[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Dark______Devil escribió:Por cierto, por si alguien no lo vió en su momento
Una con tomahawk de punta a punta de Havana y que después, bueno ya lo veréis.....


http://www.youtube.com/watch?v=3uMNTu7jaDI

Una pregunta, de novato, es al azar? vamos, que si ha sido potra? Porque sino, dejo de jugar. Estoy flipando...es como si el tomahawk fuera teledirigido.
eso es una coña increible
delfinbcn escribió:
Dark______Devil escribió:Por cierto, por si alguien no lo vió en su momento
Una con tomahawk de punta a punta de Havana y que después, bueno ya lo veréis.....


http://www.youtube.com/watch?v=3uMNTu7jaDI

Una pregunta, de novato, es al azar? vamos, que si ha sido potra? Porque sino, dejo de jugar. Estoy flipando...es como si el tomahawk fuera teledirigido.
delfinbcn escribió:
Dark______Devil escribió:Por cierto, por si alguien no lo vió en su momento
Una con tomahawk de punta a punta de Havana y que después, bueno ya lo veréis.....


http://www.youtube.com/watch?v=3uMNTu7jaDI

Una pregunta, de novato, es al azar? vamos, que si ha sido potra? Porque sino, dejo de jugar. Estoy flipando...es como si el tomahawk fuera teledirigido.





Sabia que iban a aparecer por ahí así que lo tiré y dio la casualidad que había un rcxd

La clave de este juego es saber por donde aparecen y de esta manera pierdes menos tiempo al apuntar o por ejemplo puedes tirar tomahawks y de 10 que tiras 1 da seguro
como se sabe quien es el host de la partida¿?
perolas_rosqui escribió:como se sabe quien es el host de la partida¿?

Generalmente porque tiene 4 rayas constantes.si hay muchos con 4 rayas es imposible saberlo.
El que siempre tiene 4 rayas verdes


Si hay más de 1 con 4 rayas verdes es difícil saberlo
tu tienes ono 12mb o 50? esque no se si cambiarme yo tengo los 20mb de jazztel y siempre voy a 3 rayas si me pongo 50mb de ono tendre siempre 4 rayas?gracias
supongo q habreis visto estos dos tomahawk impresionantes (porcierto no son mios)
http://www.youtube.com/watch?v=yE84OLn7 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=uEMN_Biy ... r_embedded
ipad escribió:
perolas_rosqui escribió:como se sabe quien es el host de la partida¿?

Generalmente porque tiene 4 rayas constantes.si hay muchos con 4 rayas es imposible saberlo.
me traducen esto?...pero creo que hay doble puntuacion este finde.


#CODBlackOps Double-XP will run this weekend on all platforms, starting 10:00AM PST on Friday, ending Monday morning. Prestige!

fuente:
http://twitter.com/JD_2020/status/32978534322413568
en cada partida que juegues te dan el doble de puntos con lo cual se puede subir el doble de rapido de nivel
bomber360 escribió:me traducen esto?...pero creo que hay doble puntuacion este finde.


#CODBlackOps Double-XP will run this weekend on all platforms, starting 10:00AM PST on Friday, ending Monday morning. Prestige!

fuente:
http://twitter.com/JD_2020/status/32978534322413568
Dark______Devil escribió:Por cierto, por si alguien no lo vió en su momento
Una con tomahawk de punta a punta de Havana y que después, bueno ya lo veréis.....


http://www.youtube.com/watch?v=3uMNTu7jaDI

Qué bueno!! [carcajad] [carcajad]

Una vez jugando a "Buscar y Destruir" en WMD, vi a un tíuo que colocó la bomba creo que en B, puso una cámara para poder ver cuando llegaba el contrario para desactivar y se fue de allí al extremo del mapa. Yo pensaba ¿qué coño hace este tío? Pues cuando llegó el contrario para desactivar le lanzo el cuchillo y muerto. Quedé [flipa] .

