[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Es curioso porque en los menus se nota mas lento pero las partidas de momento van "bien".
tulomalsteen está baneado por "troll"
oranjesoul escribió:nose que tal os ira el online hoy a vosotros, pero para mi esta imposible! todo el rato migraciones de host y conexiones perdidas




+1

aunque como siempre aparece los tipicos fanboys diciendo q no, mentira, a mi me va perfecto, siempre 4 rayas y ni una migración ni desconexión.... y q el juego el la ultima maravilla del mundo... es q tiene tela q no acierten ni en unas cuantas actualizaciónes los mancos de treyarch .... sigue siendo desesperante este juego aunque no extremo como a otros usuarios les pasa... yo aguanto solo q 70 euros gastados en Black Ops ahora de momento es tirarlos a la basura.......... a ver si algún dia lo arreglan bien y dejo estas palabras para otro juego x ejemplo mw2 [carcajad]
Desde la doble experiencia el juego va regularcillo, ami sobre todo cada vez que acabo una partida y estoy en la sala previa me echa de la sala esto me esta pasando ahora

Por cierto e jugado contra los tios mas malos del mundo, me echo 28 o 29-0 y porque mi hiwi y los perros no mataban por la conexion si no llegaba hasta 50

Y ayer jugando con sharock a demolicion un tio se hizo 0-52 ya me direis, esque hasta de casualidad matas a alguien, enserio nunca habia visto tal cantidad de paquetes
A partir de lo de la doble exp el online se puso infumable q si migraciones de host todo el rato q si previo a la partida te hecha del sv q si lag q si esto q si lo otro q si los guiris ... dios este juego me saca de quicio ¬¬
Haber si aprenden del kz3 q es una beta y todo pero tiene una coneccion q lo flipas MIGRACIONES DE HOST PERO QUE ES ESO ! jajaja
Esta buenisimo, pero en mi opinion no supera a MW2
Pues tiene gracia, porque a mi desde la ultima actualizacion ya no se me volvio a congelar el juego, y el online va bastante mejor. Las migraciones de host salen bien casi todas las veces ahora.
Y no se si lo sabeis, pero la mayoria de migraciones de host(por no decir todas)se producen porque la gente se pica y se va cuando van perdiendo. Lo de los cambios de host no es culpa del juego, es culpa de toda la panda de niñatos y mal perdedores que hay por el online, que o ganan o se van.

Si os va mal es por una de estas 2 razones:
-Teneis un internet de 3 Mb o menos
- Si usais router, teneis Nat estricta. Si tienes Nat abierto la mejoria es considerable.

Asi que aqui os quejais por quejar, porque el juego funciona perfectamente ya. Desde luego antes, el juego iba como el culo, pero ahora mismo va perfectamente.
El online no va muy bn despues de el double xp porq esta medio mundo jugando y el online se carga
tulomalsteen escribió:
oranjesoul escribió:nose que tal os ira el online hoy a vosotros, pero para mi esta imposible! todo el rato migraciones de host y conexiones perdidas




+1

aunque como siempre aparece los tipicos fanboys diciendo q no, mentira, a mi me va perfecto, siempre 4 rayas y ni una migración ni desconexión.... y q el juego el la ultima maravilla del mundo... es q tiene tela q no acierten ni en unas cuantas actualizaciónes los mancos de treyarch .... sigue siendo desesperante este juego aunque no extremo como a otros usuarios les pasa... yo aguanto solo q 70 euros gastados en Black Ops ahora de momento es tirarlos a la basura.......... a ver si algún dia lo arreglan bien y dejo estas palabras para otro juego x ejemplo mw2 [carcajad]

Yo no soy fanboy y te digo que desde la ultima actualización me va de lujo , las migraciones de host son abandones de host es una lotería , si tan mal te va el juego vendelo, pero a mi me va de puta madre además soy host en casi todas.
En las partidas que jugué ayer y las que he jugado hoy, he notado como que va un poco más lento en cuanto acaba una partida,
me ha saltado un par de veces y en el menú que te dice cuanta experiéncia has ganado, se me congela un poco pero al rato vuelve
a la normalidad, no se si será cosa de la última actualización, pero al menos sabemos que estan retocando el juego!
tulomalsteen está baneado por "troll"
ipad escribió:
tulomalsteen escribió:
oranjesoul escribió:nose que tal os ira el online hoy a vosotros, pero para mi esta imposible! todo el rato migraciones de host y conexiones perdidas




