[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

OL3GU3R- escribió:pues por mi ojala lo cierren xD asi me pillo otro juego de activision.. porque este es una p. mierda [noop]

Y a mi que me devuelvan el dinero, vendría al pelo para pillar el KZ3 xD
Dibxer escribió:
OL3GU3R- escribió:pues por mi ojala lo cierren xD asi me pillo otro juego de activision.. porque este es una p. mierda [noop]

Y a mi que me devuelvan el dinero, vendría al pelo para pillar el KZ3 xD


a mi me lo ha dejado un amigo, ya sabeis el tipico intercambio en un periodo de tiempo de juego, yo le he dejado el F1 2010 y el este... yo ya lo tenia claro que no iba a gastarme dinero en cod por año y menos en este que ya me veia que seria una chusma... aun asi cuando va bien (pocas veces) da gusto jugar

yo me lo cambiaria por el crysis 2, que tiene buena pinta

PD: acabo de probar el modern combat dominatio, es una caquita jeje, pero bueno es una demo online gratis, asi que no me quejo
Hoy es imposible jugar, caidas continuas, migraciones que fallan... tenia la esperanza de que al abrir los puertos la cosa mejorara pero no hubo suerte...
laihobodom escribió:Hoy es imposible jugar, caidas continuas, migraciones que fallan... tenia la esperanza de que al abrir los puertos la cosa mejorara pero no hubo suerte...

ni abriendo puertos va bien? bua era mi ultima esperanza....
siempre kedaran los zombis k más o menos va bien!
NOTICIÓN:

Acabo de revisar mi lista de amigos y me he percatado que hay más gente jugando al modern Warfare 2 que al Black OPS

Cuando decían que se volvían al MW2 no les hacia caso pero es que es normal con lo mal que va este juego
Dark______Devil escribió:NOTICIÓN:

Acabo de revisar mi lista de amigos y me he percatarías que hay más gente jugando al modern Warfare 2 que al Black OPS

Cuando decían que se volvían al MW2 no les hacia caso pero es que es normal con lo mal que va este juego

pues nose se xk xk yo me fui del MW2 al Black ops xk en el Mw2 ya no podia jugar con la pila de hakers k havia, si eres uno de ellos alomejor te lo pasas bien pero siempre estan las partidas privadas  k se juega mas agusto
Me acabo de meter en el Moden Warfare 2 y están todo el mundo con los trucos

Que asco!
que notición [maszz]

Yo me voy a pasar al Killzone 3 en cuanto salga [+risas]
oy en dia ya no se puede jugar a ningun juego de COD agusto
Kalandras escribió:La verdad es q este hilo cada vez da mas pena, a mi me da la impresión q lo q hace falta es mas educación y sobre todo hablar de lo q se sabe... No es de recibo el trato q se le a dado a esta usuaria de EOL, y la respuesta posterior de Dark Devil. Esto parece q es el patio de un colegio ( y posiblemente lo sea ) en el cual la gente grita, se pelea, chulea y lloriquea... Todo ello a voces y sin el mas mínimo respeto a los demas usuarios. Es una pena pero parece q es lo q hay ( y es lo q la gente quiere q sea con tantas troleadas y tanto intento de flamear el hilo)
En fin una pena

Haber xaval pero que me estas contando.......... búscame faltas de educación en comentarios recientes en este hilo.....yo ya es que flipo,pero hablas como si este hilo fueran un desmadre de insultos... te recuerdo que hay una pestaña para reportar un mensaje por incumplimiento de normas, si tu piensas que eso de verdad, lo que deberías hacer es reportar el mensaje,yo lo que flipo es con la gente como tu ,QUE HACES DE UN GRANO DE ARENA UNA MONTAÑA. ya no entro más al trapo.Comparar la eol con el patio del colegio por favor, tu si que ensucias el hilo poniendo tal tontería.
Si que parece un patio de recreo si, pero de una guarderia que aun no saben leer, ¿os sabeis vuestros nicks? porque se estan citando usuarios y se dan por aludidos otros, a ver si os relajais un poco que encima que algunos habeis patinado lapidando por haber entendido mal la pregunta luego os poneis chulitos.
quanto pique por aqui..

