[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

macho todo eso me suena a chino
El cable marca la diferencia ( a parte del nivel de cada uno), yo con ADSL Jazztel aun me pego con un canto en los dientes, pero vamos es entrar algun colega con Ono y la cosa cambia mucho tirando a parecer otro juego xD
Pues ayer una partida con 4 rayas y la peor, iban el resto con dos amarillas o 3 a lo sumo y no había tu tía, iban haciendo surf, no sé si sabéis a lo que me refiero. Por otro lado como te toque un grupo de noruegos, british o suecos y ellos sean el host, mal rollo. En este COD además con la ausencia de fuerza vulnerante, es más notable.
Pero como todo, cuestión de adaptarse. A ellos también les pasa a la inversa.
Yo con ingleses no noto tanta diferencia, con noruegos, suecos y tal si es cierto que parecen llevar ventaja (voy a ver que conexiones gastan) y con los franceses igual y eso que estan al lado
yo tengo puesto en jazztel el PAD PAD o algo asi , es para el tema de los juegos me han dicho que pruebe a quitarlo para ver que tal me lo aconsejas? a ti cuantas rayas te salen?
Ampeg escribió:El cable marca la diferencia ( a parte del nivel de cada uno), yo con ADSL Jazztel aun me pego con un canto en los dientes, pero vamos es entrar algun colega con Ono y la cosa cambia mucho tirando a parecer otro juego xD
No os hagáis pajas mentales, el hecho es que si juegas con amigos si debajo te pone un mensaje del rollo de "uno o más tiene conexion moderada lo que repercute...." pues si pone eso el tema de 4 o 3 rayas no importa, porque a veces con 4 rayas va de puta pena y se producen caídas del framerate.

Rubén sabe de lo que hablo, por ejemplo en cracked, jeje!.

Perolas, no quites el fastpath hace que prime más el ping que la bajada, yo lo tengo así y rara es la vez que juego con menos de 3 rayas, excepto por lo comentado arriba.
yo tengo nat 2 y me sale moderado esque hay q tener nat 1 para que salga abierto? tenia entendido que eso solo es para el tema de buscar partidas que no tenia nada que ver para la velocidad dentro de la partida
syst escribió:No os hagáis pajas mentales, el hecho es que si juegas con amigos si debajo te pone un mensaje del rollo de "uno o más tiene conexion moderada lo que repercute...." pues si pone eso el tema de 4 o 3 rayas no importa, porque a veces con 4 rayas va de puta pena y se producen caídas del framerate.

Rubén sabe de lo que hablo, por ejemplo en cracked, jeje!.
En este juego lo que es vital es tener los puertos abiertos. Ya se ha dicho muchas veces y es algo que se hace en 5 minutos.
perolas_rosqui escribió:yo tengo nat 2 y me sale moderado esque hay q tener nat 1 para que salga abierto? tenia entendido que eso solo es para el tema de buscar partidas que no tenia nada que ver para la velocidad dentro de la partida
syst escribió:No os hagáis pajas mentales, el hecho es que si juegas con amigos si debajo te pone un mensaje del rollo de "uno o más tiene conexion moderada lo que repercute...." pues si pone eso el tema de 4 o 3 rayas no importa, porque a veces con 4 rayas va de puta pena y se producen caídas del framerate.

Rubén sabe de lo que hablo, por ejemplo en cracked, jeje!.


No hace falta tener NAT1, eso solo pasa cuando es conexión directa al router, como regla general, yo tengo NAT2 y abierto, sólo que tienes que configurarlo bien, o enrutas mediante DMZ o abres puertos, una de las dos, pero nunca las dos.
Diossss!


Se puede iniciar el juego directamente en el Modo Multijugador

Y yo me acabo de enterar joer



Para iniciar directamente en el multiplayer tenéis que ir a Opciones y la ultima opción la activáis
Dark______Devil escribió:Diossss!


Se puede iniciar el juego directamente en el Modo Multijugador

Y yo me acabo de enterar joer



Para iniciar directamente en el multiplayer tenéis que ir a Opciones y la ultima opción la activáis


jajajaja! XD
alguien me puede decir si en jazztel es mejor activar el pad pad (o algo asi) es para el tema de juegos o dejarlo en normal?
perolas_rosqui escribió:alguien me puede decir si en jazztel es mejor activar el pad pad (o algo asi) es para el tema de juegos o dejarlo en normal?

