[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

despues del parche se ha mejorado bastante a mi me encanta y si que te lo aconsejo a no ser que quieras esperar al killzone 3 aunq mi consejo es que te pilles los dos si puedes.
PS3_fan escribió:Es rentable pillarse el juego despues de los inumerables fallos que tiene??
hooola! :)

Tengo la intención de comprarme una capturadora y empezar a subir gameplays, de momento tiro de la opción 30 seg del theater y os comparto un momentazo de una partida hace 3 o 4 días.

http://www.youtube.com/watch?v=0JDuPj_NscI

Saludetes!

PD: lo que no entiendo es porqué se entrecorta el sonido..en fin! es lo que hay de momento :D
Me acabo de dar cuenta, que con el último parche si matas a alguien con la escopeta aunque tenga 2ª oportunidad muere sin poderla utilizar, me explico, es como si cancelase ese perk!.

Que buenooooo!.
AlexTrackOne escribió:hooola! :)

Tengo la intención de comprarme una capturadora y empezar a subir gameplays, de momento tiro de la opción 30 seg del theater y os comparto un momentazo de una partida hace 3 o 4 días.

http://www.youtube.com/watch?v=0JDuPj_NscI

Saludetes!

PD: lo que no entiendo es porqué se entrecorta el sonido..en fin! es lo que hay de momento :D




Solamente pasa en según que consolas o en según que juegos porque en el canal de Black OPS hay gente a la que no se le corta el sonido

ipad escribió:Orange jajajajajajajajj

De que te ríes?

Por lo que he leído Orange no es muy buena en ADSL pero en cuanto a FTTH tampoco es que haya muchas opiniones

Por cierto para el que decía que lo de Ono era fibra

http://www.adslzone.net/postp1713816.html




Antes de hablar, por favor, informaros


Me da rabia la gente que se obceca en su propio conocimiento y no varía ese conocimiento aún sabiendo que puede ser erróneo


Un saludo, y no pretendo ser pedante, pero no me discutáis esto porque estoy muy informado
Pues me ha tocado la que se entrecorta Dark! jejeje Gracias por la info! :)
Igualmente piensa que el Theater Mode aún está en beta si no me equivoco así que tampoco se puede pedir mucho


Lo ideal seria poderío renderizar en 720p y duración ilimitada pero bueno...
Dark______Devil escribió:Igualmente piensa que el Theater Mode aún está en beta si no me equivoco así que tampoco se puede pedir mucho


Lo ideal seria poderío renderizar en 720p y duración ilimitada pero bueno...


Ya, menos da una piedra tío...
Mrconcarl escribió:Joder la spectre me parece que tarda mucho en matar, de momento con el ultimo parche me parece que han tocado todas las armas no solo la AK74


Me extrañaria porque solo dijeron que iban a tocar la AK74U y la G11. De todas maneras si que he notado que la Commando parece que me da menos caña, tu has notado algo con este arma? Las demás no las he probado demasiado, menos la AK47 y Galil que las pillo de vez en cuando por el suelo, pero esas si que las noto =.

syst escribió:Me acabo de dar cuenta, que con el último parche si matas a alguien con la escopeta aunque tenga 2ª oportunidad muere sin poderla utilizar, me explico, es como si cancelase ese perk!.

Que buenooooo!.


No será que le has dado en la cabeza? Sería un flipe eso xD
Dibxer escribió:
Mrconcarl escribió:Joder la spectre me parece que tarda mucho en matar, de momento con el ultimo parche me parece que han tocado todas las armas no solo la AK74


Me extrañaria porque solo dijeron que iban a tocar la AK74U y la G11. De todas maneras si que he notado que la Commando parece que me da menos caña, tu has notado algo con este arma? Las demás no las he probado demasiado, menos la AK47 y Galil que las pillo de vez en cuando por el suelo, pero esas si que las noto =.

syst escribió:Me acabo de dar cuenta, que con el último parche si matas a alguien con la escopeta aunque tenga 2ª oportunidad muere sin poderla utilizar, me explico, es como si cancelase ese perk!.

