[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

ro_383 escribió:este finde abra k aprovexar esos puntos dobles! a x todas!



Al final, ¿este finde te hechas unos zonmbies o partida normal??? si quieres te agrego y te digo que soy de EOL, pero me llamo anonimosk9.

Salu2
Lix300 escribió:
ro_383 escribió:este finde abra k aprovexar esos puntos dobles! a x todas!



Al final, ¿este finde te hechas unos zonmbies o partida normal??? si quieres te agrego y te digo que soy de EOL, pero me llamo anonimosk9.

Salu2

el finde es largo, abra tiempo para todo XD! como quieras, si quieres te agrego yo o me agergas tu! el k llege primero xD! :)  xcierto asta k nivel as llegado de zombis:O?
goldur escribió:
descoat escribió:Hola amigos!

He colgado el nuevo capítulo del manual de francotiradores. Hablo de consejos y preparación especial, que hace que los gamers incrementen su rendimiento un 20-40%. El capítulo es a modo de comentario y sin imágenes pero estoy preparando ya el siguiente que trata sobre el no-scope y sus técnicas más usadas para corta y larga distancia.

Espero que os sea de utilidad y cualquier duda la podeis poner en el vídeo ya que estan habilitados los comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=ZEiXXP8YCkQ

Salu2


Muchas gracias tio! [oki]



Ahora mismo le hecho un vistazo

EDIT: Yo si conozco a Fatal1ty, para mi es un crack, y le conoci por un libro que habla sobre en mundillo de los jugadores profesionales y demas cosillas... y tambien tengo toda la pasta que ha ganado y sus posiciones en los torneos... la verdad es un crack.
Buen video, me ha gustado.


Vaya , veo que te gusta el mundo hardcore gamer [oki] , si te interesa, esta es su página de youtube y en ella puedes ver algún vídeo del E3 donde pudo jugar en directo para todo el público presente.

http://www.youtube.com/user/Fatal1tyTV

Y el vídeo de la nuke donde cumple a rajatabla la regla de los márgenes incluidos los matorrales:

http://www.youtube.com/user/Fatal1tyTV# ... eUi3oim1H8

Me alegro que te guste. Antes solian recomendar complejos vitamínicos inútiles con ginseng que bien poco hacía, es mejor lo que os he puesto porque eso si incrementa de forma científica el rendimiento y reflejos.

Ruben_Gti, tienes razón en que no se oye mucho, hay que subir el volumen a tope y ya lo oyes sin problema. Sorry
descoat escribió:
goldur escribió:
descoat escribió:.....


.....


Vaya , veo que te gusta el mundo hardcore gamer [oki] , si te interesa, esta es su página de youtube y en ella puedes ver algún vídeo del E3 donde pudo jugar en directo para todo el público presente.

http://www.youtube.com/user/Fatal1tyTV

Y el vídeo de la nuke donde cumple a rajatabla la regla de los márgenes incluidos los matorrales:

http://www.youtube.com/user/Fatal1tyTV# ... eUi3oim1H8

Me alegro que te guste. Antes solian recomendar complejos vitamínicos inútiles con ginseng que bien poco hacía, es mejor lo que os he puesto porque eso si incrementa de forma científica el rendimiento y reflejos.

Ruben_Gti, tienes razón en que no se oye mucho, hay que subir el volumen a tope y ya lo oyes sin problema. Sorry


Le conocí por el libro de Guinnes World Record: Especial Videojuegos... la verdad que es un maquina, y volvi a jugar al CS 1.6 para ver si le pillaba el tranquillo y tenia posibilidades en el online, pero me fue casi imposible XD

Un video de su pagina esta muy bien, uno del E3 de 2010, que se le ve jugando al Quake 3 Arena en una partida que adoro [amor] al igual que el juego(0:08 y 0:35) al cual todavia sigo jugando [sonrisa]
http://www.youtube.com/user/Fatal1tyTV# ... k9awzsSZ5M

Yo he escuchado el video con el volumen casi a tope XD pero te he de decir que esta muy bien.
Ampeg escribió:
CiSsSkO escribió:Major Nelson, desarrollador de Treyarch, ha anunciado esta mañana que el próximo viernes tendrá lugar un fin de semana de doble experiencia XP que durará hasta el domingo 6 de febrero a las 23:59 minutos.

