[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

les he enviado esto

I have the game "call of duty: black ops" for PS3. The game is very bad, the worst game I have played for this franchise. The online is shit. Users DEMAND an immediate improvement in the online, or else many people will return the game.

I've read that you want to shut down the servers if users complain to us. Users will not stop complaining. Close your servers at once if you are brave.

Infinity Ward games are better than yours. cod: MW2 >>>>> cod black ops


les digo que el online es una mierda y que EXIGIMOS una mejora immediata, y les digo que mucha gente esta vendiendo el juego de segunda man (que esto les jode)

or acabar les digo que infinity ward les da 1000 vueltas jajaja esto no hacia falta, pero era solo para picarlos XD total, las 2 desarroladoras son timadoras...
vtr1993 escribió:les he enviado esto

I have the game "call of duty: black ops" for PS3. The game is very bad, the worst game I have played for this franchise. The online is shit. Users DEMAND an immediate improvement in the online, or else many people will return the game.

I've read that you want to shut down the servers if users complain to us. Users will not stop complaining. Close your servers at once if you are brave.

Infinity Ward games are better than yours. cod: MW2 >>>>> cod black ops


les digo que el online es una mierda y que EXIGIMOS una mejora immediata, y les digo que mucha gente esta vendiendo el juego de segunda man (que esto les jode)

or acabar les digo que infinity ward les da 1000 vueltas jajaja esto no hacia falta, pero era solo para picarlos XD total, las 2 desarroladoras son timadoras...




Sabes que les importa una mierda no?

Mientras la gente les siga comprando sus juegos...
como se llama el tema principal del menu multijugador online????
syst escribió:
mark knopfler escribió:os dejo un video mio jugando online !! os recomiendo ver la primera baja [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=LbXuT-xORug


Muy chulo el vídeo, con que lo has editado?

con el sony vegas pro 9 !!

se sabe algo si sacran mapas nuevos?
mark knopfler escribió:
syst escribió:
mark knopfler escribió:os dejo un video mio jugando online !! os recomiendo ver la primera baja [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=LbXuT-xORug


Muy chulo el vídeo, con que lo has editado?

con el sony vegas pro 9 !!

se sabe algo si sacran mapas nuevos?


Si que sacaran 4 mapas nuevos en marzo, pero que no son gran cosa... o los dan gratis o los va a comprar quien yo te diga xD.
Hay un video post atras
yo los comprare por ejemplo y muuuuuuuuuuuchaa gente del foro . joder solo sabeis criticar,el juego, los mapas, a treyarch,etc ...
holaTU escribió:
tulomalsteen escribió:yo paso de revivir a gente en el online, veo revivir y ni caso porque te matan y adiós estrategia/racha XD .... eso si,si voy cn kolegas si lo hago pero desconocidos ahi se quedan cn su segunda oportunidad jijiji :o


Pues vaya tonteria, yo cuando caigo me escondo y aseguro la zona para que me puedan ayudar sin riesgo, no pido que se recorran todo el nivel para ayudarme pero he visto como salian compañeros detras mio despues de un respawn y han pasado de largo.

Cuantas mas ayudas menos puntos para el equipo rival, es facil.


+1, yo no uso segunda oportunidad, pero muchas veces si veo que hay alguien caido y no hay enemigos le revivo, supuestamente este juego se juega cooperativamente, pero vamos, visto lo visto...
Lo gracioso es que los que mas critican el juego son los primeros luego en ir a comprarlo y en comprarse todos los dlc que salen el primer día [poraki]
Salu2, no habeis notado que el online va peor ultimamente yo termino una partida entre 10 la mayoria se caen o hay errores de conexion (tengo NAT abierta).