+1

aunque como siempre aparece los tipicos fanboys diciendo q no, mentira, a mi me va perfecto, siempre 4 rayas y ni una migración ni desconexión.... y q el juego el la ultima maravilla del mundo... es q tiene tela q no acierten ni en unas cuantas actualizaciónes los mancos de treyarch .... sigue siendo desesperante este juego aunque no extremo como a otros usuarios les pasa... yo aguanto solo q 70 euros gastados en Black Ops ahora de momento es tirarlos a la basura.......... a ver si algún dia lo arreglan bien y dejo estas palabras para otro juego x ejemplo mw2 [carcajad]

Yo no soy fanboy y te digo que desde la ultima actualización me va de lujo , las migraciones de host son abandones de host es una lotería , si tan mal te va el juego vendelo, pero a mi me va de puta madre además soy host en casi todas.




hombre vender el juego y perder dinero?.... mejor esperare a q se arregle xD... o cuando acabe la doble xp xq creo q a esa masiva oleada de jugadores el online se sobrecarga.... no me afecta tanto la verdad
En todo caso yo juego a este.... q se le va a hacer con sus cosas malas aun le tengo paciencia ya q he pagado por el y lo usare hasta q me aburra jijijiji XD ..... aunque sea malillo de momento :-|
rivald escribió:
hola, y tu lo tienes en "solo lugar", no? o en predeterminado??


correcto, yo lo tengo seleccionado en solo lugar.
a mi no me fue mal el online ayer,alguna dexconesion pero no me quejo visto lo que os pasa algunos.
por cierto me toco una partida contra unos franceses y madre mia que paliza....se nota que llevo poco y soy muuuy malo!! ratataaaa
¿¿soy al único al que desde que pusieron la doble exp se le cuelga por completo la consola de vez en cuando (por ser amable y no decir siempre) mientras estas en la pantalla de votación de mapa o mientras estas creando clases y demás??? . De repente el mando no me reacciona, la musica de fondo se para, no puedo acceder al xmb y asi se queda unos minutos antes de que la consola se apague sola. Antes del fin de semana y desde el ultimo patch me tiraba "perfecto" pero ahora nada de nada. Veo que os pasa a algunos, pero os vuelve al rato, a mi simplemente se me queda frita.
Si si con la doble xp va fatal, ami hoy por lo menos me va como el culo

Por cierto ya no dan doble exp¿? porque en extremo no me la estan dando
Joder que asco, jugando con los de CHORREOL me eh tenido q ir de una partida porque me iba muy mal!
El juego ahora va muy mal, en los menus se para la musica se para todo0, no te dejan mirar las tarjetas de los otros, y al rato te la ponen, cuando empieza la partida se vuelve a parar, por suerte vuelve a la normalidad y asi siempre.

Anda que se an lucido con la doble xp, que por otro lado ya no me estan dando en extremo pero bueno

Pd: syst madre mia e visto en el nivel que estas, que te quedaste toda la noche no¿? salu2
Ruben_Gti escribió:El juego ahora va muy mal, en los menus se para la musica se para todo0, no te dejan mirar las tarjetas de los otros, y al rato te la ponen, cuando empieza la partida se vuelve a parar, por suerte vuelve a la normalidad y asi siempre.

Anda que se an lucido con la doble xp, que por otro lado ya no me estan dando en extremo pero bueno

Pd: syst madre mia e visto en el nivel que estas, que te quedaste toda la noche no¿? salu2


Iba fatal ayer. Cuando me puse con vosotros a la noche, Pillada la play cada vez que acababamos una partida. Y a mi todavia no me habia pasado esto nunca.
ahora me es imposible jugar una partida... no puedo, se queda buscando y al cabo de 1 minuto me mete en una con americanos (si, tengo solo lugar) y yo con una linea... no puedo
A parte, de que se me ha quedado el juego "pillado" 2 veces...

en cambio, ayer tarde SI que pude jugar...

desastroso...
broly_89 escribió:Pues tiene gracia, porque a mi desde la ultima actualizacion ya no se me volvio a congelar el juego, y el online va bastante mejor. Las migraciones de host salen bien casi todas las veces ahora.
Y no se si lo sabeis, pero la mayoria de migraciones de host(por no decir todas)se producen porque la gente se pica y se va cuando van perdiendo. Lo de los cambios de host no es culpa del juego, es culpa de toda la panda de niñatos y mal perdedores que hay por el online, que o ganan o se van.

