[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Kapbes escribió:Hola, vengo a preguntar unas dudillas por que no sé si es de mi disco o del online,
1. Las texturas de coches, árboles ect, al principio no se ven completas, pero al acercarme a éstas, se terminan de completar, ¿esto os pasa a todos o es sólo a mí?
2. Cuando empiezo una partida ( y esto es menos importante ) el camuflaje tarda en aparecer en la arma 2/3 seg. ¿también os pasa?

Espero que me contestéis, gracias.


1. Si te refieres a que salen difuminadas desde lejos, es así, en el cod waw también pasaba, es para darle un efecto un poco más real, que te guste o no eso tu mismo.

2. si, es normal, hasta que se generan todas las texturas.
syst escribió:
Kapbes escribió:Hola, vengo a preguntar unas dudillas por que no sé si es de mi disco o del online,
1. Las texturas de coches, árboles ect, al principio no se ven completas, pero al acercarme a éstas, se terminan de completar, ¿esto os pasa a todos o es sólo a mí?
2. Cuando empiezo una partida ( y esto es menos importante ) el camuflaje tarda en aparecer en la arma 2/3 seg. ¿también os pasa?

Espero que me contestéis, gracias.


1. Si te refieres a que salen difuminadas desde lejos, es así, en el cod waw también pasaba, es para darle un efecto un poco más real, que te guste o no eso tu mismo.

2. si, es normal, hasta que se generan todas las texturas.



Pues ya me dejas muchísimo más tranquilo, por que estaba rayado con que era del disco, muchas gracias.
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues como querais los que vamos a jugar, yo prefiria que fuer alguien del foro, pero no tendria ningun problema si fuera ajena al foro, asi que vosotros decidis


Por cierto siguiendo la tradicion que va acompañada de este juego, quiero gente lanzando quicos sin parar, quiero usainsbolt apuñalando por la esplda , quiero setas que no se muevan de una esquina ni aunque vengan los GEOS, quiero camperos con su rifle de precision, quiero el tipico que esta llamando a todo dios campero porque lo matan mucho, tambien quiero alguien que no vaya por los obejtivos y solo se vaya a engordar las estadisticas [qmparto] no seremos nosotros quienes rompamos la tradicion

Bueno como ya casi tenemos los equipos, le queria pedir un favor persona a syst, que grabara alguna partida para colgarla aqui, salu2

Por cierto cuando os vendria bien hacer las partidas?¿


De eso no te preocupes, con el theater mode, se pueden hacer maravillas, la idea es hacer un montaje con los mejores momentos, pero si a alguien le molesta que se grabe que lo diga ahora. Saludos.


No creo que a nadie le moleste, pero bueno que lo digan si les molesta, asi que si tu quieres seria perfecto

Por cierto teneis micro¿? yo la verdad no tengo pero hay una oferta en game bastante buena, micro cablehdmi y cable de carga para el mando por 10 euros, asi que alomejor lo pillo
¿Sigue habiendo sitio? yo me apunto si eso mi id es perillonaco y si no se puede pues los foreros que me quieran agregar para jugar con gente de eol que no se corten.
Se te olvidó apuntar a mi amigo InYourFace-eSp, que aunque no este en EOL se apunta!, agregadme o os agrego yo cuando pueda!
Somos 11, y queda una plaza para tener los 2 equipos, no se como podriamos arreglar esto jeje
haha! molaria k todos tuvieramos micro  pa exarte unas risas! ami personalmente no me importa lo del tema del video! alfinal k como se keda:O?
Ruben_Gti escribió:Somos 11, y queda una plaza para tener los 2 equipos, no se como podriamos arreglar esto jeje

Apuntadme si quereis
yo yastoy listo agregadme: systam
Yo y mi amigo tenemos micro, y no nos importa que grabeis la partida

ID'S : Sharock96 y InYourFace-eSp , creo que lo deje atras, pero da igual e.é
A ver contando a los amigos de sharock y reyzidane, mas dark devil y holatu, somos 15, o hacemos 3 equipos o se juega a guerra terrestre, ami me da igual, cuantos mas mejor, salu2
syst escribió:yo yastoy listo agregadme: systam

Hace ya rato que te he agregado ;)



Por cierto

El juego me está yendo de fábula
yo en 20 minutos estoy conectado

id: UKntWinThisFight

Tengo micro.
Estoy con syst y está también Rubencinho conectao
Mario_CR9 escribió:Estoy con syst y está también Rubencinho conectao

