[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

cuando decis que hay chetados que hacen trampas a que os referis? un saludo
Yo he estado jugando y de momento bien, he jugado 4 partidas y en 2 de ellas ha cambiado de host varias veces pero no se ha caido. Aunque si a álguno ya se le ha caido malo... Vaya gentuza, no tiene huevos a solucionarlo.

Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:syst gracias por la traducción.

Mario_CR9 escribió:Probaré a ver que tal la actu esta tarde, pero ir comentando vosotros qué notáis


Mario te han jodido la segunda oportunidad XD. Menos mal que yo llevo maratón Pro.

-----

Ir comentando si alguien nota que le hayan bajado mucho a la AK74U.


Por ?



Porque supuestamente ahora solo se puede revivir 1 vez.


perolas_rosqui escribió:cuando decis que hay chetados que hacen trampas a que os referis? un saludo


A que esta por encima de lo demás. La AK74U con fuego graneado y empuñadura es muy bestia, a eso se refieren.

Yo la he estado probando con la empuñadura primero y luego con fuego graneado y sigue =. Supongo que solo habran tocado que no se pueda poner los 2 con el lider. Alguien lo ha probado? Yo es que no útilizo el lider.
lo que han tocado de la AK74u es la empuñadura, que ya no debería ser tan efectiva y reducir tanto el movimiento del arma
No se si lo habéis probado en privadas, pero era demasiada diferencia poner empuñadura en la Ak74u que en el resto de armas

ya os he dicho que lo de las desconexiones seguirá igual... que no es problema nuestro, que es problema del juego en escoger mal los hosts!!!

Siempre existirán los que tiran del cable, SIEMPRE, pero el 70% de las veces es culpa de eso, de que la programación se equivoca en escoger host. No le deis más vueltas. Y eso, va a ser muy difícil de corregir...
entonces si lo permite el juego nose porque se consideran trampas ... sabeis porque dicen que van a cerrar el servidor es por la gente que juega con el juego pirata? un saludo
perolas_rosqui escribió:entonces si lo permite el juego nose porque se consideran trampas ... sabeis porque dicen que van a cerrar el servidor es por la gente que juega con el juego pirata? un saludo


No empecemos con esto otra vez, no van a cerrar nada de nada, no hay que ser licenciado en economía para saber que no les reportaría ni un céntimo hacer eso, aparte que no hay servidores dedicados, a Treyarch no le supone prácticamente ningún coste.

Lo que si que es posible que hagan en un futuro no muy lejano, en todas las compañias, para jugar online haga falta el juego original asociado a un código que vaya en el estuche físicamente, lo cual a mi me parece más que justo.

A esto me refiero cuando hablo de maximizar beneficios:

http://itunes.apple.com/us/album/call-d ... d414593408
supongo que economicamente no les interesa pero a lo que yo me referia si el rumor es envase a la gente que juega con el juego pirateado o a que es? yo pensaba que en la ps3 no se podia jugar con copias por internet al igual que xbox que dicen que te banean . un saludo
syst escribió:
perolas_rosqui escribió:entonces si lo permite el juego nose porque se consideran trampas ... sabeis porque dicen que van a cerrar el servidor es por la gente que juega con el juego pirata? un saludo


No empecemos con esto otra vez, no van a cerrar nada de nada, no hay que ser licenciado en economía para saber que no les reportaría ni un céntimo hacer eso, aparte que no hay servidores dedicados, a Treyarch no le supone prácticamente ningún coste.

Lo que si que es posible que hagan en un futuro no muy lejano, en todas las compañias, para jugar online haga falta el juego original asociado a un código que vaya en el estuche físicamente, lo cual a mi me parece más que justo.

