[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

sacaran algun pack de mapa o argo pronto?
doomday3 escribió:sacaran algun pack de mapa o argo pronto?


El 3 de Marzo. Pack de mapas a 13,99 €.
Ahora me e dado cuenta que los rifles de precision no sirven para nada, antes aun lo usaba en pantallas como array o jungle
Pero es que con los fusiles tales como m14, fal o la m16 puedes hacer esa funcion muchisimo mas efectiva aparte de ser mas rapidas en el cara a cara
Me pongo lider para lo de los dos acessorios les coloco a todas silenciador y mirilla acog o mira termica y esque es muchisimo mas efectivo, mas rapido y cuerpo a cuerpo no se es tan vulnerable con la mirilla acog, eso si con esta mirilla hay que tener buena vista

La fal es una buenisima arma
holaTU escribió:
juanluiso escribió:Veo que no jugais retos xD


Describe retos, porque estamos un poco perdidos.


Clan vs otro clan, torneos, etc...
que pasa chicos?

tenemos un problema con el mapa de zombis five. llegamos hasta abajo del todo creo y abrimos puertas que no tienen salida con un cochino, una cosa muy rara y no sabemos lo que tenemos que hacer para llegar a la sala de mejorar armas ni nada. a ver si me podéis dar un consejo. saludos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
el_avia escribió:que pasa chicos?

tenemos un problema con el mapa de zombis five. llegamos hasta abajo del todo creo y abrimos puertas que no tienen salida con un cochino, una cosa muy rara y no sabemos lo que tenemos que hacer para llegar a la sala de mejorar armas ni nada. a ver si me podéis dar un consejo. saludos.





E esa misma planta hay un interruptor q hay q activar para darle a la electricidad ( en el centro de la sala ) y luego cuando podais subir una planta mas donde la sala de ordenadores y equipos hay 4 zonas repartidas de interruptores ... empieza por DEF 1 y luego seguis activando todas hasta llegar a DEF 5 y luego os meteis en la luz o resplandor q hay en el centro de dicha sala y os llevaran hasta la sala de mejoras de armas.... vale 5000 puntos cada mejora.... espero haberte ayudado amigo ... un saludo [beer]
Ruben_Gti escribió:Ahora me e dado cuenta que los rifles de precision no sirven para nada, antes aun lo usaba en pantallas como array o jungle
Pero es que con los fusiles tales como m14, fal o la m16 puedes hacer esa funcion muchisimo mas efectiva aparte de ser mas rapidas en el cara a cara
Me pongo lider para lo de los dos acessorios les coloco a todas silenciador y mirilla acog o mira termica y esque es muchisimo mas efectivo, mas rapido y cuerpo a cuerpo no se es tan vulnerable con la mirilla acog, eso si con esta mirilla hay que tener buena vista

La fal es una buenisima arma


Bua la FAL! Anda que no me molaba a mi ese arma en el MW2, aquí ya no es lo mismo, se mueve mucho. Pero en el MW2 petaba que no veas.
Dibxer escribió:
Ruben_Gti escribió:Ahora me e dado cuenta que los rifles de precision no sirven para nada, antes aun lo usaba en pantallas como array o jungle
Pero es que con los fusiles tales como m14, fal o la m16 puedes hacer esa funcion muchisimo mas efectiva aparte de ser mas rapidas en el cara a cara
Me pongo lider para lo de los dos acessorios les coloco a todas silenciador y mirilla acog o mira termica y esque es muchisimo mas efectivo, mas rapido y cuerpo a cuerpo no se es tan vulnerable con la mirilla acog, eso si con esta mirilla hay que tener buena vista

La fal es una buenisima arma


Bua la FAL! Anda que no me molaba a mi ese arma en el MW2, aquí ya no es lo mismo, se mueve mucho. Pero en el MW2 petaba que no veas.


La FAL junto con la M14 son de las mejores armas del juego, eso si, en buenas manos, yo las suelo colocar con punto rojo y siempre puntería estable, si no se pegan unos bailes que no veas [risita].

