[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

holaTU escribió:
Toni_dark escribió:He estado jugando y todabia hay puntuación doble, cuando la quitan?


¿Seguro? Creo que acabo a primera hora de la mañana.


Creo que acaba a las 7 de la tarde hora española.
Mama mia que mal estoy jugando desde ayer, lo noto todo mucho mas lento, aparte de que todo pero esque todo el mundo me ve mucho antes, y sin exagerar estos dos ultimos dias e visto mas setas que en todos los meses que lleva el juego a la venta.

Por cierto ya volvio todo a la normalidad en cuanto a conexiones, por lo menos yo hoy no e tenido ningun problema cosa que ayer los tenia a pares
BoB_69 escribió:
A lo mejor soy yo el raro, pero...

Nevu escribió:Hola buenas, tengo el juego desde hace pocos dias y bueno...nose si soy solo yo,porque tampoco he estado al tanto desde que salio, o yokese... pero cada dos ppor tres se peta la partida, que si cambio de host, que si la sala se ha cerrado,tirones constantemente....a que puede deberse??

Otra cosa que me mosquea bastante es las rayitas de la calidad de la linea [+furioso] ,porque nunca, pero NUNCA, me llega a 4?? con el MW2, normalmente tenia 4, aveces bajaba a 3, pero llegaba facilmente a las 4...pero esque con este aun no lo he visto ni una vez...y si llego a las 3 tengo que estar contento...

Tambien es verdad que con el MW2 tuve que toquetear el router para que fuese bien, lo de la NAT estricta esa...y bueno hace 2 semanas tuve que resetear el router y esa configuracion se perdio...nose si para el black ops tambien hay que tocar algo...

Algun consejillo??

gracias, un saludo ;)


te he resaltado en negrita las quejas que al igual que tu han hecho 300 millones en el hilo y aparte también te he resaltado la comparación con el MW2.

Parece que el resto de mensajes los lees con lupa y el tuyo si siquiera te molestas en mirarlo para corregir las faltas de ortografía. [rtfm]

Si alguien tiene que callarse la boca eres tu, que por como escribes parece que no has acabado ni un dictado en tu triste existencia... como los trescientos y pico posts tuyos sean asi...

[bye]





Mira campeon, lo de las faltas ortograficas esta ya muy trillado para intentar desacreditar a la gente, no creo que haya tenido faltas escandalosas, y aunque las haya tenido se entendia perfectamente lo que queria decir.

Igual me precipite por venir aqui y preguntar a la ligera sin buscar antes, pero no pense que fuera tan generalizado el problema...por eso pido disculpas al resto del foro, a ti no porsupuesto.

Yo escribo en muchos foros, y si veo que alguien pregunta algo que ya esta comentado 90590936905925 veces, o una de dos, lo imnoro o le respondo para ayudarle y de paso decirle que busque un poco, no voy a tocarle las narices ya que solo conseguire desviar el hilo que es lo que tu has hecho y encima no aportare nada.

Y sinceramente... pa(para) triste existencia la tuya, que tienes una pinta de friki-troll de foros que echas pa(para) tras(atras).

Venga amiho, tira pa(para) lante(adelante)

Y perdonar por desviar el hilo, por mi parte tema zanjado, no malgasto ni un minuto mas en este personaje...Hare caso al compañero erick y me pasare por el hilo que me ha citado, a ver si arreglo mi problemilla.

Un saludo [oki]
Acabo de intentar unirme a un grupo de amigos y me ha salido este error nuevo (nunca antes me había salido):

"Error

Los datos de tu lista de partidas son más recientes que los del host. No podrás jugar con ellos hasta que se reinicien para obtener las nuevas listas de partidas."

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Qué significa esto? ¿Cómo que mi liste es más reciente si ellos están jugando ahora mismo y yo no me conecto desde ayer....?
Dauragon85 escribió:Acabo de intentar unirme a un grupo de amigos y me ha salido este error nuevo (nunca antes me había salido):

"Error

Los datos de tu lista de partidas son más recientes que los del host. No podrás jugar con ellos hasta que se reinicien para obtener las nuevas listas de partidas."