Si os va mal es por una de estas 2 razones:
-Teneis un internet de 3 Mb o menos
- Si usais router, teneis Nat estricta. Si tienes Nat abierto la mejoria es considerable.

Asi que aqui os quejais por quejar, porque el juego funciona perfectamente ya. Desde luego antes, el juego iba como el culo, pero ahora mismo va perfectamente.


Totalmente de acuerdo.

Saludos
johndestroy escribió:
broly_89 escribió:Pues tiene gracia, porque a mi desde la ultima actualizacion ya no se me volvio a congelar el juego, y el online va bastante mejor. Las migraciones de host salen bien casi todas las veces ahora.
Y no se si lo sabeis, pero la mayoria de migraciones de host(por no decir todas)se producen porque la gente se pica y se va cuando van perdiendo. Lo de los cambios de host no es culpa del juego, es culpa de toda la panda de niñatos y mal perdedores que hay por el online, que o ganan o se van.

Si os va mal es por una de estas 2 razones:
-Teneis un internet de 3 Mb o menos
- Si usais router, teneis Nat estricta. Si tienes Nat abierto la mejoria es considerable.

Asi que aqui os quejais por quejar, porque el juego funciona perfectamente ya. Desde luego antes, el juego iba como el culo, pero ahora mismo va perfectamente.


Totalmente de acuerdo.

Saludos

Que tu tengas la suerte de que te vaya bien, no quiere decir que todo el mundo se encuentre en tu situacion.

Tengo 10 mb y nat abierta, el juego se me cuelga cuando soy host y es casi imposible jugar en grupo (con gente con una conexion similar y sin problemas de puertos). Hay mucha mas gente en mi situacion, asi que por lo menos tened un poco de respeto y no os riais de la gente, que ya es dificil digerir el pago de 70 euros por un juego con tantos problemas desde su lanzamiento (para quien los sufre, claro).
laihobodom escribió:
johndestroy escribió:
broly_89 escribió:Pues tiene gracia, porque a mi desde la ultima actualizacion ya no se me volvio a congelar el juego, y el online va bastante mejor. Las migraciones de host salen bien casi todas las veces ahora.
Y no se si lo sabeis, pero la mayoria de migraciones de host(por no decir todas)se producen porque la gente se pica y se va cuando van perdiendo. Lo de los cambios de host no es culpa del juego, es culpa de toda la panda de niñatos y mal perdedores que hay por el online, que o ganan o se van.

Si os va mal es por una de estas 2 razones:
-Teneis un internet de 3 Mb o menos
- Si usais router, teneis Nat estricta. Si tienes Nat abierto la mejoria es considerable.

Asi que aqui os quejais por quejar, porque el juego funciona perfectamente ya. Desde luego antes, el juego iba como el culo, pero ahora mismo va perfectamente.


Totalmente de acuerdo.

Saludos

Que tu tengas la suerte de que te vaya bien, no quiere decir que todo el mundo se encuentre en tu situacion.

Tengo 10 mb y nat abierta, el juego se me cuelga cuando soy host y es casi imposible jugar en grupo (con gente con una conexion similar y sin problemas de puertos). Hay mucha mas gente en mi situacion, asi que por lo menos tened un poco de respeto y no os riais de la gente, que ya es dificil digerir el pago de 70 euros por un juego con tantos problemas desde su lanzamiento (para quien los sufre, claro).



+1
Puuuuuuuuuuuuffffffff, este fin de semana no hay quien juegue, habrá que esperar a que pasé de una vez la doble experiencia.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!
tulomalsteen escribió:aunque como siempre aparece los tipicos fanboys diciendo q no, mentira, a mi me va perfecto, siempre 4 rayas y ni una migración ni desconexión.... y q el juego el la ultima maravilla del mundo... es q tiene tela q no acierten ni en unas cuantas actualizaciónes los mancos de treyarch .... sigue siendo desesperante este juego aunque no extremo como a otros usuarios les pasa... yo aguanto solo q 70 euros gastados en Black Ops ahora de momento es tirarlos a la basura.......... a ver si algún dia lo arreglan bien y dejo estas palabras para otro juego x ejemplo mw2 [carcajad]


Si se va el hoster o desconecta para fastidiar la partida no es culpa de Treyarch.
Si no hay cambio de hoster es porque NO hay usuarios con nat abierta y con buena velocidad de subida, no culpa de Treyarch.
Si quieres que continue la partida con un hoster que no tenga buena conexión vendrá el lag, q tp será culpa de Treyarch.