Ps: ahora vendrán los de siempre diciendo que las armas semiautomáticas son una mierda, pero ya me da igual XD
syst escribió:

Ps: ahora vendrán los de siempre diciendo que las armas semiautomáticas son una mierda, pero ya me da igual XD


Tienen casi el daño de un sniper, como van a ser las peores?, lo que pasa que hay que tener precisión para usarlas, y normalmente a pesar de llevar la puntería estable, te ganarán a corta distancia los fusiles/subfusiles automáticos.

Yo tengo un colega que lleva la m14 con lider, empuñadura + punto rojo y no veas como reparte, tiene que tener a la novia contentísima xDDD
KuBy escribió:
syst escribió:

Ps: ahora vendrán los de siempre diciendo que las armas semiautomáticas son una mierda, pero ya me da igual XD


Tienen casi el daño de un sniper, como van a ser las peores?, lo que pasa que hay que tener precisión para usarlas, y normalmente a pesar de llevar la puntería estable, te ganarán a corta distancia los fusiles/subfusiles automáticos.

Yo tengo un colega que lleva la m14 con lider, empuñadura + punto rojo y no veas como reparte, tiene que tener a la novia contentísima xDDD


a mi los rifles semiautomaticos me encanta!!!!! en el mw2 , mi arma preferida era la m16 .Este año la Fail me tiene enamorado junto con la ak y la comando,la gente que dice que esas armas no vale, es que no saben manejarlas,tienes que saber situarte con ellas , en combate cercano tienes la de perder lógicamente.... por eso no hay que dar lugar a combate cercano.a distancias medias, medias-larga son insuperables .....xDDD, en estos días grabare con el iphone una partidica con la fail y la subiré... ratataaaa
ipad escribió:
KuBy escribió:
syst escribió:

Ps: ahora vendrán los de siempre diciendo que las armas semiautomáticas son una mierda, pero ya me da igual XD


Tienen casi el daño de un sniper, como van a ser las peores?, lo que pasa que hay que tener precisión para usarlas, y normalmente a pesar de llevar la puntería estable, te ganarán a corta distancia los fusiles/subfusiles automáticos.

Yo tengo un colega que lleva la m14 con lider, empuñadura + punto rojo y no veas como reparte, tiene que tener a la novia contentísima xDDD


a mi los rifles semiautomaticos me encanta!!!!! en el mw2 , mi arma preferida era la m16 .Este año la Fail me tiene enamorado junto con la ak y la comando,la gente que dice que esas armas no vale, es que no saben manejarlas,tienes que saber situarte con ellas , en combate cercano tienes la de perder lógicamente.... por eso no hay que dar lugar a combate cercano.a distancias medias, medias-larga son insuperables .....xDDD, en estos días grabare con el iphone una partidica con la fail y la subiré... ratataaaa


Es FN FAL, pero te he entendido, existe una configuración bastante buena, que es colocarle la escopeta para cuando estás por espacios cerrados y pequeños, el problema para mi, es que no me gusta mucho la mirilla de hierro y le tengo que colocar "líder" por la mira de punto rojo y pierdo puntería estable pro, que me encanta, aparte que se mueve menos, apuntas más rápido después de esprintar y te recuperas un 60% más rápido después de acuchillar.
Una pregunta, ya se puede jugar en pantalla dividida sin tener online? (al principio se podía,no? Luego sacaron un parche y hace falta internet para jugar , o eso creo)

Ahora se puede o hay alguna manera? Esque cuando llevo la play a otro sitio donde no tenga internet no podre jugar , sin embargo el modo zombis si me deja.
creo que sin internet no se puede jugar al modo instrucción.
Pero que retroceso tiene que tener el Fal para no estar en modo automatico???
Estaria bien que te dejaran elegir modo de disparo (con las armas que lo tienen), 1 disparo, rafaga o auto. El Fal o el M16 en auto tienen que estar muy bien.
Sr_Carbono escribió:Pero que retroceso tiene que tener el Fal para no estar en modo automatico???
Estaria bien que te dejaran elegir modo de disparo (con las armas que lo tienen), 1 disparo, rafaga o auto. El Fal o el M16 en auto tienen que estar muy bien.