Ayer me compre un mando de esos de Madcatz y hacia partidas de pena, con relacion 0.65 o asi, porque la sensibilidad esta por las nubes en ese (jugaba con 7 en el normal y ahora juego con 4 o 5), y pensaba que era el mando pero hoy lo he vuelto a probar con el de ps3 normal y me va fatal, nose que sera pero tengo lag en todas las partidas(conexión de 6mb y todos los pcs apagados).
Manji_Rock escribió:Lo gracioso es que los que mas critican el juego son los primeros luego en ir a comprarlo y en comprarse todos los dlc que salen el primer día [poraki]



Tienes toda la razón en mi caso
Manji_Rock escribió:Lo gracioso es que los que mas critican el juego son los primeros luego en ir a comprarlo y en comprarse todos los dlc que salen el primer día [poraki]


yo solo te digo que no he comprado un DLC NUNCA, y nunca lo voy a hacer... y de CoD solo me he comprado el MW2 el febrero pasado, los demas me los han dejdo... bueno compre a segunda mano por 25 euros el MW1, pero lo vendi por 20, asi que no gaste dinero casi... si el siguiente es de infinity y varia un poco respeto los ultimos CoD's (no solo en mapas, sino en armas, rachas de bajas, mapas mas grandes y espectaculares y porque no, vehiculos) me lo pillo... antes saldran otros shoters que estoy seguro que merecen mas la campora (seguramente) al siguiente cod que lo mas seguro es que sea como los anteriores.... por ejemplo el crysis 2 (me lo pillo fijo) o el KZ3
Yo estoy intentando hacer un análisis de la Kiparis para el youtube y tal, pero cada dos por tres se jode la partida y no se guarda, vaya asco.

A ver si sacan el nuevo parche y por fin se solucionan todas las mierdas que no están arregladas.

Un saludo.
¿Se sabe algo de algun nuevo parche proximo?
johndestroy escribió:Noticias del foro oficial del parche 1.06

Update - Jan 19 - Part 3 of 4
Publicado: 1 day ago
Hiya-

A few days ago, we've submitted version 1.06 to both Microsoft and Sony for certification testing. My co-workers in production are working to get the list together and with a bit of luck we will update the sticky posts for you soon. I do not have a date for you yet. The process is not completely within our control. We do, however, intend to release the next update "as soon as possible."

While working with some key and helpful members of the PS3 Call of Duty community directly, we were:

- able to find and fix a common hard freeze (technically a crash)
- improve the connectivity and reliability of connection between players (which has many cascading side effects seen in various ways when in the game)
- fix an issue where a party joining a lobby would not have the entire party make it if the lobby did a host migration
-and others...

This is not the only thing we have been doing. It's just something I was personally working on very closely. Let me be frank with you. I ignore "...you should be doing this and not that" comments and the people who send them.

We did a ton of work on the game play aspects of First Strike. The Zip Line. Spawn placement. Objective locations. Air kill streak flight paths. Dog and Target Dummy AI pathing. Setting up the playlists. We have many of those types of things to do when you make new levels. It's a huge, huge list.

We've added a new feature for competitive LAN/System Link players. With version 1.06, you will be able to set-up a pre-match timer in LAN games up to 60 seconds. This will allow the host to launch and the clients to join before the game actually starts.

Of course, we also fixed some bugs like getting primary weapons in Second Chance and the "disconnected path" error in Radiation when using the doors after a host migration.

The main thing I hope you take away from this week's update is just because I posted in the forums about topic X, or tweeted about topic Y, doesn't mean that is all that is going on around here day in and day out. Lots of stuff is going on. I'm not the only person working here. Frankly, it's just as busy as ever and people are working just as hard as ever.

I understand some of you might prefer that I tell you more about it, and do so more frequently, but to be perfectly honest about it that takes time away from actually doing it.

Version 1.06 is a big update and First Strike is a very ambitious downloadable content offering. I am eager to get all of it into your hands and then we will start the process all over again.

David 'Vahn' Vonderhaar


Esperemos que no la caguen igual que con la 1.05

Que alguien comparta la labor de traducir para el resto de usuarios que es un buen tocho de info. [oki]

Saludos
jsmalex escribió:¿Se sabe algo de algun nuevo parche proximo?


