› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ro_383 escribió:este finde abra k aprovexar esos puntos dobles! a x todas!
Lix300 escribió:ro_383 escribió:este finde abra k aprovexar esos puntos dobles! a x todas!
Al final, ¿este finde te hechas unos zonmbies o partida normal??? si quieres te agrego y te digo que soy de EOL, pero me llamo anonimosk9.
Salu2
goldur escribió:descoat escribió:Hola amigos!
He colgado el nuevo capítulo del manual de francotiradores. Hablo de consejos y preparación especial, que hace que los gamers incrementen su rendimiento un 20-40%. El capítulo es a modo de comentario y sin imágenes pero estoy preparando ya el siguiente que trata sobre el no-scope y sus técnicas más usadas para corta y larga distancia.
Espero que os sea de utilidad y cualquier duda la podeis poner en el vídeo ya que estan habilitados los comentarios.
http://www.youtube.com/watch?v=ZEiXXP8YCkQ
Salu2
Muchas gracias tio!
Ahora mismo le hecho un vistazo
EDIT: Yo si conozco a Fatal1ty, para mi es un crack, y le conoci por un libro que habla sobre en mundillo de los jugadores profesionales y demas cosillas... y tambien tengo toda la pasta que ha ganado y sus posiciones en los torneos... la verdad es un crack.
Buen video, me ha gustado.
descoat escribió:goldur escribió:descoat escribió:.....
.....
Vaya , veo que te gusta el mundo hardcore gamer , si te interesa, esta es su página de youtube y en ella puedes ver algún vídeo del E3 donde pudo jugar en directo para todo el público presente.
http://www.youtube.com/user/Fatal1tyTV
Y el vídeo de la nuke donde cumple a rajatabla la regla de los márgenes incluidos los matorrales:
http://www.youtube.com/user/Fatal1tyTV# ... eUi3oim1H8
Me alegro que te guste. Antes solian recomendar complejos vitamínicos inútiles con ginseng que bien poco hacía, es mejor lo que os he puesto porque eso si incrementa de forma científica el rendimiento y reflejos.
Ruben_Gti, tienes razón en que no se oye mucho, hay que subir el volumen a tope y ya lo oyes sin problema. Sorry
Ampeg escribió:CiSsSkO escribió:Major Nelson, desarrollador de Treyarch, ha anunciado esta mañana que el próximo viernes tendrá lugar un fin de semana de doble experiencia XP que durará hasta el domingo 6 de febrero a las 23:59 minutos.
El evento vendrá acompañado del lanzamiento del primer pack de mapas para el juego llamado First Strike sólo disponible de momento para Xbox 360. A pesar de eso, la doble experiencia se extenderá a todas las plataformas, según a comunicado Josh Olin, jefe de la comunidad de Treyarch.
Salu2
O_o... vicio mucho vicio este finde pues ^^... esperemos que aguante bien el network y no sea una odisea de lagazos y desconexiones
goldur escribió:
Le conocí por el libro de Guinnes World Record: Especial Videojuegos... la verdad que es un maquina, y volvi a jugar al CS 1.6 para ver si le pillaba el tranquillo y tenia posibilidades en el online, pero me fue casi imposible
Un video de su pagina esta muy bien, uno del E3 de 2010, que se le ve jugando al Quake 3 Arena en una partida que adoro al igual que el juego(0:08 y 0:35) al cual todavia sigo jugando
http://www.youtube.com/user/Fatal1tyTV# ... k9awzsSZ5M
Yo he escuchado el video con el volumen casi a tope pero te he de decir que esta muy bien.
descoat escribió:goldur escribió:
Le conocí por el libro de Guinnes World Record: Especial Videojuegos... la verdad que es un maquina, y volvi a jugar al CS 1.6 para ver si le pillaba el tranquillo y tenia posibilidades en el online, pero me fue casi imposible
Un video de su pagina esta muy bien, uno del E3 de 2010, que se le ve jugando al Quake 3 Arena en una partida que adoro al igual que el juego(0:08 y 0:35) al cual todavia sigo jugando
http://www.youtube.com/user/Fatal1tyTV# ... k9awzsSZ5M
Yo he escuchado el video con el volumen casi a tope pero te he de decir que esta muy bien.
Él decidió ganarse la vida jugando, pero hay gente que sin ser tan conocida ni jugar torneos, puede ser tan efectivo como él. Los límites no existen, símplemente nos los ponemos nosotros. Evidentemente los reflejos de alguien con 17-18 años no son los mismos que pasados los 30, ejemmm ( lo digo por mi ), pero si tu retícula está siempre cubriendo la zona de un posible blanco ( ya hablaré de ello en un par de semanas ) ya tienes ganados uno o dos segundos de volver la mira a la posición y si encima cumples la regla de los 3 elementos, podrás disparar y cubrirte automáticamente mientras entra la bala en la recámara, pero si además el elemento que te cubre tiene referencias, podrás disparar a ciegas con un salto dando de lleno en el blanco sin que el otro pueda hacer nada. Tus reflejos pueden ser de unas 5 décimas menos, pero el otro ya está muerto antes de que apareciese por el pasillo si trabajas con disciplina.
