[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Lix300 escribió:[oki] Ahora me estoy haciendo pirata pro, que se consigue con esa opcion? Me he enterado que sirve para piratear los claymores o algo de eso, me podeis decir exactamente en que consiste el pro??

Salu2


Consigues piratear todo el equipo enemigo haciéndolo tuyo (pasa a ser tuyo pero no lo puedes mover) y puedes piratear los paquetes de ayuda (coges lo de dentro y automáticamente planta dentro del paquete una bomba), lo cual es bastante gracioso ver como le explota a los incautos, jeje!
Yo lo tuve en un prestigio y es la ostia cuando pirateas una torreta enemiga, lo que pasa que para mi que no juego en objetivos es difícil hacer el pro de esta ventaja.
syst escribió:
Lix300 escribió:[oki] Ahora me estoy haciendo pirata pro, que se consigue con esa opcion? Me he enterado que sirve para piratear los claymores o algo de eso, me podeis decir exactamente en que consiste el pro??

Salu2


Consigues piratear todo el equipo enemigo haciéndolo tuyo (pasa a ser tuyo pero no lo puedes mover) y puedes piratear los paquetes de ayuda (coges lo de dentro y automáticamente planta dentro del paquete una bomba), lo cual es bastante gracioso ver como le explota a los incautos, jeje!


Yo ahora no me paro a hacer los pros, quizas solo en predigistacion porque es una ventaja que favorece muchisimo, pero en cuanto haga el ultimo prestigio ya me pondre a hacerlo todos aunque algunos es un coñazo

Lo de pirata pro lo tube una vez y si es gracioso lo de los paquetes de ayuda, pero cuantos robas en una tarde¿? 1-2 y a veces ninguno, despues lo de las claymors no se como va si puedes piratear todas las que veas o como si se puede esta bien si no una tonteria por no hablar del tiempo que pierdes en piratearlo y en dar la vuelta para que no te explote, en una ventaja pro que poco o nada influye con tener el pirata normal es suficiente
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:
Lix300 escribió:[oki] Ahora me estoy haciendo pirata pro, que se consigue con esa opcion? Me he enterado que sirve para piratear los claymores o algo de eso, me podeis decir exactamente en que consiste el pro??

Salu2


Consigues piratear todo el equipo enemigo haciéndolo tuyo (pasa a ser tuyo pero no lo puedes mover) y puedes piratear los paquetes de ayuda (coges lo de dentro y automáticamente planta dentro del paquete una bomba), lo cual es bastante gracioso ver como le explota a los incautos, jeje!


Yo ahora no me paro a hacer los pros, quizas solo en predigistacion porque es una ventaja que favorece muchisimo, pero en cuanto haga el ultimo prestigio ya me pondre a hacerlo todos aunque algunos es un coñazo

Lo de pirata pro lo tube una vez y si es gracioso lo de los paquetes de ayuda, pero cuantos robas en una tarde¿? 1-2 y a veces ninguno, despues lo de las claymors no se como va si puedes piratear todas las que veas o como si se puede esta bien si no una tonteria por no hablar del tiempo que pierdes en piratearlo y en dar la vuelta para que no te explote, en una ventaja pro que poco o nada influye con tener el pirata normal es suficiente


La verdad es que es rollo para putear al contrario, sólo puedes piratear un equipo igual a la vez (me explico una claymore, una torreta, pero nunca dos iguales), aunque sólo piratees un paquete en una tarde, es impresionante, jeje!

Para que no te explote es muy sencillo, o le tiras una aturdidora, o te pones el inhibidor y problema solucionado. No tiene precio piratear una claymore, pegar dos tiros y esperar a que el campero se acerque a ver que pasa y se coma su propia claymore, jajaja!.
Utilizáis disparo desde la cadera ? Yo lo veo básico
Mario_CR9 escribió:Utilizáis disparo desde la cadera ? Yo lo veo básico


Prestidigitación, juego con la sensibilidad alta y desde lejos es muy jodido apuntar desde la cadera, así que prefiero la recarga rápida XD
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Utilizáis disparo desde la cadera ? Yo lo veo básico


Prestidigitación, juego con la sensibilidad alta y desde lejos es muy jodido apuntar desde la cadera, así que prefiero la recarga rápida XD


Hombre desde lejos claro que apunto xD

Pero mi táctica para evitar tener que usar presdigitación es siempre recargar cuando mato a alguien, así cuando voy a por el siguiente no me pilla mal de munición, y claro, cuando mato a alguien, cambio a segunda arma, y me cambio mi pistola por su principal, y así no me preocupo por las balas tampoco xD saludosss
Ingredientes para hacer una escabechina en nuketown (demolicion):

Una M60 con cargador ampliado y empuñadura.

