[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Metal_Nazgul escribió:
steveo escribió:por cortesía de VarelaPet, él ha sido quien lo ha posteado en el hilo de mw2

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... teria.html

a ver que opináis


a ver dónde están ahora todos los que se alegraban y "enculaban" a Sony por lo de la brecha de seguridad. Esta es una de las consecuencias negativas que sabía yo que iban a aparecer y de la que tanta gente se reía.

pues ale, a reirse... :-|




Esa noticia no tiene pies ni cabeza
algien sabe cuanto tiempo falta para el MW3:O?
goldur escribió:Dauragon85...
Al menos el MoH tiene server dedicados y no como el CoD que cuando un guiri se pica se larga y nos jode a todos la partida.
Yo opino asi, y para mi no me he pasado; además para gustos, colores.


Tendrá servidores dedicados, pero como juego y en cuanto a diversión deja muchísimo que desear (cualquier COD lo veo bastante superior en este sentido). Además al menos personalmente en cuanto a cambios de host y caídas en las partidas este Black Ops tiene menos problemas que el Modern Warfare 2. Claro que mucha gente juega con Nat moderada en lugar de abierta, por Wifi, etc. y claro el problema siempre es del juego...... Con cable y la configuración correcta aseguro que va mejor que el MW 2 (peor que los juegos de EA sin duda, pero no para tanto como lo pintan muchos).
creo que el tema del wifi a jodido a la ps3, deberia ponerse solo por cable, como pasaba en ps2, porque siempre ira mejor con cable que con wifi que puede joderse por 2983290231 cosas. si tienes el moden/router al lado tendras wifi 100% , pero si lo tienes al lado para que quieres wifi, ponlo por cable, no??

PD:ojo, yo lo tengo por wifi, 100% de señal tengo el moden a 10 cm pero es que yo necesito el cable para el pc si o si ya que tengo una cpu conectada al lcd porque ahora mismo tengo que sobrevivir con eso [+risas] , a la espera de mi nuevo portatil .. XD , pero cuando puedo o se que voy a estar un buen rato jugando lo conecto con cable.
alexval está baneado por "clon-troll"
steveo escribió:por cortesía de VarelaPet, él ha sido quien lo ha posteado en el hilo de mw2

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... teria.html

a ver que opináis

[qmparto] Ahora culpan a los hackers por la chapuza de juego que os han vendido [qmparto] Menudos sinverguenzas. ratataaaa Esperando al MW3 [fumando]
ro_383 escribió:algien sabe cuanto tiempo falta para el MW3:O?


http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 85125.html
Dauragon85 escribió:
goldur escribió:Dauragon85...
Al menos el MoH tiene server dedicados y no como el CoD que cuando un guiri se pica se larga y nos jode a todos la partida.
Yo opino asi, y para mi no me he pasado; además para gustos, colores.


Tendrá servidores dedicados, pero como juego y en cuanto a diversión deja muchísimo que desear (cualquier COD lo veo bastante superior en este sentido). Además al menos personalmente en cuanto a cambios de host y caídas en las partidas este Black Ops tiene menos problemas que el Modern Warfare 2. Claro que mucha gente juega con Nat moderada en lugar de abierta, por Wifi, etc. y claro el problema siempre es del juego...... Con cable y la configuración correcta aseguro que va mejor que el MW 2 (peor que los juegos de EA sin duda, pero no para tanto como lo pintan muchos).


Yo juego con cable y mi router creo que esta bien configurado y siempre en los cambios de host, alee fuera, yo esque ya me desespero...
Yo lo que he visto y he tenido la mala suerte de comprobar, esque para mi el B.O me ha ido de pena en el online... al principio muy bien y no lo niego, pero cada dia iba a peor y eso que mi conexion es buena, y ya me he cansado de enrabietarme por chorradas del online mientras que tengo muchos juegos en mi estanteria pillando polvo y que los puedo sacar mas provecho y a falta de un mes del Kz3.

Por lo tanto los CoD's para mi han acabado, a noser que el Mw3 sea la re-ostia... pero que lo dudo ;)

Al haber dicho que el MoH era mejor que el CoD... puede que me haya pasado, no te digo yo que no [+risas] [+risas] pero como que en ese momento no estaba muy cuerdo XD

Saludos!
goldur escribió:
Dauragon85 escribió:
goldur escribió:Dauragon85...
Al menos el MoH tiene server dedicados y no como el CoD que cuando un guiri se pica se larga y nos jode a todos la partida.
Yo opino asi, y para mi no me he pasado; además para gustos, colores.


Tendrá servidores dedicados, pero como juego y en cuanto a diversión deja muchísimo que desear (cualquier COD lo veo bastante superior en este sentido). Además al menos personalmente en cuanto a cambios de host y caídas en las partidas este Black Ops tiene menos problemas que el Modern Warfare 2. Claro que mucha gente juega con Nat moderada en lugar de abierta, por Wifi, etc. y claro el problema siempre es del juego...... Con cable y la configuración correcta aseguro que va mejor que el MW 2 (peor que los juegos de EA sin duda, pero no para tanto como lo pintan muchos).


Yo juego con cable y mi router creo que esta bien configurado y siempre en los cambios de host, alee fuera, yo esque ya me desespero...
Yo lo que he visto y he tenido la mala suerte de comprobar, esque para mi el B.O me ha ido de pena en el online... al principio muy bien y no lo niego, pero cada dia iba a peor y eso que mi conexion es buena, y ya me he cansado de enrabietarme por chorradas del online mientras que tengo muchos juegos en mi estanteria pillando polvo y que los puedo sacar mas provecho y a falta de un mes del Kz3.

Por lo tanto los CoD's para mi han acabado, a noser que el Mw3 sea la re-ostia... pero que lo dudo ;)

Al haber dicho que el MoH era mejor que el CoD... puede que me haya pasado, no te digo yo que no [+risas] [+risas] pero como que en ese momento no estaba muy cuerdo XD

Saludos!