Actualizacion de sistema y micro seco de bateria... [poraki]
Tardare un pokillo mas...
Yo hoy no puedo ni mi amigo tampoco, he jugado ahora un rato cn Mario, Adrianeitor, y systam, pero claro, son cosas del instituto XD,
La verdad que desde la ultima actualizacion va muy bien el juego.....
va tan bien, que de tener 3 rayas a 4 se nota una barbaridad...
yo podre a partir de las 23 y medio o asi .ahora estoy conectado pero no puedo jugar , ir agregandome si os parece .. si no tengo sitio decirmelo por mensaje o por aqui y borro a alguien XD . a ver si nos salen buenas partidas y por cierto a mi no me importa que se me grabe, asi luego vereis lo bueno que soy [poraki] [poraki] ( es broma jaja) [qmparto]
REYZIDANE escribió:yo podre a partir de las 23 y medio o asi .ahora estoy conectado pero no puedo jugar , ir agregandome si os parece .. si no tengo sitio decirmelo por mensaje o por aqui y borro a alguien XD . a ver si nos salen buenas partidas y por cierto a mi no me importa que se me grabe, asi luego vereis lo bueno que soy [poraki] [poraki] ( es broma jaja) [qmparto]


Bueno hemos jugado 5 y ha sido un chorreo constante xD
Buenas primeras impresiones del grupo Eoliano jajaja
Bueno, me puedo meter hasta las 23 o asi, a ver si estais :p
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:yo podre a partir de las 23 y medio o asi .ahora estoy conectado pero no puedo jugar , ir agregandome si os parece .. si no tengo sitio decirmelo por mensaje o por aqui y borro a alguien XD . a ver si nos salen buenas partidas y por cierto a mi no me importa que se me grabe, asi luego vereis lo bueno que soy [poraki] [poraki] ( es broma jaja) [qmparto]


Bueno hemos jugado 5 y ha sido un chorreo constante xD
Buenas primeras impresiones del grupo Eoliano jajaja

si vamos... sobre todo en la partida que he jugado yo . que ha venido en ese momento mi madre y ni estaba en lo que me decia ni en lo que estaba jugando, que malo me sabe que me moleten cuando juego [uzi] [uzi]
Kapbes escribió:Hola, vengo a preguntar unas dudillas por que no sé si es de mi disco o del online,
1. Las texturas de coches, árboles ect, al principio no se ven completas, pero al acercarme a éstas, se terminan de completar, ¿esto os pasa a todos o es sólo a mí?
2. Cuando empiezo una partida ( y esto es menos importante ) el camuflaje tarda en aparecer en la arma 2/3 seg. ¿también os pasa?

Espero que me contestéis, gracias.


Es normal, a mi también me pasa incluso date cuenta que el lector le mete mas caña los 2 primeros minutos para cargar todas las textura y objetos. Cosas de este juego.

Un Saludo
Pues, ahora mismo estamos solo syst y yo (en grupo digo) e.e
Sharock96 escribió:Pues, ahora mismo estamos solo syst y yo (en grupo digo) e.e


Yo he agrgado a syst a mario y a rey zidane pero nadie ha aceptado de momento ¬_¬

y tu sharock tienes la lista llena y no me deja
gonzaga escribió:
Sharock96 escribió:Pues, ahora mismo estamos solo syst y yo (en grupo digo) e.e


Yo he agrgado a syst a mario y a rey zidane pero nadie ha aceptado de momento ¬_¬

y tu sharock tienes la lista llena y no me deja

luego te agrego,cuando acabe cuentame [tomaaa] [tomaaa]
Ahora mismo borro a unos cuantos, no sabia que tenia lista llena xddd
Sharock96 escribió:Ahora mismo borro a unos cuantos, no sabia que tenia lista llena xddd


Ya esta
13,5 gigas de vídeo, a ver que sale de ahi, no os borréis las partidas y decidme que parte os mola más que os ponga, por ejemplo, del tal minuto a tal minuto, por ejemplo, la triple granada del mario, jaja!.

Como se puede ver desde todas las personas pues decidmelo y ya está, intentaré meter en 6 o 7 mins lo mejor.
Hola jugando al online en zombies veo gente que nada empezar se va a la esquina se kedan medio muertos y por lo visto pueden cojer arma de la caja.
¿ Como es posible ?
Si buenas partidas, demasiado abuso diria yo, aunque tengo que adapatarme a jugar en basico que no veas lo que me cuesta vieniendo de extremo y haber si me dan la ak47 que es la arma con la que mejor me desenvuelvo
Acabo de perder una partida, en la que estaba gonza en el otro equipo, 200-201 -.-
Sharock96 escribió:Acabo de perder una partida, en la que estaba gonza en el otro equipo, 200-201 -.-


Ha estado bien, Pero cada vez que me cruzaba contigo me follabas macho...
Podría alguien poner una recopilación de todas las IDs? Así nos vamos agregando. Yo de momento solo tengo a DJ "Seta" y Johndestroy.

