[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Regu_Coker20 escribió:
gonzaga escribió:
Regu_Coker20 escribió:Me cito

no se hace asi.

Por lo menos podrias explicar como se hace...sino no vale la pena que contestes tio.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s6360?hilit=subir%20partidas%20youtube#p1722535656
KuBy escribió:Si puedes, pero máximo, clips de 30 sg.

Primero has de guardas las partidas que te interesen en mis archivos compartidos. Depués entras en el cine y grabas un clip. Más tarde has de verlo y entonces el clip se renderiza y sube a youtube.

Debes ir a http://www.callofduty.com/blackops y crearte una cuenta en su foro y linkear tu gamartag y cuenta de youtube a esa cuenta.

Suena complicado pero es fácil. xD
perolas_rosqui escribió:aqui hos dejo un video que he visto por hay con un 331-8 jajja alguien me puede explicar esto....
http://www.youtube.com/watch?v=j6r88FSS ... r_embedded
entre la galil y la famas con cual hos quedais y un poco de explicacion porfavor un saludo


Yo me quedo con la galil porque al disparar no se mueve tanto como la Famas y tiene mas precision.
Regu_Coker20 escribió:
perolas_rosqui escribió:aqui hos dejo un video que he visto por hay con un 331-8 jajja alguien me puede explicar esto....
http://www.youtube.com/watch?v=j6r88FSS ... r_embedded
entre la galil y la famas con cual hos quedais y un poco de explicacion porfavor un saludo


Yo me quedo con la galil porque al disparar no se mueve tanto como la Famas y tiene mas precision.



A mi la que mas me gusta es la comando, pero de las 2 que dices sin duda la galil, de hecho es mi 2ª arma favorita, el cargador es un poco corto, pero tiene poco retroceso y por lo demas esta muy bien.

Anglachel escribió:
k0t3 escribió:La verdad es que las partidas de demolicion en nuke town son una locura xDDD Ayer me dio por probar la M60 con empuñadura y municion ampliada y mate a 21 con un solo cargador, mas los de napalm y helicoptero. Lastima que tenia radar, napalm y helicoptero (3,5 y 7) Eso si se notaba que eran paketillos los pobres jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=IfoRTeEj2IE


dios que malos jajajajaja

y no mataste mas porque no te diste cuenta a lo ultimo que estabas sin balas sino sigue la fiesta porque ya venian otros 3 corriendo como pollos sin cabeza XD

muy buena ;)


Esa es la putada, cogi el arma del suelo y como venian a saco me puse a disparar y estaba sin balas, de todas formas tambien pensaba que le costaria menos recargar y por eso sali antes de tiempo a por ellos en vez de quedarme a cubierto. Para una vez que recargo xDDDD
syst escribió:
delfinbcn escribió:El tema de los mapas, hay mapas que son un tostón, el launch, o crisis, o villa, y otros da gusto jugar, como nuketown, firing, summit y alguno más, pero los grandes, te puedes pasar la vida dando vueltas como un tonto buscando los disparos en el radar. en mi opinión creo que no los tendrían que hacer tan grandes, sino más reducidos, a ver estos mapas que van a salir...


¿A cuantos FPS has jugado en tu vida?, porque los COD tienen fama de tener mapas pequeños, desde siempre, porque recorrerte un mapa que para ti es un "tostón" en 30 segundos de punta a punta a mi no me parece tanto, ya sólo falta que los hagan más pequeños para que ya el rifle de francotirador no sirva absolutamente para nada.

A mi esto ya me parece que es hablar por hablar, por cierto, los mapas nuevos están ya en xbox, si los quieres ver pon en el youtube: "first strike blackops" o algo así y los tienes a cientos.

Ps: ya te adelantó que habrá dos que te gusten y los otros no [sonrisa]

Llevo poco tiempo jugando, hablo desde mi poca experiencia, solo juego en básico y contra todos, porque soy muy novato. Imagino que tú llevarás media vida con las consolas, yo no, y mi opinión es tan respetable como la tuya, lleves 20 años jugando o 2, algo que es esta página parece ser pecado capital , decir lo que único piensa, sin tener que llevar los galones de mariscal, y si digo que son un tostón, para mi, lo son, y punto, si te gusta bien, sino te gusta pues tambien, cada uno tiene su opinión, a ver si ahora para opinar hay que haber jugado toda la vida. Si a ti te gusta ir con el rifle de francotirador, a mi no me gusta, y ya está, por lo tanto, los mapas que me gustan son los que expreso. Un saludo.
Pd: El que hablas por hablar eres tú, empieza por respetar las opiniones de los demás.
Regu_Coker20 escribió:
gonzaga escribió:
Regu_Coker20 escribió:Buenos dia alguien me podria explicar como copiar una partida guardada del COD a un USB para posteriormente subirlo a youtube? o no se hace asi?
Un saludo

no se hace asi.

