[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Dark______Devil escribió:Bueno señores, ahora mismo he instalado el Black OPS en el disco duro

Ya os contaré si va mejor que desde el Blu Ray, aunque claro, para compararlo bien habría que usar cronómetro, pero de momento me guiaré por mis sentidos


cuenta, cuenta...
siba01 escribió:
Dark______Devil escribió:Bueno señores, ahora mismo he instalado el Black OPS en el disco duro

Ya os contaré si va mejor que desde el Blu Ray, aunque claro, para compararlo bien habría que usar cronómetro, pero de momento me guiaré por mis sentidos


cuenta, cuenta...


He probado a jugar en 3 mapas

La verdad es que parece que carga el mapa un poco más rápido pero no hay mucha diferencia
La diferencia más notable es que no hace ruido al jugar, por lo menos a mi me parecía muy molesto el ruido del CD haciando taca taca taca taca


Así que seguramente siga cargándolo desde el HDD, con el disco del Black OPS metido o el del FFXIII y así de paso me lo acabo
Dark______Devil escribió:
siba01 escribió:
Dark______Devil escribió:Bueno señores, ahora mismo he instalado el Black OPS en el disco duro

Ya os contaré si va mejor que desde el Blu Ray, aunque claro, para compararlo bien habría que usar cronómetro, pero de momento me guiaré por mis sentidos


cuenta, cuenta...


He probado a jugar en 3 mapas

La verdad es que parece que carga el mapa un poco más rápido pero no hay mucha diferencia
La diferencia más notable es que no hace ruido al jugar, por lo menos a mi me parecía muy molesto el ruido del CD haciando taca taca taca taca


Así que seguramente siga cargándolo desde el HDD, con el disco del Black OPS metido o el del FFXIII y así de paso me lo acabo


Y cuando tiran Napalm sigue pegando tirones??? Imagino que si... pero es por curiosidad...
Mañana os lo cuento en detalle que ahora estoy con echandome una partidita a un juego de megadrive en el emulador y esto vicia más que el black ops!!
Dark______Devil escribió:Mañana os lo cuento en detalle que ahora estoy con echandome una partidita a un juego de megadrive en el emulador y esto vicia más que el black ops!!

como has hecho eso? es seguro que no te baneen onlinee? vale la penaa?? si me quieres responder y explicarme un poco , por privado porfa, gracias, es para informarme .
REYZIDANE escribió:
Dark______Devil escribió:Mañana os lo cuento en detalle que ahora estoy con echandome una partidita a un juego de megadrive en el emulador y esto vicia más que el black ops!!

como has hecho eso? es seguro que no te baneen onlinee? vale la penaa?? si me quieres responder y explicarme un poco , por privado porfa, gracias, es para informarme .



MP Enviado
Mario_CR9 escribió:
blade_vampiro escribió:jajajajajajajajajajajaj sin trucos ajaja...este juego es el mas hakeado en eso....hay jente buena `pero no tanto.... XD XD XD


Tengo más partidas pendientes por subir pero aquí te dejo 2, a ver donde ves el hack.... a ver si me ves por debajo de la pantalla, o volando, o transparente o con cajas infinitas...

44-1 http://www.youtube.com/watch?v=rTlPiVtg ... er&list=UL
50-0 http://www.youtube.com/watch?v=DOoWh6VHwoI


Siempre la realidad ha superado la ficción, aún me acuerdo de Kasparov ganando a deep blue de Intel. Teniendo gente tan buena en EOL no me extraña ver esas marcas, o las que hace Dark devil o Dbixer de las que he sido testigo. Cuando se hacen hacks la gente no enseña vídeos de sus mentiras.

Por cierto, muy buenas partidas Mario_Cr9
descoat escribió:
Mario_CR9 escribió:
blade_vampiro escribió:jajajajajajajajajajajaj sin trucos ajaja...este juego es el mas hakeado en eso....hay jente buena `pero no tanto.... XD XD XD


Tengo más partidas pendientes por subir pero aquí te dejo 2, a ver donde ves el hack.... a ver si me ves por debajo de la pantalla, o volando, o transparente o con cajas infinitas...