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Qué significa esto? ¿Cómo que mi liste es más reciente si ellos están jugando ahora mismo y yo no me conecto desde ayer....?


Tienen que salir al menu principal del juego, y volver a entrar al multijugador para que se les actualice la versión del multiplayer.

Saludos.
Yako_ escribió:
holaTU escribió:
Toni_dark escribió:He estado jugando y todabia hay puntuación doble, cuando la quitan?


¿Seguro? Creo que acabo a primera hora de la mañana.


Creo que acaba a las 7 de la tarde hora española.


Pues no se yo he estado jugando ahora y no he notado nada.
hectorlp escribió:alguien que juegue con algún grupo de gente por la noche? me aburre jugar sólo y encima me suele meter en equipos que van perdiendo [+risas] ...

:-? [+risas]
descoat escribió:Hola chicos!

Queria dejaros el enlace de mi último vídeo "SwEEt War II". Va dedicado a todos los que nos tomamos este juego con una sonrisa. Armas: ARCO y Cuchillo táctico sólamente, en modo de instrucción ( a la fuerza )

http://www.youtube.com/watch?v=lTxKFGyaCCs

Un saludo ;) !


Muy buenas muertes Descoat!!! Que penita lo de tu online, a ver si solucionas el problemilla y encuentras un mejor proveedor de internet para tu zona.

Saludos!
Organizáis por aquí partidas en red o competiciones por clanes o similares??
Me gustaría participar y echarnos unas risas. ahora que tengo micro, tengo más ganas de jugar con gente de habla hispana. Si son de EOL mejor.

Agragarme los que quieran. Mi nick es javichechu De lo contrario os meteré una bala entre ceja y ceja [poraki] la única diferencia es que no sabréis quien ha sido jijiji.
Pues si confirmado las setas ya estan maduras, madre mia que de de esquineros jaja es insufrible las partidas
yo no se porque hos molestan tanto las setas a mi me da igual peor para ellos ademas no suelen durar mucho caen como moscas
Caer caen, pero no antes de joderte una racha de bajas...
Ojala vuelvan a poner nuketown 24/7 .......... Era lo mejor [buuuaaaa]
Perdona, a que te refieres con "nuketown 24/7", yo se que es un escenario pero el 24/7 se me escapa.
edito mi propio mensajel ya lo he encontrado googleando.gracias
perolas_rosqui escribió:yo no se porque hos molestan tanto las setas a mi me da igual peor para ellos ademas no suelen durar mucho caen como moscas



Caen como moscas¿? los mas mantas si pero los que medio saben jugar se van cambiando de sitio y se hace insufrible que en todas las esquinas haya uno, y aun asi los mas malo, pues los matas pero vuelven a salir se vuelven a poner en una esquina y es un circulo vicioso que no acaba nunca

Una cosa es ser campero que es facil de contrarestar pero un esquinero es muy dificil
delfinbcn escribió:Perdona, a que te refieres con "nuketown 24/7", yo se que es un escenario pero el 24/7 se me escapa.

jajajaj se ve que este finde no has jugado.

Era un modo que pusieron en el qie se alternavan todos los modos de juego ero solo en nuketown.

La verdad que deberia volver ese modo era la leche
Cuando uno curra...es lo que hay, con lo que mola ese escenario...pequéñito, y te llueven de todas partes..y encima he oido que daban el doble de puntos.que pena...
Me parece que me voy a poner a jugar al modo historia que decian qie estaba bien XD (el juego lo compre dias antes de salida jajaj
Voy a empezar una serie semanal de Top10, puede participar quien quiera, así que iros pensando vuestros mejores vídeos (un vídeo por persona y semana), yo los montaré y los juntaré.

Es muy sencillo, enviadme una solicitud de amigo en ps3 poniendo "eol" nombrad al vídeo con el que queréis participar como "syst top10" en el theatre mode. Aparte si me avisáis por aquí os lo agradecería.