A esto me refiero cuando hablo de maximizar beneficios:

http://itunes.apple.com/us/album/call-d ... d414593408
nuevos mapas en HD: http://www.youtube.com/watch?v=OMEeqWBWjv

enjoy it

edit: oops, se me han adelantado encima xD
como dije el otro dia , tienen buena pinta, se sabe para cuando en ps3??
me acabo de pillar  el Black ops x 40€ de segunda mano! ya stoi listo para el vicio!
Esta gente de Treyarch se ha reido de nosotros a base de bien. Estuve mucho tiempo jugando a la version de xbox porque no tenia a mano la ps3, y la sorpresa que me he llevado al probar este de ps3 ha sido enorme, vaya chasco de todo.

El simple ejemplo del personaje corriendo y que tiemble cada pixel de la pantalla por la escasez de fps es alucinante, por no hablar del tema de la conexion...xDDD

Curiosamente es en el primer cod que me pasa esto, ya que siempre me habian gustado mas y me habian ido mejor los de ps3 que los de xbos.... Alguno de vosotros tiene ambas versiones para corroborar lo que digo?
Hoy tengo mas lag que nunca, desde el parche ha ido a peor.
sutek escribió:Hoy tengo mas lag que nunca, desde el parche ha ido a peor.


A mi con cada parche que metian, me iba peor... al menos no soy el unico.

Parece que cuando intentan arreglar algo, nos jode mas a otros.
entonces no me recomendais k me lo compre:S?
ro_383 escribió:entonces no me recomendais k me lo compre:S?


Una gran mayoria te diran que no. Otros en cambio, te diran que si, pero lo mejor es que lo alquiles y lo compruebes tu mismo ;)

Mi opinion sobre que te compres este juego, es no.

O sino pilla otro juego de tu estanteria y esperate al Kz3 que ese promete... y muchoo!! [sonrisa]
ro_383 escribió:entonces no me recomendais k me lo compre:S?


En su dia yo mas o menos pregunte lo mismo y muchos me dijeron que no, otros que si, pero otros tambien me dijeron que lo alquilase y opinase segun yo mismo.

Ahora te digo lo mismo, el juego no va fino del todo, pero si te gusta mucho, puedes salvar esos detalles. Por tanto, alquilalo y lo pruebas y asi podras decidir en condiciones.
muchas gracias! me lo comprare de segunda mano y ale! el Kill zone esta clarissimo k cae ya lo tengo entre ceja y ceja! promete demasiado!
ro_383 escribió:entonces no me recomendais k me lo compre:S?



alquila y comprueba si te gusta... si tienes otros CoD no te lo compres...

yo me esperaria al cryisis 2 o al KZ3 XD
Yo hoy me e alquilado el Battlefield BC2 y que diferencia en cuanto a estrategias tacticas, campeos, conexion..en fin.
Poca vida le queda al BO
pues yo tengo las dos versiones y en las dos consolas te encuentras chetos,mamones y capullos desgraciados y minusbalidos ke se kedan en cualquier esquina para matarte con el arma de oro.asin que todo lo que reluce en xbox tampoco es maravilloso,es mas mi hermano esta jugando ahora mismo en xbox y lo que hace una hora que esta jugando online es caerse de las partidas y chetos y mas chetos.lo que me parece vergonzoso esquelos mapas nuevos estan a la vuelta de la esquina y aun asin siguen tomando el pelo a la gente.mi opinion es esperarse al kill zone 3 y ya esta.y el que le vaya mal el juego en el online pues que lo venda o lo alquile como dicen otros por qui arriba como yo e hecho asin te ahorras el dolor de billetes.esque el problema de los duty esque ya no son como antes en versiones de pc o el duty 2 o el 3,ahora la activision solo quiere pasta y mas pasta.y es lo que hay,bueno a la espera del kill zone 3 que ya falta menos jajaja!!.
Makarov escribió:pues yo tengo las dos versiones y en las dos consolas te encuentras chetos,mamones y capullos desgraciados y minusbalidos ke se kedan en cualquier esquina para matarte con el arma de oro.asin que todo lo que reluce en xbox tampoco es maravilloso,es mas mi hermano esta jugando ahora mismo en xbox y lo que hace una hora que esta jugando online es caerse de las partidas y chetos y mas chetos.lo que me parece vergonzoso esquelos mapas nuevos estan a la vuelta de la esquina y aun asin siguen tomando el pelo a la gente.mi opinion es esperarse al kill zone 3 y ya esta.y el que le vaya mal el juego en el online pues que lo venda o lo alquile como dicen otros por qui arriba como yo e hecho asin te ahorras el dolor de billetes.esque el problema de los duty esque ya no son como antes en versiones de pc o el duty 2 o el 3,ahora la activision solo quiere pasta y mas pasta.y es lo que hay,bueno a la espera del kill zone 3 que ya falta menos jajaja!!.