La m16 sino recuerdo mal en el modo campaña esta automatica y la fal a mi me va de coña tiro a tiro, sino tendria un buen retroceso
no se si es cosa mía , pero todo el mundo se pone claymor, están los mapas llenos de claymor,que asco!!!! ya se que esta la ventaja pirata, pero me da igual. [amor]
Cierto, hay un monton de claymors; y una cosa de la que me he dado cuenta es, que en el B.O la gente no usa tanto las inserciones tacticas como en el Mw2.
Para mi las claymores son la vida las tengo en todas mis clases personalizadas sirven para todo y cmo se ven poco y nada matan a tope, salvo a los que llevan flack jacket ¬¬
Es increible cmo se las comen en partidas de captura la bandera o dominacion q no se ven NO SE VEN y cuando las ves ... pues tarde te explotan en la cara u_u
Con respecto a las incersiones tacticas yo si q las veo muchisimo no en partidas normales pero si en captura la bandera se ven mogollon y ni me molesto en desactivarlas espero a q revivan y zasca xD
Yo suelo jugar en, demolicion, cuarteles, capturar la bandera y he visto poquisimas en comparacion con todas las que veía en el Mw2.

Los claymors son casi imposibles de esquivar XD solo he conseguido esquivar 2 en todo lo que llevo jugando... y eso de que en los consejos que dan antes de comenzar una partida, de que lo claymors se delatan por las lineas rojas, esque ni de coña xDD no se ven, a noser que un guiri lo ponga en el centro de la puerta XD
goldur escribió:Yo suelo jugar en, demolicion, cuarteles, capturar la bandera y he visto poquisimas en comparacion con todas las que veía en el Mw2.

Los claymors son casi imposibles de esquivar XD solo he conseguido esquivar 2 en todo lo que llevo jugando... y eso de que en los consejos que dan antes de comenzar una partida, de que lo claymors se delatan por las lineas rojas, esque ni de coña xDD no se ven, a noser que un guiri lo ponga en el centro de la puerta XD


Vamos q si no llevas HACKER son indectectables a la vista mas cn el frenesi incontrolable en el q juego todas las partidas corriendo por todos lados cmo loco [mad]
Q se van a delatar x linea ni lineas q no se ve nda joder jajaja, yo siempre las pongo de costado en las entradas asi ni se ven y cuando entras explotas me sirven mucho para defender las posiciones en dominacion :D

Pd: Explote mas de una vez cn una claymore en medio del mapa, q no voy a estar mirando todo el rato al piso para ver si hay claymores [carcajad]
Y yo ni con pirata los veos xDD porque estoy mas centrado en la partida que en ver detras de cada pared siluetas rojas XD XD . Tambien suelo ir a lo Rambo por le campo de batalla y me como casi todas jajaja.

Yo suelo poner tambien los claymors en un lateral, pero mucho mas girados, mirando hacia el lado de donde venia yo, asi primero pasan el claymor y luego tocan las lineas, y para cuando lo quieren evitar, ZAS! [+risas]
goldur escribió:Y yo ni con pirata los veos xDD porque estoy mas centrado en la partida que en ver detras de cada pared siluetas rojas XD XD . Tambien suelo ir a lo Rambo por le campo de batalla y me como casi todas jajaja.