Pues ya digo que a mí al menos los cambios de host son muy de vez en cuando, nada frecuente. En cambio en el MW 2 sí que eran bastante seguidos (y tengo la misma configuración de Internet que antes). Para saber si tienes los puertos abiertos simplemente en la pantalla justo antes de seleccionar modo de juego en el multijugador (duelo por equipos, todos contra todos, etc.) miras los dos valores que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla, si pone "Abierta" está todo bien y si pone otra cosa algo está mal (suele poner "Moderada"). El MOH es que me ha decepcionado mucho, sobre todo siendo de los responsables del Battlefield Bad Company 2 que es una maravilla (aún lo conservo y lo tengo desde el día de salida). También espero con ganas el Killzone 3, el 2 ya me gustó y el 3 seguro que lo mejora bastante.
Hay alguna forma de conseguir los mapas Verrückt, Shi no Numa y Der Riese sin comprar las versiones especiales?
tengo problemas para entrar en el Mw2 en el BO tambien pasa:O? se keda conectando con machmaking i no hace nada... i creo k le pasa a mas gente aparte de mi!
(mensaje borrado)
Dauragon85 escribió:
goldur escribió:
Dauragon85 escribió:Tendrá servidores dedicados, pero como juego y en cuanto a diversión deja muchísimo que desear (cualquier COD lo veo bastante superior en este sentido). Además al menos personalmente en cuanto a cambios de host y caídas en las partidas este Black Ops tiene menos problemas que el Modern Warfare 2. Claro que mucha gente juega con Nat moderada en lugar de abierta, por Wifi, etc. y claro el problema siempre es del juego...... Con cable y la configuración correcta aseguro que va mejor que el MW 2 (peor que los juegos de EA sin duda, pero no para tanto como lo pintan muchos).


Yo juego con cable y mi router creo que esta bien configurado y siempre en los cambios de host, alee fuera, yo esque ya me desespero...
Yo lo que he visto y he tenido la mala suerte de comprobar, esque para mi el B.O me ha ido de pena en el online... al principio muy bien y no lo niego, pero cada dia iba a peor y eso que mi conexion es buena, y ya me he cansado de enrabietarme por chorradas del online mientras que tengo muchos juegos en mi estanteria pillando polvo y que los puedo sacar mas provecho y a falta de un mes del Kz3.

Por lo tanto los CoD's para mi han acabado, a noser que el Mw3 sea la re-ostia... pero que lo dudo ;)

Al haber dicho que el MoH era mejor que el CoD... puede que me haya pasado, no te digo yo que no [+risas] [+risas] pero como que en ese momento no estaba muy cuerdo XD

Saludos!


Pues ya digo que a mí al menos los cambios de host son muy de vez en cuando, nada frecuente. En cambio en el MW 2 sí que eran bastante seguidos (y tengo la misma configuración de Internet que antes). Para saber si tienes los puertos abiertos simplemente en la pantalla justo antes de seleccionar modo de juego en el multijugador (duelo por equipos, todos contra todos, etc.) miras los dos valores que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla, si pone "Abierta" está todo bien y si pone otra cosa algo está mal (suele poner "Moderada"). El MOH es que me ha decepcionado mucho, sobre todo siendo de los responsables del Battlefield Bad Company 2 que es una maravilla (aún lo conservo y lo tengo desde el día de salida). También espero con ganas el Killzone 3, el 2 ya me gustó y el 3 seguro que lo mejora bastante.

que te vaya bien a ti no significa que a los demás no le pueda ir mal.

Voy a dejarlo claro, porque habláis sin saber, macho. NO es un puto problema de NAT. NO es un puto problema de configuración de router. NO es un puto problema de ADSL
El juego está mal programado para PS3, punto, es una chapuza

Me encanta el BO. Me gusta muchísimo más que el MW2 y sus pepinos, sus comandos y demás mierdas. Pero eso no significa que no pueda decir las cosas claras.
El BO en la XBOX funciona, en la PS3 NO. Los cuelgues de consola son reales y solo pasan con el BO, por mucho que ahora ya no se cuelgue tan a menudo la play, se sigue colgando y eso no es bueno
Los cambios de hosts, las desconexiones, el crear grupos, el buscar partidas... está mal. Mucho tienen que arreglar para dejar la versión de la PS3 como el de la 360

No, no voy a vender el juego, me gusta demasiado. Mientras lo disfrute, seguiré quejándome y diciendo como están las cosas, que para eso lo he pagado y SI, muy probablemente me pillaré los mapas por 15€

Entiendo que gustaría más un hilo diciendo que el juego es la caña (que lo es), que funciona a las mil maravillas (que no), que se pudiese hablar de tácticas (que pocas quedan por saber), con videos, etc. Pero desgraciadamente el juego no está funcionando como debe, y creo que no está de más avisar a la gente de lo que está pasando

Puedo entender que a algunos os vaya "bien", perfecto, pero es que al 90% de los demás no nos va y eso es grave. Así que si queremos quejarnos, no nos vengáis con gilipolleces de que es culpa de los NAT, de nuestras ADSL paleolíticas o de lo que sea, porque habláis sin conocimiento

Para haceros una idea, acabo de entrar en el 6 prestigio, no llevo ni 500 partidas completas... echad cuentas...
Yo y varios colegas llevamos unos dias infumables con el juego, muchos bloqueos, caidas, y supongo que tirones de cable de algun Rage quit... por no hablar de host con ventaja descomunal, en fin a esperar parche que por lo menos mitigue los bloqueos, que ya son demasiados y no sera muy bueno para la consola supongo [mad]

¿Se sabe alguna fecha para el Parche?, espero que no piensen esperar en sacarlo con el pack de mapas ¬_¬

Edito: +1 songoka, el juego es la leche, pero que a un % tan alto de gente le pete cada 2x3 es desesperante, yo tambien tengo la conexion ok, Jazztel 20 megas, 18 de bajada y 900 y pico de subida con todo abierto, pero como si nada Oiga...
Lo raro es que es esta ultima semana la que al menos a mi me va fatal...
De cada 4 partidas q juego, mínimo 2 "migración de host" un raro de espera y finalmente servidor cerrado.

Eso no es problema de mi rotuter o de mi NAT, es problema de la mierda de servidores q nos han vendido.

Tengo mil juegos y solo me putea el black ops..

Hace 2 meses dije q era la reostia, ahora digo q me la han dado con queso!

Tiene la mejor campaña q he jugado nunca, pero el online.... X mi parte a muerto. Tengo muchos juegos, como para perder 1 hora de reloj para jugar 3 míseras partidas de 5 min.
songoka escribió:que te vaya bien a ti no significa que a los demás no le pueda ir mal.