Colega pues tu hermano es gafe... yo no encuentro nada de eso por ahora ni me caigo de las partidas en xbox.
Bueno esto ya es la ostia ..... actualizo a 1.06 se me traba ... reinicio y ya se me traba automaticamente en el video del comienzo .... sin posibilidad de saltarlo ni nada .... menos mal q me lo dejaron y no lo compre ... auqnue tambien e decirlo ... me a gustado mucho el modo campaña y como estaba montado el online auqnue con tanto caida de servidor y demas parafernalia sera mejor q me espere al killzone3.
Quince partidas y solo un cambio de host, yo no se como os va a vosotros pero estoy reventando al enemigo de una manera brutal, después colgaré dos partidas en nuketown pasando del centenar de bajas.

Un saludo.
syst escribió:Quince partidas y solo un cambio de host, yo no se como os va a vosotros pero estoy reventando al enemigo de una manera brutal, después colgaré dos partidas en nuketown pasando del centenar de bajas.

Un saludo.


toy igual que tu, mas o menos unas 15 partidas y solo una migracion y no se cayo...
conex de coña..
OL3GU3R- escribió:
syst escribió:Quince partidas y solo un cambio de host, yo no se como os va a vosotros pero estoy reventando al enemigo de una manera brutal, después colgaré dos partidas en nuketown pasando del centenar de bajas.

Un saludo.


toy igual que tu, mas o menos unas 15 partidas y solo una migracion y no se cayo...
conex de coña..


De una manera brutal? claro esta que si juegas a cuarteles, dominio o demolicion y vas cazando uno a uno de los que intentan ir a por el objetivo.... asi no me extraña.

Si tanto os gusta matar, jugar en DxE o todos contar todos... pero eso de hinchar las estadisticas como dijo Ruben_Gti lo veo inutil, si quereis fardar, meteos en cuarteles y al final mirar quien cosigue mas cuarteles, lo veo mas honrable que decir que te has cargado a 100 guiri en cuarteles y has pillado 2 o 3 cuarteles...
goldur escribió:
OL3GU3R- escribió:
syst escribió:Quince partidas y solo un cambio de host, yo no se como os va a vosotros pero estoy reventando al enemigo de una manera brutal, después colgaré dos partidas en nuketown pasando del centenar de bajas.

Un saludo.


toy igual que tu, mas o menos unas 15 partidas y solo una migracion y no se cayo...
conex de coña..


De una manera brutal? claro esta que si juegas a cuarteles, dominio o demolicion y vas cazando uno a uno de los que intentan ir a por el objetivo.... asi no me extraña.

Si tanto os gusta matar, jugar en DxE o todos contar todos... pero eso de hinchar las estadisticas como dijo Ruben_Gti lo veo inutil, si quereis fardar, meteos en cuarteles y al final mirar quien cosigue mas cuarteles, lo veo mas honrable que decir que te has cargado a 100 guiri en cuarteles y has pillado 2 o 3 cuarteles...


A por quien voy a ir si no?, porque tendré que matar a los enemigos no?, en ambas partidas he sido de los que más ha defendido/capturado.

No hables sin saber, si nisiquiera has visto los vídeos.
Que cada uno juegue como quiera hombre, siempre igual xD
He jugado esta tarde y na sin problemas
goldur escribió:
OL3GU3R- escribió:
syst escribió:Quince partidas y solo un cambio de host, yo no se como os va a vosotros pero estoy reventando al enemigo de una manera brutal, después colgaré dos partidas en nuketown pasando del centenar de bajas.

