ipad escribió:Dark______Devil escribió:AlexTrackOne escribió:hooola!
Tengo la intención de comprarme una capturadora y empezar a subir gameplays, de momento tiro de la opción 30 seg del theater y os comparto un momentazo de una partida hace 3 o 4 días.
http://www.youtube.com/watch?v=0JDuPj_NscISaludetes!
PD: lo que no entiendo es porqué se entrecorta el sonido..en fin! es lo que hay de momento
Solamente pasa en según que consolas o en según que juegos porque en el canal de Black OPS hay gente a la que no se le corta el sonido
ipad escribió:Orange jajajajajajajajj
De que te ríes?
Por lo que he leído Orange no es muy buena en ADSL pero en cuanto a FTTH tampoco es que haya muchas opiniones
Por cierto para el que decía que lo de Ono era fibra
http://www.adslzone.net/postp1713816.htmlAntes de hablar, por favor, informaros
Me da rabia la gente que se obceca en su propio conocimiento y no varía ese conocimiento aún sabiendo que puede ser erróneo
Un saludo, y no pretendo ser pedante, pero no me discutáis esto porque estoy muy informado
.....tu eres el que dice que te van a poner fibra óptica de verdad.... Que vas a jugar a la velocidad del sonido , te metes en dos foros y te cres el dios de la informática ....ya sabemos que Ono no tiene fibra óptica sino cable coaxial... Lo de la fibra óptica es puro marketing.lo que ofrece Orange esta muy limitado, solo un 5 % de los clientes pueden disfrutar de la "fibra óptica" tu puedes ser afortunado... Ono tiene gran cobertura y a un buen precio, cuando has visto tu en la tele anunciar "fibra óptica" que no seas de Ono .... En el país vasco hay una compañía que ofrece " fibra óptica" solo a vascos.en un año dios dirá ....hay muchas compañías que ofrecen "fibra óptica" pero muy limitadas respecto a coberturas, opinamos lo mismo pero con diferentes matices. Jajaja. Un saludo
Tu problema es la desinformación
Hay diferentes maneras de hacer llegar el servicio de fibra
Orange, Adamo y Movistar lo hacen mediante FTTH (fiber to the home) que significa que la fibra te llega hasta el terminal óptico (ONT) que tengas instalado dentro de tu casa
Esta tecnología es la mejor ya que no hay mezcla de cobre o de coaxial
En cambio Ono utiliza la tecnología FTTN (fiber to the node) y llega hasta un nodo lejos de tu casa no más de 500 metros
A partir de ahí se tira coaxial
La mejor manera de nombrar esto es HFC
El coaxial tiene pérdidas
Pocas pérdidas pero las tiene
Por lo que la mejor opción es lógicamente FTTH