Yo suelo poner tambien los claymors en un lateral, pero mucho mas girados, mirando hacia el lado de donde venia yo, asi primero pasan el claymor y luego tocan las lineas, y para cuando lo quieren evitar, ZAS! [+risas]


Si yo tambien las coloco mirando para dentro de la habitacion jajaja para mi son mucho mas efectivas asi
Buenas tengo una duda, yo me compre el juego de importacion y esta en ingles. Tengo 18 euros en la store española, y me preguntaba si comprando el pack de mapas en esa store me valdrían para el juego en ingles. Supongo que si no valen tendría que pedir una tarjeta de 20 libras...
yo cansado de comerme tanta claymore acabe poniendome la ventaja pirata, asi me como menos la verdad pero alguna siempre es inevitable, la gente es la poya, las ponen tiradas en medio del mapa y si cuela cuela XD
Tambien es la ostia la gente que se te pone a correr como un loco con el claymor en la mano y se tira en plancha delante tuyo, le acuchillas y te explota el claymor XD ahi si que me rio [+risas] de todas las veces que lo he intentado solo me ha salido un par de ves, y era cuando me tiraba asaco en el cuartel y habia 2 o 3 pavos xDD
Jajajajaja como me gusta los juagdores de este juego, les meto una buena paliza a unos españoles y llamandome campero, vale en la primera partida campee un rato pero a las 3 siguientes todo el rato moviendome todas y esta ultima fue la mejor les humille pero sobradamente, los mate por todos los sitios de la pantalla esque fue una de esas humillaciones que tienes que callarte porque no hay excusas, ultima muerte subo una pared me cargo a uno de los tios y me voy para un sitio en radiation que es un sitio elevado y me cargo al otro español en camara de muerte y aun encima tiene los cojones de llamarme campero cuando el estaba en una especie de casa subido, es realmente gracioso

Pero aqui no acaba la cosa, denunciandome los 2, y diciendo que tenian 6 cuentas cada uno y que me denunciarian en todas esque me parto [qmparto]
Ruben_Gti escribió:Jajajajaja como me gusta los juagdores de este juego, les meto una buena paliza a unos españoles y llamandome campero, vale en la primera partida campee un rato pero a las 3 siguientes todo el rato moviendome como no gane todas y esta ultima fue la mejor les humille pero sobradamente, los mate por todos los sitios de la pantalla esque fue una de esas humillaciones que tienes que callarte porque no hay excusas, ultima muerte subo una pared me cargo a uno de los tios y me voy para un sitio en radiation que es un sitio elevado y me cargo al otro español en camara de muerte y aun encima tiene los cojones de llamarme campero cuando el estaba en una especie de casa subido, es realmente gracioso

Pero aqui no acaba la cosa denunciandome los 2, y diciendo que tenian 6 cuentas cada uno y que me denunciarian en todas esque me parto [qmparto]


Puf te pasa lo mismo que a mi jaja, cuando juegas con españoles es sinónimo a que te llamen campero aunque sean ellos mismos los que se quedan en una esquinita todo el rato xD, es como decir campero ya por decir algo de la rabia que te tienen jaja
A mi esque me hace gracia que me lo digan, por cierto mario haber si te metes mas que ultimamente nos tienes abandonados jeje

Por cierto menuda mierda de micro me compre, por 10 euros que se la va a pedir, pero se escucha muy bajo y mal y aun encima ahora lo encinedo y como si nada no me da señal, esta semanalo voy a devolver aunque tengo el ticket todo rebetado y si tal me compro un micro de estes de anilla con un altavoz en una sola oreja y el micro alargado porque los headset estes una porqueria

PD: Syst ya tengo el clip guardado para si haces el video, el numero 2 aunque ya tiene nombre me parece, es el futuro numero 1 del rankin

A tambien hoy jugando con syst me hiciero la de darme con el hacha tirandolo desde lejos, pero esque solo tenia asomada la cabeza en grid fue espectacular me lo dejo clavado en todo la cara hay que tener suerte jeje
Ruben_Gti escribió:A mi esque me hace gracia que me lo digan, por cierto mario haber si te metes mas que ultimamente nos tienes abandonados jeje

Por cierto menuda mierda de micro me compre, por 10 euros que se la va a pedir, pero se escucha muy bajo y mal y aun encima ahora lo encinedo y como si nada no me da señal, esta semanalo voy a devolver aunque tengo el ticket todo rebetado y si tal me compro un micro de estes de anilla con un altavoz en una sola oreja y el micro alargado porque los headset estes una porqueria