Un saludo.


toy igual que tu, mas o menos unas 15 partidas y solo una migracion y no se cayo...
conex de coña..


De una manera brutal? claro esta que si juegas a cuarteles, dominio o demolicion y vas cazando uno a uno de los que intentan ir a por el objetivo.... asi no me extraña.

Si tanto os gusta matar, jugar en DxE o todos contar todos... pero eso de hinchar las estadisticas como dijo Ruben_Gti lo veo inutil, si quereis fardar, meteos en cuarteles y al final mirar quien cosigue mas cuarteles, lo veo mas honrable que decir que te has cargado a 100 guiri en cuarteles y has pillado 2 o 3 cuarteles...

Así son los COD's, cada uno a su puta bola!
Hay otros juegos para jugar tactico en equipo
Hola, si queréis ver gameplays comentados, aquí os dejo la dirección de mi canal:

http://www.youtube.com/user/FrequencyDealer
aver catetosurfer,mi hermano no es gafe.simplemente hay ke ser realista y la realidad eske en xbox esta petado tmb de chetos y si kieres te agrego de amigo en xbox y yo mismo te invito a buscar y destruir y te lo enseño.tampoco e dicho ke aya mas ke en ps3 y mas en xbox ok.simplemente se puede leer ke e dicho ke esta petado de chetOOOOOOSSSSS!!!no se si esta bien escrito?jajajajjaja.bueno lo dicho si kieres te lo demuestro ke en el grupo de gente con la ke juego hay 7 o 8 ke estan chetados y son españoles y no guiris.y tambien son unos minusbalidos retrasados por no saver perder con dignidad.hay keda eso.
Me cago en la putos franceses de mierda joder, me queda 1 para los perros y viene uno de mi equipo a matarme cuando iba detras de mi y vio que despeje la puta casa cojones, esque o lo hacen aposta o son medio tontos, eso si acabe la partida echando 2 apaches y otros 2 hiwis, os podeis imaginar la de insultos que salieron hacia mi persona [qmparto], esque me encanta
A mi también me encanta cuando me insultan

Pero lo que mas odio es que me llamen tramposos


Si te fijas los que nos llaman tramposos son precisamente los que no saben jugar
En fin
Que tal los nuevos contratos? Ya era hora, habia muy pocos!
tulomalsteen está baneado por "troll"
hay nuevos ya pero algunos son dificiles rozando lo imposible je je je [tomaaa]

PD. por ejemplo ayer estube todo el puto dia intentando hacer el contrato de robar una caja al enemigo y nada.... por culpa de ese contrato hacia partidas penosas ( 9 - 17 ) x ejemp... la verdad es q los contratos te condicionan una partida asi q desisti y segui matando guiris en DxE y la cosa mejoro je je je ( 34 -7 ) .. putos contratos XD XD XD
OL3GU3R- escribió:
syst escribió:Quince partidas y solo un cambio de host, yo no se como os va a vosotros pero estoy reventando al enemigo de una manera brutal, después colgaré dos partidas en nuketown pasando del centenar de bajas.

Un saludo.


toy igual que tu, mas o menos unas 15 partidas y solo una migracion y no se cayo...
conex de coña..

