[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Rey_zidane esta noche lo solucionas todo haciendote partidazas ajajjajaja [+furioso]
REYZIDANE escribió:
syst escribió:Bueno, bueno, ya tengo el vídeo acabando de hornearse, cuando lo cuelgue os aviso:

estrellas invitadas: ruben_gti, mariio, reyzidane, sharock, adrianeitor y un servidor.

Estad atentos, jeje!

no sera en la que jugamos ayer que estaba yo ¿¿?? NOOOOOOOOOOO!! que no estaba jugando bien , que vino mi madre y me incordio [tomaaa]


he hecho lo que he podido y si, es esa, jeje! [+risas]
Sharock96 escribió:Rey_zidane esta noche lo solucionas todo haciendote partidazas ajajjajaja [+furioso]

jaja a ver , si no me molesta nadie en casa [sonrisa]
A ver que video sale de ahi jeje, por cierto algun consejo para jugar en basico viniendo de extremo¿?
Ruben_Gti escribió:A ver que video sale de ahi jeje, por cierto algun consejo para jugar en basico viniendo de extremo¿?


se puede jugar más agresivo y es más divertido para mi porque no mueres de dos tiros, es más importante el tema de apuntar mejor que en extremo, que sueltas una ráfaga y a tomar viento.
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:A ver que video sale de ahi jeje, por cierto algun consejo para jugar en basico viniendo de extremo¿?


se puede jugar más agresivo y es más divertido para mi porque no mueres de dos tiros, es más importante el tema de apuntar mejor que en extremo, que sueltas una ráfaga y a tomar viento.


Si pero el tema de las conexiones no es tan determinante como en basico, que se nota muchisimo mas, ayer se notaba muchisimo a un tio que le empezaba yo a disparar antes me mataba el, y cuando le daba al selext veia que tenia 4 rayitas.Por cierto ayer me hice la maraton de nueva york de lo que corri de un lado para otro XD
syst escribió:
REYZIDANE escribió:mañana viernes por la noche podemos montar una buena (los que no salgamos, yo con mi edad ya solo salgo un dia,sera el sabado XD ) asi que mañana es un poco de fifa otro poco de call y nba en cuatro .ya direis ratataaaa ratataaaa


+1, yo también me apunto mañana, pero yo sólo cod, jeje!.

Me esperaré al sábado para cambiar de prestigio, jeje!


Yo estoy el finde con la parienta. Pero ahora os voy agregando algunos ;). Si se me cuela alguno que me agrege, mi ID es Dibxer
Yo creo que juego todo el dia hoy, porque is amigos no pueden salir ni nada, y yo estoy malucho, asi que en nada me pondre a dar zambomba a diestro y siniestro
buff! esta semana la tengo xunga para encender la play! pero me ire coenctando a ratillos aver si veo algie conectado!
Ya vi que colgastes el video de los eolianos, como me rio cn mi baja XDDDDDDDDDDDD, esta bastante bien, a seguir dandole!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8kHrCT99Hhc

Eh te ha quedao guapísimo jajaja encima salgo el primero :D buenas bajas chavales
Me alegro que os guste, a ver si esta noche hacemos más, para el que no lo haya visto:

http://youtu.be/8kHrCT99Hhc
hey a mi tambien me encantaria jugar con vosotros pero parece que hay mucho nivel... y nose yo no esq sea ninguna maquina...
de todas formas mi nick es: perolas26 por si alguien quiere agregarme un saludo
Muy bueno syst, realmente te quedo muy guapo jaja, la mejor muerte sin duda la de sharock que se le pasaria por la cabeza para ir claymore en mano a por el tio jaja que crack

Pues haber si esta noche nos echamos alguna mas, y me tendre que comprar un micro xd

Syst eres un crack
Ruben_Gti escribió:
Pues haber si esta noche nos echamos alguna mas, y me tendre que comprar un micro xd



Oye yo uso de micro la camara del Eye Toy (ps2) y me va de lujo, te lo digo por si la tienes en el baul de los trastos viejos e.e
Sharock96 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pues haber si esta noche nos echamos alguna mas, y me tendre que comprar un micro xd



Oye yo uso de micro la camara del Eye Toy (ps2) y me va de lujo, te lo digo por si la tienes en el baul de los trastos viejos e.e



Que ba nunca me compre el eye toy, pero bueno tendre que mirar haber si sigue la foerta del game porque la pasta por desgracia no me sobra jeje, un saludo tremendo de loco [qmparto]
bua k currao! ya veo k ay muxo nivel! aver si me lo puedo currari estar x ai enmedioxd!
vaya un video guapo tio felicidades eres un crak
los nuevos mapas ya estan en el store:O? kuantas plays pueden compartir los mapas:O?
syst escribió:Me alegro que os guste, a ver si esta noche hacemos más, para el que no lo haya visto:

http://youtu.be/8kHrCT99Hhc


Buen video amigos, que se note que hay buen rollo entre los eolianos black ops, os seguiré viendo desde las sombras, jejejejejejeje.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
ro_383 escribió:los nuevos mapas ya estan en el store:O? kuantas plays pueden compartir los mapas:O?