Por supuesto si os dais cuenta, los profesionales se mueven de una forma distinta, fíjate en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=5z0Ithh9NZo
Ya hablaremos de ello en la regla del movimiento armónico, porque cumple unas bases que consiste en adaptar la retícula al movimiento de la persona de forma que el stick que mueve el arma casi ni se toca; en el caso del Pc sería el ratón. es la misma regla que dice que para ir lo más rápido posible en un coche, tienes que mover lo menos que puedas el volante, es el acelerador el que gira y no al revés y el que busca los vértices entre dos curvas.
Ah y me alegro mucho que te guste
syst escribió:
Eres un mamón por no avisar.
Ps: pasate por mi nuevo canal del youtube, ya hay un vídeo de eolianos y otro en camino--> http://www.youtube.com/user/juaesal
ro_383 escribió:Lix300 escribió:ro_383 escribió:este finde abra k aprovexar esos puntos dobles! a x todas!
Al final, ¿este finde te hechas unos zonmbies o partida normal??? si quieres te agrego y te digo que soy de EOL, pero me llamo anonimosk9.
Salu2
el finde es largo, abra tiempo para todo ! como quieras, si quieres te agrego yo o me agergas tu! el k llege primero xD! xcierto asta k nivel as llegado de zombis:O?
syst escribió:Recién salido del horno, para todos los eolianos del blackops y en especial para el clan ChorrEOL, jajajajaja!
http://www.youtube.com/watch?v=AFyzA3kUuyQ
La semana que viene si tengo tiempo, los top10 de la semana, jeje!: id mirando vuestros mejores momentos (no más de 35 segs), el método aún lo estoy pensando, pero desde el theater mode es la mejor opción. Ya os iré comentando.
Saludos y a disfrutar!.
Ps: ponedlo a 720 si tenéis un equipo decente, que se nota la diferencia.
syst escribió:Recién salido del horno, para todos los eolianos del blackops y en especial para el clan ChorrEOL, jajajajaja!
La semana que viene si tengo tiempo, los top10 de la semana, jeje!: id mirando vuestros mejores momentos (no más de 35 segs), el método aún lo estoy pensando, pero desde el theater mode es la mejor opción. Ya os iré comentando.
Saludos y a disfrutar!.
Saludos y a disfrutar!.
Ruben_Gti escribió:syst escribió:Recién salido del horno, para todos los eolianos del blackops y en especial para el clan ChorrEOL, jajajajaja!
Saludos y a disfrutar!.
Perdonarme por la expresion pero syst es un puto crack joder, menudos videos se hace, enserio impresionantes y las frases increibles, esque es todo increible jaja
A ver cuando chorreamos de nuevo a la gente, el finde con la doble experiencia vamos a subir nivel de dos en dos jeje
Por cierto quien era el que ponia el sonido de eo eo eo esto es un chorreo¿? me descojonaba enserio
Ruben_Gti escribió:Estoy empezando a cansarme demasiado de los individuos que juegan a este juego
Estan los que juegan 2 en la misma consola el 97% son malisimos, imaginaros un tio malisimo la forma de joderte la partida, pues ahora sumale otro aun peor que no mata ni aunque los otros fueran a cuchillo, concluison olvidate de ganar la partida
Despues estan los paquetes toca huevos, hijos de puta, hay que llamarlos asi, son los tipicos que son bastante malos, y cuando ya se an cansado de morir, pues hacen 2 cosas primero te tocan los huevos matandote ( esto en extremo ) y despues se van de la partida cuando ya no se puede hacer nada para remontar
Este es el problema mas gordo de este juego la de jugadores que hay que no saben ni pulsar un boton, jugar solo es una frustracion constante de ver como uno tiene que joderse por culpa de unos paquetes, que vale puede entenderse cuando llevas poco pero esque hay algunos que llevan dias de juego y no saben ni tirar una granda coño, no creo que sea tan dificil jugar en 5 horas ya es suficiente para hacerte con el juego
La mayoria deberian de aprender a comportarse, porque es jugar unas partidas en el ordenador y aparte de que son muchisimo mejor jugadores en general, no estan molestando constantemente
DarkWolf24 escribió:¿Algún consejo para conseguir el trofeo de disparar a un compañero con la ballesta y matar a seis zombies?, es que hoy he conseguido mejorar la ballesta y todo, pero al final no he conseguido matar a seis.
Si alguien quiere intentar sacar el trofeo que me agregue.
PSN ID: DarkWolf796
OL3GU3R- escribió:DarkWolf24 escribió:¿Algún consejo para conseguir el trofeo de disparar a un compañero con la ballesta y matar a seis zombies?, es que hoy he conseguido mejorar la ballesta y todo, pero al final no he conseguido matar a seis.
Si alguien quiere intentar sacar el trofeo que me agregue.