El evento vendrá acompañado del lanzamiento del primer pack de mapas para el juego llamado First Strike sólo disponible de momento para Xbox 360. A pesar de eso, la doble experiencia se extenderá a todas las plataformas, según a comunicado Josh Olin, jefe de la comunidad de Treyarch.

Salu2 [risita]



O_o... vicio mucho vicio este finde pues ^^... esperemos que aguante bien el network y no sea una odisea de lagazos y desconexiones [mad]


Eso es solo para xbox ya que no se si ponen los mapas nuevos y siempre que pones mapas nuevos hay un tiempo doble experiencia.
la experiencia doble es solo para xbox , o para todas las plataformas ?
goldur escribió:
Le conocí por el libro de Guinnes World Record: Especial Videojuegos... la verdad que es un maquina, y volvi a jugar al CS 1.6 para ver si le pillaba el tranquillo y tenia posibilidades en el online, pero me fue casi imposible XD

Un video de su pagina esta muy bien, uno del E3 de 2010, que se le ve jugando al Quake 3 Arena en una partida que adoro [amor] al igual que el juego(0:08 y 0:35) al cual todavia sigo jugando [sonrisa]
http://www.youtube.com/user/Fatal1tyTV# ... k9awzsSZ5M

Yo he escuchado el video con el volumen casi a tope XD pero te he de decir que esta muy bien.


Él decidió ganarse la vida jugando, pero hay gente que sin ser tan conocida ni jugar torneos, puede ser tan efectivo como él. Los límites no existen, símplemente nos los ponemos nosotros. Evidentemente los reflejos de alguien con 17-18 años no son los mismos que pasados los 30, ejemmm ( lo digo por mi ), pero si tu retícula está siempre cubriendo la zona de un posible blanco ( ya hablaré de ello en un par de semanas ) ya tienes ganados uno o dos segundos de volver la mira a la posición y si encima cumples la regla de los 3 elementos, podrás disparar y cubrirte automáticamente mientras entra la bala en la recámara, pero si además el elemento que te cubre tiene referencias, podrás disparar a ciegas con un salto dando de lleno en el blanco sin que el otro pueda hacer nada. Tus reflejos pueden ser de unas 5 décimas menos, pero el otro ya está muerto antes de que apareciese por el pasillo si trabajas con disciplina.

Por supuesto si os dais cuenta, los profesionales se mueven de una forma distinta, fíjate en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5z0Ithh9NZo

Ya hablaremos de ello en la regla del movimiento armónico, porque cumple unas bases que consiste en adaptar la retícula al movimiento de la persona de forma que el stick que mueve el arma casi ni se toca; en el caso del Pc sería el ratón. es la misma regla que dice que para ir lo más rápido posible en un coche, tienes que mover lo menos que puedas el volante, es el acelerador el que gira y no al revés y el que busca los vértices entre dos curvas.

Ah y me alegro mucho que te guste :p
descoat escribió:
goldur escribió:
Le conocí por el libro de Guinnes World Record: Especial Videojuegos... la verdad que es un maquina, y volvi a jugar al CS 1.6 para ver si le pillaba el tranquillo y tenia posibilidades en el online, pero me fue casi imposible XD

Un video de su pagina esta muy bien, uno del E3 de 2010, que se le ve jugando al Quake 3 Arena en una partida que adoro [amor] al igual que el juego(0:08 y 0:35) al cual todavia sigo jugando [sonrisa]
http://www.youtube.com/user/Fatal1tyTV# ... k9awzsSZ5M

Yo he escuchado el video con el volumen casi a tope XD pero te he de decir que esta muy bien.


Él decidió ganarse la vida jugando, pero hay gente que sin ser tan conocida ni jugar torneos, puede ser tan efectivo como él. Los límites no existen, símplemente nos los ponemos nosotros. Evidentemente los reflejos de alguien con 17-18 años no son los mismos que pasados los 30, ejemmm ( lo digo por mi ), pero si tu retícula está siempre cubriendo la zona de un posible blanco ( ya hablaré de ello en un par de semanas ) ya tienes ganados uno o dos segundos de volver la mira a la posición y si encima cumples la regla de los 3 elementos, podrás disparar y cubrirte automáticamente mientras entra la bala en la recámara, pero si además el elemento que te cubre tiene referencias, podrás disparar a ciegas con un salto dando de lleno en el blanco sin que el otro pueda hacer nada. Tus reflejos pueden ser de unas 5 décimas menos, pero el otro ya está muerto antes de que apareciese por el pasillo si trabajas con disciplina.