Saludos.
TannerPES escribió:Buenas, una pregunta, en el último parche he oido que han tocado la AK74u, pero es que no se que es lo que la han modificado.

Gracias, un saludo


Me autocito ya que la noto muy rara esa arma.
TannerPES escribió:
TannerPES escribió:Buenas, una pregunta, en el último parche he oido que han tocado la AK74u, pero es que no se que es lo que la han modificado.

Gracias, un saludo


Me autocito ya que la noto muy rara esa arma.


Han subido el movimiento del arma con la empuñadura. Ahora tiene algo de retroceso y si dejas pulsado el gatillo se mueve a izd y drch cuando antes no lo hacía ^^
KuBy escribió:
TannerPES escribió:
TannerPES escribió:Buenas, una pregunta, en el último parche he oido que han tocado la AK74u, pero es que no se que es lo que la han modificado.

Gracias, un saludo


Me autocito ya que la noto muy rara esa arma.


Han subido el movimiento del arma con la empuñadura. Ahora tiene algo de retroceso y si dejas pulsado el gatillo se mueve a izd y drch cuando antes no lo hacía ^^


Yo eso no lo he notado mucho, lo que si noto es que no mata igual que antes, como si tuviera menos fuerza, no se...
Por fin tengo el platino de este juego, ha costado pero por fin es mio!
TannerPES escribió:Yo eso no lo he notado mucho, lo que si noto es que no mata igual que antes, como si tuviera menos fuerza, no se...


En principio tema de daño y tal nada de nada.
KuBy escribió:
TannerPES escribió:Yo eso no lo he notado mucho, lo que si noto es que no mata igual que antes, como si tuviera menos fuerza, no se...


En principio tema de daño y tal nada de nada.


Ok, muchas gracias
KuBy escribió:
TannerPES escribió:Yo eso no lo he notado mucho, lo que si noto es que no mata igual que antes, como si tuviera menos fuerza, no se...


En principio tema de daño y tal nada de nada.

Efectivamente
Yo no he notado ninguna reducción de daño
Yo reducción de daño en la AK74u sí que he notado, pero puede ser cosa mí porque llevaba tiempo sin usarla, sea como sea no es tan efectiva como antes, sobretodo con silenciador.
Mil0 escribió:Yo reducción de daño en la AK74u sí que he notado, pero puede ser cosa mí porque llevaba tiempo sin usarla, sea como sea no es tan efectiva como antes, sobretodo con silenciador.


Anuse, yo digo lo que leí hace tiempo del update, lo que comentan y sobretodo lo que a mi me parece xD
Buenas, si alguien esta como yo casi siempre jugando a modo zombi en Kino y quiere jugarse unas partidillas :).
Id: Indalas
perolas_rosqui escribió:tu tienes ono 12mb o 50? esque no se si cambiarme yo tengo los 20mb de jazztel y siempre voy a 3 rayas si me pongo 50mb de ono tendre siempre 4 rayas?gracias
supongo q habreis visto estos dos tomahawk impresionantes (porcierto no son mios)
http://www.youtube.com/watch?v=yE84OLn7 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=uEMN_Biy ... r_embedded
ipad escribió:
perolas_rosqui escribió:como se sabe quien es el host de la partida¿?

Generalmente porque tiene 4 rayas constantes.si hay muchos con 4 rayas es imposible saberlo.

Yo 12 megas y me va mucho mejor con Ono .
A mi este mes en teoría me instalan la fibra óptica dentro de mi casa y tendré 100Mbps simétricos (fibra óptica de verdad, no como la de Ono que es mitad y mitad)
TannerPES escribió:
KuBy escribió:
TannerPES escribió:Buenas, una pregunta, en el último parche he oido que han tocado la AK74u, pero es que no se que es lo que la han modificado.

Gracias, un saludo


Han subido el movimiento del arma con la empuñadura. Ahora tiene algo de retroceso y si dejas pulsado el gatillo se mueve a izd y drch cuando antes no lo hacía ^^


Yo eso no lo he notado mucho, lo que si noto es que no mata igual que antes, como si tuviera menos fuerza, no se...