Resultado 100 muertes (lastima que tenia de rachas el radar, napalm y helicoptero (el de 7 bajas) xDDD Pero juraria que alguna vez me he sacado las 3 rachas sin soltar el gatillo [+risas]
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Utilizáis disparo desde la cadera ? Yo lo veo básico


Prestidigitación, juego con la sensibilidad alta y desde lejos es muy jodido apuntar desde la cadera, así que prefiero la recarga rápida XD


Hombre desde lejos claro que apunto xD

Pero mi táctica para evitar tener que usar presdigitación es siempre recargar cuando mato a alguien, así cuando voy a por el siguiente no me pilla mal de munición, y claro, cuando mato a alguien, cambio a segunda arma, y me cambio mi pistola por su principal, y así no me preocupo por las balas tampoco xD saludosss


Y si te viene varios como haces¿? esa es la cuestion, ya te e visto que lo usas mucho desde la cadera y es efectivo lo e usado yo varias veces pero no se no me acabo de acostumbrar eso de que tarde años en recargar aparte que yo al jugar en extremo no me sale las rayitas en pantalla y es mas dificil, pero vamos con la mp5k fuego grandeado y punteria estable esque te follas vivo al personal
¿Habéis notado una mejora del online? Llevo jugando desde ayer y me va demasiado bien, no tarda ni dos segundos en encontrar partida.
recarga rapida o punteria estable? mi gran duda
perolas_rosqui escribió:recarga rapida o punteria estable? mi gran duda


Para mi puntería estable, no hay color, con recarga rápida sí, se gana tiempo, pero tienes que apuntar normalmente para matar y si te vienen muchos yo prefiero poder dispararles rápido a tener que apuntar
Para recargar pues te agachas 2 segundos y otra vez palante xD
Mario, he visto tu video, eres un fiera...campeando, moviendote, ole..
Puedo pedirte un consejo???
LLevo la Famas, con predisgitación pro, pero a veces, noto que no hace pupa, que arma me aconsejas, porque e probado la ak, pero se mueve demasiado al disparar, gracias
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Utilizáis disparo desde la cadera ? Yo lo veo básico


Prestidigitación, juego con la sensibilidad alta y desde lejos es muy jodido apuntar desde la cadera, así que prefiero la recarga rápida XD


Hombre desde lejos claro que apunto xD

Pero mi táctica para evitar tener que usar presdigitación es siempre recargar cuando mato a alguien, así cuando voy a por el siguiente no me pilla mal de munición, y claro, cuando mato a alguien, cambio a segunda arma, y me cambio mi pistola por su principal, y así no me preocupo por las balas tampoco xD saludosss


Yo hago eso siempre, pero como voy tan a saco cuando tengo que recargar siempre me pilla algún listillo xD. Además de que con Prestiditación apuntas más rápido con la mirilla.

Saludos!
delfinbcn escribió:Mario, he visto tu video, eres un fiera...campeando, moviendote, ole..
Puedo pedirte un consejo???
LLevo la Famas, con predisgitación pro, pero a veces, noto que no hace pupa, que arma me aconsejas, porque e probado la ak, pero se mueve demasiado al disparar, gracias



Prueba la AK74u, no se mueve casi nada, prueba tambien la Galil, es la caña lo malo es que tiene un cargador muy pequeño...yo utilizo la AK47 y la verdad que me va de lujo...pero para gustos los colores XD
Que accesorios le pones a la ak-47 y ak74u????gracias
Al rifle le pongo silenciador y puntería estable, y en extremo es muy muy letal, al subfusil le pongo el agarre y fuego graneado/silenciador, pero desde la ultima actualización ha perdido mucha eficacia en mi opinión.
delfinbcn escribió:Mario, he visto tu video, eres un fiera...campeando, moviendote, ole..
Puedo pedirte un consejo???
LLevo la Famas, con predisgitación pro, pero a veces, noto que no hace pupa, que arma me aconsejas, porque e probado la ak, pero se mueve demasiado al disparar, gracias