Por supuesto si os dais cuenta, los profesionales se mueven de una forma distinta, fíjate en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5z0Ithh9NZo

Ya hablaremos de ello en la regla del movimiento armónico, porque cumple unas bases que consiste en adaptar la retícula al movimiento de la persona de forma que el stick que mueve el arma casi ni se toca; en el caso del Pc sería el ratón. es la misma regla que dice que para ir lo más rápido posible en un coche, tienes que mover lo menos que puedas el volante, es el acelerador el que gira y no al revés y el que busca los vértices entre dos curvas.

Ah y me alegro mucho que te guste :p


Eres un mamón por no avisar.

Ps: pasate por mi nuevo canal del youtube, ya hay un vídeo de eolianos y otro en camino--> http://www.youtube.com/user/juaesal
syst escribió:
Eres un mamón por no avisar.

Ps: pasate por mi nuevo canal del youtube, ya hay un vídeo de eolianos y otro en camino--> http://www.youtube.com/user/juaesal


Joder, ahora caigo!! es que no jugué contigo, sino a otro que creia que eras tú

Imagen

Así que me extraño que no te pusieses el micro para hablar todos juntos jajajaj. Creia que era tu otra cuenta.
[sati]

Muy buenos los vídeos!
ro_383 escribió:
Lix300 escribió:
ro_383 escribió:este finde abra k aprovexar esos puntos dobles! a x todas!



Al final, ¿este finde te hechas unos zonmbies o partida normal??? si quieres te agrego y te digo que soy de EOL, pero me llamo anonimosk9.

Salu2

el finde es largo, abra tiempo para todo XD! como quieras, si quieres te agrego yo o me agergas tu! el k llege primero xD! :)  xcierto asta k nivel as llegado de zombis:O?



Tampoco soy tan bueno XD , solo me hago entre 10 y 12 rondas. Y tu :-?

[bye]
Buenas, necesito a algun coleguilla para sacar los 2 trofeos de los huevos del modo zombi, ballesta explosiva y cuchillo revividor.

He llegado a la ronda 25, podria haber llegado mas pero mira, tonterias que se hacen a veces... me mato un bicho que se arrastraba y no me di ni cuenta XD

Venga os espero, mandarme un privado con vuestro PSN o dejarlo aqui y ya voy mirando.

Nos vemos!!
Recién salido del horno, para todos los eolianos del blackops y en especial para el clan ChorrEOL, jajajajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=AFyzA3kUuyQ

La semana que viene si tengo tiempo, los top10 de la semana, jeje!: id mirando vuestros mejores momentos (no más de 35 segs), el método aún lo estoy pensando, pero desde el theater mode es la mejor opción. Ya os iré comentando.

Saludos y a disfrutar!.

Ps: ponedlo a 720 si tenéis un equipo decente, que se nota la diferencia.
syst escribió:Recién salido del horno, para todos los eolianos del blackops y en especial para el clan ChorrEOL, jajajajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=AFyzA3kUuyQ

La semana que viene si tengo tiempo, los top10 de la semana, jeje!: id mirando vuestros mejores momentos (no más de 35 segs), el método aún lo estoy pensando, pero desde el theater mode es la mejor opción. Ya os iré comentando.

Saludos y a disfrutar!.

Ps: ponedlo a 720 si tenéis un equipo decente, que se nota la diferencia.


2 muertos un tomahawk?...maaadre mia


visteis mi 2 muertes un tiro de dragunov?no figuraba como logro...¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded


saludos
syst escribió:Recién salido del horno, para todos los eolianos del blackops y en especial para el clan ChorrEOL, jajajajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=AFyzA3kUuyQ

La semana que viene si tengo tiempo, los top10 de la semana, jeje!: id mirando vuestros mejores momentos (no más de 35 segs), el método aún lo estoy pensando, pero desde el theater mode es la mejor opción. Ya os iré comentando.

