[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Bueno deslizo aqui una propuesta

Que os parece si formamos unos equipos de foreros de eol y nos echamos unos piques¿? podria estar interesante la cosa y conocer como juegan los que estan por aqui, que me decis¿? salu2
Akiyama escribió:
Toni_dark escribió:Con pirata pro como se pueden piratear las claymores sin que te peten?


yo utilizo el inhibidor para que no me explote en la trompa xD ademas donde hay una claymore hay un camper el 90% de los casos


Hummm inhibidor, con la "tonteria" de los contratos lo cate y la verdad es que es muy util y porculero :D
rivald escribió:sabeis si el avión ese supersónico que revela la posición de la gente mostrando un triángulo rojo , también muestra a los que llevan fantasma pro?
saludos

Tb me gustaría saberlo.

Por lo q he jugado, diría que sí te ven, pero no estoy seguro.
Ruben_Gti escribió:Bueno deslizo aqui una propuesta

Que os parece si formamos unos equipos de foreros de eol y nos echamos unos piques¿? podria estar interesante la cosa y conocer como juegan los que estan por aqui, que me decis¿? salu2


A mi me parece bien, así te demostratré lo poco que voy a por los objetivos, jajajaja!.

No, en serio, me parece genial para destrozar a gente en el online, yo estoy empezando a subir vídeos a youtube, así que si jugamos juntos sadréis en mis vídeos y quien sabe igual os monto alguno y os lo subo.

También estoy planteandome hacer un top10 semanal con las mejores muertes, con snipers, tomahawk, bajas mutiples, etc...

sabeis si el avión ese supersónico que revela la posición de la gente mostrando un triángulo rojo , también muestra a los que llevan fantasma pro?
saludos


Muestra todo, lleven fantasma pro o no, además no se puede derribar.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ruben_Gti escribió:Bueno deslizo aqui una propuesta

Que os parece si formamos unos equipos de foreros de eol y nos echamos unos piques¿? podria estar interesante la cosa y conocer como juegan los que estan por aqui, que me decis¿? salu2

No, porque este juego es injugable, y se cae, y sony mala blablabla xDDDDDDDDDDDDDD

Yo estoy de examenes en la uni, asi que... en un par de semanas me apunto :p
Pues uno que se apunta, ya somos 2 XD, faltan 10 para poder hacer 2 equipos, eso si si llegamos a jugar y alguien me hace una muerte guapa no vale hacer un video y colgarlo [buuuaaaa]

Bueno haber si se apunta mas gente
TheOnlyMan escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno deslizo aqui una propuesta

Que os parece si formamos unos equipos de foreros de eol y nos echamos unos piques¿? podria estar interesante la cosa y conocer como juegan los que estan por aqui, que me decis¿? salu2

No, porque este juego es injugable, y se cae, y sony mala blablabla xDDDDDDDDDDDDDD

Yo estoy de examenes en la uni, asi que... en un par de semanas me apunto :p

me apunto apartir de esta noxe :P jejejejejeje
7 partidas este mediodía y solo ha petado una vez... ¿suerte? creo que si, porque esta vez estaban 11 de 12 personas con 4 rayas verdes (yo con 3 como de costumbre) y al hacer un cambio de host ha petado la partida

es irrisorio ver que si 11 tíos tienen una conexión y cercanía cercana, sea incapaz de saltar de host a uno de estos, quiero pensar que no ha intentado cogerme a mi de host y al ver que mi linea no aguanta (porque no lo aguanta) ha petado y nos ha echado a todos al lobby

en fin, le voy a dar un voto de confianza y mañana miraré si sigue igual (ojalá!)

por cierto, que mierda es duelo por equipos extremo! es la cosa más aburrida que existe!!!
Desde que actualize aller, no puedo jugar, cuando empieza a cargar una partida se congela la PS3. Alguien mas le ha pasado?
he borrado un par de veces la actualizacion pero nada...
Ruben_Gti escribió:Bueno deslizo aqui una propuesta

Que os parece si formamos unos equipos de foreros de eol y nos echamos unos piques¿? podria estar interesante la cosa y conocer como juegan los que estan por aqui, que me decis¿? salu2



Yo tambien me apunto Ruben. Hoy no estare seguramente, pero me conecto casi todos los dias.