Gracias tio

Pues a mi me mola la Commando sin duda, y otra la Galil, la AK mola pero también me parece que se mueve bastante

Siempre con silenciador las llevo
Proelio escribió:¿Habéis notado una mejora del online? Llevo jugando desde ayer y me va demasiado bien, no tarda ni dos segundos en encontrar partida.

yo no se como decirlo, desde la ultima actualización va muy bien, salvo cosas puntuales, como lleva pasando desde el mw1 .
delfinbcn escribió:Que accesorios le pones a la ak-47 y ak74u????gracias

Le pongo o silenciador o cargadores ampliados depende de modo xD
¿A alguien le está yendo como el culo quedándose siempre en "sincronizando ajustes del juego"?

Porque llevo toda la mañana así XD
garcia_shorty escribió:¿A alguien le está yendo como el culo quedándose siempre en "sincronizando ajustes del juego"?

Porque llevo toda la mañana así XD

Yo ahora mismo estoy jugando y me va de lujo [fumando]
A ver, dos cuestiones.

¿Qué arma es un lanzacohetes que tiene hueco para 4 cohetes? Es que la he visto en alguna ocasión y no sé cual es. Y no, no es la Stella ni el Valkyrie (porque el Valkyrie siempre lo tengo de racha).

Y lo segundo no es una pregunta, es un comentario. Ir de francotirador sigue siendo una porquería. Y está claro que no lo quieren arreglar, porque es horroroso incluso disparando de lleno a un enemigo de cerca o de lejos, el 80% de las veces no da siquiera en el blanco o simplemente hace rasguño, y eso que uso el rigle de cerrojo.
ER_PERE escribió:A ver, dos cuestiones.

¿Qué arma es un lanzacohetes que tiene hueco para 4 cohetes? Es que la he visto en alguna ocasión y no sé cual es. Y no, no es la Stella ni el Valkyrie (porque el Valkyrie siempre lo tengo de racha).

Ángel de la muerte
ER_PERE escribió:A ver, dos cuestiones.

¿Qué arma es un lanzacohetes que tiene hueco para 4 cohetes? Es que la he visto en alguna ocasión y no sé cual es. Y no, no es la Stella ni el Valkyrie (porque el Valkyrie siempre lo tengo de racha).

Y lo segundo no es una pregunta, es un comentario. Ir de francotirador sigue siendo una porquería. Y está claro que no lo quieren arreglar, porque es horroroso incluso disparando de lleno a un enemigo de cerca o de lejos, el 80% de las veces no da siquiera en el blanco o simplemente hace rasguño, y eso que uso el rigle de cerrojo.

Primero, la arma que tu dices no es un lanzacohetes,es un fusil de asalto, la G11, para conseguirla tienes que comprar todos los fusiles de asalto anteriores,desde la M16 a la Commando y tener no sé ahora mismo que nivel pero rondando el 45 seguro.
Segundo,estoy contigo yo muchas veces me pongo de francotirador y ves tu a uno media hora antes,le pegas y aun asi te consigue matar...pero bueno lo mejor es ir con tu fusil de asalto y que les den por saco xD
elgromer escribió:
ER_PERE escribió:A ver, dos cuestiones. ¿Qué arma es un lanzacohetes que tiene hueco para 4 cohetes? Es que la he visto en alguna ocasión y no sé cual es. Y no, no es la Stella ni el Valkyrie (porque el Valkyrie siempre lo tengo de racha).
Ángel de la muerte

El esta diciendo arma, no racha de bajas xD
ER_PERE escribió:A ver, dos cuestiones.

¿Qué arma es un lanzacohetes que tiene hueco para 4 cohetes? Es que la he visto en alguna ocasión y no sé cual es. Y no, no es la Stella ni el Valkyrie (porque el Valkyrie siempre lo tengo de racha).

Y lo segundo no es una pregunta, es un comentario. Ir de francotirador sigue siendo una porquería. Y está claro que no lo quieren arreglar, porque es horroroso incluso disparando de lleno a un enemigo de cerca o de lejos, el 80% de las veces no da siquiera en el blanco o simplemente hace rasguño, y eso que uso el rigle de cerrojo.


Creo que te refieres al Angel de la muerte, que solo toca en un paquete de ayuda, no te lo puedes poner.