Voy a dejarlo claro, porque habláis sin saber, macho. NO es un puto problema de NAT. NO es un puto problema de configuración de router. NO es un puto problema de ADSL
El juego está mal programado para PS3, punto, es una chapuza

Me encanta el BO. Me gusta muchísimo más que el MW2 y sus pepinos, sus comandos y demás mierdas. Pero eso no significa que no pueda decir las cosas claras.
El BO en la XBOX funciona, en la PS3 NO. Los cuelgues de consola son reales y solo pasan con el BO, por mucho que ahora ya no se cuelgue tan a menudo la play, se sigue colgando y eso no es bueno
Los cambios de hosts, las desconexiones, el crear grupos, el buscar partidas... está mal. Mucho tienen que arreglar para dejar la versión de la PS3 como el de la 360

No, no voy a vender el juego, me gusta demasiado. Mientras lo disfrute, seguiré quejándome y diciendo como están las cosas, que para eso lo he pagado y SI, muy probablemente me pillaré los mapas por 15€

Entiendo que gustaría más un hilo diciendo que el juego es la caña (que lo es), que funciona a las mil maravillas (que no), que se pudiese hablar de tácticas (que pocas quedan por saber), con videos, etc. Pero desgraciadamente el juego no está funcionando como debe, y creo que no está de más avisar a la gente de lo que está pasando

Puedo entender que a algunos os vaya "bien", perfecto, pero es que al 90% de los demás no nos va y eso es grave. Así que si queremos quejarnos, no nos vengáis con gilipolleces de que es culpa de los NAT, de nuestras ADSL paleolíticas o de lo que sea, porque habláis sin conocimiento

Para haceros una idea, acabo de entrar en el 6 prestigio, no llevo ni 500 partidas completas... echad cuentas...


Claro que le puede ir mal a otros, pero yo evidentemente digo como me va a mí y la realidad es que me va mucho mejor de lo que decís. El problema de la Nat sí que es real e influye mucho, sobre todo a la hora de crear grupos, tengo un montón de amigos que tienen Nat moderada quejándose por no poder o tener problemas al unirse diciendo que el juego es una mierda cuando es un problema exclusivo de ellos, pero claro como no saben que es la Nat ni por supuesto como cambiarla así que es lo que les queda....... También el Wifi puede influir bastante (el cable es mejor, menos desconexiones) o la calidad de conexión. Es cierto que de todas formas te puedes salir alguna vez y puede haber algún cambio de host (ya digo que muchos menos que en MW 2), pero eso de 2 de cada 4 partidas me parece una exageración y a mí personamente por supuesto no me pasa.

Rober7 escribió:De cada 4 partidas q juego, mínimo 2 "migración de host" un raro de espera y finalmente servidor cerrado.

Eso no es problema de mi rotuter o de mi NAT, es problema de la mierda de servidores q nos han vendido.

Tengo mil juegos y solo me putea el black ops..

Hace 2 meses dije q era la reostia, ahora digo q me la han dado con queso!

Tiene la mejor campaña q he jugado nunca, pero el online.... X mi parte a muerto. Tengo muchos juegos, como para perder 1 hora de reloj para jugar 3 míseras partidas de 5 min.


Debo jugar en servidores mágicos entonces porque eso no me pasa ni de casualidad, no me contado la proporción de veces que cambia de host o se sale, pero es muy de vez en cuando.
Dauragon85 escribió:
Debo jugar en servidores mágicos entonces porque eso no me pasa ni de casualidad, no me contado la proporción de veces que cambia de host o se sale, pero es muy de vez en cuando.


No se si depende del router,no se si depende de la consola, no se si depende de la temperatura del ambiente en el que juegues.

Lo que sé es que con NINGUN juego se me había colgado tanto la consola.Como mínimo una vez al dia cuando no dos veces.He jugado al bioshock 2 , he jugado al LBP2 y ningun cuelgue.Tengo todos los COD y ninguno hacia que se me colgara la consola.Puede ser que yo tenga la consola maldita o tu la tengas bendita,pero esta maldición solo me ha pasado con el BO.Y que conste que como juego me encanta y el online cuando va bien tambien .

PD:Tenia la nat abierta y todo abierto.
Josh Olin en Twitter hace 40 minutos > #PS3 Patch 1.06 for #CODBlackOps has just gone LIVE. Check the forums for what's changed, and let us know what you think!


Josh Olin en Twitter hace 5 minutos > It may take time for PS3 #CODBlackOps 1.06 to propagate in your country / region. But it's coming.


El parche 1.06 ya esta online (tardara un poco en propagarse) pero no espero grandes cosas de el
Dauragon85 escribió:
songoka escribió:que te vaya bien a ti no significa que a los demás no le pueda ir mal.

Voy a dejarlo claro, porque habláis sin saber, macho. NO es un puto problema de NAT. NO es un puto problema de configuración de router. NO es un puto problema de ADSL
El juego está mal programado para PS3, punto, es una chapuza

Me encanta el BO. Me gusta muchísimo más que el MW2 y sus pepinos, sus comandos y demás mierdas. Pero eso no significa que no pueda decir las cosas claras.
El BO en la XBOX funciona, en la PS3 NO. Los cuelgues de consola son reales y solo pasan con el BO, por mucho que ahora ya no se cuelgue tan a menudo la play, se sigue colgando y eso no es bueno
Los cambios de hosts, las desconexiones, el crear grupos, el buscar partidas... está mal. Mucho tienen que arreglar para dejar la versión de la PS3 como el de la 360

No, no voy a vender el juego, me gusta demasiado. Mientras lo disfrute, seguiré quejándome y diciendo como están las cosas, que para eso lo he pagado y SI, muy probablemente me pillaré los mapas por 15€

Entiendo que gustaría más un hilo diciendo que el juego es la caña (que lo es), que funciona a las mil maravillas (que no), que se pudiese hablar de tácticas (que pocas quedan por saber), con videos, etc. Pero desgraciadamente el juego no está funcionando como debe, y creo que no está de más avisar a la gente de lo que está pasando

Puedo entender que a algunos os vaya "bien", perfecto, pero es que al 90% de los demás no nos va y eso es grave. Así que si queremos quejarnos, no nos vengáis con gilipolleces de que es culpa de los NAT, de nuestras ADSL paleolíticas o de lo que sea, porque habláis sin conocimiento

Para haceros una idea, acabo de entrar en el 6 prestigio, no llevo ni 500 partidas completas... echad cuentas...