44-1 http://www.youtube.com/watch?v=rTlPiVtg ... er&list=UL
50-0 http://www.youtube.com/watch?v=DOoWh6VHwoI


Siempre la realidad ha superado la ficción, aún me acuerdo de Kasparov ganando a deep blue de Intel. Teniendo gente tan buena en EOL no me extraña ver esas marcas, o las que hace Dark devil o Dbixer de las que he sido testigo. Cuando se hacen hacks la gente no enseña vídeos de sus mentiras.

Por cierto, muy buenas partidas Mario_Cr9


Sido testigo?

Hemos coincidido?
O lo dices por mis vídeos?

Un saludo ;)
Mario_CR9 escribió:
blade_vampiro escribió:jajajajajajajajajajajaj sin trucos ajaja...este juego es el mas hakeado en eso....hay jente buena `pero no tanto.... XD XD XD


Tengo más partidas pendientes por subir pero aquí te dejo 2, a ver donde ves el hack.... a ver si me ves por debajo de la pantalla, o volando, o transparente o con cajas infinitas...

44-1 http://www.youtube.com/watch?v=rTlPiVtg ... er&list=UL
50-0 http://www.youtube.com/watch?v=DOoWh6VHwoI


Dj Seta aliando en camino xD. Que cabrón el tío jaja. Pero no te aburres a veces de esperar a que vengan?
os dejo aqui una cosa para que lo veais y os entretengais luego en el juego [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/results?search_q ... blems&aq=f
una noticia que puede ser fake

http://www.vg247.com/2011/01/19/activis ... s-servers/

solo espero qeu no sea verdad, porque como sea verdad que se vayan preparando al aluvion de cartas bomba XD
Akiyama escribió:una noticia que puede ser fake

http://www.vg247.com/2011/01/19/activis ... s-servers/

solo espero qeu no sea verdad, porque como sea verdad que se vayan preparando al aluvion de cartas bomba XD

no creo que sea cierto, o no creo , por su bien, que lo hagan ...
bueno pues retiro lo dicho, no seria un hacker, me rindo ante lo visto, peazo de partida, solo una pregunta, cuantas mg teneis de internet? yo tengo "6" jajajaj de timofonica en melilla, vamos una puta mierda porque cuando hago la prueba de conexion me dice que 3, 3.5, 4 a lo sumo, asi que supongo que eso tambien contara porque aveces vemo que me matan y digo si es imposible y en la repeticion veo que el colega me estaba matando 3 dias antes de que yo sacara el arma, jajajjaja.
coty71 escribió:bueno pues retiro lo dicho, no seria un hacker, me rindo ante lo visto, peazo de partida, solo una pregunta, cuantas mg teneis de internet? yo tengo "6" jajajaj de timofonica en melilla, vamos una puta mierda porque cuando hago la prueba de conexion me dice que 3, 3.5, 4 a lo sumo, asi que supongo que eso tambien contara porque aveces vemo que me matan y digo si es imposible y en la repeticion veo que el colega me estaba matando 3 dias antes de que yo sacara el arma, jajajjaja.


No es la velocidad lo que cuenta, es el PING, e imagino que estando en melilla no deber ser muy bueno...
Dark______Devil escribió:
Sido testigo?

Hemos coincidido?
O lo dices por mis vídeos?

Un saludo ;)


Las pocas (8 o 9 ) partidas online en black ops, las he jugado con Dbixer que fue quien me animo a desvirgar mi perfil y lo suficiente para darme y darse cuenta que mi ping de medio segundo no era un farol [looco]
Tus vídeos los he visto y hablan por si solos :p , aunque probablemente os haya visto a todos en mis otros perfiles donde sólo voy con rifle de precisión y un poco más a saco.
pues si una puta mierda, me doy con un canto en los dientes por hacer algunas puntuaciones decentes, entre 1500 y 2000, supongo que si tuviese una mejor conexion haria mas puntos, no lo se, una pregunta para los que haceis unas partidas de infarto, que armas soleis llevar y ventajas, yo normalmente famas con carroñero, prestidigitacion y maraton, todo pro, aveces cambio famas por espectre, comando, gail, m60, algun consejo?
Dark______Devil escribió:El online gratuito no se va a acabar


