[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

juanchu15 escribió:este juego es muy malo sobre todo los graficos y la conexion el modern warfare 2 es el mejor saludos



Felicidades!!! [poraki]
Entonces para que comentas en este hilo, no es peor?¿ vete al MW2 y alli comentas lo que quieras, ya que ese es mejor.
No puedes entra el los hilo y decir que es malo, la conexion es penosa......

Salu2 [beer]
juanchu15 escribió:este juego es muy malo sobre todo los graficos y la conexion el modern warfare 2 es el mejor saludos

Para eso entras al hilo? Pues vete a jugar a MW2 ahora que es tan divertido sin chetos...
TannerPES escribió:EDITO: Os esta pasando a alguno que los paquetes de ayuda traspasan el suelo? a mi ya me ha pasado 3 veces y a un amigo mio 4.


La muestra: http://www.youtube.com/watch?v=HqmWvOkcUbI
gatutor escribió:
TannerPES escribió:EDITO: Os esta pasando a alguno que los paquetes de ayuda traspasan el suelo? a mi ya me ha pasado 3 veces y a un amigo mio 4.


La muestra: http://www.youtube.com/watch?v=HqmWvOkcUbI


Todos sabemos que pasa alguna vez, dejadlo ya!.
FrequencyDealer escribió:Nuevo gameplay comentado FrequencyDealer:
http://www.youtube.com/watch?v=FPdYdrACW40


Buen video amigo, y espero que te mejores.

Gracias por compartirlo!!!!!!!!!
Habrá zombies en el nuevo pack de mapas?
Hidalgo jr escribió:Habrá zombies en el nuevo pack de mapas?

Si, pon ascension black ops en youtube y te salen gameplays de la 360...
Ya hay doble experiencia? Es por no poner el juego a lo tonto...
Hace diez minutos aun estaba sin experiencia doble, ahora no se.
Una pregunta, he visto armas doradas, eso es por un truco o es el camuflaje del pretigio 15?
QUE ES ESO DE


CHATO TIRADOR????


SALUDOS
ro_383 escribió:
Dibxer escribió:
ro_383 escribió:a algien más le pasa k kuando pones el micro x la tele se escucha muy bajo? en el MW2 se escuchaba bien!


Sí, no se escucha ni papa xD

y no hay ninguna forma de configurarlo para k la voz de tus compañeros se escuche más:O?


ro_383 en el micro (si es de calidad) hay un medidor de volumen y simplemente a la k cambies al black ops, subes el volumen lo necesario (es lo k hago yo) xD
TannerPES escribió:Una pregunta, he visto armas doradas, eso es por un truco o es el camuflaje del pretigio 15?



Son armas doradas, porque ellos tienen el prestigio 14 o 15 y cada arma dorada cuesta 50000 PuntosCod

Salu2
Lix300 escribió:
TannerPES escribió:Una pregunta, he visto armas doradas, eso es por un truco o es el camuflaje del pretigio 15?



Son armas doradas, porque ellos tienen el prestigio 14 o 15 y cada arma dorada cuesta 50000 PuntosCod

Salu2


Es el prestigio 14
este fin de semana no hay doble puntuacion como en ps3?
marcllurba escribió:este fin de semana no hay doble puntuacion como en ps3?



¿?
marcllurba escribió:este fin de semana no hay doble puntuacion como en ps3?


t'has cubierto gloria :)

si que hay puntuación doble, ya te lo dije


A ver si mañana noche te conectas y subimos unos cuantos niveles
Han puesto un nuevo modo de juego en el que solo se juega a NUKETOWN!!!!
Por fin me he desecho de esta bazofia, a volver al MW2!!
juanchu15 escribió:este juego es muy malo sobre todo los graficos y la conexion el modern warfare 2 es el mejor saludos


Este juego no es malo, no te gusta.Los Gráficos son iguales que el MW2,y la conexión después del ultimo parche es idéntica al mw2,Puedes opinar libremente lo que quieras , pero justificalo,(es malo porque.....) me sorprende que la gente legal siga jugando al mw2, porque esta lleno de chetos. [fumando].En esta web no solemos poner comentarios simples cuando opinamos negativamente hacia un juego, lo solemos justificar dando nuestra opiniones subjetivas, si dices que el juego es malo y los graficos son malos a secas, tu credibilidad es 0. Un saludo y de buen rollito. [bye]
A ver si me podeis aclarar una cosica. Llevo jugando online un par de días y he visto a alguno que se tira por el suelo arrastrandose y disparando como si fuera un flipao de las pelis.
Esto que es un truco o lo podemos hacer todos.