PD: Syst ya tengo el clip guardado para si haces el video, el numero 2 aunque ya tiene nombre me parece, es el futuro numero 1 del rankin

A tambien hoy jugando con syst me hiciero la de darme con el hacha tirandolo desde lejos, pero esque solo tenia asomada la cabeza en grid fue espectacular me lo dejo clavado en todo la cara hay que tener suerte jeje

yo soy de los que piensa que los accesorios tienen que ser los oficiales,te evitas problemas y tonterías, comprate el headset oficial de sony, que es bastante bueno,son más caro pero te aseguras de que no de problemas,mis accesorios son todos oficiales y 0 problemas(tres años con ps3),sin embargo una vez compre un mando "falsete" y me duro menos de un año. [bye]
ipad escribió:
Ruben_Gti escribió:A mi esque me hace gracia que me lo digan, por cierto mario haber si te metes mas que ultimamente nos tienes abandonados jeje

Por cierto menuda mierda de micro me compre, por 10 euros que se la va a pedir, pero se escucha muy bajo y mal y aun encima ahora lo encinedo y como si nada no me da señal, esta semanalo voy a devolver aunque tengo el ticket todo rebetado y si tal me compro un micro de estes de anilla con un altavoz en una sola oreja y el micro alargado porque los headset estes una porqueria

PD: Syst ya tengo el clip guardado para si haces el video, el numero 2 aunque ya tiene nombre me parece, es el futuro numero 1 del rankin

A tambien hoy jugando con syst me hiciero la de darme con el hacha tirandolo desde lejos, pero esque solo tenia asomada la cabeza en grid fue espectacular me lo dejo clavado en todo la cara hay que tener suerte jeje

yo soy de los que piensa que los accesorios tienen que ser los oficiales,te evitas problemas y tonterías, comprate el headset oficial de sony, que es bastante bueno,son más caro pero te aseguras de que no de problemas,mis accesorios son todos oficiales y 0 problemas(tres años con ps3),sin embargo una vez compre un mando "falsete" y me duro menos de un año. [bye]

Yo tengo un plantronics bluetooth que carga en una hora y dura unas 8 horas más o menos y creo que me  costó 25 euros o así y va muy bien, ahora sólo lo gasto para el movil porque me pille unos auriculares con micro, pero lo he tenido dos años gastándolo casi a diario y sigue funcionando bien.
como se consigue un arma del online que esta desactivada y la cual se llama CHATO noseque?


es esta?

Imagen


saludos
Eso es el "angel de la muerte" si no recuerdo mal, se consigue aleatoriamiente con el paquete de ayuda, pero no recuerdo si se puede elegir como racha de bajas.
Eso es el ángel de la muerte

Completamente inútil
Dark______Devil escribió:Eso es el ángel de la muerte

Completamente inútil


lo he cogido tres veces en mi vida (por paquete de ayuda) 3 veces tirado 5 bajas... tan inútil no es... lo que pasa que no es tan efectivo como un buen napal, o como un artillero lógicamente.....
Ruben_Gti escribió:Jajajajaja como me gusta los juagdores de este juego, les meto una buena paliza a unos españoles y llamandome campero, vale en la primera partida campee un rato pero a las 3 siguientes todo el rato moviendome todas y esta ultima fue la mejor les humille pero sobradamente, los mate por todos los sitios de la pantalla esque fue una de esas humillaciones que tienes que callarte porque no hay excusas, ultima muerte subo una pared me cargo a uno de los tios y me voy para un sitio en radiation que es un sitio elevado y me cargo al otro español en camara de muerte y aun encima tiene los cojones de llamarme campero cuando el estaba en una especie de casa subido, es realmente gracioso

Pero aqui no acaba la cosa, denunciandome los 2, y diciendo que tenian 6 cuentas cada uno y que me denunciarian en todas esque me parto [qmparto]