Mi ID es: UKntWinThisFight Poned que sois de eol.

Saludos!
Bueno antes de ir agregando a la gente, tenemos que ser 12 para asi hacer 2 equipos y picarnos un poco XD, asi que haber si la gente se apunta, me parece que ya somos 4, y cuando seamos 12 ya arreglarermos todo lo de los equipos y demas

Los modos de juego serian basicamanete casi todos, y aunque no juego en basico, hare el esfuerzo ya que todos sois noobs y asi por lo menos no tendre tanta ventaja [qmparto], es coña jeje


Por cierto el que a dicho que jugar en extremo es aburrido explica el porque¿? porque vamos de aburrido no tienen nada, aparte de que no puedes escaparte de un tio cuando te esta vaciando el cargador como si puedes en basico
Yo por mi también mi id es jotam8p7 aunque lo de extremo no me llama mucho pero bueno ya veremos.
Ruben_Gti escribió:Bueno deslizo aqui una propuesta

Que os parece si formamos unos equipos de foreros de eol y nos echamos unos piques¿? podria estar interesante la cosa y conocer como juegan los que estan por aqui, que me decis¿? salu2

me gusta la idea. y 12 ? tambien se puede jugar 18 en guerra terrestre , dxe y dominio, eso si. extremo no ehh!! lo odio!! mi nick abajo esta agregarme si quereis. todas las noches, a partir de las 12 o asi . [bye]
Ruben_Gti escribió:Bueno antes de ir agregando a la gente, tenemos que ser 12 para asi hacer 2 equipos y picarnos un poco XD, asi que haber si la gente se apunta, me parece que ya somos 4, y cuando seamos 12 ya arreglarermos todo lo de los equipos y demas

Los modos de juego serian basicamanete casi todos, y aunque no juego en basico, hare el esfuerzo ya que todos sois noobs y asi por lo menos no tendre tanta ventaja [qmparto], es coña jeje


Por cierto el que a dicho que jugar en extremo es aburrido explica el porque¿? porque vamos de aburrido no tienen nada, aparte de que no puedes escaparte de un tio cuando te esta vaciando el cargador como si puedes en basico

Es aburrido porque el 80% de la gente está campeada. No hablo de fusiles de presición ni poyas varias, hablo de "me seto en esta esquina enfocando a este pasillito y cuando entre alguien me lo cepillo"
No, no es culpa del modo de juego (que su gracia tiene no ver donde están tus compañeros, ni que salgan las balas que te quedan, ni el radar, etc..) es culpa de la gente que lo juega. Si, te los encuentras en todos lados a estos esquineros, pero es que es exagerado lo del extremo. Lo siento, pero para mi, es un truñal de aburrido.
Ojo, que a lo mejor no es siempre así, pero el grupito que me ha tocado... vaya tela.
alguien sabe cuantas veces te puedes levantar con segunda oportunidad pro despues del parche ? un saludo
Ruben_Gti escribió:Bueno antes de ir agregando a la gente, tenemos que ser 12 para asi hacer 2 equipos y picarnos un poco XD, asi que haber si la gente se apunta, me parece que ya somos 4, y cuando seamos 12 ya arreglarermos todo lo de los equipos y demas

Los modos de juego serian basicamanete casi todos, y aunque no juego en basico, hare el esfuerzo ya que todos sois noobs y asi por lo menos no tendre tanta ventaja [qmparto], es coña jeje


Por cierto el que a dicho que jugar en extremo es aburrido explica el porque¿? porque vamos de aburrido no tienen nada, aparte de que no puedes escaparte de un tio cuando te esta vaciando el cargador como si puedes en basico