Muchas gracias. Saludos.
enakox escribió:A ver si me podeis aclarar una cosica. Llevo jugando online un par de días y he visto a alguno que se tira por el suelo arrastrandose y disparando como si fuera un flipao de las pelis.
Esto que es un truco o lo podemos hacer todos.

Muchas gracias. Saludos.

Deja pulsada la redonda
enakox escribió:A ver si me podeis aclarar una cosica. Llevo jugando online un par de días y he visto a alguno que se tira por el suelo arrastrandose y disparando como si fuera un flipao de las pelis.
Esto que es un truco o lo podemos hacer todos.

Muchas gracias. Saludos.


si le das una vez al circulo , te agachas, si le das dos veces te tumbas, cuando estes tumbado, puedes arrastrarte como un put...culebra. [bye]
ipad escribió:
enakox escribió:A ver si me podeis aclarar una cosica. Llevo jugando online un par de días y he visto a alguno que se tira por el suelo arrastrandose y disparando como si fuera un flipao de las pelis.
Esto que es un truco o lo podemos hacer todos.

Muchas gracias. Saludos.


si le das una vez al circulo , te agachas, si le das dos veces te tumbas, cuando estes tumbado, puedes arrastrarte como un put...culebra. [bye]


No creo que me he explicado mal. Van corriendo a toda leche y cuando estan cerca de ti se tira al suelo de culo o medio tumbao y "derrapando" por el suelo te disparan.
enakox escribió:
ipad escribió:
enakox escribió:A ver si me podeis aclarar una cosica. Llevo jugando online un par de días y he visto a alguno que se tira por el suelo arrastrandose y disparando como si fuera un flipao de las pelis.
Esto que es un truco o lo podemos hacer todos.

Muchas gracias. Saludos.


si le das una vez al circulo , te agachas, si le das dos veces te tumbas, cuando estes tumbado, puedes arrastrarte como un put...culebra. [bye]


No creo que me he explicado mal. Van corriendo a toda leche y cuando estan cerca de ti se tira al suelo de culo o medio tumbao y "derrapando" por el suelo te disparan.





Es que no lees?


Te he respondido yo
Serrasalmus escribió:Por fin me he desecho de esta bazofia, a volver al MW2!!


Gracias por comunicarnos tu decisión, que te lo pases bien en mw2 y sus cientos de trampas.
enakox escribió:
ipad escribió:
enakox escribió:A ver si me podeis aclarar una cosica. Llevo jugando online un par de días y he visto a alguno que se tira por el suelo arrastrandose y disparando como si fuera un flipao de las pelis.
Esto que es un truco o lo podemos hacer todos.

Muchas gracias. Saludos.


si le das una vez al circulo , te agachas, si le das dos veces te tumbas, cuando estes tumbado, puedes arrastrarte como un put...culebra. [bye]


No creo que me he explicado mal. Van corriendo a toda leche y cuando estan cerca de ti se tira al suelo de culo o medio tumbao y "derrapando" por el suelo te disparan.

Eso se llama dropshot, lo puede hacer todo el mundo. Normalmente la gente lo suele hacer con la configuración táctica (la puedes cambiar en opciones). Yo lo suelo usar y va bastante bien.
ipad escribió:
enakox escribió:A ver si me podeis aclarar una cosica. Llevo jugando online un par de días y he visto a alguno que se tira por el suelo arrastrandose y disparando como si fuera un flipao de las pelis.
Esto que es un truco o lo podemos hacer todos.