Saludos y a disfrutar!.

Ps: ponedlo a 720 si tenéis un equipo decente, que se nota la diferencia.


Perdonarme por la expresion pero syst es un puto crack joder, menudos videos se hace, enserio impresionantes y las frases increibles, esque es todo increible jaja

A ver cuando chorreamos de nuevo a la gente, el finde con la doble experiencia vamos a subir nivel de dos en dos jeje

Por cierto quien era el que ponia el sonido de eo eo eo esto es un chorreo¿? me descojonaba enserio
Findede con doble experiencia?

Me da a mi que este finde no me van a ver el pelo en mi casa
Pero no porque no esté en casa sino porque estaré todo el día en mi habitación subiendo niveles
me apunto para ese top 10 jaja
syst escribió:Recién salido del horno, para todos los eolianos del blackops y en especial para el clan ChorrEOL, jajajajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=AFyzA3kUuyQ

La semana que viene si tengo tiempo, los top10 de la semana, jeje!: id mirando vuestros mejores momentos (no más de 35 segs), el método aún lo estoy pensando, pero desde el theater mode es la mejor opción. Ya os iré comentando.

Saludos y a disfrutar!.

Ps: ponedlo a 720 si tenéis un equipo decente, que se nota la diferencia.


Del 10 jajajaj.
Buenísimo [sati]
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:Recién salido del horno, para todos los eolianos del blackops y en especial para el clan ChorrEOL, jajajajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=AFyzA3kUuyQ

La semana que viene si tengo tiempo, los top10 de la semana, jeje!: id mirando vuestros mejores momentos (no más de 35 segs), el método aún lo estoy pensando, pero desde el theater mode es la mejor opción. Ya os iré comentando.

Saludos y a disfrutar!.

Ps: ponedlo a 720 si tenéis un equipo decente, que se nota la diferencia.


Perdonarme por la expresion pero syst es un puto crack joder, menudos videos se hace, enserio impresionantes y las frases increibles, esque es todo increible jaja

A ver cuando chorreamos de nuevo a la gente, el finde con la doble experiencia vamos a subir nivel de dos en dos jeje

Por cierto quien era el que ponia el sonido de eo eo eo esto es un chorreo¿? me descojonaba enserio


Creo que era sharock el de la musiquita xD
Bueno pues yo también quiero participar en el top ese!!!

Este es mi vídeo. Son sólo 30 seg, (los centrales)


http://www.youtube.com/watch?v=l2UHABjYRVU


Concursaré en la sección "Top Bot Manta" si me deja Juan [looco]
(mensaje borrado)
Joer, desde que os habeis ido los de chorrEOL, esto esta muerto.
Yo me paso por ambos hilos, lo que puedo, claro.

Bueno os dejo el enlace a un canal de análisis de armas, el tío es el puto amo con los vídeos que se curra, sube pocos, pero vaya curro, envidia sana por mi parte (hay tanto de blackops como de mw2):

http://www.youtube.com/user/XboxAhoy

Especialmente echadle un vistazo los que empezáis para tener más claro como combinar armas, accesorios y perks.

Saludos!
cual es la mejor mirilla del juego?
Nunca me toca Nuketown

Joder
¿Algún consejo para conseguir el trofeo de disparar a un compañero con la ballesta y matar a seis zombies?, es que hoy he conseguido mejorar la ballesta y todo, pero al final no he conseguido matar a seis.
Si alguien quiere intentar sacar el trofeo que me agregue.
PSN ID: DarkWolf796
Hola a todos, tengo un problemas con el CoD black ops. Cuando intento iniciar el juego me da un erro que es: Se ha producido un error durante la operacion de inicio.(80010514)
NO puedo jugar, sabria alguien decirme a que se debe este error, y como puedo solucionarlo?.
Un saludo, gracias
Estoy empezando a cansarme demasiado de los individuos que juegan a este juego

Estan los que juegan 2 en la misma consola el 97% son malisimos, imaginaros un tio malisimo la forma de joderte la partida, pues ahora sumale otro aun peor que no mata ni aunque los otros fueran a cuchillo, concluison olvidate de ganar la partida

