coty71 escribió:pues si una puta mierda, me doy con un canto en los dientes por hacer algunas puntuaciones decentes, entre 1500 y 2000, supongo que si tuviese una mejor conexion haria mas puntos, no lo se, una pregunta para los que haceis unas partidas de infarto, que armas soleis llevar y ventajas, yo normalmente famas con carroñero, prestidigitacion y maraton, todo pro, aveces cambio famas por espectre, comando, gail, m60, algun consejo?
Yo de armas suelo llevar la famas con mira de punto rojo, galil con silenciador, commando con silenaciador, esas para todo tipo de mapas, despues para mapas mas grandes pues el rifle de precision l96, y los fusiles m14 con mira de punto rojo y silenciador, y la m16 con silenciador
De ventajas yo llevo fantasma para duelo por equipos, predigistacion que cuando consigues el pro apuntas mas rapido algo que favorece bastante al que lo tiene, y pirata, despues en otros modos de juego como buscar y destreuir, cuarteles etc llevo en vez de fantasma, chaleco antibalas por lo de kikazos, RC, y demas explosiones
Por cierto no se si es por lo que comentasteis ayer de que ya podian jugar los de las copias ilegales, pero ayer fue bastante mal
Lo que esta claro es una cosa, tanto sony como activision tienen que cortar esto de raiz, no pagamos 52 euros en mi caso para estas tonterias, y activision debedio a los millones de ingresos que tiene deberia de estirarse y poners servers dedicados que lo que ganana cada año con el juego y los putos dlc a 15 euros no creo que les suponga ninguna perdida, mas bien todo lo contrario porque hay gente que con ellos jugaria
Auque cod es mi shooter favorito en cuanto a multijugador, espero que se la den lo antes posible, para que se le bajen los humos y aprenda a tratar a los que les dan de comer, eso es lo que pasa cuando de por medio estan las malditas compañias superultramegacapitalistas de EA, ACTIVISION Y DEMAS, LA LACRA DE LOS VIDEOJUEGOS