Has leído lo que te he puesto, o te cagas en mis consejos?
hey que se me ha pasado lo siento no te lo tomes asi te voy hacer caso y dejare activado el pad ese.
syst escribió:
perolas_rosqui escribió:alguien me puede decir si en jazztel es mejor activar el pad pad (o algo asi) es para el tema de juegos o dejarlo en normal?

Has leído lo que te he puesto, o te cagas en mis consejos?
perolas_rosqui escribió:alguien me puede decir si en jazztel es mejor activar el pad pad (o algo asi) es para el tema de juegos o dejarlo en normal?

Pad Pad?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




Es Fast Path!!!
pero has visto como me has entendido jjajaja
Dark______Devil escribió:
perolas_rosqui escribió:alguien me puede decir si en jazztel es mejor activar el pad pad (o algo asi) es para el tema de juegos o dejarlo en normal?

Pad Pad?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




Es Fast Path!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
OL3GU3R- escribió:
perolas_rosqui escribió:pos no lo entiendo macho vaya unos timadores y te va bien los doce de ono?


yo 6 de ONO, con UpnP activado y DMZ HOST y tambien voy con 4 rallas casi siempre..

Las 6 de Ono son 12... doblaron las tarifas...
Y si, a mime va genial. Lo tngo por cable
Joder

La gente siempre votando jungle


Basta ya!

Como que saben que en firing range o nuketown no tienen nada que hacer contra mi votan Jungle para campear

Y es que encima esas dos que he nombrado son las mejores y salen poquísimo
Y joden la partida porque se hace lentisima aunque acabe ganando
Dark______Devil escribió:Joder

La gente siempre votando jungle


Basta ya!

Como que saben que en firing range o nuketown no tienen nada que hacer contra mi votan Jungle para campear

Y es que encima esas dos que he nombrado son las mejores y salen poquísimo
Y joden la partida porque se hace lentisima aunque acabe ganando

xDDDDDDDD

Jungle es el que mas odio tambien. Pero yo creo que hay dos que se llevan la palma entre los mas odiados por la gente: Cracked y WMD.
Es que no vota ni dios a esos dos mapas jajaja!!
Ampeg escribió:El cable marca la diferencia ( a parte del nivel de cada uno), yo con ADSL Jazztel aun me pego con un canto en los dientes, pero vamos es entrar algun colega con Ono y la cosa cambia mucho tirando a parecer otro juego xD


tienes toda la razón... yo antes tenía yazztel,y ahora juego con ono 12 megas, la diferencia es abismal,de cada 10 partidas 6 soy host,( 4 rallas) y el 90% de las partidas las juego sin lag y perfectas, después cuando voy en amarillo ahora con ono si me puedo defender,con yazztel era insoportable ir en amarillo , la conexión que tengas en este juego influye demasiado, no debería ser así , otros juegos como MAG y BC2 no pasa esto.


ESTA ES MI EXPERIENCIA CON ONO JUGANDO AL COD:

La fibra óptica ( que no es fibra óptica xDDDD) es un material que hace que lleguen los paquetes más rápido, eso conlleva a tener un ping muy bajo y que la distancias se recorra más rápida, por no decir de las ventajas técnicas que tiene ser de ono.Yo llevo un mes con Ono y tengo que decir que lamentablemente si que hay diferencia de jugar con una linea buena a jugar con una linea que va con el par de cobres.

cuando voy en 4 rayas ( me va mucho mejor que cuando tenía yazztel,se nota la diferencia)
cuando tengo 3 rayas (me va mucho mejor que cuando tenía yazztel,se nota la diferencía)
cuando tengo 2 rayas (me va mucho mejor que cuando tenía yazztel,se nota la diferencia,esta la que más)
cuando tengo 1 raya (me va como el culo igual que yazztel xDD).


Antes de 10 partidas (5 me iban bien,3 regular y 2 mal. (por decir una media aproximada)
Ahora con ono de cada 10 ( 8 me van mejor que bien(soy host siempre) 1 regular, y otra mal.)


Si alguno tiene la posibilidad de cambiarse a ONO, (es un poquito más caro) yo para jugar y descargar es lo mejor (mi experiencia),y vais a notar muchísimo la mejoría jugando al COD, es abismal, yo ahora me hago "JIWIS" muy frecuentemente.(antes solo lo hacia en paquete de ayuda jajajaja).

recordar que cada linea de internet es un mundo, puede haber gente que con ono le haya ido mal, y gente que con yazztel o timofonica les valla perfecto.(pero normalmente es al revés,como es lógico)

y como ultimo dato decir que yo he tenido YA.COM,YAZZTEL Y ONO, y la que mejor va para todo ha sido ono.En las tres compañías he jugado al COD, en versiones anteriores.(mw2,mw1).