Despues estan los paquetes toca huevos, hijos de puta, hay que llamarlos asi, son los tipicos que son bastante malos, y cuando ya se an cansado de morir, pues hacen 2 cosas primero te tocan los huevos matandote ( esto en extremo ) y despues se van de la partida cuando ya no se puede hacer nada para remontar

Este es el problema mas gordo de este juego la de jugadores que hay que no saben ni pulsar un boton, jugar solo es una frustracion constante de ver como uno tiene que joderse por culpa de unos paquetes, que vale puede entenderse cuando llevas poco pero esque hay algunos que llevan dias de juego y no saben ni tirar una granda coño, no creo que sea tan dificil jugar en 5 horas ya es suficiente para hacerte con el juego

La mayoria deberian de aprender a comportarse, porque es jugar unas partidas en el ordenador y aparte de que son muchisimo mejor jugadores en general, no estan molestando constantemente
acabo de comenzar el juego, y nose k  clases acerme, de momento solo me exo una k es la mk55 con sileniador pero pufff no me convenze, alguun consejo?
Ruben_Gti escribió:Estoy empezando a cansarme demasiado de los individuos que juegan a este juego

Estan los que juegan 2 en la misma consola el 97% son malisimos, imaginaros un tio malisimo la forma de joderte la partida, pues ahora sumale otro aun peor que no mata ni aunque los otros fueran a cuchillo, concluison olvidate de ganar la partida

Despues estan los paquetes toca huevos, hijos de puta, hay que llamarlos asi, son los tipicos que son bastante malos, y cuando ya se an cansado de morir, pues hacen 2 cosas primero te tocan los huevos matandote ( esto en extremo ) y despues se van de la partida cuando ya no se puede hacer nada para remontar

Este es el problema mas gordo de este juego la de jugadores que hay que no saben ni pulsar un boton, jugar solo es una frustracion constante de ver como uno tiene que joderse por culpa de unos paquetes, que vale puede entenderse cuando llevas poco pero esque hay algunos que llevan dias de juego y no saben ni tirar una granda coño, no creo que sea tan dificil jugar en 5 horas ya es suficiente para hacerte con el juego

La mayoria deberian de aprender a comportarse, porque es jugar unas partidas en el ordenador y aparte de que son muchisimo mejor jugadores en general, no estan molestando constantemente


Hola Rubén!
Cuando me veas conectado invitame a tu partida que cuando estoy solo también juego sólo en extremo. Así tendremos un tocapelotas menos en la partida porque te entiendo perfectamente. [oki]

Saludos!
DarkWolf24 escribió:¿Algún consejo para conseguir el trofeo de disparar a un compañero con la ballesta y matar a seis zombies?, es que hoy he conseguido mejorar la ballesta y todo, pero al final no he conseguido matar a seis.
Si alguien quiere intentar sacar el trofeo que me agregue.
PSN ID: DarkWolf796

He ayudado a mas de 10 personas a sacarse ese trofeo, parece chungo pero es simple,
consigues la ballesta, y al empezar la ronda coges teletransportador subes y la mejoras, al bajar qu eun amigo se tire adelante y tu se la pegas,
cuando la tenga que se tire al medio de todos los zombies y en cuanto explote le pegas otra..
A veces te crees que has matado a seis pero no.. sigue intentandolo y no juegues con guiris qu eno lo conseguiras..
OL3GU3R- escribió:
DarkWolf24 escribió:¿Algún consejo para conseguir el trofeo de disparar a un compañero con la ballesta y matar a seis zombies?, es que hoy he conseguido mejorar la ballesta y todo, pero al final no he conseguido matar a seis.
Si alguien quiere intentar sacar el trofeo que me agregue.
PSN ID: DarkWolf796

He ayudado a mas de 10 personas a sacarse ese trofeo, parece chungo pero es simple,
consigues la ballesta, y al empezar la ronda coges teletransportador subes y la mejoras, al bajar qu eun amigo se tire adelante y tu se la pegas,
cuando la tenga que se tire al medio de todos los zombies y en cuanto explote le pegas otra..
A veces te crees que has matado a seis pero no.. sigue intentandolo y no juegues con guiris qu eno lo conseguiras..

