[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Dibxer, ya sabes, el truco es " disparo desde la cadera " si os dais cuenta muchas muertes son gracias a que no pierdo el tiempo apuntando

No Mario, yo digo cuando apuntas, ya se que la punteria estable es la polla. Vete a casa de un colega que tengo una conexión normalita y que no le den el host y veras lo que digo xD


A ver si te crees que tengo esta conexión siempre jaja, llevo jugando con 20 megas y con cable sólo este Call...xD
nacho41 escribió:el trofeo de pasarse la 4ª y la 5ª mision en veterano, es decir el segundo trofeo de pasarse misiones en veterano, no me ha saltado, la primera vez que me las pase no me salto y pense que habria sido error mio y que sin querer por algun descuido lo puse en curtido, pero me parecio raro ya que la dificultad era comparable con la de veterano, pero bueno, lo volvi a hacer comprobando que le daba a veterano, me paso las dos misiones y tampoco me salto el trofeo. A que se puede deber?? o como lo soluciono??
es la primera vez que me pasa algo parecido tenia la ultima actualiacion del juego (1.06 creo) y de la consola (3.56 creo)

es fallo del juego ami tambien me paso con dos trofeos del BO, o tardan un poco en saltar o lo tienes k volver hacer!
Mario CR9, yo de los vídeos q he visto tuyos, me parece q eres un campero... Cosa q no es particularmente mala, cada uno juega como quiere. Una cosa nada mas, no te aburres de estar taaaaanto tiempo en un sitio esperando q pase un incauto? Lees libros mientras tanto? ( no t lo tomes a mal es una broma)
A mi personalmente este tipo de vídeos no me gustan, pero no me parecen mal ( es una buena puntuación, que no partida ojo) también hay q decir q prefiero mil veces estas partidas para ver q chorradas aleatorias como no scopes, quick scopes o tomahawks desde casa Pepe ( al menos para hacer esta partida tienes q ser bueno campeando)
Un saludo
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Dibxer, ya sabes, el truco es " disparo desde la cadera " si os dais cuenta muchas muertes son gracias a que no pierdo el tiempo apuntando

No Mario, yo digo cuando apuntas, ya se que la punteria estable es la polla. Vete a casa de un colega que tengo una conexión normalita y que no le den el host y veras lo que digo xD


A ver si te crees que tengo esta conexión siempre jaja, llevo jugando con 20 megas y con cable sólo este Call...xD


Ya, ya, sí me acuerdo que me lo dijistes. No veas lo que se nota...
Kalandras escribió:Mario CR9, yo de los vídeos q he visto tuyos, me parece q eres un campero... Cosa q no es particularmente mala, cada uno juega como quiere. Una cosa nada mas, no te aburres de estar taaaaanto tiempo en un sitio esperando q pase un incauto? Lees libros mientras tanto? ( no t lo tomes a mal es una broma)
A mi personalmente este tipo de vídeos no me gustan, pero no me parecen mal ( es una buena puntuación, que no partida ojo) también hay q decir q prefiero mil veces estas partidas para ver q chorradas aleatorias como no scopes, quick scopes o tomahawks desde casa Pepe ( al menos para hacer esta partida tienes q ser bueno campeando)
Un saludo


+1 no quiero despreciar la calidad del compañero porque se ve que disparando es bueno, ademas lleva silenciador en un modo normal si no me equivoco, que para mi tiene mas merito pero en ese partida se juntan muchos factores como el nivel (pequeñísimo), respawn al aire libre, modo normal (respawn continuo) y objetivos (la gente juega de otra manera por norma general) varios kiwis [carcajad] y perros.
ro_383 escribió:
nacho41 escribió:el trofeo de pasarse la 4ª y la 5ª mision en veterano, es decir el segundo trofeo de pasarse misiones en veterano, no me ha saltado, la primera vez que me las pase no me salto y pense que habria sido error mio y que sin querer por algun descuido lo puse en curtido, pero me parecio raro ya que la dificultad era comparable con la de veterano, pero bueno, lo volvi a hacer comprobando que le daba a veterano, me paso las dos misiones y tampoco me salto el trofeo. A que se puede deber?? o como lo soluciono??
es la primera vez que me pasa algo parecido tenia la ultima actualiacion del juego (1.06 creo) y de la consola (3.56 creo)

es fallo del juego ami tambien me paso con dos trofeos del BO, o tardan un poco en saltar o lo tienes k volver hacer!