PSN ID: DarkWolf796
He ayudado a mas de 10 personas a sacarse ese trofeo, parece chungo pero es simple,
consigues la ballesta, y al empezar la ronda coges teletransportador subes y la mejoras, al bajar qu eun amigo se tire adelante y tu se la pegas,
cuando la tenga que se tire al medio de todos los zombies y en cuanto explote le pegas otra..
A veces te crees que has matado a seis pero no.. sigue intentandolo y no juegues con guiris qu eno lo conseguiras..
robermoreno escribió:Hola a todos, tengo un problemas con el CoD black ops. Cuando intento iniciar el juego me da un erro que es: Se ha producido un error durante la operacion de inicio.(80010514)
NO puedo jugar, sabria alguien decirme a que se debe este error, y como puedo solucionarlo?.
Un saludo, gracias
Sr_Carbono escribió:robermoreno escribió:Hola a todos, tengo un problemas con el CoD black ops. Cuando intento iniciar el juego me da un erro que es: Se ha producido un error durante la operacion de inicio.(80010514)
NO puedo jugar, sabria alguien decirme a que se debe este error, y como puedo solucionarlo?.
Un saludo, gracias
Solucionarlo no puedes.
Pasate por aqui y por los foros oficiales para encontrar mas info.
hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548
Ruben_Gti escribió:Estoy empezando a cansarme demasiado de los individuos que juegan a este juego
Estan los que juegan 2 en la misma consola el 97% son malisimos, imaginaros un tio malisimo la forma de joderte la partida, pues ahora sumale otro aun peor que no mata ni aunque los otros fueran a cuchillo, concluison olvidate de ganar la partida
Parece que sepan donde vas a revivir
holaTU escribió:Yo en este juego solo estoy en modos extremo porque el normal es un cachondeo, tener que vaciar medio cargador por enemigo mientras al guiri de turno solo le hacen faltan 4 balas es muy frustrante.
ipad escribió:holaTU escribió:Yo en este juego solo estoy en modos extremo porque el normal es un cachondeo, tener que vaciar medio cargador por enemigo mientras al guiri de turno solo le hacen faltan 4 balas es muy frustrante.
medio cargador te hace falta a ti y a tu conexión... yo con medio cargador mato a 3 y un cargador entero me dura de 5 a 6 bajas eso si es fusil de asalto; si me pongo subfusil como es lógico gasto el cargador para matar a 3, TAMBIÉN depende de donde dispares , no es lo mismo disparar al pie que al cuello. no es lo mismo tener curtido que sin curtido, si me pongo cargadores amplios yo he llegado a matar que yo haya contabilizado a 8(ak+45 balas).Yo no se que manía le ha entrado a la gente con decir que se necesita medio cargador para matar a un tío.(es verdad que si hay lag,o tienes mala puntería si que lo necesitas, en algunas partidas yo mismo he gastado un cargador entero para matar a un tío ( por el lag ) yo no juego extremo,porque me da asco, todos como ratas escondido , haber quien es el primero en salir para porculizarte desde una ventana.(y encima con dos tiros estas KO.) es tan real que no me gusta xDDDD.
ipad escribió:holaTU escribió:Yo en este juego solo estoy en modos extremo porque el normal es un cachondeo, tener que vaciar medio cargador por enemigo mientras al guiri de turno solo le hacen faltan 4 balas es muy frustrante.
medio cargador te hace falta a ti y a tu conexión... yo con medio cargador mato a 3 y un cargador entero me dura de 5 a 6 bajas eso si es fusil de asalto; si me pongo subfusil como es lógico gasto el cargador para matar a 3, TAMBIÉN depende de donde dispares , no es lo mismo disparar al pie que al cuello. no es lo mismo tener curtido que sin curtido, si me pongo cargadores amplios yo he llegado a matar que yo haya contabilizado a 8(ak+45 balas).Yo no se que manía le ha entrado a la gente con decir que se necesita medio cargador para matar a un tío.(es verdad que si hay lag,o tienes mala puntería si que lo necesitas, en algunas partidas yo mismo he gastado un cargador entero para matar a un tío ( por el lag ) yo no juego extremo,porque me da asco, todos como ratas escondido , haber quien es el primero en salir para porculizarte desde una ventana.(y encima con dos tiros estas KO.) es tan real que no me gusta xDDDD.
perolas_rosqui escribió:yo tengo jazztel 20mb y solamente tengo 3 rallas que me tengo que poner para tener 4 ? ono 50mb¿ un saludo
TheOnlyMan escribió:perolas_rosqui escribió:yo tengo jazztel 20mb y solamente tengo 3 rallas que me tengo que poner para tener 4 ? ono 50mb¿ un saludo
Yo con 12 de ono llevoSIEMPRE 4 rayas...
perolas_rosqui escribió:TheOnlyMan escribió:perolas_rosqui escribió:yo tengo jazztel 20mb y solamente tengo 3 rallas que me tengo que poner para tener 4 ? ono 50mb¿ un saludo
Yo con 12 de ono llevoSIEMPRE 4 rayas...
pos no lo entiendo macho vaya unos timadores y te va bien los doce de ono?