Lo primero machotes, no tengo ni idea del COD, es un juego que solo e probado una vez y no e vuelto a jugar mas.
Lo segundo no soy un chico, soy una chica y por cierto que solo e entrado en el foro en busca de respuestas para este amigo que le a pasado esto ya que por lo menos somos personas y intentamos solucionar las cosas entre todos en el mundo de la PS3.
Y por ultimo gracias por lo dicho algunos, ya le e dicho que intente hacer lo que habéis echo algunos.
Y otra cosa, antes de hablar machotes que os pensáis que yo aqui ya hacia trampas, antes intentad saber de que hablo si no os calláis porque me juego lo que queráis que sois los primeros que utilizáis lag online, asi que calladitos estais mas guapos fieras.
Y el otro chico que me a puesto la pagina con los trucos, gracias, pero yo no quiero eso.
Tengo otra pregunta y espero que ahora me conteste quien me pueda ayudar no quien pueda augmentar su numero de mensajes. Si borras los datos, también se te borran los del online? En teoría en otros juegos no, pero en este igual o me equivoco?