A mi no me saltó el de Análisis en profundidad así que toca volver a hacerlo. Lo siento por ti, que el tuyo es un pelín más jodido xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
hola wnas ..

Gente aquí alguno de vosotros sabeis si los puntos COD son transferibles?... por ejemplo creando una partida privada de apuesta( se puede? ) con un amigo y darle todos los puntos COD?.... es q apartir de 5.6to prestigio ya tengo todos los dibujos y chapas compradas q cuando hago prestigio me quedan 110 000 puntos COD q se pierden para nada al hacer prestigio :( ...... hay alguna otra utilidad para estos puntos aparte de perderlos tontamente al hacer prestigio??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Gracias por responder ... un saludo [beer]
hola hos dejo este video que he encontrado en la pagina de un tio q es una maquina jugando a esto el video nos explica como poder pasar de un pretigio a otro con algo de dinero un saludo y espero que hos sirva de algo.
http://www.youtube.com/user/Willyrex#p/u/10/1Oe7N0lvvJw
pd: para el chico que pregunta que hacer con los puntos esto parece una buena idea
perolas_rosqui escribió:hola hos dejo este video que he encontrado en la pagina de un tio q es una maquina jugando a esto el video nos explica como poder pasar de un pretigio a otro con algo de dinero un saludo y espero que hos sirva de algo.
http://www.youtube.com/user/Willyrex#p/u/10/1Oe7N0lvvJw
pd: para el chico que pregunta que hacer con los puntos esto parece una buena idea



Este chaval esta encantado de haberse conocido, como se gusta, "me gusta cuando suena chof, ¿ves? chof..."

jajaja que crack.
perolas_rosqui escribió:hola hos dejo este video que he encontrado en la pagina de un tio q es una maquina jugando a esto el video nos explica como poder pasar de un pretigio a otro con algo de dinero un saludo y espero que hos sirva de algo.
http://www.youtube.com/user/Willyrex#p/u/10/1Oe7N0lvvJw
pd: para el chico que pregunta que hacer con los puntos esto parece una buena idea


Yo no lo haria te podrian reportar por hacer trampas por tener por ejemplo 30000 puntos COD en un nivel 2 (cosa imposible) a no ser que lo gastes todo de primeras en comprar tarjetas y accessorios para las armas que te dan.

Saludos
esplicame tu a mi donde esta la trampa por consiguiente donde esta la modificacion del juego ? yo no la veo.
habeis visto el video en el que se deriba un helicoptero con un tomahawk.... buenisimo
johndestroy escribió:
perolas_rosqui escribió:hola hos dejo este video que he encontrado en la pagina de un tio q es una maquina jugando a esto el video nos explica como poder pasar de un pretigio a otro con algo de dinero un saludo y espero que hos sirva de algo.
http://www.youtube.com/user/Willyrex#p/u/10/1Oe7N0lvvJw
pd: para el chico que pregunta que hacer con los puntos esto parece una buena idea


Yo no lo haria te podrian reportar por hacer trampas por tener por ejemplo 30000 puntos COD en un nivel 2 (cosa imposible) a no ser que lo gastes todo de primeras en comprar tarjetas y accessorios para las armas que te dan.

Saludos
Ayer actualicé mi PS3 a la 3.56 (jugaba online a través de DNS), y la verdad es que me ha ido mucho mejor el online, ya que las dos o tres veces que jugué sin actualizar me iba bastante mal, pero ayer volvió a la normalidad. No sé si os ha pasado a vosotros.
Hola tengo una duda en la campaña si empiezo una partida nueva se me borran los archivos de inteligencia??
tulomalsteen está baneado por "troll"
johndestroy escribió:
perolas_rosqui escribió:hola hos dejo este video que he encontrado en la pagina de un tio q es una maquina jugando a esto el video nos explica como poder pasar de un pretigio a otro con algo de dinero un saludo y espero que hos sirva de algo.
http://www.youtube.com/user/Willyrex#p/u/10/1Oe7N0lvvJw
pd: para el chico que pregunta que hacer con los puntos esto parece una buena idea


Yo no lo haria te podrian reportar por hacer trampas por tener por ejemplo 30000 puntos COD en un nivel 2 (cosa imposible) a no ser que lo gastes todo de primeras en comprar tarjetas y accessorios para las armas que te dan.