nose que esta peor si este tema o el online del black ops..

yo tambien he estado jugando a mw2 y los truco del lobby lo ha petado todo..

esperando killzone 3..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ro_383 escribió:
laihobodom escribió:Hoy es imposible jugar, caidas continuas, migraciones que fallan... tenia la esperanza de que al abrir los puertos la cosa mejorara pero no hubo suerte...

ni abriendo puertos va bien? bua era mi ultima esperanza....
siempre kedaran los zombis k más o menos va bien!

Noticion: yo llevo 3 horas jugando y se ha caido solo una partida....
Todas las demas con 4 rayas.... no se a que juego jugais vosotros,... pero yo afortunadamente juego de maravilla
TheOnlyMan escribió:
ro_383 escribió:
laihobodom escribió:Hoy es imposible jugar, caidas continuas, migraciones que fallan... tenia la esperanza de que al abrir los puertos la cosa mejorara pero no hubo suerte...

ni abriendo puertos va bien? bua era mi ultima esperanza....
siempre kedaran los zombis k más o menos va bien!

Noticion: yo llevo 3 horas jugando y se ha caido solo una partida....
Todas las demas con 4 rayas.... no se a que juego jugais vosotros,... pero yo afortunadamente juego de maravilla



Qué suerte tienes

Eres el único que juegas bien
yo tambien juego siempre muy bien , salvo algun cambio de host pero muy puntual ..
A mi también me va bien por suerte y de mi lista de contactos al Warfare 2 juega sólo 1 y pone en su nick nose que de los chetos que hay ahora mismo en ese juego
pero para k os vaya bien aveis tenido k abrir algun puerto? yo normalmente juego con 3 rayas y va un poco pesimo..
ro_383 escribió:pero para k os vaya bien aveis tenido k abrir algun puerto? yo normalmente juego con 3 rayas y va un poco pesimo..

yo abri hace mucho los puertos para poder jugar al MW 2 y de momento todos los juegos me van perfectos, y tengo 6 mb de ONO que no tengo nada fuera de lo normal .y a mi me da la impresion que no es el tema de los puertos , hay gente que le va bien y hay gente que le va mal , es asi de facil y a la vez,asi de triste . es una pena que este juego , tenga ese fallo en lo mas importante, donde tendria que ser, casi perfecto, no han dado con la tecla para que funcione bien.pero seguro que en un futuro va perfecto, no creo que lo dejen asi mas que nada por por su propio bien para futuros juegos ...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
REYZIDANE escribió:
ro_383 escribió:pero para k os vaya bien aveis tenido k abrir algun puerto? yo normalmente juego con 3 rayas y va un poco pesimo..

yo abri hace mucho los puertos para poder jugar al MW 2 y de momento todos los juegos me van perfectos, y tengo 6 mb de ONO que no tengo nada fuera de lo normal .y a mi me da la impresion que no es el tema de los puertos , hay gente que le va bien y hay gente que le va mal , es asi de facil y a la vez,asi de triste . es una pena que este juego , tenga ese fallo en lo mas importante, donde tendria que ser, casi perfecto, no han dado con la tecla para que funcione bien.pero seguro que en un futuro va perfecto, no creo que lo dejen asi mas que nada por por su propio bien para futuros juegos ...

Yo tngo 6mb de ONo tmb.. con router motorola de esos directos, sin puertos...
Juego genial a todos los juegos que ha habido desde que salio la ps3
Dark______Devil escribió:

Qué suerte tienes

Eres el único que juegas bien


No, yo también.
No mintáis

El juego está mal, los cambios de host son horrorosos y el juego se cuelga

Esto es irrefutable, y punto porque le pasa a toda la gente que conozco que juega al Black OPS

Otra cosa es que no lo queráis reconocer porque os duelen los 70€, pero el juego va mal

Cuando juegas con 3 rayas va bien, pero a la que llevas unas cuantas partidas cuelga la consola