se le puede acer fuego amigo con la ballesta:O?
robermoreno escribió:Hola a todos, tengo un problemas con el CoD black ops. Cuando intento iniciar el juego me da un erro que es: Se ha producido un error durante la operacion de inicio.(80010514)
NO puedo jugar, sabria alguien decirme a que se debe este error, y como puedo solucionarlo?.
Un saludo, gracias

Solucionarlo no puedes.
Pasate por aqui y por los foros oficiales para encontrar mas info.
hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548
Después d mucho testear con el nuevo firm, he de decir q los problemas del online han, casi casi, desaparecido.
He tenido 2 cuelgues, pero ni punto en comparción como los tenía antes.
Además, al ser el hoster no tengo bajadas d fpa y va más fino que antes.
La velocidad de conexión ahora la detecta, normalmente, bien (Multi-Opciones-BotónSelect).
Recordando que el MW2 tuvo sus 7 y 8 parches para que el online fuera fino, con el BO se va por el buen camino.
Sr_Carbono escribió:
robermoreno escribió:Hola a todos, tengo un problemas con el CoD black ops. Cuando intento iniciar el juego me da un erro que es: Se ha producido un error durante la operacion de inicio.(80010514)
NO puedo jugar, sabria alguien decirme a que se debe este error, y como puedo solucionarlo?.
Un saludo, gracias

Solucionarlo no puedes.
Pasate por aqui y por los foros oficiales para encontrar mas info.
hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548


Muchas gracias.
No entiendo como puede pasar esto y encima te dicen q hay que esperar a otra actualizacion, no es normal, te gastas dinero en el juego y lo tengo parado.

Un saludo
alguien sabe si con el lanzagranadas por muy lejos que tires la bomba explota? esque me da la sensacion que solamente lo hace en distancias intermedias.un saludo
Ruben_Gti escribió:Estoy empezando a cansarme demasiado de los individuos que juegan a este juego

Estan los que juegan 2 en la misma consola el 97% son malisimos, imaginaros un tio malisimo la forma de joderte la partida, pues ahora sumale otro aun peor que no mata ni aunque los otros fueran a cuchillo, concluison olvidate de ganar la partida

no te voy a negar que los que van a pantalla partida suelen tener peores stats, pero, ¿has probado a jugar a pantalla partida? no se ve una mierda! xD es todo mucho más intuitivo ("¿eso de ahi es alguien? voy a disparar por si acaso..."). Yo tengo mi perfil, mi mujer tiene el suyo. Cuando ella juega, quiere que yo juegue con ella, así que me pongo de 2o mando y macho, es que cuesta horrores jugar así.
pero es lo que tiene jugar solo, que a veces te toca gente muy mala o que pasa de objetivos y a veces te toca un maquinón que ayuda a que juegues mejor...
por ejemplo, si jugases a dominio (que es lo único que juega mi mujer) y te tocase en el equipo de "mai darling", pues seguramente ella acabaría con más banderas conseguidas del equipo, pero con un 2-28 o un 4-18 o lo que sea... qué le vamos a hacer! tiene todo el derecho a jugar aunque sea mala, no? ;)

pero repito, suele pasar que los que van a pantalla partida tienen muchos números de hacer mierda resultados
Sería tan fácil como poder elegir el nivel de juego online, yo estoy empezando, nunca habia jugado online ni a call of duty en ninguna consola ni ordenador, y la gente que sabe , no te da opción a nada, a veces revives, para volver a caer, parece que sepan donde vas a revivir, y es desesperante. Mi mejor racha en todos contra todos, es 21 bajas y 10 muertes, y aún asi quede segundo. Eso sin contar el lag...para matar a un tio muchas veces tengo que gastar el cargador, je je je. Una pregunta a los entendidos ¿que fusil de asalto es el mejor? El ak?? me quedan unos niveles para llegar y ando con la famas, de momento. gracias saludos
Cierto, no se ve un pimiento a pantalla partida, alguna vez que he jugado, sufriendo horrores...
Parece que sepan donde vas a revivir

Es que lo saben, en Havana un equipo perro puede ser insufrible.