Saludos






como se llama el video?...... es q a mi me salen muchos y no se cual es?.. :-?
FrequencyDealer escribió:Episodio 2 del road to nuke:
http://www.youtube.com/watch?v=2ILGDMEusdY

Perdonad que pregunte, no se si me equivocare... pero.... que hacen videos del MW2 (o el 1 no me acuerdo) en el Black Ops??? No digo que no sean buenos o malos, solo que creo que no es el lugar....
ami me parece legal, no creo k sea hacer trampas!
johndestroy escribió:
perolas_rosqui escribió:hola hos dejo este video que he encontrado en la pagina de un tio q es una maquina jugando a esto el video nos explica como poder pasar de un pretigio a otro con algo de dinero un saludo y espero que hos sirva de algo.
http://www.youtube.com/user/Willyrex#p/u/10/1Oe7N0lvvJw
pd: para el chico que pregunta que hacer con los puntos esto parece una buena idea


Yo no lo haria te podrian reportar por hacer trampas por tener por ejemplo 30000 puntos COD en un nivel 2 (cosa imposible) a no ser que lo gastes todo de primeras en comprar tarjetas y accessorios para las armas que te dan.

Saludos


Eso lo llevo haciendo yo desde el primer prestigio y no me han baneado nada X. Esto ni es una trampa ni un glitch ni nada, se puede hacer y punto, otra cosa es ganar la partidao o quedar entre los tres primeros, que parece fácil a priori, pero cuidado porque aquí la gente se juega los cuartos pero bien, jeje!.

Sobre el chico que pone vídeos del MW2 (FrequencyDealer), no me parece correcto que los alojes en este hilo, deberías ponerlos en el de mw2 aparte que los únicos mensajes que has escrito ha sido para anunciar tus vídeos y hacer publicidad de tu canal.
Pero bueno, allá cada uno.

Saludos.
Me ha dado por jugar una partida al Zombies Arcade, con dos guiris hemos llegado al nivel 24, menuda locura. Los escenarios se transforman en trampas, toros y ya salen unos majetes que aguantan la de Dios. Menudo descojono con todo el caos que se monta, lo malo que a veces te desorientas, en especial con el lanzallamas. Una lástima que no hemos tirado todo lo que teníamos, para aguantar algo más.
penetre escribió:
FrequencyDealer escribió:Episodio 2 del road to nuke:
http://www.youtube.com/watch?v=2ILGDMEusdY

Perdonad que pregunte, no se si me equivocare... pero.... que hacen videos del MW2 (o el 1 no me acuerdo) en el Black Ops??? No digo que no sean buenos o malos, solo que creo que no es el lugar....

Cierto! No me había dado cuenta, de verdad. Gracias por avisarme.
Confirmado por Treyarch, 3 de Marzo pack de mapas en PS3
Pasar de prestigio así, es hacer trampas.... Os estáis aprovechando de un bug del juego, por favor. A mi me da igual que lo hagáis , yo solo digo que eso es un bug del juego, y todos nos aprovechamos de los bug, lógicamente hacer prestigio de esa manera no influye nada a la hora de jugar ,solo que empezáis con mas dinero.... Tampoco es para tanto.Pero es un bug
eres de murcia? de que zona eres?
ipad escribió:Pasar de prestigio así, es hacer trampas.... Os estáis aprovechando de un bug del juego, por favor. A mi me da igual que lo hagáis , yo solo digo que eso es un bug del juego, y todos nos aprovechamos de los bug, lógicamente hacer prestigio de esa manera no influye nada a la hora de jugar ,solo que empezáis con mas dinero.... Tampoco es para tanto.Pero es un bug
gonzaga escribió:Confirmado por Treyarch, 3 de Marzo pack de mapas en PS3

Digo yo que sera el 2 de Marzo, que es Miércoles xD
Yuluga escribió:
gonzaga escribió:Confirmado por Treyarch, 3 de Marzo pack de mapas en PS3

Digo yo que sera el 2 de Marzo, que es Miércoles xD


No. Es el 3. Aunque sea Jueves [poraki]

PD: Costara 13,99
gonzaga escribió:
Yuluga escribió:
gonzaga escribió:Confirmado por Treyarch, 3 de Marzo pack de mapas en PS3

Digo yo que sera el 2 de Marzo, que es Miércoles xD


No. Es el 3. Aunque sea Jueves [poraki]

PD: Costara 13,99


espero que no, ya sea por la excusa de que algunos le fueron mal y que nos llegue como muy alto a 10€ xDDD
Que hay que hacer para poder jugar en el modo on-line contra gente de España o cerca de España?
agrega españoles y asi jugaras con ellos
Mi ID: ConCarl
gonzaga escribió:
Yuluga escribió:
gonzaga escribió:Confirmado por Treyarch, 3 de Marzo pack de mapas en PS3