Que buenooooo!.


No será que le has dado en la cabeza? Sería un flipe eso xD


Confirmado por un desarrollador en el foro oficial:

"Additionally, Second Chance users are going to get blown to bits if they die by a shotgun blast. You will not fall into Second Chance. It works the same way it does if you die by a headshot. This might be going too far, but it's something we talked over at length and are willing to try." Vahn
syst escribió:
Dibxer escribió:
Mrconcarl escribió:Joder la spectre me parece que tarda mucho en matar, de momento con el ultimo parche me parece que han tocado todas las armas no solo la AK74


Me extrañaria porque solo dijeron que iban a tocar la AK74U y la G11. De todas maneras si que he notado que la Commando parece que me da menos caña, tu has notado algo con este arma? Las demás no las he probado demasiado, menos la AK47 y Galil que las pillo de vez en cuando por el suelo, pero esas si que las noto =.

syst escribió:Me acabo de dar cuenta, que con el último parche si matas a alguien con la escopeta aunque tenga 2ª oportunidad muere sin poderla utilizar, me explico, es como si cancelase ese perk!.

Que buenooooo!.


No será que le has dado en la cabeza? Sería un flipe eso xD


Confirmado por un desarrollador en el foro oficial:

"Additionally, Second Chance users are going to get blown to bits if they die by a shotgun blast. You will not fall into Second Chance. It works the same way it does if you die by a headshot. This might be going too far, but it's something we talked over at length and are willing to try." Vahn


Sinceramente me parece muy bien
Alguien sabe en el modo instrucción como se hace para que el segundo player vaya en el mismo equipo que yo?
Es que siempre nos pone en equipos diferentes, menos alguna vez, pero vamos, ya no se si es que toco algo, o es aleatorio.
Saludos
Dark______Devil escribió:
AlexTrackOne escribió:hooola! :)

Tengo la intención de comprarme una capturadora y empezar a subir gameplays, de momento tiro de la opción 30 seg del theater y os comparto un momentazo de una partida hace 3 o 4 días.

http://www.youtube.com/watch?v=0JDuPj_NscI

Saludetes!

PD: lo que no entiendo es porqué se entrecorta el sonido..en fin! es lo que hay de momento :D




Solamente pasa en según que consolas o en según que juegos porque en el canal de Black OPS hay gente a la que no se le corta el sonido

ipad escribió:Orange jajajajajajajajj

De que te ríes?

Por lo que he leído Orange no es muy buena en ADSL pero en cuanto a FTTH tampoco es que haya muchas opiniones

Por cierto para el que decía que lo de Ono era fibra

http://www.adslzone.net/postp1713816.html




Antes de hablar, por favor, informaros


Me da rabia la gente que se obceca en su propio conocimiento y no varía ese conocimiento aún sabiendo que puede ser erróneo


Un saludo, y no pretendo ser pedante, pero no me discutáis esto porque estoy muy informado
.....tu eres el que dice que te van a poner fibra óptica de verdad.... Que vas a jugar a la velocidad del sonido , te metes en dos foros y te cres el dios de la informática ....ya sabemos que Ono no tiene fibra óptica sino cable coaxial... Lo de la fibra óptica es puro marketing.lo que ofrece Orange esta muy limitado, solo un 5 % de los clientes pueden disfrutar de la "fibra óptica" tu puedes ser afortunado... Ono tiene gran cobertura y a un buen precio, cuando has visto tu en la tele anunciar "fibra óptica" que no seas de Ono .... En el país vasco hay una compañía que ofrece " fibra óptica" solo a vascos.en un año dios dirá ....hay muchas compañías que ofrecen "fibra óptica" pero muy limitadas respecto a coberturas, opinamos lo mismo pero con diferentes matices. Jajaja. Un saludo
bueno va, dejarlo ya, que ambos en realidad estais diciendo lo mismo. Y menos aun entrar a hablar con malos tonos.
Si él lo dice, no tiene porque ser mentira. Leeros bien y vereis como decis lo mismo :) haya paz ipad

