[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

bueno pues ya tengo otro video el que os decia anteriormente aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=uctURVAdBRE espero que lo veais todos no tiene desperdicio
Cetme escribió:¿Ahora mismo en el Black Ops no hay chetos, no?. ¿Se puede jugar tranquilamente?.

Un saludo.

Que yo sepa, en el B.O no hay chetos, solo los hay en los anteriores CoD's pero en este por ahora no.
Se sabe cuando habrá otro finde doble puntuación?

echo de menos Nuketown 24/7 [triston]

Salu2!!
goldur escribió:
Cetme escribió:¿Ahora mismo en el Black Ops no hay chetos, no?. ¿Se puede jugar tranquilamente?.

Un saludo.

Que yo sepa, en el B.O no hay chetos, solo los hay en los anteriores CoD's pero en este por ahora no.


Pues espero que dure así mucho tiempo... porque menuda tienen montada los chetos de los huevos.

Un saludo.
Cetme escribió:
goldur escribió:
Cetme escribió:¿Ahora mismo en el Black Ops no hay chetos, no?. ¿Se puede jugar tranquilamente?.

Un saludo.

Que yo sepa, en el B.O no hay chetos, solo los hay en los anteriores CoD's pero en este por ahora no.


Pues espero que dure así mucho tiempo... porque menuda tienen montada los chetos de los huevos.

Un saludo.


Durará lo que quieran los programadores que dure, si le dan buen soporte nunca habrá chetos ni cosas raras, pero si lo único que quieren hacer es dinero, pues pasará lo que ha pasado con mw2, que pasan del tema.

Ahora parecen que van a subir un parche, pero después de más de 4 meses de gente haciendo el cafre con el jodido aparatito, por mucho que me guste el mw2 hasta que no sepa 100% que no hay chetos no entro.

Encima ahora hay un glitch que te quitan todos los prestigios y armas conseguidas, manda huevos!.
ximo-sam escribió:bueno pues ya tengo otro video el que os decia anteriormente aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=uctURVAdBRE espero que lo veais todos no tiene desperdicio


Buen video, muchas gracias por compartirlo!!!!!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!
Te quita o todo o te da todo desbloqueado, según lo que quiera el hacker... yo por ahora no me he encontrado con nadie que me cambie los stast, solo con gente que me da supervelocidad, que doy saltos enormes, que me matan de un tiro sin que este yo delante, etc, etc... y espero no encontrarme con ninguno que me joda mis stast.
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
pery_soy escribió:Se sabe cuando habrá otro finde doble puntuación?

echo de menos Nuketown 24/7 [triston]

Salu2!!


No me lo recuerdes, los puntos me dan igual pero [amor] Nuketown [amor]
Joé es que encima me cuesta horrores que salga jajaja, parece que me tienen manía, Array que me gusta menos me sale mucho más... ¬¬ [enfado1]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
XxSiameSaxX escribió:
pery_soy escribió:Se sabe cuando habrá otro finde doble puntuación?

echo de menos Nuketown 24/7 [triston]

Salu2!!


No me lo recuerdes, los puntos me dan igual pero [amor] Nuketown [amor]
Joé es que encima me cuesta horrores que salga jajaja, parece que me tienen manía, Array que me gusta menos me sale mucho más... ¬¬ [enfado1]


Doy fe. [inlove]
Para que salga es un horror pero cuando cae, cae 2 veces seguidas XD

desde luego el finde este de doble puntuación me lo pasé con Nuketown... no solte el juego en tol finde!! [+risas]
goldur escribió:
Cetme escribió:¿Ahora mismo en el Black Ops no hay chetos, no?. ¿Se puede jugar tranquilamente?.

Un saludo.

Que yo sepa, en el B.O no hay chetos, solo los hay en los anteriores CoD's pero en este por ahora no.


Bueno, en la versión de PC sí que hay ya.

PS3 is safe.
A mi lo que me parece lamentable es que por 4 niñatos indeseables se dañe la imagen del homebrew y scene, por estar tocando las pelotas con el dongle y haciendo estas cosas con los juegos.

Bien por Sony y los baneos que se están produciendo, una cosa es volcar tus copias de seguridad al disco para que así no se estropee por el uso y otra cosa es modificar la experiencia del juego de otros usuarios, tanto para favorecerlos como perjudicarlos.
Sólo deseo que a esta gente no sólo les baneen el usuario, si no toda la consola, para que tengan que volver a pasar por caja si quieren jugar online.