Normas:

- Máximo 40-45 segs.
- De momento vale todo tipo de vídeos (intentad que si son tomahawks mínimo dos bajas).
- Un único quickscope no es top10, un único noscope no es top10, muertes absurdas no es top10, los helicópteros no son top10.
- Muertes encadenadas rápidamente son top10, rachas de bajas múltiples con napalm, mortero, angel de la muerte, máquina de muerte son top10, bajas multiples son top10.
- Adicionalmente habrá dos bonus clips, de rarezas, cosas graciosas, etc..., el procedimiento el mismo pero en lugar de "syst top10" será "syst bonus clip". (de momento descoat tiene muchas papeletas para ser un bonus clip).
- Quien tenga capturadora lo mejor será que suba el vídeo por ejemplo a:
http://www.zshare.net/ y después me pase un enlace al vídeo para bajarmelo.

Corred la voz a vuestros amiguetes a ver si podemos hacer algo grande con esto.

Ps: ejemplo de un top10 (soy yo jugando con la gente de ChorrEOL [bye] evidentemente yo no participaré en el top10):

http://www.youtube.com/watch?v=v4IiluJePdc

Saludos.
Aún sigue la doble experiencia!! Por Dios que lo quiten ya que ya ni veo!! No acababa hoy?
syst escribió:Voy a empezar una serie semanal de Top10, puede participar quien quiera, así que iros pensando vuestros mejores vídeos (un vídeo por persona y semana), yo los montaré y los juntaré.

Es muy sencillo, enviadme una solicitud de amigo en ps3 poniendo "eol" nombrad al vídeo con el que queréis participar como "syst top10" en el theatre mode. Aparte si me avisáis por aquí os lo agradecería.

Normas:

- Máximo 40-45 segs.
- De momento vale todo tipo de vídeos (intentad que si son tomahawks mínimo dos bajas).
- Un único quickscope no es top10, un único noscope no es top10, muertes absurdas no es top10, los helicópteros no son top10.
- Muertes encadenadas rápidamente son top10, rachas de bajas múltiples con napalm, mortero, angel de la muerte, máquina de muerte son top10, bajas multiples son top10.
- Adicionalmente habrá dos bonus clips, de rarezas, cosas graciosas, etc..., el procedimiento el mismo pero en lugar de "syst top10" será "syst bonus clip". (de momento descoat tiene muchas papeletas para ser un bonus clip).
- Quien tenga capturadora lo mejor será que suba el vídeo por ejemplo a:
http://www.zshare.net/ y después me pase un enlace al vídeo para bajarmelo.

Corred la voz a vuestros amiguetes a ver si podemos hacer algo grande con esto.

Ps: ejemplo de un top10 (soy yo jugando con la gente de ChorrEOL [bye] evidentemente yo no participaré en el top10):

http://www.youtube.com/watch?v=v4IiluJePdc

Saludos.


Hola syst!
Yo te deje una o dos chorradas (no recuerdo) para los bonus clips...
descoat escribió:Hola chicos!

Queria dejaros el enlace de mi último vídeo "SwEEt War II". Va dedicado a todos los que nos tomamos este juego con una sonrisa. Armas: ARCO y Cuchillo táctico sólamente, en modo de instrucción ( a la fuerza )

http://www.youtube.com/watch?v=lTxKFGyaCCs

Un saludo ;) !


Buen video amigo, gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!!
Que asco, en estos momentos es cuando me dan ganas de vender el juego y mandarlo a tomar por culo

Hoy a sido un dia de desesperacion, partidas llenas de setas que estan todo la puta partida paradas, y claro no queda mas remedio que ir a por ellas para intentar ganar

Despues estan los mancos, que por casualidades de la vida siempre me tocan en mi equipo, gente del nievl 20 que lleva 0-10 rompiendo las claymors de su propio equipo porque se creen que son enemigas, despues claro antes de que cabe la partida se marcha como hacen todos, cuando te joden la partida se van ya no tienen nada que hacer ahi y se van a molestar a otro lado