A mi me pasa lo mismo, no lo noto pero a la hora de ver mis números sí, antes mataba mucho más con ella, yo creo que ahora se mueve más y cuesta un pelín más de ajustar bien el disparo.

Me parece que me voy a pasar a la Spectre o directamente voy a dejar de útilizar los subfusiles.

Saludos!
Dark______Devil escribió:A mi este mes en teoría me instalan la fibra óptica dentro de mi casa y tendré 100Mbps simétricos (fibra óptica de verdad, no como la de Ono que es mitad y mitad)

Pero que compañia te instala esa fibra optica y teofrece 100 mgps?
ReDLaN escribió:
Dark______Devil escribió:A mi este mes en teoría me instalan la fibra óptica dentro de mi casa y tendré 100Mbps simétricos (fibra óptica de verdad, no como la de Ono que es mitad y mitad)

Pero que compañia te instala esa fibra optica y teofrece 100 mgps?

En esPaña solo Ono ofrece fibra óptica . Y moviestar en prueba piloto, a 1% de sus clientes de Madrid y Barcelona .
Joder la spectre me parece que tarda mucho en matar, de momento con el ultimo parche me parece que han tocado todas las armas no solo la AK74
Indalas escribió:Buenas, si alguien esta como yo casi siempre jugando a modo zombi en Kino y quiere jugarse unas partidillas :).
Id: Indalas

Oido cocina!

id: raven_klavier

Saludos!
ipad escribió:
ReDLaN escribió:
Dark______Devil escribió:A mi este mes en teoría me instalan la fibra óptica dentro de mi casa y tendré 100Mbps simétricos (fibra óptica de verdad, no como la de Ono que es mitad y mitad)

Pero que compañia te instala esa fibra optica y teofrece 100 mgps?

En esPaña solo Ono ofrece fibra óptica . Y moviestar en prueba piloto, a 1% de sus clientes de Madrid y Barcelona .




No


Estás equivocadísimo

Para empezar te diré que lo de Ono no es fibra óptica

Es coaxial hasta tu casa y fibra hasta un armario en la calle por lo que aumenta la latencia


En España ofrecen fibra :

Movistar
Orange
Adamo
Euskaltel

Y alguna más


A mi me lo ofrece Orange
Fibra hasta el hogar
Orange jajajajajajajajj
dark_devil creo que te estas equivocando....y mucho. Antes de hablar habria que informarse muy bien, y si se duda mejor no hablar. Con todos mis respetos te lo digo, no te lo tomes a mal
Valax escribió:dark_devil creo que te estas equivocando....y mucho. Antes de hablar habria que informarse muy bien, y si se duda mejor no hablar. Con todos mis respetos te lo digo, no te lo tomes a mal



No me equivoco en NADA

Has oído?
En Nada

Lo puedes comprobar cuando quieras
jolin, que tajante. Eso es tener la mente abierta ¬_¬ bueno, tu mismo
mola un mazacote el juego..es total total
Valax escribió:jolin, que tajante. Eso es tener la mente abierta ¬_¬ bueno, tu mismo

No se trata de eso

Es que yo estoy al día de todo lo relacionado con Las telecos y es casi imposible que me equivoque
Valax escribió:jolin, que tajante. Eso es tener la mente abierta ¬_¬ bueno, tu mismo

cuando le pongan el "coaxial" dentro su casa se pensara que lo han timado... Dark______Devil no has visto fibra en tu vida!! en los cereales quiza.. no te ponen router te ponen un vhs! xDD
thc27 escribió:
Valax escribió:jolin, que tajante. Eso es tener la mente abierta ¬_¬ bueno, tu mismo

cuando le pongan el "coaxial" dentro su casa se pensara que lo han timado... Dark______Devil no has visto fibra en tu vida!! en los cereales quiza..