P.D: Dark_devil, he leido por ahi, y lo que dices es cierto
Valax escribió:bueno va, dejarlo ya, que ambos en realidad estais diciendo lo mismo. Y menos aun entrar a hablar con malos tonos.
Si él lo dice, no tiene porque ser mentira. Leeros bien y vereis como decis lo mismo :) haya paz ipad

P.D: Dark_devil, he leido por ahi, y lo que dices es cierto

Si hay buen rollo jajajajaj eso si esta tarde llevamos unos cuantos offtopic
tulomalsteen está baneado por "troll"
delfinbcn escribió:Ya pero es que, me ha pasado varias veces, y en 5 partidas seguidas, 30 muertes, el mismo jugador. Y con varios usuarios, los segundos se quedan en 20 muertes, 21 el que más. Buenos si son, pero es curioso , sino "sospechoso" que se queden en 30.
Eso unido a que solo tengo dos rayas, pues lo llevo claro.jejejeje




todas las partidas o por lo menos las ultimas se graban automáticamente en " Partidas recientes " y si tienes una duda o sospecha de algun user ves la grabación entera de la partida e incluso desde su camara y resuelves cualquier duda....yo una ves lo hice xq un guiri iba por todo el mapa cn el lanzakikos.. pin pan , pin pan parecia q se reabastecia cn el carroñero q pense ... esto no es normal y mire el video y resulta q el guiri gastaba los 2 lanzakikos y lo mataban o se suicidaba ... me rei ,,, pero me imagino q estaria haciendo el desafio de lanzakikos pero no veas tu q pesado el tio.... era todo el rato cn el lanzakikos [tomaaa]
ipad escribió:
Dark______Devil escribió:
AlexTrackOne escribió:hooola! :)

Tengo la intención de comprarme una capturadora y empezar a subir gameplays, de momento tiro de la opción 30 seg del theater y os comparto un momentazo de una partida hace 3 o 4 días.

http://www.youtube.com/watch?v=0JDuPj_NscI

Saludetes!

PD: lo que no entiendo es porqué se entrecorta el sonido..en fin! es lo que hay de momento :D




Solamente pasa en según que consolas o en según que juegos porque en el canal de Black OPS hay gente a la que no se le corta el sonido

ipad escribió:Orange jajajajajajajajj

De que te ríes?

Por lo que he leído Orange no es muy buena en ADSL pero en cuanto a FTTH tampoco es que haya muchas opiniones

Por cierto para el que decía que lo de Ono era fibra

http://www.adslzone.net/postp1713816.html




Antes de hablar, por favor, informaros


Me da rabia la gente que se obceca en su propio conocimiento y no varía ese conocimiento aún sabiendo que puede ser erróneo


Un saludo, y no pretendo ser pedante, pero no me discutáis esto porque estoy muy informado
.....tu eres el que dice que te van a poner fibra óptica de verdad.... Que vas a jugar a la velocidad del sonido , te metes en dos foros y te cres el dios de la informática ....ya sabemos que Ono no tiene fibra óptica sino cable coaxial... Lo de la fibra óptica es puro marketing.lo que ofrece Orange esta muy limitado, solo un 5 % de los clientes pueden disfrutar de la "fibra óptica" tu puedes ser afortunado... Ono tiene gran cobertura y a un buen precio, cuando has visto tu en la tele anunciar "fibra óptica" que no seas de Ono .... En el país vasco hay una compañía que ofrece " fibra óptica" solo a vascos.en un año dios dirá ....hay muchas compañías que ofrecen "fibra óptica" pero muy limitadas respecto a coberturas, opinamos lo mismo pero con diferentes matices. Jajaja. Un saludo




Tu problema es la desinformación
Hay diferentes maneras de hacer llegar el servicio de fibra


Orange, Adamo y Movistar lo hacen mediante FTTH (fiber to the home) que significa que la fibra te llega hasta el terminal óptico (ONT) que tengas instalado dentro de tu casa