Por lo menos podrias explicar como se hace...sino no vale la pena que contestes tio.

Has preguntado a ver si se hace asi o no. Yo se que asi no se hace, luego puedo contestar a tu pregunta. Que como se hace? Pues no lo tenía claro asi que para no liarte no te he puesto nada.
La proxima vez en vez de citarte en la misma pagina en la que ya estaba tu mensaje usa el buscador y veras como acabas antes.

PD: Tio, a tu tio o a tus colegas que a mi no me conoces de nada ;)
yo estoy empezando con lo de los gameplays, despues de ver a los grandes me anime, asi que me gustaria que se pasaran por mi canal y le echaran un vistazo, y si alguno tiene alguna idea para promocionarlo un poco mas esque no se como hacerlo, gracias

Mi canal: http://www.youtube.com/user/ximoxacm
perolas_rosqui escribió:aqui hos dejo un video que he visto por hay con un 331-8 jajja alguien me puede explicar esto....
http://www.youtube.com/watch?v=j6r88FSS ... r_embedded
entre la galil y la famas con cual hos quedais y un poco de explicacion porfavor un saludo


explicacion:

1º el tio es un maquina,eso unido a que el otro equipo me parece un poco manco y que la partida esta claramente pactada a no ir a por los objetivos hasta el final pues ahi lo tienes...yo he visto a un niño de 12 años que juega con nosotros hacerse mas de 150 muertes en una partida en nuketown sin ser pactada asi que no lo veo tan descabellado

por otra parte en cuanto al arma....yo prefiero la galil por 2 cosas,tiene menos retroceso y me gusta mas su mira (juego sin mira de punto rojo),de hecho es mi arma favorita por encima de la commando por eso precisamente,su mira
Anglachel escribió:
k0t3 escribió:La verdad es que las partidas de demolicion en nuke town son una locura xDDD Ayer me dio por probar la M60 con empuñadura y municion ampliada y mate a 21 con un solo cargador, mas los de napalm y helicoptero. Lastima que tenia radar, napalm y helicoptero (3,5 y 7) Eso si se notaba que eran paketillos los pobres jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=IfoRTeEj2IE


dios que malos jajajajaja

y no mataste mas porque no te diste cuenta a lo ultimo que estabas sin balas sino sigue la fiesta porque ya venian otros 3 corriendo como pollos sin cabeza XD

muy buena ;)


¿¿Tan buena es la M60??
Que mal rollo hay poer aqui... bueno sin desviar el tema, lo de los mapas, nose a mi me gustan la mayoria, menos Havana, Derail y alguno mas, el resto son crema, y lo de los mapas nuevos, el del estadio de Hockey tiene que molar un taco [boing]

PD: Lo del 331, fijaros en los jugadores rivales, son nivel bajo e invitados, y el resto del equipo aliado, son amigos
guaje_85 escribió:¿¿Tan buena es la M60??

Depende... en mapas pequeños va bien, pero es muy lenta en apuntar y empezar a disparar, eso sí, una vez empiezas a disparar mejor que no se crucen en la trayectoria de las balas
delfinbcn escribió:
syst escribió:
delfinbcn escribió:El tema de los mapas, hay mapas que son un tostón, el launch, o crisis, o villa, y otros da gusto jugar, como nuketown, firing, summit y alguno más, pero los grandes, te puedes pasar la vida dando vueltas como un tonto buscando los disparos en el radar. en mi opinión creo que no los tendrían que hacer tan grandes, sino más reducidos, a ver estos mapas que van a salir...


¿A cuantos FPS has jugado en tu vida?, porque los COD tienen fama de tener mapas pequeños, desde siempre, porque recorrerte un mapa que para ti es un "tostón" en 30 segundos de punta a punta a mi no me parece tanto, ya sólo falta que los hagan más pequeños para que ya el rifle de francotirador no sirva absolutamente para nada.

A mi esto ya me parece que es hablar por hablar, por cierto, los mapas nuevos están ya en xbox, si los quieres ver pon en el youtube: "first strike blackops" o algo así y los tienes a cientos.