Joder, pero qué mérito tiene eso? Evidentemente si siempre juegas con el mismo host, y te va bien la partida y tienes la suerte de q el tio no se vaya pues es normal q se puedan jugar 10 o 15 partidas sin problemas. Si el tio aguanta 2 horas pues estarás 2 horas de puta madre... es q ya sólo faltaba eso...
El problema viene cuando cambia continuamente de host pq los host salen de la partida constantemente, entonces empiezan los cambios y ahi es cuando se vuelve irregular el tema, pq el juego empieza a equilibrar lineas y al cabo de un rato se hace imposible aguantar en esa sala y has de salirte y buscar otra partida.
Lo q está claro es q si encuentras un host q vaya bien con tu linea jugarás bien el tiempo q haga falta.. los problemas vienen cuando el juego te une a host q no te van bien.. Es decir, el dia q me digas q has jugado 2 horas, con 5 o 6 cambios o migraciones de host y aun asi hayas podido jugar 15 partidas de puta madre, entonces podrás decir q el online va de coña..
Ayer un poco mejor con la actualización, aunque se me colgó un par de veces nada mas empezar la partida y a la hora de escoger nuevo host en un cambio de host y poco mas. Esto no quiere decir nada, porque cuando colocaron la anterior actualización los primeros días tiraba perfecto, y al tiempo volvieron los problemas, habrá que esperar un par de días a ver como "aguanta" la cosa.
hola alguien sabe cuantas veces se puede revivir ahora con la segunda oportunidad pro? aparte de por la ak74 con empuñadura y fuego graneado y quedarte escondido que mas se consideran trampas? me gustaria saberlo mas que nada para no hacerlo un saludo.
Hola, alguien me podria decir si realmente han solucionado los problemas del online con la actualización 1.06? Es que terminé tan harto cuando jugaba con la 1.05 que lo dejé abandonado, además de que tenia examenes y ahora ya los he terminado xD.

Un saludo!
Yo estube con mi clan [LO$T] anoche 3 horas y ni un solo cuelgue y entrabamos siempre todos
yo anoche estube jugando y me va de cine nose a los demas como les ira
carlmcf escribió:Hola, alguien me podria decir si realmente han solucionado los problemas del online con la actualización 1.06? Es que terminé tan harto cuando jugaba con la 1.05 que lo dejé abandonado, además de que tenia examenes y ahora ya los he terminado xD.

Un saludo!
perolas_rosqui escribió:hola alguien sabe cuantas veces se puede revivir ahora con la segunda oportunidad pro? aparte de por la ak74 con empuñadura y fuego graneado y quedarte escondido que mas se consideran trampas? me gustaria saberlo mas que nada para no hacerlo un saludo.



Ak74u + los accesorios que citas no son ninguna trampa, (se considera "chetado") algo por encima de las demas armas, pero vamos que yo sepa no apunta sola xD de modo que usala como cualquier otra, yo la Ak74 la llevo con cargador doble y nada mas no se me va tanto como dicen sin la empuñadura y no necesito el fuego graneado.

Estar escondido en esquinas tampoco es trampa, es ser un camperete xD, no es mi estilo me aburriria esperando, pero como te digo no es trampa, y si encima como suele ser habitual vienen a vengarse de ti y caen, pues mas tontos son ellos HOYGA, pero vamos que bien visto no esta.
Hola, os funciona bien lo de poner “solo lugar” a la hora de buscar partida? A mi casi nunca me mete con españoles, y hay taaaaanta diferencia en la conexión cuando te mete con guiris
perolas_rosqui escribió:hola alguien sabe cuantas veces se puede revivir ahora con la segunda oportunidad pro? aparte de por la ak74 con empuñadura y fuego graneado y quedarte escondido que mas se consideran trampas? me gustaria saberlo mas que nada para no hacerlo un saludo.

amigo eso no son trampas.... muchísima gente dice que la ak74 es superior al resto ( permitirme que lo dude)comando y ak47 son mejores armas que esa.En todo caso sería un bug en ese arma ( no trampa) no pasa nada si te la coges, como dice el compañero, ese arma no apunta sola, y no es la mejor arma del juego, es una de las mejores,pero como te he dicho para mi simplemente es un arma buena.Como todos los años en todos los COD , siempre hay 3 ,4 armas que son con la que juega el 90% de la gente, pues el año pasado era la mp5,ACR,ak47 y escopetas, y este año son ak47,COMANDO Y AK74, hablo por regla general.Yo pienso que la gente se queja en exceso, yo no vi a nadie quejarse de la super mp5 el año pasado con el MW2.... que es más o menos lo que pasa en este juego con ak47....pero bueno , para gusto los colores.. UN SALUDO GENTE. [bye] [uzi] [reojillo]
sabeis si el avión ese supersónico que revela la posición de la gente mostrando un triángulo rojo , también muestra a los que llevan fantasma pro?
saludos
ipad escribió:
perolas_rosqui escribió:hola alguien sabe cuantas veces se puede revivir ahora con la segunda oportunidad pro? aparte de por la ak74 con empuñadura y fuego graneado y quedarte escondido que mas se consideran trampas? me gustaria saberlo mas que nada para no hacerlo un saludo.

