Ruben_Gti escribió:songoka escribió:Ruben_Gti escribió:Para el que dice que en extremo hay camperos, mira yo juego todos los dia ,y si claro que hay camperos pero como en todos lados, aparte de que si te mata un campero la camara te muestra por donde suele estar, asi que no hay excusa
lo siento, pero en duelo por equipos extremo NO hay cámara de muerte, eso o estoy flipando, porque hoy he jugado 7 partidas seguidas a esta modalidad (por el puto contrato que había) y en ninguna he visto cámara de muerte
No es como la camara de basico que te muestra al tio como te a matado, si no que cuado te mata uno la camara fija mas o menos el lado de donde esta el que te mato y hasta a veces puedes verlo, no se si me entiendes, yo por lo menos tengo matado a bastantes setados asi
pues a mi me saltaba a la cámara en primera persona de alguien de mi equipo... pero igualmente, si me mata un campero, no pasa nada, se por donde puede estar, lo jodido es tener que cruzar un mapa entero para ir a buscarlo y que por el camino me mate otro que está igual, y luego, lo mismo... es un constante
pero es lo que te digo, es la impresión que me he llevado yo, no tiene por qué ser la de todos, obviamente
no voy a decir no volveré a jugar a extremo, porque ese contrato de 2600 puntos era muy molón (y fácil), pero me he aburrido un rato, lo mismo que ByD, que a MI, se me da fatal (y eso de tener que esperar... para el poco tiempo que tengo para jugar no me lo quiero pasar mirando cámaras de otros)
en fin, que me uniría a vuestra partida, pero solo puedo jugar al mediodía durante 1 horica, no tengo más tiempo