Ps: ya te adelantó que habrá dos que te gusten y los otros no [sonrisa]

Llevo poco tiempo jugando, hablo desde mi poca experiencia, solo juego en básico y contra todos, porque soy muy novato. Imagino que tú llevarás media vida con las consolas, yo no, y mi opinión es tan respetable como la tuya, lleves 20 años jugando o 2, algo que es esta página parece ser pecado capital , decir lo que único piensa, sin tener que llevar los galones de mariscal, y si digo que son un tostón, para mi, lo son, y punto, si te gusta bien, sino te gusta pues tambien, cada uno tiene su opinión, a ver si ahora para opinar hay que haber jugado toda la vida. Si a ti te gusta ir con el rifle de francotirador, a mi no me gusta, y ya está, por lo tanto, los mapas que me gustan son los que expreso. Un saludo.
Pd: El que hablas por hablar eres tú, empieza por respetar las opiniones de los demás.


Mira para que veas, te voy a comparar tu mensaje con la vida real, a ver si así captas lo que te digo, y que conste que el mensaje ese no era con acritud pero parece que te los has tomado a mal, en fin:

"hola, he acabado el primer curso de medicina, no tengo experiencia, he suturado a un chico que se ha caído de la bici. Creo que voy a hablar con los neurocirujanos por si tienen algún problema, porque claro, mi opinión es tan respetable como la suya, y si digo que el paciente se va a curar, pues se va a curar y punto, a ver si para ahora operar hay que ser cirujano".

Ps: respeto las opiniones de los demás cuando tienen fundamento, cualquiera de aquí te lo puede decir y que te sirva de consejo, si te dedicas a buscar los disparos en el radar, mal vas en este juego. Si quieres mapas más pequeños, pues te pones a jugar al streetfighter o alguno de futbol, que los mapas son más pequeños y no tienes que dar vueltas para dar con el rival.

Va con onda eh!, no te me vayas a mosquear otra vez. Un saludo!.
Me parece casi imposible (el más difícil con diferencia) conseguir el Pro del Chaleco Antibalas, es que devolver 5 granadas es demasiado. Casi no hay tiempo para devolverlas y encima la mayoría las lanza retardadas por lo que lo dicho, casi imposible. De hecho creo que no he devuelto con éxito ninguna en todo lo que llevo con el juego. ¿Algún consejo? Juego en Guerra Terrestre que al haber más enemigos supongo que habrá más opciones de pillar alguna, pero ni con esas....... El de matar a 2 con cuchillo en 5 segs aún no lo he hecho, pero supongo que con el táctico, maratón y peso ligero no sea tan chungo como este de las granadas.
Dauragon85 escribió:Me parece casi imposible (el más difícil con diferencia) conseguir el Pro del Chaleco Antibalas, es que devolver 5 granadas es demasiado. Casi no hay tiempo para devolverlas y encima la mayoría las lanza retardadas por lo que lo dicho, casi imposible. De hecho creo que no he devuelto con éxito ninguna en todo lo que llevo con el juego. ¿Algún consejo? Juego en Guerra Terrestre que al haber más enemigos supongo que habrá más opciones de pillar alguna, pero ni con esas....... El de matar a 2 con cuchillo en 5 segs aún no lo he hecho, pero supongo que con el táctico, maratón y peso ligero no sea tan chungo como este de las granadas.


Si te sirve de ayuda, en launch es fácil devolverlas en dominio, saliendo y corriendo con maraton hacia A o C por el lateral, la gente las tira sin cocinarlas para que cojan altura y caigan ese es un sitio, el otro es en cracked si vas a B de dominio, suelen caer bastante ahí, jeje!.

Ps: por si no sabes aunque te exploten en la cara o no le des a nadie cuentan igual, la gracias es cogerlas del suelo y al menos que salgan de la mano, que alguien me corrija si me equivoco plis. Más cosas no se me ocurren.

Saludos!.
guaje_85 escribió:
Anglachel escribió:
k0t3 escribió:La verdad es que las partidas de demolicion en nuke town son una locura xDDD Ayer me dio por probar la M60 con empuñadura y municion ampliada y mate a 21 con un solo cargador, mas los de napalm y helicoptero. Lastima que tenia radar, napalm y helicoptero (3,5 y 7) Eso si se notaba que eran paketillos los pobres jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=IfoRTeEj2IE


dios que malos jajajajaja

y no mataste mas porque no te diste cuenta a lo ultimo que estabas sin balas sino sigue la fiesta porque ya venian otros 3 corriendo como pollos sin cabeza XD

muy buena ;)


¿¿Tan buena es la M60??