El próximo parche (1.06), esta en fase de pruebas, supongo que lo sacarán cuando saquen el dlc para xbox360.
os da mucho problemas el online?
johndestroy ai lo tienes traducido [sonrisa]


Ponga al día - Ene 19 - Parte 3 de 4
Publicado: hace 1 día
Hiya -

Hace unos días, nosotros hemos sometido la versión 1.06 a ambos Microsoft y Sony para la comprobación de la certificación. Mis co-obreros en la producción están trabajando para conseguir la lista juntos y con un pedazo de suerte nosotros pondremos al día los postes pegajosos pronto para usted. Yo no tengo una fecha todavía para usted. El proceso no está completamente dentro de nuestro mando. Nosotros hacemos, sin embargo, piense soltar la próxima actualización "lo más pronto posible."

Mientras trabajando directamente con alguna llave y los miembros útiles del PS3 Call de comunidad de Deber, nosotros éramos:

- capaz encontrar y arreglar una helada dura común (técnicamente una caída)
- mejore el connectivity y fiabilidad de conexión entre jugadores (qué tiene muchos cayéndose en forma de cascada efectos laterales vistos de las varias maneras cuando en el juego)
- arregla un problema dónde una fiesta que se mete en una antecámara no tendría la hechura de la fiesta entera él si la antecámara hizo una migración del organizador
-y otros...

Ésta no es la única cosa que nosotros hemos estado haciendo. Es simplemente algo en que yo estaba trabajando personalmente muy estrechamente. Permítame ser franco con usted. Yo ignoro" ...you debe estar haciendo esto y no que" los comentarios y las personas que los envían.

Nosotros hicimos una tonelada de trabajo en los aspectos de la obra valientes de Primera Huelga. La Línea del Silbido. Desove la colocación. Las situaciones objetivas. Los muerte raya vuelo caminos aéreos. El perro y Blanco el pathing de AI Mudo. Preparando el playlists. Nosotros tenemos muchos de esos tipos de cosas para hacer cuando usted hace los nuevos niveles. Es una lista grande, grande.

Nosotros hemos agregado un nuevo rasgo para LAN/System Link competitivo jugadores. Usted será capaz a la estructuración un cronómetro del pre-fósforo en LAN con versión 1.06, juega a a 60 segundos. Esto le permitirá al organizador lanzar y los clientes para realmente unir antes del juego las salidas.

Claro, nosotros también arreglamos que a algunos bichos les gusta conseguir las armas primarias en Segunda Oportunidad y el "camino desconectado" el error en la Radiación al usar las puertas después de una migración del organizador.

La cosa principal que yo espero que usted toma fuera de la actualización de esta semana simplemente es porque yo anuncié en los foros sobre el tema X, o pió sobre el tema Y, no signifique ése es todos que están entrando adelante alrededor de aquí día y día fuera. El muchos material está siguiendo. Yo no soy la única persona que trabaja aquí. Francamente, es así como ocupado como en la vida y las personas están trabajando así como difícilmente como en la vida.

Yo entiendo algunos de ustedes podrían preferir que yo le diga más sobre él, y tan más frecuentemente podría hacer, pero para ser absolutamente honrado sobre él eso toma tiempo fuera de hacerlo realmente.

Versión 1.06 es una actualización grande y Primero la Huelga es un downloadable muy ambicioso la ofrenda satisfecha. Yo estoy ávido entrar todo en sus manos y entonces nosotros volveremos a empezar el proceso de nuevo.

David ' Vahn' Vonderhaar
Se agradece goldur [oki]

Ya falta poco señores.

Saludos
Tengo una duda:
Hoy estaba sacando los trofeos que me faltaban para conseguir el platino.
El caso es que después de toda la tarde recogiendo inteligencias, he llegado a la misión:
En la que vas en un helicóptero por Vietnam

El caso es que cuando llego a cierto punto de la misión, el juego se me queda bloqueado.
He probado dos veces y las dos veces se queda pillado, y tengo que seguir para coger la inteligencia que me falta en esa misión.
Lo mismo el juego de quedarse tantas veces congelado en el online se me ha terminado por romper o algo.
Yo tengo claro que no vuelvo a comprar un juego a Activision, ni a Treyarch, porque no tienen ni idea de como hacer un videojuego.
Creéis que es problema del juego, o de la consola. Espero que sea del juego, y que se pueda solucionar, porque si no, no puedo sacar el platino por culpa de esto.
johndestroy escribió:Se agradece goldur [oki]

Ya falta poco señores.

