacerse pedazos de rachas pegandote la mitad de la partida en el mismo sitio? yo esque no le veo mucha logica, bueno si si quieres ir diciendo por ahi que me ago partidas de 130 que si no se que!.
en fin que cada uno aga lo que quiera ,pero para mi no es la mejor manera de disfrutar del juego!


Tio no te enfusques. Me pasa lo mismo que pillo unos mosqueos de pa leche cuando la peña esta en el seto mas escondido de la pantalla.
ximo-sam escribió:haber para todos los que veis mis gameplays que segun youtube desde donde mas se reproducen mis videos es de eol, es decir que quiero daros las gracias por vuestro apoyo, y queria preguntaros que no se si lo sabreis tengo un 136-11 para subir y no se como hacer el comentario lo juge con unos amigos que quieren comentarlo conmigo, lo quereis triple o simplemente quereis que lo comente yo, ah y una cosa mas sobre que quereis que hable y de mi opinion, mientras estos dias preparo el siguiente mirar mi video no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=uctURVAdBRE


Solo una curiosidad del video espero no te moleste, porque ocurre que algunas veces disparas al lado sin darles y los matas es que no lo entiendo que ocurre porque tienes buen internet?
Buenas, tengo una pregunta. Si compro un conector de mado de ps2 para la ps3, me ira bien con este juego o hay problemas de compatibilidad?

Un saludo y gracias
15768 respuestas