En realidad yo la he probado en varias pantallas y solo me va bien en esa pantalla, olvidate de correr con ella, porque a lo que te pones a apuntar el otro te ha metido ya 100 balas. Si te fijas yo voy toda la partida andando y muchas veces con la mira preparada, para no perder tiempo hasta que apunta, y si me sale alguno cerca no apunto, desde la cadera. Eso si... divertida es de cojones xD

Dauragon85 escribió:Me parece casi imposible (el más difícil con diferencia) conseguir el Pro del Chaleco Antibalas, es que devolver 5 granadas es demasiado. Casi no hay tiempo para devolverlas y encima la mayoría las lanza retardadas por lo que lo dicho, casi imposible. De hecho creo que no he devuelto con éxito ninguna en todo lo que llevo con el juego. ¿Algún consejo? Juego en Guerra Terrestre que al haber más enemigos supongo que habrá más opciones de pillar alguna, pero ni con esas....... El de matar a 2 con cuchillo en 5 segs aún no lo he hecho, pero supongo que con el táctico, maratón y peso ligero no sea tan chungo como este de las granadas.


Solo tienes que cogerlas, a mi la ultima granada del desafio me exploto en los morros antes de soltarla y complete el desafio.
buenas, una cosa, hay alguien por aqui que tenga los mapas de zombis del cod 5 para el black ops?

lo digo porque yo los tengo pero me canso de jugar con los guiris.. era para agregarnos unos cuantos y asi jugar juntos..
Saludos!
alguien sabe cuando sale el pack de mapas nuevos para el black ops? es q en los otros cod salia en el titulo y en este no sale
gracias
edus22 escribió:alguien sabe cuando sale el pack de mapas nuevos para el black ops? es q en los otros cod salia en el titulo y en este no sale
gracias


Creo que era el 2 o el 3 de marzo.
hola yo me compre el perk haker (para hakear cosas del enemigo) como hago para hakearlas no me deja me hacerco y no pasa nad solo me llenan a tiros,me explica como las hakeo
gracis :)
syst escribió:
Dauragon85 escribió:Me parece casi imposible (el más difícil con diferencia) conseguir el Pro del Chaleco Antibalas, es que devolver 5 granadas es demasiado. Casi no hay tiempo para devolverlas y encima la mayoría las lanza retardadas por lo que lo dicho, casi imposible. De hecho creo que no he devuelto con éxito ninguna en todo lo que llevo con el juego. ¿Algún consejo? Juego en Guerra Terrestre que al haber más enemigos supongo que habrá más opciones de pillar alguna, pero ni con esas....... El de matar a 2 con cuchillo en 5 segs aún no lo he hecho, pero supongo que con el táctico, maratón y peso ligero no sea tan chungo como este de las granadas.


Si te sirve de ayuda, en launch es fácil devolverlas en dominio, saliendo y corriendo con maraton hacia A o C por el lateral, la gente las tira sin cocinarlas para que cojan altura y caigan ese es un sitio, el otro es en cracked si vas a B de dominio, suelen caer bastante ahí, jeje!.

Ps: por si no sabes aunque te exploten en la cara o no le des a nadie cuentan igual, la gracias es cogerlas del suelo y al menos que salgan de la mano, que alguien me corrija si me equivoco plis. Más cosas no se me ocurren.

Saludos!.


Ahhh, bueno bueno entonces si con cogerlas ya cuenta es otra cosa, ya no es tan imposible. Coger si he cogido algunas (antes de tener la ventaja del chaleco activa), pero siempre me han explotado antes de tirarlas. Pensaba que para que constase había que devolverlas y sobrevivir.......
vilar180999 escribió:hola yo me compre el perk haker (para hakear cosas del enemigo) como hago para hakearlas no me deja me hacerco y no pasa nad solo me cagan a tiros,me explica como las hakeo
gracis :)


Lo que tienes que hacer para hackear equipo enemigo es sacarte el pro, el normal no lo hace, jajajaa!.

Si cuando te estás haciendo la clase y te pones en el tercer perk sobre hacker y le das al cuadrado te pone las tres cosas que tienes que hacer para sacarte el pro.