INCLUSO TREYARCH LO RECONOCE!! y lo va a arreglar en el próximo parche
tulomalsteen está baneado por "troll"
vaya! no va a quedar nada je je je ... yo era un adicto de COD pero mw1 hackeado,mw2 hackeado , BO defectuoso online..... aisss voy a tener q probar BBC2, MOH,o esperar al KZ3 xq deseo ya un shooter en condiciones .

en fin BO puede ser algo divertido pero de momento es desesperante a veces jugarlo...

un saludo
Dark______Devil escribió:Me acabo de meter en el Moden Warfare 2 y están todo el mundo con los trucos

Que asco!


que tipo de trucos usan?
vtr1993 escribió:
Dark______Devil escribió:Me acabo de meter en el Moden Warfare 2 y están todo el mundo con los trucos

Que asco!


que tipo de trucos usan?


Munición infinita
Aimbot con selección de objetivo
Saltos enormes (yo también podía saltar muy alto ya que se ve que si uno solo lo lleva ya lo llevan todos los jugadores)
Y después para seleccionar los trucos les sale un menú en el HUD muy raro con muchas opciones
Dark______Devil escribió:
Laietah escribió:Mira REYZIDANE, lo se todo el mundo se puede equivocar a la hora de comentar algo, pero mi pregunta no perjudicaba a nadie.
Referente a tu ultima pregunta, no todos, pero si, porque me e encontrado con mucha gente que dicen ''yo no uso trucos'' ''yo no uso lag'' y son los primeros que e visto por ejemplo en el juego kill2 dando brincos por ahí y patinando en la partida online.

No digo que vosotros lo seáis, si no que en general la gente es así, pero hay excepciones.


LAG?

Te refieres a el LAG switch?
Poquísima gente usa eso
Yo nunca me he encontrado a nadie que lo use

Si eres mala y no eres lo suficiente rápida te aguantas, PERO NO DIGAS QUE LA GENTE DE AQUÍ USA LAG

VAMOS, NI SE TE OCURRA VOLVERLO A DECIR


¿Pero tu de que vas? Tu quien te crees que eres para decirme a mi lo que puedo decir y lo que no? Ademas si de ti no e dicho nada porque te metes en donde no te llaman como si te lo estuviera diciendo a ti.
Y ademas tu no tienes ni idea ni de como juego ni de como dejo de jugar, así que te recomiendo que no digas lo que no sabes.
El problema está en que acabas de decir que la gente hace trampas

Y eso no es verdad


Y lo que pasa es que te piensas que usan Lag switch cuando en verdad no lo usa nadie
Y si alguna vez lo han usado pues mira, pero no digas que la gente lo usa porque no e verdad

Puedes decir que hay algún jugador que lo usa, pero no la mayoría es que no llega ni al 0,0000001% de los jugadores
sabeis si funcionan los "trucos" del modo zombies
en concreto el glitch para llevar 3 armas
y el de tener monos como granadas (tiras una granada, la agarras con el L2) y lanzas un mono q cuenta como municion de granada

estuve viendolos por youtube pero no me salen
no se si despues de la actualizacion q hubo los corrigieron

Saludos
dark, de todas formas, no creo que estas sean maneras de responder..
referente a lo que has dicho de que treyarch va arreglar eeste online en el siguiente parche, ojala te escuchen xD

y tigretong, estos glitchs estan ya parcheados y no funcionan.
OL3GU3R- escribió:dark, de todas formas, no creo que estas sean maneras de responder..
referente a lo que has dicho de que treyarch va arreglar eeste online en el siguiente parche, ojala te escuchen xD

y tigretong, estos glitchs estan ya parcheados y no funcionan.