La elección es fácil o juegas online aceptando todos los términos o si quieres investigar con la ps3 pues no utilices el online.

Saludos.
Joder a vosotros os pasa que no os encuentra ninguna partida? Nose que pasa se me queda en 50 partidas halladas. Obteniendo lista... y se queda asi todo el rato sin hacer nada. He probado todos los modos de juego, diferentes cuentas, reiniciado el router y nada.. es que me iba perfecto no lo entiendo y hoy no me funciona, no encuentra partidas. Y tengo NAT abierta y todo nada de moderada.

Estoy rayadisimo nose que es... [+furioso]
A mi tambien me pasaba, me paso una temporada pero luego me metia a las partidas casi instantaneamente. Quiza sea porque tenias la conexion abarrotada de descargas o algo.

Se solucionara. [sonrisa]
Samu-Drizzt escribió:A mi tambien me pasaba, me paso una temporada pero luego me metia a las partidas casi instantaneamente. Quiza sea porque tenias la conexion abarrotada de descargas o algo.

Se solucionara. [sonrisa]


Si no me he descargado nada, si juego con el PC apagado. Es que a sido de la noche a la mañana.. [snif]
notais que la ak47 en las distacias largar se mueve un disparate?un saludo
olle alguien por aki que tengais influencia o conozcais a algun mod le podeis decir que revise este hilo esque ya lleva un tiempo y me parece que se les a debido pasar o algo os dejo aqui el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_que-lo-revise-algun-mod_1576672
ximo-sam escribió:olle alguien por aki que tengais influencia o conozcais a algun mod le podeis decir que revise este hilo esque ya lleva un tiempo y me parece que se les a debido pasar o algo os dejo aqui el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_que-lo-revise-algun-mod_1576672

Ponlo en feedback. Seguro que lo leen alli.
perolas_rosqui escribió:notais que la ak47 en las distacias largar se mueve un disparate?un saludo


La ak47u? Hubo una actualización en que tocaron algo de ese arma y desdeentonces no es lo mismo, aún así a mí me gusta bastante, si le pones fuego rápido (graneado se llama creo en este juego) va muy bien!!
perolas_rosqui escribió:notais que la ak47 en las distacias largar se mueve un disparate?un saludo


Ponte la Famas o la AUG y verás lo que es moverse, jajaja!, en serio, es de las que menos retroceso tiene y es controlable, se va hacia arriba, la FAMAS es peor porque se va a la derecha y arriba, aunque se puede controlar, en la AUG es aleatorio el retroceso pero menos acentuado.

Con esto depende de tu estilo pues ya tienes donde elegir, después esta la comando y la G11 que son superiores, pero también se consiguen más tarde.

Espero haberte ayudado, saludos.

Mil0 escribió:La ak47u? Hubo una actualización en que tocaron algo de ese arma y desdeentonces no es lo mismo, aún así a mí me gusta bastante, si le pones fuego rápido (graneado se llama creo en este juego) va muy bien!!


No te confundas con el AK47, es un fusil de asalto, el que tu dices es un subfusil.
Esto es totalmente surrealista, me falta el desafio de compartir 10 paquetes de ayuda, para el pro de linea dura, pues nada voy a ello, tiro el primer paquete y un hiwi, los cojones este no lo doy ya dare el siguiente, bueno mato a 4 y otropaquete que lo tiro en el mismo sitio y pum el helicoptero de 11, me parti el culo y ya dije bueno lo de regalar paquetes para otra partida jaja, nunca me habia pasado esto 2 paquetes seguidos tocando lo mejor de lo mejor, eso si no todo hiba a ser suertte por desgracia los del equipo contrario tenian lanza misiles pero bueno me dio para matar a bastantes
Ruben_Gti escribió:Esto es totalmente surrealista, me falta el desafio de compartir 10 paquetes de ayuda, para el pro de linea dura, pues nada voy a ello, tiro el primer paquete y un hiwi, los cojones este no lo doy ya dare el siguiente, bueno mato a 4 y otropaquete que lo tiro en el mismo sitio y pum el helicoptero de 11, me parti el culo y ya dije bueno lo de regalar paquetes para otra partida jaja, nunca me habia pasado esto 2 paquetes seguidos tocando lo mejor de lo mejor, eso si no todo hiba a ser suertte por desgracia los del equipo contrario tenian lanza misiles pero bueno me dio para matar a bastantes


Para sacarlo mas rapido, si quieres, ponte sam torret, paquete y sentry gun. Hay ya tienes 3 pa compartir en un momentito.