Para mi el mejor fusil es el Galil y luego el AK47. El Famas y AUG no termino de pillarles el rollo y el Commando se queda entre los dos tipos. G11 para larga distancia, en mapas como Jungle.

También esta el rollo del juego de calibrar las partidas. El otro día todo prestigios y en otro lado sargentos y tal y algún nivel 50(Algo bastante común y que a todos nos pasa). Como el juego(Como todos los COD)considera lo mismo un Prestigio X Nivel 22 que un Nivel 22 a secas, pues venga. Claro está, no salen ni del respawn y el que es un poco espabilado intenta hacer la guerra por su cuenta. Luego claro, te toca a ti y no tiene gracia, y menos si te lo hace unas cuantas seguidas.

Alguna partida me ha tocado gente de 0-27, 0 tomas y tal, vamos, que ni lo uno ni lo otro... Hombre, creo que se tiene que juntar no tener mucha práctica y un lagazo galopante. Nadie nace aprendido, pero practicar con Bots no viene mal, en Veterano y le van pillando el rollo.

Pero vamos, cuando empiezas una partida de dominación y nadie de los tuyos te ayuda a pillar la primera, pues claro, luego olvídate del resto...

Con la última actualización lo único raro que me ha pasado fue en Crisis, al comenzar todas las texturas del juego eran azules(Una marcianada psicodélica [+risas] ) Fui a pillar el móvil para sacar una foto y se puso normal, y desde entonces nada...
tulomalsteen está baneado por "troll"
la comando es buenisima cn punto rojo+carroñero+curtido+pirata..... aunque la ak47 también es buena pero tiene mucho retroseso pero cuando la llegas a dominar eres el amo je je je je :) ...... y por ultimo una opción mas seria la galil pero cn prestidijitacion y silenciador... es la bomba

un saludo

PD.siguen habiendo desconexiones x10, migraciones fallidas aunque pocas esta ves pero hay en Black Truñops ...... bye
Yo en este juego solo estoy en modos extremo porque el normal es un cachondeo, tener que vaciar medio cargador por enemigo mientras al guiri de turno solo le hacen faltan 4 balas es muy frustrante.
Ayer me hice los trofeos de los zombis y ya solo me queda el de encontrar la informacion enemiga para el platino!!!

Por fin me hice con un colega el de la ballesta y me dijo que jugando solo es mas facil para matar al ladron del pentagono y lo hize!
holaTU escribió:Yo en este juego solo estoy en modos extremo porque el normal es un cachondeo, tener que vaciar medio cargador por enemigo mientras al guiri de turno solo le hacen faltan 4 balas es muy frustrante.


medio cargador te hace falta a ti y a tu conexión... yo con medio cargador mato a 3 y un cargador entero me dura de 5 a 6 bajas eso si es fusil de asalto; si me pongo subfusil como es lógico gasto el cargador para matar a 3, TAMBIÉN depende de donde dispares , no es lo mismo disparar al pie que al cuello. no es lo mismo tener curtido que sin curtido, si me pongo cargadores amplios yo he llegado a matar que yo haya contabilizado a 8(ak+45 balas).Yo no se que manía le ha entrado a la gente con decir que se necesita medio cargador para matar a un tío.(es verdad que si hay lag,o tienes mala puntería si que lo necesitas, en algunas partidas yo mismo he gastado un cargador entero para matar a un tío ( por el lag ) yo no juego extremo,porque me da asco, todos como ratas escondido , haber quien es el primero en salir para porculizarte desde una ventana.(y encima con dos tiros estas KO.) es tan real que no me gusta xDDDD. [beer]
ipad escribió:
holaTU escribió:Yo en este juego solo estoy en modos extremo porque el normal es un cachondeo, tener que vaciar medio cargador por enemigo mientras al guiri de turno solo le hacen faltan 4 balas es muy frustrante.