Yo tambien soy mas de extremo (ByD ext es a lo unico que juego) pero vamos que si jugamos en grupo lo que querais porque me gusta todo... y seguro que echamos unas risas jejeje!
perolas_rosqui escribió:alguien sabe cuantas veces te puedes levantar con segunda oportunidad pro despues del parche ? un saludo


Solo te pueden revivir 1 vez.
Ruben_Gti escribió:Bueno antes de ir agregando a la gente, tenemos que ser 12 para asi hacer 2 equipos y picarnos un poco XD, asi que haber si la gente se apunta, me parece que ya somos 4, y cuando seamos 12 ya arreglarermos todo lo de los equipos y demas

Los modos de juego serian basicamanete casi todos, y aunque no juego en basico, hare el esfuerzo ya que todos sois noobs y asi por lo menos no tendre tanta ventaja [qmparto], es coña jeje


Por cierto el que a dicho que jugar en extremo es aburrido explica el porque¿? porque vamos de aburrido no tienen nada, aparte de que no puedes escaparte de un tio cuando te esta vaciando el cargador como si puedes en basico

Pues yo desde q descubrí extremo(hace 1 semana) no paro xD mola mil veces mas
Claro se jugaria en basico ya que es lo que jugais mas personas, si total a mi me da igual, venga que ya vamos haciendo el equipo haber si adrianeitor y dj mario se apuntan, cuando hagamos los equipos ya os mandare yo un mensaje privado o lo arreglamos por aqui

Para el que dice que en extremo hay camperos, mira yo juego todos los dia ,y si claro que hay camperos pero como en todos lados, aparte de que si te mata un campero la camara te muestra por donde suele estar, asi que no hay excusa

PD: Penetre, Gonzaga, Syst, Kurro, Reyzidane y yo, esto ya podria ser un equipo, asi que haber si nadie se caga y se apuntan para ser apalizados XD
Ruben_Gti escribió:Para el que dice que en extremo hay camperos, mira yo juego todos los dia ,y si claro que hay camperos pero como en todos lados, aparte de que si te mata un campero la camara te muestra por donde suele estar, asi que no hay excusa

lo siento, pero en duelo por equipos extremo NO hay cámara de muerte, eso o estoy flipando, porque hoy he jugado 7 partidas seguidas a esta modalidad (por el puto contrato que había) y en ninguna he visto cámara de muerte
songoka escribió:
Ruben_Gti escribió:Para el que dice que en extremo hay camperos, mira yo juego todos los dia ,y si claro que hay camperos pero como en todos lados, aparte de que si te mata un campero la camara te muestra por donde suele estar, asi que no hay excusa

lo siento, pero en duelo por equipos extremo NO hay cámara de muerte, eso o estoy flipando, porque hoy he jugado 7 partidas seguidas a esta modalidad (por el puto contrato que había) y en ninguna he visto cámara de muerte



No es como la camara de basico que te muestra al tio como te a matado, si no que cuado te mata uno la camara fija mas o menos el lado de donde esta el que te mato y hasta a veces puedes verlo, no se si me entiendes, yo por lo menos tengo matado a bastantes setados asi
contar con migo! mi ID esta en la firma! agregarme i ablamos x la play o x aki! i kien kiera exar unos zombis tambien!
Ruben_Gti escribió:
songoka escribió:
Ruben_Gti escribió:Para el que dice que en extremo hay camperos, mira yo juego todos los dia ,y si claro que hay camperos pero como en todos lados, aparte de que si te mata un campero la camara te muestra por donde suele estar, asi que no hay excusa

lo siento, pero en duelo por equipos extremo NO hay cámara de muerte, eso o estoy flipando, porque hoy he jugado 7 partidas seguidas a esta modalidad (por el puto contrato que había) y en ninguna he visto cámara de muerte