amigo eso no son trampas.... muchísima gente dice que la ak74 es superior al resto ( permitirme que lo dude)comando y ak47 son mejores armas que esa.En todo caso sería un bug en ese arma ( no trampa) no pasa nada si te la coges, como dice el compañero, ese arma no apunta sola, y no es la mejor arma del juego, es una de las mejores,pero como te he dicho para mi simplemente es un arma buena.Como todos los años en todos los COD , siempre hay 3 ,4 armas que son con la que juega el 90% de la gente, pues el año pasado era la mp5,ACR,ak47 y escopetas, y este año son ak47,COMANDO Y AK47, hablo por regla general.Yo pienso que la gente se queja en exceso, yo no vi a nadie quejarse de la super mp5 el año pasado con el MW2.... que es más o menos lo que pasa en este juego con ak47....pero bueno , para gusto los colores.. UN SALUDO GENTE. [bye] [uzi] [reojillo]


Te doy toda la razón, es que la gente se queja por quejarse, si tan buena y chetada es la AK 74 pues úsala. Lo que pasa es que hay mucha gente que no sabe jugar, lo matan y luego es que el arma que tiene es mejor que la mia. La AK 74 va muy bien, pero el AK47 va mucho mejor, y la comando es un punto y aparte.
Con pirata pro como se pueden piratear las claymores sin que te peten?
Toni_dark escribió:Con pirata pro como se pueden piratear las claymores sin que te peten?


Por detras de las claymores xD
juanluiso escribió:
Toni_dark escribió:Con pirata pro como se pueden piratear las claymores sin que te peten?


Por detras de las claymores xD

y molan un huevo.. al igual q meterles la bomba dentro de la caja.... yo lo hice una vez.. y te partes el nabo... xD se le tiene que kedar una cara al otroooo :P
Makarov escribió:aver catetosurfer,mi hermano no es gafe.simplemente hay ke ser realista y la realidad eske en xbox esta petado tmb de chetos y si kieres te agrego de amigo en xbox y yo mismo te invito a buscar y destruir y te lo enseño.tampoco e dicho ke aya mas ke en ps3 y mas en xbox ok.simplemente se puede leer ke e dicho ke esta petado de chetOOOOOOSSSSS!!!no se si esta bien escrito?jajajajjaja.bueno lo dicho si kieres te lo demuestro ke en el grupo de gente con la ke juego hay 7 o 8 ke estan chetados y son españoles y no guiris.y tambien son unos minusbalidos retrasados por no saver perder con dignidad.hay keda eso.


Pues que quieres que te diga tio, o yo tengo mucha suerte o yo que se... pero desde que salió el juego todavía no me he encontrado a nadie utilizando chetos, así que eso de que " esta petado de chetOOOOOOSSSSS!!! " pues que quieres... yo por lo menos no los he visto todavía.

Aparte en 360 al ser de pago, y que con el modo teatro en este juego es simplisimo demostrar que alguien hace trucos, pues se arriesgan muchisimo menos por miedo a que les baneen la cuenta con la consiguiente perdida de pasta o el baneo de la consola, es mas ni siquiera se ven rapidfire de esos...

No intento demostrarte nada solo te cuento lo que veo cuando juego, y si lees el hilo del black ops de 360 verás como se habla poco cheteros, si fuera este tema tan grave como tu dices estaría todo el hilo inundado de quejas como pasaba en el hilo del mw2, así que no sé lo de tu hermano tio.

Saludos.
Toni_dark escribió:Con pirata pro como se pueden piratear las claymores sin que te peten?


yo utilizo el inhibidor para que no me explote en la trompa xD ademas donde hay una claymore hay un camper el 90% de los casos
15768 respuestas