Eso tenedlo seguro


yo no estaría tan seguro
coty71 escribió:pues si una puta mierda, me doy con un canto en los dientes por hacer algunas puntuaciones decentes, entre 1500 y 2000, supongo que si tuviese una mejor conexion haria mas puntos, no lo se, una pregunta para los que haceis unas partidas de infarto, que armas soleis llevar y ventajas, yo normalmente famas con carroñero, prestidigitacion y maraton, todo pro, aveces cambio famas por espectre, comando, gail, m60, algun consejo?


Yo de armas suelo llevar la famas con mira de punto rojo, galil con silenciador, commando con silenaciador, esas para todo tipo de mapas, despues para mapas mas grandes pues el rifle de precision l96, y los fusiles m14 con mira de punto rojo y silenciador, y la m16 con silenciador
De ventajas yo llevo fantasma para duelo por equipos, predigistacion que cuando consigues el pro apuntas mas rapido algo que favorece bastante al que lo tiene, y pirata, despues en otros modos de juego como buscar y destreuir, cuarteles etc llevo en vez de fantasma, chaleco antibalas por lo de kikazos, RC, y demas explosiones

Por cierto no se si es por lo que comentasteis ayer de que ya podian jugar los de las copias ilegales, pero ayer fue bastante mal
Lo que esta claro es una cosa, tanto sony como activision tienen que cortar esto de raiz, no pagamos 52 euros en mi caso para estas tonterias, y activision debedio a los millones de ingresos que tiene deberia de estirarse y poners servers dedicados que lo que ganana cada año con el juego y los putos dlc a 15 euros no creo que les suponga ninguna perdida, mas bien todo lo contrario porque hay gente que con ellos jugaria

Auque cod es mi shooter favorito en cuanto a multijugador, espero que se la den lo antes posible, para que se le bajen los humos y aprenda a tratar a los que les dan de comer, eso es lo que pasa cuando de por medio estan las malditas compañias superultramegacapitalistas de EA, ACTIVISION Y DEMAS, LA LACRA DE LOS VIDEOJUEGOS
hola chicos,yo no quiero crear polemica con esto que digo pero,la version de xbox 360 tampoco esque sea muy fina.lo digo porque tengo 30 megas de bajada y 3 y medio de subida y por culpa del pin español vs americano no se puede hacer nada.ademas que hay sitios en mapas en la version de xbox que tiene mas fallos que el coche del fari con alas jjajajaja,la version de ps3 no la e probado aun y alo mejor lo alquilo hoy para probarlo,pero eso de que la version xbox es muy upa es mentira.mira en xbox esta petadisimo de chetos,en el mapa de noche en la zona donde esta el foco de vigilancia hay un balconcito con una escalera en el lateral izquierdo o derecho segun la posicion donde estas,que si disparas atrabes de la barandilla de madera no puedes matar y eso es un fallo.y no solo en ese balcon si no en mas sitios de diferentes mapas de todo el juego.yo sinceramente en este call of duty tanto la treyarch como la activision la an cagado por lo que han hecho con la version de ps3 y mas teniendo hay el duty 4 y mw 2 que ban muchisimo mejor a años luz de este black ops.y eso de que quieren cerrar los servidores de la version de ps3,pues si lo hacen ellos mismos.pero si yo fuese el mandamas de sony la activision no sacaria ni puto juego en ninguna consola de sony.yo digo esto porque entre que vosotros deciais lo mal queba la version de ps3 y mis amigos tmb lo decian y al ver que en xbox tmb hay muchisimos fallos y el que diga que no es un mentiroso y un fanboy(con perdon)porque a la vista esta.este duty la an cagado y no hay mas.ah y en xbox los chetos sedan de que juegan mejor que una persona normal...es decirjuega como si ubiese sudado por conseguirlo que es lo peor jajajaja!!
vuelvo a repetir lo que ha dicho y estan son sus palabras