No es como la camara de basico que te muestra al tio como te a matado, si no que cuado te mata uno la camara fija mas o menos el lado de donde esta el que te mato y hasta a veces puedes verlo, no se si me entiendes, yo por lo menos tengo matado a bastantes setados asi

pues a mi me saltaba a la cámara en primera persona de alguien de mi equipo... pero igualmente, si me mata un campero, no pasa nada, se por donde puede estar, lo jodido es tener que cruzar un mapa entero para ir a buscarlo y que por el camino me mate otro que está igual, y luego, lo mismo... es un constante
pero es lo que te digo, es la impresión que me he llevado yo, no tiene por qué ser la de todos, obviamente

no voy a decir no volveré a jugar a extremo, porque ese contrato de 2600 puntos era muy molón (y fácil), pero me he aburrido un rato, lo mismo que ByD, que a MI, se me da fatal (y eso de tener que esperar... para el poco tiempo que tengo para jugar no me lo quiero pasar mirando cámaras de otros)

en fin, que me uniría a vuestra partida, pero solo puedo jugar al mediodía durante 1 horica, no tengo más tiempo
yo apartir del viernes podre jugar kuando kerais pero lo malo k esta semana se acercan examenes entonces no la tocare muxo! pero kuando pueda me meto! avisarme!
He subido otro vídeo a youtube, este con comentarios, estoy un poco constipado y hace muuuucho que no hago esto, así que no os cachondéeis mucho [+risas] :

http://www.youtube.com/watch?v=FRs6QLenY7s

Si os gusta, suscribiros, intentaré subir al menos un vídeo al día, no tengo más tiempo. Votad si os ha gustado, sólo por saber que tipos de vídeo hacer, de hecho, no gano nada con esto, sólo me lleva tiempo, pero bueno, me divierte. [ginyo]

Saludos!.
Hola, tengo un amigo que tiene el cod black ops y busca si alguien le puede pasar los mapas de zombis, los de esta edicion:

Modo Zombies

Las ediciones especiales del juego(Prestige y Hardened) vienen con 4 mapas cooperativos exclusivos Nacht der Untoten, Zombi Verrückt, Shi no Numa y Der Riese, los mapas de zombies del World at War, por lo que quienes compren la Prestige o Hardened edition podrán disfrutar de estos 4 mapas exclusivos.


Me ha dicho que el que lo tenga se lo puede pasar a 5 amigos, alguno puede? saludos
syst escribió:He subido otro vídeo a youtube, este con comentarios, estoy un poco constipado y hace muuuucho que no hago esto, así que no os cachondéeis mucho [+risas] :

http://www.youtube.com/watch?v=FRs6QLenY7s

Si os gusta, suscribiros, intentaré subir al menos un vídeo al día, no tengo más tiempo. Votad si os ha gustado, sólo por saber que tipos de vídeo hacer, de hecho, no gano nada con esto, sólo me lleva tiempo, pero bueno, me divierte. [ginyo]

Saludos!.


Joder, pedazo de partida, mis felicitaciones amigo, estaré atento a tus videos!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por compartirlos.

Un saludo!!!!!!!!!!!
Espero que alguno pueda ayudarme

Acabo de ganr mi primer prestigio y como saben empieza todo de 0 pero resulta que voy en el nivel 15 del nuevo prestigio y no puedo modificar aun las racha de bajas y encima por tocar he quitado la de 3 y 5 muertes y dolo tengo el cobra, me deja comprar otras nuevas opero no "Equiparlas". :( :( :( :( :( :( :(

Me pueden ayudar de alguna manera o a alguien le ha psado esto ???

Mil gracias
A ver sí me podéis echar una mano...

Al acabar la misión de Vietnam, los vídeos que hay entre fase y fase casi no se oyen, tengo que poner la TV a tope y aún así casi no pillo lo que dicen. Sabéis qué puede ser?

Las misiones se oyen de PM, pero los vídeos...KK

Los volúmenes dentro del juego los tengo a tope

Gracias
TRiKi
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
_TRiKi_ escribió:A ver sí me podéis echar una mano...