Vale que no será el juego perfecto, pero culpar de todo a Treyarch es para [carcajad]

Treyarch no puede arreglar a los "majetes" de hosters que se van, ni que la gente no tenga nat abierta y tenga un mínimo de velocidad de subida para que se pueda hostear en condiciones.

PERO AL TANTO! al seguir con este sistema chapucero de no poner servers dedicados (en consolas), como por ej. EA con BF Bad Company 1&2, podría atribuirse la culpa a Activision.

Sin acritud.
Saludos!
laihobodom escribió:
johndestroy escribió:
broly_89 escribió:Pues tiene gracia, porque a mi desde la ultima actualizacion ya no se me volvio a congelar el juego, y el online va bastante mejor. Las migraciones de host salen bien casi todas las veces ahora.
Y no se si lo sabeis, pero la mayoria de migraciones de host(por no decir todas)se producen porque la gente se pica y se va cuando van perdiendo. Lo de los cambios de host no es culpa del juego, es culpa de toda la panda de niñatos y mal perdedores que hay por el online, que o ganan o se van.

Si os va mal es por una de estas 2 razones:
-Teneis un internet de 3 Mb o menos
- Si usais router, teneis Nat estricta. Si tienes Nat abierto la mejoria es considerable.

Asi que aqui os quejais por quejar, porque el juego funciona perfectamente ya. Desde luego antes, el juego iba como el culo, pero ahora mismo va perfectamente.


Totalmente de acuerdo.

Saludos

Que tu tengas la suerte de que te vaya bien, no quiere decir que todo el mundo se encuentre en tu situacion.

Tengo 10 mb y nat abierta, el juego se me cuelga cuando soy host y es casi imposible jugar en grupo (con gente con una conexion similar y sin problemas de puertos). Hay mucha mas gente en mi situacion, asi que por lo menos tened un poco de respeto y no os riais de la gente, que ya es dificil digerir el pago de 70 euros por un juego con tantos problemas desde su lanzamiento (para quien los sufre, claro).


Pues algo debe condicionar tu conexion porque yo juego con usuarios de EOL y con mi clan (nat moderada algunos de ellos) y de 5 partidas, 1 se ha podido ir a hacer migracion y salir de la partida. Ademas yo con 6mb y nat abierta y wifi a 2 metros, jugando solo o con otra persona mas, muy pocas veces me ha sacado de partida despues del 1.06.

Cosas que condicionan:

Usas wifi o cable?
Descargas algo en el PC/otro dispositivo mientras juegas?
Compañia ADSL
Router
Distancia wifi
etc...

Mirate tu conexion porque algo no va bien.
tulomalsteen está baneado por "troll"
jaxiffer escribió:
tulomalsteen escribió:aunque como siempre aparece los tipicos fanboys diciendo q no, mentira, a mi me va perfecto, siempre 4 rayas y ni una migración ni desconexión.... y q el juego el la ultima maravilla del mundo... es q tiene tela q no acierten ni en unas cuantas actualizaciónes los mancos de treyarch .... sigue siendo desesperante este juego aunque no extremo como a otros usuarios les pasa... yo aguanto solo q 70 euros gastados en Black Ops ahora de momento es tirarlos a la basura.......... a ver si algún dia lo arreglan bien y dejo estas palabras para otro juego x ejemplo mw2 [carcajad]


Si se va el hoster o desconecta para fastidiar la partida no es culpa de Treyarch.
Si no hay cambio de hoster es porque NO hay usuarios con nat abierta y con buena velocidad de subida, no culpa de Treyarch.
Si quieres que continue la partida con un hoster que no tenga buena conexión vendrá el lag, q tp será culpa de Treyarch.

Vale que no será el juego perfecto, pero culpar de todo a Treyarch es para [carcajad]

Treyarch no puede arreglar a los "majetes" de hosters que se van, ni que la gente no tenga nat abierta y tenga un mínimo de velocidad de subida para que se pueda hostear en condiciones.

PERO AL TANTO! al seguir con este sistema chapucero de no poner servers dedicados (en consolas), como por ej. EA con BF Bad Company 1&2, podría atribuirse la culpa a Activision.