A mi la verdad es que me da rabia este tipo de gente, campear es otra forma de jugar, a mi personalmente no me gusta porque me aburro un huevo esperando a que pase alguien, yo prefiero ir con peso ligero y maraton a saco porque me divierte más pero al fin y al cabo cada uno juega como le da la gana, y no es más buena una forma que otra. Cada cual juega como quiere, además hay gente que se lo toma como si fuese la guerra, joder que es un juego!!!
Lo de "CHATO" es un accesorio para la Python, que la hace "chata". Sacrifica distancia de tiro por potencia.
hoy me han pasao los mapas de zombis del cod 5 en el black ops y hay que decir que estan muy xuloos!
Buenas queria hacer una pregunta.. siento mucho si ya esta contestada :)

Cuando yo me meto en :

TARJETA COD
HISTORIAL DE COMBATE
CARRERA - Resumen

ahi puedo ver todo lo que he estado jugando, el dinero TOTAL, las victorias.... y veo un tal PROP. (que me imagino que sera la Proporcion de Bajas/muertes)

Hasta ahi todo correcto, pero esa es la Prop. GENERAL? y como se sube? por que es imposible que la tenga tan mal, cuando mi Prop esta por encima del 1.... tengo 0,57.... juego casi siempre en TODOS CONTRA TODOS EXTREMO y ahi salen Prop. muy altas... hay alguna forma de resetearlos o de que suban? por que por mas que juego esta atascado en 0,57 ni sube ni baja... :(
penetre escribió:Buenas queria hacer una pregunta.. siento mucho si ya esta contestada :)

Cuando yo me meto en :

TARJETA COD
HISTORIAL DE COMBATE
CARRERA - Resumen

ahi puedo ver todo lo que he estado jugando, el dinero TOTAL, las victorias.... y veo un tal PROP. (que me imagino que sera la Proporcion de Bajas/muertes)

Hasta ahi todo correcto, pero esa es la Prop. GENERAL? y como se sube? por que es imposible que la tenga tan mal, cuando mi Prop esta por encima del 1.... tengo 0,57.... juego casi siempre en TODOS CONTRA TODOS EXTREMO y ahi salen Prop. muy altas... hay alguna forma de resetearlos o de que suban? por que por mas que juego esta atascado en 0,57 ni sube ni baja... :(


esta sera tu proporcion de victorias/derrotas..
Gracia x reaponder, xo no será normal q al terminar siempre vea mi prop y sea superior a 1...y q luego ahí ponga 0,57 no?! Como sube y baja esa proporción?! Se puede resetear?! Al pasar a prestigio o algo?!
OL3GU3R- escribió:
penetre escribió:Buenas queria hacer una pregunta.. siento mucho si ya esta contestada :)

Cuando yo me meto en :

TARJETA COD
HISTORIAL DE COMBATE
CARRERA - Resumen

ahi puedo ver todo lo que he estado jugando, el dinero TOTAL, las victorias.... y veo un tal PROP. (que me imagino que sera la Proporcion de Bajas/muertes)

Hasta ahi todo correcto, pero esa es la Prop. GENERAL? y como se sube? por que es imposible que la tenga tan mal, cuando mi Prop esta por encima del 1.... tengo 0,57.... juego casi siempre en TODOS CONTRA TODOS EXTREMO y ahi salen Prop. muy altas... hay alguna forma de resetearlos o de que suban? por que por mas que juego esta atascado en 0,57 ni sube ni baja... :(


esta sera tu proporcion de victorias/derrotas..


exactamente, para ver tu ratio de bajas/muertes tienes que entrar ahi mismo y darle 1 vez a la derecha me parece, ahi no entra en juego tu ratio particular, sino las veces que ganas o pierdes una partida

en cuanto al tema de termino campero....es cierto que los españoles en general tienen la mania de llamarle campero a todo (se mueva o no), para mi un campero es una seta, el tipico que no se mueve en toda la puta partida (que los hay)

no obstante tampoco lo veo como algo despectivo, sencillamente es otra forma diferente de jugar, a mi me resulta aburrida pero alla cada cual
OL3GU3R- escribió:
Sr_Carbono escribió:Pero que retroceso tiene que tener el Fal para no estar en modo automatico???
Estaria bien que te dejaran elegir modo de disparo (con las armas que lo tienen), 1 disparo, rafaga o auto. El Fal o el M16 en auto tienen que estar muy bien.