Al acabar la misión de Vietnam, los vídeos que hay entre fase y fase casi no se oyen, tengo que poner la TV a tope y aún así casi no pillo lo que dicen. Sabéis qué puede ser?

Las misiones se oyen de PM, pero los vídeos...KK

Los volúmenes dentro del juego los tengo a tope

Gracias
TRiKi

El juego es asi de meirda xDDDDD
No hay solucion
TheOnlyMan escribió:
_TRiKi_ escribió:A ver sí me podéis echar una mano...

Al acabar la misión de Vietnam, los vídeos que hay entre fase y fase casi no se oyen, tengo que poner la TV a tope y aún así casi no pillo lo que dicen. Sabéis qué puede ser?

Las misiones se oyen de PM, pero los vídeos...KK

Los volúmenes dentro del juego los tengo a tope

Gracias
TRiKi

El juego es asi de meirda xDDDDD
No hay solucion


Ah coño! Eso explica que me haya costado 2€!

Manda huevos...
ro_383 escribió:yo apartir del viernes podre jugar kuando kerais pero lo malo k esta semana se acercan examenes entonces no la tocare muxo! pero kuando pueda me meto! avisarme!


no se yo si a partir del viernes o no eh! que quizas no me llega jaja
hola gente una duda cuando me saco la racha del helicoptero de ocho bajas lo maneja la maquina y he visto en internet game play comentados que son ellos los que manejan la ametralladora eso porq es¿? alguien lo sabe ? un saludo
Yo también me apunto a la propuesta de los clanes y los piques eso o como sea e.e, agregenme, pero diganme que son de EOL que sino, me rayo.

Un amigo mio también se apunta, nuestros ID's son: Sharock96 y InYourFace-eSp

Un saludo amigos.
Yo me apunto a ese pique de EOL jeje, ya tengo agregados a Ruben_Gti, Dibxer, ipad...

ID PS3 : DjMaRiiO, podríais avisar por aquí o crear algún Hilo
goldur escribió:
perolas_rosqui escribió:alguien sabe cuantas veces te puedes levantar con segunda oportunidad pro despues del parche ? un saludo


Solo te pueden revivir 1 vez.


1 por vida o por partida?
ya lo he comprobado una por vida lo que deja esta ventaja bastante flojita
siba01 escribió:
goldur escribió:
perolas_rosqui escribió:alguien sabe cuantas veces te puedes levantar con segunda oportunidad pro despues del parche ? un saludo


Solo te pueden revivir 1 vez.


1 por vida o por partida?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
perolas_rosqui escribió:hola gente una duda cuando me saco la racha del helicoptero de ocho bajas lo maneja la maquina y he visto en internet game play comentados que son ellos los que manejan la ametralladora eso porq es¿? alguien lo sabe ? un saludo

Tu hablas de la de 7 bajas,,, y las que se manejan son 9 y 11 bajas... son rachas distintas [oki]
TheOnlyMan escribió:
perolas_rosqui escribió:hola gente una duda cuando me saco la racha del helicoptero de ocho bajas lo maneja la maquina y he visto en internet game play comentados que son ellos los que manejan la ametralladora eso porq es¿? alguien lo sabe ? un saludo

Tu hablas de la de 7 bajas,,, y las que se manejan son 9 y 11 bajas... son rachas distintas [oki]

joer yo el de 11 nunca lo he comprado [reojillo] tengo torreta, el de 9 y perros
Yo quería apuntarme también a la partidilla si había sitio, pero con DJ Seta ya no se si apuntarme xD. Es coña, si hay sitio yo también me apunto ;)
Penetre, Gonzaga, Syst, Kurro, Reyzidane, Dibxer, Mariocr9, Sharock96, Ro383, Johndestroy y yo

Estos somos los que estamos de momento para el pique de EOL, faltan 2 cuando se apunten 2 mas haremos los equipos y escogeremos todo
Ruben_Gti escribió:Penetre, Gonzaga, Syst, Kurro, Reyzidane, Dibxer, Mariocr9, Sharock96, Ro383 y yo