Muchas gracias. Saludos.


si le das una vez al circulo , te agachas, si le das dos veces te tumbas, cuando estes tumbado, puedes arrastrarte como un put...culebra. [bye]


Se hace pulsando y manteniendo Círculo mientras vas corriendo.
Otro que se ha hecho con un black ops para pegar unos tirillos en el online.
De momento se me da fatal, pero espero ir mejorando.

saLudos.
ese de que el muñeco se tumbe al suelo es una putada para mi..
yo soy de esos que en cuanto ve a uno se tumba al suelo como una perra,
ahora si voy corriendo y veo a uno y me tumbo me hace el salto ese y a la mierda xd
Para los que no se hayan cerciorado:


HAY UN NUEVO MODO DE JUEGO POR TIEMPO LIMITADO

EN ESTE MODO SOLO SALE EL MAPA NUKETOWN
Otra cosa que ha cambiado y no me gusta es que cuando matas a un enemigo en ultima oportunidad no sale como lo has matado sino como lo has/han dejado asi, porque yo suelo tirar una flash y ahora ya nunca sale el simbolo de granada tactica.
El modo ese nuevo que han puesto que es? Lo he probado y es un duelo a muerte por equipos normal solo que siempre nuketown no? :-? Que es eso de por tiempo limitado que lo quitaran este modo?
holaTU escribió:Otra cosa que ha cambiado y no me gusta es que cuando matas a un enemigo en ultima oportunidad no sale como lo has matado sino como lo has/han dejado asi, porque yo suelo tirar una flash y ahora ya nunca sale el simbolo de granada tactica.

Porque ahora la muerte se la dan al que lo ha tumbado, no al que lo remata. Al que lo remata le dan la asistencia.

Como deberia ser en un principio vamos XD
Turyx escribió:
holaTU escribió:Otra cosa que ha cambiado y no me gusta es que cuando matas a un enemigo en ultima oportunidad no sale como lo has matado sino como lo has/han dejado asi, porque yo suelo tirar una flash y ahora ya nunca sale el simbolo de granada tactica.

Porque ahora la muerte se la dan al que lo ha tumbado, no al que lo remata. Al que lo remata le dan la asistencia.

Como deberia ser en un principio vamos XD


No si eso ya lo se y es lo mas logico, pero lo suyo seria que se viera como ha muerto realmente independientemente de como haya quedado tumbado.
Toni_dark escribió:El modo ese nuevo que han puesto que es? Lo he probado y es un duelo a muerte por equipos normal solo que siempre nuketown no? :-? Que es eso de por tiempo limitado que lo quitaran este modo?

Son todos los modos de juego

Efectivamente
Lo quitarán
Dark______Devil escribió:
Toni_dark escribió:El modo ese nuevo que han puesto que es? Lo he probado y es un duelo a muerte por equipos normal solo que siempre nuketown no? :-? Que es eso de por tiempo limitado que lo quitaran este modo?

Son todos los modos de juego

Efectivamente
Lo quitarán


Que guapo xD, lastima que hasta el lunes no pueda jugar. Durara solo para el fin de semana?

Saludos!
Creo que durará 1 semana ya que el modo se llama:

NUKETOWN 24/7
Que rabiiaaaaaaaaaa, llevaba 82-10 y alguien ha tirado del cable y se ha ido la partida a tomar por ...., valiente picaos D: [+furioso] ratataaaa
hola, una pregunta, cuando buscas partidas vale para algo poner lo de "solo lugar" ? Puedo contar con los dedos de una mano las partidas en las que me ha metido con españoles, y es que no veas la diferencia que hay de jugar con gente de aqui que con gente de alli, je je
Vosotros cómo tenéis definida la búsqueda?
rivald escribió:hola, una pregunta, cuando buscas partidas vale para algo poner lo de "solo lugar" ? Puedo contar con los dedos de una mano las partidas en las que me ha metido con españoles, y es que no veas la diferencia que hay de jugar con gente de aqui que con gente de alli, je je
Vosotros cómo tenéis definida la búsqueda?