- un saludo y espero haber sido de ayuda. [beer] [bye]

pd: nos vemos en el campo de batalla ratataaaa
Yo tambien odio jungle, junto a cracked y la que tiene una playa con anfibios en el agua.

Pero firing range, nuketown me encantan, son para ir a saco.
Menuda gente más negada que juega a este juego de verdad

Es estresante


Vosotros creéis que esto es normal?
Imagen

Joder que yo no soy muy bueno pero no hago esa SANTÍSIMA MIERDA de puntuaciones
EDIT: Ahora si veo la imagen XD

Que yo sepa los videojuegos son para pasarlo BIEN, no para estresarse, si lo pasais mal con el B.O, cambiar de juego y ya está! que tome polvo en el estante y a otra cosa ;)
goldur escribió:EDIT: Ahora si veo la imagen XD

Que yo sepa los videojuegos son para pasarlo BIEN, no para estresarse, si lo pasais mal con el B.O, cambiar de juego y ya está! que tome polvo en el estante y a otra cosa ;)

Lo paso muy mal cuando juego solo

Y la verdad es que pego unos gritos que me asusto yo mismo

En cambio cuando juego con amigos o cuando POR ACCIÓN DIVINA me tocan unos compañeros que se han leído las instrucciones me lo paso de puta madre


Y sí, el juego está para divertirse

Es por eso que a ver si pueden hacer algo, un filtro de niveles para que la gente de un tal ratio no pueda jugar con gente de un ratio menor

Pero claro entonces esa gente de ratio o nivel menor tampoco progresarían mucho

Me alegro muchísimo cuando me toca jugar contra un clan o cuando parte de mi equipo es un clan



En fin
Dark______Devil escribió:
goldur escribió:EDIT: Ahora si veo la imagen XD

Que yo sepa los videojuegos son para pasarlo BIEN, no para estresarse, si lo pasais mal con el B.O, cambiar de juego y ya está! que tome polvo en el estante y a otra cosa ;)

Lo paso muy mal cuando juego solo

Y la verdad es que pego unos gritos que me asusto yo mismo

En cambio cuando juego con amigos o cuando POR ACCIÓN DIVINA me tocan unos compañeros que se han leído las instrucciones me lo paso de puta madre


Y sí, el juego está para divertirse

Es por eso que a ver si pueden hacer algo, un filtro de niveles para que la gente de un tal ratio no pueda jugar con gente de un ratio menor

Pero claro entonces esa gente de ratio o nivel menor tampoco progresarían mucho

Me alegro muchísimo cuando me toca jugar contra un clan o cuando parte de mi equipo es un clan



En fin


Estoy contigo en lo de que si juegas con amigos el B.O es una DELICIA, pero hasta que nos conectamos 6, juego a otras cosillas que tenga por ahi pendientes.

Yo me he quedado en el lvl 50 del 2º prestigio, y la verdad de ahi no me voy a mover hasta que no solucionen nada.
soy neuvo con el blakc ops, y no se k racha escogerme, de momento me puesto atake napal k no mata casi nada..., algun consejo? i las mejores armas me imagino k son la Ak47, y la comando no?
Dark______Devil escribió:Menuda gente más negada que juega a este juego de verdad

Es estresante

...

Joder que yo no soy muy bueno pero no hago esa SANTÍSIMA MIERDA de puntuaciones

Tío, tómate una tila. Si tanto te estresas, no juegues. No todo el mundo es buenísimo y muchos jugamos para pasar el tiempo y entretenernos un poco. En esa foto que pones en el otro equipo hay gente con nivel muy bajo y la verdad poco dejaste para los demás de tu equipo :)

Además, desgraciadamente en este juego si no eres host, es una lotería lo bien que va la partida y con gente de tu mismo nivel puedes estar en inferioridad de condiciones simplemente por la conexión.

Saludos.
metallah escribió:
Dark______Devil escribió:Menuda gente más negada que juega a este juego de verdad

Es estresante

...

Joder que yo no soy muy bueno pero no hago esa SANTÍSIMA MIERDA de puntuaciones

Tío, tómate una tila. Si tanto te estresas, no juegues. No todo el mundo es buenísimo y muchos jugamos para pasar el tiempo y entretenernos un poco. En esa foto que pones en el otro equipo hay gente con nivel muy bajo y la verdad poco dejaste para los demás de tu equipo :)

Además, desgraciadamente en este juego si no eres host, es una lotería lo bien que va la partida y con gente de tu mismo nivel puedes estar en inferioridad de condiciones simplemente por la conexión.