Esta tecnología es la mejor ya que no hay mezcla de cobre o de coaxial





En cambio Ono utiliza la tecnología FTTN (fiber to the node) y llega hasta un nodo lejos de tu casa no más de 500 metros
A partir de ahí se tira coaxial
La mejor manera de nombrar esto es HFC



El coaxial tiene pérdidas
Pocas pérdidas pero las tiene


Por lo que la mejor opción es lógicamente FTTH
Pues yo he cambiado de telefonica a Ono 12mb y ahora el juego me va de lujo, me imagino que ya estará comentado pero bueno, para vosotros, ¿cuál es la mejor arma y con qué la equipais(accesorios y ventajas)?

un saludo
a mi la comando con silenciador y de ventajas fantasma , punteria estable y maraton o segunda oportunidad si voy con amigos me gusta mucho
hectorlp escribió:Pues yo he cambiado de telefonica a Ono 12mb y ahora el juego me va de lujo, me imagino que ya estará comentado pero bueno, para vosotros, ¿cuál es la mejor arma y con qué la equipais(accesorios y ventajas)?

un saludo
hectorlp escribió:Pues yo he cambiado de telefonica a Ono 12mb y ahora el juego me va de lujo, me imagino que ya estará comentado pero bueno, para vosotros, ¿cuál es la mejor arma y con qué la equipais(accesorios y ventajas)?

un saludo

Las mejores armas son ak47 y comando,los ascesorio es secundario , eso es a gustos.
mojate con una de las dos
ipad escribió:
hectorlp escribió:Pues yo he cambiado de telefonica a Ono 12mb y ahora el juego me va de lujo, me imagino que ya estará comentado pero bueno, para vosotros, ¿cuál es la mejor arma y con qué la equipais(accesorios y ventajas)?

un saludo

Las mejores armas son ak47 y comando,los ascesorio es secundario , eso es a gustos.
Alguien ha probado si hay o no experiencia doble?
si que hay lo vi en los comentarios oficiales que salen antes de cada partida
TannerPES escribió:Alguien ha probado si hay o no experiencia doble?
perolas_rosqui escribió:mojate con una de las dos
ipad escribió:
hectorlp escribió:Pues yo he cambiado de telefonica a Ono 12mb y ahora el juego me va de lujo, me imagino que ya estará comentado pero bueno, para vosotros, ¿cuál es la mejor arma y con qué la equipais(accesorios y ventajas)?

un saludo

Las mejores armas son ak47 y comando,los ascesorio es secundario , eso es a gustos.



Ninguna de esas

La mejor es la AK74u


Y después la Comando, Galil y AK47
la ak74u tambien esta bien pero me gusta mas la comando y la ak47 pero vamos cuestion de gustos la galil tambien me gusta
Dark______Devil escribió:La mejor es la AK74u

yo distinguiría entre la mejor y la más equilibrada
la mas equilibrada, sin lugar a dudas, es la AK74u
¿la mejor? depende de la persona, pero estarán entre: Comando, Ak47, Ak74, Galil o incluso Famas
songoka escribió:
Dark______Devil escribió:La mejor es la AK74u

yo distinguiría entre la mejor y la más equilibrada
la mas equilibrada, sin lugar a dudas, es la AK74u
¿la mejor? depende de la persona, pero estarán entre: Comando, Ak47, Ak74, Galil o incluso Famas


Es que depende mucho también del mapa y de la foma de jugar de cada uno.
syst escribió:
Dibxer escribió:
Mrconcarl escribió:Joder la spectre me parece que tarda mucho en matar, de momento con el ultimo parche me parece que han tocado todas las armas no solo la AK74


Me extrañaria porque solo dijeron que iban a tocar la AK74U y la G11. De todas maneras si que he notado que la Commando parece que me da menos caña, tu has notado algo con este arma? Las demás no las he probado demasiado, menos la AK47 y Galil que las pillo de vez en cuando por el suelo, pero esas si que las noto =.

syst escribió:Me acabo de dar cuenta, que con el último parche si matas a alguien con la escopeta aunque tenga 2ª oportunidad muere sin poderla utilizar, me explico, es como si cancelase ese perk!.

