[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

juanmatarin9 escribió:Joder que guapo el COD, solo jugué al 4 una vez que lo alquilé y juge 2 diitas al online y estaba bien, este que lo tengo me parece una pasada, todas las cosas que tiene en el online son muy buenas, y buenisima jugabilidad y graficos, engancha mucho..... la primera vez que me vicio a un COD y apartir de ahora estaré mas atento a sus proximos juegos :) :) porcierto el max nivel online cual es?



El máximo nivel es 50, con 15 prestigios.
Despues del ultimo parche... el RC-XD no le da a nadie!!!! Es una full, no????
dhanny24 escribió:Despues del ultimo parche... el RC-XD no le da a nadie!!!! Es una full, no????

Yo aun, no me he cruzado con ninguno, y de hecho no lo utilizo, solo uso el radar. A lo mejor se lo has explotado a alguien con chaleco y por eso te cuesta matarlos.

Lo que veo que tienen que ajustar son las claymore, muchas veces me ha pasado, que veo una antes de entrar a una habitación, doy marcha atrás y aun así explota y me mata, como a dos o tres metros, y lo peor de todo es que apenas se ven, en los anteriores se veían mas.
die4554 escribió:
dhanny24 escribió:Despues del ultimo parche... el RC-XD no le da a nadie!!!! Es una full, no????

Yo aun, no me he cruzado con ninguno, y de hecho no lo utilizo, solo uso el radar. A lo mejor se lo has explotado a alguien con chaleco y por eso te cuesta matarlos.

Lo que veo que tienen que ajustar son las claymore, muchas veces me ha pasado, que veo una antes de entrar a una habitación, doy marcha atrás y aun así explota y me mata, como a dos o tres metros, y lo peor de todo es que apenas se ven, en los anteriores se veían mas.


Le han disminuido el radio de alcance y la potencia, lo cual era necesario.

Editado: vídeo extendido del nuevo DLC:

http://www.gametrailers.com/video/first ... -of/709920
A mi no me ha agregado nadie.... Juuuu yo también quiero un hyper Vicio!! Psn: penetre
penetre escribió:A mi no me ha agregado nadie.... Juuuu yo también quiero un hyper Vicio!! Psn: penetre


pasate por aqui penetre

hilo_black-ops-quot-hilo-para-quedadas-en-ps3-quot-chorreos-eolianos_1564196_s20#p1723596666
dhanny24 escribió:Despues del ultimo parche... el RC-XD no le da a nadie!!!! Es una full, no????

yo he cogido tres, y nada raro, como antes, que yo sepa. También es verdad que lo explotados todos entre las entrepiernas de mis rivales. [fumando]
Joder, pues será que llevan chaleco, pero ya me ha pasado con muchos, de reventarselo al lado, y nada de nada. Y ha sido desde el parche, que sabía que disminuia su potencia, pero para no matar al que esta al lado (siempre me ha pasado yendo el coche a todo trapo).
Enserio, nadie a pensado que deberian arreglar los francos en este COD? Es que apuntas y disparas al cuerpo del tio y nada, en otros cod siempre daba en el blanco apuntandole hasta en los dedos de las manos macho, aqui no y es REPITO ES IMPOSIBLE darle si va de lado a lado tanto apuntando un poco mas alante, al centro o mas atras o al cielo no se le puede dar. Es que nadie lleva snipers en este juego y encima con mapas tan ratoneros pues no se puede usar porque te pones en algun spot y te dan por culo con granadas, semtex, balas de pistolas desde 500 metros que te matan de nada y un largo etc...Y encima si le logras dar al tio, el 70% de las veces SOLO LE DAÑA... es increible yo no se la verdad....
iiiii escribió:Enserio, nadie a pensado que deberian arreglar los francos en este COD? Es que apuntas y disparas al cuerpo del tio y nada, en otros cod siempre daba en el blanco apuntandole hasta en los dedos de las manos macho, aqui no y es REPITO ES IMPOSIBLE darle si va de lado a lado tanto apuntando un poco mas alante, al centro o mas atras o al cielo no se le puede dar. Es que nadie lleva snipers en este juego y encima con mapas tan ratoneros pues no se puede usar porque te pones en algun spot y te dan por culo con granadas, semtex, balas de pistolas desde 500 metros que te matan de nada y un largo etc...Y encima si le logras dar al tio, el 70% de las veces SOLO LE DAÑA... es increible yo no se la verdad....