Saludos


Dale las gracias al traductor de google, jeje!
syst escribió:
johndestroy escribió:Se agradece goldur [oki]

Ya falta poco señores.

Saludos


Dale las gracias al traductor de google, jeje!

No he usado el traductor de google, sino el Globalink, con el traductor google es imposible traducir ;)

De nada johndestroy
Hola chicos. Llevo tiempo sin meterme en el foro por falta de eso mismo: de tiempo. Hoy lo hago para avisaros.

Yo poseo una PS3, pero esto concierne sobre todo a los usuarios de 360: Un amigo me ha pasado el enlace a otro foro (no sé si se pueden poner enlaces externos, pero vamos, el nombre del foro empieza por "Meri...", para que veáis que es fiable) en el cual un usuario de 360 afirma que otro usuario de 360 de nick Modezy le había jodido el juego debido a que estaban jugando 1 VS 1 y que al terminar la partida tenía -84394239482 puntos (no sé el número exacto, pero vamos, negativos) y que no era ni si quiera nivel 1, con lo cual no podía jugar al online y tiene el Black Ops de adorno en su estantería el pobre chaval.

Espero que nunca demos con nadie así ninguno ya sea en LIVE o PSN.

Un saludo a todos.
llevo dias provando entrar en mi router para activar el DMZ k man dixo k solo active eso mi nat sera abierta para el Black ops i me ira de lujo, y no loconsigo algien me podria ayudar:O?
tulomalsteen está baneado por "troll"
Dark______Devil escribió:
Manji_Rock escribió:Lo gracioso es que los que mas critican el juego son los primeros luego en ir a comprarlo y en comprarse todos los dlc que salen el primer día [poraki]



Tienes toda la razón en mi caso





Pues en mi caso no tiene la razón ....... :o
ro_383 escribió:llevo dias provando entrar en mi router para activar el DMZ k man dixo k solo active eso mi nat sera abierta para el Black ops i me ira de lujo, y no loconsigo algien me podria ayudar:O?


Es muy fácil, entra en tu ruter y pon la IP de tu PS3 en la casilla de DMZ y te abrirá todos los puertos para esa IP.
otrokalebra escribió:
ro_383 escribió:llevo dias provando entrar en mi router para activar el DMZ k man dixo k solo active eso mi nat sera abierta para el Black ops i me ira de lujo, y no loconsigo algien me podria ayudar:O?


Es muy fácil, entra en tu ruter y pon la IP de tu PS3 en la casilla de DMZ y te abrirá todos los puertos para esa IP.


Yo por experiencia propia, os recomiendo abrir los puertos 1 a 1 en la ip que tengais la ps3, es mejor
Hoy me saco el platino la verdad esque igual que en mw2 es un platino facil,
la campaña en veterano no tienen ninguna dificultad, y los trofeos que se consiguen en campaña son facilones..
para mi los mas dificiles han sido los de zombis y tampoco nada del otro mundo..
OL3GU3R- escribió:Hoy me saco el platino la verdad esque igual que en mw2 es un platino facil,
la campaña en veterano no tienen ninguna dificultad, y los trofeos que se consiguen en campaña son facilones..
para mi los mas dificiles han sido los de zombis y tampoco nada del otro mundo..


Hombre reconoce que en el MW 2 habia un par de misiones especiales que se las traían ¿eh? Pasárselas sin mirar videos en youtube no era moco de pavo.
Hola necesito vuestra ayuda:

Estoy en el modo campaña y cuando llego a la parte de investigar los restos del avión destruido el indicador me lleva a una caja que esta a la izquierda. Tengo el inconveniente de que no sé como abrirla.

¿Saben a que parte me refiero? ¿como consigo abrirla?

Gracias de antemano.