Claro que le puede ir mal a otros, pero yo evidentemente digo como me va a mí y la realidad es que me va mucho mejor de lo que decís. El problema de la Nat sí que es real e influye mucho, sobre todo a la hora de crear grupos, tengo un montón de amigos que tienen Nat moderada quejándose por no poder o tener problemas al unirse diciendo que el juego es una mierda cuando es un problema exclusivo de ellos, pero claro como no saben que es la Nat ni por supuesto como cambiarla así que es lo que les queda....... También el Wifi puede influir bastante (el cable es mejor, menos desconexiones) o la calidad de conexión. Es cierto que de todas formas te puedes salir alguna vez y puede haber algún cambio de host (ya digo que muchos menos que en MW 2), pero eso de 2 de cada 4 partidas me parece una exageración y a mí personamente por supuesto no me pasa.

Rober7 escribió:De cada 4 partidas q juego, mínimo 2 "migración de host" un raro de espera y finalmente servidor cerrado.

Eso no es problema de mi rotuter o de mi NAT, es problema de la mierda de servidores q nos han vendido.

Tengo mil juegos y solo me putea el black ops..

Hace 2 meses dije q era la reostia, ahora digo q me la han dado con queso!

Tiene la mejor campaña q he jugado nunca, pero el online.... X mi parte a muerto. Tengo muchos juegos, como para perder 1 hora de reloj para jugar 3 míseras partidas de 5 min.


Debo jugar en servidores mágicos entonces porque eso no me pasa ni de casualidad, no me contado la proporción de veces que cambia de host o se sale, pero es muy de vez en cuando.


+1 debemos ser especiales... pero a mi tambien me va muy bien el online. Desde el parche 1.05 no se me a colgado la play ni una vez, y en las partidas cambia de host pero no muy a menudo y eso es por la gente que se pica cuando les lanzas perros o van perdiendo por paliza y tiran del cable.

Alguien sabe que han corregido en este ultimo parche 1.06? Aparte de lo de la AK74u y el radio de alcanze de el RCXD.
Dauragon85 escribió:Claro que le puede ir mal a otros, pero yo evidentemente digo como me va a mí y la realidad es que me va mucho mejor de lo que decís. El problema de la Nat sí que es real e influye mucho, sobre todo a la hora de crear grupos, tengo un montón de amigos que tienen Nat moderada quejándose por no poder o tener problemas al unirse diciendo que el juego es una mierda cuando es un problema exclusivo de ellos, pero claro como no saben que es la Nat ni por supuesto como cambiarla así que es lo que les queda....... También el Wifi puede influir bastante (el cable es mejor, menos desconexiones) o la calidad de conexión. Es cierto que de todas formas te puedes salir alguna vez y puede haber algún cambio de host (ya digo que muchos menos que en MW 2), pero eso de 2 de cada 4 partidas me parece una exageración y a mí personamente por supuesto no me pasa.

No te discuto que el NAT influya a la hora de crear grupos, eso para lo único que sirve el NAT en el CoD. Decir que el WIFI influye.. macho, que no, que cuando peta la partida nos peta a todos, no solo a nosotros. Yo no digo que 2 de cada 4 pase eso, te digo que ayer intenté jugar 6 partidas y no acabé ninguna, 6 partidas seguidas, de las cuales 1 fue comenzar y "cambio de host", en el que chutaron a más de la mitad para que luego a los 3 minutos acabase petando al lanzar un Napalm.
Eso se llama mala programación, mala programación para escoger un Host. Es imposible que me elija a mi como host y ya lo ha hecho unas cuantas veces. Mi ping es elevadísimo, mi mierda upload no pasa de los 400Kb, ¿como coño pretenden que aguante una partida de 12 personas? ¿qué pasa cuando aparece algo en el aire? pues que la partida peta! ni cambio de hosts ni ostias, la partida nos peta a todos

Pues eso, constantemente.

De verdad que me alegro, te lo juro, de que a ti te vaya bien. Ojalá me fuese a mi como a ti, porque podría difrutar más de este juego

Y a los que creéis en el parche, siento comunicaros que los problemas seguirán, solo arreglan cosas del juego como 2a batallas, los cochecitos, etc. Me da a mi que no van a poder arreglar lo que han hecho...
Toni_dark escribió:Alguien sabe que han corregido en este ultimo parche 1.06? Aparte de lo de la AK74u y el radio de alcanze de el RCXD.

• New contracts added to the rotation.
• Added optional pre-match timer for LAN / System-Link games.

Issues Addressed:
• Fixed freeze associated with larger games.
• Improved reliability of players connections to one another.
• Improved ability to bring parties to the game lobby. Late party joiners would try to connect to previous lobby host and be denied if new joiners trigger a lobby host migration.
• Addressed an issue where the Host encounters and infinite spinning loading circle after a Host migration.
• Fixed a timing specific, long/infinite loading screen when joining games (sometimes giving you “Error - Read error (0x80010713) on file <map name>").
• Fixed a timing-specific freeze when host powered down during host migration.
• Cleaned up the map search filter in the Community section (deleted unused entries).
• Fixed Combat Training’s "USE FRIENDS" option for bots names.
• Fixed issue with split-screen guest profile names being blank, resulting in matches never launching.
• Instead of showing the generic “Player” for offline profiles in LAN, we now display the PS3 profile name.
• Fixed Friends list appearing after viewing a Friends Playercard from the Leaderboards.
• Fixed filter so players can now view Friends on Zombies leadboards.
• Fix timing specific issue where the game can be put into slow motion.
• Addressed "disconnected path" error when using the doors in Radiation after a host migration.
• Fixed stability issues navigating lobbies after client on Split Screen Zombies quits out of a game.
• Addressed issue/exploit when removing Counter Spy Plane effects with the Jammer.
• Fixed a freeze when quickly loading maps one after another in private match.
• Fixed issue where players get primary weapons in Second Chance.
• Fixed “NEW” stamp not disappearing for Custom Slot 9 when highlighting the slot.
• Removed water vision effect when respawning after dying in the acid pool in Radiation.
• Several contract fixes.