Que buenooooo!.


No será que le has dado en la cabeza? Sería un flipe eso xD


Confirmado por un desarrollador en el foro oficial:

"Additionally, Second Chance users are going to get blown to bits if they die by a shotgun blast. You will not fall into Second Chance. It works the same way it does if you die by a headshot. This might be going too far, but it's something we talked over at length and are willing to try." Vahn


Pués de lujo. Buen detalle XD

Oleada de baneos:

http://www.livingps3.com/2011/02/04/ole ... black-ops/
TannerPES escribió:
songoka escribió:
Dark______Devil escribió:La mejor es la AK74u

yo distinguiría entre la mejor y la más equilibrada
la mas equilibrada, sin lugar a dudas, es la AK74u
¿la mejor? depende de la persona, pero estarán entre: Comando, Ak47, Ak74, Galil o incluso Famas


Es que depende mucho también del mapa y de la foma de jugar de cada uno.



Yaya

Por eso hemos nombrado fusiles y subfusiles

Por ejemplo en Array no vas a ir con un subfusil (aunque yo soy tozudo y a veces voy con subfusil)


Es curioso que sea una noticia de PS3 y la imagen del juego que ponen sea de xbox jeje

Por cierto, llevaba un mes sin poner el call, que tipo de trampas ha habido?

EDITO: No habian dicho que con el ultimo parche no salia mas el simbolo de la roseta de conexion interrumpida? es que llevo tres partidas seguidas que me ha salido y como no, partida acabada...

EDITO2: No veo nada de doble experiencia
Yo tampoco veo nada de experiencia doble...
En teoria la doble experiencia no empezaba a las 10 de la mañana?
alomejor eran las 10 de la mañana, de EEUU.. [comor?]
Dibxer escribió:...
Oleada de baneos:

http://www.livingps3.com/2011/02/04/ole ... black-ops/

Ojalá sea cierto, me parece muy bien.

Saludos.
Sharock96 escribió:alomejor eran las 10 de la mañana, de EEUU.. [comor?]


No tengo ni idea la verdad, si es así habra que esperar a las 4 o las 5 de la tarde a ver que pasa.
no se si estoy rallado o que pasa ... pero juraría que las armas tienen más retroceso....¿vosotros notais las armas con más retroceso? soy el único que despues de la actualización nota que la ak74 es una put.. mierda... yo no se como podéis decir que ese arma es buena, antes a mi me parecía de las mejores , pero ahora la nota muy rara y mala... es mi opinion personal , nada que ver seguramente con la realidad... [fumando] estoy ralladisimo.

pd: no me he fumado ningun porro (para evitar la gracia de alguno) jajajajaja [poraki]
ipad escribió:no se si estoy rallado o que pasa ... pero juraría que las armas tienen más retroceso....¿vosotros notais las armas con más retroceso? soy el único que despues de la actualización nota que la ak74 es una put.. mierda... yo no se como podéis decir que ese arma es buena, antes a mi me parecía de las mejores , pero ahora la nota muy rara y mala... es mi opinion personal , nada que ver seguramente con la realidad... [fumando] estoy ralladisimo.

pd: no me he fumado ningun porro (para evitar la gracia de alguno) jajajajaja [poraki]


La ak peke si la han tocado, ahora se mueve a derecha e izda cuando dejas el gatillo/botón pulsado (con empuñadura). Dejó de ser un fusil de asalto con la empuñadura, y llevarla con lider fuego graneado + empuñadura ya no es una chetailla.