Saludos.
hola alguien me puede explicar como se cambia la nat de moderada a abierta?¿ un saludo y gracias
¿No es bastante mejor la Famas que la AK47? Es que acabo de conseguir la AK pensando que era superior, pero me da la sensación de matar menos, parece que tiene el mismo daño (aunque en las estadísticas pone que tiene más), encima es menos precisa y tiene menos cadencia......

perolas_rosqui escribió:hola alguien me puede explicar como se cambia la nat de moderada a abierta?¿ un saludo y gracias


Abriendo los puertos o activando el DMZ con la ip de la ps3 en tu router.
hola que es la cadencia del arma ?si tengo el nat en 2 eso es abierta o modera? esque soy nuevo un saludo
mark knopfler escribió:os dejo un video mio jugando online !! os recomiendo ver la primera baja [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=LbXuT-xORug


Esta claro que eres un crack y repartes estopa por doquier... pero lo de poner y quitar bombas en demolición no se te da muy bien,verdad?
La cadencia es la cantidad de balas que suelta en un determinado tiempo, un arma con un cadencia muy alta pegara ráfagas con muchas balas mas que apretar el gatillo y si tiene poca pues dispara las balas mas individualmente
La cosa sigue:

"Activision se plantea cerrar sus servidores de Call of Duty para PS3. Es la única respuesta que pueden dar ante laavalancha de jugadores que se están aprovechando de la brecha de seguridad de la consola de Sony para 'modificar' el juego".

Alguien me puede explicar cual es la brecha de seguridad y que es lo que estan modificando, en el MW2 era evidente pero en este yo de momento no he visto nada raro.

+1 Para mi la AK 47 es mucho mejor, ahora date cuenta que a medida que vas haciendo desfios con las armas estas mejoran en precisión y daño, el caso mas llamativo es el M 16 al principio no matas nada pero cuando pasas de 75 muertes mejora espectacularmente.
perolas_rosqui escribió:hola que es la cadencia del arma ?si tengo el nat en 2 eso es abierta o modera? esque soy nuevo un saludo


La cadencia es como la velocidad a la hora de disparar, cuando más alta más balas disparara por segundo. Nat 2 en principio es la correcta, pero para saber si está todo realmente bien mira abajo a la derecha en el menú antes de seleccionar el tipo de partida online, aparecen dos valores, si sale en ambios "abierta" todo está bien, si sale "moderada" o "esticta" algo está mal (que por cierto tengo muchos amigos que la tienen moderada y tienen muchos problemas para unirse a grupos, le echan la culpa al juego cuando la culpa es del ellos).
Almanzor escribió:La cosa sigue:

"Activision se plantea cerrar sus servidores de Call of Duty para PS3. Es la única respuesta que pueden dar ante laavalancha de jugadores que se están aprovechando de la brecha de seguridad de la consola de Sony para 'modificar' el juego".

Alguien me puede explicar cual es la brecha de seguridad y que es lo que estan modificando, en el MW2 era evidente pero en este yo de momento no he visto nada raro.

+1 Para mi la AK 47 es mucho mejor, ahora date cuenta que a medida que vas haciendo desfios con las armas estas mejoran en precisión y daño, el caso mas llamativo es el M 16 al principio no matas nada pero cuando pasas de 75 muertes mejora espectacularmente.



la fuente de la noticia¿
Almanzor escribió:La cosa sigue:

"Activision se plantea cerrar sus servidores de Call of Duty para PS3. Es la única respuesta que pueden dar ante laavalancha de jugadores que se están aprovechando de la brecha de seguridad de la consola de Sony para 'modificar' el juego".

Alguien me puede explicar cual es la brecha de seguridad y que es lo que estan modificando, en el MW2 era evidente pero en este yo de momento no he visto nada raro.

+1 Para mi la AK 47 es mucho mejor, ahora date cuenta que a medida que vas haciendo desfios con las armas estas mejoran en precisión y daño, el caso mas llamativo es el M 16 al principio no matas nada pero cuando pasas de 75 muertes mejora espectacularmente.


La brecha de seguridad es el hallazgo de la "clave maestra" de PS3 por parte del equipo fail0verflow, el qué están modificando ni idea, alguien sabe algo?
smithandwesson escribió:
Almanzor escribió:La cosa sigue:

"Activision se plantea cerrar sus servidores de Call of Duty para PS3. Es la única respuesta que pueden dar ante laavalancha de jugadores que se están aprovechando de la brecha de seguridad de la consola de Sony para 'modificar' el juego".