Si no te aclaras, dímelo. Saludos!.
Gracias por el consejo systam, y disculpa mi enfado...un saludote. Solo quería decir, a ver quizá me expresé mal, no es que no me gusten los mapas, pero un mapa grande, jugando 8, como te dije todos contra todos, en básico, es lo único que he jugado, pues se me hace pesado dar con los enemigos, a eso me refería, en otros mapas, es menos "aburrido" por así decirlo, con el tiempo, y más experiencia en otros modos de juego, opine diferente, gracias.saludos de nuevo
delfinbcn escribió:Gracias por el consejo systam, y disculpa mi enfado...un saludote. Solo quería decir, a ver quizá me expresé mal, no es que no me gusten los mapas, pero un mapa grande, jugando 8, como te dije todos contra todos, en básico, es lo único que he jugado, pues se me hace pesado dar con los enemigos, a eso me refería, en otros mapas, es menos "aburrido" por así decirlo, con el tiempo, y más experiencia en otros modos de juego, opine diferente, gracias.saludos de nuevo


Editado:
He subido un vídeo nuevo hecho por mí analizando la stakeout y un poco de su historia y como juego y combino los perks. Espero que os guste, votad y comentad en el vídeo que cuesta un cojón hacerlos, así me hago una idea de lo que más os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=Cx_zgSu40Mc

No pasa nada! ;)

Ps: si quieres subir rápido juega a cuarteles, dominio o demolición, al principio no te enterarás, pero es donde más puntos se sacan con diferencia. A mi no jugar a objetivos me aburre, por lo menos juego a dominio.

Saludos.
Saludos, les comento que soy relativamente nuevo en COD, tengo unas pequeñas dudas:

Como y con que boton devuelvo granadas?
Como con que boton planto la C4?
Como "hackeo" los paquetes y los claymores?

Gracias
syst escribió:
delfinbcn escribió:Gracias por el consejo systam, y disculpa mi enfado...un saludote. Solo quería decir, a ver quizá me expresé mal, no es que no me gusten los mapas, pero un mapa grande, jugando 8, como te dije todos contra todos, en básico, es lo único que he jugado, pues se me hace pesado dar con los enemigos, a eso me refería, en otros mapas, es menos "aburrido" por así decirlo, con el tiempo, y más experiencia en otros modos de juego, opine diferente, gracias.saludos de nuevo


Editado:
He subido un vídeo nuevo hecho por mí analizando la stakeout y un poco de su historia y como juego y combino los perks. Espero que os guste, votad y comentad en el vídeo que cuesta un cojón hacerlos, así me hago una idea de lo que más os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=Cx_zgSu40Mc

No pasa nada! ;)

Ps: si quieres subir rápido juega a cuarteles, dominio o demolición, al principio no te enterarás, pero es donde más puntos se sacan con diferencia. A mi no jugar a objetivos me aburre, por lo menos juego a dominio.

Saludos.

Pues está bien el video :) .

yo estoy buscando a gente que juegue cuarteles y tenga horarios similares a los mios(yo puedo jugar algunas tardes y sobre todo, por la noche-madrugada), la cosa es que tengo la lista llena o casi llena, por lo que podría agregar a uno o 2 que juegue con algún grupito [carcajad] .
hola eres una maquina tio una pregunta con la escopeta he escuchado en tu video que dices que no te gusta mucho apuntar entonces no seria mas aconsejable punteria estable? explicamelo un poco porfavor un saludo y gracias por el video
syst escribió:
delfinbcn escribió:Gracias por el consejo systam, y disculpa mi enfado...un saludote. Solo quería decir, a ver quizá me expresé mal, no es que no me gusten los mapas, pero un mapa grande, jugando 8, como te dije todos contra todos, en básico, es lo único que he jugado, pues se me hace pesado dar con los enemigos, a eso me refería, en otros mapas, es menos "aburrido" por así decirlo, con el tiempo, y más experiencia en otros modos de juego, opine diferente, gracias.saludos de nuevo


Editado:
He subido un vídeo nuevo hecho por mí analizando la stakeout y un poco de su historia y como juego y combino los perks. Espero que os guste, votad y comentad en el vídeo que cuesta un cojón hacerlos, así me hago una idea de lo que más os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=Cx_zgSu40Mc

No pasa nada! ;)

Ps: si quieres subir rápido juega a cuarteles, dominio o demolición, al principio no te enterarás, pero es donde más puntos se sacan con diferencia. A mi no jugar a objetivos me aburre, por lo menos juego a dominio.

Saludos.
tigre_rodrigo escribió:Saludos, les comento que soy relativamente nuevo en COD, tengo unas pequeñas dudas:

Como y con que boton devuelvo granadas?
Como con que boton planto la C4?
Como "hackeo" los paquetes y los claymores?