Bueno, yo no tengo nada más que ofrecer y yo también siga los foros y muchos amigos que jugar y disfrutar del juego para todas sus funciones. Como un ávido jugador, yo también estaría en desacuerdo con cualquier legalidad que implica a uno de los aspectos del juego como la experiencia en línea pueden cambiar en cualquier momento. Los editores tienen el derecho a cerrar los servidores de su juego en cualquier momento, así que en función del número de puestos informó de los usuarios puede ser una solución viable a PSN libre.

En cualquier caso, si usted desea enviar el disco de juego en nosotros, podemos tampoco;

a) Intercambio de sellado (sin abrir) copia del juego que usted puede tomar de nuevo a la tienda

b) Intercambio de otra plataforma

c) Intercambio de otro título de Activision de igual o menor valor.

Estas son las opciones que podemos ofrecer a usted como cortesía una vez.

Háganos saber cómo le gustaría continuar.

fuente: http://gamepolitics.com/2011/01/18/acti ... ers-option

PD: al tio se le ha ido la cabeza! con lo que ha ganado no puede poner mas servidores?en vez de darle el arrebato de hacer esas 3 cosas xD

PD2: ya tengo el platino!! xD
La noticia de cerrar los servidores esta llegando a todos lados... esperemos que no lo hagan
Pero como van a cerrar los servidores? que ida de pinza es esa [mad]
De hacer eso, seria el ultimo COD que compro cawento
se sabe algo sobre si sacaran mapas nuevos ? es que toy ya bastante aburrido de los que hay exo de menos otro tipo nuketown y otro mas para francotirador
¿se confirma que hay cheaters en este juego?
Yuluga escribió:La noticia de cerrar los servidores esta llegando a todos lados... esperemos que no lo hagan


No seáis paranoicos, el único "servidor" por llamarle de algún modo en consolas, es el de Matchmaking, que se encarga de formar los grupos "de la mejor manera posible".

No sé como van a cerrar los servidores si no hay. En PC si, pero tampoco creo que hagan nada.

Saludos.
Madre mia de verdad que la gente o es ingenua o no se, pero como van a cerrar los servidores¿? que importancia tiene la persona que a comentado eso?¿ esa persona ni pincha ni corta, ahi los que manejan el cotarro son los altos cargos de ACTIVISION, aqui los desarrolladores son obreros que se limitan a trabajar, no pueden decir hala cerramos los servidores

En fin no os preocupeis, si le interesa mas a ellos que a nosotros que son los que ganan pasta, es como tener una gallina que pone huevos de oro y matarla porque tienes otra que los pone tambien

En fin que el tio estaria muy quemado, imaginaros tener que aguantar a personas que no tienen nada que hacer que trollear
los servidores no son esas cosas que sirven para jugar online??

Y van a cerrarlos a 10 dias de sacar 5 mapas nuevos que les daran millones de euros de beneficios??? (por cierto los mapas los hace un friki con gafas que cobra 1000 euros al mes por 40 hroas semanaes + 2 sabados al mes)
todo humo tioss!siguen yendo los servidores del call of duty 3, como van a cerrar los de este??los servidores o lo que sea .es puro sentido comun.serian las personas mas estupidas del mundo. y sinceramente,no se que problemas teneis con el online. pero yo juego casi siempre perfecto.y no tengo 221321 millones de megas. tengo 6 y va perfecto. [oki] quiza no se ese el problema pero no se.. lo del ping ese no se donde esta jaja.
Activision se puede meter los COD por el culo. y al gilipollas que tiene como CEO tambien.
Aunque cierren no tiene perdon lo de esta gente, yo creo que con lo mal que va es suficiente para no comprarles un juego más.