Por cierto tengo ganas de que saquen ya los nuevos mapas, porque el juego la verdad es que empieza a aburrir, y a muchos les esta pasando, almenos los mapas le daran un aire fresco, por los videos que he visto parece que no estan mal, y compartiendolos salen baratos.
Efectivamente lo acabo de comprobar viendo una partida que jugué y lo ví usar, y es el Ángel de la Muerte. Una pena no podérselo poner como racha.
¿A alguien le resulta también imposible la misión en Veterano
Renacimiento en la parte en la que vas en un tanque y te salen soldados y camiones? No me da tiempo a nada, me matan prontísimo. Mira que tengo el platino del MW2 pero es que este se pasa de dificultad.
guaje_85 escribió:¿A alguien le resulta también imposible la misión en Veterano
Renacimiento en la parte en la que vas en un tanque y te salen soldados y camiones? No me da tiempo a nada, me matan prontísimo. Mira que tengo el platino del MW2 pero es que este se pasa de dificultad.

Sí, esa misión me tocó bastante la moral
Como los soldados siempre salen por los mismos sitios, dispara con los cohetes antes de que aparezcan. La ametralladora ni la utilices, molesta más que otra cosa
guaje_85 escribió:¿A alguien le resulta también imposible la misión en Veterano
Renacimiento en la parte en la que vas en un tanque y te salen soldados y camiones? No me da tiempo a nada, me matan prontísimo. Mira que tengo el platino del MW2 pero es que este se pasa de dificultad.


Sí tío, es un coñazo xD Paciencia xD
Dunadan_7 escribió:
guaje_85 escribió:¿A alguien le resulta también imposible la misión en Veterano
Renacimiento en la parte en la que vas en un tanque y te salen soldados y camiones? No me da tiempo a nada, me matan prontísimo. Mira que tengo el platino del MW2 pero es que este se pasa de dificultad.


Sí tío, es un coñazo xD Paciencia xD


no es tan dificil tio..
tu rebienta todos los coches y los tios salen volando..
por si no te has fijado el tanque ese dispara balas pero tambien pepinos eeh !
:) dentro de poko los mapas del duty alguien sabe como sera el mapa de los zombis kien quien kiera jugar conmio aqui sta
mi ID MinKoler stoy al prestijio 4
OL3GU3R- escribió:
Dunadan_7 escribió:
guaje_85 escribió:¿A alguien le resulta también imposible la misión en Veterano
Renacimiento en la parte en la que vas en un tanque y te salen soldados y camiones? No me da tiempo a nada, me matan prontísimo. Mira que tengo el platino del MW2 pero es que este se pasa de dificultad.


Sí tío, es un coñazo xD Paciencia xD


no es tan dificil tio..
tu rebienta todos los coches y los tios salen volando..
por si no te has fijado el tanque ese dispara balas pero tambien pepinos eeh !


Los pepinos del disparador secundario, son como "infinitos" y no se recalienta el arma, asique, no lo dejes de soltar por nada del mundo xD y te lo pasaras facilmente.

Tengo el platino de este, y lo mas complicado puede ser que los trofeos esten buegados.

Saludos

P.D: Si tienes mas dudas sobre los trofeos, avisa :)
Regu_Coker20 escribió:
ER_PERE escribió:A ver, dos cuestiones.

¿Qué arma es un lanzacohetes que tiene hueco para 4 cohetes? Es que la he visto en alguna ocasión y no sé cual es. Y no, no es la Stella ni el Valkyrie (porque el Valkyrie siempre lo tengo de racha).

Y lo segundo no es una pregunta, es un comentario. Ir de francotirador sigue siendo una porquería. Y está claro que no lo quieren arreglar, porque es horroroso incluso disparando de lleno a un enemigo de cerca o de lejos, el 80% de las veces no da siquiera en el blanco o simplemente hace rasguño, y eso que uso el rigle de cerrojo.