Gameplay Tuning:
• Second Chance – players that put an enemy into Second Chance are now credited for a full kill once that enemy dies. If another player kills the enemy while the enemy is in Second Chance, they will get assist credit.
• Adjustments to the PSG1 with attachments.
• AK74U adjustments.
• RCXD adjustments.
• Silenced sniper rifle adjustments.
• Removed hit markers when shooting friendly equipment.
Gracias. Me he conectado y todabia no esta disponible, haber si no tarda...
Espero que no jodan la Ak74u
Estaba a puntito de empezar una partida y se me ha colgado la PS3. Reinicio, vuelvo a cargar el juego y actualización 1.06
Ya esta disponible! Ahora probare unas partidas haber que tal va, a mi ya me iba bien espero que no lo jodan, y solucionen a los que les iba mal.
• New contracts added to the rotation.
• Added optional pre-match timer for LAN / System-Link games.

Issues Addressed:
• Fixed freeze associated with larger games.
• Improved reliability of players connections to one another.
• Improved ability to bring parties to the game lobby. Late party joiners would try to connect to previous lobby host and be denied if new joiners trigger a lobby host migration.
• Addressed an issue where the Host encounters and infinite spinning loading circle after a Host migration.
• Fixed a timing specific, long/infinite loading screen when joining games (sometimes giving you “Error - Read error (0x80010713) on file <map name>").
• Fixed a timing-specific freeze when host powered down during host migration.
• Cleaned up the map search filter in the Community section (deleted unused entries).
• Fixed Combat Training’s "USE FRIENDS" option for bots names.
• Fixed issue with split-screen guest profile names being blank, resulting in matches never launching.
• Instead of showing the generic “Player” for offline profiles in LAN, we now display the PS3 profile name.
• Fixed Friends list appearing after viewing a Friends Playercard from the Leaderboards.
• Fixed filter so players can now view Friends on Zombies leadboards.
• Fix timing specific issue where the game can be put into slow motion.
• Addressed "disconnected path" error when using the doors in Radiation after a host migration.
• Fixed stability issues navigating lobbies after client on Split Screen Zombies quits out of a game.
• Addressed issue/exploit when removing Counter Spy Plane effects with the Jammer.
• Fixed a freeze when quickly loading maps one after another in private match.
• Fixed issue where players get primary weapons in Second Chance.
• Fixed “NEW” stamp not disappearing for Custom Slot 9 when highlighting the slot.
• Removed water vision effect when respawning after dying in the acid pool in Radiation.
• Several contract fixes.

Gameplay Tuning:
• Second Chance – players that put an enemy into Second Chance are now credited for a full kill once that enemy dies. If another player kills the enemy while the enemy is in Second Chance, they will get assist credit.
• Adjustments to the PSG1 with attachments.
• AK74U adjustments.
• RCXD adjustments.
• Silenced sniper rifle adjustments.
• Removed hit markers when shooting friendly equipment.
Imagen

No creo que hayan solucionado los dos fallos de gameplay más gordos/lo peor del juego.

• Second Chance – players that put an enemy into Second Chance are now credited for a full kill once that enemy dies. If another player kills the enemy while the enemy is in Second Chance, they will get assist credit.
• AK74U adjustments


Imagen

Añ.: Joder, es que solucionar el robo de muertes en Última batalla(/segunda oportunidad) se lleva pidiendo años (secuela tras secuela).
Probaré a ver que tal la actu esta tarde, pero ir comentando vosotros qué notáis
fantasioman escribió:
Dauragon85 escribió:
Debo jugar en servidores mágicos entonces porque eso no me pasa ni de casualidad, no me contado la proporción de veces que cambia de host o se sale, pero es muy de vez en cuando.


No se si depende del router,no se si depende de la consola, no se si depende de la temperatura del ambiente en el que juegues.

Lo que sé es que con NINGUN juego se me había colgado tanto la consola.Como mínimo una vez al dia cuando no dos veces.He jugado al bioshock 2 , he jugado al LBP2 y ningun cuelgue.Tengo todos los COD y ninguno hacia que se me colgara la consola.Puede ser que yo tenga la consola maldita o tu la tengas bendita,pero esta maldición solo me ha pasado con el BO.Y que conste que como juego me encanta y el online cuando va bien tambien .

PD:Tenia la nat abierta y todo abierto.


No sé a qué cuelgues te refieres, pero si tienes el MW 2 como dices en cuanto a cambios de host eran mucho más numerosos que en este Black Ops sin duda.

songoka escribió:
Dauragon85 escribió:Claro que le puede ir mal a otros, pero yo evidentemente digo como me va a mí y la realidad es que me va mucho mejor de lo que decís. El problema de la Nat sí que es real e influye mucho, sobre todo a la hora de crear grupos, tengo un montón de amigos que tienen Nat moderada quejándose por no poder o tener problemas al unirse diciendo que el juego es una mierda cuando es un problema exclusivo de ellos, pero claro como no saben que es la Nat ni por supuesto como cambiarla así que es lo que les queda....... También el Wifi puede influir bastante (el cable es mejor, menos desconexiones) o la calidad de conexión. Es cierto que de todas formas te puedes salir alguna vez y puede haber algún cambio de host (ya digo que muchos menos que en MW 2), pero eso de 2 de cada 4 partidas me parece una exageración y a mí personamente por supuesto no me pasa.

No te discuto que el NAT influya a la hora de crear grupos, eso para lo único que sirve el NAT en el CoD. Decir que el WIFI influye.. macho, que no, que cuando peta la partida nos peta a todos, no solo a nosotros. Yo no digo que 2 de cada 4 pase eso, te digo que ayer intenté jugar 6 partidas y no acabé ninguna, 6 partidas seguidas, de las cuales 1 fue comenzar y "cambio de host", en el que chutaron a más de la mitad para que luego a los 3 minutos acabase petando al lanzar un Napalm.
Eso se llama mala programación, mala programación para escoger un Host. Es imposible que me elija a mi como host y ya lo ha hecho unas cuantas veces. Mi ping es elevadísimo, mi mierda upload no pasa de los 400Kb, ¿como coño pretenden que aguante una partida de 12 personas? ¿qué pasa cuando aparece algo en el aire? pues que la partida peta! ni cambio de hosts ni ostias, la partida nos peta a todos

Pues eso, constantemente.

