Pues porque se tira tanto rato leyendo el disco duro? porque es una CAGADA DE PORT MAL ECHO Y CUTRE y que me esta dando cada vez mas asco... Entre el online de pena, los zombis que se salvaban pero que cada vez da mas fallos y entre unos amigos tenemos que cojer a un buen host si no no podemos jugar de lo mal que va y los tirones de lag que da, vamos es que a veces tenemor que jugar 3 amigos y luego un guiri aparte que tenga una buena conexion porque si no nos va de pena... activision con tanto dinero que habra ganado con los COD y no les sale de los huevos poner servidores dedicados, es que es para ir y pegarles una manta de palos que se les caiga el pelo a todos, y luego otros juegos que no llegan ni al millon tienen sus servers dedicados y se juega a la perfeccion, es que es impresionante y lo mejor de todo dicen que no van a cobrar por el online de sus COD lo mas gracioso seria ya que si pusiesen servidores dedicados seria el colmo que lo pusiesen de pago el online... no me lo creo lo cutre y malo que es el port para PS3..