Y despues esta el tema de conexiones, que estos dias estoy notando demasiado que cuando me estan disprando y me cubro acabo muerto, antes me pasaba esporadicamente ahora esque siempre y hoy por ejemplo el host del equipo cara a cara es invencible cosa que no era tan exagerado antes

De verdad hoy es un dia de frustracion muy grande, como no este acompañado jugar a este juego es una mierda muy grande
Ruben_Gti escribió:Que asco, en estos momentos es cuando me dan ganas de vender el juego y mandarlo a tomar por culo

Hoy a sido un dia de desesperacion, partidas llenas de setas que estan todo la puta partida paradas, y claro no queda mas remedio que ir a por ellas para intentar ganar

Despues estan los mancos, que por casualidades de la vida siempre me tocan en mi equipo, gente del nievl 20 que lleva 0-10 rompiendo las claymors de su propio equipo porque se creen que son enemigas, despues claro antes de que cabe la partida se marcha como hacen todos, cuando te joden la partida se van ya no tienen nada que hacer ahi y se van a molestar a otro lado

Y despues esta el tema de conexiones, que estos dias estoy notando demasiado que cuando me estan disprando y me cubro acabo muerto, antes me pasaba esporadicamente ahora esque siempre y hoy por ejemplo el host del equipo cara a cara es invencible cosa que no era tan exagerado antes

De verdad hoy es un dia de frustracion muy grande, como no este acompañado jugar a este juego es una mierda muy grande


Bienvenido al fascinante mundo de Call Of Ping, gana el que tenga el ping mas bajo, primero te matan, y luego te miran, xDDDDDDD, respecto a los vídeos , podría subir uno en el que mato a todo el equipo contrario (seis bajas de un golpe) con una granada ,con ayuda inestimable del coche ,en Array, que pena que no tenga capturadora es digno de ver xDDDDDD
Ruben_Gti escribió:Que asco, en estos momentos es cuando me dan ganas de vender el juego y mandarlo a tomar por culo

Hoy a sido un dia de desesperacion, partidas llenas de setas que estan todo la puta partida paradas, y claro no queda mas remedio que ir a por ellas para intentar ganar

Despues estan los mancos, que por casualidades de la vida siempre me tocan en mi equipo, gente del nievl 20 que lleva 0-10 rompiendo las claymors de su propio equipo porque se creen que son enemigas, despues claro antes de que cabe la partida se marcha como hacen todos, cuando te joden la partida se van ya no tienen nada que hacer ahi y se van a molestar a otro lado

Y despues esta el tema de conexiones, que estos dias estoy notando demasiado que cuando me estan disprando y me cubro acabo muerto, antes me pasaba esporadicamente ahora esque siempre y hoy por ejemplo el host del equipo cara a cara es invencible cosa que no era tan exagerado antes

De verdad hoy es un dia de frustracion muy grande, como no este acompañado jugar a este juego es una mierda muy grande


A ver si entre semana nos podemos pegar unos chorreos, yo hoy no he podido pero mañana me meteré, yo hace un tiempo que deje de jugar a extremo por el tema de los esquineros, me ponía de mala ostia y el mando acababa sufriendo [toctoc]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
FrequencyDealer escribió:Primer episodio de Road to Nuke!
http://www.youtube.com/watch?v=ihs1JwKbO7s

Esto que fuste tiene?? verte haciendo partidas d emeirda hasta que se ilumine la bombilla ytires alguna? xDDDDD
k arma secundaria me recomendais:O? esque a comparacion del MW2 creo qe le faltan más variedad, y de momento voy con la pistolita y no me sirve de mucho!xD
ro_383 escribió:k arma secundaria me recomendais:O? esque a comparacion del MW2 creo qe le faltan más variedad, y de momento voy con la pistolita y no me sirve de mucho!xD