Me interesa la respuesta... si algien lo sabe que comente plis.... XD

Salu2
Los mapas son exclusivos en XBOX (POR AHORA) lei, que los tendremos en Marzo, creo... y se puede compartir en 5 ps3/cuentas network
Lix300 escribió:
ro_383 escribió:los nuevos mapas ya estan en el store:O? kuantas plays pueden compartir los mapas:O?



Me interesa la respuesta... si algien lo sabe que comente plis.... XD

Salu2


Todavia no estan, salen el 1ro de febrero solo para XBOX. Para PS3 saldran un mes despues y si se podran compartir hasta en 5 consolas
Lo mejor del juego son las partidas de apuestas con amigos. Habeis probado a jugar solo con el cuchillo?? No podreis parar de reir.

Por cierto pork vibra mas el lector con este juego?? Es normal?? Tiene algo que ver en la capa en la que esta grabado?? Gracias
jean316 escribió:Todavia no estan, salen el 1ro de febrero solo para XBOX. Para PS3 saldran un mes despues y si se podran compartir hasta en 5 consolas

¿alguien me puede explicar por MP como se hace eso de compartir en varias PS3? no tenia ni idea que se podía hacer eso...

merci
merci! no sabia k ssalia dentro de dos meses...  yo ya em avia exo la ilsuion xd!
ro_383 escribió:merci! no sabia k ssalia dentro de dos meses...  yo ya em avia exo la ilsuion xd!


Sale en un mes y 3 días después que en xbox, la primera semana de marzo.
Ahora, vamos a ir invitandonos, sobre las 9 o asi, yo hecho una partida, y empiezo a darle duro, pero duro duro, con micro y to'! invitare a unos cuantos!
buenas.

no soy ningun supermáquina como vosotros, pero si me quereis agregar esta noche echaré unas partidas (cuando mi mujer se vaya a dormir). A ver si se me pega algo de vosotros cracks (mi mejor puntaje ha sido un 23-8 en guerra terrestre, así que no seais muy duros conmigo...)


Mi ID es SERGIO0014


Saludos!!
Como han preguntado antes... ¿es normal que vibre tanto el lector con el Black Ops?
Kapbes escribió:Como han preguntado antes... ¿es normal que vibre tanto el lector con el Black Ops?


Normal normal si es porque este juego no instala nada en HDD salvo 28mb de parche y el savegame. Lo único bueno de este es que a dif del MW2 que cogia mucho de lector, este lo hace los 2 primeros minutos de carga de objetos y texturas, y se para de leer.

Un Saludo
Las palizas jugando todos juntos hablan de usted, jajajaja!
Que bien se comportan los perros [carcajad] ratataaaa
Estamos desviando demasiado el tema asique para hablar de quedadas y tal he creado un Hilo
hilo_black-ops-quot-hilo-para-quedadas-en-ps3-quot-chorreos-eolianos_1564196#p1723591911
Al iniciar el juego, hay dos veces que se queda un buen rato en "Leyendo datos de disco duro", antes de llegar al menú del juego. Me tarda bastante, y no sé si es del juego o si tengo la PS3 saturada y el disco duro hace que vaya el juego más lento. Primero carga al quitar la primera presentación, donde se ve una mujer hablando por radio, se queda la pantalla en blanco y se tira leyendo datos unos 7 segundos. Después, sale el menú, y al darle al Start se queda unos 15 segundos leyendo datos.
Tienes razon Mario, sigamos por el otro post! e.e
Pues porque se tira tanto rato leyendo el disco duro? porque es una CAGADA DE PORT MAL ECHO Y CUTRE y que me esta dando cada vez mas asco... Entre el online de pena, los zombis que se salvaban pero que cada vez da mas fallos y entre unos amigos tenemos que cojer a un buen host si no no podemos jugar de lo mal que va y los tirones de lag que da, vamos es que a veces tenemor que jugar 3 amigos y luego un guiri aparte que tenga una buena conexion porque si no nos va de pena... activision con tanto dinero que habra ganado con los COD y no les sale de los huevos poner servidores dedicados, es que es para ir y pegarles una manta de palos que se les caiga el pelo a todos, y luego otros juegos que no llegan ni al millon tienen sus servers dedicados y se juega a la perfeccion, es que es impresionante y lo mejor de todo dicen que no van a cobrar por el online de sus COD lo mas gracioso seria ya que si pusiesen servidores dedicados seria el colmo que lo pusiesen de pago el online... no me lo creo lo cutre y malo que es el port para PS3..
Tengo una duda:
Si juegas tu solo a los zombies, ¿se puede ver la ronda máxima a la que has llegado?, vamos como los marcadores que hay cuando juegas con más personas, pero en solitario.
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Si juegas tu solo a los zombies, ¿se puede ver la ronda máxima a la que has llegado?, vamos como los marcadores que hay cuando juegas con más personas, pero en solitario.


