Ampeg escribió:El cable marca la diferencia ( a parte del nivel de cada uno), yo con ADSL Jazztel aun me pego con un canto en los dientes, pero vamos es entrar algun colega con Ono y la cosa cambia mucho tirando a parecer otro juego xD
tienes toda la razón... yo antes tenía yazztel,y ahora juego con ono 12 megas, la diferencia es abismal,de cada 10 partidas 6 soy host,( 4 rallas) y el 90% de las partidas las juego sin lag y perfectas, después cuando voy en amarillo ahora con ono si me puedo defender,con yazztel era insoportable ir en amarillo , la conexión que tengas en este juego influye demasiado, no debería ser así , otros juegos como MAG y BC2 no pasa esto.
ESTA ES MI EXPERIENCIA CON ONO JUGANDO AL COD:La fibra óptica ( que no es fibra óptica xDDDD) es un material que hace que lleguen los paquetes más rápido, eso conlleva a tener un ping muy bajo y que la distancias se recorra más rápida, por no decir de las ventajas técnicas que tiene ser de ono.
Yo llevo un mes con Ono y tengo que decir que lamentablemente si que hay diferencia de jugar con una linea buena a jugar con una linea que va con el par de cobres.cuando voy en 4 rayas ( me va mucho mejor que cuando tenía yazztel,se nota la diferencia)
cuando tengo 3 rayas (me va mucho mejor que cuando tenía yazztel,se nota la diferencía)
cuando tengo 2 rayas (me va mucho mejor que cuando tenía yazztel,se nota la diferencia,esta la que más)
cuando tengo 1 raya (me va como el culo igual que yazztel xDD).Antes de 10 partidas (5 me iban bien,3 regular y 2 mal. (por decir una media aproximada)
Ahora con ono de cada 10 ( 8 me van mejor que bien(soy host siempre) 1 regular, y otra mal.)Si alguno tiene la posibilidad de cambiarse a ONO, (es un poquito más caro) yo para jugar y descargar es lo mejor (mi experiencia),y vais a notar muchísimo la mejoría jugando al COD, es abismal, yo ahora me hago "JIWIS" muy frecuentemente.(antes solo lo hacia en paquete de ayuda jajajaja).
recordar que cada linea de internet es un mundo, puede haber gente que con ono le haya ido mal, y gente que con yazztel o timofonica les valla perfecto.(pero normalmente es al revés,como es lógico)
y como ultimo dato decir que yo he tenido YA.COM,YAZZTEL Y ONO, y la que mejor va para todo ha sido ono.En las tres compañías he jugado al COD, en versiones anteriores.(mw2,mw1).
- un saludo y espero haber sido de ayuda.
pd: nos vemos en el campo de batalla