Es extraño porque yo siempre que le atino a uno en movimiento (sobre todo cuando hacemos los amigos privadas en Nuketown) y con el L96 les mato de un tiro siempre a no ser que tengan ultima batalla
Desde aqui mandar un mensaje a trust_kakao y su amigo para decirles que son lo mas seta que he visto en mi vida y mira que llevo tiempo jugado.
Os recomiendo evitarlos.
FrequencyDealer escribió:Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=Bp6zcySRfQw



Joder..... no se que pasa, pero es que me encantan tus videos, te agradecería subir los de zombies, que hay soy mucho mas malo!!

Salu2
FrequencyDealer escribió:Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=Bp6zcySRfQw


Ánimo! muy buen video crack [oki]
Espero con ganas el de los zombis, aunque yo ya se jugar(ronda 31) a ver si aprendo algo nuevo de ti.

Saludos
FrequencyDealer escribió:Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=Bp6zcySRfQw


Buena partida amigo, me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos!!!!!!
baronrojo2 escribió:
iiiii escribió:Enserio, nadie a pensado que deberian arreglar los francos en este COD? Es que apuntas y disparas al cuerpo del tio y nada, en otros cod siempre daba en el blanco apuntandole hasta en los dedos de las manos macho, aqui no y es REPITO ES IMPOSIBLE darle si va de lado a lado tanto apuntando un poco mas alante, al centro o mas atras o al cielo no se le puede dar. Es que nadie lleva snipers en este juego y encima con mapas tan ratoneros pues no se puede usar porque te pones en algun spot y te dan por culo con granadas, semtex, balas de pistolas desde 500 metros que te matan de nada y un largo etc...Y encima si le logras dar al tio, el 70% de las veces SOLO LE DAÑA... es increible yo no se la verdad....


Es extraño porque yo siempre que le atino a uno en movimiento (sobre todo cuando hacemos los amigos privadas en Nuketown) y con el L96 les mato de un tiro siempre a no ser que tengan ultima batalla

La verdad, que yo no uso rifles en este juego, pero sin embargo en el anterior si los usaba. Precisamente porque no veo mapas buenos para tal caso. Incluso no me cruzo a penas con snipers.
holaTU escribió:Desde aqui mandar un mensaje a trust_kakao y su amigo para decirles que son lo mas seta que he visto en mi vida y mira que llevo tiempo jugado.
Os recomiendo evitarlos.


Mandaselo por privado, no? Ser SETA, es una forma de jugar como otra cualquiera. De hecho, a mi me gustan, me encanta matar SETAS
dhanny24 escribió:
holaTU escribió:Desde aqui mandar un mensaje a trust_kakao y su amigo para decirles que son lo mas seta que he visto en mi vida y mira que llevo tiempo jugado.
Os recomiendo evitarlos.


Mandaselo por privado, no? Ser SETA, es una forma de jugar como otra cualquiera. De hecho, a mi me gustan, me encanta matar SETAS

Amén
FrequencyDealer escribió:Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=Bp6zcySRfQw


Genial gameplay! que crack :D me he suscrito a tu canal, ya te queda uno menos para los 2mil :)

Saludetes!
Hola a todos, ¿que tal va el online? ¿Hay cheteros o está 'limpio'?

Y otra consultilla: ¿Tiene algun tipo de pase online? Lo digo por pillarlo de segunda mano.
AlexTrackOne escribió:
FrequencyDealer escribió:Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=Bp6zcySRfQw


Genial gameplay! que crack :D me he suscrito a tu canal, ya te queda uno menos para los 2mil :)

Saludetes!

y oooooooooooootra subscripción !! :D
Spandau1978 escribió:
AlexTrackOne escribió:
FrequencyDealer escribió:Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=Bp6zcySRfQw


Genial gameplay! que crack :D me he suscrito a tu canal, ya te queda uno menos para los 2mil :)

Saludetes!

y oooooooooooootra subscripción !! :D


Yeah! claro! me mola seguir y apoyar a la gente que se lo curra. :)
Soy yo o ahora va peor el online que antes del último update?
JeanPaulDesgrava escribió:Soy yo o ahora va peor el online que antes del último update?


Tu no eres el unico, a mi unos dias me va muy bien y otros dias de culo.
Nuevo gameplay!
62 - 4 en Firing Range


http://www.youtube.com/watch?v=TI7wNDp7bz8



Espero que os mole
Dark______Devil escribió:Nuevo gameplay!
62 - 4 en Firing Range


http://www.youtube.com/watch?v=TI7wNDp7bz8



Espero que os mole


gran partida.... [fumando]
Dark______Devil escribió:Nuevo gameplay!
62 - 4 en Firing Range


http://www.youtube.com/watch?v=TI7wNDp7bz8



Espero que os mole


buen gameplay dark!
Dark______Devil escribió:Nuevo gameplay!
62 - 4 en Firing Range


http://www.youtube.com/watch?v=TI7wNDp7bz8



Espero que os mole


Buena partida colega, gracias por compartirla.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por el apoyo que estoy recibiendo con mi canal de youtube!!!
Os parecera muy simple la pregunta y muy aburrida pero es que pruebo muchas armas y la gente me recomienda cada uno un accesorio, el caso es que me gustaria q me recomendaseis 4 armas+ accesorios
de segunda podeis repetir tambien el arma, ejemplo:ak74u + empuñadura 2- ak74u + fuego graneado