Gracias


Para devolver las granada te tienes que salir en la pantalla un icono de la granada y ponerte pulsa R2, le das y la devuelve
Para plantar la C4 es dandole a la flecha arriba para equipartela y al R2 para plantarla
Para "hackear" los paquetes o claymores necesitas pirata (pro) y se "hackean" con el cuadrado
He jugado a dominio, y no me entero de nada...vamos que no se ni donde están las banderas, veo gente para todos lados jajajaja ufffff que mareo, habra que ir probando jajajaa
para debolver la granada teneis pulsado r2 asta que la tire o le dais y lo soltais rapido? un saludo
hectorlp escribió:
syst escribió:
delfinbcn escribió:Gracias por el consejo systam, y disculpa mi enfado...un saludote. Solo quería decir, a ver quizá me expresé mal, no es que no me gusten los mapas, pero un mapa grande, jugando 8, como te dije todos contra todos, en básico, es lo único que he jugado, pues se me hace pesado dar con los enemigos, a eso me refería, en otros mapas, es menos "aburrido" por así decirlo, con el tiempo, y más experiencia en otros modos de juego, opine diferente, gracias.saludos de nuevo


Editado:
He subido un vídeo nuevo hecho por mí analizando la stakeout y un poco de su historia y como juego y combino los perks. Espero que os guste, votad y comentad en el vídeo que cuesta un cojón hacerlos, así me hago una idea de lo que más os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=Cx_zgSu40Mc

No pasa nada! ;)

Ps: si quieres subir rápido juega a cuarteles, dominio o demolición, al principio no te enterarás, pero es donde más puntos se sacan con diferencia. A mi no jugar a objetivos me aburre, por lo menos juego a dominio.

Saludos.

Pues está bien el video :) .

yo estoy buscando a gente que juegue cuarteles y tenga horarios similares a los mios(yo puedo jugar algunas tardes y sobre todo, por la noche-madrugada), la cosa es que tengo la lista llena o casi llena, por lo que podría agregar a uno o 2 que juegue con algún grupito [carcajad] .


hertorlp yo suelo jugar a cuarteles casi siempre, y suelo estar desde las 22.00 a 24.00 horas asique si coincidimos nos examos unas partidas. Mi nick es PipooL_Core y ya de paso si se apunta alguien mas mejor.
syst escribió:
delfinbcn escribió:Gracias por el consejo systam, y disculpa mi enfado...un saludote. Solo quería decir, a ver quizá me expresé mal, no es que no me gusten los mapas, pero un mapa grande, jugando 8, como te dije todos contra todos, en básico, es lo único que he jugado, pues se me hace pesado dar con los enemigos, a eso me refería, en otros mapas, es menos "aburrido" por así decirlo, con el tiempo, y más experiencia en otros modos de juego, opine diferente, gracias.saludos de nuevo


Editado:
He subido un vídeo nuevo hecho por mí analizando la stakeout y un poco de su historia y como juego y combino los perks. Espero que os guste, votad y comentad en el vídeo que cuesta un cojón hacerlos, así me hago una idea de lo que más os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=Cx_zgSu40Mc

No pasa nada! ;)

Ps: si quieres subir rápido juega a cuarteles, dominio o demolición, al principio no te enterarás, pero es donde más puntos se sacan con diferencia. A mi no jugar a objetivos me aburre, por lo menos juego a dominio.

Saludos.


Muy buena systam, sabia yo que hibas a poner ese video porque me acuerdo perfectamente como te follabas literalmente a todo dios con la escopeta

A ver si nos echamos pronto unas partiditas, salu2 y pasaros por el video que esta muy bien
por cierto el video esta tremendooo, he sacado muchas ideas de el, una pregunta ¿que controlador utilizas? dual sock? fragstein? es que me parece que llevas unas sensibilidad genial. Bueno espero que saques mas videos como este que vienen muy bien para aprender. Saludos!
perolas_rosqui escribió:hola eres una maquina tio una pregunta con la escopeta he escuchado en tu video que dices que no te gusta mucho apuntar entonces no seria mas aconsejable punteria estable? explicamelo un poco porfavor un saludo y gracias por el video
syst escribió:
delfinbcn escribió:Gracias por el consejo systam, y disculpa mi enfado...un saludote. Solo quería decir, a ver quizá me expresé mal, no es que no me gusten los mapas, pero un mapa grande, jugando 8, como te dije todos contra todos, en básico, es lo único que he jugado, pues se me hace pesado dar con los enemigos, a eso me refería, en otros mapas, es menos "aburrido" por así decirlo, con el tiempo, y más experiencia en otros modos de juego, opine diferente, gracias.saludos de nuevo


Editado:
He subido un vídeo nuevo hecho por mí analizando la stakeout y un poco de su historia y como juego y combino los perks. Espero que os guste, votad y comentad en el vídeo que cuesta un cojón hacerlos, así me hago una idea de lo que más os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=Cx_zgSu40Mc


Saludos.