Pero aún así será todo mentira, créis qué van a renunciar a la pasta de los DLC? Esta gente solo busca ganar dinero, les da = en que situación estemos nosotros jugando. Eso es una manera para hacernos pensar, oye por si miran por nosotros pero no tiene remedio estos servidores, y claro con este mensaje, la gente dirá que no lo cierren (como ellos esperaban) y dirán que al final no los cierron por los usuarios.

En el fondo nos hario un favor si nos devuelven el dinero. Y no es porque no me guste el juego (soy nivel 47, prestigio 14) pero jugar así... prefiero jugar a otro juego aunque me guste menos pero que por lo menos vaya bien el online.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hola, estaba jugando esta mañana y una partida se ha caido, vengo a llorar [buuuaaaa]
------
Ahh no que eso e slo que decis la mayoria...
A mi personalment eme va genial y solo tengo desconexiones muy puntuales: tengo 6 mb de ono y suelo ser anfitrion siempre.

En cuento a lo de los servidores... de verdad creeis que podrian cerrarlos?? que tonteria mas grande.... me sumo a los que lo han dicho ya, NO VAN A CERRAR NADA!!
Es que como esto sea cierto (y que será) cuando lancen el nuevo pack de mapas para PS3, este seguramente sea el DLC que mas va a vender para PSN.


Activision desde que CoD es la gallina de los huevos de horas, echa peste a cualquier juego (sea suyo o no, por ejemplo los juegos de Spiderman) o de cualquier compañia (EA en este caso).
A ver...

Nos estamos volviendo gilipollas o algo asi?

A) Los servidores no los pueden apagar, ya que no es legal... Ademas me sorprende que cualquier mea pilas diga que se va a acabar el mundo y todo Dios se hecha las manos a la cabeza.
B) El PSN de pago, ya se vera. (por mi que lo pongan, si con eso se añaden nuevas caracteristicas y mejora el online)
C) La mayoria de la gente que postea aqui no tiene ni idea de "redes", con lo cual se le atribuyen a los CODs un monton de supuestos fallos que no son suyos Ejemplo: tengo 300k de subida, 3 de bajada, vivo en Pernanbuco y mi edificio tiene 200 años... (aparte de tener nat estricta claro) joder tengo lag y los demas van mas rapido...
Esto es como decir joder tengo un renault 11 y me estan pasando los ferraris a toda ostia... joder que puta mierda de carretera... (ridiculo verdad? pos es lo mismo)
D) El juego tiene fallos por supuesto, pero no es ni la mitad de malo como se pinta aqui (te puede gustar mas o menos... igual lo que le jode a la gente es que es peor que en otros cods...)
E) Activision es una empresa... no se xk os sorprende que intenten maximizar beneficios... Estara bien o mal. Igual os creeis que Activision, EA, etc. Les importa mucho vuestra experiencia multijugador...
F) El MW1, El WAW, El MW2 han tenido tantos o mas fallos que este a estas alturas de la pelicula...

Un consejo a los que parece que estan perdiendo la vida por jugar a este juego...

VENDEDLO ya de una puñetera vez por vuestra salud mental, hacedme caso, vendedlo pero ya...
TheOnlyMan escribió:Hola, estaba jugando esta mañana y una partida se ha caido, vengo a llorar [buuuaaaa]
------
Ahh no que eso e slo que decis la mayoria...
A mi personalment eme va genial y solo tengo desconexiones muy puntuales: tengo 6 mb de ono y suelo ser anfitrion siempre.

En cuento a lo de los servidores... de verdad creeis que podrian cerrarlos?? que tonteria mas grande.... me sumo a los que lo han dicho ya, NO VAN A CERRAR NADA!!


Ya pareces darkdevil, jajajaja!
Activision podría estar planteándose el cierre de los servidores online de Call of Duty: Black Ops ante las quejas de los usuarios por el mal funcionamiento de los mismos. Así lo ha reconocido un representante de la misma compañía, que ofrece como solución la posibilidad de entregar al usuario una versión precintada, para que lo devuelvan a la tienda donde lo compraron, una versión del juego para otra plataforma u otro título de su catálogo. Aún así, más vale que no crezca la alarma, ya que de momento no se trata de una decisión tomada en firme.