Sin acritud.
Saludos!




siento decirte q te equivocas en todo amigo :)

1. si se va el hoste para fastidiar como dices... debe actuar el sistema de migración de host y x lo visto este sistema a veces falla... por lo tanto fallo de treyarch

2. lo segundo q dices de nat abierta , no afectaba a la hora del cambio en mw2 y aquí si falla xq esta hecho por treyarch ..el sistema esta mal hecho, entonces q hacemos lo de nat estricta?.. debieron pensar en ello no?.. x lo tanto fallo de treyarch

3.y por lo ultimo q dices de si hay lag xq el hoster tiene mala conex pues ahi mas q nunca es fallo de treyarch xq el sistema le da el host a veces a cualquier user cn cualquier conex ( comprobado en privadas cn mis amigos q tienen 3/6 mb y 320/620 kbt de subida y yo 20 mb / 1 mb de subida y a veces el sistema les daba el host a ellos... y yo cn mierda de conex ... por lo tanto fallo de treyarch

Si lo piensas detenidamente aunque los users quemados por mal perder/mala conexion/etc el sistema " diseñado " por treyarch deberia actuar en estos casos y a veces salta mal y en otros aspectos ni hay un sistema capaz de arreglar situaciónes imprevisibles .... q en su desarrollo debian haber pensado ... por lo tanto fallo de treyarch

En fin... el juego no esta del todo mal pero fallos tiene y cuando tapan uno aparece otro y de ahi q algunos users se sientan molestos de gastar una pasta en este juego/Beta
tulomalsteen escribió:
siento decirte q te equivocas en todo amigo :)

1. si se va el hoste para fastidiar como dices... debe actuar el sistema de migración de host y x lo visto este sistema a veces falla... por lo tanto fallo de treyarch

2. lo segundo q dices de nat abierta , no afectaba a la hora del cambio en mw2 y aquí si falla xq esta hecho por treyarch ..el sistema esta mal hecho, entonces q hacemos lo de nat estricta?.. debieron pensar en ello no?.. x lo tanto fallo de treyarch

3.y por lo ultimo q dices de si hay lag xq el hoster tiene mala conex pues ahi mas q nunca es fallo de treyarch xq el sistema le da el host a veces a cualquier user cn cualquier conex ( comprobado en privadas cn mis amigos q tienen 3/6 mb y 320/620 kbt de subida y yo 20 mb / 1 mb de subida y a veces el sistema les daba el host a ellos... y yo cn mierda de conex ... por lo tanto fallo de treyarch

Si lo piensas detenidamente aunque los users quemados por mal perder/mala conexion/etc el sistema " diseñado " por treyarch deberia actuar en estos casos y a veces salta mal y en otros aspectos ni hay un sistema capaz de arreglar situaciónes imprevisibles .... q en su desarrollo debian haber pensado ... por lo tanto fallo de treyarch

En fin... el juego no esta del todo mal pero fallos tiene y cuando tapan uno aparece otro y de ahi q algunos users se sientan molestos de gastar una pasta en este juego/Beta

+1
HASTA CUANDO SON LOS PUNTOS DOBLES???
K-82 escribió:HASTA CUANDO SON LOS PUNTOS DOBLES???

Hasta las 7 de la mañana de mañana (técnicamente de hoy)
alguien que juegue con algún grupo de gente por la noche? me aburre jugar sólo y encima me suele meter en equipos que van perdiendo [+risas] ...
ro_383 escribió:
tulomalsteen escribió:
siento decirte q te equivocas en todo amigo :)

1. si se va el hoste para fastidiar como dices... debe actuar el sistema de migración de host y x lo visto este sistema a veces falla... por lo tanto fallo de treyarch

2. lo segundo q dices de nat abierta , no afectaba a la hora del cambio en mw2 y aquí si falla xq esta hecho por treyarch ..el sistema esta mal hecho, entonces q hacemos lo de nat estricta?.. debieron pensar en ello no?.. x lo tanto fallo de treyarch

3.y por lo ultimo q dices de si hay lag xq el hoster tiene mala conex pues ahi mas q nunca es fallo de treyarch xq el sistema le da el host a veces a cualquier user cn cualquier conex ( comprobado en privadas cn mis amigos q tienen 3/6 mb y 320/620 kbt de subida y yo 20 mb / 1 mb de subida y a veces el sistema les daba el host a ellos... y yo cn mierda de conex ... por lo tanto fallo de treyarch