Voy a intentar contestaros a todos, a ver:

1º No utilizo puntería estable porque influye si disparas desde la cadera, en este caso no es útil porque nunca disparo desde la cadera.

2º Utilizo el dualshock original, la sensibilidad con la escopeta que tengo en el vídeo es, creo que 6 o 7, no recuerdo, pero va bien porque siempre apuntarás a enemigos cercanos y siempre es más fácil para girarse o huir.

¿Os importaría decirme que arma os gustaría que analizase a continuación?, estoy pensando en la eterna olvidada M14, pero decidme que preferís.

Gracias por votar el vídeo y comentarlo. Hacéis que esto valga la pena. Saludos.

Ps: recordad que se siguen aceptando vídeos para el top10 (los bonus clips ya los tengo cubiertos), animáos que sólo me faltan 3!
perdona mi ignorancia SYST cuando dices que no apuntas desde la cadera me has dejado loco porque en el video dices que con la escopeta no te gusta apuntar osea darle a L1 antes de disparar y si es asi y no le das a L1 eso no es apuntar desde la cadera? me puedes explicar porfavor lo que es apuntar desde la cadera? gracias tio
otra cosa en tu video he visto que tienes agregado a un tal MALOSI no sera por casualidad un chico de alicante verdad?
os encuentra partida facil? porque a mi NADA! es la primera vez que me pasa. he reiniciaco el router y lo tenia todo por defecto y lo he intentado dejar como estaba que iba perfecto y ahora no me encuentra ni una sola partida . que mierda......
syst escribió:
delfinbcn escribió:Gracias por el consejo systam, y disculpa mi enfado...un saludote. Solo quería decir, a ver quizá me expresé mal, no es que no me gusten los mapas, pero un mapa grande, jugando 8, como te dije todos contra todos, en básico, es lo único que he jugado, pues se me hace pesado dar con los enemigos, a eso me refería, en otros mapas, es menos "aburrido" por así decirlo, con el tiempo, y más experiencia en otros modos de juego, opine diferente, gracias.saludos de nuevo


Editado:
He subido un vídeo nuevo hecho por mí analizando la stakeout y un poco de su historia y como juego y combino los perks. Espero que os guste, votad y comentad en el vídeo que cuesta un cojón hacerlos, así me hago una idea de lo que más os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=Cx_zgSu40Mc

No pasa nada! ;)

Ps: si quieres subir rápido juega a cuarteles, dominio o demolición, al principio no te enterarás, pero es donde más puntos se sacan con diferencia. A mi no jugar a objetivos me aburre, por lo menos juego a dominio.

Saludos.



Muchas gracias por el video, está genial, a ver si te animas con la M14 y nos das tu opinión.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
REYZIDANE escribió:os encuentra partida facil? porque a mi NADA! es la primera vez que me pasa. he reiniciaco el router y lo tenia todo por defecto y lo he intentado dejar como estaba que iba perfecto y ahora no me encuentra ni una sola partida . que mierda......

SOLUCIONADO [poraki] [poraki]
Al final no era tan difícil lo de devolver granadas, ya está hecho. Eso sí, ahora me encuentro con un Pro aún más difícil, el de última batalla. Como para matar 5 veces con la pistola desde el suelo a alguien que te acaba de matar o pegar 1 tiro en la cabeza.......
Muy bueno el vídeo, pobrecitos la de plomo que se han llevado.
Hoy he tenido una tardecita de todo el rato "conexion interrumpida", que vaya tela... como he acabo de "contento" [+furioso]
Siempre que se va perdiendo, la gente se pira, y si son los host, a joder a todo quisqui...
Dauragon85 escribió:Al final no era tan difícil lo de devolver granadas, ya está hecho. Eso sí, ahora me encuentro con un Pro aún más difícil, el de última batalla. Como para matar 5 veces con la pistola desde el suelo a alguien que te acaba de matar o pegar 1 tiro en la cabeza.......