Ahora como las escopetas son arma principal hay menos variedad de secundaia, puedes ponerte un lanzamisiles para los helicópteros. Yo suelo usar e lanzamisiles la ballesta.
ro_383 escribió:k arma secundaria me recomendais:O? esque a comparacion del MW2 creo qe le faltan más variedad, y de momento voy con la pistolita y no me sirve de mucho!xD



si te molesta los uav, helicopteros y demas basura volante xD siempre viene bien la strella o si prefieres mejor la ballesta para reirte mientras pinchas a la gente
TheOnlyMan escribió:
FrequencyDealer escribió:Primer episodio de Road to Nuke!
http://www.youtube.com/watch?v=ihs1JwKbO7s

Esto que fuste tiene?? verte haciendo partidas d emeirda hasta que se ilumine la bombilla ytires alguna? xDDDDD


Pues mira si, parece mentira pero a alguna gente le gustó la idea. Si no te gusta, no lo mires.
Un 95-8, mola Nuketown [sonrisa] En el 6:44 hay una sucesión de bajas muy ricas xD

http://www.youtube.com/watch?v=xEgaxcH8EwI
¿Qué son las setas? A qué se refiere la gente al mencionarlas?
Mario_CR9 escribió:Un 95-8, mola Nuketown [sonrisa] En el 6:44 hay una sucesión de bajas muy ricas xD

http://www.youtube.com/watch?v=xEgaxcH8EwI



esta de puta madre,pero te ekivocaste al poner el modo de juego.has puesto cuarteles y por lo ke he visto,ke eres muy bueno,deberias jugar a duelo a muerte por ekipos,por eso de los objetivos sabes
sardynator escribió:
Mario_CR9 escribió:Un 95-8, mola Nuketown [sonrisa] En el 6:44 hay una sucesión de bajas muy ricas xD

http://www.youtube.com/watch?v=xEgaxcH8EwI



esta de puta madre,pero te ekivocaste al poner el modo de juego.has puesto cuarteles y por lo ke he visto,ke eres muy bueno,deberias jugar a duelo a muerte por ekipos,por eso de los objetivos sabes


No entiendo porque tiene que jugar a Duelo a muerte por equipos, a mi los modos sin objetivos me parecen aburridos, aparte que duran poco, te encuentras gente por todas las esquinas esperando a que el equipo rival se acerque.

Javichechu las setas es como se les llama a los jugadores que se pasan toda la partida en el mismo sitio sin prácticamente moverse, tal como los matas se quedan estáticos donde renacen, y así toda la partida.

Saludos.
Javichechu escribió:¿Qué son las setas? A qué se refiere la gente al mencionarlas?


Se refieren a los camperos que no se mueven ni con gruas, se quedan quietos en el mismo lado esperando a que pase la gente para matarlos. La putada son los setas buenos... porque los paquetes ni siquiera se cambian de sitio, vuelves otra vez y allí siguen...

Mario_CR9 escribió:Un 95-8, mola Nuketown [sonrisa] En el 6:44 hay una sucesión de bajas muy ricas xD

http://www.youtube.com/watch?v=xEgaxcH8EwI



Buen vídeo. Puuuff pero este juego es la ostia, lo peor que pueden hacer es no poner servidores dedicados, viendo tu vídeo he me quedado flipado, 2 rafagas al tío y caía, y con el hiwi bestial, te ponias cerca de lo rojo y cain sobrados, luego yo tengo que pasarle 2 o 3 rafagas a veces por encima para cargarme a un tío, y cuando salen juntos no me los cargo, siempre hay alguno que se escapa porque tengo que pegarle 2 o 3 rafagas para cargarmelos.