Primero, la arma que tu dices no es un lanzacohetes,es un fusil de asalto, la G11, para conseguirla tienes que comprar todos los fusiles de asalto anteriores,desde la M16 a la Commando y tener no sé ahora mismo que nivel pero rondando el 45 seguro.
Segundo,estoy contigo yo muchas veces me pongo de francotirador y ves tu a uno media hora antes,le pegas y aun asi te consigue matar...pero bueno lo mejor es ir con tu fusil de asalto y que les den por saco xD
elgromer escribió:
ER_PERE escribió:A ver, dos cuestiones. ¿Qué arma es un lanzacohetes que tiene hueco para 4 cohetes? Es que la he visto en alguna ocasión y no sé cual es. Y no, no es la Stella ni el Valkyrie (porque el Valkyrie siempre lo tengo de racha).
Ángel de la muerte

El esta diciendo arma, no racha de bajas xD

¬_¬ ¬_¬
El tema de los mapas, hay mapas que son un tostón, el launch, o crisis, o villa, y otros da gusto jugar, como nuketown, firing, summit y alguno más, pero los grandes, te puedes pasar la vida dando vueltas como un tonto buscando los disparos en el radar. en mi opinión creo que no los tendrían que hacer tan grandes, sino más reducidos, a ver estos mapas que van a salir...
delfinbcn escribió:El tema de los mapas, hay mapas que son un tostón, el launch, o crisis, o villa, y otros da gusto jugar, como nuketown, firing, summit y alguno más, pero los grandes, te puedes pasar la vida dando vueltas como un tonto buscando los disparos en el radar. en mi opinión creo que no los tendrían que hacer tan grandes, sino más reducidos, a ver estos mapas que van a salir...


Tendra que haber variedad digo yo, por mi parte no quiero todo nuketowns ni firing range y eso que me gustan. Pues macho no salgas del cod porque generalmente los hooters multijugador tienen mapas mas grandes que el cod, y ya si te metes en un battlefield esque te cortas las venas

Para mi el peor mapa del juego sin duda, el unico que no me apetece nunca jugar es crysis los demas los tolero bien haciendo una mencion especial por grid y array que me encantan
La verdad es que las partidas de demolicion en nuke town son una locura xDDD Ayer me dio por probar la M60 con empuñadura y municion ampliada y mate a 21 con un solo cargador, mas los de napalm y helicoptero. Lastima que tenia radar, napalm y helicoptero (3,5 y 7) Eso si se notaba que eran paketillos los pobres jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=IfoRTeEj2IE
delfinbcn escribió:El tema de los mapas, hay mapas que son un tostón, el launch, o crisis, o villa, y otros da gusto jugar, como nuketown, firing, summit y alguno más, pero los grandes, te puedes pasar la vida dando vueltas como un tonto buscando los disparos en el radar. en mi opinión creo que no los tendrían que hacer tan grandes, sino más reducidos, a ver estos mapas que van a salir...


¿A cuantos FPS has jugado en tu vida?, porque los COD tienen fama de tener mapas pequeños, desde siempre, porque recorrerte un mapa que para ti es un "tostón" en 30 segundos de punta a punta a mi no me parece tanto, ya sólo falta que los hagan más pequeños para que ya el rifle de francotirador no sirva absolutamente para nada.

A mi esto ya me parece que es hablar por hablar, por cierto, los mapas nuevos están ya en xbox, si los quieres ver pon en el youtube: "first strike blackops" o algo así y los tienes a cientos.

Ps: ya te adelantó que habrá dos que te gusten y los otros no [sonrisa]
¿Qué hay que hacer para conseguir la medalla ofensiva en peso ligero (para conseguir el pro vamos)? Tengo 6 de 10, pero ni idea de cómo las he conseguido. Creo que tiene algo que ver con las banderas de dominio y matar enemigos cerca de sus banderas, pero no estoy seguro (además igual se pueden conseguir en otro modo). Por cierto vaya locura para conseguir chaleco pro, hay que devolver granadas y creo que no me ha dado tiempo a devolver ni una en todo lo que llevo con el juego :O
Dauragon85 escribió:¿Qué hay que hacer para conseguir la medalla ofensiva en peso ligero (para conseguir el pro vamos)? Tengo 6 de 10, pero ni idea de cómo las he conseguido. Creo que tiene algo que ver con las banderas de dominio y matar enemigos cerca de sus banderas, pero no estoy seguro (además igual se pueden conseguir en otro modo). Por cierto vaya locura para conseguir chaleco pro, hay que devolver granadas y creo que no me ha dado tiempo a devolver ni una en todo lo que llevo con el juego :O


Las medallas ofensivas en dominio se consiguen mientras el otro equipo está capturando una bandera y te lo cargas y al revés pues defensiva, el chaleco es fácil sacárselo en guerra terrestre, es ponerse a correr como un loco hacia los sitios donde la gente tira las primeras granadas, yo en nuketown me lo saqué en una sola partida XD
k0t3 escribió:La verdad es que las partidas de demolicion en nuke town son una locura xDDD Ayer me dio por probar la M60 con empuñadura y municion ampliada y mate a 21 con un solo cargador, mas los de napalm y helicoptero. Lastima que tenia radar, napalm y helicoptero (3,5 y 7) Eso si se notaba que eran paketillos los pobres jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=IfoRTeEj2IE