Saludos!
Dibxer escribió:Podría alguien poner una recopilación de todas las IDs? Así nos vamos agregando. Yo de momento solo tengo a DJ "Seta" y Johndestroy.

Saludos!


A mi tambien me tienes tío XD!
InYourFuckingFace escribió:Buenas [bye] xd


Hola!!!

PD: Bonito nick, como se te ocurrió? [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
InYourFuckingFace escribió:Buenas [bye] xd

Hola

(yo tmb quiero subir mis mensajes d eforma estupida)
mañana viernes por la noche podemos montar una buena (los que no salgamos, yo con mi edad ya solo salgo un dia,sera el sabado XD ) asi que mañana es un poco de fifa otro poco de call y nba en cuatro .ya direis ratataaaa ratataaaa
REYZIDANE escribió:mañana viernes por la noche podemos montar una buena (los que no salgamos, yo con mi edad ya solo salgo un dia,sera el sabado XD ) asi que mañana es un poco de fifa otro poco de call y nba en cuatro .ya direis ratataaaa ratataaaa


+1, yo también me apunto mañana, pero yo sólo cod, jeje!.

Me esperaré al sábado para cambiar de prestigio, jeje!
Yo hoy estoy a la noche tambien.

Saludos!!
alguien me puede decir como se puede saber en el prestigio que esta un jugador de la forma mas rapida?se puede ver mirando su insignea?un saludo y gracias
hola queria saber porke he perdido todo el dinero al comenzar el 3 prestigio,antes no me quitaban nada.otra cosa que no me habia fijado es que tambien pierdes los desafios de las armas repito no me habia fijado.gracias
Yo tambien estoy esta noche, y InYourFuckingFace, es el amigo que os dije (InYourFace) y lo mejor de esta noche lo de la NBA , pero en el Plus e.e [tadoramo]
zetec escribió:hola queria saber porke he perdido todo el dinero al comenzar el 3 prestigio,antes no me quitaban nada.otra cosa que no me habia fijado es que tambien pierdes los desafios de las armas repito no me habia fijado.gracias



El dinero te lo quitan siempre al hacer pretigio. No te habras dado cuenta...
te prometo que no me habia pasado nunca.en eso si me he fijado.y lo de los desafios es normal?gracias
REYZIDANE escribió:mañana viernes por la noche podemos montar una buena (los que no salgamos, yo con mi edad ya solo salgo un dia,sera el sabado XD ) asi que mañana es un poco de fifa otro poco de call y nba en cuatro .ya direis ratataaaa ratataaaa


Mira mi firma.... [beer]
Mi ID es Alexis-CS si te animas enviame una invitacion yo soy asiduo de los grandes vicios las noches de los findes... (Cuando soy el amo de la TV (Y no solo el dueño jajaja))...
perolas_rosqui escribió:alguien me puede decir como se puede saber en el prestigio que esta un jugador de la forma mas rapida?se puede ver mirando su insignea?un saludo y gracias


Cada insignea corresponde a un prestigio, haz una busqueda en google te las aprendes o las imprimes (son 15)..........

Yo esta noche trabajo [triston] , pero mañana si alguie quiere le pienso pegar todo el dia ,primero ma acabare Singularity y despues a machacar el BO ahora que por fin parece que funciona.

Alexis CS, me identifico totalmente con tu firma, pero a mi lo de Ninja, no me funciona, no veas que oido............
Yo me uno tambien a lo de jugar con vosotros esta noche, porque me esta cansando ya jugar solo. Aunque tengo la mano un poco jodida me di un golpe el otro dia pero bueno mas o menos puedo jugar bien porque ayer hice unas buenas partidas.

Mi PSN es Toni_dark para el que quiera agregarme ;)
Bueno, bueno, ya tengo el vídeo acabando de hornearse, cuando lo cuelgue os aviso:

estrellas invitadas: ruben_gti, mariio, reyzidane, sharock, adrianeitor y un servidor.

Estad atentos a:

http://www.youtube.com/user/juaesal
syst escribió:Bueno, bueno, ya tengo el vídeo acabando de hornearse, cuando lo cuelgue os aviso:

estrellas invitadas: ruben_gti, mariio, reyzidane, sharock, adrianeitor y un servidor.

Estad atentos, jeje!

no sera en la que jugamos ayer que estaba yo ¿¿?? NOOOOOOOOOOO!! que no estaba jugando bien , que vino mi madre y me incordio [tomaaa]
15768 respuestas