GraX de AnTemano! [sonrisa]
Bueno, ya se va sumando más gente, el siguiente minimontaje esta en camino, aquí tenéis el primero:

http://www.youtube.com/watch?v=8kHrCT99Hhc

Nuevos fichajes en el siguiente video: gonzaga, herri, inyourface, toni-dark...

En este hilo nos organizamos para no ensuciar este:

viewtopic.php?p=1723591911

Ps: en breve ranking con top10 de la semana, os avisaré del método para que me enviéis los archivos.
que es eso de lo que la gente habla, el accesorio al que le llaman empuñadura??
Mrconcarl escribió:Os parecera muy simple la pregunta y muy aburrida pero es que pruebo muchas armas y la gente me recomienda cada uno un accesorio, el caso es que me gustaria q me recomendaseis 4 armas+ accesorios
de segunda podeis repetir tambien el arma, ejemplo:ak74u + empuñadura 2- ak74u + fuego graneado


GraX de AnTemano! [sonrisa]


Cada escenario, modo de juego y estilo de jugar tiene su arma, almenos yo lo hago asi.
nacho41 escribió:que es eso de lo que la gente habla, el accesorio al que le llaman empuñadura??


Pues un accesorio que mejora la precision.
Dark______Devil escribió:Nuevo gameplay!
62 - 4 en Firing Range


http://www.youtube.com/watch?v=TI7wNDp7bz8



Espero que os mole



Buen gameplay, crack [oki]

Salu2
cuando miro marcadores en los zombis pone k ai gente k tiene otros mapas como se consigen:S? yo tengo 3: Kino Der Toten, Five, Deads arcade. quien  kiera exarse unas rondas alos zombis k me agrege ID: Ro_383
ro_383 escribió:cuando miro marcadores en los zombis pone k ai gente k tiene otros mapas como se consigen:S? yo tengo 3: Kino Der Toten, Five, Deads arcade. quien  kiera exarse unas rondas alos zombis k me agrege ID: Ro_383



Los mapas son de ediciones limitadas, y respecto a lo hecharse unos zobies, agregame ID= anonimosk9, si puedes los viernes y sabados, por mi encantado, dime que eres de EOL en la peticion.

Salu2
Dark______Devil escribió:Nuevo gameplay!
62 - 4 en Firing Range

http://www.youtube.com/watch?v=TI7wNDp7bz8

Espero que os mole

muy wapo, una pregunta, como es que llevas las 2 rachas de helicópteros? lo normal es llevar el "hiwi" y los perricos y hacer que los chuchos vayan a por los cubiertos y con el helicóptero te cargas los de fuera
yo es que no soy de ponerme rachas largas, prefiero los espionaje y los contraespionaje que joden bastante, siempre tengo alguno para cuando oigo lo del blackbird enemigo...

en fin, colgar más videos mamones ;)
dhanny24 escribió:
holaTU escribió:Desde aqui mandar un mensaje a trust_kakao y su amigo para decirles que son lo mas seta que he visto en mi vida y mira que llevo tiempo jugado.
Os recomiendo evitarlos.


Mandaselo por privado, no? Ser SETA, es una forma de jugar como otra cualquiera. De hecho, a mi me gustan, me encanta matar SETAS


Por eso mismo no se lo mando por privado, porque es una forma de jugar como otra cualquiera, muy rastrera pero valida y ojo que para mi el seta es el que se esconde en lo mas recondito del nivel a esperar que pase la gente, muy diferente del camper que mata de otra manera.
Major Nelson, desarrollador de Treyarch, ha anunciado esta mañana que el próximo viernes tendrá lugar un fin de semana de doble experiencia XP que durará hasta el domingo 6 de febrero a las 23:59 minutos.

El evento vendrá acompañado del lanzamiento del primer pack de mapas para el juego llamado First Strike sólo disponible de momento para Xbox 360. A pesar de eso, la doble experiencia se extenderá a todas las plataformas, según a comunicado Josh Olin, jefe de la comunidad de Treyarch.

Salu2 [risita]
CiSsSkO escribió:Major Nelson, desarrollador de Treyarch, ha anunciado esta mañana que el próximo viernes tendrá lugar un fin de semana de doble experiencia XP que durará hasta el domingo 6 de febrero a las 23:59 minutos.