Si lo piensas detenidamente aunque los users quemados por mal perder/mala conexion/etc el sistema " diseñado " por treyarch deberia actuar en estos casos y a veces salta mal y en otros aspectos ni hay un sistema capaz de arreglar situaciónes imprevisibles .... q en su desarrollo debian haber pensado ... por lo tanto fallo de treyarch

En fin... el juego no esta del todo mal pero fallos tiene y cuando tapan uno aparece otro y de ahi q algunos users se sientan molestos de gastar una pasta en este juego/Beta

+1


+2

Lo de juego/beta me ha resultado gracioso [qmparto] [qmparto]. Sobretodo después de estar jugando a la beta del KZ3, es lamentable que una beta de un juego vaya mil veces mejor que un juego completo (sus 70€ nos cuesta), y encima siendo CoD, que esta gente se ha forrado a nuestra costa...
esto ya cansa se podría decir q la nueva generación es la generación de los llorícas y quejicas!!!

basta ya!!!

q si el online no va, q si disparo con la franco y no mato a nada, q mw2 era mejor,q martirio de cod 4 era una mierda y segunda oportunidad más de lo mismo!!!.... etc etc

tanto os cuesta quitar el juego de la consola y poner otro ???????

ok despues de este kit kat a seguir llorando vaaa...
(mensaje borrado)
Hola chicos!

Queria dejaros el enlace de mi último vídeo "SwEEt War II". Va dedicado a todos los que nos tomamos este juego con una sonrisa. Armas: ARCO y Cuchillo táctico sólamente, en modo de instrucción ( a la fuerza )

http://www.youtube.com/watch?v=lTxKFGyaCCs

Un saludo ;) !
Yo no entiendo mucho del tema, pero el juego online lo veo fantástico, lo único los cuelgues de la sesión PSN, por lo demás lo veo bien, no me quejo, y si no me gusta no juego. un saludo
Mrconcarl tienes una falta anotada por faltar al respeto a otro compañero, esperamos que no se repita.

Saludos.
Pistola dragunov. [jaja]. Cosas de este juego.

Imagen

Acabo de coger una imagen de mi zona COD y la verdad que las imagenes que saca son de buena calidad. He tenido que escalar la imagen porque la plataforma te da las capturas un pco grandes.

Un Saludo
K-82 escribió:esto ya cansa se podría decir q la nueva generación es la generación de los llorícas y quejicas!!!

basta ya!!!

q si el online no va, q si disparo con la franco y no mato a nada, q mw2 era mejor,q martirio de cod 4 era una mierda y segunda oportunidad más de lo mismo!!!.... etc etc

tanto os cuesta quitar el juego de la consola y poner otro ???????

ok despues de este kit kat a seguir llorando vaaa...


+1

Cuando salio Modern Warfare = quejas

Cuando salio WAW = quejas + Modern Warfare era mejor me vuelo a el

Cuando salio MW2 = quejas + MW ha sido el mejor shooter voy a seguir jugando, hasta el WAW es mejor q este.

Cuando salio BO = quejas + MW2 es mejor q este a pesar de hacks me vuelvo a el

Cuando salga MW3 = mas de lo mismo, quejas + me sigo quedando con MW2 + el BO con todos sus cuelgues y migraciones y desconexiones es mejor q este, me vuelvo a el.

Pero en fin asi es la humanidad.
Hola buenas, tengo el juego desde hace pocos dias y bueno...nose si soy solo yo,porque tampoco he estado al tanto desde que salio, o yokese... pero cada dos ppor tres se peta la partida, que si cambio de host, que si la sala se ha cerrado,tirones constantemente....a que puede deberse??

Otra cosa que me mosquea bastante es las rayitas de la calidad de la linea [+furioso] ,porque nunca, pero NUNCA, me llega a 4?? con el MW2, normalmente tenia 4, aveces bajaba a 3, pero llegaba facilmente a las 4...pero esque con este aun no lo he visto ni una vez...y si llego a las 3 tengo que estar contento...

Tambien es verdad que con el MW2 tuve que toquetear el router para que fuese bien, lo de la NAT estricta esa...y bueno hace 2 semanas tuve que resetear el router y esa configuracion se perdio...nose si para el black ops tambien hay que tocar algo...

Algun consejillo??

gracias, un saludo ;)
jean316 escribió:Cuando salio Modern Warfare = quejas

Cuando salio WAW = quejas + Modern Warfare era mejor me vuelo a el

Cuando salio MW2 = quejas + MW ha sido el mejor shooter voy a seguir jugando, hasta el WAW es mejor q este.

