johndestroy ai lo tienes traducido
Ponga al día - Ene 19 - Parte 3 de 4
Publicado: hace 1 día
Hiya -
Hace unos días, nosotros hemos sometido la versión 1.06 a ambos Microsoft y Sony para la comprobación de la certificación. Mis co-obreros en la producción están trabajando para conseguir la lista juntos y con un pedazo de suerte nosotros pondremos al día los postes pegajosos pronto para usted. Yo no tengo una fecha todavía para usted. El proceso no está completamente dentro de nuestro mando. Nosotros hacemos, sin embargo, piense soltar la próxima actualización "lo más pronto posible."
Mientras trabajando directamente con alguna llave y los miembros útiles del PS3 Call de comunidad de Deber, nosotros éramos:
- capaz encontrar y arreglar una helada dura común (técnicamente una caída)
- mejore el connectivity y fiabilidad de conexión entre jugadores (qué tiene muchos cayéndose en forma de cascada efectos laterales vistos de las varias maneras cuando en el juego)
- arregla un problema dónde una fiesta que se mete en una antecámara no tendría la hechura de la fiesta entera él si la antecámara hizo una migración del organizador
-y otros...
Ésta no es la única cosa que nosotros hemos estado haciendo. Es simplemente algo en que yo estaba trabajando personalmente muy estrechamente. Permítame ser franco con usted. Yo ignoro" ...you debe estar haciendo esto y no que" los comentarios y las personas que los envían.
Nosotros hicimos una tonelada de trabajo en los aspectos de la obra valientes de Primera Huelga. La Línea del Silbido. Desove la colocación. Las situaciones objetivas. Los muerte raya vuelo caminos aéreos. El perro y Blanco el pathing de AI Mudo. Preparando el playlists. Nosotros tenemos muchos de esos tipos de cosas para hacer cuando usted hace los nuevos niveles. Es una lista grande, grande.
Nosotros hemos agregado un nuevo rasgo para LAN/System Link competitivo jugadores. Usted será capaz a la estructuración un cronómetro del pre-fósforo en LAN con versión 1.06, juega a a 60 segundos. Esto le permitirá al organizador lanzar y los clientes para realmente unir antes del juego las salidas.
Claro, nosotros también arreglamos que a algunos bichos les gusta conseguir las armas primarias en Segunda Oportunidad y el "camino desconectado" el error en la Radiación al usar las puertas después de una migración del organizador.
La cosa principal que yo espero que usted toma fuera de la actualización de esta semana simplemente es porque yo anuncié en los foros sobre el tema X, o pió sobre el tema Y, no signifique ése es todos que están entrando adelante alrededor de aquí día y día fuera. El muchos material está siguiendo. Yo no soy la única persona que trabaja aquí. Francamente, es así como ocupado como en la vida y las personas están trabajando así como difícilmente como en la vida.
Yo entiendo algunos de ustedes podrían preferir que yo le diga más sobre él, y tan más frecuentemente podría hacer, pero para ser absolutamente honrado sobre él eso toma tiempo fuera de hacerlo realmente.
Versión 1.06 es una actualización grande y Primero la Huelga es un downloadable muy ambicioso la ofrenda satisfecha. Yo estoy ávido entrar todo en sus manos y entonces nosotros volveremos a empezar el proceso de nuevo.
David ' Vahn' Vonderhaar