De verdad que me alegro, te lo juro, de que a ti te vaya bien. Ojalá me fuese a mi como a ti, porque podría difrutar más de este juego

Y a los que creéis en el parche, siento comunicaros que los problemas seguirán, solo arreglan cosas del juego como 2a batallas, los cochecitos, etc. Me da a mi que no van a poder arreglar lo que han hecho...


Si peta la partida suele sacar a todos, pero no siempre, he jugado partidas de cambiar el host y quedarnos 3 personas jugando..... El juego por supuesto que influye, pero otras cosas también (el wifi una de ellas aunque digas que no, la probabilidad de desconexión es más alta que con el cable, no sólo jugando sino navegando o descargando cosas simplemente). También es cierto que tengo 30 mb de bajada y 1 mb de subida, quizás eso también tenga su parte de influencia.
Han corregido lo de la asistencia jajaja.segunda oportunidad cuenta como asistencia
Dauragon85 escribió:Si peta la partida suele sacar a todos, pero no siempre, he jugado partidas de cambiar el host y quedarnos 3 personas jugando..... El juego por supuesto que influye, pero otras cosas también (el wifi una de ellas aunque digas que no, la probabilidad de desconexión es más alta que con el cable, no sólo jugando sino navegando o descargando cosas simplemente). También es cierto que tengo 30 mb de bajada y 1 mb de subida, quizás eso también tenga su parte de influencia.


Ese es uno de los GRANDES TIMOS de las compañías de ADSL.

Solo te ofertan la descarga porque la velocidad subida es una puta mierda como una casa.

Mira que no suelo blasfemar en EOL [qmparto] pero esque lo de la velocidad de subida me parece denunciable.

[bye]
songoka escribió:
Dauragon85 escribió:Claro que le puede ir mal a otros, pero yo evidentemente digo como me va a mí y la realidad es que me va mucho mejor de lo que decís. El problema de la Nat sí que es real e influye mucho, sobre todo a la hora de crear grupos, tengo un montón de amigos que tienen Nat moderada quejándose por no poder o tener problemas al unirse diciendo que el juego es una mierda cuando es un problema exclusivo de ellos, pero claro como no saben que es la Nat ni por supuesto como cambiarla así que es lo que les queda....... También el Wifi puede influir bastante (el cable es mejor, menos desconexiones) o la calidad de conexión. Es cierto que de todas formas te puedes salir alguna vez y puede haber algún cambio de host (ya digo que muchos menos que en MW 2), pero eso de 2 de cada 4 partidas me parece una exageración y a mí personamente por supuesto no me pasa.

No te discuto que el NAT influya a la hora de crear grupos, eso para lo único que sirve el NAT en el CoD. Decir que el WIFI influye.. macho, que no, que cuando peta la partida nos peta a todos, no solo a nosotros. Yo no digo que 2 de cada 4 pase eso, te digo que ayer intenté jugar 6 partidas y no acabé ninguna, 6 partidas seguidas, de las cuales 1 fue comenzar y "cambio de host", en el que chutaron a más de la mitad para que luego a los 3 minutos acabase petando al lanzar un Napalm.
Eso se llama mala programación, mala programación para escoger un Host. Es imposible que me elija a mi como host y ya lo ha hecho unas cuantas veces. Mi ping es elevadísimo, mi mierda upload no pasa de los 400Kb, ¿como coño pretenden que aguante una partida de 12 personas? ¿qué pasa cuando aparece algo en el aire? pues que la partida peta! ni cambio de hosts ni ostias, la partida nos peta a todos

Pues eso, constantemente.

De verdad que me alegro, te lo juro, de que a ti te vaya bien. Ojalá me fuese a mi como a ti, porque podría difrutar más de este juego

Y a los que creéis en el parche, siento comunicaros que los problemas seguirán, solo arreglan cosas del juego como 2a batallas, los cochecitos, etc. Me da a mi que no van a poder arreglar lo que han hecho...


Pues a mi el juego no me da tantos problemas como a vosotros, eso si, siempre con NAT abierta. Lo he probado con 2 conexiones diferentes, YACOM 10 mb, ONO 50 mb, y me funciona muy bien. El problema le tengo cuando juego con Wifi del vecino con poca calidad, hay si que se nota el ping, y que no conecta bien con los otros host. Pero vamos, algun problema como algún cuelgue de consola exporadico (pasa en muchos juegos), y antes de los parches si que notaba que iba a peor pero ahora no tengo quejas.

A ver si con el nuevo parche nos va a todos bien y podemos disfrutar de este juego, que es muy bueno, aunque muy parecido al MW2, quitando potencia a los lanzagranadas, los cuchilleros y usain bolts. Lo que no me termina de convencer son los rifles de francotirador y eso que los intento manejar, pero en el MW2 eran mucho mas potentes y rápidos. Tambien le he dedicado muchas menos horas a este juego que al MW2.
Buenos días compañeros, alguien me podría decir que problema hay con los hackers del juego black ops o call of duty en general ? Es que lo he oido por ahí y no se de que va, gracias y a seguir así.
parece que el matchmaking va bastante mejor, 3 partidas que he jugado yo solo a demolicion, y me a metido en 1 seg...
cuando juegue en grupo ya veremos...
Bueno para los que no tengan mucha idea de Inglés, voy a intentar explicar los puntos que me parecen más interesantes en negrita bajo del texto:

• New contracts added to the rotation.
• Added optional pre-match timer for LAN / System-Link games.