Ha dicho que la mayoría somos tramposos


Como quieres que le responda?
Hay muchas formas de responder..
y nose tu, pero yo leyendo el mensaje de laietah no he visto ningun ataque contra tu,
yo almenos no me incluyo dentro de esos tramposos
Intentad hacer un esfuerzo y no entréis en piques, insinuaciones o provocaciones -deliberadas o sin intención- por favor. Reconduzcamos el hilo entre todos y si es necesario reportad.
alexval está baneado por "clon-troll"
Dark______Devil escribió:
OL3GU3R- escribió:dark, de todas formas, no creo que estas sean maneras de responder..
referente a lo que has dicho de que treyarch va arreglar eeste online en el siguiente parche, ojala te escuchen xD

y tigretong, estos glitchs estan ya parcheados y no funcionan.



Ha dicho que la mayoría somos tramposos


Como quieres que le responda?

Una verdad como una casa, le pese a quien le pese.
Dark______Devil escribió:No mintáis

El juego está mal, los cambios de host son horrorosos y el juego se cuelga

Esto es irrefutable, y punto porque le pasa a toda la gente que conozco que juega al Black OPS

Otra cosa es que no lo queráis reconocer porque os duelen los 70€, pero el juego va mal

Cuando juegas con 3 rayas va bien, pero a la que llevas unas cuantas partidas cuelga la consola

INCLUSO TREYARCH LO RECONOCE!! y lo va a arreglar en el próximo parche


Macho, te crees el portador de la verdad absoluta?
Yo no soy el que porque se me queda pillado, como dices en innumerables posts, "casi te pones a llorar". Simplemente, porque a mi, no se me queda pillado.
Felicidades por conocer a gente que le pasa, a mi NO.
Asi que deja de decir que es irrefutable, que ya cansas.
Dark______Devil escribió:El problema está en que acabas de decir que la gente hace trampas

Y eso no es verdad


Y lo que pasa es que te piensas que usan Lag switch cuando en verdad no lo usa nadie
Y si alguna vez lo han usado pues mira, pero no digas que la gente lo usa porque no e verdad

Puedes decir que hay algún jugador que lo usa, pero no la mayoría es que no llega ni al 0,0000001% de los jugadores


Estas mas equivocado... en un juego como es el Killzone 2 el lagswitch lo usan muchos clanes con todos sus jugadores y hay gente que por si sola igual, y te pongo el ejemplo del Killzone2 porque es el juego donde hay mas trampas a dia de hoy y el que da el asco mas grande del mundo. Porque a la que te encuentres a un pringao o aun guiri ya te puedes ir de la partida porque te va a ir como el culo, primero por su lag y segundo porque vas a flipar.
http://www.youtube.com/watch?v=9YtBPRaePMs
cuanto amor hay en este cod! incluso contenido sexual!! xDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark_devil... ya has conseguido un buen numero de posts y todos sabemos lo guay que eres... deja de poner posts estupidos y de lloriquear....

Y te lo digo yo de la mejor manera posible, pero lo piensa bastante mas gente. A ti te va mal?? Pues un correito a treyarch y calladito... aqui hay tanto gente a la que le funciona bien ocmo gente a la que no... y para ver tonterias cada vez que te leemos...

Repiro, va de buena manera :o , pero para ya
Spandau1978 escribió:
buzrapo escribió:Buenas,no he posteado nunca aquí,ni tengo el juego,pero ya que tengo información relevante al respecto de este juego tanto como del GT5(suelo escribir y leer en su hilo) pues os la paso,

Resulta de que con la FW 3.5X junto con Gran Turismo 5 y Black Ops,está dando fallos en el lector y se están changando unos cuantos,os dejo links con info suficiente,al menos por el momento.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... light/true

http://clandash.foroes.net/n2655-un-gra ... 0105148243

http://lokurafriki.blogspot.com/2011/01 ... 4-las.html

http://nivel22.com/playstation3-error80010514/


a mi me ha pasado, al meter el blu ray de algún juego me da el error y me dice q lo limpie.... me ha pasado desde hará 3 días...

Joder, estaba jugando bastante bien. De repente se me cuelga (la 2ª o 3ª vez desde noviembre) y reinicio la consola. Y me salta este error y me he acojonado.
He probado el gt5 y si lo a cargado. Y yo que pensaba que no me pasaria algo asi.
TheOnlyMan escribió:Dark_devil... ya has conseguido un buen numero de posts y todos sabemos lo guay que eres... deja de poner posts estupidos y de lloriquear....

