Ruben_Gti escribió:Bueno ayer me toco en mi equipo un tio que tenia 4,80 de proporcion realmente increible, el tio se hizo una pedaza de partida y me puse a ver algun video de el.
Yo se cuando un tio es bueno o malo, por los movimientos y demas, no voy a decir que era malo pero bueno tampoco era bueno, uno de los mayores camperos que e visto yo en mi vida, eso si campero listo, debe de ser muy divertido tener 12 dias jugados y ser siempre un campero, y mira que a mi me gusta campear y hay mapas que me lo piden a gritos pero es que lo del tio era una exageracion muy gorda, eso si tiene merito aguantar jugar de esa forma
Despues me toco con otro 3,17 o por ahi de proporcion, otro campero de los gordos, este se movia un poco mas y este si era bueno pero igual se paraba en cada esquina esperando a la presa
yo lo que no entiendo, es por que se critica la acción de campear en un juego de guerra, se supone que cada uno juega como le da la gana!!! si quieren campear , para mi no es criticable.Esa gente que tiene Ration espectaculares , aparte de setear, jugarán mucho, y se conoceran los puntos estrategicos en los modos de juegos, yo pienso que cada uno debe de jugar como quiera, no podemos juzgar esa manera de jugar ,en vez de utilizar la palabra camper,podemos utiliza
r la palabra situado en punto estratégico para abatir.Yo solo doy mi opinión , es que ya estoy arto de leer tanta critica respecto a los camper, yo cuando juego cuarteles y tomo el cuartel, seteo en el cuartel como dios, cuando estoy en demolición
y me toca defender seteo en las zonas de bomba a más no poder etc.Yo no me considero seta, más bien, voy un poco a lo loco,pero a veces cuando juego en plan más enserio me gusta situarme en puntos guapos y fusilar , si a eso se le llama seta.. PUES YO SOY UN SETA.Un saludo peña