Saludos.




Que tenga 4 rayas es una casualidad
Siempre tengo 3 y los de mi equipo hacen lo mismo
Parecen estatuas
dark pues mirando los niveles del otro equipo seria normal, pero si miras los de tu equipo y su puntuacion..
por cierto, llevo el mismo tag que tu cuando juego sin clan xD
descoat escribió:Bueno pues yo también quiero participar en el top ese!!!

Este es mi vídeo. Son sólo 30 seg, (los centrales)


http://www.youtube.com/watch?v=l2UHABjYRVU



Concursaré en la sección "Top Bot Manta" si me deja Juan [looco]


Lo que me he reido al final del vídeo jajajaj y encima le diste a la cabeza igual que en el salto [flipa] .
El chico que pregunta por activar o no el pad pad, se llama fast path como bien te dicen por aquí y mejora ping si lo activas pero baja la velocidad y subida un poco.
Dark______Devil escribió:Menuda gente más negada que juega a este juego de verdad

Es estresante


Vosotros creéis que esto es normal?
Imagen

Joder que yo no soy muy bueno pero no hago esa SANTÍSIMA MIERDA de puntuaciones


La verda es que es desesperante cuando empiezas a jugar en un modo con objetivos y la gente pasa tres kilos de hacer dicho objetivo.
y los puntos alguien sabe exactamente como van? por baja te dan x, por asistencia x.... etc?
juanmatarin9 escribió:y los puntos alguien sabe exactamente como van? por baja te dan x, por asistencia x.... etc?




Por una baja normal te dan 50

Y por asistencia depende

Te dan de 10 a 40
ok, gracias y aparte de bajas y asistencias hay algo mas q sume punos?
Depende de varias cosas, si le das mucho y el otro le da en la cabeza te pueden dar hasta 80 por asistencia, un cholazo son 100, si es venganza pues más puntos, si vengas a un compañero más puntos, si le cortas una racha pues más puntos, por acumulación de muertes rápidas más puntos, por ser la primera baja, más puntos, medallas ofensivas, defensivas, etc....
juanmatarin9 escribió:ok, gracias y aparte de bajas y asistencias hay algo mas q sume punos?

Muchísimas cosas más

Ya que encima hay 2 tipos de puntos


Los puntos COD y los puntos PX

Depende de como hagas la baja te dan más puntos o menos (por venganza, al cortar rachas, o incluso si la baja es la primera de la partida te dan más puntos), al derribar helicópteros o rebentar cochecitos te dan puntos....

Al reanimar a un amigo te dan puntos...
Dark______Devil escribió:
juanmatarin9 escribió:ok, gracias y aparte de bajas y asistencias hay algo mas q sume punos?

Muchísimas cosas más

Ya que encima hay 2 tipos de puntos


Los puntos COD y los puntos PX

Depende de como hagas la baja te dan más puntos o menos (por venganza, al cortar rachas, o incluso si la baja es la primera de la partida te dan más puntos), al derribar helicópteros o rebentar cochecitos te dan puntos....

Al reanimar a un amigo te dan puntos...


Editado: aquí los tienes todos (si no sabes ingles pontelo en algun traductor):