Cuando salio BO = quejas + MW2 es mejor q este a pesar de hacks me vuelvo a el

Cuando salga MW3 = mas de lo mismo, quejas + me sigo quedando con MW2 + el BO con todos sus cuelgues y migraciones y desconexiones es mejor q este, me vuelvo a el.

Pero en fin asi es la humanidad.


Nevu escribió:Hola buenas, tengo el juego desde hace pocos dias y bueno...nose si soy solo yo,porque tampoco he estado al tanto desde que salio, o yokese... pero cada dos ppor tres se peta la partida, que si cambio de host, que si la sala se ha cerrado,tirones constantemente....a que puede deberse??

Otra cosa que me mosquea bastante es las rayitas de la calidad de la linea [+furioso] ,porque nunca, pero NUNCA, me llega a 4?? con el MW2, normalmente tenia 4, aveces bajaba a 3, pero llegaba facilmente a las 4...pero esque con este aun no lo he visto ni una vez...y si llego a las 3 tengo que estar contento...

Tambien es verdad que con el MW2 tuve que toquetear el router para que fuese bien, lo de la NAT estricta esa...y bueno hace 2 semanas tuve que resetear el router y esa configuracion se perdio...nose si para el black ops tambien hay que tocar algo...

Algun consejillo??

gracias, un saludo ;)



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BoB_69 escribió:
jean316 escribió:Cuando salio Modern Warfare = quejas

Cuando salio WAW = quejas + Modern Warfare era mejor me vuelo a el

Cuando salio MW2 = quejas + MW ha sido el mejor shooter voy a seguir jugando, hasta el WAW es mejor q este.

Cuando salio BO = quejas + MW2 es mejor q este a pesar de hacks me vuelvo a el

Cuando salga MW3 = mas de lo mismo, quejas + me sigo quedando con MW2 + el BO con todos sus cuelgues y migraciones y desconexiones es mejor q este, me vuelvo a el.

Pero en fin asi es la humanidad.


Nevu escribió:Hola buenas, tengo el juego desde hace pocos dias y bueno...nose si soy solo yo,porque tampoco he estado al tanto desde que salio, o yokese... pero cada dos ppor tres se peta la partida, que si cambio de host, que si la sala se ha cerrado,tirones constantemente....a que puede deberse??

Otra cosa que me mosquea bastante es las rayitas de la calidad de la linea [+furioso] ,porque nunca, pero NUNCA, me llega a 4?? con el MW2, normalmente tenia 4, aveces bajaba a 3, pero llegaba facilmente a las 4...pero esque con este aun no lo he visto ni una vez...y si llego a las 3 tengo que estar contento...

Tambien es verdad que con el MW2 tuve que toquetear el router para que fuese bien, lo de la NAT estricta esa...y bueno hace 2 semanas tuve que resetear el router y esa configuracion se perdio...nose si para el black ops tambien hay que tocar algo...

Algun consejillo??

gracias, un saludo ;)



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gran intervencion si señor [plas] , para poner esa mierda mejor te quedas callado.
Nevu escribió:[..]

Gran intervencion si señor [plas] , para poner esa mierda mejor te quedas callado.


De primeras, a buen entendedor pocas palabras hacen falta.

Asique para los que son un poco cortos de miras, como parece ser que es tu caso, me explico:

Con mi post quería que se viera que da igual que la gente diga lo que sea sobre los "errores" del juego, siempre va a venir alguien justo después a repetirlo todo.

Asi clarito te vale? [bye]
He estado jugando y todabia hay puntuación doble, cuando la quitan?
BoB_69 escribió:
Nevu escribió:[..]

Gran intervencion si señor [plas] , para poner esa mierda mejor te quedas callado.


De primeras, a buen entendedor pocas palabras hacen falta.

Asique para los que son un poco cortos de miras, como parece ser que es tu caso, me explico:

Con mi post quería que se viera que da igual que la gente diga lo que sea sobre los "errores" del juego, siempre va a venir alguien justo después a repetirlo todo.

Asi clarito te vale? [bye]


Pues aplicate el parche machote, que eres tu mu espabilao.... que como tu mil y pico mensajes sean asin de aportadores noveas...

Yo no he repetido nada lumbreras, simplemente que mostrado mi problema, en el anterio no han dicho nada d elo que yo he dicho, solo que la gente siempre se queja del COD diciendo que el anterior era mejor... yo he dicho algo??POS TE CALLAS LA BOCAZA
BoB_69 escribió:
Nevu escribió:[..]