Muy buena xD, que gusto da ver cuando van cayendo de 2 en 2 jaja
syst escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué hay que hacer para conseguir la medalla ofensiva en peso ligero (para conseguir el pro vamos)? Tengo 6 de 10, pero ni idea de cómo las he conseguido. Creo que tiene algo que ver con las banderas de dominio y matar enemigos cerca de sus banderas, pero no estoy seguro (además igual se pueden conseguir en otro modo). Por cierto vaya locura para conseguir chaleco pro, hay que devolver granadas y creo que no me ha dado tiempo a devolver ni una en todo lo que llevo con el juego :O


Las medallas ofensivas en dominio se consiguen mientras el otro equipo está capturando una bandera y te lo cargas y al revés pues defensiva, el chaleco es fácil sacárselo en guerra terrestre, es ponerse a correr como un loco hacia los sitios donde la gente tira las primeras granadas, yo en nuketown me lo saqué en una sola partida XD


Bufff, ya pero el problema es que casi todo el mundo retarda las granadas para que al caer exploten y no da tiempo a devolverlas (además tarda lo suyo en cogerla y lanzarla...).
Buenos dia alguien me podria explicar como copiar una partida guardada del COD a un USB para posteriormente subirlo a youtube? o no se hace asi?
Un saludo
OL3GU3R- escribió:
Dunadan_7 escribió:
guaje_85 escribió:¿A alguien le resulta también imposible la misión en Veterano
Renacimiento en la parte en la que vas en un tanque y te salen soldados y camiones? No me da tiempo a nada, me matan prontísimo. Mira que tengo el platino del MW2 pero es que este se pasa de dificultad.


Sí tío, es un coñazo xD Paciencia xD


no es tan dificil tio..
tu rebienta todos los coches y los tios salen volando..
por si no te has fijado el tanque ese dispara balas pero tambien pepinos eeh !


Le echaré paciencia a saco. Si sabia lo de los pepinos, jejeje!

Gracias a todos
Regu_Coker20 escribió:Buenos dia alguien me podria explicar como copiar una partida guardada del COD a un USB para posteriormente subirlo a youtube? o no se hace asi?
Un saludo

Me cito
k0t3 escribió:La verdad es que las partidas de demolicion en nuke town son una locura xDDD Ayer me dio por probar la M60 con empuñadura y municion ampliada y mate a 21 con un solo cargador, mas los de napalm y helicoptero. Lastima que tenia radar, napalm y helicoptero (3,5 y 7) Eso si se notaba que eran paketillos los pobres jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=IfoRTeEj2IE

pa una vez que recargas y te matan X'DDD
Regu_Coker20 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Buenos dia alguien me podria explicar como copiar una partida guardada del COD a un USB para posteriormente subirlo a youtube? o no se hace asi?
Un saludo

Me cito

no se hace asi.
gonzaga escribió:
Regu_Coker20 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Buenos dia alguien me podria explicar como copiar una partida guardada del COD a un USB para posteriormente subirlo a youtube? o no se hace asi?
Un saludo

Me cito

no se hace asi.

Por lo menos podrias explicar como se hace...sino no vale la pena que contestes tio.
k0t3 escribió:La verdad es que las partidas de demolicion en nuke town son una locura xDDD Ayer me dio por probar la M60 con empuñadura y municion ampliada y mate a 21 con un solo cargador, mas los de napalm y helicoptero. Lastima que tenia radar, napalm y helicoptero (3,5 y 7) Eso si se notaba que eran paketillos los pobres jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=IfoRTeEj2IE


dios que malos jajajajaja

y no mataste mas porque no te diste cuenta a lo ultimo que estabas sin balas sino sigue la fiesta porque ya venian otros 3 corriendo como pollos sin cabeza XD

muy buena ;)
aqui hos dejo un video que he visto por hay con un 331-8 jajja alguien me puede explicar esto....
http://www.youtube.com/watch?v=j6r88FSS ... r_embedded
entre la galil y la famas con cual hos quedais y un poco de explicacion porfavor un saludo
15768 respuestas