medio cargador te hace falta a ti y a tu conexión... yo con medio cargador mato a 3 y un cargador entero me dura de 5 a 6 bajas eso si es fusil de asalto; si me pongo subfusil como es lógico gasto el cargador para matar a 3, TAMBIÉN depende de donde dispares , no es lo mismo disparar al pie que al cuello. no es lo mismo tener curtido que sin curtido, si me pongo cargadores amplios yo he llegado a matar que yo haya contabilizado a 8(ak+45 balas).Yo no se que manía le ha entrado a la gente con decir que se necesita medio cargador para matar a un tío.(es verdad que si hay lag,o tienes mala puntería si que lo necesitas, en algunas partidas yo mismo he gastado un cargador entero para matar a un tío ( por el lag ) yo no juego extremo,porque me da asco, todos como ratas escondido , haber quien es el primero en salir para porculizarte desde una ventana.(y encima con dos tiros estas KO.) es tan real que no me gusta xDDDD. [beer]




+1

La gente tiende a excusarse con la conexión


Si que es totalmente cierto que uno con 4 rayas te ve un poquito antes, pero hay que jugar contando con eso y adelantandote a sus movimientos
ipad escribió:
holaTU escribió:Yo en este juego solo estoy en modos extremo porque el normal es un cachondeo, tener que vaciar medio cargador por enemigo mientras al guiri de turno solo le hacen faltan 4 balas es muy frustrante.


medio cargador te hace falta a ti y a tu conexión... yo con medio cargador mato a 3 y un cargador entero me dura de 5 a 6 bajas eso si es fusil de asalto; si me pongo subfusil como es lógico gasto el cargador para matar a 3, TAMBIÉN depende de donde dispares , no es lo mismo disparar al pie que al cuello. no es lo mismo tener curtido que sin curtido, si me pongo cargadores amplios yo he llegado a matar que yo haya contabilizado a 8(ak+45 balas).Yo no se que manía le ha entrado a la gente con decir que se necesita medio cargador para matar a un tío.(es verdad que si hay lag,o tienes mala puntería si que lo necesitas, en algunas partidas yo mismo he gastado un cargador entero para matar a un tío ( por el lag ) yo no juego extremo,porque me da asco, todos como ratas escondido , haber quien es el primero en salir para porculizarte desde una ventana.(y encima con dos tiros estas KO.) es tan real que no me gusta xDDDD. [beer]


Pues yo estoy de acuerdo con holatu, suelo juegar simpre en extremo y estos dias que estube jugando con los de EOL, cada partida es un mundo y la conexion influye muchisimo, si tienes 4 rayas perfecto da gusto jugar, pero como tengas 3 y los otros 4 olvidate de ganar un duelo cara a cara y preparate para meterle mas balas de lo normal, no es normal que cada partida cambiaba de arma porque en unas mataba mucho y en las otras parecia que llevaba un fusil de pompas de jabon
Se perfectamente que es por mi conexion y estoy seguro que el juego tambien tiene algo que ver porque en el mw2 no me pasaba y siempre jugaba en duelo por equipos normal.

Creo que para jugar en extremo no hace falta excusarse con nada, de echo tiene mas merito que el normal.
Con retraso XD,pero ya tengo el cod black ops, agregadme a mi psn id palos92 para jugar.
yo tengo jazztel 20mb y solamente tengo 3 rallas que me tengo que poner para tener 4 ? ono 50mb¿ un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
perolas_rosqui escribió:yo tengo jazztel 20mb y solamente tengo 3 rallas que me tengo que poner para tener 4 ? ono 50mb¿ un saludo

Yo con 12 de ono llevoSIEMPRE 4 rayas...
TheOnlyMan escribió:
perolas_rosqui escribió:yo tengo jazztel 20mb y solamente tengo 3 rallas que me tengo que poner para tener 4 ? ono 50mb¿ un saludo

Yo con 12 de ono llevoSIEMPRE 4 rayas...

pos no lo entiendo macho vaya unos timadores y te va bien los doce de ono?
perolas_rosqui escribió:
TheOnlyMan escribió:
perolas_rosqui escribió:yo tengo jazztel 20mb y solamente tengo 3 rallas que me tengo que poner para tener 4 ? ono 50mb¿ un saludo

Yo con 12 de ono llevoSIEMPRE 4 rayas...

pos no lo entiendo macho vaya unos timadores y te va bien los doce de ono?


yo 6 de ONO, con UpnP activado y DMZ HOST y tambien voy con 4 rallas casi siempre..
15768 respuestas