Estos somos los que estamos de momento para el pique de EOL, faltan 2 cuando se apunten 2 mas haremos los equipos y escogeremos todo
^^Perfect!!!
ok x mi perfect! pero mi ID es: Ro_383! xD
Ruben_Gti escribió:Penetre, Gonzaga, Syst, Kurro, Reyzidane, Dibxer, Mariocr9, Sharock96, Ro383 y yo

Estos somos los que estamos de momento para el pique de EOL, faltan 2 cuando se apunten 2 mas haremos los equipos y escogeremos todo


Si hay sitio, yo me apunto id:johndestroy

Un Saludo
si no eres del foro se puede? es que a mi amigo le llegaba hoy lo mas seguro y era por si podia invitarlo cuando estemos? es angora , si no no pasa nada y lo entenderia perfectamente [oki]

offtopic:johndestroy tio, pasame el fat princess jajaj [tomaaa]
Ruben_Gti escribió:Penetre, Gonzaga, Syst, Kurro, Reyzidane, Dibxer, Mariocr9, Sharock96, Ro383 y yo

Estos somos los que estamos de momento para el pique de EOL, faltan 2 cuando se apunten 2 mas haremos los equipos y escogeremos todo


vamooooos, en cuanto salga del kurro os agrego a los que me faltan, supongo que tendréis micro no?, a alguien le molesta que capture las partidas?.
Pues como querais los que vamos a jugar, yo prefiria que fuer alguien del foro, pero no tendria ningun problema si fuera ajena al foro, asi que vosotros decidis


Por cierto siguiendo la tradicion que va acompañada de este juego, quiero gente lanzando quicos sin parar, quiero usainsbolt apuñalando por la esplda , quiero setas que no se muevan de una esquina ni aunque vengan los GEOS, quiero camperos con su rifle de precision, quiero el tipico que esta llamando a todo dios campero porque lo matan mucho, tambien quiero alguien que no vaya por los obejtivos y solo se vaya a engordar las estadisticas [qmparto] no seremos nosotros quienes rompamos la tradicion

Bueno como ya casi tenemos los equipos, le queria pedir un favor persona a syst, que grabara alguna partida para colgarla aqui, salu2

Por cierto cuando os vendria bien hacer las partidas?¿
Ruben_Gti escribió:Pues como querais los que vamos a jugar, yo prefiria que fuer alguien del foro, pero no tendria ningun problema si fuera ajena al foro, asi que vosotros decidis


Por cierto siguiendo la tradicion que va acompañada de este juego, quiero gente lanzando quicos sin parar, quiero usainsbolt apuñalando por la esplda , quiero setas que no se muevan de una esquina ni aunque vengan los GEOS, quiero camperos con su rifle de precision, quiero el tipico que esta llamando a todo dios campero porque lo matan mucho, tambien quiero alguien que no vaya por los obejtivos y solo se vaya a engordar las estadisticas [qmparto] no seremos nosotros quienes rompamos la tradicion

Bueno como ya casi tenemos los equipos, le queria pedir un favor persona a syst, que grabara alguna partida para colgarla aqui, salu2

Por cierto cuando os vendria bien hacer las partidas?¿


De eso no te preocupes, con el theater mode, se pueden hacer maravillas, la idea es hacer un montaje con los mejores momentos, pero si a alguien le molesta que se grabe que lo diga ahora. Saludos.
Hola, vengo a preguntar unas dudillas por que no sé si es de mi disco o del online,
1. Las texturas de coches, árboles ect, al principio no se ven completas, pero al acercarme a éstas, se terminan de completar, ¿esto os pasa a todos o es sólo a mí?
2. Cuando empiezo una partida ( y esto es menos importante ) el camuflaje tarda en aparecer en la arma 2/3 seg. ¿también os pasa?

Espero que me contestéis, gracias.
15768 respuestas