Alguien me puede explicar cual es la brecha de seguridad y que es lo que estan modificando, en el MW2 era evidente pero en este yo de momento no he visto nada raro.

+1 Para mi la AK 47 es mucho mejor, ahora date cuenta que a medida que vas haciendo desfios con las armas estas mejoran en precisión y daño, el caso mas llamativo es el M 16 al principio no matas nada pero cuando pasas de 75 muertes mejora espectacularmente.



la fuente de la noticia¿

Perdón: Edición digital del Mundo de hoy, en sección de tecnologia............
Almanzor escribió:La cosa sigue:

"Activision se plantea cerrar sus servidores de Call of Duty para PS3. Es la única respuesta que pueden dar ante laavalancha de jugadores que se están aprovechando de la brecha de seguridad de la consola de Sony para 'modificar' el juego".

Alguien me puede explicar cual es la brecha de seguridad y que es lo que estan modificando, en el MW2 era evidente pero en este yo de momento no he visto nada raro.

+1 Para mi la AK 47 es mucho mejor, ahora date cuenta que a medida que vas haciendo desfios con las armas estas mejoran en precisión y daño, el caso mas llamativo es el M 16 al principio no matas nada pero cuando pasas de 75 muertes mejora espectacularmente.



La AK no se mueve la mirilla hacia los lados, solo en vertical, esa es una buena ventaja ademas hace mas daño que la famas, aunque tiene menos cadencia.
+1 Para mi la AK 47 es mucho mejor, ahora date cuenta que a medida que vas haciendo desfios con las armas estas mejoran en precisión y daño, el caso mas llamativo es el M 16 al principio no matas nada pero cuando pasas de 75 muertes mejora espectacularmente.



Ein? Oooh
catetosurfer escribió:
+1 Para mi la AK 47 es mucho mejor, ahora date cuenta que a medida que vas haciendo desfios con las armas estas mejoran en precisión y daño, el caso mas llamativo es el M 16 al principio no matas nada pero cuando pasas de 75 muertes mejora espectacularmente.



Ein? Oooh


Asi mismo me quede yo cuando lo lei, pero en fin q se va hacer
catetosurfer escribió:
+1 Para mi la AK 47 es mucho mejor, ahora date cuenta que a medida que vas haciendo desfios con las armas estas mejoran en precisión y daño, el caso mas llamativo es el M 16 al principio no matas nada pero cuando pasas de 75 muertes mejora espectacularmente.



Ein? Oooh


Pues que a medida que desbloqueas desfios de armas van mejorando, o por lo menos esa impresión tengo y el ejemplo que te pongo el M16 es el que mas me ha llamado la atención, porque de entrada es un arma que en este juego no me gusta nada y a partir del desafio II empieza a ir de coña, Casualidad?, con el FAL y el M14 pasa lo mismo, al principio no matan nada pero a medida que acumulas experiencia y con mira son casi tan potentes como los rifles de Francotirador, que dicho sea de paso estan muy poco logrados en este juego.
Almanzor escribió:
catetosurfer escribió:
+1 Para mi la AK 47 es mucho mejor, ahora date cuenta que a medida que vas haciendo desfios con las armas estas mejoran en precisión y daño, el caso mas llamativo es el M 16 al principio no matas nada pero cuando pasas de 75 muertes mejora espectacularmente.



Ein? Oooh


Pues que a medida que desbloqueas desfios de armas van mejorando, o por lo menos esa impresión tengo y el ejemplo que te pongo el M16 es el que mas me ha llamado la atención, porque de entrada es un arma que en este juego no me gusta nada y a partir del desafio II empieza a ir de coña, Casualidad?, con el FAL y el M14 pasa lo mismo, al principio no matan nada pero a medida que acumulas experiencia y con mira son casi tan potentes como los rifles de Francotirador, que dicho sea de paso estan muy poco logrados en este juego.