Pienso que es mejor así, y ahora es mejor llevarla con fuego graneado y evitar las distancias largas (como debería ser desde el principio, para eso es un subfusil.)
ipad escribió:no se si estoy rallado o que pasa ... pero juraría que las armas tienen más retroceso....¿vosotros notais las armas con más retroceso? soy el único que despues de la actualización nota que la ak74 es una put.. mierda... yo no se como podéis decir que ese arma es buena, antes a mi me parecía de las mejores , pero ahora la nota muy rara y mala... es mi opinion personal , nada que ver seguramente con la realidad... [fumando] estoy ralladisimo.

pd: no me he fumado ningun porro (para evitar la gracia de alguno) jajajajaja [poraki]


A mi me pasa exactamente igual
KuBy escribió:
ipad escribió:no se si estoy rallado o que pasa ... pero juraría que las armas tienen más retroceso....¿vosotros notais las armas con más retroceso? soy el único que despues de la actualización nota que la ak74 es una put.. mierda... yo no se como podéis decir que ese arma es buena, antes a mi me parecía de las mejores , pero ahora la nota muy rara y mala... es mi opinion personal , nada que ver seguramente con la realidad... [fumando] estoy ralladisimo.

pd: no me he fumado ningun porro (para evitar la gracia de alguno) jajajajaja [poraki]


La ak peke si la han tocado, ahora se mueve a derecha e izda cuando dejas el gatillo/botón pulsado (con empuñadura). Dejó de ser un fusil de asalto con la empuñadura, y llevarla con lider fuego graneado + empuñadura ya no es una chetailla.

Pienso que es mejor así, y ahora es mejor llevarla con fuego graneado y evitar las distancias largas (como debería ser desde el principio, para eso es un subfusil.)


si me parece bien, que le hayan tocado la distancia.. es un subfusil, yo lo único que digo que ahora no me la voy a coger nunca, me parece una real mierda...si pasas de ser el mejor subfusil a ser el peor(es mi opinión personal) alguno le puede parecer la mejor, cada persona es un mundo.Pero que la gente se dará cuenta que ya no vale nada, y se cogerá la comando y la ak47. Yo estoy super rallado con el juego estos dias, lo noto con más retroceso en general, no se , espero que se me pase, y más si hay puntuación doble. Un saludo gente
ipad escribió:
si me parece bien, que le hayan tocado la distancia.. es un subfusil, yo lo único que digo que ahora no me la voy a coger nunca, me parece una real mierda...si pasas de ser el mejor subfusil a ser el peor(es mi opinión personal) alguno le puede parecer la mejor, cada persona es un mundo.Pero que la gente se dará cuenta que ya no vale nada, y se cogerá la comando y la ak47. Yo estoy super rallado con el juego estos dias, lo noto con más retroceso en general, no se , espero que se me pase, y más si hay puntuación doble. Un saludo gente


Era mi arma favorita, aunque yo la suelo llevar con fuego graneado, en mapas un poco más grandes solía poner la empuñadura. Lo que ocurrirá ahora (en mi opinión), es que la gente se pasará a la famas/aug (los que usaban subfusiles para correr por el mapa), puesto que los subfusiles se han vuelto más limitados desde que downgradearon la ak xD
La experiencia doble creo que es a partir de las 6 de la tarde.
die4554 escribió:Alguien sabe en el modo instrucción como se hace para que el segundo player vaya en el mismo equipo que yo?
Es que siempre nos pone en equipos diferentes, menos alguna vez, pero vamos, ya no se si es que toco algo, o es aleatorio.
Saludos

Me autocito, a ver si alguien lo sabe.
Saludos.
die4554 escribió:
die4554 escribió:Alguien sabe en el modo instrucción como se hace para que el segundo player vaya en el mismo equipo que yo?
Es que siempre nos pone en equipos diferentes, menos alguna vez, pero vamos, ya no se si es que toco algo, o es aleatorio.
Saludos

Me autocito, a ver si alguien lo sabe.
Saludos.