De esa forma lo hago para avansar en sacarlo.

Salu2
Gracias por el consejo lo hare sin duda
jean316 escribió:
Ruben_Gti escribió:Esto es totalmente surrealista, me falta el desafio de compartir 10 paquetes de ayuda, para el pro de linea dura, pues nada voy a ello, tiro el primer paquete y un hiwi, los cojones este no lo doy ya dare el siguiente, bueno mato a 4 y otropaquete que lo tiro en el mismo sitio y pum el helicoptero de 11, me parti el culo y ya dije bueno lo de regalar paquetes para otra partida jaja, nunca me habia pasado esto 2 paquetes seguidos tocando lo mejor de lo mejor, eso si no todo hiba a ser suertte por desgracia los del equipo contrario tenian lanza misiles pero bueno me dio para matar a bastantes


Para sacarlo mas rapido, si quieres, ponte sam torret, paquete y sentry gun. Hay ya tienes 3 pa compartir en un momentito.

De esa forma lo hago para avansar en sacarlo.

Salu2

Joder, por que no he caido en eso [carcajad]
Ruben_Gti escribió:Esto es totalmente surrealista, me falta el desafio de compartir 10 paquetes de ayuda, para el pro de linea dura, pues nada voy a ello, tiro el primer paquete y un hiwi, los cojones este no lo doy ya dare el siguiente, bueno mato a 4 y otropaquete que lo tiro en el mismo sitio y pum el helicoptero de 11, me parti el culo y ya dije bueno lo de regalar paquetes para otra partida jaja, nunca me habia pasado esto 2 paquetes seguidos tocando lo mejor de lo mejor, eso si no todo hiba a ser suertte por desgracia los del equipo contrario tenian lanza misiles pero bueno me dio para matar a bastantes


Bendito problema. Yo también quiero compartir paquetes y que me salgas hiwis, perros... [buuuaaaa]
Sr_Carbono escribió:
ximo-sam escribió:olle alguien por aki que tengais influencia o conozcais a algun mod le podeis decir que revise este hilo esque ya lleva un tiempo y me parece que se les a debido pasar o algo os dejo aqui el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_que-lo-revise-algun-mod_1576672

Ponlo en feedback. Seguro que lo leen alli.


me diran que es un hilo repetido xD
A estos del call of duty estoy empezando a pensarme si demandarlos o no,
este juego no me deja dormir por las noches !!!!
Esque me dan las tantas to los dias valiente pillazo a la consola e cogio
(ayer quise bajar a la calle vestio de camuflaje con la cara pintada y todo pero mi madre no me dejo se nego en rotundo)
PD vaya Pedazo de juegoo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas]
ximo-sam escribió:
Sr_Carbono escribió:
ximo-sam escribió:olle alguien por aki que tengais influencia o conozcais a algun mod le podeis decir que revise este hilo esque ya lleva un tiempo y me parece que se les a debido pasar o algo os dejo aqui el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_que-lo-revise-algun-mod_1576672

Ponlo en feedback. Seguro que lo leen alli.


me diran que es un hilo repetido xD

Te lo he reportado para que lo muevan allí.
[bye]
goldur escribió:Te quita o todo o te da todo desbloqueado, según lo que quiera el hacker... yo por ahora no me he encontrado con nadie que me cambie los stast, solo con gente que me da supervelocidad, que doy saltos enormes, que me matan de un tiro sin que este yo delante, etc, etc... y espero no encontrarme con ninguno que me joda mis stast.

Oye y eso como lo hacen?.
Porque vyaa jaleo con los chetos.

Llevo poco tiempo jugando al B.O. Apenas tres dias, y todavia no me ha dado por meterme al online, pero vamos, intenciónd e ello tengo. A ver si me van a joder o algo xD....
Adris escribió:
goldur escribió:Te quita o todo o te da todo desbloqueado, según lo que quiera el hacker... yo por ahora no me he encontrado con nadie que me cambie los stast, solo con gente que me da supervelocidad, que doy saltos enormes, que me matan de un tiro sin que este yo delante, etc, etc... y espero no encontrarme con ninguno que me joda mis stast.

Oye y eso como lo hacen?.
Porque vyaa jaleo con los chetos.