  • Above and Beyond - +200 Capture a point while in Second Chance.
  • Afterlife - +100 Killed an enemy while dead.
  • Anti-Bomber - +100 Killed an enemy that was defusing.
  • Assist - +10-80 Injure an enemy and your teammate kills him. (Points vary depending on how much the player damages the opponent)
  • Assisted Suicide - +100 Injured an enemy that killed themselves.
  • Avenger - +50 Killed an enemy who recently killed a teammate.
  • Backstabber - +50 Knife an enemy player in the back.
  • Bankrupt - +10 Kill an enemy with the Tomahawk inSticks and Stones
  • Bank Shot - +100 Killed an enemy with a banked Tomahawk.
  • Bomber - +100 Detonated the bomb.
  • Buzz Kill - +100 Stopped an enemy short of a killstreak.
  • Comeback - +100 Recovered from a death streak.
  • Defense - +100 Killed an enemy near the defense point.
  • Double Kill - +50 Killed 2 people in rapid succession.
  • Execution - +50 Kill a downed enemy with a headshot.
  • First Blood - +100 Got the first kill.
  • Flag Capture - +250 Captured the enemy flag.
  • Flag Return - +100 Returned the flag.
  • Flag Runner - +100 Pick up the enemy flag .
  • Headshot - +50 Killed an enemy with a headshot.
  • Hijacker - +50 Stole an enemy crate.
  • Longshot - +50 Killed an enemy from a distance.
  • Medic - +50 Revive a downed teammate that is using Second Chance Pro.
  • Multi Kill - +100 Killed more than 3 enemies in rapid succession.
  • Offense - +100 Killed an enemy near the objective.
  • Off The Air - +100 Took out a Valkyrie.
  • One Shot, One Kill - +50 Kill an enemy with one shot.
  • Payback - +50 Killed the enemy who killed you.
  • Position Secure - +150 Took an objective.
  • Rescuer - +50 Saved a wounded teammate.
  • Road Rage - +100 Took out an RC-XD.
  • Saboteur - +500 Planted the bomb.
  • Scalper - +50 Killed an enemy with a Tomahawk.
  • Share Package - +50 Let a teammate take your Care Package.
  • Skewer - Shot and killed an enemy with the Ballistic Knife.
  • Scrapped - Brought down a Helicopter, Spy Plane, or Counter-Spy Plane. (+150 for Spy Plane and Counter-Spy Plane , +400 for Care Package Helicopter, +700 forChopper Gunner Helicopter)
  • Scrapped Assist - +50 Assisted in taking down air support.
  • Stuck - +100 Stick an enemy with an explosive.
  • Triple Kill - +75 Killed 3 people in rapid succession.
  • Turret Kill - +100 Took out an enemy turret.
Si juego al modern warfare 2 tengo NAT abierto, si juego al Black Ops tengo NAT estricto... y lo tengo DMZ :-? :-?
Alguien sabe algo de esto???
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark______Devil escribió:Menuda gente más negada que juega a este juego de verdad

Es estresante


Vosotros creéis que esto es normal?
Imagen

Joder que yo no soy muy bueno pero no hago esa SANTÍSIMA MIERDA de puntuaciones

Quitas tu nombre y pones el mio y no m podia sentir mas identificado jajajajaj
Pero bueno [+risas] , no se le puede hacer nada xD
gracias maquina a esos puntos me referia a los Cod luego los miro mas atentamente q estoy en el movil
TheOnlyMan escribió:
Dark______Devil escribió:Menuda gente más negada que juega a este juego de verdad

Es estresante


Vosotros creéis que esto es normal?
Imagen

Joder que yo no soy muy bueno pero no hago esa SANTÍSIMA MIERDA de puntuaciones

Quitas tu nombre y pones el mio y no m podia sentir mas identificado jajajajaj
Pero bueno [+risas] , no se le puede hacer nada xD



Tienes tu firma equivocada
a algien más le pasa k kuando pones el micro x la tele se escucha muy bajo? en el MW2 se escuchaba bien!
ro_383 escribió:a algien más le pasa k kuando pones el micro x la tele se escucha muy bajo? en el MW2 se escuchaba bien!


Sí, no se escucha ni papa xD
Por cierto, por si alguien no lo vió en su momento
Una con tomahawk de punta a punta de Havana y que después, bueno ya lo veréis.....


http://www.youtube.com/watch?v=3uMNTu7jaDI
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark______Devil escribió:
TheOnlyMan escribió:
Dark______Devil escribió:Menuda gente más negada que juega a este juego de verdad

Es estresante


Vosotros creéis que esto es normal?
Imagen

Joder que yo no soy muy bueno pero no hago esa SANTÍSIMA MIERDA de puntuaciones

Quitas tu nombre y pones el mio y no m podia sentir mas identificado jajajajaj
Pero bueno [+risas] , no se le puede hacer nada xD



Tienes tu firma equivocada

wot? :p
Dibxer escribió:
ro_383 escribió:a algien más le pasa k kuando pones el micro x la tele se escucha muy bajo? en el MW2 se escuchaba bien!


Sí, no se escucha ni papa xD

y no hay ninguna forma de configurarlo para k la voz de tus compañeros se escuche más:O?
Menudas risas con el Duty Calls...

El que quiera probarlo él mismo
http://download.thedutycalls.com/DutyCallsUS.zip

Vídeo con el gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=Nobyd-k-fo0


El inicio del 4, los rangos, la sangre y el pasillo [+risas]
Buenas, una pregunta, en el último parche he oido que han tocado la AK74u, pero es que no se que es lo que la han modificado.

Gracias, un saludo
15768 respuestas