Buena la explicación del rato cuando te quedas seta xD
Mario_CR9 escribió:Un 95-8, mola Nuketown [sonrisa] En el 6:44 hay una sucesión de bajas muy ricas xD

http://www.youtube.com/watch?v=xEgaxcH8EwI

Muy bueno el video, eso si, si te cruzases conmigo online, tus hiwi caerían como moscas [fumando]
No entiendo la gente que la matan con hiwi y no intentan derribarlo.
Y como te dicen por aquí, lo ideal es que jugases a duelo por equipos ya que para el resto del equipo es una putada. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Saludos
No si habré jugado Duelo por Equipos el 80% de las veces, pero uno del grupo que sale en el video es colega y quería jugar Cuarteles, es así de simple xD
Cuando juego objetivos suelo ir al objetivo, pero si el equipo ya los consigue pues alguien tiene que matar xD cuando veo que la cosa se complica pues ya ayudo claro jeje

Dibxer, ya sabes, el truco es " disparo desde la cadera " si os dais cuenta muchas muertes son gracias a que no pierdo el tiempo apuntando
¿Tenéis algún hilo oficial EOL donde figure la gente que juega a esto para añadirles y jugar juntos? quiero encontrar gente para jugar.
No se si sere yo, pero no me estoy enterando una mierda de la historia y me jode que cuando estan presentando digamos las misiones el volumen es como si esta al 0 y tengo que ponerlo al tope de la tele para poder escuchar algo
Mario_CR9 escribió:Un 95-8, mola Nuketown [sonrisa] En el 6:44 hay una sucesión de bajas muy ricas xD

http://www.youtube.com/watch?v=xEgaxcH8EwI


esta bien la verdad, pero no se, muy normalito en este juego y mas si no vas por los objetivos, si vas por los objetivos no haces eso obviamente. yo lo hago a veces y estoy en las mismas. aunque muchas veces no lo hago por la coneccion, 2 cargadores y nada, el a mi 2 disparos y pal piso xD
A ver yo despues de jugar con mario bastantes veces puedo decir que si que es un poco seta y a veces se le olvidan un poco los objetivos por eso de tener buena proporcion XD, pero cuando juega a obejtivos si es de los que ayuda ( aunque a veces se le va la pinza un rato ), pero vamos yo lo querria en mi equipo

Lo que si es verdad es que se tendria que hacer algo, aumentar el tiempo y numero de puntos de duelo a muerte por equipos, para que asi la gente se meta en esto en vez de en otros modos para matar mas y asi molestar a la gente, porque anda que no e visto yo gente pasando totalmente de los objetivos y cuado juego en extremo voy a por ellos que se jodan

El mejor modo de juego es demolicion sin ninguna duda que pena que no lo haya en extremo, tiene todo lo bueno de buscar y destruir pero mas a saco y sin tener que esperar cuando te matan, aunque a veces se hacen las partidas cortas, eso si jugar con amigos porque si ya desespera jugar a duelo a muerte solo, no me quiero imaginar hacer los obejtivos con los mancos que hay por el juego, por eso yo me ahorro jugarlos a menos que este con gente
No juega a duelo por equipos, porq hay no puede matar a mas 5, no puede sacar sus hewies ni sus perros. Se meten a los modos por objetivos a jugar duelo por equipos matando solamente y pasando de los objetivos, aprovechandose de los q van por los objetivos y cojerlos desprevenidos y asi no dañar su K/D ratio, si porq en los modos por objetivos es donde mas te matan si vas por el objetivo claro y como ellos pasan de ellos pues. Para despues enseñar videitos con 70, 80 muertes y alardiar cn sus amigos de q son los mejores

En los modos por objetivos el mejor es el q cumpla cn el objetivo un sin numero de veces ayudando al equipo a q ese objetivo se cumpla para la victoria, no el mas q mate olvidandose del objetivo.

Que le caiga el sello a quien le caiga.

Salu2
notais q con el silenciador el arma pierda mucho alcance ? esque me gusta ponerme fantasma pero sin silenciador lo veo una tonteria o no es asi?saludos
perolas_rosqui escribió:notais q con el silenciador el arma pierda mucho alcance ? esque me gusta ponerme fantasma pero sin silenciador lo veo una tonteria o no es asi?saludos


No es que pierda alcance es que pierde fuerza, cualquier fusil de asalto del juego llega de una punta a otra con o sin silenciador, lo que pasa que cuanto mas lejos mas dificil matarlo, esto se nota en armas como la aug y la famas que con silenciador son bastante malillas y parecen armas distintas