El evento vendrá acompañado del lanzamiento del primer pack de mapas para el juego llamado First Strike sólo disponible de momento para Xbox 360. A pesar de eso, la doble experiencia se extenderá a todas las plataformas, según a comunicado Josh Olin, jefe de la comunidad de Treyarch.

Salu2 [risita]



O_o... vicio mucho vicio este finde pues ^^... esperemos que aguante bien el network y no sea una odisea de lagazos y desconexiones [mad]
CiSsSkO escribió:Major Nelson, desarrollador de Treyarch, ha anunciado esta mañana que el próximo viernes tendrá lugar un fin de semana de doble experiencia XP que durará hasta el domingo 6 de febrero a las 23:59 minutos.

El evento vendrá acompañado del lanzamiento del primer pack de mapas para el juego llamado First Strike sólo disponible de momento para Xbox 360. A pesar de eso, la doble experiencia se extenderá a todas las plataformas, según a comunicado Josh Olin, jefe de la comunidad de Treyarch.

Salu2 [risita]


puedes poner fuente please........ si eso es verdad, fin de semana vicie totallllllllllllllllllll,
Major Nelson no es desarrollador de TreyArch , Major Nelson trabaja en el XBOX Team de Microsoft
ipad escribió:
CiSsSkO escribió:Major Nelson, desarrollador de Treyarch, ha anunciado esta mañana que el próximo viernes tendrá lugar un fin de semana de doble experiencia XP que durará hasta el domingo 6 de febrero a las 23:59 minutos.

El evento vendrá acompañado del lanzamiento del primer pack de mapas para el juego llamado First Strike sólo disponible de momento para Xbox 360. A pesar de eso, la doble experiencia se extenderá a todas las plataformas, según a comunicado Josh Olin, jefe de la comunidad de Treyarch.

Salu2 [risita]


puedes poner fuente please........ si eso es verdad, fin de semana vicie totallllllllllllllllllll,[/quos

siempre a xbox antes
songoka escribió:
Dark______Devil escribió:Nuevo gameplay!
62 - 4 en Firing Range

http://www.youtube.com/watch?v=TI7wNDp7bz8

Espero que os mole

muy wapo, una pregunta, como es que llevas las 2 rachas de helicópteros? lo normal es llevar el "hiwi" y los perricos y hacer que los chuchos vayan a por los cubiertos y con el helicóptero te cargas los de fuera
yo es que no soy de ponerme rachas largas, prefiero los espionaje y los contraespionaje que joden bastante, siempre tengo alguno para cuando oigo lo del blackbird enemigo...

en fin, colgar más videos mamones ;)



Pues porque era Firing Range y casi no hay ningún sitio para cubrirse

En mapas como Summit uso los perros y el Hewie
Dark______Devil escribió:
songoka escribió:
Dark______Devil escribió:...

...

Pues porque era Firing Range y casi no hay ningún sitio para cubrirse
En mapas como Summit uso los perros y el Hewie

ok, yo es que no acostumbro a cambiarme las rachas de bajas según el mapa y me extrañaba ;)
este finde abra k aprovexar esos puntos dobles! a x todas!
Hola amigos!

He colgado el nuevo capítulo del manual de francotiradores. Hablo de consejos y preparación especial, que hace que los gamers incrementen su rendimiento un 20-40%. El capítulo es a modo de comentario y sin imágenes pero estoy preparando ya el siguiente que trata sobre el no-scope y sus técnicas más usadas para corta y larga distancia.

Espero que os sea de utilidad y cualquier duda la podeis poner en el vídeo ya que estan habilitados los comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=ZEiXXP8YCkQ

Salu2
descoat escribió:Hola amigos!

He colgado el nuevo capítulo del manual de francotiradores. Hablo de consejos y preparación especial, que hace que los gamers incrementen su rendimiento un 20-40%. El capítulo es a modo de comentario y sin imágenes pero estoy preparando ya el siguiente que trata sobre el no-scope y sus técnicas más usadas para corta y larga distancia.

Espero que os sea de utilidad y cualquier duda la podeis poner en el vídeo ya que estan habilitados los comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=ZEiXXP8YCkQ

Salu2


Muchas gracias tio! [oki]

Ahora mismo le hecho un vistazo

EDIT: Yo si conozco a Fatal1ty, para mi es un crack, y le conoci por un libro que habla sobre en mundillo de los jugadores profesionales y demas cosillas... y tambien tengo toda la pasta que ha ganado y sus posiciones en los torneos... la verdad es un crack.
Buen video, me ha gustado.
El video que as puesto descoat no se escucha muy bien, creo que as puesto la musica demasiado alta, salu2
15768 respuestas