Fuente de hardgame2.

Haced como yo y quitaos de encima este truño antes de que se devalue y no le saqueis ni un duro !!!! Para que veais lo que se preocupa activision (o treyard, no lo se la verdad) de su COD en version ps3.
una cosa si dieramos a la tienda el juego precintado después de 2 meses nos lo cogerían ? para mi que no
Akiyama escribió:una cosa si dieramos a la tienda el juego precintado después de 2 meses nos lo cogerían ? para mi que no

para mi que tampoco... y si es game... seguro q te dan 17€ y lo ponen a la venta en 45... xD JEJEJE

PSN de pago??? Eso ya esta no? PSN + :P ya podian meter servidores los de sony y dejarse de meter MiniMIerdas, y Avatares que no le interesa a nadie.....
A mi me va bien, alguna partida con algo de lag...pero ahora 95 - 8 en Nuketown [+risas]
Habrá que esperar a escuchar lo que dice Activision de forma oficial. De momento no me creo nada de lo que salga. Y a ver pensad un poco, creeis que van quitar el online con un dlc a la vista? No creo que se echen piedras sobre su tejado...

Saludos
Vaya tela... para 5 minutos que me meto y veo en ambos Hilos del Mw2 y del B.O, como le "gusta" el juego a la gente y las putad** del online.
Yo intento cada día jugar pero se cuelga demasiado y hay mucho lag, mi intencion no es la de ser otro mas de los que se quejan(yo me consigo el trofeo de la ballesta para el platino y al BC2), tampoco quiero ser el que repite 20 veces lo mismo de "si no os gusta, lo vendeis y punto"
Pero este Hilo ha sido creado para opinar y dar vuestras experiencias y que tal os parece el juego... pero esque lo de algunos es abusivo - que si insultos, que si vaya mier** de juego - la verdad para meterme en un Hilo de un juego que me encanta y ver siempre lo mismo, paso de meterme, solo lo hago para ver si hay alguna actualizacion nueva o algo que mejoraran, pero para leer chorradas entre otras cosas, la verdad cada vez lo haré menos.


El juego se vende como la seda, en EE.UU en las 2 primeras semanas se vendieron 2.300.000 de unidaismo y edes y en EU mas de lo mn JAP 130.000 unidades en la primera semana(datos de PlayMania). Da igual comprar el DLC o no comprarlo, Treyarch va a seguir haciendo las cosas igual y Activision tambien con los CoD's, la cosa esque vosotros no os dejeis 15€ o lo que cueste ese pack, para ahorraros un dinerillo.


En cuanto a lo del pago de PSN, como lo hagan me paso a la Xbox, porque ya que me dejo 70€ en 1 juego, mas sus DLC's, o si hay alguna Ed. Especial que me interesa, me dejo un dineral, mas luego pagar por jugar online, me parece flipante...


Saludos y disfrutad del juego ;)
Lo de poner PSN de pago es un sin sentido, ya que aun asi Activision no vería ni un duro por eso, al igual que no lo ve en el Live.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
syst escribió:
TheOnlyMan escribió:Hola, estaba jugando esta mañana y una partida se ha caido, vengo a llorar [buuuaaaa]
------
Ahh no que eso e slo que decis la mayoria...
A mi personalment eme va genial y solo tengo desconexiones muy puntuales: tengo 6 mb de ono y suelo ser anfitrion siempre.

En cuento a lo de los servidores... de verdad creeis que podrian cerrarlos?? que tonteria mas grande.... me sumo a los que lo han dicho ya, NO VAN A CERRAR NADA!!


Ya pareces darkdevil, jajajaja!

XDDDDDDDDDDDDD
Declaraciones de Josh Olin en Twitter:

JD_2020 Josh Olin "PS3 Servers" comments were taken out of context. @Treyarch's committed to supporting the PS3 community with some great updates on the way.