A mi por lo menos no me sirve de nada

Me mete siempre con guiris


En cambio en el Modern Warfare 2 la búsqueda por ping era lo mejor
Señores hoy tocara noche de vicio no?¿ en un rato me voy a comprar el micro ya de paso que voy a reservar el crysis 2, asi podreis escuchar mi acento gallego jeje

Y asi sharock ya no podra torturarnos con sus " musica " por llamarlo de alguna forma, porque voy a poner yo mi repertorio. Los chunguitos, Camela, El fary, justin bieber vamos lo que es musica de verdad [qmparto]

Por cierto no se si se puso http://www.vandal.net/noticia/53415/empiezan-las-expulsiones-en-call-of-duty-black-ops-de-ps3/
Dark______Devil escribió:Creo que durará 1 semana ya que el modo se llama:

NUKETOWN 24/7


Sera porque en ese modo se juega en nuketown 24 horas los 7 dias de la semana? xD
Ruben_Gti escribió:Señores hoy tocara noche de vicio no?¿ en un rato me voy a comprar el micro ya de paso que voy a reservar el crysis 2, asi podreis escuchar mi acento gallego jeje

Y asi sharock ya no podra torturarnos con sus " musica " por llamarlo de alguna forma, porque voy a poner yo mi repertorio. Los chunguitos, Camela, El fary, justin bieber vamos lo que es musica de verdad [qmparto]

Por cierto no se si se puso [url]http://www.vandal.net/noticia/53415/empiezan-las-expulsiones-en-call-of-duty-black-ops-de-ps3/[/url]

a ver si es verdad porque si no se van a cagar el online como han hecho con el MW2.
Dark______Devil escribió:
A mi por lo menos no me sirve de nada

Me mete siempre con guiris


En cambio en el Modern Warfare 2 la búsqueda por ping era lo mejor


yo no estoy seguro de que la búsqueda por ping sea lo mejor eh. ya que en el mw2 no encontraba nunca una partida por debajo de los 60ms de ping y casi siempre 3 rayas verdes. en este yo coincido mucho con españoles (depende de las horas) y tengo casi tantas veces 3 como 4 rayas verdes.
Ruben_Gti escribió:Señores hoy tocara noche de vicio no?¿ en un rato me voy a comprar el micro ya de paso que voy a reservar el crysis 2, asi podreis escuchar mi acento gallego jeje

Y asi sharock ya no podra torturarnos con sus " musica " por llamarlo de alguna forma, porque voy a poner yo mi repertorio. Los chunguitos, Camela, El fary, justin bieber vamos lo que es musica de verdad [qmparto]

Por cierto no se si se puso http://www.vandal.net/noticia/53415/empiezan-las-expulsiones-en-call-of-duty-black-ops-de-ps3/


Sta noche nos vemos y te eschucharemos la vocecilla, jeje!.
cero3k escribió:
Dark______Devil escribió:
A mi por lo menos no me sirve de nada

Me mete siempre con guiris


En cambio en el Modern Warfare 2 la búsqueda por ping era lo mejor


yo no estoy seguro de que la búsqueda por ping sea lo mejor eh. ya que en el mw2 no encontraba nunca una partida por debajo de los 60ms de ping y casi siempre 3 rayas verdes. en este yo coincido mucho con españoles (depende de las horas) y tengo casi tantas veces 3 como 4 rayas verdes.


hola, y tu lo tienes en "solo lugar", no? o en predeterminado??
Qué guapo esto de la doble experiencia, he pasado al prestigio 2 y aunque ahora no mato igual que antes, por las armas y las ventajas y eso, se decubren cosas nuevas, como poner la insignia de la tarjeta COD en el arma que no lo había visto :o

De momento voy con el MP5 a espera de que poder conseguir el FAMAS.

Lo que sí he notado ha sido proliferación de setas, ¿vosotros?
nose que tal os ira el online hoy a vosotros, pero para mi esta imposible! todo el rato migraciones de host y conexiones perdidas
15768 respuestas