No, en ningun sitio se queda registrado tu marca.
Jugar en individual, sirve o para matar el tiempo o para conocerte mejor el mapa, o esas cosillas.
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Si juegas tu solo a los zombies, ¿se puede ver la ronda máxima a la que has llegado?, vamos como los marcadores que hay cuando juegas con más personas, pero en solitario.


No solo no se queda registrado, eso si en partida privada creo que si se queda en los marcadores pero cuando le da la gana o creo que es cuando os acaban matando a todos y acaba la partida si te sales no vale
goldur escribió:
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Si juegas tu solo a los zombies, ¿se puede ver la ronda máxima a la que has llegado?, vamos como los marcadores que hay cuando juegas con más personas, pero en solitario.


No, en ningun sitio se queda registrado tu marca.
Jugar en individual, sirve o para matar el tiempo o para conocerte mejor el mapa, o esas cosillas.

Es que últimamente estaba intentando llegar a rondas altas yo solo, pero veo que no se quedaría guardado, así que lo dejaré por el momento.
Muchas gracias por la respuesta XD .

PD:Por si a alguien le interesa, he subido un vídeo de una partida que tenia desde hace algún tiempo guardada en el PC:
http://www.youtube.com/watch?v=mhKeBQsYwhk
FrequencyDealer escribió:Gameplay Zombis Consejos y tácticas http://www.youtube.com/watch?v=CUQX6FgaPOo



Por favor [angelito] cuelga la parte 2, te lo suplico.
Me ha encantado el video, por cierto, eres un crack, yo solo aguanto solo 8 rondas! jajj to pocas

Salu2
A que hora habeis quedado....????

Yo en un rato me conecto..... Alguien me da su psn-ID para añadirlo y jugar juntos?????
Alexis-CS escribió:A que hora habeis quedado....????

Yo en un rato me conecto..... Alguien me da su psn-ID para añadirlo y jugar juntos?????


A mi me tienes desde hace bastante tiempo, nos encontramos en el Kz2 en NPM creo recordar xD asique que si algun dia puedo, avisame ;) soy Shekin.

Saludos
goldur escribió:
Alexis-CS escribió:A que hora habeis quedado....????

Yo en un rato me conecto..... Alguien me da su psn-ID para añadirlo y jugar juntos?????


A mi me tienes desde hace bastante tiempo, nos encontramos en el Kz2 en NPM creo recordar xD asique que si algun dia puedo, avisame ;) soy Shekin.

Saludos


ostias Shekin.... a ver si coincidimos.... ahora estoy dandole...
Ola, unos colegas y yo teniamos pensado pillar un COD para jugar online por equipos y eso pero por lo que he leido esta muy mal ahora este juego con LAG y otras cosas. Tan mal va en comparacion con el Modern Warfare? La segunda parte tambien he leido que hay problemas.
Joder no se si es mi imaginación o no pero después de actualizar la consola ayer parece que me hace mas ruido el lector con el Black ops, también estoy jugando a otros juegos como Castlevania pero con este no notado nada raro :-?
Joder que guapo el COD, solo jugué al 4 una vez que lo alquilé y juge 2 diitas al online y estaba bien, este que lo tengo me parece una pasada, todas las cosas que tiene en el online son muy buenas, y buenisima jugabilidad y graficos, engancha mucho..... la primera vez que me vicio a un COD y apartir de ahora estaré mas atento a sus proximos juegos :) :) porcierto el max nivel online cual es?
15768 respuestas