Ese es facil lo de matar desde el suelo como nada, lo del tiro en la cabeza te va a salir de casualidad asi que no lo busques hasta que tengas echas 2 de las 3 que te pide, lo mejor es que vayas a tu rollo no pienses en eso, yo cada vez que quiero sacar ventaja pro mas rapido tardo mas y despues cuando no estoy atento lo saco

Por ejemplo de esta ultima nivel 11 o 12 y sin darme cuenta ya tenia el segunda oportunidad pro, y si ves que te cuesta mucho con un amigo te metes en todos contra todos, y cuando te este buscando partida que tu amigo se una y lo haceis ayi
Dauragon85 escribió:Al final no era tan difícil lo de devolver granadas, ya está hecho. Eso sí, ahora me encuentro con un Pro aún más difícil, el de última batalla. Como para matar 5 veces con la pistola desde el suelo a alguien que te acaba de matar o pegar 1 tiro en la cabeza.......



es que esos desafios se hacen usando la clase, si te la pones expresamente para sacarte los desafios te vas a desesperar xD
Ruben_Gti escribió:
Dauragon85 escribió:Al final no era tan difícil lo de devolver granadas, ya está hecho. Eso sí, ahora me encuentro con un Pro aún más difícil, el de última batalla. Como para matar 5 veces con la pistola desde el suelo a alguien que te acaba de matar o pegar 1 tiro en la cabeza.......


Ese es facil lo de matar desde el suelo como nada, lo del tiro en la cabeza te va a salir de casualidad asi que no lo busques hasta que tengas echas 2 de las 3 que te pide, lo mejor es que vayas a tu rollo no pienses en eso, yo cada vez que quiero sacar ventaja pro mas rapido tardo mas y despues cuando no estoy atento lo saco

Por ejemplo de esta ultima nivel 11 o 12 y sin darme cuenta ya tenia el segunda oportunidad pro, y si ves que te cuesta mucho con un amigo te metes en todos contra todos, y cuando te este buscando partida que tu amigo se una y lo haceis ayi


El de la cabeza puede salir de casualidad ya que es uno, el de matar a no se cuantos acaba saliendo con el tiempo, pero es que hay uno que es matar con la pistola de segunda oportunidad a 5 que te acaben de matar (vamos vengarte). Este último ya tiene que ser mucha casualidad que pase cerca el que te mató, te mate otra vez pero no mucho para poder matarle con la pistola..... XD

k0t3 escribió:
Dauragon85 escribió:Al final no era tan difícil lo de devolver granadas, ya está hecho. Eso sí, ahora me encuentro con un Pro aún más difícil, el de última batalla. Como para matar 5 veces con la pistola desde el suelo a alguien que te acaba de matar o pegar 1 tiro en la cabeza.......



es que esos desafios se hacen usando la clase, si te la pones expresamente para sacarte los desafios te vas a desesperar xD


Pues eso estoy haciendo ahora, sacar todos los pros expresamente uno por uno. Si no lo hago así no los saco seguramente, en el primer prestigio sólo saqué el de predistigitacion pro sin ir a buscarlos, ahora estoy en el segundo y ya los tengo casi todos.
Cambodia escribió:Os dejo un 72-6 En firing range, en un dominio

http://www.youtube.com/watch?v=MIQM6ljE5Ek

que buena tio , averte esperao a terminar los perros y luego hubieras tirao el lliwi jejej venga un saludo makina
Hoy parece que el juego no quiere que gane, no paran de meterme con paquetes, depsues esta que los del otro equipo con 4 rayas, setados y aun encima son buenos pues es una coctel molotof que me explota en las narices

Por no hablar que hoy me metieron en jungle con la partida perdida y nada mas entro tirandome hiwis y cobras sin parar, justo en esa pantalla el helicoptero es indestrucitnle aunque estes tapado te da sin dar opcion a derribarlo
Hoy me ha metido en una en demolición que ha sido dar dos pasos y partida perdida 2-0, cara de póker [+risas]

Casi todas las partidas 5Vs6, y llevo un tiempo que me me encuentro más partidas de las normales con guiris inmortales. Va por rachas, pero hasta los mismísimos.
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Este juego es la P....
lo e probado y el modo online es brutal!
El pro de ultima oportunidad es facilisimo hombre!! el tiro en la cabeza es mas complicado, seguramente te saldra de casualidad en alguna baja que hagas y cuando estes en el suelo dale al boton a muerte y no se escapa nadie.
RED_BULLL está baneado por "troll"
alguien me dice que ventajas tiene maraton pro??
syst escribió:
vilar180999 escribió:hola yo me compre el perk haker (para hakear cosas del enemigo) como hago para hakearlas no me deja me hacerco y no pasa nad solo me cagan a tiros,me explica como las hakeo
gracis :)


Lo que tienes que hacer para hackear equipo enemigo es sacarte el pro, el normal no lo hace, jajajaa!.

Si cuando te estás haciendo la clase y te pones en el tercer perk sobre hacker y le das al cuadrado te pone las tres cosas que tienes que hacer para sacarte el pro.

Si no te aclaras, dímelo. Saludos!.


muchas gracias por sacarme de la duda
15768 respuestas