No sabía eso de que las armas mejoraban con el uso, de todas formas me sigue pareciendo mejor la Famas (cuando voy con la AK los 1 vs 1 frente a un enemigo con Famas los pierdo casi siempre y con la Famas los gano más veces).
Almanzor escribió:
catetosurfer escribió:
+1 Para mi la AK 47 es mucho mejor, ahora date cuenta que a medida que vas haciendo desfios con las armas estas mejoran en precisión y daño, el caso mas llamativo es el M 16 al principio no matas nada pero cuando pasas de 75 muertes mejora espectacularmente.



Ein? Oooh


Pues que a medida que desbloqueas desfios de armas van mejorando, o por lo menos esa impresión tengo y el ejemplo que te pongo el M16 es el que mas me ha llamado la atención, porque de entrada es un arma que en este juego no me gusta nada y a partir del desafio II empieza a ir de coña, Casualidad?, con el FAL y el M14 pasa lo mismo, al principio no matan nada pero a medida que acumulas experiencia y con mira son casi tan potentes como los rifles de Francotirador, que dicho sea de paso estan muy poco logrados en este juego.


Eso te pasa porque te acostumbras al arma y logicamente matarás mas que al principio , pero para nada mejora el arma en cuanto a precisión al hacer desafios.
segunda vez que me paso la campaña en modo veterano, algunos trofeos que no me saltaron ya me saltan pero no me ha saltado ni el ultimo de completar 2 misiones ni el de pasarse la campaña en veterano o kurtido.. solo me quedan esos dos y el de guia.. toy hasta los huevos..
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Hoy estaba sacando los trofeos que me faltaban para conseguir el platino.
El caso es que después de toda la tarde recogiendo inteligencias, he llegado a la misión:
En la que vas en un helicóptero por Vietnam

El caso es que cuando llego a cierto punto de la misión, el juego se me queda bloqueado.
He probado dos veces y las dos veces se queda pillado, y tengo que seguir para coger la inteligencia que me falta en esa misión.
Lo mismo el juego de quedarse tantas veces congelado en el online se me ha terminado por romper o algo.
Yo tengo claro que no vuelvo a comprar un juego a Activision, ni a Treyarch, porque no tienen ni idea de como hacer un videojuego.
Creéis que es problema del juego, o de la consola. Espero que sea del juego, y que se pueda solucionar, porque si no, no puedo sacar el platino por culpa de esto.

Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar.
darkwolf prueba en sacar el disco limpiarlo y volverlo a intentar ;)
OL3GU3R- escribió:segunda vez que me paso la campaña en modo veterano, algunos trofeos que no me saltaron ya me saltan pero no me ha saltado ni el ultimo de completar 2 misiones ni el de pasarse la campaña en veterano o kurtido.. solo me quedan esos dos y el de guia.. toy hasta los huevos..


Yo me la tuve que pasar 3 veces la campaña XD... 3 veces SOG!! juer... jajaja fue un poco jodido [+risas]
Y lo de la inteligencia, estuve 1 hora y media para que luego me pillase una revista despues de hacer eso y vi que ponian todo...
Si al B.O le he hechado mas horas que al fallout 3 xDD

DarkWolf24 escribió:
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Hoy estaba sacando los trofeos que me faltaban para conseguir el platino.
El caso es que después de toda la tarde recogiendo inteligencias, he llegado a la misión:
En la que vas en un helicóptero por Vietnam

El caso es que cuando llego a cierto punto de la misión, el juego se me queda bloqueado.
He probado dos veces y las dos veces se queda pillado, y tengo que seguir para coger la inteligencia que me falta en esa misión.
Lo mismo el juego de quedarse tantas veces congelado en el online se me ha terminado por romper o algo.
Yo tengo claro que no vuelvo a comprar un juego a Activision, ni a Treyarch, porque no tienen ni idea de como hacer un videojuego.
Creéis que es problema del juego, o de la consola. Espero que sea del juego, y que se pueda solucionar, porque si no, no puedo sacar el platino por culpa de esto.

Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar.


Nose porque te sucede eso... mira a ver si el blue-ray se ha rallado o algo asi.

Saludos ;)
Las armas no mejoran con el tiempo, el que mejora es el que la lleva.
15768 respuestas