Con esto creo que queda zanjado el asunto no?.
Buenas,no he posteado nunca aquí,ni tengo el juego,pero ya que tengo información relevante al respecto de este juego tanto como del GT5(suelo escribir y leer en su hilo) pues os la paso,

Resulta de que con la FW 3.5X junto con Gran Turismo 5 y Black Ops,está dando fallos en el lector y se están changando unos cuantos,os dejo links con info suficiente,al menos por el momento.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... light/true

http://clandash.foroes.net/n2655-un-gra ... 0105148243

http://lokurafriki.blogspot.com/2011/01 ... 4-las.html

http://nivel22.com/playstation3-error80010514/
tulomalsteen está baneado por "troll"
vaya tela con el tema de activision no?.... hala ya tienen la atención q buscaban para vender el DLC como si fuera un bombazo jijiji XD .... y para el segundo DLC sacaran otro culebron por si se apagan otra vez como estaba sucediendo con la salida de BO.

En fin ... no hacen mas q vender y vender pero arreglar nada de nada :p

un saludo
buzrapo escribió:Buenas,no he posteado nunca aquí,ni tengo el juego,pero ya que tengo información relevante al respecto de este juego tanto como del GT5(suelo escribir y leer en su hilo) pues os la paso,

Resulta de que con la FW 3.5X junto con Gran Turismo 5 y Black Ops,está dando fallos en el lector y se están changando unos cuantos,os dejo links con info suficiente,al menos por el momento.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... light/true

http://clandash.foroes.net/n2655-un-gra ... 0105148243

http://lokurafriki.blogspot.com/2011/01 ... 4-las.html

http://nivel22.com/playstation3-error80010514/


a mi me ha pasado, al meter el blu ray de algún juego me da el error y me dice q lo limpie.... me ha pasado desde hará 3 días...
Pues si tienes suerte y tienes la garantía de 2 años llama al SAT y que se encarguen,si no,tienes dos opciones:

1.- Comprarte una Ps3 nueva.
2.- Reparar la que tienes(por ahí he leído que cuesta en torno a unos 180 pavos...)
Spandau1978 escribió:
buzrapo escribió:Buenas,no he posteado nunca aquí,ni tengo el juego,pero ya que tengo información relevante al respecto de este juego tanto como del GT5(suelo escribir y leer en su hilo) pues os la paso,

Resulta de que con la FW 3.5X junto con Gran Turismo 5 y Black Ops,está dando fallos en el lector y se están changando unos cuantos,os dejo links con info suficiente,al menos por el momento.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... light/true

http://clandash.foroes.net/n2655-un-gra ... 0105148243

http://lokurafriki.blogspot.com/2011/01 ... 4-las.html

http://nivel22.com/playstation3-error80010514/


a mi me ha pasado, al meter el blu ray de algún juego me da el error y me dice q lo limpie.... me ha pasado desde hará 3 días...


hala tengo un pisapapeles de 500€. Después de tres cuelgues consecutivos al cuarto ha hecho un pitido y luz roja parpadeando. Ahora la enciendo y después de un rato más o menos largo (unas veces antes de logarme, otras en el menu), pitido y luz roja parpadeando. Me han dicho en una tienda que la puedo tirar o llamar al servicio técnico para que me la "arreglen" (consiste en que ellos me dan una nueva igual a la mia, sino quedan será de las nuevas y me la cobran como una reparación).
No sé si ha sido el juego, pero lo que tengo clarinete es que si me compró otra, no vuelvo a jugarmela.
Y ahora que me digan que es que no tengo bien configurado el router.
un saludo
buzrapo escribió:Pues si tienes suerte y tienes la garantía de 2 años llama al SAT y que se encarguen,si no,tienes dos opciones:

1.- Comprarte una Ps3 nueva.
2.- Reparar la que tienes(por ahí he leído que cuesta en torno a unos 180 pavos...)



cierto, pero al sacar el blu ray q sea, y volverlo a meter, lo lee. pueden ser inicios, pero de momento va.
No se como irá la cosa por aquí, EOL, pero hay un prestigio 15 ya XD
15768 respuestas