Gran intervencion si señor [plas] , para poner esa mierda mejor te quedas callado.


De primeras, a buen entendedor pocas palabras hacen falta.

Asique para los que son un poco cortos de miras, como parece ser que es tu caso, me explico:

Con mi post quería que se viera que da igual que la gente diga lo que sea sobre los "errores" del juego, siempre va a venir alguien justo después a repetirlo todo.

Asi clarito te vale? [bye]


Yo hace poco decidí unas cuantas cosas:

1º No contestar ni entrar en polémicas respecto a comparativas con otros títulos/plataformas/versiones/problemas de conexión. Repetir las cosas una y otra vez es de necios, pero por lo que parece algunos se divierten de esta manera.

2º No responder a gente que pregunta lo mismo una y otra vez (para eso está la búsqueda avanzada, que es muy sencilla y útil).

3º Ayudar a gente que hacer preguntas inherentes/relacionadas con el juego en sí tales como armas, configuración de perks, funcionamiento de diferentes modalidades de juego, etc...

4º Mantener el hilo actualizado con notícias de otras fuentes.

Yo creo que todos deberíamos actuar un poco de esta forma, a ver si podemos mantener el hilo un poco más limpio. Y repito, para el que no le guste el juego, que se pase al MW2, que se compre otro juego , y escriba en el hilo correspondiente, que seguro que es más feliz.

Saludos.
Nevu escribió:
BoB_69 escribió:
Nevu escribió:[..]

Gran intervencion si señor [plas] , para poner esa mierda mejor te quedas callado.


De primeras, a buen entendedor pocas palabras hacen falta.

Asique para los que son un poco cortos de miras, como parece ser que es tu caso, me explico:

Con mi post quería que se viera que da igual que la gente diga lo que sea sobre los "errores" del juego, siempre va a venir alguien justo después a repetirlo todo.

Asi clarito te vale? [bye]


Pues aplicate el parche machote, que eres tu mu espabilao.... que como tu mil y pico mensajes sean asin de aportadores noveas...

Yo no he repetido nada lumbreras, simplemente que mostrado mi problema, en el anterio no han dicho nada d elo que yo he dicho, solo que la gente siempre se queja del COD diciendo que el anterior era mejor... yo he dicho algo??POS TE CALLAS LA BOCAZA


A lo mejor soy yo el raro, pero...

Nevu escribió:Hola buenas, tengo el juego desde hace pocos dias y bueno...nose si soy solo yo,porque tampoco he estado al tanto desde que salio, o yokese... pero cada dos ppor tres se peta la partida, que si cambio de host, que si la sala se ha cerrado,tirones constantemente....a que puede deberse??

Otra cosa que me mosquea bastante es las rayitas de la calidad de la linea [+furioso] ,porque nunca, pero NUNCA, me llega a 4?? con el MW2, normalmente tenia 4, aveces bajaba a 3, pero llegaba facilmente a las 4...pero esque con este aun no lo he visto ni una vez...y si llego a las 3 tengo que estar contento...

Tambien es verdad que con el MW2 tuve que toquetear el router para que fuese bien, lo de la NAT estricta esa...y bueno hace 2 semanas tuve que resetear el router y esa configuracion se perdio...nose si para el black ops tambien hay que tocar algo...

Algun consejillo??

gracias, un saludo ;)


te he resaltado en negrita las quejas que al igual que tu han hecho 300 millones en el hilo y aparte también te he resaltado la comparación con el MW2.

Parece que el resto de mensajes los lees con lupa y el tuyo si siquiera te molestas en mirarlo para corregir las faltas de ortografía. [rtfm]

Si alguien tiene que callarse la boca eres tu, que por como escribes parece que no has acabado ni un dictado en tu triste existencia... como los trescientos y pico posts tuyos sean asi...

[bye]
BoB_69, para la buena marcha del hilo baja de forma radical tu tono con los compañeros, vamos a intentar llevarnos bien.

Hay un hilo en online para los que queráis comentar lo bien/mal que va el juego online o los problemas que tengáis relacionados con online, este hilo, por favor, vamos a dejarlo para hablar del juego ;)

Gracias por vuestra colaboración y saludos :D
Toni_dark escribió:He estado jugando y todabia hay puntuación doble, cuando la quitan?


¿Seguro? Creo que acabo a primera hora de la mañana.
15768 respuestas