Y te lo digo yo de la mejor manera posible, pero lo piensa bastante mas gente. A ti te va mal?? Pues un correito a treyarch y calladito... aqui hay tanto gente a la que le funciona bien ocmo gente a la que no... y para ver tonterias cada vez que te leemos...

Repiro, va de buena manera :o , pero para ya


Pero vamos a ver

OBCECADOS ES LO QUE ESTÁIS

A la mayoría de gente le va mal y punto

Es que es así

Sino, no nos quejaríamos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark______Devil escribió:
TheOnlyMan escribió:Dark_devil... ya has conseguido un buen numero de posts y todos sabemos lo guay que eres... deja de poner posts estupidos y de lloriquear....

Y te lo digo yo de la mejor manera posible, pero lo piensa bastante mas gente. A ti te va mal?? Pues un correito a treyarch y calladito... aqui hay tanto gente a la que le funciona bien ocmo gente a la que no... y para ver tonterias cada vez que te leemos...

Repiro, va de buena manera :o , pero para ya


Pero vamos a ver

OBCECADOS ES LO QUE ESTÁIS

A la mayoría de gente le va mal y punto

Es que es así

Sino, no nos quejaríamos

Quieres la pura realidad?? Nos importa una meirda [fumando]
Deja de poner mensajes haciendote el indigando, en mayusculas y dejando lineas en blanco hijo mio...
No estas aportando nada, y es mas, molesta bastante
Bueno gente que haya paz xD. Una pregunta, tengo el call of duty edicion prestigio, pero no me puedo conectar al psnetwork para introducir el codigo y descargarme los mapas porque estoy en la version 3.41 y no puedo conectar. habria alguna manera de descargar esos mapas de otra manera e introducir la actualizacion a traves de un dongle o algo asi? Gracias
tulomalsteen está baneado por "troll"
thc27 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9YtBPRaePMs
cuanto amor hay en este cod! incluso contenido sexual!! xDD







[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y si os fijas las fotos o capturas q hay en la sala cine/comunidad es para partirse de risa xD.. ..... bye
Kensei escribió:
Dark______Devil escribió:No mintáis

El juego está mal, los cambios de host son horrorosos y el juego se cuelga

Esto es irrefutable, y punto porque le pasa a toda la gente que conozco que juega al Black OPS

Otra cosa es que no lo queráis reconocer porque os duelen los 70€, pero el juego va mal

Cuando juegas con 3 rayas va bien, pero a la que llevas unas cuantas partidas cuelga la consola

INCLUSO TREYARCH LO RECONOCE!! y lo va a arreglar en el próximo parche


Macho, te crees el portador de la verdad absoluta?
Yo no soy el que porque se me queda pillado, como dices en innumerables posts, "casi te pones a llorar". Simplemente, porque a mi, no se me queda pillado.
Felicidades por conocer a gente que le pasa, a mi NO.
Asi que deja de decir que es irrefutable, que ya cansas.


Amen. A mi me funciona prácticamente perfecto, salvo algún cambio de host cuando alguien se desconecta, pero a lo mejor es una vez cada 15 partidas. Y desde luego, no me ha colgado nunca la consola. Y al único colega que también lo tiene también le perfecto, por lo que se me ocurre que sea problema de tu juego, tu consola o tu conexión a internet.

Saludos y disfrutad del juego como yo lo hago, ya me pasé le modo campaña y ahora le doy caña al online (sobretodo a duelo por equipos o guerra terrestre). Si alguien quiere agregarme como amigo mi nick es SERGIO0014.
Ayer me pasó algo raro, y es que cuando empezaba la partida me metía como espectador y venga a darle y nada, hasta que por fin me metía, pero con la partida a medias. Me lo hizo un par de veces...