Issues Addressed:
• Fixed freeze associated with larger games.
Arreglo de congelaciones imputables a partidas llenas de gente o de guerra terrestre.
• Improved reliability of players connections to one another.
mejora de conexiones (a nivel general)
• Improved ability to bring parties to the game lobby. Late party joiners would try to connect to previous lobby host and be denied if new joiners trigger a lobby host migration.
Esto no lo tengo claro del todo pero parece que se refiere a cuando entras con amiguetes y entran unos y el resto o se queda fuera o se va a otra partida.
• Addressed an issue where the Host encounters and infinite spinning loading circle after a Host migration.
el famoso bucle en el cual nunca empieza la partida, esto con el otro parche ya estaba bastante afinado.
• Fixed a timing specific, long/infinite loading screen when joining games (sometimes giving you “Error - Read error (0x80010713) on file <map name>").
parecido a lo de arriba.
• Fixed a timing-specific freeze when host powered down during host migration.
Esta es la más importante para mi gusto, cuelgue cuando el host se pira, el típico dibujito de la roseta y el cable que nunca se recupera el sistema: o se sale de la partida o se cuelga la ps3.
• Cleaned up the map search filter in the Community section (deleted unused entries).
• Fixed Combat Training’s "USE FRIENDS" option for bots names.
• Fixed issue with split-screen guest profile names being blank, resulting in matches never launching.
• Instead of showing the generic “Player” for offline profiles in LAN, we now display the PS3 profile name.
• Fixed Friends list appearing after viewing a Friends Playercard from the Leaderboards.
• Fixed filter so players can now view Friends on Zombies leadboards.
• Fix timing specific issue where the game can be put into slow motion.
• Addressed "disconnected path" error when using the doors in Radiation after a host migration.
• Fixed stability issues navigating lobbies after client on Split Screen Zombies quits out of a game.
• Addressed issue/exploit when removing Counter Spy Plane effects with the Jammer.
• Fixed a freeze when quickly loading maps one after another in private match.
• Fixed issue where players get primary weapons in Second Chance.
• Fixed “NEW” stamp not disappearing for Custom Slot 9 when highlighting the slot.
• Removed water vision effect when respawning after dying in the acid pool in Radiation.
• Several contract fixes.

Gameplay Tuning:
• Second Chance – players that put an enemy into Second Chance are now credited for a full kill once that enemy dies. If another player kills the enemy while the enemy is in Second Chance, they will get assist credit.
¡Por fin!, cuando dejes a un tío en 2º oportunidad y lo remate un tercero te darán la muerte al que lo dejo en el suelo y una asistencia al que lo remate.
• Adjustments to the PSG1 with attachments.
Se refiere a que la PSG1 sin accesorios podías matar de un tiro si le dabas por arriba del estómago. Misteriosamente si le colocabas algún accesorio no se podía.
• AK74U adjustments.
si no me equivoco restringirán el daño y la empuñadura y el fuego graneado no se podrá equipar con algunas otras cosas
• RCXD adjustments.
reducen el radio de alcance y la potencia
• Silenced sniper rifle adjustments.
los francos aún silenciados matarán con un tiro en la cabeza y el cuello, el resto del cuerpo dos o más.
• Removed hit markers when shooting friendly equipment.
esto está bastante bien, para la gente que utiliza mucho las granadas tácticas, ahora si las tirabas cuando una claymore de algún compañero, por ejemplo, salía el "hitmarker" y despistaba bastante.

Espero que os sirva, saludos.
Bueno descargando parche, haber que tal va, yo n o tenia muchos problemas, pero haber si a los que si les iba mal, arreglan esos fallos y pueden disfrutar de una vez
BoB_69 escribió:
Dauragon85 escribió:Si peta la partida suele sacar a todos, pero no siempre, he jugado partidas de cambiar el host y quedarnos 3 personas jugando..... El juego por supuesto que influye, pero otras cosas también (el wifi una de ellas aunque digas que no, la probabilidad de desconexión es más alta que con el cable, no sólo jugando sino navegando o descargando cosas simplemente). También es cierto que tengo 30 mb de bajada y 1 mb de subida, quizás eso también tenga su parte de influencia.


Ese es uno de los GRANDES TIMOS de las compañías de ADSL.

Solo te ofertan la descarga porque la velocidad subida es una puta mierda como una casa.

Mira que no suelo blasfemar en EOL [qmparto] pero esque lo de la velocidad de subida me parece denunciable.

[bye]


Pues sí, eso es en todas las compañías, inflan mucho la descarga y no dan casi nada de subida que también es importante. De todas formas he mirado lo que tengo porque no estaba seguro y realmente tengo 0.5 mb más de subida de que decía XD Ancho de banda: 30 Mb / 1,5 Mb. Viendo como están otras modalidades puedo darme por satisfecho con esos 1.5 mb.
yo he jugado 4 partidas ahora y de lujo despues del parche,esperemos que siga así.
tulomalsteen está baneado por "troll"
syst escribió:Bueno para los que no tengan mucha idea de Inglés, voy a intentar explicar los puntos que me parecen más interesantes en negrita bajo del texto:

• New contracts added to the rotation.
• Added optional pre-match timer for LAN / System-Link games.

Issues Addressed:
• Fixed freeze associated with larger games.
Arreglo de congelaciones imputables a partidas llenas de gente o de guerra terrestre.
• Improved reliability of players connections to one another.
mejora de conexiones (a nivel general)
• Improved ability to bring parties to the game lobby. Late party joiners would try to connect to previous lobby host and be denied if new joiners trigger a lobby host migration.
Esto no lo tengo claro del todo pero parece que se refiere a cuando entras con amiguetes y entran unos y el resto o se queda fuera o se va a otra partida.
• Addressed an issue where the Host encounters and infinite spinning loading circle after a Host migration.
el famoso bucle en el cual nunca empieza la partida, esto con el otro parche ya estaba bastante afinado.
• Fixed a timing specific, long/infinite loading screen when joining games (sometimes giving you “Error - Read error (0x80010713) on file <map name>").
parecido a lo de arriba.
• Fixed a timing-specific freeze when host powered down during host migration.
Esta es la más importante para mi gusto, cuelgue cuando el host se pira, el típico dibujito de la roseta y el cable que nunca se recupera el sistema: o se sale de la partida o se cuelga la ps3.
• Cleaned up the map search filter in the Community section (deleted unused entries).
• Fixed Combat Training’s "USE FRIENDS" option for bots names.
• Fixed issue with split-screen guest profile names being blank, resulting in matches never launching.
• Instead of showing the generic “Player” for offline profiles in LAN, we now display the PS3 profile name.
• Fixed Friends list appearing after viewing a Friends Playercard from the Leaderboards.
• Fixed filter so players can now view Friends on Zombies leadboards.
• Fix timing specific issue where the game can be put into slow motion.
• Addressed "disconnected path" error when using the doors in Radiation after a host migration.
• Fixed stability issues navigating lobbies after client on Split Screen Zombies quits out of a game.
• Addressed issue/exploit when removing Counter Spy Plane effects with the Jammer.
• Fixed a freeze when quickly loading maps one after another in private match.
• Fixed issue where players get primary weapons in Second Chance.
• Fixed “NEW” stamp not disappearing for Custom Slot 9 when highlighting the slot.
• Removed water vision effect when respawning after dying in the acid pool in Radiation.
• Several contract fixes.