Os deja elegir bando? es que si os deja elegid el mismo, porque si le dais a automatico cada uno cae donde quiere la maquina

EDITO: Os esta pasando a alguno que los paquetes de ayuda traspasan el suelo? a mi ya me ha pasado 3 veces y a un amigo mio 4.
KuBy escribió:
ipad escribió:
si me parece bien, que le hayan tocado la distancia.. es un subfusil, yo lo único que digo que ahora no me la voy a coger nunca, me parece una real mierda...si pasas de ser el mejor subfusil a ser el peor(es mi opinión personal) alguno le puede parecer la mejor, cada persona es un mundo.Pero que la gente se dará cuenta que ya no vale nada, y se cogerá la comando y la ak47. Yo estoy super rallado con el juego estos dias, lo noto con más retroceso en general, no se , espero que se me pase, y más si hay puntuación doble. Un saludo gente


Era mi arma favorita, aunque yo la suelo llevar con fuego graneado, en mapas un poco más grandes solía poner la empuñadura. Lo que ocurrirá ahora (en mi opinión), es que la gente se pasará a la famas/aug (los que usaban subfusiles para correr por el mapa), puesto que los subfusiles se han vuelto más limitados desde que downgradearon la ak xD

coincido contigo +1.
KuBy escribió:
ipad escribió:no se si estoy rallado o que pasa ... pero juraría que las armas tienen más retroceso....¿vosotros notais las armas con más retroceso? soy el único que despues de la actualización nota que la ak74 es una put.. mierda... yo no se como podéis decir que ese arma es buena, antes a mi me parecía de las mejores , pero ahora la nota muy rara y mala... es mi opinion personal , nada que ver seguramente con la realidad... [fumando] estoy ralladisimo.

pd: no me he fumado ningun porro (para evitar la gracia de alguno) jajajajaja [poraki]


La ak peke si la han tocado, ahora se mueve a derecha e izda cuando dejas el gatillo/botón pulsado (con empuñadura). Dejó de ser un fusil de asalto con la empuñadura, y llevarla con lider fuego graneado + empuñadura ya no es una chetailla.

Pienso que es mejor así, y ahora es mejor llevarla con fuego graneado y evitar las distancias largas (como debería ser desde el principio, para eso es un subfusil.)


Yo estoy =, no es solo con la AK74U, también lo noto con la Commando.

Y yo siempre la he llevado con fuego graneado y sigo viendo que se mueve más que antes, me parece que voy a dejar de utilizarla...
TannerPES escribió:EDITO: Os esta pasando a alguno que los paquetes de ayuda traspasan el suelo? a mi ya me ha pasado 3 veces y a un amigo mio 4.


Me autocito ya que me ha vuelto a pasar y jode bastante que consigas un paquete y no le puedas coger
TannerPES escribió:
TannerPES escribió:EDITO: Os esta pasando a alguno que los paquetes de ayuda traspasan el suelo? a mi ya me ha pasado 3 veces y a un amigo mio 4.


Me autocito ya que me ha vuelto a pasar y jode bastante que consigas un paquete y no le puedas coger


Pasa a veces. Solución: ponte napalm que es mucho mejor. ratataaaa
syst escribió:
TannerPES escribió:
TannerPES escribió:EDITO: Os esta pasando a alguno que los paquetes de ayuda traspasan el suelo? a mi ya me ha pasado 3 veces y a un amigo mio 4.


Me autocito ya que me ha vuelto a pasar y jode bastante que consigas un paquete y no le puedas coger


Pasa a veces. Solución: ponte napalm que es mucho mejor. ratataaaa


Solo me ha pasadoesta mañana, ayer estuve jugando toda la tarde-noche y no me paso en ningún momento. Es un fallo del nuevo parche?

Y eso de que el napal es mejor.... yo nunca mato nada con el napal y cuando hay suerte pillo 1 o 2. Y más en tomar la bandera que es a lo que juego que hay penalización cuandote matan por lo que la mitad muchas veces no hay ni posibilidad de pillarlos
syst escribió:
TannerPES escribió:
TannerPES escribió:EDITO: Os esta pasando a alguno que los paquetes de ayuda traspasan el suelo? a mi ya me ha pasado 3 veces y a un amigo mio 4.


Me autocito ya que me ha vuelto a pasar y jode bastante que consigas un paquete y no le puedas coger


Pasa a veces. Solución: ponte napalm que es mucho mejor. ratataaaa

si ocultas la mierda , al final huele más . [poraki] jajajajajajajaa
este juego es muy malo sobre todo los graficos y la conexion el modern warfare 2 es el mejor saludos
15768 respuestas