Digo yo que sera el 2 de Marzo, que es Miércoles xD


No. Es el 3. Aunque sea Jueves [poraki]

PD: Costara 13,99



una cosa esa fecha es para todos los sitemas?? porque tenia entendido que salia antes para xbox q para ps3
largo escribió:una cosa esa fecha es para todos los sitemas?? porque tenia entendido que salia antes para xbox q para ps3


En Xbox salio el 1 de febrero
gonzaga escribió:
largo escribió:una cosa esa fecha es para todos los sitemas?? porque tenia entendido que salia antes para xbox q para ps3


En Xbox salio el 1 de febrero



ah va gracias!¡!

ya puestos no tendras algun video de los mapas?? esque he estado buscando por youtube algun video pero solo me salen el de fotos. no me sale ningun gameplay
largo escribió:ya puestos no tendras algun video de los mapas??

http://www.youtube.com/watch?v=dIDvQ08y7iE
marcllurba escribió:Que hay que hacer para poder jugar en el modo on-line contra gente de España o cerca de España?


eso me gustaría saber a mi porque lo de seleccionar "solo lugar" no me funciona como debería
rivald escribió:
marcllurba escribió:Que hay que hacer para poder jugar en el modo on-line contra gente de España o cerca de España?


eso me gustaría saber a mi porque lo de seleccionar "solo lugar" no me funciona como debería


Pués es lo único que hay [tomaaa]
Bueno ayer me toco en mi equipo un tio que tenia 4,80 de proporcion realmente increible, el tio se hizo una pedaza de partida y me puse a ver algun video de el.

Yo se cuando un tio es bueno o malo, por los movimientos y demas, no voy a decir que era malo pero bueno tampoco era bueno, uno de los mayores camperos que e visto yo en mi vida, eso si campero listo, debe de ser muy divertido tener 12 dias jugados y ser siempre un campero, y mira que a mi me gusta campear y hay mapas que me lo piden a gritos pero es que lo del tio era una exageracion muy gorda, eso si tiene merito aguantar jugar de esa forma

Despues me toco con otro 3,17 o por ahi de proporcion, otro campero de los gordos, este se movia un poco mas y este si era bueno pero igual se paraba en cada esquina esperando a la presa
Ruben_Gti escribió:Bueno ayer me toco en mi equipo un tio que tenia 4,80 de proporcion realmente increible, el tio se hizo una pedaza de partida y me puse a ver algun video de el.

Yo se cuando un tio es bueno o malo, por los movimientos y demas, no voy a decir que era malo pero bueno tampoco era bueno, uno de los mayores camperos que e visto yo en mi vida, eso si campero listo, debe de ser muy divertido tener 12 dias jugados y ser siempre un campero, y mira que a mi me gusta campear y hay mapas que me lo piden a gritos pero es que lo del tio era una exageracion muy gorda, eso si tiene merito aguantar jugar de esa forma

Despues me toco con otro 3,17 o por ahi de proporcion, otro campero de los gordos, este se movia un poco mas y este si era bueno pero igual se paraba en cada esquina esperando a la presa


Por esas cosas a mi me la suda el ratio, cualquiera puede hacer un ratio brutal, te quedas en un sitio quieto toda la partida, campeando una zona y ya irá la gente, a mi personalmente me aburre jugar así, pero alguien le encontrará la gracia, no sé.

Para subir el ratio, pues te pones a jugar el duelo a muerte y a esperar, pero también es aburrido de cojones.

Ps: rubén esta tarde me meteré un rato, a ver si nos vemos.
Ruben_Gti escribió:Bueno ayer me toco en mi equipo un tio que tenia 4,80 de proporcion realmente increible, el tio se hizo una pedaza de partida y me puse a ver algun video de el.

Yo se cuando un tio es bueno o malo, por los movimientos y demas, no voy a decir que era malo pero bueno tampoco era bueno, uno de los mayores camperos que e visto yo en mi vida, eso si campero listo, debe de ser muy divertido tener 12 dias jugados y ser siempre un campero, y mira que a mi me gusta campear y hay mapas que me lo piden a gritos pero es que lo del tio era una exageracion muy gorda, eso si tiene merito aguantar jugar de esa forma

Despues me toco con otro 3,17 o por ahi de proporcion, otro campero de los gordos, este se movia un poco mas y este si era bueno pero igual se paraba en cada esquina esperando a la presa


Yo todos los que he visto con más de 2.50 son camperos, o tienden a campear. Tengo gente que es flipante, verdaderas maquinas, como apuntan, se mueven, se giran, se cubren... que da gusto verlos jugar en B&D o cualquier otro modo. Y todos tienen sobre 2 o 2.50 de ratio.
si alguno quiere agregarme que me agregue :D

gs-supreme_gaara

salu2!!
Ruben_Gti escribió:Bueno ayer me toco en mi equipo un tio que tenia 4,80 de proporcion realmente increible, el tio se hizo una pedaza de partida y me puse a ver algun video de el.