Gameplay Tuning:
• Second Chance – players that put an enemy into Second Chance are now credited for a full kill once that enemy dies. If another player kills the enemy while the enemy is in Second Chance, they will get assist credit.
¡Por fin!, cuando dejes a un tío en 2º oportunidad y lo remate un tercero te darán la muerte al que lo dejo en el suelo y una asistencia al que lo remate.
• Adjustments to the PSG1 with attachments.
Se refiere a que la PSG1 sin accesorios podías matar de un tiro si le dabas por arriba del estómago. Misteriosamente si le colocabas algún accesorio no se podía.
• AK74U adjustments.
si no me equivoco restringirán el daño y la empuñadura y el fuego graneado no se podrá equipar con algunas otras cosas
• RCXD adjustments.
reducen el radio de alcance y la potencia
• Silenced sniper rifle adjustments.
los francos aún silenciados matarán con un tiro en la cabeza y el cuello, el resto del cuerpo dos o más.
• Removed hit markers when shooting friendly equipment.
esto está bastante bien, para la gente que utiliza mucho las granadas tácticas, ahora si las tirabas cuando una claymore de algún compañero, por ejemplo, salía el "hitmarker" y despistaba bastante.

Espero que os sirva, saludos.






Gracias por el aporte tio [oki] ..... un saludo [beer]
Dauragon85 escribió:
BoB_69 escribió:
Dauragon85 escribió:Si peta la partida suele sacar a todos, pero no siempre, he jugado partidas de cambiar el host y quedarnos 3 personas jugando..... El juego por supuesto que influye, pero otras cosas también (el wifi una de ellas aunque digas que no, la probabilidad de desconexión es más alta que con el cable, no sólo jugando sino navegando o descargando cosas simplemente). También es cierto que tengo 30 mb de bajada y 1 mb de subida, quizás eso también tenga su parte de influencia.


Ese es uno de los GRANDES TIMOS de las compañías de ADSL.

Solo te ofertan la descarga porque la velocidad subida es una puta mierda como una casa.

Mira que no suelo blasfemar en EOL [qmparto] pero esque lo de la velocidad de subida me parece denunciable.

[bye]


Pues sí, eso es en todas las compañías, inflan mucho la descarga y no dan casi nada de subida que también es importante. De todas formas he mirado lo que tengo porque no estaba seguro y realmente tengo 0.5 mb más de subida de que decía XD Ancho de banda: 30 Mb / 1,5 Mb. Viendo como están otras modalidades puedo darme por satisfecho con esos 1.5 mb.


Yo tengo en el router los puertos 80 y 443 abiertos a toda la red, pero el resto (5223, 3478, 3479, 3658) los tengo con NAT a la play3 y de 10Mb de fibra optica de Timofonica tengo 7.3Mb de bajada y 927Kb de subida, y como tu dices, ya me doy con un canto en los dientes!

Edito: Cuando le hago NAT con todo el tráfico a la PS3 la descarga sube aprox. +2Mb, pero la subida casui nada o 50Kb como mucho.
Bueno, pues a mi esta mañana me ha ido de lujo, solo una migracion de host, pero he podido seguir jugando. Me he hecho 103-39 mi record! utilizando dos blackbird, y al final de la partida consegui perros y artillero, pero no pude lanzar el artillero, y los perros no le dieron tiempo a maatar gente.

Le damos ya al 5 prestige! Un saludo a todos!

Edito: Me puse a jugar desde las 12 hasta las 14 o asi, y no me ha pedido nada del parche :S
syst gracias por la traducción.

Mario_CR9 escribió:Probaré a ver que tal la actu esta tarde, pero ir comentando vosotros qué notáis


Mario te han jodido la segunda oportunidad XD. Menos mal que yo llevo maratón Pro.

-----

Ir comentando si alguien nota que le hayan bajado mucho a la AK74U.
Pues ahora después de comer pruebo un ratico el parche antes de irme a clase XD
Dibxer escribió:syst gracias por la traducción.

Mario_CR9 escribió:Probaré a ver que tal la actu esta tarde, pero ir comentando vosotros qué notáis


Mario te han jodido la segunda oportunidad XD. Menos mal que yo llevo maratón Pro.

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Ir comentando si alguien nota que le hayan bajado mucho a la AK74U.


Por ?
Lo acabo de probar y esta mierda sigue igual de mal señores

A las pruebas me remito
Imagen



En tan solo 5 minutos ya tenemos la primera desconexión
Probare cuando tenga tiempo, a ver si a mi me mejora algo :p y a ver si han bajado la Ak-47
goldur escribió:Probare cuando tenga tiempo, a ver si a mi me mejora algo :p y a ver si han bajado la Ak-47


¿Bajar?, yo pense que solo tocarian el no poder juntar empuñadura y fuego graneado... que es lo que supone anda "chetado"
Dark______Devil escribió:Lo acabo de probar y esta mierda sigue igual de mal señores

A las pruebas me remito
Imagen



En tan solo 5 minutos ya tenemos la primera desconexión

jaja a mi me ha pasado a las 2 minutos, sale conexion interrumpida jaja, pero no pasa nada .. lo que me jode es lo de lo las asistencias .. que muches veces cogia y mataba a gente del suelo [poraki]
Ampeg escribió:
goldur escribió:Probare cuando tenga tiempo, a ver si a mi me mejora algo :p y a ver si han bajado la Ak-47


¿Bajar?, yo pense que solo tocarian el no poder juntar empuñadura y fuego graneado... que es lo que supone anda "chetado"

Pues aún se pueden usar juntas
¿Han modificado el 2ª oportunidad pro?
Ya lo he probado y no he notado ningún cambio aparente, salvo el de la segunda oportunidad.
15768 respuestas