La m16 sino recuerdo mal en el modo campaña esta automatica y la fal a mi me va de coña tiro a tiro, sino tendria un buen retroceso

Si que esta auto el M16 en campaña. Y el FAL es el mejor fusil pero en segun que situaciones me gustaria poder cambiar el modo de disparo.
Por cierto, al ser fusiles son "EL" y no "LA". El M16, el M14, el FAMAS, etc.. En el MW2 habia un fusil que era una carabina y si era "LA", M4
a mi los camperos me da igual, a mi alguna vez me han llamado campero y me he descojonado de la risa, ya que soy el tipico kamikaze que va a saco con el chaleco antibalas para no tragarme las claymore, lo que me revienta son los que en buscar y destruir van como locos a coger la bomba y luego se ponen a campear en la base o pasan de ponerla.
Hola! Tengo una duda respecto a una ventaja. Con ventaja carroñero, ¿cojes claymores?, esque solo cojo granadas y municion, y mas que nada cojo carroñero para las claymores, ya que en el MW2 si cojias claymores.

Salu2
Bufff, vaya sí son chungas de conseguir algunas ventajas Pro, me está costando lo suyo sacar algunas. En el MW 2 era mucho más sencillo sacarlas.

Lix300 escribió:Hola! Tengo una duda respecto a una ventaja. Con ventaja carroñero, ¿cojes claymores?, esque solo cojo granadas y municion, y mas que nada cojo carroñero para las claymores, ya que en el MW2 si cojias claymores.

Salu2


No las cojes, ni tampoco kikos. Sólo granadas y munición. Eso sí aún no tengo el Pro, no sé que ventaja será el añadido.
Dauragon85 escribió:Bufff, vaya sí son chungas de conseguir algunas ventajas Pro, me está costando lo suyo sacar algunas. En el MW 2 era mucho más sencillo sacarlas.

Lix300 escribió:Hola! Tengo una duda respecto a una ventaja. Con ventaja carroñero, ¿cojes claymores?, esque solo cojo granadas y municion, y mas que nada cojo carroñero para las claymores, ya que en el MW2 si cojias claymores.

Salu2


No las cojes, ni tampoco kikos. Sólo granadas y munición. Eso sí aún no tengo el Pro, no sé que ventaja será el añadido.


Rellenas una granada táctica con cada paquete con el carroñero pro.
Empiezas la partida con el tope de balas además de lo de las granadas.


syst escribió:
Dauragon85 escribió:Bufff, vaya sí son chungas de conseguir algunas ventajas Pro, me está costando lo suyo sacar algunas. En el MW 2 era mucho más sencillo sacarlas.

Lix300 escribió:Hola! Tengo una duda respecto a una ventaja. Con ventaja carroñero, ¿cojes claymores?, esque solo cojo granadas y municion, y mas que nada cojo carroñero para las claymores, ya que en el MW2 si cojias claymores.

Salu2


No las cojes, ni tampoco kikos. Sólo granadas y munición. Eso sí aún no tengo el Pro, no sé que ventaja será el añadido.


Rellenas una granada táctica con cada paquete con el carroñero pro.
[oki] Ahora me estoy haciendo pirata pro, que se consigue con esa opcion? Me he enterado que sirve para piratear los claymores o algo de eso, me podeis decir exactamente en que consiste el pro??

Salu2
[beer] [beer] [beer] [discu] [beer] [discu] [inlove] [beer] [beer] [inlove] [lapota] [qmparto]

Es un juegazo, y que gran idea desde el COD5 el modo zombi [360º]
15768 respuestas