Lo de que no se os corten las partidas ya es cuestión de suerte, porque vamos, sólo con la peña que tira de cable. En Dominio pillas las tres y suena a paliza, tirón..demolición, colocas la segunda, tirón, Duelo a muerte, perros, tirón... [sonrisa]
Vamos, os pilláis a toda la gente de buen corazón...

Por no hablar el rollo del host, que no es raro que sea lo que provoca tanto tema.
http://www.youtube.com/watch?v=_bcwmqCpvMc

En el Black Ops es el único juego donde cuesta matar más a los lagueados con 2 amarillas, que van a saltitos y te ponen cardíaco que a los de 4 rayas, y mas si es el host, que algunos acaban fritos...
porrao escribió:Ayer me pasó algo raro, y es que cuando empezaba la partida me metía como espectador y venga a darle y nada, hasta que por fin me metía, pero con la partida a medias. Me lo hizo un par de veces...

Lo de que no se os corten las partidas ya es cuestión de suerte, porque vamos, sólo con la peña que tira de cable. En Dominio pillas las tres y suena a paliza, tirón..demolición, colocas la segunda, tirón, Duelo a muerte, perros, tirón... [sonrisa]
Vamos, os pilláis a toda la gente de buen corazón...

Por no hablar el rollo del host, que no es raro que sea lo que provoca tanto tema.
http://www.youtube.com/watch?v=_bcwmqCpvMc

En el Black Ops es el único juego donde cuesta matar más a los lagueados con 2 amarillas, que van a saltitos y te ponen cardíaco que a los de 4 rayas, y mas si es el host, que algunos acaban fritos...




Shhhhh

No lo digas muy alto, que te saltan al cuello! jaja
TheOnlyMan escribió:Dark_devil... ya has conseguido un buen numero de posts y todos sabemos lo guay que eres... deja de poner posts estupidos y de lloriquear....

Y te lo digo yo de la mejor manera posible, pero lo piensa bastante mas gente. A ti te va mal?? Pues un correito a treyarch y calladito... aqui hay tanto gente a la que le funciona bien ocmo gente a la que no... y para ver tonterias cada vez que te leemos...

Repiro, va de buena manera :o , pero para ya


a claro como a ti te va bien el juego y el online, son la puta ostia no? PUES NO, a 95% de la gente que conozco le va FATAL y esa es la triste realidad... es MUY TRISTE, que una compañia forrada a no poder no le de la gana de mejorar el online, vamos es que es el PEOR online al que he jugado
Pues a mi me va perfecto, ayer en unas 20 partidas 1 vez se colgo nada mas cambiando de host, y eso ya es culpa de la gente qe abandona cuando lanzas perros o un artillado.
bueno hoy va "mejor" y ya puedes jugar alguna partida decentemente online, pero continua yendo mal (ayer era de 10 partidas, 9 s cerraban, hoy es de 10 partidas 3 se cierran)... porque no es mio, pero si lo fuera venderia este juego pero YA y me compraria este

http://www.youtube.com/watch?v=2DZh6BYH-UE

Menuda pintaza, el 25 marzo voy a por el!
vtr1993 escribió:bueno hoy va "mejor" y ya puedes jugar alguna partida decentemente online, pero continua yendo mal (ayer era de 10 partidas, 9 s cerraban, hoy es de 10 partidas 3 se cierran)... porque no es mio, pero si lo fuera venderia este juego pero YA y me compraria este

http://www.youtube.com/watch?v=2DZh6BYH-UE

Menuda pintaza, el 25 marzo voy a por el!


Uffffffffffff, el video pinta muy pero que muy bien, habrá que estar atento....

Mucha gracias!!!!!!!!!!!!
aqui va mi video casero de 1 tiro 2 bajas con dragunov...¡¡¡pero no esta en logro...solo en merito y orgullo propio...¡¡¡


bueno,pos ná...¡¡¡



http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xLokw

dew


EDITO: SOBRE ESTO ME PILLARÉ 10 POR SI SE ME PIERDEN 9

JOOOOODER QUE PINTAZAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=2DZh6BYH-UE
15768 respuestas