Yo se cuando un tio es bueno o malo, por los movimientos y demas, no voy a decir que era malo pero bueno tampoco era bueno, uno de los mayores camperos que e visto yo en mi vida, eso si campero listo, debe de ser muy divertido tener 12 dias jugados y ser siempre un campero, y mira que a mi me gusta campear y hay mapas que me lo piden a gritos pero es que lo del tio era una exageracion muy gorda, eso si tiene merito aguantar jugar de esa forma

Despues me toco con otro 3,17 o por ahi de proporcion, otro campero de los gordos, este se movia un poco mas y este si era bueno pero igual se paraba en cada esquina esperando a la presa


yo lo que no entiendo, es por que se critica la acción de campear en un juego de guerra, se supone que cada uno juega como le da la gana!!! si quieren campear , para mi no es criticable.Esa gente que tiene Ration espectaculares , aparte de setear, jugarán mucho, y se conoceran los puntos estrategicos en los modos de juegos, yo pienso que cada uno debe de jugar como quiera, no podemos juzgar esa manera de jugar ,en vez de utilizar la palabra camper,podemos utilizar la palabra situado en punto estratégico para abatir.Yo solo doy mi opinión , es que ya estoy arto de leer tanta critica respecto a los camper, yo cuando juego cuarteles y tomo el cuartel, seteo en el cuartel como dios, cuando estoy en demolición ratataaaa y me toca defender seteo en las zonas de bomba a más no poder etc.Yo no me considero seta, más bien, voy un poco a lo loco,pero a veces cuando juego en plan más enserio me gusta situarme en puntos guapos y fusilar , si a eso se le llama seta.. PUES YO SOY UN SETA.Un saludo peña
ipad escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno ayer me toco en mi equipo un tio que tenia 4,80 de proporcion realmente increible, el tio se hizo una pedaza de partida y me puse a ver algun video de el.

Yo se cuando un tio es bueno o malo, por los movimientos y demas, no voy a decir que era malo pero bueno tampoco era bueno, uno de los mayores camperos que e visto yo en mi vida, eso si campero listo, debe de ser muy divertido tener 12 dias jugados y ser siempre un campero, y mira que a mi me gusta campear y hay mapas que me lo piden a gritos pero es que lo del tio era una exageracion muy gorda, eso si tiene merito aguantar jugar de esa forma

Despues me toco con otro 3,17 o por ahi de proporcion, otro campero de los gordos, este se movia un poco mas y este si era bueno pero igual se paraba en cada esquina esperando a la presa


yo lo que no entiendo, es por que se critica la acción de campear en un juego de guerra, se supone que cada uno juega como le da la gana!!! si quieren campear , para mi no es criticable.Esa gente que tiene Ration espectaculares , aparte de setear, jugarán mucho, y se conoceran los puntos estrategicos en los modos de juegos, yo pienso que cada uno debe de jugar como quiera, no podemos juzgar esa manera de jugar ,en vez de utilizar la palabra camper,podemos utilizar la palabra situado en punto estratégico para abatir.Yo solo doy mi opinión , es que ya estoy arto de leer tanta critica respecto a los camper, yo cuando juego cuarteles y tomo el cuartel, seteo en el cuartel como dios, cuando estoy en demolición ratataaaa y me toca defender seteo en las zonas de bomba a más no poder etc.Yo no me considero seta, más bien, voy un poco a lo loco,pero a veces cuando juego en plan más enserio me gusta situarme en puntos guapos y fusilar , si a eso se le llama seta.. PUES YO SOY UN SETA.Un saludo peña