Te acabas de lucir macho
tengo fibra de ono a 50 megas! desde el armario de la calle al router que tengo en los morros... asi que dime tu donde esta el cable de television???
yo pensaba que los unicos que ponian fibra optica era ono....
thc27 escribió:tengo fibra de ono a 50 megas! desde el armario de la calle al router que tengo en los morros... asi que dime tu donde esta el cable de television???



Tienes un ONT en tu casa?

Y el coaxial no es exclusivo de TV
Nos estamos desviando del tema. Tema zanjado.por donde íbamos .... A sí... Que bien que funnciona los servidores del COD... Jajajaja
Una pregunta para los entendidos, como es posible que jugando en online en modo contra todos, el que gana, mete 1500 y 30 bajas siempre, no lo entiendo, yo que llevo poco me quedo con 21 la vez que más y 1050, 30 muertes varias partidas seguidas el mismo tio.
Supongo que aparte de ser bastante bueno sera una casualidad que siempre mate a 30 exactamente.
Ya pero es que, me ha pasado varias veces, y en 5 partidas seguidas, 30 muertes, el mismo jugador. Y con varios usuarios, los segundos se quedan en 20 muertes, 21 el que más. Buenos si son, pero es curioso , sino "sospechoso" que se queden en 30.
Eso unido a que solo tengo dos rayas, pues lo llevo claro.jejejeje
delfinbcn escribió:Ya pero es que, me ha pasado varias veces, y en 5 partidas seguidas, 30 muertes, el mismo jugador. Y con varios usuarios, los segundos se quedan en 20 muertes, 21 el que más. Buenos si son, pero es curioso , sino "sospechoso" que se queden en 30.
Eso unido a que solo tengo dos rayas, pues lo llevo claro.jejejeje


?¿?, no entiendo, las partidas de todos contra todos acaban en 30 bajas. No se pueden hacer más.
Es rentable pillarse el juego despues de los inumerables fallos que tiene??
Pues yo no lo sabia, ahora lo se, que se acaban con 30, es que el manual de instrucciones del juego es tan extenso...gracias por la respuesta
delfinbcn escribió:Pues yo no lo sabia, ahora lo se, que se acaban con 30, es que el manual de instrucciones del juego es tan extenso...gracias por la respuesta


A eso lo llaman manual? xDDD

Cada vez se curran más los manuales de los juegos, es de risa.
Manual por llamarle algo, pero más bien es un tríptico. jejeje.El verdaderos manual, soys todos los que jugais y sabeis de lo que va el asunto. Ese es el mejor manual, un foro como este. Otra cosa es que la gente tenga paciencia con los que empezamos, pero se agradecen las respuestas.
delfinbcn escribió:Ya pero es que, me ha pasado varias veces, y en 5 partidas seguidas, 30 muertes, el mismo jugador. Y con varios usuarios, los segundos se quedan en 20 muertes, 21 el que más. Buenos si son, pero es curioso , sino "sospechoso" que se queden en 30.
Eso unido a que solo tengo dos rayas, pues lo llevo claro.jejejeje


Igual que un duelo por equipos tiene limite a 7500 o dominio a 200,... duelo a muerte tienes como limite 1500 puntos que son 30 bajas,
si queda siempre el primero sera porque es mejor que los otros, yo casi nunca he visto un duelo a muerte sin acabar con el limite de puntuacion
KuBy escribió:
delfinbcn escribió:Ya pero es que, me ha pasado varias veces, y en 5 partidas seguidas, 30 muertes, el mismo jugador. Y con varios usuarios, los segundos se quedan en 20 muertes, 21 el que más. Buenos si son, pero es curioso , sino "sospechoso" que se queden en 30.
Eso unido a que solo tengo dos rayas, pues lo llevo claro.jejejeje


?¿?, no entiendo, las partidas de todos contra todos acaban en 30 bajas. No se pueden hacer más.


Joer claro, estoy dormido, y como dice tambien el compañero mas abajo cada modo tiene su limite de puntuacion.
15768 respuestas