Llevo poco tiempo jugando al B.O. Apenas tres dias, y todavia no me ha dado por meterme al online, pero vamos, intenciónd e ello tengo. A ver si me van a joder o algo xD....


Por lo visto en Modern Warfare 2 sí que es un problemón, aunque a mi aún no me ha salido ninguna partida rara.

En Black Ops todavía no he visto eso. Prueba el Online y agrégame y echamos unos tiros: Maxuno_de_cobre

Un saludete.
pery_soy escribió:Se sabe cuando habrá otro finde doble puntuación?

echo de menos Nuketown 24/7 [triston]

Salu2!!



me autocitooo!!
pery_soy escribió:
pery_soy escribió:Se sabe cuando habrá otro finde doble puntuación?

echo de menos Nuketown 24/7 [triston]

Salu2!!



me autocitooo!!


Pues probablemente el mismo fin de semana a cuando salga el DLC para ps3 y pc (3 de marzo). Lo que no tengo tan claro es si habilitarán algún mapa o modo de juego especial.

Saludos.
syst escribió:
pery_soy escribió:
pery_soy escribió:Se sabe cuando habrá otro finde doble puntuación?

echo de menos Nuketown 24/7 [triston]

Salu2!!



me autocitooo!!


Pues probablemente el mismo fin de semana a cuando salga el DLC para ps3 y pc (3 de marzo). Lo que no tengo tan claro es si habilitarán algún mapa o modo de juego especial.

Saludos.


Seguramente harán como en los anteriores COD, un modo especial para jugar solo a los mapas nuevos y además igual sólo dan doble experiencia en dichos modos con los mapas nuevos.
Yo no se a que estan esperando para poner los dichosos mapitas zombis del cod 5, menudo politica de mierda tiene activison saca una edicion especial con dichos mapa sy despues no los ponen la store para los que no se la compraron puedan hacerlo cuando les plazca, menuda panda de inutiles, hay como me vicie al crysis 2 la patada que le voy a meter al cod y a sus mapas a 15 euros [+furioso]
Buenas chicos, una duda:

cuando sacas dos rachas de bajas seguidas, pongamos avión espía y napalm, ¿no se puede elegir cuál utilizar primero? Porque a mí siempre me sale antes la última racha que he sacado, y a veces yo quiero tirarlas en orden diferente, pero no sé si se puede, a ver si me lo aclaráis, saludos!!
Mil0 escribió:Buenas chicos, una duda:

cuando sacas dos rachas de bajas seguidas, pongamos avión espía y napalm, ¿no se puede elegir cuál utilizar primero? Porque a mí siempre me sale antes la última racha que he sacado, y a veces yo quiero tirarlas en orden diferente, pero no sé si se puede, a ver si me lo aclaráis, saludos!!


No no se puede, tienes que tirar primero la ultima que consigues, y despues en orden descendente a como las conseguiste, si es que tienes varias.
Os dejo mi blog de zombies del Black Ops

Voy a poner tacticas etc

Everywherezombies.blogspot.com
blade_vampiro escribió:no rula el live ???


parece que el servidor del cod está choped, deben ser del Madrid....
A mi tampoco me deja entrar, servidores ocupados......
me an dicho que este finde puntosx2 es verdad?
Mrconcarl escribió:me an dicho que este finde puntosx2 es verdad?

Yo no he oido nada de eso... es verdad?
A ver si hay alguien que lo pueda confirmar.
me uno, a mi tampoco me deja entrar
Los puntos dobles seran el fin de semana que saquen el pack de mapas
juanluiso escribió:Los puntos dobles seran el fin de semana que saquen el pack de mapas

Ah! vale, eso si lo sabía, y espero que ese finde también pongan el 24/7 de Nuketown XD
Pues vaya gracia para un rato que tiene uno para jugar...... que se pongan de mantenimiento a las 6 de la mañana.....
todo el dia currando y ahora que puedo jugar, en toda la boca... ¬_¬
YA por fin rula ajajaj a aprovechar media hora...........
A jugar amigos!!!!!!!!!!!!!
Yo no me haria ilusiones con lo de la doble xp, eso se hizo por los mapas de la 360 pero dudo mucho que lo vuelvan a hacer, y espero que no lo hagan porque para que vaya mal como la ultima vez paso, prefiero ganar los puntos normales y jugar tranquilamente
15768 respuestas