Defender el cuartel o la bomba no es setear.
Ruben lo dice por duelo por equipos.
gonzaga escribió:
ipad escribió:yo lo que no entiendo, es por que se critica la acción de campear en un juego de guerra, se supone que cada uno juega como le da la gana!!! si quieren campear , para mi no es criticable.Esa gente que tiene Ration espectaculares , aparte de setear, jugarán mucho, y se conoceran los puntos estrategicos en los modos de juegos, yo pienso que cada uno debe de jugar como quiera, no podemos juzgar esa manera de jugar ,en vez de utilizar la palabra camper,podemos utilizar la palabra situado en punto estratégico para abatir.Yo solo doy mi opinión , es que ya estoy arto de leer tanta critica respecto a los camper, yo cuando juego cuarteles y tomo el cuartel, seteo en el cuartel como dios, cuando estoy en demolición ratataaaa y me toca defender seteo en las zonas de bomba a más no poder etc.Yo no me considero seta, más bien, voy un poco a lo loco,pero a veces cuando juego en plan más enserio me gusta situarme en puntos guapos y fusilar , si a eso se le llama seta.. PUES YO SOY UN SETA.Un saludo peña


Defender el cuartel o la bomba no es setear.
Ruben lo dice por duelo por equipos.


Como bien afirman gonzaga es en duelo a muerte por equipos, cuando juego a algun modo por obejtivos campear si es necesario ( menos los que juegan para matar solamente ) pero yo en mi vida criticare a alguien que este protegiendo la bomba

Despues no se si aclarandote esto tendre que explicar algo mas, como ya bien dije yo campeo, sobre todo cuando me falta poco para una racha, y ultimamente cuando este solo es lo que voy a hacer porque los otros no dan la talla la mayoria de las veces, pero lo de esos dos no es campear es crear raices.

Pero esque viendo los videos de esos dos, todas las partidas por duelo por equipos, puedo asegurar que son los tios mas asquerosos que con los que e tenido el " placer de jugar "

Por cierto por mucho juego de guerra que sea se puede criticar unos ciertos comportamientos, si no bueno todos los de la partida en una esquina toda la pantalla y a divertirse, seguro que si pasara esto serias el primero en protestar
Campear en duelo por equipos es mil veces mas logico que hacerlo en cualquier otro modo, si se quiere ganar claro
Yo creo que el término camper se usa demasiado a la ligera.

Esto es un CAMPER (si con mayúsculas) para mi:

http://www.youtube.com/watch?v=NPn178YEVMc

Si bien es cierto que es lícito, hay que pensar en que ocurriría, como indica el compañero anterior, si todos hiciésemos lo mismo. (lo que suele ocurrir en duelo por equipos extremo, 2000 - 2100 al final de la partida xD)
juanluiso escribió:Campear en duelo por equipos es mil veces mas logico que hacerlo en cualquier otro modo, si se quiere ganar claro



Va a ser que no eh?
buenas ,os dejo un video editado mio jugando online de tomahawks [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=afTwbR4w7hg
seguro que os gusta ! para mayor calidad pulsar expand 720p
gonzaga escribió:
juanluiso escribió:Campear en duelo por equipos es mil veces mas logico que hacerlo en cualquier otro modo, si se quiere ganar claro



Va a ser que no eh?


Has jugado algun reto? El duelo por equipos en retos es solo campeo, es mas, los primeros minutos no hay ni muertes de lo asqueroso que es, yo hablo de retos eh! yo no juego publicas y menos duelo por equipos. Pero vamos es de logica que en un modo en el que nada mas que cuenta el ratio cuanto mas campees y menos te maten mejor
juanluiso escribió:
gonzaga escribió:
juanluiso escribió:Campear en duelo por equipos es mil veces mas logico que hacerlo en cualquier otro modo, si se quiere ganar claro



Va a ser que no eh?


Has jugado algun reto? El duelo por equipos en retos es solo campeo, es mas, los primeros minutos no hay ni muertes de lo asqueroso que es, yo hablo de retos eh! yo no juego publicas y menos duelo por equipos. Pero vamos es de logica que en un modo en el que nada mas que cuenta el ratio cuanto mas campees y menos te maten mejor


Desde luego se nota que no juegas duelo por equipos porque de ninguna manera es como lo explicas, no se que partidas habras jugado tu pero en las mias hay muertes desde el primer minuto y mas si es en el modo normal, con respawn continuo y radar siempre.
El campeo de la gente es muy relativo, alguna que otra seta de vez en cuando, pero normalmente nos limitamos a dar vueltas matandonos los unos a los otros.

Y aunque esto que dices tiene logica
cuanto mas campees y menos te maten mejor
es mucho mas divertido jugar de la otra manera, que es como juega la mayoria de la gente.
Veo que no jugais retos xD
juanluiso escribió:Veo que no jugais retos xD


Describe retos, porque estamos un poco perdidos.
15768 respuestas