Igual que bajan algunas armas que estab demasiado subidas deberian de subir armas que tiene mal las estadisticas porque el aug que me encanta usarlo con silenciador y no estando a muchos metros la arma no mata ni a las gallinas y eso que juego en extremo, ya no me quiero imaginar en basico

Despues esta la galil que es el arma perfecta con silenciador, esque va como un tiro
Ruben_Gti escribió:
perolas_rosqui escribió:notais q con el silenciador el arma pierda mucho alcance ? esque me gusta ponerme fantasma pero sin silenciador lo veo una tonteria o no es asi?saludos


No es que pierda alcance es que pierde fuerza, cualquier fusil de asalto del juego llega de una punta a otra con o sin silenciador, lo que pasa que cuanto mas lejos mas dificil matarlo, esto se nota en armas como la aug y la famas que con silenciador son bastante malillas y parecen armas distintas

Igual que bajan algunas armas que estab demasiado subidas deberian de subir armas que tiene mal las estadisticas porque el aug que me encanta usarlo con silenciador y no estando a muchos metros la arma no mata ni a las gallinas y eso que juego en extremo, ya no me quiero imaginar en basico

Las armas con silenciador parece que disparen granos de arroz, por el ruido y por el daño, a mi personalmente me encantan, pero podías haberse currado un poco más el sonido. Al menos hacerlo más diferente.

Yo doy fe de que Mario es un jugador de objetivos (tranquilo a mi ya me llovieron críticas por un vídeo que puse), no hagas ni caso, la mayoría de gente que habla de objetivos no tiene ni idea de estrategia, todo el mundo sabe que en un juego tipo demolición o sabotaje, o tienes apoyo áereo o no te comes un colín y eso es así, por mal que os pese a algunos.

Después hay gente que se queja de que en demolición hay muchos camperos en los objetivos, pues claro!, se trata de que no pongan la bomba, anda que!.

Pero vamos, que quien crea que es un jugador de objetivos mejores que nosotros que lo diga y nos echamos unas batallas, a ver que pasa.
"Que le caiga el sello a quien le caiga".
Syst tu que vas a decir si eres el maximo exponente de solo matar y nada de objetivos, para eso ya estan otros [qmparto]. Es broma, yo fui de esos que te critco por el video ese que no pillabas obejtivos, pero ya me as demostrado todo lo contrario jugando contigo

Por cierto menudas viciadas te metiste el otro dia cuando me fui que emepzaste el prestigio esa noche y cuando me levante estabanas en el nivel 40y pico. A ver si nos echamos mas demoliciones, te acuerdas del tio este de marbella que malo jajaja
No si a cada video que pongo son críticas jaja uno que si no me muevo, otro que si no voy al objetivo y estoy todo el día jugando a ese tipo de juegos...cuando realmente estoy todo el día en Duelo por Equipos...sólo quiero aportar algún video mio al Hilo, si total pa 3 que tengo..xD pero bueno cuelgan etiquetas rápido veo
Mario_CR9 escribió:Dibxer, ya sabes, el truco es " disparo desde la cadera " si os dais cuenta muchas muertes son gracias a que no pierdo el tiempo apuntando

No Mario, yo digo cuando apuntas, ya se que la punteria estable es la polla. Vete a casa de un colega que tengo una conexión normalita y que no le den el host y veras lo que digo xD
el trofeo de pasarse la 4ª y la 5ª mision en veterano, es decir el segundo trofeo de pasarse misiones en veterano, no me ha saltado, la primera vez que me las pase no me salto y pense que habria sido error mio y que sin querer por algun descuido lo puse en curtido, pero me parecio raro ya que la dificultad era comparable con la de veterano, pero bueno, lo volvi a hacer comprobando que le daba a veterano, me paso las dos misiones y tampoco me salto el trofeo. A que se puede deber?? o como lo soluciono??
es la primera vez que me pasa algo parecido tenia la ultima actualiacion del juego (1.06 creo) y de la consola (3.56 creo)
15768 respuestas